Criptomonedas

LLioncurt escribió:@Cabronyu En binance no tienes que pagar comisión por retirar el staking, lo que pasa es que pierdes todo el interés acumulado. Si coges el de 2 meses y lo quitas a los dos días, apenas pierdes nada, pero si lo quitas después de mes y medio, pues pierdes bastante.

Gracias por aclarar! Como no lo he usado no estaba seguro de ese tema.

Mi confusion fue porque un amigo me comento que queria hacer unstaking en Binance de Cake y tenia que pagar comision, pero por lo que veo era que te quitan lo que has ganado de los intereses, que aun asi puede ser bastante si lo has dejado un buen tiempo.
Llevo ya unos meses en esto del trading, CFD`s , spread betting etc... y hace poco me he metido en el mundo de las criptomonedas, y cada día aprendo algo. XD
Mi dudad es la siguiente. Supongamos que me apunto a una ICO, y compro unos 100 euros en tokens, y los guardo en mi wallet. La que sea. (no tengo una todavía) Vamos a suponer que tengo suerte y que esos 100 euros se convierten en 1000 y los quiero pasar a dinero fiat,pero resulta que Binance no tiene esa moneda ¿como lo paso a efectivo?
¿lo paso a una moneda que haya en Binance y de ahí lo convierto a euros/gbp o lo que sea? ¿o lo puedo sacar directamente de mi wallet al banco?

No se si se ha entendido la pregunta, espero que sí. [+risas]
subsonic escribió:Llevo ya unos meses en esto del trading, CFD`s , spread betting etc... y hace poco me he metido en el mundo de las criptomonedas, y cada día aprendo algo. XD
Mi dudad es la siguiente. Supongamos que me apunto a una ICO, y compro unos 100 euros en tokens, y los guardo en mi wallet. La que sea. (no tengo una todavía) Vamos a suponer que tengo suerte y que esos 100 euros se convierten en 1000 y los quiero pasar a dinero fiat,pero resulta que Binance no tiene esa moneda ¿como lo paso a efectivo?
¿lo paso a una moneda que haya en Binance y de ahí lo convierto a euros/gbp o lo que sea? ¿o lo puedo sacar directamente de mi wallet al banco?

Los tokens los conviertes a usdt o xlm, y los pasas a un exchange donde tengas vinculada tu tarjeta.
https://decrypt.co/71040/elon-musk-doge ... nmarketcap

Os imagináis... Doge superando a Bitcoin... yo por si las moscas creo que comprare a largo plazo, total, al precio que está tampoco es que haya que invertir mucho.

Igual dentro de tres años puedo comprar EOL... @Ferdopa, ve saludando a tu futuro jefe, [carcajad]
(mensaje borrado)
Buen bajón de Bitcoin ahora mismo. A las 19:18h ha estado a 46.200$ (38.076€)

A precio de mediados de febrero.
TrexerT escribió:https://decrypt.co/71040/elon-musk-dogecoin-can-beat-bitcoin-hands-down?&utm_medium=referral&utm_campaign=feed&utm_source=coinmarketcap

Os imagináis... Doge superando a Bitcoin... yo por si las moscas creo que comprare a largo plazo, total, al precio que está tampoco es que haya que invertir mucho.

Igual dentro de tres años puedo comprar EOL... @Ferdopa, ve saludando a tu futuro jefe, [carcajad]

A cuanto te crees que puede llegar?
A que te refieres con lo de superar a Bitcoin? Si te refieres a que el valor del token supere el valor de BTC actual, creo que estás bastante perdido.

@bromutu Esta madrugada ha roto la recta de tendencia bajista de corto plazo. Ahora con este retroceso de la tarde, a bajado a apoyarse en ella, y lo previsible es que sea para salir al alza con fuerza. Veremos estas próxima horas si es así.

Si es que no, y en cambio la vuelve a perforar, empezaremos a estar en una situación bastante fea.
TrexerT escribió:https://decrypt.co/71040/elon-musk-dogecoin-can-beat-bitcoin-hands-down?&utm_medium=referral&utm_campaign=feed&utm_source=coinmarketcap

Esto ya se ha vivido, están haciendo que la gente salga de Bitcoin para hacer caer el precio, vendiendo que otras alts puedes triunfar, mientras las ballenas se están hinchando a comprar BTC por que la gente saca su dinero y el precio cae.

