› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:Tarjetas en Ebay "como nuevas a estrenar" en 3, 2, 1
Ya estaba tardando mucho la "ostia"...
Sera como hace unos años? De ser así, 2022 será un año tranquilo e ideal para meterse y aguantar una buena temporadita hasta el próximo subidón.
Yo tengo ADA comprada hace años, BTC (pero una cantidad irrisoria 0.00xx o menos, que se yo, pero que hoy son unos 500 o 800€) ETH también una cantidad anecdótica.
Me gustaría meterme en otra, pero hay tanta "morralla" por ahí que me prefiero centrar en sota caballo y rey.
ADA si que me gustaría acumular mas.
XRP en que quedo la cosa?
TrexerT escribió:@angelillo732 No lo estoy, pero el valor decrece y no tira para arriba. Yo ya no miro mi cartera para no cabrearme mas...
No me hace falta el dinero, pero a saber cuanto tiempo se tirará ahi metido las monedas hasta retomar el valor de hace un mes.
angelillo732 escribió:TrexerT escribió:@angelillo732 No lo estoy, pero el valor decrece y no tira para arriba. Yo ya no miro mi cartera para no cabrearme mas...
No me hace falta el dinero, pero a saber cuanto tiempo se tirará ahi metido las monedas hasta retomar el valor de hace un mes.
Pues entonces no debes preocuparte, esto es una inversión de años no de meses o semanas. Si eres constante y cada mes metes algo, en 5 o 10 años tendrás un buen pellizco.
que el dinero invertido no te haga falta
Feroz El Mejor escribió:Pues mira que a mi me gustaria que subiera muchisimo el valor de estas, pero sabiendo que la mineria contamina por todo el consumo de electricidad que hay detras, que un pais tan grande y contaminante como China la prohiba, hasta me parece positivo la verdad.
skalan escribió:Yo solo voy a esperar a a que recupere el precio al que lo compré (altísimo ) y me salgo del tema cryptos.
Mi idea era tener una "reserva de valor" y con éstas fluctuaciones se pierde completamente el propósito, seré uno más old school que mirará hacia el oro y la plata.
Feroz El Mejor escribió:@angelillo732 el problema es que ahi solo sale el bitcoin, si sumamos todas las criptomonedas, digo yo que sumara mas.
Eso si, eso no quita que deban optimizar los sistemas bancarios, sobre el oro ni idea.
Feroz El Mejor escribió:@angelillo732 el problema es que ahi solo sale el bitcoin, si sumamos todas las criptomonedas, digo yo que sumara mas.
Eso si, eso no quita que deban optimizar los sistemas bancarios, sobre el oro ni idea.
skalan escribió:Yo solo voy a esperar a a que recupere el precio al que lo compré (altísimo ) y me salgo del tema cryptos.
Mi idea era tener una "reserva de valor" y con éstas fluctuaciones se pierde completamente el propósito, seré uno más old school que mirará hacia el oro y la plata.
Ashdrugal escribió:Believe23 escribió:Es la primera vez que escribo en este post, pero es que no me aguanto sin decirlo...
Por favor que nadie juegue con su dinero según lo que le recomienden por aquí, porque las cosas que se leen son para echarse las manos a la cabeza.
La duda es si detrás hay mala intención o simplemente se tiene un talento especial para no entender nada.
En serio, cuando se habla del dinero de los demás hay que ser tremendamente prudente. Cada uno es libre de tomar malas decisiones, pero es una irresponsabilidad el querer arrastrar a los demás contigo.
El que quiera meterse en esto tiene un millón de formas distintas de informarse y tener así una mejor idea de todo. La idea original del post era cojonuda, en lo que ha degenerado es otra cosa.
Vengo a rescatar este mensaje. Creo que poca gente lo ha visto. Además, es que ahora hablan de apalancamiento para la gente que no tiene ni idea.
Si no se tiene ni idea, lo mejor es meter dinero que no te importaría perder y no hacer cosas raras. Con un apalancamiento puedes llegar a perder algo/un poco/ o muchísimo más de lo que metiste.
seguir metiendo dinero es ESENCIAL.
angelillo732 escribió:@Ashdrugal vas a aportar algo alguna vez?
Ashdrugal escribió:angelillo732 escribió:@Ashdrugal vas a aportar algo alguna vez?
¿Te parece poco decirles que no se apalanquen?
angelillo732 escribió:Ashdrugal escribió:angelillo732 escribió:@Ashdrugal vas a aportar algo alguna vez?
Entonces, si yo invierto en Dodge 5.000€ y vengo al hilo a explicar el por qué lo hago, automáticamente estoy diciéndole a todo el mundo que invierta en Dodge?
