Criptomonedas

Menuda sorpresa la de polygon, no me esperaba que fuera a pasar la barrera de los 2$... [boing]

Ha subido mas de un 100% en una semana.
Echad un vistazo a ERGO, que se ha hecho un 250% en una semana y muy poca gente la conoce.

Imagen
rammlied escribió:Echad un vistazo a ERGO, que se ha hecho un 250% en una semana y muy poca gente la conoce.

Imagen

Si he ha hecho un 250% en una semana yo no entraría, ese tren ya ha pasado. Las probabilidades de corrección fuerte se disparan.
angelillo732 escribió:
rammlied escribió:Echad un vistazo a ERGO, que se ha hecho un 250% en una semana y muy poca gente la conoce.

Imagen

Si he ha hecho un 250% en una semana yo no entraría, ese tren ya ha pasado. Las probabilidades de corrección fuerte se disparan.

Ojala, porque así compraría mas, pero no lo veo nada claro. La caída de BTC no la ha afectado en absoluto. Es una de las monedas mas rentables de minar ahora mismo, y la esta hypeando el creador de Cardano.

@rammlied Poder puede ser que no caiga ahora mismo, puede que tarde más o menos pero cuanto más sube más probabilidades de corrección.

si la línea RSI está alta lo mejor es no comprar y perderte una subida antes de perder dinero.

Yo al menos es lo que creo.
Señores, es momento de comprar btc. Os aviso.
Benn Beckman escribió:Señores, es momento de comprar btc. Os aviso.

justamente estaba pensando en ello
300 euros que tenia destinados a cripto me parece que van para BTC, me lo aconsejais?

Yo creo que es mejor momento de comprar Ethereum.
Lleva dias apalancado donde está, asi que está a punto de pegar un subidon.

Pero vamos, que no lo digo yo, lo dice la grafica, que se ve claramente que ha roto la tendencia hacia abajo, y está estable.
Cristofer15 escribió:

justamente estaba pensando en ello
300 euros que tenia destinados a cripto me parece que van para BTC, me lo aconsejais?

Yo compré anoche 500€.
Si baja más, compraré más [burla2]
TrexerT escribió:

Yo creo que es mejor momento de comprar Ethereum.
Lleva dias apalancado donde está, asi que está a punto de pegar un subidon.

O bajón, como le pasó al BTC. Estuvo días sin inmutarse y al final mira, pa'bajo.
Yo no compraría Ethereum ahora mismo, tiene que corregir, ha pegado una subida muy fuerte en muy poco tiempo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El valor del Bitcoin ha estado relacionado con la pandemia.
Tocó fondo cuando acabó el antiguo mundo.
Tocó techo en el momento de máxima confusión (asalto al capitolio)
A día de hoy diría que su valor normal va a ser entre 20-40k.
Ahora viene el veranito, sin virus en las economías del hemisferio norte. No me extrañaría que en Julio esté a 20k.
Y eso sin tener en cuenta las liadas que puede producir Elon Musk o similares con sus idas y venidas.
Muchos de los que han hecho pasta aprovecharán para comprar, pero los grandes, los que tenían cientos de bitcoins cuando estuvo a 3.000 euros el 11 de Marzo de 2020 pueden seguir vendiendo con beneficios x10.
Y mi previsión es que lo seguirán haciendo (vender), hasta que baje a unos 20k.
Yo no tengo critpos, sólo os dejo mi perspectiva de observador. [fumeta] [fumeta]
Blawan escribió:El valor del Bitcoin ha estado relacionado con la pandemia.
Tocó fondo cuando acabó el antiguo mundo.
Tocó techo en el momento de máxima confusión (asalto al capitolio)
A día de hoy diría que su valor normal va a ser entre 20-40k.
Ahora viene el veranito, sin virus en las economías del hemisferio norte. No me extrañaría que en Julio esté a 20k.
Y eso sin tener en cuenta las liadas que puede producir Elon Musk o similares con sus idas y venidas.
Muchos de los que han hecho pasta aprovecharán para comprar, pero los grandes, los que tenían cientos de bitcoins cuando estuvo a 3.000 euros el 11 de Marzo de 2020 pueden seguir vendiendo con beneficios x10.
Y mi previsión es que lo seguirán haciendo (vender), hasta que baje a unos 20k.
Yo no tengo critpos, sólo os dejo mi perspectiva de observador. [fumeta] [fumeta]

Sobre colar conspiraciones, ya tienes un hilo para eso.

