Criptomonedas

@Elkri
No vi nada raro a la hora del completar el proceso... Que lo mismo si me lo ponía pero por la costumbre de hacerlo otras veces pues ni me di cuenta y he pecado de confiado.

@spion
Es en Bankia que ahora es también Caixa bank.

ratataaaa

Otra lección aprendida por mi parte [toctoc]
No está de mas tener cuentas en bancos online de los que no cobran por mantenimiento ni transferencias.

Yo recomiendo Openbank o evobanco por esperiencias propias (Hace años que no pago nada cada X meses por mantenimientos ni chorradas que se inventan los bancos) y ademas saque en su dia una hipoteca en Evobanco y fue de largo la que mejor interes tenia con respecto a otros bancos.

Para las criptos recomiendan algunos Yorutubers el banco aleman N26 o Revolut, yo estos no los he probado.
Yo estoy con los hijueputas estos por que no me queda otra...
Estoy atado con la hipoteca allí.

Tengo otra en otro banco online, pero solo la uso a modo ahorro.
¿Comprar TRON es una buena inversion?
XYOS6 escribió:¿Comprar TRON es una buena inversion?

Yo la compré en 2017 en buenas cantidades ya que en su día me parecía moneda pepino barata y a día de hoy no va nada mal y aún sigue "baja". Su CEO es un crack [sonrisa]
Una duda, si mañana todos los que tienen bitcoin lo pusieran en venta, ¿Cuánto podría llegar a ser la caída? ¿30%, 50%, 99%? ¿hay un límite de caída en una sola sesión?
dinodini escribió:Una duda, si mañana todos los que tienen bitcoin lo pusieran en venta, ¿Cuánto podría llegar a ser la caída? ¿30%, 50%, 99%? ¿hay un límite de caída en una sola sesión?

Tus preguntas FUD son preocupantes:

search.php?keywords=dinodini&t=2414803&sf=msgonly

¿Vas a invertir o no? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
dinodini escribió:Una duda, si mañana todos los que tienen bitcoin lo pusieran en venta, ¿Cuánto podría llegar a ser la caída? ¿30%, 50%, 99%? ¿hay un límite de caída en una sola sesión?

Hubiera invertido en su momento cuando estaban baratas, ahora no. De todas maneras hubiera metido poco dinero, con lo que tampoco habría ganado mucho. Ahora solo me llama la curiosidad con esas criptomonedas. Si hay un límite de subida, ¿puede llegar a valer el bitcoin 1 millón de dólares? ¿hay limite de bajada? Si eso no está regulado, ¿hasta cuanto pueden bajar? ¿les afecta las stop loss? ¿alguna autoridad puede retirarlas temporalmente de la bolsa para frenar su caída? ¿una caída de las monedas podría llevar a una recesión mundial como lo fue las punto com en su día? ¿podría provocar una crisis del mercado asiático como pasó en 1997? ¿Qué volumen de dinero mueven ya las criptomonedas a nivel mundial? ¿tan grande que su caída arrastraría a la economía mundial, no no estamos hablando de tanto dinero y no afectaría tanto a la economía mundial?
dinodini escribió:
DarkMessiah escribió:

Hubiera invertido en su momento cuando estaban baratas, ahora no. De todas maneras hubiera metido poco dinero, con lo que tampoco habría ganado mucho. Ahora solo me llama la curiosidad con esas criptomonedas. Si hay un límite de subida, ¿puede llegar a valer el bitcoin 1 millón de dólares? ¿hay limite de bajada? Si eso no está regulado, ¿hasta cuanto pueden bajar? ¿les afecta las stop loss? ¿alguna autoridad puede retirarlas temporalmente de la bolsa para frenar su caída? ¿una caída de las monedas podría llevar a una recesión mundial como lo fue las punto com en su día? ¿podría provocar una crisis del mercado asiático como pasó en 1997? ¿Qué volumen de dinero mueven ya las criptomonedas a nivel mundial? ¿tan grande que su caída arrastraría a la economía mundial, no no estamos hablando de tanto dinero y no afectaría tanto a la economía mundial?

