¿Crees que Nintendo nos ha mentido con la Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Consideras que Nintendo nos ha engañado con la Wii?
45%
107
55%
129
Hay 236 votos. La encuesta terminó el 25 sep 2006 13:11.
DSimphony escribió:Debes ser extremademente pobre para decir q 5 7 u 10€ es un paston.

¿ Pagarías 10 €ur por un Chupa-Chups ?

Y debo decirte que te ha quedado muy feo lo que has insinuado, dime de que presumes y te diré de que careces.

Para DSimphony, mira véo que no sabes de lo que estás hablando y edito para explicartelo que no me cuesta ningún trabajo.

En primer lugar, los juegos a 10 € que tú dices, son juegos que ya se han vendido antes, que ya generaron beneficios, que no cuesta un duro o centimo hacer ni distribuir y que además te cobran un 20% del precio de un juego de HOY por ello.

En segundo lugar, la jugada es que tendrás acceso a ese juego mientras tengas la Güí encendida y conectada durante un número determinado de veces.

Y en tercer lugar, el cartucho original en cualquier Cash lo encuentras por menos de 4 €ur, ¿ para que lo quiero emular si tengo N64 ?. Entonces donde sacas esa conclusión tan estudiada.

Y a todo esto, sin EMULAR

Además el mercado Japones es mucho más maduro que el nuestro en estas lindes y cuando a los consumidores un producto no les gusta o no llega a sus expectativas o simplemente no les convence (como ocurrió con la xbox), lo que hacen es pasar de el directamente, NO COMPRANDOLO. Date una vuelta por el pais del sol naciente que igual se te pega algo.

Saludos
rondc escribió:Y en tercer lugar, el cartucho original en cualquier Cash lo encuentras por menos de 4 €ur, ¿ para que lo quiero emular si tengo N64 ?. Entonces donde sacas esa conclusión tan estudiada.

Saludos

Ahí has exagerado bastante

Precios en Cash Converter Tarragona:

N64 -- 10-12 euros
SNES -- 6 euros

Pos eso.

rondc escribió:En segundo lugar, la jugada es que tendrás acceso a ese juego mientras tengas la Güí encendida y conectada durante un número determinado de veces.

De donde has sacado eso? Fuente.
rondc escribió:
En segundo lugar, la jugada es que tendrás acceso a ese juego mientras tengas la Güí encendida y conectada durante un número determinado de veces.

¿Eh? Desconocía ese hecho.

Respecto a lo del Cash, es bastante difícil encontrar un Zelda OoT original y en perfecto estado a día de hoy. E inútil si no tienes N64, como es mi caso.

Además, los juegos de N64 valen 10 euros, pero los de PSX emulados en PSP valen la friolera de 15 euros, y estamos hablando de juegos que fueron mucho más baratos que los de la gran N (7000-8000 pesetas frente a las 15000 que llegaron a costar algunos de la N64).
silinde escribió:
Precios en Cash Converter Tarragona:

N64 -- 10-12 euros
SNES -- 6 euros

En Madrid los juegos de N64 valen 4 eur y si compras cantidad te salen a menos. Los juegos mas famosos salen por 5. Diles a los de tu cash que son unos careros.

Lo de la fuente lo he leido en una web americana (no la recuerdo , pero la buscaré), de todos modos te crees tu que Nintendo te va a dejar el juego en la SD para que hagas con el lo que quieras ?????
adrianmugnoz escribió:con 50 euros mas t compras una x360, con buenos juegos aseguraos como pro, fifa, me parece a mi k la consola al final va a ser un fracaso

No, por 50 € más te llevas media consola. No puedes jugar a todos los juegos porque no tiene disco duro, tienes que comprar un memory card, sin juego online, sin wifi y sin mando inalámbrico.

Además, Wii trae un juego.

La Core para mí, al menos, no es una opción de compra.
Y eso que tengo decidido que caerá una XTS en poco tiempo.
El problema es que Nintendo habla para Japon.

En japón: 25000 yenes es un buen precio. Como digeron no supera el precio de ninguna consola anterior suya. Los precios de juegos son baratos (4800 yenes, 32€ en adelante).

Despues trasladamos esas palabras y datos a Europa, y no cuadra.

MM.. puede que haya mentido en otros temas, pero no como otras... El tema del DVD si han visto que quitandolo reducian costes, pues prefiero que la consola sea mas barata y que me mientan xD.
rondc escribió:
En Madrid los juegos de N64 valen 4 eur y si compras cantidad te salen a menos. Los juegos mas famosos salen por 5. Diles a los de tu cash que son unos careros.

Lo de la fuente lo he leido en una web americana (no la recuerdo , pero la buscaré), de todos modos te crees tu que Nintendo te va a dejar el juego en la SD para que hagas con el lo que quieras ?????

¿5 euros Zelda OoT? Me extraña....
rondc escribió:En segundo lugar, la jugada es que tendrás acceso a ese juego mientras tengas la Güí encendida y conectada durante un número determinado de veces.

Claro, claro, y tienes que haber gastado x pilas del wiimote, a determinar por Nintendo, para que se te desbloquee.
hombre lod e pobre no lo decia con mala intencion siento q no tengas sentido alguno del humor n_nU y sigo diciendo q no me parece caro gastar 10€ en un juegod e n64 me aprece mucho mas timo esos jeugos recopilatorios q salen a preciod e jeugo normal o q una game and watch cueste 6€ n_nU

la jugada es que tendrás acceso a ese juego mientras tengas la Güí encendida y conectada durante un número determinado de veces.

lol ? lod e encendia es logico aunq supongo que tu enchufas los mandos a los cartuchos esos q dices y jeugas sin enchufar la n64 XD y eso de conectarse durante no se q? :S te lo acabas de inventar no?

lo mio no iba con mala leche pero ya q te pones en plan ofensivo me pongo yo tb a la defensiva n_nU ademas q no presumo de nada es mas ahora mismo mi economia por desgracia no da para pillarme una de estas de salida weno da pero necesito el dinero para cosas mas importantes