Cuando ellos crean que tienen bastante BTC acumulado, venderán todo lo que tienen en las alts, precipitarán una caída generalizada, y como todo diós volverá a BTC el precio se disparará de nuevo multiplicando la fortuna de las ballenas de nuevo.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer en este mundo es poner el foco donde la mayoría no lo tiene, en este caso BTC que lleva en lateralización muchos meses y ha estado en puntos de compra en los últimos días y la mayoría solo mira a las alts, luego vendrán las lamentaciones como siempre.

Una máxima, "si algo está subiendo mucho, no inviertas ahí, ese tren ya ha pasado".
rammlied escribió:
subsonic escribió:Llevo ya unos meses en esto del trading, CFD`s , spread betting etc... y hace poco me he metido en el mundo de las criptomonedas, y cada día aprendo algo. XD

Los tokens los conviertes a usdt o xlm, y los pasas a un exchange donde tengas vinculada tu tarjeta.

Lo que me imaginaba, muchas gracias.
Elon de nuevo liándola y manipulando, otra cosa no, pero el odio que se está generando hacia este personaje es espectacular [+risas].

Este señor es peor que Burns [sonrisa]
angelillo732 escribió:Elon de nuevo liándola y manipulando, otra cosa no, pero el odio que se está generando hacia este personaje es espectacular [+risas].

Qué ha hecho ahora? No veo nada en twitter
Leyenda18 escribió:
angelillo732 escribió:Elon de nuevo liándola y manipulando, otra cosa no, pero el odio que se está generando hacia este personaje es espectacular [+risas].

Qué ha hecho ahora? No veo nada en twitter

Te paso vídeo que me es más fácil, míralo a partir del min 1:40

https://www.youtube.com/watch?v=Tlq6-rEgk_o

Hay que andar con ojo por que este tipo de personas que tienen un poder de manipulación tan grande, pueden joder bastante el mercado.

Parece que está generando odio de bitcoiners hacia el, para más tarde hacerse la víctima. Por mi parte espero que venda todo lo que tiene en Bitcoin y nos deje tranquilos.

Como rompa resistencia de 43k muchos no podemos quedar fuera.
Que vaya jugando. McAffe también se creía intocable hace unos años, manipulando el mercado de las crypto.
@angelillo732

Imagen

Aquí un pedazo de "correcciones históricas" de la gráfica del Bitcoin

Como vemos cuando el Bitcoin corrige lo normal es que sea de "una media" del 35%

El pico del bitcoin fue de 63.000$

Ahora mismo esta a 44.770$

Eso es una caída del 31%

"ESTOY TEMBLANDO ES EL FIN" :-| :-| :-| :-| :-|

Si realmente te quedas "fuera" por una corrección de menos del 32% es que no tenias ni idea de donde te estabas metiendo (¿creo recordar que eras tú quien hablaba de apalancarse hace unos dias no? :-| )

Mira yo compre
200€ a 10.000$
200€ a 20.000$
Y 400€ a 50.000$

¿Que pierdo dinero con mi ultima compra a 50K?

No veas como "tiemblo"

Repasemos lo que sabemos:
1) Sabemos que el Bitcoin es un valor alcista a largo plazo
2) Sabemos que en poco más de 6 meses hizo un x6 (Octubre-Marzo) algo que había pasado muy pocas veces
3) Sabemos que las correcciones "medias" son del 35% y las "Gordas" son del 50% (de estas ultimas históricamente solo ha habido 2 en 10 años)
4) Sabemos que hay 2 soportes "gordos uno en 47.000$ y otro en 42K"
5) Sabemos que una caida desde 63K a 43K supondría una corrección de 31,74%

¿Conclusión?

Ni Elon Mask ni ostas esto es una corrección que iba a llegar antes o después (que Elon haya encendido la mecha nos la debe sudar bastante) de hecho casi casi que se lo deberíamos agradecer (cuanto antes se "sanee" el mercado mejor

Si metiste dinero cuando no debías pues ahora toca esperar pacientemente en largo y ya esta no pasa nada te sientas a esperar y listo