También das a entender que poner dinero en cripto es lo mismo que echarlo al euromillon.
Si no se puede hablar de estrategias personales, At o maneras de invertir en cripto ¿Para que sirve este hilo?
No veo que has aportado.
fluzo escribió:Que monedas NO minables existen en el top 100 a dia de hoy?
Que tengo 50€ que me queman en las manos
Ashdrugal escribió:angelillo732 escribió:Ashdrugal escribió:
Entonces, si yo invierto en Dodge 5.000€ y vengo al hilo a explicar el por qué lo hago, automáticamente estoy diciéndole a todo el mundo que invierta en Dodge?
También das a entender que poner dinero en cripto es lo mismo que echarlo al euromillon.
Si no se puede hablar de estrategias personales, At o maneras de invertir en cripto ¿Para que sirve este hilo?
No veo que has aportado.
Pues ahí está. Que inicialmente el hilo se inició para hablar de proyectos más o menos interesantes y a título divulgativo de algunas criptos. Esta propuesta inicial ha degenerado en "como ganar dinero en poco tiempo".
Venga voy a aportar algo para la tónica que ha tomado el hilo. Comprad BTC cuando esté por debajo de los 14.000$.
angelillo732 escribió:
Y hablar de inversiones en largo (10 años) es hablar de como ganar dinero rápidamente?
Ashdrugal escribió:angelillo732 escribió:
Y hablar de inversiones en largo (10 años) es hablar de como ganar dinero rápidamente?
Ahora la inversión es a 10 años, pero dime entonces por qué hay compañeros del foro que están diciendo que en cuanto recuperen lo que han perdido se piran. Igual no se leyeron lo de la inversión a 10 años.
Hay gente que ha metido dinero que no le importaba no disponer del mismo, ¿pero durante 10 años? ya te digo que no.
No te lo tomes como algo personal y referido únicamente a ti, simplemente, que cuando se habla de dinero, cosa que, en general, a todos nos cuesta mucho ganar. No debería decirse ciertas cosas tan alegremente.
Puede haber gente que haya metido 500€ y diga... bueno, pues tengo 300 ya recuperará, ahora o dentro e 3 años, que me da igual. Pero puede haber otra gente que ha metido 30.000€ y que diga, pues menuda puta gracia. Ya que de aquí a 1 año le va a hacer falta y puede palmar 15.000€.
Edy escribió:Por lo que veo en las graficas .... las cryptos van a bajar por lo menos durante el próximo mes ... no se si estoy en lo cierto ... pero en los próximos 30/40 dias, seguirán todas a la baja ... después, es posible que se mantengan durante unos meses, pero volverán a subir, de eso no me cabe la menor duda.
angelillo732 escribió:@ocihc depende de donde hayan metido el dinero, no es lo mismo invertir en una stable coin que en cualquier shit que es donde la gente ha perdido dinero (algunas han caído más del 80%).
Una cosa tenemos que tener clara, empresas multinacionales, multimillonarios o incluso fondos de inversión estatales, tienen o piensan tener criptomonedas, con lo cual esto nos da a entender que aquí hay que estar.
Si se aguantan las limpiezas (como la que hemos tenido) se acaba ganando, recordemos que BTC ha tenido caídas del más del 80%.
Con las acciones de Amazon pasaba lo mismo al principio y mira lo que valen ahora y lo estables que son. Llegará un momento en que haya una limpieza enorme en el mercado de criptos y solo quedarán los proyectos más fuertes, como pasó con las demás burbujas.
Anda que no perdió pasta gente con la burbuja puntocom por ejemplo.
ocihc escribió:angelillo732 escribió:@ocihc depende de donde hayan metido el dinero, no es lo mismo invertir en una stable coin que en cualquier shit que es donde la gente ha perdido dinero (algunas han caído más del 80%).
Una cosa tenemos que tener clara, empresas multinacionales, multimillonarios o incluso fondos de inversión estatales, tienen o piensan tener criptomonedas, con lo cual esto nos da a entender que aquí hay que estar.
Si se aguantan las limpiezas (como la que hemos tenido) se acaba ganando, recordemos que BTC ha tenido caídas del más del 80%.
Con las acciones de Amazon pasaba lo mismo al principio y mira lo que valen ahora y lo estables que son. Llegará un momento en que haya una limpieza enorme en el mercado de criptos y solo quedarán los proyectos más fuertes, como pasó con las demás burbujas.
Efectivamente, tu mismo lo has dicho. Anda que no perdió pasta gente con la burbuja puntocom, incluidas las empresas multinacionales, multimillonarios o incluso fondos de inversión estatales que ahora invierten y que mencionas como ejemplo de referencia para confiar en las crypto.