Todo esto sin comentar que partes de la base q todo el mundo tenemos una n64 una snes o una nes en casa para reproducir esos sus baratisimos cartuchos de primera, segunda, tercera o vigesimooctava mano y te voy a recordar si me permites que wii es una consola q intenta llamar a gente que NO HA TOCADO UNA CONSOLA EN SU PUTA VIDA. yo por ejemplo no tube una nintendo 64 y creo q esta sera una muy buena oportunidad de jugar a alguno de sus juegos por 10€ de mierda xq si 10€ por un juego no es dinero almenos yo lo veo asi, sino mira los juegos de moviles 3-5€ te cobran por semejante basuras, me intentas decir q si un juego de movil vale 3-5€ un juego de nes no puede valer 5 uno de snes 7 y uno de n64 10? :S a mi lo digo por trigesimocuarta vez NO ME PARECE CARO

Lo de pobre lo decia por tu exageracion en lo de PASTON puedes decir q te parece ligeramente caro o caro pero decir q 10€ por un juego de n64 es un paston O__________o joder q parece q te esten robando toda la cuenta del banco pa un juego o q tengas q comprarlo a plazos macho
rondc escribió:Después de la sobrada del otro día en Londres en donde nos contaban que la consola, que no es Region Free, que no reproduce DVD's, que los juegos son a 60 €uros, que los juegos para la Virtual Console valen un pastón.....

Después de decir en el pasado E3 que iba a ser, Buena, Bonita y Barata y que costaria en torno a los 170 €uros y todo el HYPE que crearon a su alrededor....

¿ Crees que Nintendo nos ha engañado ?

No ha mentido es mas barata que las demas pero no tiene un precio equiparable a la tecnologia que porta la maquina yo lo veo asin, mucho dinero para una revision de la GC.

Ahora bien la culpa de esta decepcion o mentira la tiene los usuarios que creo que lo havian potenciado el HYPE por las nuves pero vamos para mi confianza ciega en esta compañia que despues a quedado todo frio a mi parecer, en si parece que no ha cumplido con nada pero por culpa de los usuarios que esperaban demasiado de esta maquina.

Solo hay que pasarse por la porra de wii y ver precios y demases esque es surrealista en serio la gran mañoria ponia precios mas bien que havian tenido en sus mejores sueños y demas.

Y ahora la realidad.

-Precio de los juegos como las demas de esta generacion.

-No reproduce ni un triste DVD video.

-Visualmente una GC.

-Virtual console algo cara

-Accesorios carisimos

-Sin on-line hasta largo de 2007 sin determinar.

-Todavia no savemos las Spec por algo sera dijo yo.

No se decepcionado si mentiras no a dicho ninguna nintendo, para mi son los propios usuarios los culpables de subir hasta limites insospechados las espectativas.

salu2 apuntaban muy alto para algo tant bajo
-Precio de los juegos como las demas de esta generacion. - Más que nada como los de PS2, Xbox y Gamecube

-No reproduce ni un triste DVD video. - ¿Quién no tiene DVD-player con DivX en casa hoy en día? Valen 50 euros. Prefiero no gastar la lente tontamente.

-Visualmente una GC. - Más del doble de una GC según Nintendo.

-Virtual console algo cara - ¿Cara? PSX en PSP te cuesta 15 euros...

-Accesorios carisimos - 60 euros el Wiimote con nunchaku es caro, ¿y las 7000 pesetas que costaba la memory card de la PS2 de 8MB?

-Sin on-line hasta largo de 2007 sin determinar. - Los juegos de Nintendo tendrán online desde el principio. A principios de 2007 se podrá meter el online en los 3rd party.

-Todavia no savemos las Spec por algo sera dijo yo. - 'saver' no las sabemos, pero eso no tiene por qué ser malo, ni bueno.

salu2 apuntaban muy alto para algo tant bajo - ¿Ya sabes el futuro de la consola? Porque como ocurra con la DS.... que muchos decían que era una GBA de doble pantalla, y lo será, pero se ha comido a la PSP con patatas.
digamos que no ha mentido, pero se podría haber comportado mejor, porque vaya precio... cawento
Re: ¿Crees que Nintendo nos ha mentido con la Wii?

Si ,pero, Todas las empresas de videojuegos existentes lo han hecho y lo seguiran haciendo.

Umm a ver una consola que cuesta como una pack de psp una portatil de inferior calidad, partiendo desde alli , se puede decir que por el precio, lo que compras esta bien.

Antes que nintendo saque la propuesta de la Wii -revolution antes- cuando uno penzaba en como seria la consola de proxima generacion, lo que mas uno apuntaba era a la calidad de las graficas, despues de la propuesta de nintendo , nos hace ver que si en verdad la grafica es importante no lo es todo y que la forma de jugar es en realidad lo mas importante.

Ahora mas que nunca que los juegos se muestran monotonos y sin mucha variante de uno a otro , el hecho que se cambie ese aspecto signifca mucho, no solo para el jugador ,si no, para el que produce el juego le da mas campos explotables.

Creo que con las 3 consolas en el escenario los jugadores difrustaran mas de Wii que de las otras por ese aspecto, y que si las graficas impactaran pero cuando se acostumbren a ellas a solo quedara la jugabilidad como campo explotable.

saludos
a mi no me importan demasiado esas mentiras, pero si has de contestar si o no y siendo sinceros no me keda + remedio ke reconocer ke si, ke han mentido en unas cuantas cosas ke dijeron y ke ni de lejos han cumplido.

agur
No se quien miente mas si Nintendo o el hype de ciertas personas que se han autoimplantado.

-Precio de los juegos como las demas de esta generacion.

Esta generacio? cual la NEXT o la Anterior, como no ha salido PS3 aun seria la Anterior, siiii se quedan en el mismo margen que Game Cube, no mintio en ello LO DIJERON.

-No reproduce ni un triste DVD video.

En un futuro no muy lejano quizas veas que existe algo mas que la reproduccion de DVD video, sisisi porque el proximo estandarte con futuro es el HD-DVD antes que el Rayo Azul, aparte esos 50 euros que se dice que tienes una maquina que no tiene ni la mitad de cosas de las que se dicen y comprandolas a parte te sale a MAS, gastatelos, en un dvd divx completo y ya esta, problema solucionao, sobrecarga mas de energia tu casa que es realmente lo que quieren las compañias electricas asi ganan mas.

