Según como veo yo las cosas.
- BTC lleva lateral muchos meses, en teoría es periodo de acumulación pero estos últimos días ha sufrido una corrección de las buenas, eso ha hecho que muchísima gente que estaba apalancada acabase fuera del mercado, con lo cual, en cuando suba no habrá mucho impedimento para que lo haga rápido. Si va a bajar más no se sabe, hay veces que ha bajado un 35%, y una semana después ha caído un 80%, así que siempre es una posibilidad que caiga mucho más, pero también es poco probable.
Para entrar a hold es muy buen momento, por que intentar pillar el mínimo es imposible y puede que te pierdas la subida. Yo entraría ya.
- ETH ha tenido una subida muy fuerte y creo que aún le falta corrección, lo que pasa es que es una cripto que ha tenido mucho FOMO en las últimas semanas y de ahí su crecida, con lo cual pienso que su valor actual es fomo 100% y acabará cayendo al precio que realmente debería tener. Para mí, entrar en una moneda que esta creciendo mucho es un error siempre por que la posibilidad de perder dinero se multiplica.
Además, si a BTC le da por subir a saco, las alts se van a quedar atrás, pero también puede seguir subiendo y perderos una gran subida. Bajo mi punto de vista, nunca entro en una moneda que ha tenido crecida exponencial, cuando ya ha crecido has pedido ese tren, mejor buscar otra cosa que esté a punto de subir.
- ADA, exactamente igual que ETH, yo no entraría ahora y esperaría a una buena corrección. ADA es una cripto que sigo desde que entré y siempre ha estado muy tranquila, solo que de vez en cuando tiene una crecida para más tarde estabilizarse de nuevo. Me parece una de las mejores stable coin y es un buen sitio donde tener el dinero para ahcer hold.
Yo ahora mismo no entraría, a ADA habría que haber estrado cuando llevaba meses lateralizando, no ahora que se ha metido la subida brutal. Que si, que puede que suba mucho más, pero es lo mismo que todo, personalmente yo no entro a algo que ha crecido rápido hace muy muy poco.
Para mi, la mejor apuesta ahora mismo es BTC, parece que la temporada de las alts está acabando y cada vez estamos viendo más inestabilidad, con lo cual la gente poco a poco empezará a pasar su dinero a BTC.