¿Crees que Nintendo nos ha mentido con la Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Consideras que Nintendo nos ha engañado con la Wii?
45%
107
55%
129
Hay 236 votos. La encuesta terminó el 25 sep 2006 13:11.
JaviMadri escribió:
Yo lo dejo, no tienes educación. Y espero que no te creas la tontería del movimiento, porque entonces es para reírse. ¿En movimiento Zelda no tiene nieblla? ¿En movimiento zelda pone 500 tíos en pantalla a la vez, moviéndose y atacando? ¿Has visto Kameo? De verdad, decir que Zelda, o cualquier juego de Wii (y ya ni te digo de GC) puede competir con Kameo, sí que es de troll.

Por cierto, muy bonito eso de decir "Zelda está al mismo nivel que kameo en movimiento (XD) porque yo lo valgo" sin aportar una sóla prueba y luego llamar troll a otros usuarios.

Por cierto, ¿qué tiene que ver la ps2 aquí?.

¿Educación? ¿He llamado troll a alguien? He dicho que los trolls del Kameo que muestras tienen una puta mierda de definición. La propia PS2 podría mover 50 de ellos sin despeinarse (por decir un número).

Vamos, que están menos definidos los enemigos del Dinasty Warriors. Y no digamos del suelo, y del cielo. Si así es como se veía, me parece una mofa, y menos de lo que esperaba de la Xbox 360.

He visto Kameo, en movimiento, y lo he jugado. Y oye, yo seré un troll, Iwata también, pero nadie está hablando de Wii aquí. Al menos, no yo. Yo hablo del Zelda de Gamecube, igual que Iwata, AUNQUE TÚ OMITIERAS ESA PALABRA PARA INTENTAR CUBRIRTE DE GLORIA.

¿Qué pruebas hacen falta para sostener una opinión personal? ¿Quieres que me arranque mis ojos y te los deje?

Y añado.........

'El que calla otorga'.

Qué rastrero, malinterpretar las palabras e irse 'sintiéndose ofendido por haber sido llamado troll, y llamando troll en el proceso'. Creo que dejas bastante que desear como usuario, según me has demostrado : \

Me voy a seguir con mis quehaceres. A ver si dentro de unas horas vengo y has vuelto a despotricar de mí.
rethen escribió:He visto Kameo, en movimiento, y lo he jugado. Y oye, yo seré un troll, Iwata también, pero nadie está hablando de Wii aquí. Al menos, no yo. Yo hablo del Zelda de Gamecube, igual que Iwata, AUNQUE TÚ OMITIERAS ESA PALABRA PARA INTENTAR CUBRIRTE DE GLORIA.

Que me digas que no sé leer, me parece una falta de respeto, entre otras cosas, ¿cómo pongo un vídeo en el post? ¿Si en una captura del zelda sale una niebla de tres pares en el vídeo no va a salir? No lo entiendo, la verdad. Lo de los trolls lo he malinterpretado, es verdad, te pido disculpas.

Tú no te referirás a wii, pero esa entrevista era sobre wii. En la respuesta famosa, por si no te has enterado, empieza hablando sobre una tal revolution. Luego mete el even (incluso, ya que te gustan tanto las traducciones) para darle más énfasis al hecho de que revolution no sería inferior a las otras, hablando del zelda de GC.

Y sí, la PS2 mueve 500 (o 50, me da lo mismo) trolls con ese grado de detalle, y la wii, visto lo visto, también. Y sí, obviamente kameo está muy lejos de lo que puede dar xbox360, y aún así se carga todo lo que hay en wii.

Si tu opinión personal es que zelda en movimiento está al mismo nivel que kameo, pues será eso, una opinión personal. Pero la realidad es que aunque sólo sea por número de polígonos, fluidez, distancia de visionado, y número de personajes en pantalla, kameo revienta al zelda por los cuatro costados. Sigo esperando, por cierto, los vídeos esos en que no aprecias diferencia.

EDITO:

rethen escribió:Y añado.........

'El que calla otorga'.

Qué rastrero, malinterpretar las palabras e irse 'sintiéndose ofendido por haber sido llamado troll, y llamando troll en el proceso'. Creo que dejas bastante que desear como usuario, según me has demostrado : \

Me voy a seguir con mis quehaceres. A ver si dentro de unas horas vengo y has vuelto a despotricar de mí.

[qmparto]

Aprenderé a teclear más rápido para que no te indignes, no te preocupes [qmparto]
JaviMadri escribió:Que te gusten más otros juegos de wii no quiere decir que queden muy lejos del Kameo. ¿Qué pasa, que Kameo ahora resulta que no es ténicamente competente? ¿Que hay algo mejor técnicamente en wii y no nos hemos enterado :?? Porque estoy seguro de que si lo hubiera nos habríamos enterado pero bien.