-Visualmente una GC.

Mentira, yo veo un rectangulo no un cubo.[poraki]

-Virtual console algo cara

Que quieres que te diga... ven donde yo y dime aun y asi si encuentras algun juego de N64 con la caja echa peazos y a 50 eurazos, lastima que en las tiendas no pueda hacer fotos, pero si lo consigo la semana que viene que vuelvo a andorra intentare hacerlas con el mobil.

-Accesorios carisimos

Yo solo he visto unos cuantos, y creeme no lo son. Aunque todo depende ded la durabilidad de ellos, puede que sea el unico punto en el que este de acuerdo con esta afirmacion, pero hasta que no pruebe la durabilidad no lo estare.

-Sin on-line hasta largo de 2007 sin determinar.

Mentiraaaaaa, 2 juegos de Nintendo que salen bien cerquita del lanzamiento o muy cerca de la entrdada del 2007 CUIDAO QUE ES UN MES Y SE OS DETERIORA EL ROUTER... lo tienen.

-Todavia no savemos las Spec por algo sera dijo yo.
Por ahi andan las spec de la CPU y GPU echa un ojito y tienes a un quarto de la maquina.
A ver, se trata de decidir si nintendo ha mentido o no, así que por un lado, el hype ha hecho mucho daño... Y por otro, no me vale ninguna comparación de 'es que el psx de psp blablabla' (no va por nadie en particular, tranquilos todos). En mi opinión, Nintendo ha mentido casi más por omisión de la verdad que por otra cosa.

Por otro lado, yo no encuentro baratos los precios de la VC, no porque no merezcan ése dinero algunos juegos, sino porque no dejan de ser juegos ya vendidos y exprimidos, como dicen ahí arriba, que además venden sin soporte físico (y el tiempo dirá, pero sospecho que más de algún fallo habrá a la hora del pago, como alguna descarga que por tema de conexión se quede como cobrada y corrupta)... Y como he dicho, no me sirve saber que la emulación de PSX en PSP está más cara, porque no me quita que los de la VC me resulten caros.

El precio de los accesorios, hoy por hoy, me resulta un poco caro también, teniendo en cuenta que es su mayor baza, el juego multi y que incluso a un jugador se use más de un mando... (pero esto no lo veo como ninguna mentira)... En mi opinión, a 60€ wiimote+nunchuk, debería traer tb un mando clasico. Pero repito que esto no ha sido ninguna mentira de nintendo
Yo sigo creyendo que:

La consola no es cara, vale exactamente igual que a japon y que a EEUU pero los costes adicionales hacen que suban a 250 euros, pero como bien han dicho por ahi toda la tecnologia en España esta muy subida de precio....

Otro punto.... a mi SI me parecen caros los juegos de la VC, SIEMPRE Y CUANDO solo hagan lo siguiente: cojo juego, hago imagen de juego, y pego en virtual console y ale... juego publicado. Si hacen eso me parecera sinceramente un poco de sinvergüenzas, y a parte Ron lo ha dicho muy bien: de verdad os pensais que os descargareis los juegos y los podreis jugar donde os plazca, y en las consolas que vosotros querais o con los perfiles que vosotros querais?.... sinceramente si nintendo hace eso va a perder bastante dinero. Aunque por otra parte si me pongo en la piel de nintendo, de alguna forma se deben pagar los servidores de Nintendo para el online... (lo que voy a decir no es una ofensa para xbox360, no me salteis oks?) xbox360 te cobran unos € (no se cuantos son) cada mes por el servicio online, y Nintendo estoy seguro que se lo pagara de la VC.

Otro punto, los accesorios no me parecen caros ni mucho menos, como bien decian por ahi detras una memory card de ps2 (de sony oficial) te vale 30 y pico euros en mediamarkt.

Y para finalizar.... que Nintendo nos ha mentido?..... creo que no. Por otra parte, tambien estoy de acuerdo que espero que al menos "valga" lo que nos piden (una GC te cuesta 99 euros hoy en dia), y si las caracteristicas son al menos parecidas a los rumores que van por internet, si que me parecera un poco de "mentira piadosa". A parte, aun sin saber que sistema de sonido va a llevar.... espero que se le pueda meter unos 5.1 y que se oigan decentes.... porque meter un chip integrado de sonido 5.1 a nintendo no creo que le costaria mucho la verdad...

Decir tambien que incluso si os soy sincero me pareceria MUY MUY MUY poco que la Wii fuera una Game Cube 2x, o una XBOX 1.5x, pues estamos hablando de unas consolas que se hicieron hace... de 4 a 5 años (no me acuerdo muy bien n.n'). Y para aquel entonces la tecnologia que le metieron era avanzada y valia lo que valia... pero que nos cobren 150 euros largos que valdra la consola, por una tecnologia 2x de game cube... si que me pareceria un poco caro y mas teniendo tecnologia 5 años mas avanzada que cuando hicieron la GC, y sabiendo tambien que: XTS core vale 300 euros, y que la PS3 (capada) en japon la han bajado a 355 euros... Vale que de alguna forma se tengan que cobrar el haber desarrollado el mando... pero a ver como os lo digo.... aunque me la voy a comprar SEGURO porque me encanta y me considero nintendero hasta los huesos, no me gustaria que me vendieran una cosa por X euros, y que en verdad nos estarian cobrando X-Y euros por haber estado desarrollando el mando...

con 50 euros mas t compras una x360, con buenos juegos aseguraos como pro, fifa, me parece a mi k la consola al final va a ser un fracaso

Pues yo pienso que no, que la consola aun sin saberlo y sin que se haya puesto a la venta creo que va a triunfar bastante mas que la GC, no se si se podrá comparar con PS3... pero estoy seguro que esta vez si dará guerra... o al menos eso espero pero todo apunta que si, tu vas por la universidad y solo hablan de wii, y todos quieren una wii (al menos en mi universidad) vas por la calle y la gente tiene curiosidad por la wii, y la ps3 la ven como la ps2 pero con mejores graficos (ojo... YO no la considero asi, considero a la ps3, xts y wii tres GRANDISIMAS consolas, y con filosofias TOTALMENTE diferentes, cosa que me encanta ;-))

d4rkb1t
adrianmugnoz escribió:con 50 euros mas t compras una x360, con buenos juegos aseguraos como pro, fifa, me parece a mi k la consola al final va a ser un fracaso

Imagen
sure, sure...