El precio de BTC va por ciclos y caídas como esta son correcciones que se tienen que dar cada cierto tiempo para que el mercado siga siendo sano.

Esta caída atiende al ciclo y ya se ha dado en otros momentos, puede llegar hasta un 98% de caída y luego retomar el precio anterior, ha pasado varias veces ya.

Es simple, después de un ciclo alcista, viene corrección, esta puede ser más o menos grande dependiendo de muchos factores.
bromutu escribió:

Interesante, gracias por el chivatazo [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732 Si a ti te parecen conspiraciones, peor para ti. Es mi opinión y la dejo en el hilo por si le puede servir a los que se están jugando pasta. [oki]
Por cierto, para reportarme cada mensaje que me ves, mejor meteme al ignore. [beer]
bromutu escribió:

Rebajas!
Parece que se avecinan días de compras [fumando]
Creís que va a bajar más el BTC? En estos dos últimos días parece que hay una resistencia ahí y no baja mucho más, yo creo que ya irá hacia arriba.

A ETH no se si meterle algo, está bajo para como estaba hace una semana, pero es casi el doble de lo que estaba hace dos/tres, no se si subirá mucho

El que me interesa es ADA, y no se si va a bajar algo más
spion escribió:Creís que va a bajar más el BTC? En estos dos últimos días parece que hay una resistencia ahí y no baja mucho más, yo creo que ya irá hacia arriba.

A ETH no se si meterle algo, está bajo para como estaba hace una semana, pero es casi el doble de lo que estaba hace dos/tres, no se si subirá mucho

El que me interesa es ADA, y no se si va a bajar algo más

Yo quiero meterle, pero estoy muy dudoso. :-?
Yo iba a meterle tambien a Cardano, pero he visto que está bajando, y si sigue asi llegara a 1,8 a lo mucho.

Pregunto, ¿como veis algunas que se mencionan menos, como Filecoin, Cosmos o Theta?
TrexerT escribió:Yo iba a meterle tambien a Cardano, pero he visto que está bajando, y si sigue asi llegara a 1,8 a lo mucho.

Pregunto, ¿como veis algunas que se mencionan menos, como Filecoin, Cosmos o Theta?

Crees que llegará a 1.8$?? Así es como estaba hace no mucho, una semana o así, yo entre ahí y saqué en 2.1x, pero ahora me gustaría entrar un poco más fuerte y hacer staking, de ahí la duda, que no se si bajará tanto, pero a 1.8 creo que entraría si

@Benn Beckman Es que si baja mucho va a tardar en subir unos meses de nuevo, pero cuanto más va a bajar? xD
spion escribió:
TrexerT escribió:Yo iba a meterle tambien a Cardano, pero he visto que está bajando, y si sigue asi llegara a 1,8 a lo mucho.

Crees que llegará a 1.8$?? Así es como estaba hace no mucho, una semana o así, yo entre ahí y saqué en 2.1x, pero ahora me gustaría entrar un poco más fuerte y hacer staking, de ahí la duda, que no se si bajará tanto, pero a 1.8 creo que entraría si

@Benn Beckman Es que si baja mucho va a tardar en subir unos meses de nuevo, pero cuanto más va a bajar? xD

A mi el tiempo que tarde en subir me es indiferente, lo que me interesa es saber hasta donde va a bajar [qmparto]
@Benn Beckman No lo se cierto si llegara a ese precio, pero como he visto hasta ahora, va a la contra de las demas cripto, y estan la mayoria en ganancias, asi que la gente está ahora invirtiendo en otras, por lo tanto o se queda estable, o bajara un poco.
Según como veo yo las cosas.

- BTC lleva lateral muchos meses, en teoría es periodo de acumulación pero estos últimos días ha sufrido una corrección de las buenas, eso ha hecho que muchísima gente que estaba apalancada acabase fuera del mercado, con lo cual, en cuando suba no habrá mucho impedimento para que lo haga rápido. Si va a bajar más no se sabe, hay veces que ha bajado un 35%, y una semana después ha caído un 80%, así que siempre es una posibilidad que caiga mucho más, pero también es poco probable.

Para entrar a hold es muy buen momento, por que intentar pillar el mínimo es imposible y puede que te pierdas la subida. Yo entraría ya.

- ETH ha tenido una subida muy fuerte y creo que aún le falta corrección, lo que pasa es que es una cripto que ha tenido mucho FOMO en las últimas semanas y de ahí su crecida, con lo cual pienso que su valor actual es fomo 100% y acabará cayendo al precio que realmente debería tener. Para mí, entrar en una moneda que esta creciendo mucho es un error siempre por que la posibilidad de perder dinero se multiplica.