A chavo preguntas xDDD

Por casualidad no serás el que se rasgaba las vestiduras e invocaba la constitución porque no le dejaban currar con barba, no? [qmparto]

Igualmente te contesto a la primera que has hecho. Si todos vendieran su bitcoins, Elon o Microestratregic los comprarían todos tirados de precio y luego 2 twits y to the moon xDDD

Fijo que ahora preguntas si pueden llegar a Marte o incluso Júpiter xDDD
dinodini escribió:
DarkMessiah escribió:

No hay limite de subida, podría llegar a 1 millón de dólares? Sí podría
El limite de bajada es 0, igual que cualquier otro asset, ahora sí el Bitcoin costara 0 yo los compraría todos [poraki] y cómo no es posible que todo mundo quiera regalarme todos sus Bitcoins, nunca llegará a 0.

Solo miralo así, si inviertes 10 dólares, ¿cuánto puedes perder?... Exacto 10 dólares, ahora ¿cuánto puedes ganar?
Pues no hay limite.
Es por eso que las inversions de alto riesgo son tan interesantes, realmente no necesitas invertir mucho dinero, de hecho lo habitual es invertir un porcentaje pequeño de tu inversión. Con suerte eso te dará más rendimientos que todas tus demás inversiones juntas y con mala suerte, las perdidas serán pagadas por tus inversiones de bajo riesgo.
Alguien tiene EOS?
Esta no es minable.no?

Me tienta entrar...
fluzo escribió:Alguien tiene EOS?
Esta no es minable.no?

Me tienta entrar...

Estoy viendo tantas cryptos últimamente ... que a diferencia de un pleno al 15 ... que puedes hacer dobles y triples a sabiendas del coste final de la apuesta ... aqui podrias comprar una X cantidad de todas las cryptos, y seguro ... antes o despues, alguna subira.
Compra si eres avaricioso, vende si tienes miedo.
XYOS6 escribió:Compra si eres avaricioso, vende si tienes miedo.

Si quieres perder todo tu dinero, no? xDDD
No es necesario invertir grandes sumas de dinero para ganar con las criptomonedas.
XYOS6 escribió:No es necesario invertir grandes sumas de dinero para ganar con las criptomonedas.

Ni para ganar la lotería [oki]
Como todo en la vida ... quien no arriesga ... no gana,
¿Se acerca la muerte de ETH? Se mantenia entre los 1900€-2000€ y hoy esta por debajo de los 1700€.
Shiniori escribió:¿Se acerca la muerte de ETH? Se mantenia entre los 1900€-2000€ y hoy esta por debajo de los 1700€.

Si, yo creo que en 1-2 semanas, incluso Bitcoin bajará hasta los 10$. En cosa de 1 mes, las cryptos han muerto seguramente.
Si, ya le ha llegado la hora igual que le llegó a las puntocom.

Ahora hay que estar atentos al nuevo producto que salga, para adelantarnos y renovar los lambos como buenos eolianos
DarkMessiah escribió:
Shiniori escribió:¿Se acerca la muerte de ETH? Se mantenia entre los 1900€-2000€ y hoy esta por debajo de los 1700€.

Si, yo creo que en 1-2 semanas, incluso Bitcoin bajará hasta los 10$. En cosa de 1 mes, las cryptos han muerto seguramente.

Muy generoso eres con los 10€. Yo creo que el que holdee btc le van a poner un -100 por btc, por desperfectos en el medio ambiente.
La caída está siendo bonita de todas formas, Cardano rozando el 1€ y rebotando un poco...
estuve apunto de vender eso BTC el otro día para compraros a este precio, y no lo hice... lastima
En una declaración, el Banco Agrícola de China, el tercer prestamista más grande del país, declaró explícitamente que sus servicios no deben utilizarse para las transacciones relacionadas con las criptomonedas.

"El Banco Agrícola de China emitió un aviso de que no participarán en transacciones de monedas virtuales y actividades relacionadas", informó, el recurso de noticias orientado a China 8btc, traduciendo el documento original para los usuarios de las redes sociales.

No les basta con el COVID, que encima joden con Bitcoin los chinitos ratataaaa

https://es.cointelegraph.com/news/china ... -this-week

"China ya ha cerrado la mitad de la red de Bitcoin. La tasa de hash de Bitcoin está en sus niveles de mediados de 2020", señaló Charles Edwards, director general de la gestora de activos Capriole, en una serie de tuits sobre la represión de la minería que constituyó la anterior fuente de presión de los precios chinos.