Imagen
Just another beer?
norhild escribió:Por otro lado, yo no encuentro baratos los precios de la VC, no porque no merezcan ése dinero algunos juegos, sino porque no dejan de ser juegos ya vendidos y exprimidos, como dicen ahí arriba, que además venden sin soporte físico (y el tiempo dirá, pero sospecho que más de algún fallo habrá a la hora del pago, como alguna descarga que por tema de conexión se quede como cobrada y corrupta)... Y como he dicho, no me sirve saber que la emulación de PSX en PSP está más cara, porque no me quita que los de la VC me resulten caros.

Este tema no tiene cabida aquí, dado que no se ha mentido en este aspecto, pero bueno, responderé porque fui yo el que introdujo lo de PSX-PSP.

Dudo mucho que Nintendo te venda un juego vía VC que luego no puedas volver a descargar sin problema. A todo mi parecer, tendrás que crear una cuenta de VC a la que asociarás la consola, y en la que podrás canjear los puntos.

Así, caso de querer bajar de nuevo el juego, no habría complicación alguna. Más que nada porque este sistema de descargas online NO es algo nuevo. Hay una página destinada a descargar juegos directamente al disco duro pagando su precio, y también está el propio Steam, que sigue un sistema similar.

Los de la VC te pueden parecer caros, pero es que, antes de salir la PS2, hace 6 años, valían 14000 pesetas los juegos de N64, y, a día de hoy, las joyas como Zelda OoT están muy valoradas. Es como si intentas comprarte un FFVII de PSX para jugar. Verás que en el foro lo venden a 80-90 euros el original, 50-60 el original platinum.

Está claro que puedes ir a tu ordenador, descargarte el emulador, buscar la rom ILEGALMENTE, y jugarla ahí sin mayor complicación. Pero es que la piratería llega a todas las consolas, y claro que es gratuito (o más barato, caso de que haya que invertir en soportes), pero es ilegal. Obtener una copia de un videojuego que no encontrarás por esos 5 euros que comentan (hay otros que sí, pero las joyas, difícilmente) por 10 euros, y sin necesidad de tener la consola enchufada ni problemas de que se te pueda joder el cartucho, a mí no me parece caro.
Yo si que creo que algo han mentido..., pero tambien hay que reconocer que el hype ha hecho mucho.En la máquina se podían haber ahorrado 50€, o sinó dejarla por 250€ con 2 wiimandos y nunchakus(no dicen que su filosofía es la diversión¿? Pues que la faciliten...)o con un JUEGO y no unos "jueguecitos"(que pueden ser divertidos, no digo que no, pero ese juego no vale 60€). El precio de Wiimando+Nunchaku tambien me parece caro. Tampoco es que nos lo regalen, pero con 50€ iban listos...

En torno al precio de los juegos de la Vc, me parecen caros. Son juegos de los que ya sacaron beneficio, y además(y para que os hagais una idea) yo he ido a Tokyo( soy un cabronazo ya lo sé [jaja] ) y allí me compre el Gt2 y el Ridge racer type 4 de Psx casi nuevos a 1.50€ cada uno!!! Una locura... [beer]
Sabio escribió:Yo no veo las mentiras, sí veo falsas expectativas creadas por el hype de muchos.

Ho!

coincidio de todas formas en algunas cosas no "han mentido"

es la mas barata de las 3 de nueva generacion

sale antes que el 2007

el precio de juegos...ya veremos lo que pasa

bueno todas las compañias mienten pero me se de una que el doble que Nintendo y no se le critica ejem
bueno todas las compañias mienten pero me se de una que el doble que Nintendo y no se le critica ejem

Imagen
Ruben Pastor escribió:bueno todas las compañias mienten pero me se de una que el doble que Nintendo y no se le critica ejem

Ya me diras que compañia es... [tomaaa]
Zorronoxo escribió:

Ya me diras que compañia es... [tomaaa]

Ascensores Orion.

Ponen que admiten de peso máximo ciertos 'Kg'.

Y ello no tiene sentido. ¿Alguien tiene pajolera idea de qué unidad es el Kelvin-gramo? Porque yo no tenía ni idea, pero estoy seguro de que pesaba más de 500 gramos, y no se cayó el ascensor.
Bueno gente, ya he sacado mís conclusiones, que para eso es para lo que creé la encuesta. Se trataba de ver hasta que punto las expectativas tanto de Nintendo como del mercado del video-juego habían calado en todos.

La idea principal era conocer la alegría o decepción mediante la pregunta de si os habíais sentido engañados de algún modo por Nintendo. Desde luego como usuario de Nintendo que soy, pero no forofo, con la DS me fastidió bastante que el precio que tiene en España dé como para casi comprarse DOS en USA. Quien no quiera creerlo que no lo haga, yo no le voy a poner una pistola en la cabeza a nadie para que lo haga, pero para eso están las tiendas en la red y cualquiera lo puede comprobar.

Europa para Nintendo siempre ha sido una mina de oro, nos explotan como les da la gana y en vez de situarse en la cabeza del ocio doméstico y dar un auténtico pelotazo, la decisión de poner el precio en 250 € les va a traer más dolores de cabeza que beneficios, esto ya pasó con la Cube.

Tampoco esperaba tanta argumentación, tanto por vuestra parte como por la mía. De todos modos gracias a todos por participar.

Realmente no creía que la cosa se fuera tanto de madre, descubro que hay dos tipos de respuestas, las fanáticas y las inteligentes. Eso me hace pensar que tal y como va la encuesta no está tan claro el éxito de la Wii y eso que personalmente tenía puestas muchas esperanzas en ella. Pero como se supone que somos adultos cada cual debe sacar sus propias lecturas y conclusiones.

