¿Crees que Nintendo nos ha mentido con la Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Consideras que Nintendo nos ha engañado con la Wii?
45%
107
55%
129
Hay 236 votos. La encuesta terminó el 25 sep 2006 13:11.
Después de la sobrada del otro día en Londres en donde nos contaban que la consola, que no es Region Free, que no reproduce DVD's, que los juegos son a 60 €uros, que los juegos para la Virtual Console valen un pastón.....

Después de decir en el pasado E3 que iba a ser, Buena, Bonita y Barata y que costaria en torno a los 170 €uros y todo el HYPE que crearon a su alrededor....

¿ Crees que Nintendo nos ha engañado ?
Opino SI! Porque nos ha fallado bien fallado.... una consola potencialmente inferior.... a 50€ de diferencia de una 360.... sin region Free que es lo que prometieron "quien no le mola meter japos en su PAL?"... el paston de los juegos k seguro k pasaran los 60€ y todo... nada nada...

Mi opinon es que quieren ser rivales de PS3 y no de 360..... ya que la PS3 es mucho más cara y todavia no sale ^^"
Festival de fanáticos xD
Yo la verdad es que creo que se han aprovechao de todo la expectacion que han creado con tanto secretismo.

La consola a 250€ me resulta algo carilla, un buen precio podria haber sido a 199€ con el wiisports o 250€ con un pack de wiisports, zelda y un bono con 2000 wii points pa la virtual console; y hubieran sido dos buenas ofertas.

El nunchaku + mando a 60€ lo veo cariiisimo, para mi un buen precio seria 39€.

La consola con proteccion regional, otra cosa mala, juegos interesantes que salgan en USA o Japon, nos quedaremos los europeos sin jugarlos, y en la virtual console ya veremos...

Juegos entre 49€ y 59€; para nada es lo que dijeron que juegos baratos, 60€ por un juego yo lo sigo viendo carísimo.

Ya puede nintendo hacer buena publicidad, porque xbox360 y ps3 vendran golpeando fuerte, sobre todo xbox360 que con el xbox live arcade, juegazos, backups y el proximo kit de desarrollo con licencia por 1000 dolares, sera una alternativa muy jugosa en cuanto baje un poquillo el precio.
Estais pesaditos...

Eso sí, pienso usar lo de la reproduccion de DVD que han quitado como arma arrojadiza en futuras ocasiones, por inutil que fuera xD

Lo que si me jodió es la confirmacion de Region Free y al dia siguiente desmintieron
NO! [enfa] Mentir? en que leches ha mentido Nintendo ? Dijeron que la consola saldría a finales del 2006, y sale a finales. Dijeron que como mucho costaría 250 euros ( de donde carajo te sacas tu que dijeron que costaría 170 euros? las pajas mentales o el hype que no son ellos los que lo crean, sino la gente en internet ¬ ¬) o quizas dijeron que iba a ser igual de potente que las otras dos? ah, no, que dijeron abiertamente que iba a ser inferior...

donde ves tu una mentira? que te haya gustado más o menos lo que han dicho es otra cosa, pero ya digo que si tu( no es personal, tu o quien sea ;) ) te habías hecho a la idea ( basandote en rumores y hype sin fundamento) que iba a ser regalada y que los juegos, no se, costarían 30 euros e iba a ser ultrapotente eso ya es cosa de cada uno.

Y eso de que "por 50 euros más tienes una Xbox 360" por que no lo planteas al reves? por el diero que vale una 360 ( la version menos completo, todo hay que decirlo) tienes Wii + wiiSports y con los 50 euros de diferencia te puedes comprar un juego extra.

Un poco de sentido comun, por favor. Como ya he dicho os puede haber parecido bien lo qu ehan hecho o no, pero acusarla de mentir? ESO SI QUE No!

Att. Vermii
zagal escribió:Opino SI! Porque nos ha fallado bien fallado.... una consola potencialmente inferior.... a 50€ de diferencia de una 360.... sin region Free que es lo que prometieron "quien no le mola meter japos en su PAL?"... el paston de los juegos k seguro k pasaran los 60€ y todo... nada nada...

Mi opinon es que quieren ser rivales de PS3 y no de 360..... ya que la PS3 es mucho más cara y todavia no sale ^^"

Que yo sepa no se dijo nuncsa que Wii seria Region Free.
Solo se han propagado rumores en foros y demas comunidades.

y yo digo NO

a mi punto de vista no me han mentido, al contrario solo se ha mentido la propia gente ella misma hypeandose como locos.

