JaviMadri escribió:
Yo lo dejo, no tienes educación. Y espero que no te creas la tontería del movimiento, porque entonces es para reírse. ¿En movimiento Zelda no tiene nieblla? ¿En movimiento zelda pone 500 tíos en pantalla a la vez, moviéndose y atacando? ¿Has visto Kameo? De verdad, decir que Zelda, o cualquier juego de Wii (y ya ni te digo de GC) puede competir con Kameo, sí que es de troll.
Por cierto, muy bonito eso de decir "Zelda está al mismo nivel que kameo en movimiento (XD) porque yo lo valgo" sin aportar una sóla prueba y luego llamar troll a otros usuarios.
Por cierto, ¿qué tiene que ver la ps2 aquí?.
rethen escribió:He visto Kameo, en movimiento, y lo he jugado. Y oye, yo seré un troll, Iwata también, pero nadie está hablando de Wii aquí. Al menos, no yo. Yo hablo del Zelda de Gamecube, igual que Iwata, AUNQUE TÚ OMITIERAS ESA PALABRA PARA INTENTAR CUBRIRTE DE GLORIA.
rethen escribió:Y añado.........
'El que calla otorga'.
Qué rastrero, malinterpretar las palabras e irse 'sintiéndose ofendido por haber sido llamado troll, y llamando troll en el proceso'. Creo que dejas bastante que desear como usuario, según me has demostrado : \
Me voy a seguir con mis quehaceres. A ver si dentro de unas horas vengo y has vuelto a despotricar de mí.
JaviMadri escribió:Que te gusten más otros juegos de wii no quiere decir que queden muy lejos del Kameo. ¿Qué pasa, que Kameo ahora resulta que no es ténicamente competente? ¿Que hay algo mejor técnicamente en wii y no nos hemos enterado ? Porque estoy seguro de que si lo hubiera nos habríamos enterado pero bien.
Zorronoxo escribió:Ademas Gasol antes ha negado que PGR3 estuviera a años luz (en realidad siglos) de todo lo mostrado para Wii.
Gasol escribió:
Vamos a ver, si es cuestión de decir las cosas como son, y no exagerarlas. El kameo, presumiblemente y digo esto porque aún no hemos catado ningún juego de Wii, es superior técnicamente a cualquier juego visto hasta ahora para Wii (y mira que es interpretable). Pero no está "a años luz" o a "siglos luz" de lo mejor de Wii, por dios.
JaviMadri escribió:
Te invito de verdad a que lo interpretes, y no lo digo con mala intención, de verdad. De todas formas, yo me refiero a lo visto de wii en forma de vídeos y fotos, que es lo que hemos visto hasta ahora, claro que no hemos catado ningún juego aúnn .
JaviMadri escribió:Yo lo dejo
rethen escribió:Te invito a que interpretes esto:
Vamos, que eres tú el primer mentiroso.
Sigo completando mi cosplay. Gasol, no merece la pena. Ha venido a este subforo exclusivamente para meterse con Wii. Déjalo
rethen escribió:Te invito a que interpretes esto:
Vamos, que eres tú el primer mentiroso.
Sigo completando mi cosplay. Gasol, no merece la pena. Ha venido a este subforo exclusivamente para meterse con Wii. Déjalo
JaviMadri escribió:
Y antes, cuando has dicho que los trolls de kameo están peor definidos que los enemigos de Dynasti Warriors, espero que no me hagas poner una captura del DW para wii, porque es que entonces directamente nos vamos a reír.
rethen escribió:Ya veo que tu palabra de no seguir no sirve para nada.
rethen escribió:No digo que los enemigos del DW de Wii sean geniales, pero coño, reconoce que las texturas del suelo, de la hierba, y del cielo, así como los propios trolls, son una puta mierda. Del caballo y la prota, nada que objetar.
rethen escribió:A mí me la pela lo que haya dicho Iwata, pero esos 'creo', no implican que Nintendo mienta. Y de ello trata el tema. Si Iwata estaba montándose un polo de mono en su mente, o fantaseando, es cosa suya.