Lo que si que saco muy claro es que hay respuestas que son de fanboy total de Nintendo y eso no es bueno. Los extremos no son buenos, pero a dos meses de la salida de la consola, la falta de información por parte de Nintendo puede ocasionar muchas confusiones, lecturas erróneas y desde luego tengo la impresión que Nintendo no suelta prenda para seguir manteniendo ese halo de novedad de la que tanta información falta.

Nadie ha preguntado si la Wii es mejor o peor que las "otras consolas", ni siquiera se le ha comparado.... si es que algunos teneis también unas ganas de dar guerra...

La inclusión en la VC de la Sega Megadrive y de la TurboGraphx16 no acaba de perfilarse, los datos de la máquina aún son un misterio y desde luego intentar comparar la Wii con otras plataformas me parece cuanto menos chocante, dado que es incomparable e inferior tecnologicamente hablando.

Bien señores, o señoras ahora poco o nada más tengo que decir, gracias y personalmente estoy harto de que Nintendo nos tome el pelo.

Un saludo
aqui tampoco se puede opinar y menos aun hacer bromas...

yo ya lo he dicho como todas mienten pero a medias..a fin de cuentas es la mas barata y sale antes del 2007

saludos.
Lo ke yo veo es mucho sinsentido, Nintendo ha dado lo ke prometia, asi ke no ha mentido. Ahora, ke os creyeseis todo el Hype y demas, no es culpa de Nintendo :S.

Tambien hay mucha "tonteria" con las specs ... Por dios, ke os comprais una consola, no un PC, ke las specs importan una mierda ya ke no dicen absolutamente nada, ke mas da lo ke sea? Los juegos van a estar preparados para la consola, funcionaran en la consola y punto, no necesitais saber mas.

Sinceramente, la generacion "playstation" ha sido una autentica lacra, mucho flipao con las tecnologia, con lo "visual", etc ... Me encantaria volver a antaño, volver a donde yo era un friki y el resto "normales", volver a donde se discutia mayoritariamente la calidad de los juegos, no de las consolas. Volver donde la gente se compraba consolas por sus juegos, no por su potencia :S.
rondc escribió:Europa para Nintendo siempre ha sido una mina de oro, nos explotan como les da la gana y en vez de situarse en la cabeza del ocio doméstico y dar un auténtico pelotazo, la decisión de poner el precio en 250 € les va a traer más dolores de cabeza que beneficios, esto ya pasó con la Cube.

Nintendo no infla los precios, son los impuestos.
Yo no veo estafa en nintendo, mejor veo impuestos europeos inexistentes en otros mercados y una falta, eso si, de información por parte de ninty hasta demasiado tarde. Pero que no sean honrados no lo diré. O sea, que la Wii cae fijo.

PD

Ron, por cierto, la que has liado, tío XD
silinde escribió:

¿y como explicamos el ya trillado tema de los 150€ de la lite? ¿seguro que nintendo no infla los precios?
Acabo de recordar la respuesta a la pregunta de este hilo.

Me la dijo un tal Iwata......

'Playing is Believing!'
Silinde escribió:Nintendo no infla los precios, son los impuestos.

Cierto, pero solo en parte. Ya hice los cálculos en otro hilo, pero veamos:
La consola en japón cuesta 25000 yenes, no? En €uros:
25000/149'181=167,58€... El IVA es un 16%, aranceles, como alguien ha comentado, no deberían cobrarse ya que se supone que son para productos con equivalente dentro del país/región, no? Vale que el transporte salga algo carillo, pero es que van más de 80€ entre impuestos y tranportes?

Edito:

Este tema no tiene cabida aquí, dado que no se ha mentido en este aspecto, pero bueno, responderé porque fui yo el que introdujo lo de PSX-PSP.

Ya he dicho que tampoco iba por ti, pero yo entiendo que sí tiene cabida cuando la filosofía de nintendo es ofrecerlo a todo el mundo, y una de sus máximas ha sido poner precios bajos... Pero claro, al que no le parecen caros, no le parece que haya mentido. Yo personalmente, me daba con un canto en los dientes, si las tarjetas en lugar de costar 20€, costasen tan solo 15€, por un poner... O bien, que la propia Nintendo dijese de hacer un 3x2 o algo así, pero bueno, tiempo al tiempo. Yo estoy bastante interesado en Wii, pero no comparto la opinión en todo lo que hacen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cuando la gente pruebe el mando sabrá si nos ha engañado nintendo o no.
silinde escribió:

Y una leche.

¿Acaso los impuestos son los mismos en TODA la UE?.

¿Acaso los impuestos hacen que el producto se encarezca entre un 25 y un 50% (Wii y DSLite) con respecto a USA (que también tiene que llevar las bichas en barquitos hasta allí)?.

¿Acaso la gente en USA no tiene impuestos adicionales que cargar al producto (entre un 7 y 10% sin contar el resto de impuestos aduaneros que son BASTANTE más altos que los Europeos?.

Lo de que las cosas no salen más caras en Europa por transporte e impuestos es una verdad MUY a medias y una falacia, porque de ser aplicados los impuestos y tasas correspondientes al cambio no deberíamos tener una diferencia de más del 7 % con respecto al precio de japón... y la verdad es que la diferencia es de más del 50% en muchos casos.

A mi personalmente, que consideraba a la Wii como la UNICA consola de "nueva generación" me ha supuesto una gran desilusión la/las noticias, en especial me dan por culo cosas como el virtual console... puedo entender que los juegos salgan más caros por vivir en otra región (empaquetado, transportes, etc) pero ¿por qué leñes tengo que pagar más por algo que me envían usando mi conexión de internet?, ¿es que acaso mandar los paquetes TCP a Europa es más caro?.