Vale que la maquina pueda ser algo mas subidita pero ni por asomo es comparable a una xbox 360 o una PS3 porque como bien se lleva diciendo DESDE EL E3 es que NO ES NEXT GEN SINO NEW GEN por el camino escogido es diferente.

A mi me da lo mismo quien tenga una xbox o una ps3 yo me quedare con wii y buscare rivales en la NWC .

Bueno concluyendo yo no me siento engañado o estafado.

Edito lo del region free que se dijo fua una colada de kaplan si no me equivoco y nintendo lo reafirmo y creo que le metieron bulla a kaplan despues de la buena.
Claro que ha mentido, en más de una cosa y en más de dos...
NaNdO escribió:Claro que ha mentido, en más de una cosa y en más de dos...

En cuales?
Para NaNdO

ah si? en que cosas?
Claro!! Donde esta que saldria a 100€ con el mario, el zelda y un vale para pillar una xts 300€ mas barato... [qmparto]

Ams... espera... que esto es una paja mental que nos hicimos en los foros... Una cosa es no cumplir las espectativas, la otra es mentir.

Mentir no han mentido. Sobre las espectativas de cada uno... alla cada cual :S
Oh!, me han roto el corazón.

Imagen
Vermii escribió:NO! [enfa] Mentir? en que leches ha mentido Nintendo ?

"la consola nunca pasara de 250 euros, como maximo".
Presidente de nintendo alemania.
Efectivamente, cuesta 249 euros.

"los juegos de la virtual console tendran precios asequibles para todos los bolsillos y ofreceran un catalogo nunca visto"iwata, 2005
-los juegos de la virtual console, por publico y prensa especializada son caros, ademas del exo de k no podremos jugar al mario rpg de snes, pk en europa nunca salio (si en usa), ni al final fantasy 6 (k salio en usa) ni a un largo etc...ni x 8 ni por 10 euros.

"la consola reproducira dvds de forma nativa, para reproductir hdvd se esta estudiando el sistema a elegir"
iwata, 2005
-la consola no reproducira dvds (aunk yo no iba a usarla como lector de dvd) y parece k la reproduccion hdvd sera por medio de un addon via usb (al estilo del de x360).

"E3 2006, a preguntas de los periodistas, reggie dijo k parte del exito de la ds se debia al exo de ser regionfree y que podias adquirir un juego japones y jugarlo en tu ds.K habia abierto muchos mercados y que tomaban nota para implementarlo en la wii.De exo, ostentaba que el ser regionfree daria mas libertad de eleccion y crearia precios mas bajos.

iwata 2006 "los juegos nunca superaran el precio maximo de los actuales de gc, y por supuesto nunca llegaran al nivel de los precios de la competencia.

-los precios de wii, a falta de confirmacion oficial, son igual o mayores a los de gc.

iwata 2005 "hemos aprendido de los errores del pasado.Con gc tubimos una gran falta de juegos first and third party y ese hueco lo supo asumir sony, esta vez no ocurrira lo mismo, pues alrededor del 86% de los juegos que salgan en japon tendran su fecha de salida en el resto de mercados en no mas de 4 meses".

-ahora repasa el lineup de juegos, mira el tanto por ciento de juegos k ni tienen fecha aki (te lo digo ya, el 25%) y dime si no mintio.

K la consola es mucho mas k esos cambios de opinion? k esos cambios de politca? pues si, k no me haran kitarme la idea de pillarmela en el mismo dia de su salida? sin duda, pero los fallos estan ahi PARA KIEN KIERA VERLOS.

Mienten todas las compañias, hoy dicen digo, mañan diego, segun lo k les interesa, y los fanboys ultras k no kieren ver el conjunto, k nintendo hace bien algunas cosas y otras las hacen mal, o son ciegos, o se hacen lo tontos.
Mira que bien, trabajo ahorrado. Añade a eso el "se podrá conectar cualquier dispositivo de almacenamiento via usb".
ilas escribió:-los precios de wii, a falta de confirmacion oficial, son igual o mayores a los de gc.

LOL?

si no hay confirmación oficial, de dónde sacas que son iguales o mayores a los de GC??? [qmparto]
Yo no veo las mentiras, sí veo falsas expectativas creadas por el hype de muchos.

Ho!
Sabio escribió:Yo no veo las mentiras, sí veo falsas expectativas creadas por el hype de muchos.

Ho!

+1
cita de Sabio:
Yo no veo las mentiras, sí veo falsas expectativas creadas por el hype de muchos.