Vamos a ver, si es cuestión de decir las cosas como son, y no exagerarlas. El kameo, presumiblemente y digo esto porque aún no hemos catado ningún juego de Wii, es superior técnicamente a cualquier juego visto hasta ahora para Wii (y mira que es interpretable). Pero no está "a años luz" o a "siglos luz" de lo mejor de Wii, por dios.

Zorronoxo escribió:Ademas Gasol antes ha negado que PGR3 estuviera a años luz (en realidad siglos) de todo lo mostrado para Wii.

Sigue exagerando, a años luz, a siglos luz, la gorda pa tí.

No, mejor dicho, el PGR3, ese que está a siglos luz de cualquier juego de Wii, para tí, todo enterito. Yo no lo quiero ni regalado junto con la consola... [sonrisa]
Gasol escribió:
Vamos a ver, si es cuestión de decir las cosas como son, y no exagerarlas. El kameo, presumiblemente y digo esto porque aún no hemos catado ningún juego de Wii, es superior técnicamente a cualquier juego visto hasta ahora para Wii (y mira que es interpretable). Pero no está "a años luz" o a "siglos luz" de lo mejor de Wii, por dios.

Te invito de verdad a que lo interpretes, y no lo digo con mala intención, de verdad. De todas formas, yo me refiero a lo visto de wii en forma de vídeos y fotos, que es lo que hemos visto hasta ahora, claro que no hemos catado ningún juego aúnn :P.
JaviMadri escribió:
Te invito de verdad a que lo interpretes, y no lo digo con mala intención, de verdad. De todas formas, yo me refiero a lo visto de wii en forma de vídeos y fotos, que es lo que hemos visto hasta ahora, claro que no hemos catado ningún juego aúnn :P.

Si yo estoy completamente de acuerdo contigo, y se leer lo que comentas. Si todo viene por la intrusión de un exagerado de turno que pone el mejor de juego de Wii en el sistema solar, y el PGR3 en Andrómeda. Como siempre, con la misma intención de siempre. :o
Te invito a que interpretes esto:

JaviMadri escribió:Yo lo dejo

Vamos, que eres tú el primer mentiroso.

Sigo completando mi cosplay. Gasol, no merece la pena. Ha venido a este subforo exclusivamente para meterse con Wii. Déjalo [carcajad]
rethen escribió:Te invito a que interpretes esto:

Sigo completando mi cosplay. Gasol, no merece la pena. Ha venido a este subforo exclusivamente para meterse con Wii. Déjalo [carcajad]

Hombre, Javimadrid según veo ha argumentado cosas y tal. El otro nada de nada.
rethen escribió:Te invito a que interpretes esto:

Yo lo dejaba porque estabas perdiendo las formas. Y no, que yo sepa yo he puesto un scan a colación de que vosotros le habéis dicho a the_master y otros usuarios que Nintendo nunca dijo que Wii se veríia como 360 pero sin HD. Las declaraciones están ahí, y cada uno tiene su interpretación. Y no veo dónde me meto con wii, en todo caso me meteré con Iwata, y si he comparado algo de wii, ha sido el aspecto técnico, que es lo que se habla en esa respuesta.

Por cierto, rethen, no me has contestado a ninguna pregunta ni has dado razones a ningún argumento. Pero vamos, si tu opinión sobre alguien que piensa que iwata miente con unas declaraciones en la mano es que sólo entra a meterse con wii, pues qué quieres que te diga.

Y antes, cuando has dicho que los trolls de kameo están peor definidos que los enemigos de Dynasti Warriors, espero que no me hagas poner una captura del DW para wii, porque es que entonces directamente nos vamos a reír.

Gasol, la expresión "a años luz" puede resultar exagerada, pero no me negarás que la diferencia es al menos notable, palpable, grande y evidente. Como curiosidad, yo tengo el juego (el PGR3), y como todos los juegos de coches, no me gusta demasiado (por no decir nada, pero bueno, me salió muy bien de precio, y pensé "por probar..."), pero técniccamente ralla a un nivel altísimo, y eso que le faltan cosas por pulir.
¿Pero que coño haceis comparando gráficos de X360 con los de Wii? xDD

Mm.. vamos, por lo que leo, cuando tenga la Wii veré lo mismos graficos que cuando jugaba a la x360 en la crt cutre del salón. Serán fotos fijas, no? xD
Ya veo que tu palabra de no seguir no sirve para nada.

Ya llevo 2 tornillos de 16. No va mal.

JaviMadri escribió:
Y antes, cuando has dicho que los trolls de kameo están peor definidos que los enemigos de Dynasti Warriors, espero que no me hagas poner una captura del DW para wii, porque es que entonces directamente nos vamos a reír.