Si a estas "muestras de cariño" por parte de Nintendo hacia sus usuarios europeos, sumamos:

-El brutal precio de los accesorios (SI, brutal, sólo comparad con las consolas de esta generación o la siguiente (360))

-El escalofriante precio de los juegos (por lo menos lo que se rumorea) y la odiosa comparación con los mismos rumores en USA (por supuesto MUCHO más baratos). ¿Es eso coherente con (y cito textualmente)?:

"los juegos nunca superaran el precio maximo de los actuales de gc, y por supuesto nunca llegaran al nivel de los precios de la competencia"

Porque muchos de esos precios los veo igualicos a la competencia, algunos incluso más caros. Y ojo, no hay confirmación oficial, pero esas informaciones vienen de distribuidoras de juegos, que en mi experiencia, nunca han dado sopresas cambiando los precios a la baja...

-Algunas specs que sencillamente son hilarantes (vale aceptamos Dolby PLII para la Cube... pero ¿para la Wii también?)

-Lagunas y más lagunas sobre las capacidades de la consola y sus sistemas de adquisición de contenidos (¿perderé mis juegos pagados de la virtual console cuando apague la bicha?, ¿los podré grabar en la SD?, ¿porque hay SD no? [sonrisa] ). ¿Qué fue de la conectividad anunciada por iwata?, ¿qué fue de eso de poder conectar cualquier dispositivo de almacenamiento usb?... igual nos llevamos la sorpresa, pero mira tu que lo dudo.

- Que venimos de pagar un 50% más que los gringos por la Lite (si señora, por el precio de DOS DS en Europa, la tercera en USA le sale gratis ;))

- Que nos toca los huevos a los que no bebemos de los fluídos de Miyamoto que el catálogo de estrellas cada día sea más CARO y ESCASO, que lo compares con el de Japón y sencillamente te den ganas de llorar.

- Que no es lo mismo que la consola sea la más barata de la "nueva generación" porque le lleve 10 € a la siguiente, que porque sea la mitad de cara... las cosas no se miden en número de € sino en porcentaje de coste... y hoy por hoy, una Wii es tan cara como una 360 Core (y todos sabemos que NO es el mismo hardware).

- El region free... vale no se dió confirmación oficial a que fuera a ser region free, pero ¿acaso soñé el que Reggie hace no mucho en el E3 insinuó (y cito tb textualmente) "Wii DEBERÍA ser region-free", a ver si a este paso el mando que DEBERÍA detectar el movimiento no detecta una mierda y acabo pegando espadazos en el Zelda con el Wavebird...

- La reproducción de DVD... oh si claro, se me olvidaba, que no importa eso en una consola... pero entonces ¿para qué leñes lo dicen? (Mr iwata, 2005)

De todo lo que he expuesto aquí, el 95% son argumentos de FACTO y contrastables, ni hype, ni leches... dejo el 5% porque está lo de la tocada de huevos del catálogo de estrellas que es algo personal y visceral mío [sonrisa]

Uno puede decir muchas cosas pero quien no quiere ver estos HECHOS es porque sencillamente no le sale de las narices, porque el hype funciona en dos sentidos, crea falsas esperanzas para unos y adocena a otros para no esperanzarse en falso.

Antes de ver todo esto citado 20 veces... la información está sacada de entrevistas OFICIALES a diferentes directivos de Nintendo desde el 2005, la info de los juegos viene de 5 distribuidoras diferentes (no puedo citarlas, porque técnicamente los juegos no existen), los precios impuestos y demás son sacados de los oficiales.

Es decir, me podéis exponer vuestro amor y/u odio a Nintendo de 1000 formas, pero NADA va a cambiar esta serie de HECHOS. Por mucho que nos joda (a los que estamos desengañados y a los que no).

No creo que me vuelva a pasar por el hilo porque ya he dado mi opinión y ya se sabe que en este tipo de hilos hay un porcentaje excesivamente alto de gente que piensa con el "fan brain" en lugar de hacerlo con la cabeza, y la ventaja que se tiene en esos casos es que no hace falta ni argumentar...

Ahora bien, a la pregunta de si me la compraré o no... cuando baje a 200 €, que es el precio que cuesta en el resto del mundo civilizado, sinceramente los 50 € de diferencia me la soplan... es otra razón por la que esperaré.

Salu2.
No, ya avisaron de antemano que no nos esperaramos una super potencia grafica, que la consola estaba centrada en el mando.

El precio estaba cantado que hiba a ser ese, siempre han valido eso las consolas nintendo con juego.

Yo no veo el engaño por ningun lado.
DNKROZ escribió:No creo que me vuelva a pasar por el hilo porque ya he dado mi opinión y ya se sabe que en este tipo de hilos hay un porcentaje excesivamente alto de gente que piensa con el "fan brain" en lugar de hacerlo con la cabeza, y la ventaja que se tiene en esos casos es que no hace falta ni argumentar...

Esta es la parte que más me ha gustado del hilo. Pensaba contestar argumentándote, pero después de leer esto te va a argumentar el de noches de cine. Los foros están para debatir, no para llegar a un sitio, soltar tu verdad, y luego irte por donde has venido.
Genzai Kawakami escribió:Nintendo ha dicho cosas que luego no han resultado, pero claro en 2005 se puede decir cosas que quieren hacer y luego cambiarlas por problemas.

Una consola no es el proyecto de un dia, y solo cuando empiecen a producirla en masa es cuando esta "terminada" y cuando realmente pueden decir lo que lleva.

Entre tanto solo puden afirmar lo que desean que llevan y tienen pensado en ese momento, luego en ese momento no mienten, sino que su "mentira" viene producida a problemas posteriores.

Eso es MENTIR.
Dredok escribió:

Eso es MENTIR.

mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

Para mentir hace falta intención de decir algo falso.
Si yo digo: mañana estaré allí.
Y mañana me pilla un coche y no puedo ir, no me pueden llamar mentiroso.
Nintendo no ha mentido.....simplemente os ha tomado el pelo.Visto lo visto en el TGS y las últimas imágenes de juegos,solo se puede calificar a esta consola como una enorme tomadura de pelo.Lo más gracioso esque el juego con mejor nivel gráfico,Legend of Zelda....es de la GC :(
Además,el mando no es nada revolucionario...reconocer tus movimientos lo puede hacer una eye toy o similares.
En fin...dónde quedó aquello de que "vamos a revolucionar la manera de jugar en la próxima generación"...
Wind Waker escribió:Nintendo no ha mentido.....simplemente os ha tomado el pelo.Visto lo visto en el TGS y las últimas imágenes de juegos,solo se puede calificar a esta consola como una enorme tomadura de pelo.