"La era de la minería de Bitcoin "dominada por China" puede estar llegando a su fin". Alex Gladstein, jefe de estrategia de la Human Rights Foundation, comentó el mensaje de despedida de un minero de la provincia de Sichuan.

Otros, como el creador del modelo stock-to-flow PlanB, incluso son alcistas en prácticamente todos los marcos temporales más allá del gráfico diario.

Como informó Cointelegraph, su "peor escenario" actual es que el BTC/USD llegue a $135,000 para finales de este año.

El stock-to-flow ha acomodado todas las sorpresas de precios de 2021 y sigue siendo válido.
DarkMessiah escribió:En una declaración, el Banco Agrícola de China, el tercer prestamista más grande del país, declaró explícitamente que sus servicios no deben utilizarse para las transacciones relacionadas con las criptomonedas.

"El Banco Agrícola de China emitió un aviso de que no participarán en transacciones de monedas virtuales y actividades relacionadas", informó, el recurso de noticias orientado a China 8btc, traduciendo el documento original para los usuarios de las redes sociales.

"China ya ha cerrado la mitad de la red de Bitcoin. La tasa de hash de Bitcoin está en sus niveles de mediados de 2020", señaló Charles Edwards, director general de la gestora de activos Capriole, en una serie de tuits sobre la represión de la minería que constituyó la anterior fuente de presión de los precios chinos.

"La era de la minería de Bitcoin "dominada por China" puede estar llegando a su fin". Alex Gladstein, jefe de estrategia de la Human Rights Foundation, comentó el mensaje de despedida de un minero de la provincia de Sichuan.

Otros, como el creador del modelo stock-to-flow PlanB, incluso son alcistas en prácticamente todos los marcos temporales más allá del gráfico diario.

Como informó Cointelegraph, su "peor escenario" actual es que el BTC/USD llegue a $135,000 para finales de este año.

El stock-to-flow ha acomodado todas las sorpresas de precios de 2021 y sigue siendo válido.

https://twitter.com/tier10k/status/1406 ... -this-week

Han tardado 15 minutos en borrar el comunicado.

Las ballenas tienen que estar frotándose las manos xD
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:En una declaración, el Banco Agrícola de China, el tercer prestamista más grande del país, declaró explícitamente que sus servicios no deben utilizarse para las transacciones relacionadas con las criptomonedas.

https://twitter.com/tier10k/status/1406 ... -this-week

Han tardado 15 minutos en borrar el comunicado.

Las ballenas tienen que estar frotándose las manos xD

Si, ya vi, pero siguen jodiendo, aunque casi que mejor, que nos dejan sin gráficas los chinitos ratataaaa ratataaaa
El stock to flow no es necesariamente fiable, el pico de Bitcoin puede llegar en 2023.
@DarkMessiah No cantes victoria tan deprisa, los chinos se están moviendo para California y países del norte de Europa. Lo único que ha sido capaz de frenar a los chinos fue el covid y no por mucho tiempo. Esta gente está hecha de otra pasta xDDD
JaNCeR escribió:@DarkMessiah No cantes victoria tan deprisa, los chinos se están moviendo para California y países del norte de Europa. Lo único que ha sido capaz de frenar a los chinos fue el covid y no por mucho tiempo. Esta gente está hecha de otra pasta xDDD

Si pues... buena suerte llevando todas las gráficas / antminers etc [carcajad] [beer]
Yo solo digo que...

''La prosperidad esta a la vuelta de la esquina''
He entrado a ver si estabais hablando del subidon que dio Cardano esta mañana, pero veo que no.

El que se crea que el Bitcoin va a desaparecer por culpa de China es que no tiene mucha idea.
A los chinos les gusta mover el mundo a su antojo, y yo mas allá de todo lo que salen en las noticias, lo que veo es que China se quiere quitar competencia de en medio,
Está a punto de salir Chia coin, si es que no ha salido ya, y su farmeo es muy ecológico (oye que esto de la ecología contra el Bitcoin se le podría atribuir a China como un complot).
Si el tema este del farmeo le sale bien a China, y todo el mundo se centra en el, las criptos convencionales que minan por tarjetas graficas se pueden ir a pique, es mas, yo lo veo como una estrategia muy jodida de mercado por parte de China, se podría hacer con el control total de las monedas digitales, y de las Fita a la larga.
China es un pais muy competitivo, y ellos quieren dominar el mundo.