No digo que los enemigos del DW de Wii sean geniales, pero coño, reconoce que las texturas del suelo, de la hierba, y del cielo, así como los propios trolls, son una puta mierda. Del caballo y la prota, nada que objetar.

Y vamos, una distancia así sin obstáculos de por medio ni nada, la verdad es que me impresiona la Xbox 360. [toctoc]

A mí me la pela lo que haya dicho Iwata, pero esos 'creo', no implican que Nintendo mienta. Y de ello trata el tema. Si Iwata estaba montándose un polo de mono en su mente, o fantaseando, es cosa suya.

Pero vamos, de ahí, lo único que es mentira porque es una declaración directa es lo del DVD.
rethen escribió:Ya veo que tu palabra de no seguir no sirve para nada.

Ya te lo he explicado. ¿Tienes algún interés especial en que me vaya? Espero que no esperes que me vaya cuando sueltas una falacia sobre mí como que sólo vengo a meterme con la wii (cosa que, por cierto, mientras argumente, podría hacer cuando me venga en gana).

rethen escribió:No digo que los enemigos del DW de Wii sean geniales, pero coño, reconoce que las texturas del suelo, de la hierba, y del cielo, así como los propios trolls, son una puta mierda. Del caballo y la prota, nada que objetar.

Lo mismito es eso, que decir que tienen menos definición que los de DW. Por no hablar del número de ellos y de la fluidez con que se mueve todo. Y por cierto, he seleccionado esa foto, si quieres busco una de la misma fase en la que el campo de visión sea bastante más amplio, y que haya obstáculos (¿?).

EDITO:
http://www.mundorare.com/juegos/kameo/screenshots/keop251.jpg
http://www.mundorare.com/juegos/kameo/screenshots/keop321.jpg
http://www.mundorare.com/juegos/kameo/screenshots/keop328.jpg
http://www.mundorare.com/juegos/kameo/screenshots/keop332.jpg

Por cierto, éstas imágenes son de mayo y junio de 2005 (no encuentro posteriores XD), el juego salió el 23 de Noviembre. Yo la verdad, que niegues que Kameo no luce a gran nivel, no lo entiendo. No las pongo para no descuadrar el hilo.

rethen escribió:A mí me la pela lo que haya dicho Iwata, pero esos 'creo', no implican que Nintendo mienta. Y de ello trata el tema. Si Iwata estaba montándose un polo de mono en su mente, o fantaseando, es cosa suya.

Por eso tú ves una cosa y por eso yo veo otra, y por eso la votación está bastante igualada.
JaviMadri escribió:
Lo mismito es eso, que decir que tienen menos definición que los de DW. Por no hablar del número de ellos y de la fluidez con que se mueve todo. Y por cierto, he seleccionado esa foto, si quieres busco una de la misma fase en la que el campo de visión sea bastante más amplio, y que haya obstáculos (¿?).

Dejemos la Wii un momento.

A nivel actual de gráficos, poniendo como ejemplo el Crysis, que es el juego de mejor apartado visual que he visto hasta ahora, esos gráficos son una puta mierda. Hay suelo con textura de baja resolución, y el decorado se compone tan sólo de dos arbustos, dos vallas cortas, y ningún edificio.

Todos los modelos son iguales, y no tienen pinta de que todos se muevan diferente, y aunque lo hicieran, siendo tan poco definidos y paupérrimos, da pena verlo.

Vamos, que es superior a la Wii, pero el concepto de 500 personajes en esa escena es bastante malo. Si me hubieras puesto el ejemplo del N3, mejor.
Ya lo sé, hombre, pero el N3 no es de lanzamiento :P. He editado el post anterior (te lo digo por si no lo ves) con más imágenes de Kameo, pero vamos, si te parece lo dejamos, un debate sobre los gráficos de kameo no viene muy a cuento :P.
JaviMadri escribió:si te parece lo dejamos, un debate sobre los gráficos de kameo no viene muy a cuento :P.

Sé que no viene a cuento, pero oye, es que a mí no me convence tanto como a la gente. Los veo decir que es genial, que si un aspecto gráfico genial, y a mí no me parece tanto.

Será que el Oblivion ha cambiado mi perspectiva (claro, porque las distancias que consigue Oblivion sin niebla en PC dopándolo, aunque requiera sus 2GB de RAM y su gráfica de 400 euros, así como su procesador de última generación, son increíbles).

Pero vamos, que yo es ver el Zelda en movimiento, y no veo defectos. Debe de ser que estoy enamorado del juego, y puede que fuera el sentimiento que compartía Iwata.
[sonrisa]

Claro que, lo paras, y empiezas a ver texturas por aquí, sierras por allá....
rethen escribió:
Sé que no viene a cuento, pero oye, es que a mí no me convence tanto como a la gente. Los veo decir que es genial, que si un aspecto gráfico genial, y a mí no me parece tanto.

