¿Crees que Nintendo nos ha mentido con la Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Consideras que Nintendo nos ha engañado con la Wii?
45%
107
55%
129
Hay 236 votos. La encuesta terminó el 25 sep 2006 13:11.
corpa escribió:
No te montes peliculas hombre.

Típico comentario con argumentos de los que cierran bocas [flipa]

Vamos, que hemos discutido aquí parte de la mañana y de la tarde para nada, porque tus argumentos de hace un par de páginas eran definitivos, ¿no?

Para ser dios, consulta con Fortune, que al menos se lo pone debajo del nick, y te lo deja claro antes de leerle [carcajad]
LLevo toda la mañan leyendo el hilo para saber de que se trataba aki..¬¬mas ke nada para ke no me tacharan de responder sin leer y koño 20 paguinas son unas cuantas [+risas] ,lo ke se deberia hacer es abrir un hilo kon esta misma pregunta (pero) invertida en elos foros de pi es tri y xbox360!!! y irnos tods para esos foros a hacerles lo mismo ke ellos hacen kon este foro de la preciosa! Wii!!!
yo ya es ke no komprendo nada a la gente ke dice ke nos toman el pelo los de la gran N,basta ya!!!! ostia si en realidad las tres kompanias son iguales,la que mas o la que menos hace lo mismo a su manera en otros apartados del tema relacionado con los videojuegos!! cawento
pienso habrir un hilo general o que alguin proponga un 2HILO GENERAL PARA LAS TRES CONSOLAS ai se daberia ver kienes opinan objetivamente..aunke klaro esta eso seria muy pero que muy complikado...¬¬ yo de verdad kiero jugar y disfrutar el ke no kiera gastarse "X" cantidad por ke si la estafan kon el cambio de moneda,que si le mienten ,que si le dan consola DOPADA,o ke los juegos son EXESIVAMENTE caros..¬¬venga ya!!! aa..perdon y los ke se gastaron la pasta en la ps2...?esos no se sintieron timados..no...?luego est el tema de ke si la 360 es kalidad precio mejor...mmm bueno puede,pero caballeros un pack core lo minimo deberia tener uno aunke sea un MISERABLE JUEGO.tambien lei por ai..ke deberiamos hacer un komplot uo sabotaje a nintendo para ke rebajaran la Wii,no si al final de paso pretendaran algunos ke salga a170 euros komo minimo..y kon el Wii sport,yo me kedo mirando los videos de pi es tri y la verdad flipo...vamos me gusta lo que veo!! pero de verad GENTE!no pienso en la "VIDA" gastarme es cantidad de dinero por una consola,koño por ke SONY se empeño en crea una makina tan potente si luego se enkareseria tanto? y por ke tantos extras multimedia ..no lo komprendo joder en mi kasa komo la maYoria y no me digais ke no,ya tenemos reproductores dvd!!vale me dires "blueray"..y.. y..pa ke si tambien esta el HD-DVD!! yo kreo ke terminaran conviviendo los dos formatos...y no se si ya lo estan, o ls reproductores terminaran teniendo los dos sistemas de lectura..!ke alguien me corrija por favor :Ð SALUDOS A TODOS!!!!
corpa escribió:No te montes peliculas hombre

[poraki] Dejalo hombre, el es feliz en su wiiuniverso, adorando al Dios Iwata, donde sus habitantes padecen diversos grados de miopia, y el deporte nacional consiste en soltar niñadas como la chorraditas esas de troll y fracesitas en ingles ridiculas.
No vale la pena discutir, con alquien que niega lo evidente y se aferra a creencias como "veo igual el zelda de Gc que el kameo" o que "el mario galaxy no tiene nada que envidiar graficamente a los juegos de x360".
Es evidente que esta haciendo meritos para que Ninentdo lo nombre "fanboy del año".

Por cierto ¿conoces el significado de la palabra objetividad?

Hala, ya puedes seguir llamandome troll y poniendome las fotillos chorras esas del pajarraco y demas
homy escribió:
No vale la pena discutir, con alquien que niega lo evidente y se aferra a creencias como "veo igual el zelda de Gc que el kameo" o que "el mario galaxy no tiene nada que envidiar graficamente a los juegos de x360".

Hay que ser cazurro para citar cuando no se ponen las palabras textuales. Porque faltas a la verdad, y tergiversas, faltándome al respeto. Te ruego solicito EDITES LAS CITAS Y PONGAS LAS DE VERDAD.

Y no veo por qué motivo habría de ser objetivo en un hilo en el que tú eres el primero en soltar opiniones personales, y cuanto menos, absurdas.

Vamos, me da igual que te unas al tal corva, pero él al menos aportó algo al principio. ¿Tú? Imágenes de Kameo cuando no venía a cuento, citas y discordias innecesarias.

¿Yo soy fanboy de Nintendo? Oh, sí. Se me olvidaba, por eso sólo tengo la DS Lite como consola de Nintendo. No cuenta que tenga el ordenador actualizado de cada año, PSX, PS2 y PSP. Por supuesto, lo que cuenta es lo que a alguien que no tiene ni puta idea de mí le salga de las pelotas decir cuando se aburre en su casa y no tiene nada más que hacer.
homy escribió:

[poraki] Dejalo hombre, el es feliz en su wiiuniverso, adorando al Dios Iwata, donde sus habitantes padecen diversos grados de miopia, y el deporte nacional consiste en soltar niñadas como la chorraditas esas de troll y fracesitas en ingles ridiculas.
Es evidente que esta haciendo meritos para que Ninentdo lo nombre "fanboy del año".