Eso es subjetivo, porque a mi me parece una tomadura de pelo el precio de PS3, y para un comprador no lo es.

Wind Waker escribió:Lo más gracioso esque el juego con mejor nivel gráfico,Legend of Zelda....es de la GC smile_:(

Red Steel diría que lo supera a Zelda, al menos en nivel gráfico. Y sí nos vamos para el 2007 Mario Galaxy y Metroid le dan pal pelo a Zelda.

Wind Waker escribió:reconocer tus movimientos lo puede hacer una eye toy

Como el mando sea igual de simple que un eye toy me tiro por un puente xD.

Wind Waker escribió:En fin...dónde quedó aquello de que "vamos a revolucionar la manera de jugar en la próxima generación"...

Esperate a que salga la consola para juzgarla, no?
Wind Waker escribió:Nintendo no ha mentido.....simplemente os ha tomado el pelo.Visto lo visto en el TGS y las últimas imágenes de juegos,solo se puede calificar a esta consola como una enorme tomadura de pelo.Lo más gracioso esque el juego con mejor nivel gráfico,Legend of Zelda....es de la GC :(
Además,el mando no es nada revolucionario...reconocer tus movimientos lo puede hacer una eye toy o similares.
En fin...dónde quedó aquello de que "vamos a revolucionar la manera de jugar en la próxima generación"...

Yo tampoco veo tanta tomadura de pelo.
Es cierto que podría ser más barata, ya que Nintendo no va a perder dinero con el hardware como si pasa con XTS y PS3, pero eso es algo que ya ocurría con PS2, PSP y NDS; y no he oído ni la mitad de comentarios llamándolas timo . . .
El precio de los juegos está por ver, porque no sólo hay datos de una tienda, no son oficiales y posiblemente los hayan inflado para no pillarse los dedos (es una práctica habitual cuando no saben el precio final).
Y los accesorios, pues el mando a 40€ no me parece caro en absoluto. ¿Cuánto valía el Wavebird (menos avanzado)? ¿Y el mando de XTS?
El nunchuk tiene otro detector de movimiento, 20€ parece razonable. De todas formas se agradece no tener que comprarlo entero. Posiblemente para multi los juegos no pidan nunchuk.

El mando clásico, 20€, siendo muy completo. Y se te permite reutilizar los mandos que ya tengas de Cube.
Gasol escribió:
Esta es la parte que más me ha gustado del hilo. Pensaba contestar argumentándote, pero después de leer esto te va a argumentar el de noches de cine. Los foros están para debatir, no para llegar a un sitio, soltar tu verdad, y luego irte por donde has venido.

Precisamente.

Porque tiene bastantes cosas que discutir.

A mí me la pela el tal Dolby.

El precio de los accesorios no me parece tan caro (un disco duro de 20GB para 360 por 100 euros sí es caro)

Y coño, es que el resto, parece de una amante despechada:

- El region free... vale no se dió confirmación oficial a que fuera a ser region free, pero ¿acaso soñé el que Reggie hace no mucho en el E3 insinuó (y cito tb textualmente) "Wii DEBERÍA ser region-free", a ver si a este paso el mando que DEBERÍA detectar el movimiento no detecta una mierda y acabo pegando espadazos en el Zelda con el Wavebird...

- La reproducción de DVD... oh si claro, se me olvidaba, que no importa eso en una consola... pero entonces ¿para qué leñes lo dicen? (Mr iwata, 2005)

Doblemente 'who cares?'. Los juegos serán los que tenga la posibilidad de ser region free o no, no la consola. Por lo pronto, te puedes comprar la consola en Japón, y dejarte de lloriqueos de precio, y te valdrá igual.

¿Para qué reproducción DVD si tienes reproducción de vídeo por SD (rápidas de grabar, reutilizables sin que dañen nada..), una forma nueva y diferente a tu reproductor de toda la vida (que seguro tienes)?

¡Ah! Y los precios se encarecen del mismo modo en todos los sitios. ¿Sabes cuánto vale en Japón una Xbox 360? Dado que nadie la compra, se pueden encontrar por un equivalente a 200 euros la versión premium, y no con mucha dificultad.

¿Y en USA? 400$, que viene a ser bastante distante a 400 euros. ¿Y la PS3? 500$ frente a 500 euros frente al precio bajado de Japón. Todos maltratan a Europa como mercado, no sólo Nintendo.

Y claro, Nintendo nos toma el pelo. Nos vende un mando con detector de movimiento, que revolucionará el modo de jugar (ya que hasta ahora este tipo de dispositivos no estaba apenas extendido). ¿Que no nos vende gráficos? No los necesito. Así que te tomará el pelo a ti, porque yo no me siento burlado.
esto es una guerra por ver q compañia nos tima mas?¿
cada uno sabe lo q ace con su pasta
Wind Waker escribió:Nintendo no ha mentido.....simplemente os ha tomado el pelo.Visto lo visto en el TGS y las últimas imágenes de juegos,solo se puede calificar a esta consola como una enorme tomadura de pelo.Lo más gracioso esque el juego con mejor nivel gráfico,Legend of Zelda....es de la GC :(

Claro, por supuesto, yo soy tan estúpido que me encanta que me tomen el pelo, por eso me voy a comprar la Wii...

También diriais lo mismo de la DS, "qué gráficos más malos, qué tomadura de pelo"... Sois los mismos pero con distinto collar. "buhh, el puntero es una farsa, eso no sirve para nada...".

Tomadura de pelo es quizá la tuya cuando dices que el Wiimote es lo mismo que un Eye Toy, pero hay que ser bruto para argumentar esto, madre mia, y a estas alturas. La verdad es que con argumentaciones como esa poco se puede añadir más que no sea perder el tiempo contra un muro.