Si, suena muy conspiranoico, pero todo lo que está pasando le está allanando el terreno a Chia.

La gente no se debe influenciar por las noticias, que últimamente son demasiadas, y cada uno dice lo que le parece, si confías en una moneda, apóyala, y subirá tarde mas o menos.

Bitcoin va a subir, el precio ahora mismo es muy atractivo, y ya sabéis que las ballenas esto le gusta por mil.
TrexerT escribió:La gente no se debe influenciar por las noticias, que últimamente son demasiadas, y cada uno dice lo que le parece, si confías en una moneda, apóyala, y subirá tarde mas o menos.

Bitcoin va a subir, el precio ahora mismo es muy atractivo, y ya sabéis que las ballenas esto le gusta por mil.

Estoy de acuerdo.
Ojo, si estamos ante una explosión de burbuja, vamos a ver una bull-trap bastante importante, una recha de subida en que la gente va a pensar "ahora viene el rebote", va a entrar a saco, y luego el precio se va a hundir.

Eso si estamos ante una explosión de burbuja.

Imagen
LLioncurt escribió:Ojo, si estamos ante una explosión de burbuja, vamos a ver una bull-trap bastante importante, una recha de subida en que la gente va a pensar "ahora viene el rebote", va a entrar a saco, y luego el precio se va a hundir.

Imagen

Crees que BTC va a romper el soporte de los 32K y bajar más?
bromutu escribió:
LLioncurt escribió:Ojo, si estamos ante una explosión de burbuja, vamos a ver una bull-trap bastante importante, una recha de subida en que la gente va a pensar "ahora viene el rebote", va a entrar a saco, y luego el precio se va a hundir.

Imagen

Sinceramente, no tengo ni idea. No sé en qué momento estamos. Puede que este sea el momento en que se vaya todo a la mierda, o puede que rebote y llegue a los 100k. Lo único que espero es que la gente sea consciente de dónde se mete, y que existe la posibilidad no ya solo de que baje, si no que se vaya a la mierdísima y su moneda no valga ni para quemar.

Mi teoría, y esto es solo una teoría, es que esto está condenado a terminar como la crisis de las puntocom. Todas las monedas bajarán un montón, las que de verdad tengan valor por sí mismas, remontarán, y las que no aporten nada, desaparecerán, con TODO el dinero de los que metieron en ellas. Si me preguntas, para mí BTC estaría en el segundo grupo, pero como digo, es mi teoría, no me creo más listo que nadie. Si de verdad estuviera convencido ciegamente de esto, metería a BTC en corto todo mi dinero. Pero como dije antes, igual me equivoco y BTC se va a los 100k.
Sinceramente, yo estoy perdiendo a cada día que pasa, pero mi punto de vista es otro ... cuanto mas baje, mas claro tengo que mas invertiré en ello, así de claro. Justo lo contrario de lo que muchos tendrían previsto hacer. A mi no me importa lo que baje, cuanto mas mejor ... porque luego hago media así como siga comprando. Esto no va a desaparecer, eso os lo aseguro ...
bromutu escribió:

Imagen

El soporte de los 32k ya lo rompió y bajó hasta los 30k donde ahí sí que tuvo un soporte importante.

Yo no se predecir el futuro, y se que lo pasado no es indicativo del futuro, pero si abres photoshop, coges la gráfica desde 2017 en adelante, la estiras hasta que aproximadamente coincide con la curva actual y te pones a medir, hay dos cosas clarisimas:
- la parte baja de la grafica (periodo de minimos en 2019) extrapolada baja hasta los 8k en 2025.
- El que haya invertido en el pico, no recuperará el dinero hasta 2032.
- para el 2033, la nueva burbuja tendrá un pico en los 225k.

Y esto no es ni mi opinión ni sacado de la manga. Es una mera extrapolación de lo que ha pasado anteriormente a la escala actual. Nada asegura que vaya a pasar, salvo que se mueva en ciclos, claro.
Imagen

Adjuntos

@Reakl

Pienso que sobre lo que comentas, es cierto, solo que la diferencia (desde mi punto de vista) es que el nivel de interés general que ahora mismo tienen las cryptos, hace que no base tanto como a muchos les gustaría.