Yo el cabreo de mucha gente solo lo entiendo si:
a) Si apalanco cuando no debía (cuando se esta haciendo un movimiento lateral con alta volatilidad en las Altcoin....es la segunda peor situacion para apalancarse (la primera seria hacerlo en una tendencia bajista)) y ahora esta jodido perdiendo dinero a pasos agigantados.
Moraleja si no entiendes de inversiones porque eres novato en el mundo de la inversión y el marcado de capitales entonces no toques el apalancamiento ni el mercado de futuros

b) Esperaba tener beneficios a corto (joder menudos avariciosos después de un x6 en apenas 6 meses XD )

Yo ante este tipo de cosas pues si no te lo negare me molestan (sobre todo cuando la inversión gorda la hice a 50K) pero como yo miro en "largo" me la suda bastante la verdad y creo que es una actitud recomendable tener calma y paciencia como inversor y mirar más a largo plazo en lugar de estar endiente 15 veces al dia sobre si baja o sube un 1% a la hora :-| :-| :-|

Saludos
@Perfect Ardamax todo depende de si eres holder, trader, haces apalancamiento, etc... Pero el enfado general viene de que Elon crea grandes fluctuaciones y hace imposible un AT en condiciones, con lo cual hace perder dinero a mucha gente, es normal que cada vez se le odie más por que da además una sensación de inestabilidad brutal al BTC, algo que no interesa.

Yo voy apalancado con una parte de mi capital, pero ya tenía pensado que esto podía pasar, la siguiente compra la tengo a un poco menos de 43k, y tengo otra preparada más abajo, pero ya no más, por que en ese caso ya me quedaría mirando hasta donde llega.

A mi lo que me preocupa es que esa caída pase bastante del 35%, y digo esto por que si es verdad que Elon vende sus BTC (lo dudo, de hecho creo que está comprando como un cabrón) puede desencadenar algo bastante más serio.

Igualmente creo que la resistencia de 43k es muy fuerte, pero no puedo negar que me preocupa que una empresa tan ligada a las subidas del BTC esté trolleando de esta manera.
@angelillo732
Haber una caída del 35% desde 63.000$ es caer a 40.950$....lo dije hace unas semanas (paginas atras en este post estará) lo dije tal que así cito:

yo lo peor que veo en el escenario actual es una caída a 42K

Así que todo entra dentro de mi margen de previsiones yo realmente me preocuparía si lo veo acercarse a 35K eso ya si que seria para mi algo preocupante que no puede preveer (hay una linea de soporte a los 33K pero es que si se acerca a esa linea ya si que seria para preocuparse.

En general mientras mantenga los 40K = "no problem" (corrección del mercado dentro de lo esperable) o al menos esa es mi opinión.

Saludos
Señores BTC en 35000€, En teoría no debería de bajar mucho más.
Desde la barra del bar, ya que esto comenzó a bajar anoche tarde, mucha gente de a pie, que le metió por los loles seguramente lo vea en las próximas horas y venda, no es un gran porcentaje del BTC, más bien todo lo contrario pero no me extrañaría que bajase un poco más.
Va a depender también de las bolsas y como abran hoy, a ver si abren en verde y contribuyen al rebote, desde luego, si alguien quería entrar con toda su artillería, yo creo que pocos momentos como este van a haber.

Yo he ido metiendo a los 52k, 47k y ayer me saltó el de 43k. A partir de aquí mejor espero por si acaso.

DogeCoin tendencia en TT XD

Edito: Un buen rebote en la zona de 43k [oki]
A qué hora abren las bolsas?
bromutu escribió:A qué hora abren las bolsas?

Depende, hay mercados que a medianoche ya operan.

Las europeas a las 9 creo que era y la americana a las 15:30, pero bueno, ya no va a depender tanto de las bolsas por que el gracioso de Elon ya está volviendo a cambiar el discurso.

Ahora que el precio ha bajado lo que el quería y ha comprado, ha dicho que Tesla no ha vendido ninguno de sus Bitcoin cuando lleva desde ayer troleando con esa misma idea.
bromutu escribió:Na, ahora estará ahí metiendo una pasta de la ostia para después de una semana despertarse y decir que qué bonito es el bitcoin. Y ale, dinerito contante y sonante.

Ya lo dije [sonrisa]
subsonic escribió:

¿Curiosidad cuales? porque que yo sepa las bolsas importantes ( DOW JONES, NASDAQ, S&P500, DAX, SSE 50, Nikkei) abren entre las 8:00 y las 9:00 que lo mismo estoy yo confundido :-?