JaviMadri escribió:
Lo mismito es eso, que decir que tienen menos definición que los de DW. Por no hablar del número de ellos y de la fluidez con que se mueve todo. Y por cierto, he seleccionado esa foto, si quieres busco una de la misma fase en la que el campo de visión sea bastante más amplio, y que haya obstáculos (¿?).
JaviMadri escribió:si te parece lo dejamos, un debate sobre los gráficos de kameo no viene muy a cuento .
rethen escribió:
Sé que no viene a cuento, pero oye, es que a mí no me convence tanto como a la gente. Los veo decir que es genial, que si un aspecto gráfico genial, y a mí no me parece tanto.
rethen escribió:Será que el Oblivion ha cambiado mi perspectiva (claro, porque las distancias que consigue Oblivion sin niebla en PC dopándolo, aunque requiera sus 2GB de RAM y su gráfica de 400 euros, así como su procesador de última generación, son increíbles).
rethen escribió:Pero vamos, que yo es ver el Zelda en movimiento, y no veo defectos. Debe de ser que estoy enamorado del juego, y puede que fuera el sentimiento que compartía Iwata.
Claro que, lo paras, y empiezas a ver texturas por aquí, sierras por allá....
JaviMadri escribió:
El Oblivion es muy grande .
rethen escribió:A nivel actual de gráficos, poniendo como ejemplo el Crysis, que es el juego de mejor apartado visual que he visto hasta ahora, esos gráficos son una puta mierda. Hay suelo con textura de baja resolución, y el decorado se compone tan sólo de dos arbustos, dos vallas cortas, y ningún edificio.
rethen escribió:A mí me la pela lo que haya dicho Iwata, pero esos 'creo', no implican que Nintendo mienta. Y de ello trata el tema. Si Iwata estaba montándose un polo de mono en su mente, o fantaseando, es cosa suya.
Darkbatman escribió:
pos vaya comparacion compañero rethen kameo- crysis ademas de pcEstá algo fuera de lugar.
Pero en lo que a gráficos se refiere, se puede juzgar sin que sea del género. Vamos, han puesto el PGR3 de ejemplo para juzgar al Zelda y no has saltadoDarkbatman escribió:a mi me hace gracia q te parezca una chapuza uno , y otro zelda que de maravillas de tecnica nada ( visualmente ) , al menos lo que se ha visto veremos cuando lo podamos catar.
A mí no me hace gracia. Es que en movimiento hay 'chapuzas' que pueden parecer la hostia. Por ejemplo, el RE4 lo jugué en Septiembre del año pasado y pensaba que superaba a casi todos los últimos juegos de PC de entonces. Claro, lo paras, y ves los fallos, y no es así.
También he dicho que si paras el Zelda tiene bastantes fallos. No es sólo cosa del Kameo, pero es que lo he puesto tanto a parir porque no me esperaba esa calidad. Joder, ¡que es Xbox 360!p.d. lo de subtitulos miralos por tusseries.C-o-m
¡Gracias!Evil lherre escribió:Las declaraciones del presidente de la compañía no implican lo que piense la compañía?? Pregunto, porque me choca la verdad. Entonces para ver el punto de vista de nintendo quien tiene que hablar para ello?? smile_ein?
rethen escribió:A mí no me hace gracia. Es que en movimiento hay 'chapuzas' que pueden parecer la hostia. Por ejemplo, el RE4 lo jugué en Septiembre del año pasado y pensaba que superaba a casi todos los últimos juegos de PC de entonces. Claro, lo paras, y ves los fallos, y no es así.
También he dicho que si paras el Zelda tiene bastantes fallos. No es sólo cosa del Kameo, pero es que lo he puesto tanto a parir porque no me esperaba esa calidad. Joder, ¡que es Xbox 360!
¡Gracias!