Anda y revísate estos videos a ver dónde está la tomadura de pelo, luego sueltas eso de que Legend of Zelda es el que tiene mejor nivel gráfico:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615154

Claro, que que se va a discutir con alguien para el cual los gráficos son lo más importante en un juego. Sería absurdo continuar... ZzzZZ
Pues nada , las discusiones, los envites y demas parafernalia son eso..... parte de un hilo.

Yo abrí el hilo con la sana intención de saber la opinión acerca de si Nintendo con la Wii nos había tomado el pelo (mejor dicho, mentir) y veo que las votaciones no están muy diferenciadas. A mi modo de pensar creo que lo mejor será NO COMPRAR NADA DE WII y de esa forma forzar a Nintendo a que ponga la consola al precio que tenía que haber salido desde un principio.

A ver no quiero que nadie se revolucione, lo que digo es que NO COMPRANDO Nintendo se verá forzada a bajar el precio y a mi NO ME DA LA GANA DE PAGAR 50€ MAS POR LA P_TA CARA.

¿ Alguien está de acuerdo ? Porque dá igual que los innundemos a mails, a cartas y a peticiones, aquí quien manda es caballero DON DINERO y LAS CIFRAS DE VENTAS.

Por un trato digno al CONSUMIDOR, NO COMPRES HASTA QUE LA BAJEN DE PRECIO.
A mí me hace gracia lo de la campaña "no la compres", "por un trato digno", etc., cuando las demás compañías hacen exactamente lo mismo que Nintendo y aquí nadie dice ni mu. ¿Por qué se considera normal que los precios estén hinchados para Europa por parte de PS3 y XBOX360 -porque que también lo están es innegable- y en cambio cuando lo hace Nintendo es un "timo"? La gente que dice toda airada "¡Pues me voy a comprar una XBOX360 por 50 euros más!": es que, sin contar que necesitará juego y disco duro o tarjeta de memoria para empezar a jugar -cosas que en Wii no le harán ninguna falta-, hablan como si la XBOX360 no fuera aquí más cara que en EE.UU. o en Japón.

P.D.: Yo me pienso comprar Wii igual, valga 249 o 199 -que aún lo veo posible-, pero, de verdad, no entiendo que por 50 euros de diferencia se considere un timo indignante para el consumidor algo que vale 249 dólares en USA y bastante menos en Japón. ¿Qué hay de "timo" en esta situación respecto a todos los demás productos de electrónica, informática y semejantes?
Gasol escribió:
Claro, por supuesto, yo soy tan estúpido que me encanta que me tomen el pelo, por eso me voy a comprar la Wii...

También diriais lo mismo de la DS, "qué gráficos más malos, qué tomadura de pelo"... Sois los mismos pero con distinto collar. "buhh, el puntero es una farsa, eso no sirve para nada...".

Mirate mi avatar,y lo que pone debajo de él,anda.Y mira mi firma e informate un poquito sobre para qué plataforma es ese juego.Y luego te pasas por los foros de DS y pon en el buscador mi nick,anda.....Me encanta la DS,me encantan sus juegos...y los gráficos ya sabemos como son,así que todo tu post es una parida sin sentido.
Wind Waker (editada) escribió:
Mirate mi avatar,y lo que pone debajo de él,anda.Y mira mi firma e informate un poquito sobre para qué plataforma es ese juego.Y luego te pasas por los foros de DS y pon en el buscador mi nick,anda.....Me encanta la DS,me encantan sus juegos...y los gráficos ya sabemos como son,así que todo MI post es una parida sin sentido.

No, si ahora Nintendo, que es la única que ha proporcionado juegos con gráficos buenos (Mario Galaxy, MP3, Zelda TP [aunque sea de cube]) es la mala. Qué confundida está la gente con que Nintendo haga juegos 1st parties.
Wind Waker escribió:
Mirate mi avatar,y lo que pone debajo de él,anda.Y mira mi firma e informate un poquito sobre para qué plataforma es ese juego.Y luego te pasas por los foros de DS y pon en el buscador mi nick,anda.....Me encanta la DS,me encantan sus juegos...y los gráficos ya sabemos como son,así que todo tu post es una parida sin sentido.

No llega ni a un tercio de las parida que tú has soltado anteriormente. Sobretodo el punto de la tomadura de pelo y del Eye Toy. Parida del 15. Inigualable.
Yo no creo que haya mentido para nada, es más, creo que se está esforzando por hacer accesible a toda la gente el mundo de los videojuegos.

La gente se queja del precio, parece que les va a doler menos gastarse 600 euros en una PS3 o 400 en una XBOX 360 (más luego juegos accesorios y demás). Que para mi, no aportan absolutamente NADA revolucionario en esta generación. Unas formas mas bonitas de ver los juegos (que gran avance señores la misma "mierda" pero mucho mas bonita) y mucho y variado hardware del que muchos ni siquiera usaran el 50% del potencial.

Señores, yo en una consola busco diversión, no unas especificaciones técnicas brillantes y unos gráficos de escándalo. Eso no digo que no ayude, pero la verdad es que ya me canso de juegos preciosos con argumentos inexistentes, jugabilidad penosa y a precio de oro.

Fijaos en DS. Estuvo muy criticada porque gráficamente no era nada del otro mundo comparada con PSP y miradla, le está dando en los dientes a Sony con una nueva forma de concebir los juegos y con una gran jugabilidad y sin unos gráficos superexpectaculares.

Criticamos simplemente a la consola por tener unas especificaciones técnicas (recordemos que aún no se han dado datos oficiales) basándonos en las imágenes de la primera hornada de juegos (que recordemos que SIEMPRE son muy inferiores a lo que la consola puede ofrecer) y nos olvidamos de que jugar de una forma totálmente nueva a esos juegos puede divertirnos mucho mas que ver unas imágenes bonitas.

Si tuviesemos el mando de Wii en PS3 o en XBOX veríamos entonces a que precio nos venderían ese sistema revolucionario de jugar y ya no hablemos de juegos y accesorios.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5