Además, si a BTC le da por subir a saco, las alts se van a quedar atrás, pero también puede seguir subiendo y perderos una gran subida. Bajo mi punto de vista, nunca entro en una moneda que ha tenido crecida exponencial, cuando ya ha crecido has pedido ese tren, mejor buscar otra cosa que esté a punto de subir.

- ADA, exactamente igual que ETH, yo no entraría ahora y esperaría a una buena corrección. ADA es una cripto que sigo desde que entré y siempre ha estado muy tranquila, solo que de vez en cuando tiene una crecida para más tarde estabilizarse de nuevo. Me parece una de las mejores stable coin y es un buen sitio donde tener el dinero para ahcer hold.

Yo ahora mismo no entraría, a ADA habría que haber estrado cuando llevaba meses lateralizando, no ahora que se ha metido la subida brutal. Que si, que puede que suba mucho más, pero es lo mismo que todo, personalmente yo no entro a algo que ha crecido rápido hace muy muy poco.

Para mi, la mejor apuesta ahora mismo es BTC, parece que la temporada de las alts está acabando y cada vez estamos viendo más inestabilidad, con lo cual la gente poco a poco empezará a pasar su dinero a BTC.
Como la realidad, pero al revés.
Ahora que BTC se había recuperado un pelín, van las bolsas y se ponen a dar señales de caída.

Mu rico.
Nos vamos a 30.000$ el BTC a este paso xDD
bromutu escribió:Nos vamos a 30.000$ el BTC a este paso xDD

Ten en cuenta que algunas veces ha llegado a bajar hasta un 98% jaja, parece ser que es lo malo de las cripto, para ir más tranquilo hay otros mercados mucho más estables.
@angelillo732
¿98%? ¿Cuando?

Que yo sepa la mayor corrección "en largo" (múltiples periodos alcistas entre medias) que a tenido el BTC fue del 81,67% y como digo no fue "de golpe" si no en una escala de 2 años con periodos alcistas (máximos relativos) entre medias (haciendo durante 2 años una especie de "escalera/dientes de sierra hacia abajo"

La mayores caídas en corto nunca han sido mayores del 60% (y de estas registradas solo hay 2) el resto (las periódicas habituales) han sido de una media del 35% (29-39%)

Saludos
A mi me da igual. No pienso sacar nada de lo invertido hasta dentro de 4-5 años.

Una vez que metí ese dinero, ya lo di por vencido (no me hace falta) así que el peor escenario ya lo sé [carcajad]
Con la publicidad que tiene el BTC hoy dia y tanta gente ansiosa de entrar dudo que baje tanto.
Borro el mensaje, no vaya a ser que pase algo y me echen la culpa... [discu]
FrutopiA escribió:Con la publicidad que tiene el BTC hoy dia y tanta gente ansiosa de entrar dudo que baje tanto.

Pero es que esto pasa hasta en la bolsa ¿No?, los desencadenantes están ligados a la psicología humana y son muy impredecibles, aun que hay patrones que serían los análisis tecnicos.

Luego hay otras variables como influencias de ballenas, movimientos socio-políticos, guerras, etc..

Todo tiene una resistencia la cual si se supera, las probabilidades de caída se disparan.

BTC tiene ese soporte entre 40k y 38k creo haber leído, y estamos cerca, en esa zona empiezan a aumentar las posibilidades de una caída bastante más seria.

Yo no creo que caiga tanto por que esta entrando dinero de empresas importantes y esta caída es un caramelito.

Pero vereremos que pasa.

@TrexerT no te Cortes en poner recomendaciones por que si no, al final no se podrá ni hablar. Mientras que no cites específicamente a nadie para decirle lo que tiene que hacer, no hay problema.
@angelillo732 Venga va.

Borre que llevo varias horas mirando la grafica de Filecoin, y si había alguien que la estuviera siguiendo para que me dijera si mi predicción de alza en pocas horas va a suceder.
Esta noche rompió la baja que llevaba de varios dias, y ha perdido mucho valor, y ahora esta timidamente al alza.
Entra en positivo y negativo muy seguido, con lo que no todo el mundo se estará fijando en ella.

¿Alguno la está siguiendo?
@TrexerT yo no la sigo, pero ya te digo que estos días los análisis técnicos son una pesadilla, hay mucha fluctuación agresiva.

El youtuber de bitcoin al día hace un análisis diario de muchas monedas, creo que siempre toca filecoin, mira a ver que dice por que suele acertar mucho.
Empieza la fiesta, preparando los billetes... All in!