Ho!

+1 tmb...
Nintendo ha dicho cosas que luego no han resultado, pero claro en 2005 se puede decir cosas que quieren hacer y luego cambiarlas por problemas.

Una consola no es el proyecto de un dia, y solo cuando empiecen a producirla en masa es cuando esta "terminada" y cuando realmente pueden decir lo que lleva.

Entre tanto solo puden afirmar lo que desean que llevan y tienen pensado en ese momento, luego en ese momento no mienten, sino que su "mentira" viene producida a problemas posteriores.

KorteX escribió:El nunchaku + mando a 60€ lo veo cariiisimo, para mi un buen precio seria 39€.

En comparación de Wiimote a 40€ contra el simple mando de X360 inalambrico a 45€ debe ser una hecatombe hacia el precio de microsoft.

Si lo que quieres es que lo regalen con las magdalenas lo llevas claro ... :-|
rondc escribió:que los juegos para la Virtual Console valen un pastón.....

Debes ser extremademente pobre para decir q 5 7 u 10€ es un paston.

rondc escribió:Después de decir en el pasado E3 que iba a ser, Buena, Bonita y Barata y que costaria en torno a los 170 €uros y todo el HYPE que crearon a su alrededor....

1.-Es buena bonita y barata
2.- que nintendo dijo que costaria en torno a los 170€? perdona pero nintendo jamas dijo la palabra € hasta el otro dia en londres. eso son comentarios de la gente.
3.- el hype no lo crean ellos, lo cremos nosotros.

Yo no creo q nos haya mentido, es mas todo lo q salio de sus bocas ( y leed bien DE LAS SUYAS) lo han cumplido n_nU decir q la wii por 250€ es cara me parece una reberenda gilipollez mas que nada porq la ps2 duro muchisimo tiempo vendiendose a ese precio y jamas escuche a nadie decir que era cara por tener peor hardware q la Xbox.

Dicen cosas q luego no complen pero si no cumplen sera por algo. ademas son cosas que me parecen gilipolleces. no reproducira dvd n_nUU venga hombre kien no tiene dvd en casa el q kiera reproducir dvd no se compra una wii se va al mediammark y se compra uno por 30€ q vale n_nU. que son mentiras? si pero son mentiras realmente tontas ademas por ejemplo la del catalogo de virtual console no tiene xq ser mentira ahora hay X juegos pero eso no dice q metan un catalogo mas tocho con el tiempo ademas q 5 7 y 10€ no se como podeis ver eso caro :S lo q pasa q tais acostumbraos a q el mame os lo de gratis si no existiera el mame seguro os estabais matando a pajas pensar q el zelda os iba a costar solo 10€
Que iba a ser Region Free no salió precisamente de los foros...
Y lo de los puertos usb tampoco, y lo de los dvds tampoco. Así que menos "eso es culpa del hype" que si han mentido se dice y punto.
En algunos aspectos sí que han mentido, pero la mayor "jugarreta" os la ha hecho el hype, no Nintendo.
Sabio escribió:Yo no veo las mentiras, sí veo falsas expectativas creadas por el hype de muchos.

Ho!
+1
Si que han mentido... y quien no lo vea es que esta ciego...

Ademas de lo que ya se ha comentado como mentiras. tambien recuerdo cuando dijeron que Wii se podria conectar a cq monitor de PC... y no hay cable VGA anunciado...

O cuando Iwata dijo que cuando vieramos los graficos hariamos WoW

O cuando el NWC iba a ser el eje central de Wii y ahora se nos va a 2007

O cuando dijeron que no se iban a dejar de lado a los Hardcore gamers y cada dia que pasa mas claro tengo que poco a poco va ser asi... :(
Loserkid escribió:O cuando Iwata dijo que cuando vieramos los graficos hariamos WoW

yo con los juegos de Nintendo sí he dicho WoW XD
Loserkid escribió:O cuando el NWC iba a ser el eje central de Wii y ahora se nos va a 2007

no sé si eres consciente de que hay que esperar menos de un mes para estar en el 2007 xD
ilas escribió:iwata 2005 "hemos aprendido de los errores del pasado.Con gc tubimos una gran falta de juegos first and third party y ese hueco lo supo asumir sony, esta vez no ocurrira lo mismo, pues alrededor del 86% de los juegos que salgan en japon tendran su fecha de salida en el resto de mercados en no mas de 4 meses".