Por cierto ¿conoces el significado de la palabra objetividad?

Hala, ya puedes seguir llamandome troll y poniendome las fotillos chorras esas del pajarraco y demas

¿Y este desubicado qué?.

Pues si no quieres adorar al "Dios Iwata" hay otros dos foros "NextNewExtraSuperRecontraUff-Gen" donde puedes ir a babear por los pixels. Y ya no hablemos de edades, para que no quedes más en ridículo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
rethen escribió:
Típico comentario con argumentos de los que cierran bocas [flipa]

Vamos, que hemos discutido aquí parte de la mañana y de la tarde para nada, porque tus argumentos de hace un par de páginas eran definitivos, ¿no?

Para ser dios, consulta con Fortune, que al menos se lo pone debajo del nick, y te lo deja claro antes de leerle [carcajad]

¿pero otra vez? ¡que no te montes peliculas tron! [fies]
corpa escribió:
¿pero otra vez? ¡que no te montes peliculas tron! [fies]

Oye, si no tienes ni idea de cómo se argumenta, o no posees ideas para debatir, no entres a este hilo, pero deja de poner respuestas absurdas y fuera de lugar.

Que ya no somos unos críos.

smile_[poraki] Dejalo hombre, el es feliz en su wiiuniverso, adorando al Dios Iwata, donde sus habitantes padecen diversos grados de miopia, y el deporte nacional consiste en soltar niñadas como la chorraditas esas de troll y fracesitas en ingles ridiculas.

No le había dado demasiada importancia, pero ahora que lo releo, te reporto. Hay que ser muy crío para menospreciar a una persona por sus opiniones hacia una consola.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
rethen escribió:Creo que el foro es para jugar y me baso en el error de confundir hechos con argumentos para dar rienda suelta a mis chascarrillos de Aida que tan desafortunadamente uso

Lo que tu digas tio, ale, hasta lueguito [bye]
corpa escribió:
Lo que tu digas tio, ale, hasta lueguito [bye]

Ahí va una de esas aportaciones que convierten a EOL en un foro intolerante en el que no se puede hablar de un tema tranquilamente.
rethen escribió:No le había dado demasiada importancia, pero ahora que lo releo, te reporto. Hay que ser muy crío para menospreciar a una persona por sus opiniones hacia una consola.

Me da igual que me reportes o me denuncies en comisaria.
Por cierto, resulta gracioso que hables de menosprecio cuando te has pasado el hilo llamando troll y menospreciando a los que tienen una opinion distinta a la tuya.
Y me hace gracia lo de crio. Cuando unas paginas atras intente argumentar lo que yo entiendo que son los fallos de wii, enseguida saltaste a la yugular, como si criticar con argumentos y razones, aunque fueran contrarias a las tuyas, no fuera admisible.

Por eso, y porque he leido la continuacion del hilo, es por lo que he recurrido a la ironia, lastima que no parece que tengaz la madurez necesaria para captarla.
Ah, por cierto te puedo asegurar que soy bastante mayor que tu.
homy escribió:

Me da igual que me reportes o me denuncies en comisaria.
Por cierto, resulta gracioso que hables de menosprecio cuando te has pasado el hilo llamando troll y menospreciando a los que tienen una opinion distinta a la tuya.

Usa la cita para demostrarlo. De las ocasiones que he puesto troll en mis posts hoy, sólo una ha sido hacia una persona, y era para ti. Y era justificado, ya que te colaste en el hilo y entraste en una discusión ya acabada entre dos usuarios (JaviMadri y yo), metiendo imágenes sin decir nada.

La otra era porque, evidentemente, los trolls del Kameo eran eso, trolls, y quería comentarlos. Y me refiero a los enemigos del juego, por si TODAVÍA no lo has pillado, ¿O es que debo de llamarlos de otra forma?

homy escribió:Por eso, y porque he leido la continuacion del hilo, es por lo que he recurrido a la ironia, lastima que no parece que tengaz la madurez necesaria para captarla.
Ah, por cierto te puedo asegurar que soy bastante mayor que tu.

Tus mensajes no lo demuestran, al menos en cuanto a madurez mental se refiere.

¿Ironía? ¿Qué intentas, chico? Me has llamado miope, adorador de un ser humano, loco (por creer que vivo en otro universo), niña, chorra y ridículo.

Vamos, no sé dónde vives, pero aquí eso se considera un insulto. Es más, vivas donde vivas, yo lo considero un insulto hacia mí. Rectifica. ¿O es que hasta que no te metan OTRA VEZ miedo los moderadores no vas a aprender a respetar a los demás?

Ya veo qué madurez.
Me has llamado miope, adorador de un ser humano, loco (por creer que vivo en otro universo), niña, chorra y ridículo

Pues si no has sido capaz de captar el tono ironico de ese post no es problema mio.
Y sobre lo de llamarme troll por meter unas imagenes sin venir a cuento, me parece que se estaba discutiendo sobre si entre el Zelda y el Kameo habia notables diferencias, asi que la trollada no la veo por ninguna parte.
Mira no voy a contestarte mas, tengo cosas mejores que hacer.
Y lo de tener miedo de los moderadores, sin comentarios
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5