Criptomonedas

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tened en cuenta un par de cosas.
Ahora mismo los que compraron a 3.000, siguen teniendo x10 de beneficio: Vender parece una gran opción.
Para tener beneficio x10 comprando a 30.000, tendría que ponerse a 300.000: No tiene ninguna pinta de que vaya a suceder a corto-medio plazo.
Y luego, ¿que situación social motivaría una subida a 100.000 o 200.000? ¿algo como lo de Musk? A mi no se me ocurre ninguna que pueda ser previsible.
Por eso yo creo que se pondrá a 20.000 no tardando.
Porque a 20.000 los que compraron a 5.000 ya no se van a forrar vendiendo y la estrategia mas lógica ahí podría ser mantenerse.
Parece lógico pensar que el valor podría oscilar entre 20.000 (punto de mantener, el HODL que llaman) a 40.000 (punto de vender con una rentabilidad difícil de encontrar en otros activos)
Thalandor escribió:Mensaje periódico pero dicho con cariño y amor a los nuevos (y quizá no tan nuevos del hilo).
No hagáis ni puto caso a los que hablan de resistencias, pendientes, triangulos, olas y tal. Esto es una puta ruleta manejada por unos pocos en el cual el único análisis técnico real que vale es el siguiente:
- Se manejan dos escenarios para [ponga aquí su moneda favorita], o va a subir...o va a bajar. Hay una menor posibilidad que se mantenga el precio, pero es poca.

Ya con eso claro y así acabo el recordatorio periódico, que cada uno tire el dinero que quiera tirar al negro o al rojo.

this

Desde que existe BTC, China lo ha prohibido 20 veces ya, según los medios occidentales :-|

https://nxqojulkvsf6zrikx7z2iqol7m-ac5f ... 8R23fNJf_g
rammlied escribió:

Desde que existe BTC, China lo ha prohibido 20 veces ya, según los medios occidentales :-|

No importa. BTC ha bajado de los 33k ahora mismo y para abajo. Es lo que tiene el aire, que basta un anuncio, verdadero o no, para tumbarlo.
Como veis las monedas NANO y XRP???
Comprariais alguno?
Haley_JO_fan escribió:El descensoooooo!!!!!

Si a las 13:30 era descenso, lo que está pasando apenas 2 horas después no se como llamarlo.. vaya caída
Reakl escribió:
rammlied escribió:

No importa. BTC ha bajado de los 33k ahora mismo y para abajo. Es lo que tiene el aire, que basta un anuncio, verdadero o no, para tumbarlo.

Volverá a subir como siempre. Para el que tenga liquidez ahora, son mega rebajas.
los exchanges van petados, y teniendo en cuenta que hemos pasado de 30K a 36K en cero coma, espero que sea porque se han disparado 200 mil ordenes de compra.
Al que se haya comido la correción nada mas entrar en cryptos le da algo. Si no vende pánico de perder mas y espera a recuperarse desde luego ya está curtido para lo que le queda de vida
bromutu escribió:Al que se haya comido la correción nada mas entrar en cryptos le da algo. Si no vende pánico de perder mas y espera a recuperarse desde luego ya está curtido para lo que le queda de vida

[fiu] [fiu] [fiu]

Meti 5000$ y llevo perdidos 2000$ [360º] Y eso que metí cuando ya estaba bajando [qmparto]
rammlied escribió:
Reakl escribió:
rammlied escribió:Desde que existe BTC, China lo ha prohibido 20 veces ya, según los medios occidentales :-|

Volverá a subir como siempre. Para el que tenga liquidez ahora, son mega rebajas.

Si ha bajado es porque ha habido muchisima gente que ha vendido. No es magia.
Y tanto, yo he ido comprando en cada bajada xD así que los números rojos desbordan por todos lados jajajaj.

Lo de hace una hora...sin palabras. Un desplome de los de época jajaja.

En fin, hold y nos vemos en unos meses
parrotxo escribió:Y tanto, yo he ido comprando en cada bajada xD así que los números rojos desbordan por todos lados jajajaj.

Lo de hace una hora...sin palabras. Un desplome de los de época jajaja.

En fin, hold y nos vemos en unos meses

Esto chavales.

Thalandor escribió:Mensaje periódico pero dicho con cariño y amor a los nuevos (y quizá no tan nuevos del hilo).
No hagáis ni puto caso a los que hablan de resistencias, pendientes, triangulos, olas y tal. Esto es una puta ruleta manejada por unos pocos en el cual el único análisis técnico real que vale es el siguiente:
- Se manejan dos escenarios para [ponga aquí su moneda favorita], o va a subir...o va a bajar. Hay una menor posibilidad que se mantenga el precio, pero es poca.