Este Iwata que no sabe ni expresarse debidamente... [qmparto]
Gasol escribió:
Este Iwata que no sabe ni expresarse debidamente... [qmparto]

k cabron, uno no puede ni escribir rapido, k ala! a la yugular! xDDDDDDD
jo,esk estaba leyendo y escribiendo a la vez la noticia del pangya k, como no, la gente pasa de el.
Puesssssss k sepais k sale mucha informacion suculenta, y k si no entrais me enfadare xDDDDDDD
Metal_Nazgul escribió:no sé si eres consciente de que hay que esperar menos de un mes para estar en el 2007 xD

Me imagino que no creeras que en Enero y tendras todo el tinglao montado y disponible...

Mas ganas que yo de jugar a Mario Galaxy y Zelda TP te aseguro que habra pocs personas que las tengan... pero es que no me esta gustando ni un pelo lo que esta haciendo nintendo... y debo protestar por ello... [360º]
ilas escribió:k cabron, uno no puede ni escribir rapido, k ala! a la yugular! xDDDDDDD
jo,esk estaba leyendo y escribiendo a la vez la noticia del pangya k, como no, la gente pasa de el.
Puesssssss k sepais k sale mucha informacion suculenta, y k si no entrais me enfadare xDDDDDDD

Que es broma hombre.

A ver, voy a poner mi granito de arena en este post.

Nintendo dijo que sus precios serían asequibles, MIENTEN!!!

La Wii más 100 juegos sale por 6749€, un robo oiga.
Gasol escribió:La Wii más 100 juegos sale por 6749€, un robo oiga.

No exactamente... 100 de la VC = 1000€ xDD asi que por 1250€ tienes 100 juegos... en realidad si que es barato xD
darix2006 escribió:No exactamente... 100 de la VC = 1000€ xDD asi que por 1250€ tienes 100 juegos... en realidad si que es barato xD

+1 :P
mienten como bellacos, como todas las compañias, negarlo es de fanaticos. Tambien engañan Ms y Sony y se les critica por ello. Que pasa, que por ser nintendo hay que disculparlos?
Yo tengo unas ganas tremendas de esta consola, pero sí, nintendo nos ha estado tomando el pelo, lo ke mas me jode es lo de 60€ por el mando, porque yo la consola la quiero para jugar en el local y la broma son 180€ en mandos, seguramente solo pille 1 wiimote + nunchaku y los de la gamecube ke ya tenemos...

Y lo de la region free, si no sacan algo para remediarlo puede ser un punto muy importante para no comprar la wii.

Y espero que cuando te compres juegos o accesorios para wii, te den puntos y que con esos puntos puedas comprar varios juegos de la VC por lo menos 4 o 5 por cada juego original. Una manera de premiar a los que los compran, porque no nos van a estar cobrando pasta por jugar a los juegos de NES ke los tienes hasta en el mobil practicamente.
Nintendo no ha mentido, simplemente habia dando un margen de datos y se han ido al extremo superior dentro de ese margen.
Tiene delito lo vuestro, sabiendo que somos europeos y que llevamos tantos años sufriendolo ahora os da por sorprenderos con la conversion €/$, con los juegos cercanos a 60 euros, con las fechas de salida...
NUNCA vamos a tener las mismas condiciones videojueguiles que los japoneses, no os engañeis.
Id a japon y comprad un jamon de pata negra, a ver cuanto dinero te cuesta.
un saludo
Nintendo a mentido y a jugado con las palabras. Estoy viendo una de fantaticos en este foro que ma da miedo e incluso asco, aunque no me estraña en este pais. Solo teneis que ver los precios de todo actualmente y los sueldos que tenemos, no hacemos más que tragar e incluso se llega a una situación tan ridicula como defender a una compañia ajena.

-La consola vale menos de 250 euros:249,99-> Cualquier persona se sentiria insultada.

-Roms de n64 a 10euros. Su coste es 0 euros no van a hacer ningún cambio, no tiene costes de distribución, ni costes de diseño, ni de embalaje. Incluso se pueden encontrar los originales a ese precio y más barato.

-La consola será multiregion. Claro como nintendo no es la que más se a aprovechado de las regiones, aun recuerdo la snes.

-Los juegos de wi no seran más caros que los de gc. Ya veremos pero los de las thirds pinta que no. Igualmente es ridiculo vender a este precio cuando la competencia vende juegos con más costes de desarrollo (los gráficos son la mayoria de los costes, triste pero cierto)

Vaya solo queria escribir el primer parafo. Bueno en fin, que lo que no es normal es defender a una compañia en la que uno no trabaja y menos de la forma fanatica que se hace. Mirad la cantidad de criticas que he puesto , que pueden ser ciertas o no, pero las dice uno que se va a comprar la consola.