¿La de londres? (esa es la única "importante" que se que esta abierta las 24h)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
subsonic escribió:

¿Curiosidad cuales? porque que yo sepa las bolsas importantes ( DOW JONES, NASDAQ, S&P500, DAX, SSE 50, Nikkei) abren entre las 8:00 y las 9:00 que lo mismo estoy yo confundido :-?

Saludos

https://www.thebalance.com/stock-market-hours-4773216

Si no recuerdo mal, la bolsa de Tokyo abre a medianoche GMT, que en España os pillará a las 1-2 de la mañana.

Las europeas suele ser a las 8-9, como dice el compañero.

La de Londres, obviamente chapa a la hora del té (5 hora local más o menos...), como todo el mundo sabe :) No existe ninguna bolsa que esté abierta las 24 horas - eso suelen ser otro tipo de mercados (o instrumentos).

Las americanas (Nasdaq y Nyse) , sobre las 14:30-15-30.

Y luego, ya que lo mencionas, el Dow Jones es una agencia de noticias, así que no creo que realmente "cierre" ;)
Carr_Delling escribió:Las americanas (Nasdaq y Nyse) , sobre las 14:30-15-30.

Cuando se habla de hora de abertura hablamos de hora local ( 14:30-15-30 = Hora Española) lo que se traduce en 8:30-9:30 hora local de la costa Este :-|

Y luego, ya que lo mencionas, el Dow Jones es una agencia de noticias, así que no creo que realmente "cierre" ;)

Me refería a la Bolsa de NEW YORK XD

Saludos
Buenas gente!

Tengo una duda.

En Coinbase, cada vez que conviertes de una criptomoneda a otra, ¿se pierde dinero? En la aplicacion se indica que la comision es 0, pero me refiero si por el tipo de cambio o algo realmente si que se pierde saldo en la cartera.

Muchas gracias y un saludo!
Tengo una duda con una orden de compra que puse, no entiendo lo que ha pasado.

Puse en Binance una orden de compra de Cardano con un limit de 1.5€/ADA, era la primera vez así que puse 7 ADA de compra, para probar cómo iba la opción, y hoy me aparece que se ha ejecutado la compra y tengo 6,9xx ADA (por la comisión) pero veo que el precio del Cardano no ha tocado los 1.5€... entonces, cómo es que se ha ejectuado la compra?

Aún así, creo que se ha comprado a 1.5, y no a 1.8€ Que era lo que yo quería probar, pero no veo que haya bajado el precio tanto, no lo entiendo
spion escribió:Tengo una duda con una orden de compra que puse, no entiendo lo que ha pasado.

Puse en Binance una orden de compra de Cardano con un limit de 1.5€/ADA, era la primera vez así que puse 7 ADA de compra, para probar cómo iba la opción, y hoy me aparece que se ha ejecutado la compra y tengo 6,9xx ADA (por la comisión) pero veo que el precio del Cardano no ha tocado los 1.5€... entonces, cómo es que se ha ejectuado la compra?

Aún así, creo que se ha comprado a 1.5, y no a 1.8€ Que era lo que yo quería probar, pero no veo que haya bajado el precio tanto, no lo entiendo

Cuando la pusiste? Por que ayer a las 21 tocó incluso los 1.3.
angelillo732 escribió:
spion escribió:Tengo una duda con una orden de compra que puse, no entiendo lo que ha pasado.

Cuando la pusiste? Por que ayer a las 21 tocó incluso los 1.3.

Ah si? Lol, entonces es eso, porque lo puse hace 4 días o así. Vaya shit las gráficas de Binance entonces xD porque en la app me sale que los más bajo ayer fue 1.66€ por eso estaba tan confuso. Ni siquiera en coinmarket me sale que estuviera a 1.3€... en fin. Muchas gracias

Solo estaba probando cómo funcionaba esa opción, y parece que va bien, puse muy poca cantidad para probar, pero viendo el mercado igual debí poner más, aunque no lo hubiera hecho sin probarlo antes seguramente xD
Hola a todos. Estoy empezando en esto de las criptos. Me gustaría si alguien me puede resolver una duda. He comprado unas monedas, la ltrbt, por probar. Las he comprado a través de pancakes por medio de metamask. El caso es que tengo un montón de millones de ellas, pero la cantidad de monedas de mi monedero varía en función del valor que tenga. Como es eso? A veces tengo 11k millones y otras 10k millones... No debería ser fija la cantidad de monedas?