Ya con eso claro y así acabo el recordatorio periódico, que cada uno tire el dinero que quiera tirar al negro o al rojo.

Esto es un juego de ricos. El que tenga potra y entre en el momento oportuno, pillará dinero. La mayoría, palmarán.
Benn Beckman escribió:

Esto es un juego de ricos. El que tenga potra y entre en el momento oportuno, pillará dinero. La mayoría, palmarán.

Totalmente, cuándo tienes los medios para hacer variar los precios ganas siempre, el resto a verlas venir.

No estoy para nada de acuerdo, hay muchísima gente que gana dinero haciendo trade y AT a niveles brutales, decir que todo eso es humo y que solo ganan por suerte.

En los AT también entran los movimientos de la ballenas, los apalancados, los traders, etc.. De hecho, creo que entrar y tirar el dinero a boleo por si suena la flauta, es lo que te hace perderlo.
Reakl escribió:
rammlied escribió:
Reakl escribió:No importa. BTC ha bajado de los 33k ahora mismo y para abajo. Es lo que tiene el aire, que basta un anuncio, verdadero o no, para tumbarlo.

No me digas :-|

Nos apostamos algo a que el precio volverá a subir?

Os funcionan los futuros en Binance?
angelillo732 escribió:

No estoy para nada de acuerdo, hay muchísima gente que gana dinero haciendo trade y AT a niveles brutales, decir que todo eso es humo y que solo ganan por suerte.

En los AT también entran los movimientos de la ballenas, los apalancados, los traders, etc.. De hecho, creo que entrar y tirar el dinero a boleo por si suena la flauta, es lo que te hace perderlo.

Lo que te hace perder dinero es comprar shitcoins y vender en perdidas.
Comprad coins estables y hodl, nunca vendáis en perdidas, así pasen meses...
rammlied escribió:
Reakl escribió:
rammlied escribió:Volverá a subir como siempre. Para el que tenga liquidez ahora, son mega rebajas.

Meeeeec…

285

Imagen
bromutu escribió:Meeeeec…

285

Imagen

Hay gente que va a hacer mucho dinero con lo de hoy, mucha compra en niveles tan bajos, pero los mortales que vayamos a largo plazo... ya subirá, en semana o en meses.

Hace tiempo que se habla de que el BTC llegaría a 100k para final de año, esto cambia algo? Yo no creo que llegue, no por lo de hoy, pero ya pensaba que se quedaría entre 70k-80k
rammlied escribió:
Reakl escribió:
rammlied escribió:Volverá a subir como siempre. Para el que tenga liquidez ahora, son mega rebajas.

Para el que ha vendido, le dará igual. De esto se trata esto. De los primeros que entran se llevan el dinero de los que entran después y salen espantados.

Ahora la gente se asusta de que esto tiene volatilidad o de que vienen unos señores y manejan el mercado a su antojo al no estar regulado.
Será que no habían señales ya de corrección fuerte desde hace semanas, de ahí que se dijera que nunca hay que entrar cuando todo está subiendo por que el mercado no funciona así.

Todo el mundo tiene la oportunidad de ganar aquí, pero hay que saber entrar y eso es algo que se tarda años en conseguir. Llevamos tiempo hablando de burbuja, de que cuanta más gente quiere entrar más peligro de que explote.

La cantidad de gente que ha perdido dinero es bestial, pero siempre tienes la oportunidad de perder y volver, de ahí que nunca haya que ponerlo todo a una carta. Yo me dejé dinero fuera y he conseguido entrar a 32k, y aún así me he dejado el 50% fuera por si hay que entrar más abajo.

Pero ojo, eso no quiere decir que no haya perdido dinero, pues claro, y no será ni la primera ni la última.
A mi lo que me encanta de estas bajadas son los haters de la cripto hablando del fin de la criptomoneda una vez más. Luego ven que vuelve a subir de nuevo y supera récords de precio, solo para llorar por las esquinas [facepalm]
angelillo732 escribió:Será que no habían señales ya de corrección fuerte desde hace semanas, de ahí que se dijera que nunca hay que entrar cuando todo está subiendo por que el mercado no funciona así.

Todo el mundo tiene la oportunidad de ganar aquí, pero hay que saber entrar y eso es algo que se tarda años en conseguir. Llevamos tiempo hablando de burbuja, de que cuanta más gente quiere entrar más peligro de que explote.