Ya sabes, opiniones :P. También es muchas veces lo que esperes, yo como no esperaba mucho pues en su momento (lo tenía casi de lanzamiento) me gustó mucho. De todas formas a mí Kameo me parece burro comparado con lo que se ha visto de wii, obviamente ya ha sido superado por muchísimos juegos en su propia plataforma y en otras.

rethen escribió:Será que el Oblivion ha cambiado mi perspectiva (claro, porque las distancias que consigue Oblivion sin niebla en PC dopándolo, aunque requiera sus 2GB de RAM y su gráfica de 400 euros, así como su procesador de última generación, son increíbles).

El Oblivion es muy grande ;).

rethen escribió:Pero vamos, que yo es ver el Zelda en movimiento, y no veo defectos. Debe de ser que estoy enamorado del juego, y puede que fuera el sentimiento que compartía Iwata.
[sonrisa]

Claro que, lo paras, y empiezas a ver texturas por aquí, sierras por allá....

Todos los Zeldas han lucido muy bien, y éste no iba a ser una excepción, pero al César lo que es del César.
JaviMadri escribió:
El Oblivion es muy grande ;).

Muuuuuuuuy grande.

Eso de ver desde el monasterio de Bruma casi todo el mapa es genial [Ooooo]

Por cierto, una vez resuelto el tema del título, ¿Alguien sabe dónde demonios puedo conseguir los 'srt' o 'subs' de Prison Break Temporada 1 a Español o Inglés? Es que estoy intentando verla en completo inglés, pero hay un par de frases que me pierdo, esos 'speech'... :-|
rethen escribió:A nivel actual de gráficos, poniendo como ejemplo el Crysis, que es el juego de mejor apartado visual que he visto hasta ahora, esos gráficos son una puta mierda. Hay suelo con textura de baja resolución, y el decorado se compone tan sólo de dos arbustos, dos vallas cortas, y ningún edificio.

pos vaya comparacion compañero rethen kameo- crysis ademas de pc [sonrisa]

a mi me hace gracia q te parezca una chapuza uno , y otro zelda que de maravillas de tecnica nada ( visualmente ) , al menos lo que se ha visto veremos cuando lo podamos catar.

p.d. lo de subtitulos miralos por tusseries.C-o-m
rethen escribió:A mí me la pela lo que haya dicho Iwata, pero esos 'creo', no implican que Nintendo mienta. Y de ello trata el tema. Si Iwata estaba montándose un polo de mono en su mente, o fantaseando, es cosa suya.

Las declaraciones del presidente de la compañía no implican lo que piense la compañía?? Pregunto, porque me choca la verdad. Entonces para ver el punto de vista de nintendo quien tiene que hablar para ello?? ein? ein?
Darkbatman escribió:

pos vaya comparacion compañero rethen kameo- crysis ademas de pc [sonrisa]
Está algo fuera de lugar.

Pero en lo que a gráficos se refiere, se puede juzgar sin que sea del género. Vamos, han puesto el PGR3 de ejemplo para juzgar al Zelda y no has saltado [tomaaa]
Darkbatman escribió:a mi me hace gracia q te parezca una chapuza uno , y otro zelda que de maravillas de tecnica nada ( visualmente ) , al menos lo que se ha visto veremos cuando lo podamos catar.

A mí no me hace gracia. Es que en movimiento hay 'chapuzas' que pueden parecer la hostia. Por ejemplo, el RE4 lo jugué en Septiembre del año pasado y pensaba que superaba a casi todos los últimos juegos de PC de entonces. Claro, lo paras, y ves los fallos, y no es así.

También he dicho que si paras el Zelda tiene bastantes fallos. No es sólo cosa del Kameo, pero es que lo he puesto tanto a parir porque no me esperaba esa calidad. Joder, ¡que es Xbox 360!

p.d. lo de subtitulos miralos por tusseries.C-o-m

¡Gracias!

Evil lherre escribió:Las declaraciones del presidente de la compañía no implican lo que piense la compañía?? Pregunto, porque me choca la verdad. Entonces para ver el punto de vista de nintendo quien tiene que hablar para ello?? smile_ein?

No tiene por qué haber punto de vista de Nintendo. Vamos, la opinión de Iwata sobre las consolas y los juegos puede ser una, independiente o no de que sea presidente de Nintendo.

Pero ahí no responde como presi, sino como persona, creo yo. Las declaraciones objetivas pueden representar los objetivos de la compañía, pero algo como 'no creo que sea inferior' es claramente una opinión personal de la que el propio Miyamoto, o cualquier otro pez gordo puede disentir.
rethen escribió:A mí no me hace gracia. Es que en movimiento hay 'chapuzas' que pueden parecer la hostia. Por ejemplo, el RE4 lo jugué en Septiembre del año pasado y pensaba que superaba a casi todos los últimos juegos de PC de entonces. Claro, lo paras, y ves los fallos, y no es así.