Darkbatman escribió:
p.d. sabes que han sacado o van a sacar un parche para el prey con mejoras de texturas para matarlos ( tanto como para la version pc, xbox360.)
Gasol escribió:Hombre, Javimadrid según veo ha argumentado cosas y tal. El otro nada de nada.
rethen escribió:Pero ahí no responde como presi, sino como persona, creo yo. Las declaraciones objetivas pueden representar los objetivos de la compañía, pero algo como 'no creo que sea inferior' es claramente una opinión personal de la que el propio Miyamoto, o cualquier otro pez gordo puede disentir.
rethen escribió:
Me descojono
Tal vez es que leen el foro y vieron el topic en el que puse las imágenes
doble offtopic: Por cierto, no encuentro los subs de descarga directa más allá del capítulo 6 de la primera temporada : ( no los tendrás y podrás y querrás enviármelos, ¿no?
Zorronoxo escribió:
Yo es que no puedo mas. Declaraciones como las de que en una TV normal de toda la vida no se apreciarian diferencias entre 360 y Revolution tambien eran opiniones personales ?
Zorronoxo escribió:O lo de ''You will say WOW'' ??
rethen escribió:Por supuesto, cuando dijo lo del WOW, estábamos todavía en codename revolution también.
Vamos, mis conjeturas apuntan a que lo mismo tenían otra GPU que no era Hollywood, sino bastante más potente montada e hicieron algunos pinitos con ella. Después, tuvieron que reducirla para reducir costes de producción, así como tamaño, y se jodió el invento.
Pero vamos, que la conferencia data del E3 2005: 17 de Mayo del 2005.
Zorronoxo escribió: Tu haciendo alusion a unas declaraciones de JaviMadri has dicho que decir que PGR3 estaba a años luz de todo lo visto en Wii ''era una exageracion'', y yo te he demostrado que no, poniendo unas imagenes.
Gasol escribió:Pero si con esas imágenes no demuestras nada de nada.
Zorronoxo escribió:
Que pasa que quieres un video ?
En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Gasol escribió:
Esas imágenes demuestran que en gráficas, 360 es superior a Wii, no demuestra que los juegos en 360 están "a años luz" de la Wii. Pero ni muchísimo menos.
central98 escribió:Que no, que no hay excusa posible, ni el mayor pesimista antinintendo habria esperado algo tan bajo, han roto barreras negativas.
EGM: Hay gente que dice que Nintendo ha cesado en su empeño de ser líder tecnológico y se está centrando en innovación.
Satoru Iwata: [...] Pero creemos que hay cosas más importantes ahora mismo que hacer el sistema compatible con una televisión de Alta-Definición. La mayoría de la gente no jugará con una HD-TV, aunque la resolución de Revolution, 480p, será estándar. No intentamos hacer eco de gráficos y tecnología -- intentamos hacer la máquina más equilibrada, que sirva a la mayoría de la gente.
NADIE habria esperado que los juegos con mejores graficos de revolution fueran esos. Dice eso alguien en su dia y se le llama loco sin mas.rethen escribió:Si es sobre Zelda es de Gamecube, si es sobre Mario Galaxy y MP3, no veo que sean tan bajos como describes.
El problema es precisamente que esta total y absolutamente desequilibrada en ese aspecto. Equilibrada era la cube, por ejemplo.rethen escribió:intentamos hacer la máquina más equilibrada, que sirva a la mayoría de la gente
Gasol escribió:Hype.
Vacil escribió:Me gustaría saber que Call of Duty 3 será más divertido y ameno de jugar, si la versión Wii (la cual ha recibido buenas críticas por el control) o la versión 360/PS3 con sus gráficos ultramegaguays.
central98 escribió:NADIE habria esperado que los juegos con mejores graficos de revolution fueran esos. Dice eso alguien en su dia y se le llama loco sin mas. El problema es precisamente que esta total y absolutamente desequilibrada en ese aspecto. Equilibrada era la cube, por ejemplo.