Tiene delito lo vuestro, sabiendo que somos europeos y que llevamos tantos años sufriendolo ahora os da por sorprenderos con la conversion €/$.

NO tiene delito lo que tu haces, es por gente que piensa como tu que los jovenes sufrimos los costes de todo actualmente. Si la gente acepta todo y compra pues siempre seguiremos igual, pero venga sigue defendiendo a una compañia venga.
haceviudas escribió:Nintendo a mentido y a jugado con las palabras. Estoy viendo una de fantaticos en este foro que ma da miedo e incluso asco, aunque no me estraña en este pais. Solo teneis que ver los precios de todo actualmente y los sueldos que tenemos, no hacemos más que tragar e incluso se llega a una situación tan ridicula como defender a una compañia ajena.

-La consola vale menos de 250 euros:249,99-> Cualquier persona se sentiria insultada.

-Roms de n64 a 10euros. Su coste es 0 euros no van a hacer ningún cambio, no tiene costes de distribución, ni costes de diseño, ni de embalaje. Incluso se pueden encontrar los originales a ese precio y más barato.

-La consola será multiregion. Claro como nintendo no es la que más se a aprovechado de las regiones, aun recuerdo la snes.

-Los juegos de wi no seran más caros que los de gc. Ya veremos pero los de las thirds pinta que no. Igualmente es ridiculo vender a este precio cuando la competencia vende juegos con más costes de desarrollo (los gráficos son la mayoria de los costes, triste pero cierto)

Vaya solo queria escribir el primer parafo. Bueno en fin, que lo que no es normal es defender a una compañia en la que uno no trabaja y menos de la forma fanatica que se hace. Mirad la cantidad de criticas que he puesto , que pueden ser ciertas o no, pero las dice uno que se va a comprar la consola.

NO tiene delito lo que tu haces, es por gente que piensa como tu que los jovenes sufrimos los costes de todo actualmente. Si la gente acepta todo y compra pues siempre seguiremos igual, pero venga sigue defendiendo a una compañia venga.

Si te parece Nintendo que es una empresa te va a regalar sus productos. A ver si nos enteramos que van a ganar dinero y lo van a hacer siendo la consola mas barata del mercado. Por mucho que os parezca cara para lo que es(a mi tambien) han conseguido crear toda esta espectacion con un hardware inferior.

Por culpa de gente como yo que compra videojuegos esta industria esta en alza y se crean cosas como xbox360, wii o playstation3.
A ver si queda claro de una vez que escribir estas cosas no es defender a ninguna compañía, es haceros ver la realidad que hay. Muchos parece que vivis en el pais de las maravillas. Si quieres videojuegos mas baratos vete a vivir a japon, te ha tocado ser europeo y ni tu ni yo vamos a cambiar los precios con berrinches.
Siempre hemos sido los que mas pagamos por videojuegos y tanto tu como yo seguimos comprando. Mientras tenga dinero para jugar seguire comprando videojuegos, me parezcan caros o no, el dinero es mio y hago lo que me da la gana.

PD: Espero que nadie se moleste con todo esto que escribo, solo intento hacer ver esta situacion no va a cambiar por mucho que hagamos, por desgracia. Si queremos que se siga evolucionando en los videojuegos las compañias deben ganar mucho dinero y ESO ES LO QUE NO ENTIENDE MUCHA GENTE.
homy escribió:Que pasa, que por ser nintendo hay que disculparlos?

Pues si...

[tadoramo] Nintendo
Si, al menos a los europeos nos la ha metido doblada (parece que la moda de darnos por culo no se va a cabar nunca...)
Yo no creo que nintedo haya mentido mas bien, para no hacerlo, no dicen toda la verdad.(es lo que yo hago muchas veces) [666]

Y eso de que "por 50 euros más tienes una Xbox 360" pues a mi no me vale primero porque ya tengo una en casa y segundo porque no veo comparable la x360 y la wii.(por tooodas las cosas que se han dicho en EOL)

como bien ha dicho Vermii el "impacto" que nos ha dado (yo tambien me incluyo) al saber que costaba 250 nabos por ejemplo, ha sido por culpa del hype y los rumores que leiamos por internet.

De todas maneras, cuando salga por aqui, me acercare a Andorra que seguro la venderan mas barata. [poraki]

Saludos [sonrisa]
Nº5 escribió:Si, al menos a los europeos nos la ha metido doblada (parece que la moda de darnos por culo no se va a cabar nunca...)