Os han pillado las rebajas sobando... [maszz] :p

Ahora a ver hasta donde llega la sangría.
¿Ahora es cuando ya vuelve a subir?
A 38.600$ ha llegado a estar.

La madre que me parió
Y ahora qué? Estamos en terreno inexplorado...
Otra bajada, yo la verdad no me la esperaba pero sigue estando dentro de lo posible.

Yo por ahora me quedo quieto. Si no se está seguro lo que se puede hacer dca (dólar cost averaging), que es comprar pocas cantidades y por tramos, así te asegurase una buena media
angelillo732 escribió:Otra bajada, yo la verdad no me la esperaba pero sigue estando dentro de lo posible.

Yo por ahora me quedo quieto. Si no se está seguro lo que se puede hacer dca (dólar cost averaging), que es comprar pocas cantidades y por tramos, así te asegurase una buena media

Cardano ha bajado un 18%.
Si me pillase a principio de mes compraría ADA y un poco más de BTC. [rtfm]
Ya está clara la tendencia que lleva, y cada vez que hay un poco de alza, revientan los precios.
Si siguen así, que será lo mas probable, es que llegue al precio base inicial de año.

Las ballenas están reventando el mercado y se lo están llevan todo.

Ahora hay dos opciones.

1- Asumir perdidas, salirse y esperar dos meses a ver en que queda todo.
2- Tus monedas son tus monedas, y lo que varia es el valor, lo que quiere decir que dentro de X años el precio de las monedas que tienes, valdrán lo mismo o mas, por que siempre tiende a subir cada cierto tiempo.

Mi consejo es que no invirtáis mas de momento, por que están especulando, y así no hay quien pueda.
TrexerT escribió:Ya está clara la tendencia que lleva, y cada vez que hay un poco de alza, revientan los precios.
Si siguen así, que será lo mas probable, es que llegue al precio base inicial de año.

Las ballenas están reventando el mercado y se lo están llevan todo.

Ahora hay dos opciones.

1- Asumir perdidas, salirse y esperar dos meses a ver en que queda todo.
2- Tus monedas son tus monedas, y lo que varia es el valor, lo que quiere decir que dentro de X años el precio de las monedas que tienes, valdrán lo mismo o mas, por que siempre tiende a subir cada cierto tiempo.

Mi consejo es que no invirtáis mas de momento, por que están especulando, y así no hay quien pueda.

Yo tengo una cosa clarísima, quizás la única cosa que tenga clara en el mundo de las criptos y es que el BTC terminará superando los 70k, incluso los 80k.
Por lo que comprar ahora, lo veo una muy buena opción. Que puede que tarde "x" meses en subir, es probable. Pero subir, subirá.
El problema de todo esto es que, cuanto más caiga más va a costar recuperar los máximos, al romper niveles importantes hay mucha gente que se hecha para atrás pero es ahora precisamente cuando hay que meter poco a poco dinero si crees en el proyecto.

Recuperar niveles, los recuperará pero la velocidad se ralentiza, no hay más. Paciencia ante todo.
Yo creo que es momento de acumular si vas a largo plazo, puede que baje algo más, pero no creo que sea mucho, aunque no es imposible. Si el BTC baja algo más el resto van a pegar un bajón gordo, si baja de 32k-34k, pero no lo veo. Pero si cae de los 27k-30k cuidado

Al final se me ejecutó una pequeña opción de compra de Cardano, muy muy poco, pero si baja más le meteré para acumular, en un día o dos creo que bajará algo más
Ha habido un momento que ha estado a 36.000$

Tamos todos con el culo apretaó.
Si es que ahora parece el apocalypsis, pero recordemos que a principios de mayo el ETH tenía el mismo precio y era un máximo histórico. Que puede bajar más, pues seguramente, pero que tarde o temprano volverá a subir, pues (casi) seguro que también.
Mensaje periódico pero dicho con cariño y amor a los nuevos (y quizá no tan nuevos del hilo).
No hagáis ni puto caso a los que hablan de resistencias, pendientes, triangulos, olas y tal. Esto es una puta ruleta manejada por unos pocos en el cual el único análisis técnico real que vale es el siguiente:
- Se manejan dos escenarios para [ponga aquí su moneda favorita], o va a subir...o va a bajar. Hay una menor posibilidad que se mantenga el precio, pero es poca.

Ya con eso claro y así acabo el recordatorio periódico, que cada uno tire el dinero que quiera tirar al negro o al rojo.
5911 respuestas