También he dicho que si paras el Zelda tiene bastantes fallos. No es sólo cosa del Kameo, pero es que lo he puesto tanto a parir porque no me esperaba esa calidad. Joder, ¡que es Xbox 360!

¡Gracias!

si , el problema me parece a mi , aparte que kameo es de la 1 hornada ( no es excusa esta claro ) , con lo que veo de titulos , de xbox360 y ps3 , mi sensacion es que se quedan cortas , veremos en lo sucesivo cuando empiecen a sacar AAAA , y verlos en pantalla como quedan, he visto ya varios titulos con un detalle bueno en personajes pero teniendo que recortar detalles en entornos, ( y alguno exactamente titulos estrellas ) como esto siga asi , salvo un par de titulos que me interesan en consola me vuelvo al pc XD

p.d. sabes que han sacado o van a sacar un parche para el prey con mejoras de texturas [uzi] para matarlos :-P ( tanto como para la version pc, xbox360.)
Darkbatman escribió:
p.d. sabes que han sacado o van a sacar un parche para el prey con mejoras de texturas [uzi] para matarlos :-P ( tanto como para la version pc, xbox360.)

Me descojono [carcajad]

Tal vez es que leen el foro y vieron el topic en el que puse las imágenes [+risas]

doble offtopic: Por cierto, no encuentro los subs de descarga directa más allá del capítulo 6 de la primera temporada : ( no los tendrás y podrás y querrás enviármelos, ¿no?
Gasol escribió:Hombre, Javimadrid según veo ha argumentado cosas y tal. El otro nada de nada.

Vamos a ver. Que no he argumentado nada de nada ??
Pero que mas quieres que argumente ?? Tu haciendo alusion a unas declaraciones de JaviMadri has dicho que decir que PGR3 estaba a años luz de todo lo visto en Wii ''era una exageracion'', y yo te he demostrado que no, poniendo unas imagenes. Que por cierto, PGR3, tienes ya 1 año, y los juegos de Wii salen dentro de un par de meses, asi que ya me direis si la diferencia no es notoria...

Eso no es argumentar ??

rethen escribió:Pero ahí no responde como presi, sino como persona, creo yo. Las declaraciones objetivas pueden representar los objetivos de la compañía, pero algo como 'no creo que sea inferior' es claramente una opinión personal de la que el propio Miyamoto, o cualquier otro pez gordo puede disentir.

[qmparto] [qmparto]

Yo es que no puedo mas. Declaraciones como las de que en una TV normal de toda la vida no se apreciarian diferencias entre 360 y Revolution tambien eran opiniones personales ?

O lo de ''You will say WOW'' ??
rethen escribió:
Me descojono [carcajad]

Tal vez es que leen el foro y vieron el topic en el que puse las imágenes [+risas]

doble offtopic: Por cierto, no encuentro los subs de descarga directa más allá del capítulo 6 de la primera temporada : ( no los tendrás y podrás y querrás enviármelos, ¿no?

jajaja ya ves , fijo [+risas]

P.d. mmmm puede ser que no los traduzcan ya , que hay versiones ya en castellano , de echo el link que te he pasao son en castellano , hasta el capitulo 8, ( me imagino que van pillandolo de fox sat. el audio ).

p.d.2 no he dicho na , subtirulos hasta el cap.9 http://www.megaupload.com/?d=SZMXXXI3

perdon por el offtopic [beer]
Zorronoxo escribió:

Yo es que no puedo mas. Declaraciones como las de que en una TV normal de toda la vida no se apreciarian diferencias entre 360 y Revolution tambien eran opiniones personales ?

Sí, porque decía 'yo creo' : \

¿Cuántas veces te lo tenemos que escribir para que lo leas?

Zorronoxo escribió:O lo de ''You will say WOW'' ??

Oh, sí, ahí la cagó, pero no tanto. Los que no han dicho WOW por felicidad y encanto lo han dicho por estar molestos por los gráficos.

¿O no te ha impresionado hasta la decepción? Porque si no es así, no sé qué haces en este hilo quejándote. Vamos, que favorablemente o no, ha impresionado, así que técnicamente, se podría decir que no ha mentido, por hilarante que parezca [carcajad].

Eso sin contar, una vez más, que lo dijo en el E3 2005, cuando la consola tenía el nombre en clave Revolution, y estaba en desarrollo de una GPU superior, si tenemos en cuenta las declaraciones de ATI.

¡Mira! No estoy loco, ¡ya lo había dicho antes!

rethen escribió:Por supuesto, cuando dijo lo del WOW, estábamos todavía en codename revolution también.

Vamos, mis conjeturas apuntan a que lo mismo tenían otra GPU que no era Hollywood, sino bastante más potente montada e hicieron algunos pinitos con ella. Después, tuvieron que reducirla para reducir costes de producción, así como tamaño, y se jodió el invento.