La cantidad de gente que ha perdido dinero es bestial, pero siempre tienes la oportunidad de perder y volver, de ahí que nunca haya que ponerlo todo a una carta. Yo me dejé dinero fuera y he conseguido entrar a 32k, y aún así me he dejado el 50% fuera por si hay que entrar más abajo.

Pero ojo, eso no quiere decir que no haya perdido dinero, pues claro, y no será ni la primera ni la última.

Salvo por un pequeño detalle. Y es que para que el precio suba la gente tiene que entrar. Y precisamente por eso el equilibrio de Nash está en decirle a la gente que compre. Tienes youtube llenos de gurús, y me suena que en este propio hilo se incita a comprar, que siempre es buen momento porque siempre sube, y si baja, siempre es buen momento porque siempre subirá.

Así que en realidad esto está muy lejos de "todo el mundo tiene una oportunidad de ganar aquí". La realidad es que unos ganan a costa de otros, que es lo que ha pasado ahora mismo. Porque bitcoin no produce nada. El dinero que sale de aquí es dinero que mete otra persona. Y por ende, lo que he acaba de pasar, otra vez, es que gente que ha venido tarde a la fiesta ha perdido dinero, y la única posibilidad de recuperarlo es que en el futuro se apunte más gente a la fiesta.
Elkri escribió:
bromutu escribió:Al que se haya comido la correción nada mas entrar en cryptos le da algo. Si no vende pánico de perder mas y espera a recuperarse desde luego ya está curtido para lo que le queda de vida

[fiu] [fiu] [fiu]

Meti 5000$ y llevo perdidos 2000$ [360º] Y eso que metí cuando ya estaba bajando [qmparto]

Aqui otro más que se ha comido la bajada....... esperando el despegue
Haciendo scalping ahora mismo te forras...
Dfx escribió:A mi lo que me encanta de estas bajadas son los haters de la cripto hablando del fin de la criptomoneda una vez más. Luego ven que vuelve a subir de nuevo y supera récords de precio, solo para llorar por las esquinas [facepalm]

En un grupo de Telegram, antes mismo de la bajada de las 15:00, ya apareció uno diciendo "por fin ha explotado la burbuja, ya lo sabía".

Es que ya ni me meto a discutir con esos.

Reakl escribió:Así que en realidad esto está muy lejos de "todo el mundo tiene una oportunidad de ganar aquí". La realidad es que unos ganan a costa de otros, que es lo que ha pasado ahora mismo. Porque bitcoin no produce nada. El dinero que sale de aquí es dinero que mete otra persona. Y por ende, lo que he acaba de pasar, otra vez, es que gente que ha venido tarde a la fiesta ha perdido dinero, y la única posibilidad de recuperarlo es que en el futuro se apunte más gente a la fiesta.

Como en el mercado de acciones, no?

Porque la única manera de obtener beneficios cuando compras una acción de, digamos, Amazon, que NUNCA paga dividendos, es esperando que "en el futuro se spunte más gente a la fiesta"...
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:Será que no habían señales ya de corrección fuerte desde hace semanas, de ahí que se dijera que nunca hay que entrar cuando todo está subiendo por que el mercado no funciona así.

Salvo por un pequeño detalle. Y es que para que el precio suba la gente tiene que entrar. Y precisamente por eso el equilibrio de Nash está en decirle a la gente que compre. Tienes youtube llenos de gurús, y me suena que en este propio hilo se incita a comprar, que siempre es buen momento porque siempre sube, y si baja, siempre es buen momento porque siempre subirá.

Así que en realidad esto está muy lejos de "todo el mundo tiene una oportunidad de ganar aquí". La realidad es que unos ganan a costa de otros, que es lo que ha pasado ahora mismo. Porque bitcoin no produce nada. El dinero que sale de aquí es dinero que mete otra persona. Y por ende, lo que he acaba de pasar, otra vez, es que gente que ha venido tarde a la fiesta ha perdido dinero, y la única posibilidad de recuperarlo es que en el futuro se apunte más gente a la fiesta.

A la gente no hay que decirle que compre, la gente compra en lo que cree que puede subir, otra cosa es entrar en fomo pero eso es algo diferente a la gente que se toma esto enserio.

En esto puedes ganar dinero 100%, el caso es que tienes que aprender y tener muuucha mucha paciencia además de la cabeza muy fría. Y si, todo el mundo tiene la oportunidad de ganar, si entras a hold ya puede bajar a 1000€ si quiere que volverá a llegar a máximos, ¿Por que? Bitcoin es una moneda limitada, es como el oro (salvando las distancias) y cuando hay estas caídas es por que el mercado necesita limpiarse de fomo, sobreapalancamientos y manos de mantequilla, para que así el precio pueda seguir su ritmo natural.

