@angelillo732 Aquí un pedazo de "correcciones históricas" de la gráfica del Bitcoin
Como vemos cuando el Bitcoin corrige lo normal es que sea de "una media" del 35%
El pico del bitcoin fue de 63.000$
Ahora mismo esta a 44.770$
Eso es una caída del 31%
"ESTOY TEMBLANDO ES EL FIN"
Si realmente te quedas "fuera" por una corrección de menos del 32% es que no tenias ni idea de donde te estabas metiendo (¿creo recordar que eras tú quien hablaba de apalancarse hace unos dias no?
)
Mira yo compre
200€ a 10.000$
200€ a 20.000$
Y 400€ a 50.000$
¿Que pierdo dinero con mi ultima compra a 50K?
No veas como "tiemblo"
Repasemos lo que sabemos:
1) Sabemos que el Bitcoin es un valor alcista a largo plazo
2) Sabemos que en poco más de 6 meses hizo un x6 (Octubre-Marzo) algo que había pasado muy pocas veces
3) Sabemos que las correcciones "medias" son del 35% y las "Gordas" son del 50% (de estas ultimas históricamente solo ha habido 2 en 10 años)
4) Sabemos que hay 2 soportes "gordos uno en 47.000$ y otro en 42K"
5) Sabemos que una caida desde 63K a 43K supondría una corrección de 31,74%
¿Conclusión?
Ni Elon Mask ni ostas esto es una corrección que iba a llegar antes o después (que Elon haya encendido la mecha nos la debe sudar bastante) de hecho casi casi que se lo deberíamos agradecer (cuanto antes se "sanee" el mercado mejor
Si metiste dinero cuando no debías pues ahora toca esperar pacientemente en largo y ya esta no pasa nada te sientas a esperar y listo
Yo el cabreo de mucha gente solo lo entiendo si:
a) Si apalanco cuando no debía (cuando se esta haciendo un movimiento lateral con alta volatilidad en las Altcoin....es la segunda peor situacion para apalancarse (la primera seria hacerlo en una tendencia bajista)) y ahora esta jodido perdiendo dinero a pasos agigantados.
b) Esperaba tener beneficios a corto (joder menudos avariciosos después de un x6 en apenas 6 meses
)
Yo ante este tipo de cosas pues si no te lo negare me molestan (sobre todo cuando la inversión gorda la hice a 50K) pero como yo miro en "largo" me la suda bastante la verdad y creo que es una actitud recomendable tener calma y paciencia como inversor y mirar más a largo plazo en lugar de estar endiente 15 veces al dia sobre si baja o sube un 1% a la hora
Saludos