Pero vamos, que la conferencia data del E3 2005: 17 de Mayo del 2005.

pd: ¡Se agradecen! (creo que ahora los sacan directamente del DVD)
Zorronoxo escribió: Tu haciendo alusion a unas declaraciones de JaviMadri has dicho que decir que PGR3 estaba a años luz de todo lo visto en Wii ''era una exageracion'', y yo te he demostrado que no, poniendo unas imagenes.

Pero si con esas imágenes no demuestras nada de nada.
Gasol escribió:Pero si con esas imágenes no demuestras nada de nada.

Que pasa que quieres un video ? [agggtt]

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Zorronoxo escribió:

Que pasa que quieres un video ? [agggtt]

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Esas imágenes demuestran que en gráficas, 360 es superior a Wii, no demuestra que los juegos en 360 están "a años luz" de la Wii. Pero ni muchísimo menos.
Gasol escribió:
Esas imágenes demuestran que en gráficas, 360 es superior a Wii, no demuestra que los juegos en 360 están "a años luz" de la Wii. Pero ni muchísimo menos.

Claro que lo demuestran, a escala 10^10000000000000000000000 m, ya lo dije yo.

O también, dado que en Japón apenas hay Xbox 360, podemos decir que los juegos están, no a años luz, pero a bastantes kilómetros del mercado europeo o americano.

Sólo hay que tomarse a broma lo que dice alguien que no escribe en serio. :p
"Años luz" por definicion va a ser una exageracion que no se deberia valorar literalmente, pero desde luego estan lejisimos, cuando por lo que dijo nintendo, se deberia esperar que lo mejor de wii estuviera similar al lanzamiento forzado de 360.

Que no, que no hay excusa posible, ni el mayor pesimista antinintendo habria esperado algo tan bajo, han roto barreras negativas.
central98 escribió:Que no, que no hay excusa posible, ni el mayor pesimista antinintendo habria esperado algo tan bajo, han roto barreras negativas.

¿Eh?

¿Quién, qué, cuándo?

Si es sobre Zelda es de Gamecube, si es sobre Mario Galaxy y MP3, no veo que sean tan bajos como describes.

Aw, jeez, not this again..

EGM: Hay gente que dice que Nintendo ha cesado en su empeño de ser líder tecnológico y se está centrando en innovación.

Satoru Iwata: [...] Pero creemos que hay cosas más importantes ahora mismo que hacer el sistema compatible con una televisión de Alta-Definición. La mayoría de la gente no jugará con una HD-TV, aunque la resolución de Revolution, 480p, será estándar. No intentamos hacer eco de gráficos y tecnología -- intentamos hacer la máquina más equilibrada, que sirva a la mayoría de la gente.
Me gustaría saber que Call of Duty 3 será más divertido y ameno de jugar, si la versión Wii (la cual ha recibido buenas críticas por el control) o la versión 360/PS3 con sus gráficos ultramegaguays.
rethen escribió:Si es sobre Zelda es de Gamecube, si es sobre Mario Galaxy y MP3, no veo que sean tan bajos como describes.
NADIE habria esperado que los juegos con mejores graficos de revolution fueran esos. Dice eso alguien en su dia y se le llama loco sin mas.
rethen escribió:intentamos hacer la máquina más equilibrada, que sirva a la mayoría de la gente
El problema es precisamente que esta total y absolutamente desequilibrada en ese aspecto. Equilibrada era la cube, por ejemplo.
central98 escribió:NADIE habria esperado

Hype.
Gasol escribió:Hype.

No, hardware excesivamente desfasado. Por mucho que la peña se hypeara a eso hay que sumarle que al parecer la Wii no deja de ser una Xbox, y sacar eso casi en el 2.007, pues como que no.

Vacil escribió:Me gustaría saber que Call of Duty 3 será más divertido y ameno de jugar, si la versión Wii (la cual ha recibido buenas críticas por el control) o la versión 360/PS3 con sus gráficos ultramegaguays.

Discutir esto a dia de hoy es absurdo, pero tranquilo PRONTO se vera, porque sale antes del 2007.
central98 escribió:NADIE habria esperado que los juegos con mejores graficos de revolution fueran esos. Dice eso alguien en su dia y se le llama loco sin mas. El problema es precisamente que esta total y absolutamente desequilibrada en ese aspecto. Equilibrada era la cube, por ejemplo.

¿EH?

La saga Metroid de Gamecube fue cuando salió espectacular, algo inédito en gráficos. En N64, fue Mario64 el primer juego que atrajo a los usuarios.

¿Que no era de esperar?

No para quien no ha visto una consola de Nintendo en su vida.