Con lo cual, si, si sabes donde te metes ganas dinero, pero que entre la gente como pollo sin cabeza pensando que se va a hacer rica en una semana, no es culpa del mercado ni mucho menos.
Alguno ha hecho transferencia SEPA con Binance? Suele tardar un día? Es una transferencia normal a la dirección que te dan y la asocian con tus datos??

Madre mi Cardano, ha llegado a 0.8x € y ahora está a 1.30€... y no he entrado
@angelillo732 permiteme que te diga que no tienes ni idea de lo que hablas. Hay traders expertos con un montón de años de experiencia que ya han indicado que meter dinero en monedas virtuales es como darle dinero a gente que no conoces de nada esperando que te lo devuelvan con intereses.

Elon Musk mete dinero en este tipo de "negocios" porque sabe perfectamente que puede quitarle mucho dinero a muchos pobres con un simple clic de ratón o tweet. Los que manejan las monedas las bajan y suben a su antojo, y si no sóis capaces de ver esto es que estáis ciegos.

Gente que sabe de tecnología y de seguridad informática, además de traders profesionales serios como ya he dicho anteriormente, ya han advertido de toda la basura que hay metida en estas mierdas de monedas, pero se ve que aquí la gente no aprende y quieren que les estafen una y otra vez.

Y ahora volverán a subir las multiples moneditas (ya hay más monedas que distros de Linux), y todos felices al corral a volver a meter dinero o a esperar ganancias multimillonarias que les saquen de pobres. Que subirán y volverán a bajar cuando a alguno de los que manejan el tinglado les interese, es algo que ni cotiza...

A ver si aparecen todos esos multimillonarios que hay aquí en EOL, Forocoches y demás foros lleno de gente vendiendo humo y demuestran con datos no manipulados esa gran cantidad de dinero que tienen.

En fin, por mi parte dejo el tema y no voy a volver a escribir en este Hilo de discusión, porque se ve que el mundo está lleno de gente que sabe de finanzas, de bolsa, de economía y de criptomonedas (una tecnología nueva que ya tiene numerosos expertos por todo el mundo ¡¡¡qué casualidad hasta gente sin estudios está metida en este circo y ganan pasta!!!), así pues ¡¡¡¡TODOS RICOS!!!!
Lo único que está en verde es Polygon, pero no se acerca a su linea de los 2,4
Es el ultimo coletazo, la semana que viene estaremos con los precios por los suelos.

Si tuviera dineros me hacia con todas las monedas [toctoc]
Flanders escribió:@angelillo732 permiteme que te diga que no tienes ni idea de lo que hablas.

Hasta aquí he leído, normalmente si algo me he enseñado la vida es que, cuando alguien te dice que no tienes ni idea, normalmente es al revés.
Vaya con el tuit...
La que se ha liado, la peña echandole la culpa a Elon por todo, y alguno que otro (que no lo creo) diciendo que van ha perder hasta su casa por invertir en Doge.
Cuidado por que hay que esperar a ver que dice la fed hoy, veremos si afecta todavía más al mercado general y de rebote a BTC.
angelillo732 escribió:Cuidado por que hay que esperar a ver que dice la fed hoy, veremos si afecta todavía más al mercado general y de rebote a BTC.

Ya va llegando a los 40k, poquito a poco se recupera. [360º]
Benn Beckman escribió:
angelillo732 escribió:Cuidado por que hay que esperar a ver que dice la fed hoy, veremos si afecta todavía más al mercado general y de rebote a BTC.

Ya va llegando a los 40k, poquito a poco se recupera. [360º]

Si, la verdad es que ha habido un rechazo brutal y eso es muy buena señal, pero si ahora sale la fed y la lía puede haber problemas en todos los mercados que ya de por si están un poco bailando.
Flanders escribió:
Gente que sabe de tecnología y de seguridad informática, además de traders profesionales serios como ya he dicho anteriormente, ya han advertido de toda la basura que hay metida en estas mierdas de monedas, pero se ve que aquí la gente no aprende y quieren que les estafen una y otra vez.

Eso me ha picado la curiosidad. Puedes enseñar algún ejemplo de expertos en "tecnología" y "seguridad informática" que han "advertido de toda la basura que hay metida en estas mierdas de monedas"?

Y por cierto, decir "basura" es bastante genérico, que han dicho exactamente?
Cambio de paradigma bien guapo que se viene.