Me refería a la Bolsa de NEW YORK XD

No ya, pero es que si pones ahí DOW JONES, NASDAQ y S&P500 juntos en el mismo saco:

Perfect Ardamax escribió:¿Curiosidad cuales? porque que yo sepa las bolsas importantes ( DOW JONES, NASDAQ, S&P500, DAX, SSE 50, Nikkei) abren entre las 8:00 y las 9:00 que lo mismo estoy yo confundido :-?

Pues has dejado la broma a huevo, hombre XD

Para que no nos liemos:

* En Estados Unidos hay solo 2 bolsas importantes, el NYSE y el NASDAQ. Hay otras instituciones enormes pululando por ahí (como el CME), pero no son "bolsas" con la definición que le damos en España

* El Dow Jones y el S&P 500 son índices (con lo cual no tiene sentido decir que son bolsas y/o hablar de horas de apertura/cierre para ellos). De hecho, si le quitamos el '500' podría haber hecho la misma broma con el S&P - quitando estos son varias cosas, pero NO una agencia de noticias.

Y luego, sobre las horas de apertura, el tema es que ninguno de los 3 hemos puesto el cualificador de zona horaria para aclarar a qué nos referimos (con lo cual todos tenemos razón).

Al final, las bolsas son un trabajo como otro cualquiera, luego lo normal es que abran todas por la mañana en días laborables. Si lo miras desde el punto de vista de hora local, pues sí, todas abren sobre las 8-10 y cierran por la tarde. Pero si lo miras desde un punto de vista fijo (UTC, GMT, hora de España), entonces sí se puede hablar de que algunas bolsas están abiertas a medianoche - como decía el compañero más arriba.

De hecho este es un tema relativamente simple, pero te sorprendería la cantidad de problemas derivados de ello (sobre todo por parte de los americanos cuando les da por poner todo en hora local pero en la documentación dicen que es UTC - precisamente los de S&P nos la han liado ya más de una vez con esto, y no veas la gracia cuando estás revisando los datos, te crees las horas que ponen, y parece que son unos cracks prediciendo precios [+risas] )
subsonic escribió:

Saludos

En mi app de Spread Betting el FTSE 100, Nasdaq y Dow Jones estan abiertos practicamente 24 horas, solo cierran el fin de semana. Por eso lo decia XD
Para operaciones normales me imagino que abriran a las 8-9 de la mañana
subsonic escribió:En mi app de Spread Betting el FTSE 100, Nasdaq y Dow Jones estan abiertos practicamente 24 horas, solo cierran el fin de semana. Por eso lo decia XD
Para operaciones normales me imagino que abriran a las 8-9 de la mañana

Exactamente, pero porque aquí el FTSE 100, Nasdaq y Dow Jones son índices. Lo que está abierto 24 horas es el producto que ofrece la app de Spread Betting (que debería trackear el precio de los índices, tanto cuando las bolsas están abiertas como cuando están cerradas - siguiendo el precio en premarket/OTC para el dia siguiente).

De hecho, esto lo puedes ver esta tarde a las 17:30 (hora española) cuando el FTSE 100 como tal cierre - porque el LSE, el London Stock Exchange cierra a esa hora hoy - pero en la app veas que el precio se sigue moviendo (porque el market maker siga permitiendo hacer trading sobre el indice fuera de horas).
pillo sitio que estoy muy pegado en el tema
ayer pille algunas criptos en binance y coinbase, mas concretamente ADA(150€), DOGE(50€), BTC(100€) y shiba (50€)
me he visto unos cuentos videos de youtube, pero no me queda del todo claro, en el momento que quiera retirar beneficios debo de pasar los beneficios a una moneda como USD coin? y despues esa moneda como la puedo retirar?
perdon por el tema seguro que suena absurdo
Y no sería denunciable lo que hace Elon?? Es decir por algún tribunal competente para ello??
Cristofer15 escribió:pillo sitio que estoy muy pegado en el tema
ayer pille algunas criptos en binance y coinbase, mas concretamente ADA(150€), DOGE(50€), BTC(100€) y shiba (50€)
me he visto unos cuentos videos de youtube, pero no me queda del todo claro, en el momento que quiera retirar beneficios debo de pasar los beneficios a una moneda como USD coin? y despues esa moneda como la puedo retirar?