Desequilibrada, porque tú lo digas. Tiene una potencia superior a la cube, y un mando con muchas posibilidades. Tiene servicio online, a diferencia de su anterior, y un sistema de almacenamiento remoto superior (tarjetas estándar en vez de propias de Nintendo).

Zorronoxo, hasta que sepas las especificaciones finales, te ruego dejes de afirmar como si fuera una verdad aquello que señalas. Es tan cierto que es una Xbox como que es una PS4, por lo que sabemos.

Y, aunque lo fuera, ello no impide que se supiera que los mejores juegos iban a ser ésos.

¿Discutir algo sobre lo que hay opiniones (el control del CoD3) es absurdo, y discutir sobre las especificaciones (desconocidas a día de hoy) no?

Vamos, un poco de decencia. A ver si sólo vamos a hablar de lo negativo, y porque nos interesa.
Zorronoxo escribió:
No, hardware excesivamente desfasado. Por mucho que la peña se hypeara a eso hay que sumarle que al parecer la Wii no deja de ser una Xbox, y sacar eso casi en el 2.007, pues como que no.

¿Tú crees que Wii, en lineas generales, es un concepto desfasado?

Esta teoría tuya la aceptaré y la apludiré como acertada, el día que se demuestre que Wii fue un fracaso.

Solo espero que si se vende como las rosquillas, tú seas capaz de hacer lo contrario.

rethen escribió:Vamos, un poco de decencia. A ver si sólo vamos a hablar de lo negativo, y porque nos interesa.

Siempre es la misma historia. Parece como que hay algo detrás. Pero es que cosas negativas de las consolas se pueden sacar a puñados. A mi se me ocurren, por ejemplo, tropocientas de 360 o PS3, pero cuando participo en los otros foros, siempre lo hago desde un punto de vista positivo.
Gasol escribió:

Esta teoría tuya la aceptaré y la apludiré como acertada, el día que se demuestre que Wii fue un fracaso.

Solo espero que si se vende como las rosquillas, tú seas capaz de hacer lo contrario.

¿Acaso dudas de que lo atribuirá a los casuals o dirá que en USA no ha triunfado tanto como otras?

Es como el caso PSP. La DS es una mierda, la DS es una mierda. Luego va y vende mucho más que la PSP, y todavía hay gente que dice que no es así.
Gasol escribió:

¿Acaso dudas de que lo atribuirá a los casuals o dirá que en USA no ha triunfado tanto como otras?

Es como el caso PSP. La DS es una mierda, la DS es una mierda. Luego va y vende mucho más que la PSP, y todavía hay gente que dice que no es así.
rethen escribió:

Capaz es.
Gasol escribió:
Capaz es.

+1

ala, seguid acuchillandos, k aki me lo toy pasando bien

talue!

(laguna! da u opinion! k krees del tema? [fumando] )
Primero que todo que sepais que muy a mi pesar, no dudo que Wii triunfara, la estrategia de Nintendo es cojonuda.
Lastima que no ofrezcan para nada lo que yo busco en lo relacionado con videojuegos.

Y por cierto, ya que tanto deciis de la DS, yo soy un feliz usuario de Nintendo DS.

Por cierto, por mucho que os hagais los locos, todos sabemos que la Wii no sobrepasa, y si lo hace lo hace por muy poquito a una Xbox, el hecho de que Nintendo no de specs ya dice mucho por si mismo.

Y en cuanto a lo del COD3, lo tenemos a la vuelta de la esquina, aunque no dudo que vosotros alabareis pase lo que pase al de Wii, visto lo visto.

Por cierto, segun vosotros, la Ps2 es infinitamente superior a Gamecube, verdad ?? Como vende mucho mas que ella... Con esto quiero decir que el hecho de que DS venda mucho mas que PSP no quiere decir que sea mejor que ella. (que lo es, pero no por vender mas)

PD: A ver si dejais de tratarme de troll, que parece que es lo unico que se os da bien hacer.
[poraki] [poraki] Como me divierto: que siga la fiesta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zorronoxo escribió:Primero que todo que sepais que muy a mi pesar, no dudo que Wii triunfara, la estrategia de Nintendo es cojonuda.
PD: A ver si dejais de tratarme de troll, que parece que es lo unico que se os da bien hacer.

Cómo que muy a tu pesar ¬_¬ . ¿Y a tí qué más te da?...

Eso de troll lo dirás tú, nadie te ha llamado así.
¬_¬ ¬_¬

zorronoxo escribió:Por cierto, segun vosotros, la Ps2 es infinitamente superior a Gamecube, verdad ?? Como vende mucho mas que ella... Con esto quiero decir que el hecho de que DS venda mucho mas que PSP no quiere decir que sea mejor que ella. (que lo es, pero no por vender mas)

¿Quién dice que una consola es superior a otra porque venda más?. Yo lo que quiero decir es que, por mucho que técnicamente una consola pueda ser superior a otra, no significa que la segunda vaya a ser un fracaso. Y que, efectivamente, eso de la "Técnica" es muy subjetivo.
Gasol escribió:Cómo que muy a tu pesar . ¿Y a tí qué más te da?...

