homy escribió:
Me da igual que me reportes o me denuncies en comisaria.
Por cierto, resulta gracioso que hables de menosprecio cuando te has pasado el hilo llamando troll y menospreciando a los que tienen una opinion distinta a la tuya.
Usa la cita para demostrarlo. De las ocasiones que he puesto troll en mis posts hoy, sólo una ha sido hacia una persona, y era para ti. Y era justificado, ya que te colaste en el hilo y entraste en una discusión ya acabada entre dos usuarios (JaviMadri y yo), metiendo imágenes sin decir nada.
La otra era porque, evidentemente, los trolls del Kameo eran eso, trolls, y quería comentarlos. Y me refiero a los enemigos del juego, por si TODAVÍA no lo has pillado, ¿O es que debo de llamarlos de otra forma?
homy escribió:Por eso, y porque he leido la continuacion del hilo, es por lo que he recurrido a la ironia, lastima que no parece que tengaz la madurez necesaria para captarla.
Ah, por cierto te puedo asegurar que soy bastante mayor que tu.
Tus mensajes no lo demuestran, al menos en cuanto a madurez mental se refiere.
¿Ironía? ¿Qué intentas, chico? Me has llamado miope, adorador de un ser humano, loco (por creer que vivo en otro universo), niña, chorra y ridículo.
Vamos, no sé dónde vives, pero aquí eso se considera un insulto. Es más, vivas donde vivas, yo lo considero un insulto hacia mí. Rectifica. ¿O es que hasta que no te metan OTRA VEZ miedo los moderadores no vas a aprender a respetar a los demás?
Ya veo qué madurez.