Pero es que ese problema no es solo de nintendo, ni de sony ni microsoft...

Es un problema con toda la tecnologia y la puta politica europea y española...

Los que salimos perjudicados? Como siempre nosotros.

Con lo cual te digo que si nosotros pagamo 250 euros y los americanos tan solo 19x euros, no es porque Nintendo quiera cobrarnos mas sino que los aranceles y demas costes son impuestos por la CEE.
con 50 euros mas t compras una x360, con buenos juegos aseguraos como pro, fifa, me parece a mi k la consola al final va a ser un fracaso
adrianmugnoz escribió:con 50 euros mas t compras una x360, con buenos juegos aseguraos como pro, fifa, me parece a mi k la consola al final va a ser un fracaso

Imagen
Me rio con muchos comentarios que he leido, pero admito la validez de otros tantos.

Solo quiero decir una cosa.

El dia que elimineis la palabra hype, seais sensatos, y admitais que la realidad no es la vuestra sino la de todos, entonces y solo entonces entendereis que mentir no lo hacen todos pero si muchos, y jugar con las palabras no es mentir sino ser listo. el tonto es aquel que las malinterpreta.

Sigo diciendo lo mismo.

A quien le guste bien y a quien no tranquilo estare que no me quita el sueño que asi no habra lamers en la futura NWC
Tengo un par de puntos que aclarar:

1º Nadie dijo que fuera free-region, NoA dijo que los juegos de nintendo para wii serian free-region y eso se malinterpreto como: "NoA dijo que los juegos para wii serian free-region"

2º Nintendo dijo que los juegos de nintendo para wii valdrian igual que los de gc y luego dijo que valdrian entre 49€ y 59€, y es lo que valen a dia de de hoy muchos juegos de gc.

3º Dijeron que estaban pensando si ponerle dvd (por compra aparte) a la consola y que no llevaria HD (o HQ) y que seria inferior al harware de la 360 y ps3.

4º Nintendo no puede imponer ni precios, ni estrategias(Free-region o no) a las marcas que para la wii hacen juegos ya que fue una de las causas por las que muchos desarrolladores se pasaron de N64 a Psx (apunte Historico: mientras nintendo con N64 estaba muy encima de los desarroyadores que para su consola hacian juegos e imponia su criterio y sus estrategias de mercado, Sony con su psx dejo mucha mas libertad a los que para su consola hacian juegos, ademas de que era mas facil hacer juegos para su consola(era una consola menos potente y de arquitectura mas sencilla) y el formato (CD) era mas facil de producir y vender con lo que consiguio atraer a muchos desarroyadores y hacerse con una abanico mucho mas grande de titulos y conseguir desarroyadores que aun hoy son fieles y hacen juegos solo para esta plataforma, ejem: Metel gear solid) Asi que no puede cometer el mismo error.

5º Puede que la WII no cumpla tus espectativas, incluso que te parezca la mayor mierda desde que existe el mundo pero
NINTENDO NO HA MENTIDO si encima de que dicen poco mientern ya lo que me falta :-( .

Un saludo y perdon por el tocho (que agusto me quedao [sonrisa] )
Metal_Nazgul escribió:Festival de fanáticos xD

fanaticos pro o contra nintendo, xke yo he detectado de los 2 bandos, con tanto fanatismo pro como contra.

agur.
Netto escribió:Me rio con muchos comentarios que he leido, pero admito la validez de otros tantos.

Solo quiero decir una cosa.

El dia que elimineis la palabra hype, seais sensatos, y admitais que la realidad no es la vuestra sino la de todos, entonces y solo entonces entendereis que mentir no lo hacen todos pero si muchos, y jugar con las palabras no es mentir sino ser listo. el tonto es aquel que las malinterpreta.

Sigo diciendo lo mismo.

A quien le guste bien y a quien no tranquilo estare que no me quita el sueño que asi no habra lamers en la futura NWC

Totalmente deacuerdo

[oki]
Es que hay que tener un poco de sentido comun y coger las cosas tal y como son...
silinde escribió:Pero es que ese problema no es solo de nintendo, ni de sony ni microsoft...

Yo no digo lo contrario, pero el hilo se refiere a Nintendo, y Nintendo lo hace como todos, pero eso no significa que tengamos que aguantarnos sin más y decir "es normal, todos lo hacen", porque sigue siendo una putada.
En fin, como suele decirse, mal de muchos consuelo de tontos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5