Zorronoxo escribió:
No, hardware excesivamente desfasado. Por mucho que la peña se hypeara a eso hay que sumarle que al parecer la Wii no deja de ser una Xbox, y sacar eso casi en el 2.007, pues como que no.
rethen escribió:Vamos, un poco de decencia. A ver si sólo vamos a hablar de lo negativo, y porque nos interesa.
Gasol escribió:
¿Tú crees que Wii, en lineas generales, es un concepto desfasado?
Esta teoría tuya la aceptaré y la apludiré como acertada, el día que se demuestre que Wii fue un fracaso.
Solo espero que si se vende como las rosquillas, tú seas capaz de hacer lo contrario.
Gasol escribió:
¿Tú crees que Wii, en lineas generales, es un concepto desfasado?
Esta teoría tuya la aceptaré y la apludiré como acertada, el día que se demuestre que Wii fue un fracaso.
Solo espero que si se vende como las rosquillas, tú seas capaz de hacer lo contrario.
rethen escribió:
¿Acaso dudas de que lo atribuirá a los casuals o dirá que en USA no ha triunfado tanto como otras?
Es como el caso PSP. La DS es una mierda, la DS es una mierda. Luego va y vende mucho más que la PSP, y todavía hay gente que dice que no es así.
Gasol escribió:
Capaz es.
Zorronoxo escribió:Primero que todo que sepais que muy a mi pesar, no dudo que Wii triunfara, la estrategia de Nintendo es cojonuda.
PD: A ver si dejais de tratarme de troll, que parece que es lo unico que se os da bien hacer.
zorronoxo escribió:Por cierto, segun vosotros, la Ps2 es infinitamente superior a Gamecube, verdad ?? Como vende mucho mas que ella... Con esto quiero decir que el hecho de que DS venda mucho mas que PSP no quiere decir que sea mejor que ella. (que lo es, pero no por vender mas)
Gasol escribió:Cómo que muy a tu pesar . ¿Y a tí qué más te da?...
Zorronoxo escribió:
Prefiero que se repartan el mercado entre 360 y Ps3, ya que se adaptan mas a lo que busco.
De Nintendo no me gusta su politica de sacar una consola con un hardware tan desfasado, ademas del hecho de que casi todos los juegos de thirds para ella son mas bromas de mal gusto que otra cosa.
rethen escribió:
Dejemos la Wii un momento...
Gasol escribió:Pues yo no, yo quiero que se lo repartan las 3 y si puede ser de forma ajustada, mejor para todos.
homy escribió:
corpa escribió:No se si de verdad lees lo que escribes, pero es que para llegar a decir ESO en un hilo que habla sobre WII con tal de llevar razon tras varias paginas de marear la perdiz, es agarrarse a un clavo ardiendo.
Nintendo mintio sobre wii y ésta es sensiblemente inferior a una consola que solo cuesta 50 euros mas ¿tan dificil te es de entender?
rethen escribió:Troll sighted!
START AIR ATTACK!
Uno que llega tarde, y se cree que es el más listo.
Zorronoxo, lo del hardware desfasado lo dices en cada post que emites, ¿o soy yo?
Por pedir, yo prefiero que se reparta el mercado entre las tres, porque, aunque Wii la cojo seguro, no sé cuál de las otras dos me quedaré al final. Parece que Xbox 360 tiene demasiado título de PC, y ya tengo PC.....
No sé si de verdad lees lo que escribo, pero es que para llegar a decir ESO en un hilo que habla sobre NINTENDO con tal de llevar razón tras varias páginas de marear la perdiz, es agarrarse a un clavo ardiendo.
Hemos discutido un rato sobre las mentiras de Wii, y tú ni discutiste. Soltaste tu historia y te marchaste. JaviMadri, Zorronoxo, Gasol y yo estuvimos comentando todo, y luego hicimos una parada Javi y yo y hablé en offtopic del Kameo. ¿Tan difícil te es de entender? ¿O es que lees el foro en hebreo?