Potentially promising.
Flanders escribió:Y ahora volverán a subir las multiples moneditas (ya hay más monedas que distros de Linux), y todos felices al corral a volver a meter dinero o a esperar ganancias multimillonarias que les saquen de pobres. Que subirán y volverán a bajar cuando a alguno de los que manejan el tinglado les interese, es algo que ni cotiza...

A ver si aparecen todos esos multimillonarios que hay aquí en EOL, Forocoches y demás foros lleno de gente vendiendo humo y demuestran con datos no manipulados esa gran cantidad de dinero que tienen.

Sin ánimo de defender a nadie, ¿quién ha hablado de que tiene gran cantidad de dinero y es millonario? Porque yo lo que he leído siempre en estos hilos es que la primera regla de meterse en cryptos y en cualquier inversión es meter dinero que no te importe perder.
Dudeman Guymanington escribió:Raro me parece que no hayan petado todas las criptos ya; mi apuesta era que explotara la burbuja por estas fechas. Acordaos de lo que os digo: BTC no va a llegar a 70.000 dólares este año ni de coña; se dará una hostia monumental como la de 2018 y arrastrará a todas las demás.

Si me equivoco en mi predicción, espero que alguien me cite para reírse de mí [angelito].

¿Qué tal va mi apuesta? ¿Hostia gorda o mera corrección?

Yo creo que cuando llega el punto en que las criptomonedas están en las portadas de periódicos a diario, se habla de ellas en el programa de Ana Rosa, un montón de shitcoins se revalorizan un 300% de un día para otro en plan pump and dump y hasta el cuñao más tonto que conoces te dice que ha comprado BTC, es el momento de vender... y a ese punto ya habíamos llegado hace un mes. Suerte a los que habéis comprado hace poco y que no sea como en 2018.
Patchanka escribió:
Flanders escribió:

Eso me ha picado la curiosidad. Puedes enseñar algún ejemplo de expertos en "tecnología" y "seguridad informática" que han "advertido de toda la basura que hay metida en estas mierdas de monedas"?

Y por cierto, decir "basura" es bastante genérico, que han dicho exactamente?

This. Yo dije hace unos post que esto es una puta ruleta, y es lo que es, a los hechos me remito. Pero la tecnología que hay detrás? quitando las shitcoins se estan haciendo auténticas barbaridades tecnológicas con blockchains como ethereum (ZNP siendo posiblemente el mayor ejemplo). Una cosa no quita la otra.
angelillo732 escribió:
Flanders escribió:@angelillo732 permiteme que te diga que no tienes ni idea de lo que hablas.

Hasta aquí he leído, normalmente si algo me he enseñado la vida es que, cuando alguien te dice que no tienes ni idea, normalmente es al revés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira, me ha molado esa
Menuda disparada de stop loss la de estos días XD algunas como ADA llegando a 0.8 menudos caramelos la verdad. Algunas han tocado un buen nivel para invertir a largo plazo

Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira, me ha molado esa

De lo mejor que se lee en el hilo últimamente [beer]
Carr_Delling escribió:
grrr33 escribió:Y no sería denunciable lo que hace Elon?? Es decir por algún tribunal competente para ello??

El año pasado la SEC le metió una demanda por hacer cosas parecidas diciendo que iban a sacar a Tesla del mercado y hacerla privada. Al final acabaron pactando y tal, pero denuncia hubo.

El tema es que para esto, al ser criptomonedas y no estar reguladas, la SEC no tiene ninguna jurisdicción así que no se puede demandar por eso - para bien o para mal. Somos los usuarios los que tenemos que tener en cuenta las reglas, y actuar en consecuencia ;)

A mi me sonaba algo de eso. Esta claro donde nos movemos.
spion escribió:Alguno ha hecho transferencia SEPA con Binance? Suele tardar un día? Es una transferencia normal a la dirección que te dan y la asocian con tus datos??

A mí me suele tardar unos 5-10 minutos la transferencia, porque mi banco soporta transferencias rápidas (gratis).
Iknewthat escribió:
spion escribió:Alguno ha hecho transferencia SEPA con Binance? Suele tardar un día? Es una transferencia normal a la dirección que te dan y la asocian con tus datos??

A mí me suele tardar unos 5-10 minutos la transferencia, porque mi banco soporta transferencias rápidas (gratis).

Si, con mi banco también es gratis pero creo que al ser internacional me ponía que si no era antes de las 10:00 o así llegaría mañana, aunque luego me ha llegado el aviso de que ya se había hecho. No se, no lo entiendo, si he hecho algo mal o que.

Si veo que mañana no está les escribiré al soporte
5911 respuestas