Los vendes en € en coinbase o binance y ya está. No hay nada más que hacer.
grrr33 escribió:Y no sería denunciable lo que hace Elon?? Es decir por algún tribunal competente para ello??

En ningún momento él ha dicho que la gente comprara o vendiera nada, simplemente dijo que doge le "parece guay", o que Tesla "puede" vender bitcoin. Así que no está estafando a nadie, porque no está contando ninguna mentira.

Si las criptos fueran un mercado regulado, se le podría acusar de manipulación. Pero tampoco lo son, así que...
Cristofer15 escribió:pillo sitio que estoy muy pegado en el tema

Las que se puedan, las pasas directamente a EUR, y ya se quedan en tu billetera de Binance en EUR, y luego esos EUR si quieres los puedes retirar a tu cuenta del banco o a la cuenta que tenga asociada tu tarjeta de crédito. Si la crypto que tienes no tiene conversión directa a EUR, la puedes pasar antes a USD, o a BTC o lo que sea que se pueda convertir a EUR
grrr33 escribió:Y no sería denunciable lo que hace Elon?? Es decir por algún tribunal competente para ello??

El año pasado la SEC le metió una demanda por hacer cosas parecidas diciendo que iban a sacar a Tesla del mercado y hacerla privada. Al final acabaron pactando y tal, pero denuncia hubo.

El tema es que para esto, al ser criptomonedas y no estar reguladas, la SEC no tiene ninguna jurisdicción así que no se puede demandar por eso - para bien o para mal. Somos los usuarios los que tenemos que tener en cuenta las reglas, y actuar en consecuencia ;)

No te metas en algo que puede perder un 35% de su valor con la palabra de una persona.

Mucho "que guay las criptos que los bancos no las controlan", pero luego un tio random por internet le mete la zancadilla como si nada. Hay que saber en qué te metes, y estás en un mercado especulativo.
(mensaje borrado)
@Khan17 No hagáis publicidad de vuestras Shitcoin hombre, que todos podemos hacerlo y el foro se va a quedar en un catalogo.

Yo me cago en el puto Elon, a mi por suerte me ha pillado fuera del BTC pero todas están bajando así que me afecta, ya no voy a querer saber nada de su puta marca de coches ni su puto doge, especulador de mierda, así es como te has hecho rico carbón.
Elon solo ha adelantado un poco la corrección que tocaba, el problema será si rompe algunas resistencias que no debería romper.
No veas como está el patio hoy, casi todas en rojo.
Se salvan Polygon, Solana, XRP, alguna que otra, y Revain que lleva unas buenas subidas y bajadas pero estables.

Ethereum es mejor ni mirarlo, ha bajado mas que el Bitcoin, y eso que llevaba semanas en subida sin importar si su hermano mayor bajaba o subía.

Yo no se como lo veis vosotros... pero a la larga, va ha ser muy larga...

@parrotxo me ciño a la noticia un poco de coña, pero que si especulan con ella al alza, pues yo intentare sacar algo desde luego.
Cómo me arrepiento de no haber entrado en su día, joder.
TrexerT escribió:Ethereum es mejor ni mirarlo

Pues yo no puedo dejar de mirarlo.
Believe23 escribió:
TrexerT escribió:Ethereum es mejor ni mirarlo

Pues yo no puedo dejar de mirarlo.

En los ultimos 7 dias tiene menos perdida porcentual que BTC y sin tener en cuenta que este tiempo atrás btc ha estado estancado y eth no... Eth bajo mi punto de vista está aguantando bien el golpe. Alguna corrección tenía que hacer, no? No es normal tanto dia subiendo. Solo hay que poner las gráficas de 3 meses para verlo. Y ya si ponemos el gráfico de eth/btc xDDD
Reakl escribió:

No te metas en algo que puede perder un 35% de su valor con la palabra de una persona.

Mucho "que guay las criptos que los bancos no las controlan", pero luego un tio random por internet le mete la zancadilla como si nada. Hay que saber en qué te metes, y estás en un mercado especulativo.

Sólo añadir que el "mercado de criptodivisas" no es un mercado regulado ¿o sí?. Así que ni la SEC ni nadie puede multar a alguien por "adulterar" un mercado que no tiene reglas específicas como sí tienen otros. (si estoy equivocado agradecería que alguien me corrigiera para aprender).
5929 respuestas