Es decir ... es como pensar que las acciones de Amazon (porque tenga un mal trimestre) fueran a bajar a mínimos históricos de 2008 ... por ejemplo.

Lo que vengo a decir es, actualmente el nivel de coste de las cryptos esta siendo muy estable, aun con estas subidas y bajadas que tienen, y en el caso del BTC es lo mismo. Si tenia que bajar, ya lo habría hecho hace 15/20 días ... y no fue el caso. Ahora es lo mismo .. y estoy seguro que muchísima gente aprovechara para comprar, por eso digo ... que bajar mas, no tiene pinta de que vaya a ocurrir, lo mismo que con el mercado de acciones.

Por eso mismo digo, que baja? perfecto ... pero la tendencia es que al final vuelva a subir, porque cuanto mas baje, mas interés y compras va a generar.
Edy escribió:@Reakl

Pienso que sobre lo que comentas, es cierto, solo que la diferencia (desde mi punto de vista) es que el nivel de interés general que ahora mismo tienen las cryptos, hace que no base tanto como a muchos les gustaría.

Es decir ... es como pensar que las acciones de Amazon (porque tenga un mal trimestre) fueran a bajar a mínimos históricos de 2008 ... por ejemplo.

Lo que vengo a decir es, actualmente el nivel de coste de las cryptos esta siendo muy estable, aun con estas subidas y bajadas que tienen, y en el caso del BTC es lo mismo. Si tenia que bajar, ya lo habría hecho hace 15/20 días ... y no fue el caso. Ahora es lo mismo .. y estoy seguro que muchísima gente aprovechara para comprar, por eso digo ... que bajar mas, no tiene pinta de que vaya a ocurrir, lo mismo que con el mercado de acciones.

Por eso mismo digo, que baja? perfecto ... pero la tendencia es que al final vuelva a subir, porque cuanto mas baje, mas interés y compras va a generar.

Yo creo que el gran volumen de gente es lo que hace que la escala cambie, pero de la misma forma que en 2019 llegó a bajar más de un 80% desde su pico cuando también todo el mundo se hizo rico, puede hacerlo ahora también. Es más, no tiene por qué hacerlo. Una bajada del 70% es ya un ostión de órdago, y eso implica que rompería la barrera de los 20k.

¿Por qué creo que puede ser asi? Por la propia volatilidad de la moneda. Hace apenas unos meses el bitcoin demostró que sigue teniendo altísima volatilidad. Te creería si el pico lo hubiera alcanzado lentamente, pero ha subido un 800% y ha vuelto a bajar. Ahora está otra vez rebotando hasta los 31k. Y haciendo un cálculo rápido, si puede subir un x8, puede bajar a 1/8. Y ese salto es mayor que el del pico anterior, que fué un x6. Es posible que pueda bajar incluso más.

Yo creo que si rompe la barrera de los 30k, baja a los 20k antes de final de año. Aunque vuelva a subir. Como quede alguien apalancado que prepare el talonario.
Edy escribió:Sinceramente, yo estoy perdiendo a cada día que pasa, pero mi punto de vista es otro ... cuanto mas baje, mas claro tengo que mas invertiré en ello, así de claro. Justo lo contrario de lo que muchos tendrían previsto hacer. A mi no me importa lo que baje, cuanto mas mejor ... porque luego hago media así como siga comprando. Esto no va a desaparecer, eso os lo aseguro ...

Por favor, ya se ha avisado muchas veces. NO aseguréis nada. No tenéis ni puta idea de lo que va a pasar. Ni vosotros, ni yo tengo ni puta idea, ni nadie tiene ni puta idea. No aseguréis lo que va a pasar, porque no lo sabéis. Y como he dicho antes, el que entre aquí tiene que tener claro que EXISTE la posibilidad de que una criptomoneda desaparezca y pase a valer 0. Hablamos de bienes puramente especulativos, no tienen más valor que el que le da la gente, y si la gente deja de darle valor, no valdrán nada.