Es decir, que ellas confíen en las crypto no es una base solida para confiar en ellas. La historia lo ha demostrado.
Yo creo que las crypto son demasiado volátiles para invertir nuestros ahorros. Como he comentado antes, si yo tuviera un dinero "residual" que no pusiera en peligro mi estabilidad financiera pues metería dinero en Bitcoin por ejemplo, pero ni de coña metía mis ahorros "serios" en las criptomonedas.
Al final, esto es como todo. Cada uno pone en una balanza el riesgo-beneficio que considera oportuno en base a sus conocimientos y luego decide. Eso si, hay que ser consciente que las criptomonedas literalmente pueden perder casi todo su valor en cuestión de horas y ademas ocurre con mucha frecuencia.
angelillo732 escribió:ocihc escribió:angelillo732 escribió:@ocihc depende de donde hayan metido el dinero, no es lo mismo invertir en una stable coin que en cualquier shit que es donde la gente ha perdido dinero (algunas han caído más del 80%).
Efectivamente, tu mismo lo has dicho. Anda que no perdió pasta gente con la burbuja puntocom, incluidas las empresas multinacionales, multimillonarios o incluso fondos de inversión estatales que ahora invierten y que mencionas como ejemplo de referencia para confiar en las crypto.
Es decir, que ellas confíen en las crypto no es una base solida para confiar en ellas. La historia lo ha demostrado.
Yo creo que las crypto son demasiado volátiles para invertir nuestros ahorros. Como he comentado antes, si yo tuviera un dinero "residual" que no pusiera en peligro mi estabilidad financiera pues metería dinero en Bitcoin por ejemplo, pero ni de coña metía mis ahorros "serios" en las criptomonedas.
Al final, esto es como todo. Cada uno pone en una balanza el riesgo-beneficio que considera oportuno en base a sus conocimientos y luego decide. Eso si, hay que ser consciente que las criptomonedas literalmente pueden perder casi todo su valor en cuestión de horas y ademas ocurre con mucha frecuencia.
Pero es que de aquella burbuja sobrevivieron las empresas que más tarde fueron crecidas exponenciales y se estabilizaron. De aquella claro que multinacionales y millonarios perdieron pasta, pero la que ganaron después...
Con mi comentario quería decir que, cuando empresas grandes invierten en algo, es por una razón, no por nada, y ellos diversifican sus carteras para que, cuando venga el crash, tengan huevos en las cestas que sobrevivan, y eso es lo que pasó.
¿Facebook no era inestable? ¿Microsoft? ¿Apple? ¿Amazon? Mira los inicios de cada una de ellas, todas pasaron por un crash.
El problema de puntocom es el mismo que el de las criptos, una burbuja que está llena de ruido, en este caso las shitcoins.
Estás juntando todo en el mismo paquete y no es así, las shitcoins son una cosa, y las stablecoin otra.
LLioncurt escribió:Muy bien, ¿y si ahora te digo que BTC está en la lista de las shitcoins?
angelillo732 escribió:LLioncurt escribió:Muy bien, ¿y si ahora te digo que BTC está en la lista de las shitcoins?
Sorpréndeme.
angelillo732 escribió:
Pero es que de aquella burbuja sobrevivieron las empresas que más tarde fueron crecidas exponenciales y se estabilizaron. De aquella claro que multinacionales y millonarios perdieron pasta, pero la que ganaron después...
Con mi comentario quería decir que, cuando empresas grandes invierten en algo, es por una razón, no por nada, y ellos diversifican sus carteras para que, cuando venga el crash, tengan huevos en las cestas que sobrevivan, y eso es lo que pasó.
¿Facebook no era inestable? ¿Microsoft? ¿Apple? ¿Amazon? Mira los inicios de cada una de ellas, todas pasaron por un crash.
El problema de puntocom es el mismo que el de las criptos, una burbuja que está llena de ruido, en este caso las shitcoins.
Estás juntando todo en el mismo paquete y no es así, las shitcoins son una cosa, y las stablecoin otra.
angelillo732 escribió: @LLioncurt Si que es verdad que hay proyectos mucho mejores que BTC, pero eso no quita lo que es y lo que representa Bitcoin. Y si, tiene un proyecto y sirve para mucho más que para la especulación, ya que esta se da por que (por ahora) nadie sabe el precio real de la moneda, algún día llegará a un límite, pero todos los indicadores nos dicen que el límite está aún muy lejos.
Si piensas que Bitcoin no ofrece nada más que especulación, es que no conoces bien el proyecto, un proyecto que podría acabar con el dinero fiat.