Prefiero que se repartan el mercado entre 360 y Ps3, ya que se adaptan mas a lo que busco.
De Nintendo no me gusta su politica de sacar una consola con un hardware tan desfasado, ademas del hecho de que casi todos los juegos de thirds para ella son mas bromas de mal gusto que otra cosa.
repito para no perder la costumbre mi eterno argumento: el dia k kiera grafikos, jugaré kon mi pc, k le da mil patadas a 360 y pi es tri, aunke me haya costado lo suyo, pero lo vale :P
[poraki] -> aun no entiendo por k tanta gente intenta utilizar este gif para intentar joder al personal... por esa regla de tres, y segun mi argumento anterior... [poraki][poraki][poraki]
Zorronoxo escribió:

Prefiero que se repartan el mercado entre 360 y Ps3, ya que se adaptan mas a lo que busco.
De Nintendo no me gusta su politica de sacar una consola con un hardware tan desfasado, ademas del hecho de que casi todos los juegos de thirds para ella son mas bromas de mal gusto que otra cosa.

Pues yo no, yo quiero que se lo repartan las 3 y si puede ser de forma ajustada, mejor para todos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
rethen escribió:
Dejemos la Wii un momento...

No se si de verdad lees lo que escribes, pero es que para llegar a decir ESO en un hilo que habla sobre WII con tal de llevar razon tras varias paginas de marear la perdiz, es agarrarse a un clavo ardiendo.

Nintendo mintio sobre wii y ésta es sensiblemente inferior a una consola que solo cuesta 50 euros mas ¿tan dificil te es de entender?
Gasol escribió:Pues yo no, yo quiero que se lo repartan las 3 y si puede ser de forma ajustada, mejor para todos.

Pues mal.

Lo suyo es querer que todos los juegos que quieres salgan en tu plataforma(sean multi o exclusivos) xD

Y ya de paso que sean baratos, muy baratos xD

Pero como hay que ser realistas, pues eso se queda en deseo xD
Troll sighted!

START AIR ATTACK!

Imagen

homy escribió:

Uno que llega tarde, y se cree que es el más listo.

Zorronoxo, lo del hardware desfasado lo dices en cada post que emites, ¿o soy yo?

Por pedir, yo prefiero que se reparta el mercado entre las tres, porque, aunque Wii la cojo seguro, no sé cuál de las otras dos me quedaré al final. Parece que Xbox 360 tiene demasiado título de PC, y ya tengo PC.....

corpa escribió:No se si de verdad lees lo que escribes, pero es que para llegar a decir ESO en un hilo que habla sobre WII con tal de llevar razon tras varias paginas de marear la perdiz, es agarrarse a un clavo ardiendo.

Nintendo mintio sobre wii y ésta es sensiblemente inferior a una consola que solo cuesta 50 euros mas ¿tan dificil te es de entender?

No sé si de verdad lees lo que escribo, pero es que para llegar a decir ESO en un hilo que habla sobre NINTENDO con tal de llevar razón tras varias páginas de marear la perdiz, es agarrarse a un clavo ardiendo.

Hemos discutido un rato sobre las mentiras de Wii, y tú ni discutiste. Soltaste tu historia y te marchaste. JaviMadri, Zorronoxo, Gasol y yo estuvimos comentando todo, y luego hicimos una parada Javi y yo y hablé en offtopic del Kameo. ¿Tan difícil te es de entender? ¿O es que lees el foro en hebreo?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
rethen escribió:Troll sighted!

START AIR ATTACK!

Imagen

Uno que llega tarde, y se cree que es el más listo.

Zorronoxo, lo del hardware desfasado lo dices en cada post que emites, ¿o soy yo?

Por pedir, yo prefiero que se reparta el mercado entre las tres, porque, aunque Wii la cojo seguro, no sé cuál de las otras dos me quedaré al final. Parece que Xbox 360 tiene demasiado título de PC, y ya tengo PC.....

No sé si de verdad lees lo que escribo, pero es que para llegar a decir ESO en un hilo que habla sobre NINTENDO con tal de llevar razón tras varias páginas de marear la perdiz, es agarrarse a un clavo ardiendo.

Hemos discutido un rato sobre las mentiras de Wii, y tú ni discutiste. Soltaste tu historia y te marchaste. JaviMadri, Zorronoxo, Gasol y yo estuvimos comentando todo, y luego hicimos una parada Javi y yo y hablé en offtopic del Kameo. ¿Tan difícil te es de entender? ¿O es que lees el foro en hebreo?

No te montes peliculas hombre.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5