Yo ya he dicho que mi teoría es que va a pasar como las puntocom, todas bajarán, unas más, otras menos, y las que no tengan una UTILIDAD REAL, desaparecerán. Y las que sí lo tengan, permanecerán. Pero es una teoría, si la compras bien, si no, también. Pero no aseguro que sea lo que va a pasar. Y sobre todo, si tiene que pasar, no tengo ni puta idea de cuándo va a pasar. A lo mejor ya estamos en fase de explosión de la burbuja. O a lo mejor esto es una resaca y en un año estamos a 80k. No tengo ni idea. Pero tengo claro que CUALQUIER COSA puede pasar. Y el que invierte pensando que esto no tiene posibilidades de irse a la mierda en un momento, lo siento mucho, pero me parece un necio.

Y como he dicho antes, si realmente estamos en la fase de explosión de la burbuja, tened mucho cuidado con el rebote, porque es en el bull-trap donde la gente se arruina. Piensan que por fin la cosa rebota y pueden comprar para recuperar todo lo invertido, y resulta que no, que realmente se va todo a la mierda, y se quedan sin un puto duro.

La gente se ha arruinado por culpa de las "Verdades universales" que nunca fallan... hasta que fallan.

- Las tecnológicas son el futuro, una inversión segura.
- Un banco grande es infalible, eso no puede caer.
- La vivienda nunca va a bajar, como mucho puede mantenerse.
- El oro es un valor refugio, nunca va a perder valor.

Todo eso son frases que he escuchado, verdades como templos... como templos que se han desmoronado. Haceos un favor, invertid con cabeza, y pensad que SIEMPRE podéis equivocaros.
TrexerT escribió:He entrado a ver si estabais hablando del subidon que dio Cardano esta mañana, pero veo que no.

El que se crea que el Bitcoin va a desaparecer por culpa de China es que no tiene mucha idea.
A los chinos les gusta mover el mundo a su antojo, y yo mas allá de todo lo que salen en las noticias, lo que veo es que China se quiere quitar competencia de en medio,
Está a punto de salir Chia coin, si es que no ha salido ya, y su farmeo es muy ecológico (oye que esto de la ecología contra el Bitcoin se le podría atribuir a China como un complot).
Si el tema este del farmeo le sale bien a China, y todo el mundo se centra en el, las criptos convencionales que minan por tarjetas graficas se pueden ir a pique, es mas, yo lo veo como una estrategia muy jodida de mercado por parte de China, se podría hacer con el control total de las monedas digitales, y de las Fita a la larga.
China es un pais muy competitivo, y ellos quieren dominar el mundo.

Si, suena muy conspiranoico, pero todo lo que está pasando le está allanando el terreno a Chia.

La gente no se debe influenciar por las noticias, que últimamente son demasiadas, y cada uno dice lo que le parece, si confías en una moneda, apóyala, y subirá tarde mas o menos.

Te lo compro todo menos lo de chia, y eso que la farmeo. A mi me da que antes del verano se queda en 10$, esa si que no para de bajar xDDD
JaNCeR escribió:Te lo compro todo menos lo de chia, y eso que la farmeo. A mi me da que antes del verano se queda en 10$, esa si que no para de bajar xDDD

Pero si es que:
1) No tiene uso real
2) No tiene proyecto
3) No esta metida en los grandes exhanges
4) No se ahora pero hace 2 meses costaba farmearla 5 meses y eso con HDD de 16TB
5) Tarda mil millones de años en crearte las parcelas

Resultado = Se te muere antes el SSD/HDD que el tiempo que tardas en obtener la puta monedita

Yo la estuve farmeando con 2 HDD de 8TB en entre finales de Abril y todo Mayo y acabe hasta los cojones........

¿Ha bajado al menos la dificultad o sigue igual que hace un mes?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
JaNCeR escribió:Te lo compro todo menos lo de chia, y eso que la farmeo. A mi me da que antes del verano se queda en 10$, esa si que no para de bajar xDDD

Pero si es que:
1) No tiene uso real
2) No tiene proyecto
3) No esta metida en los grandes exhanges
4) No se ahora pero hace 2 meses costaba farmearla 5 meses y eso con HDD de 16TB
5) Tarda mil millones de años en crearte las parcelas

Resultado = Se te muere antes el SSD/HDD que el tiempo que tardas en obtener la puta monedita

Yo la estuve farmeando con 2 HDD de 8TB en entre finales de Abril y todo Mayo y acabe hasta los cojones........

¿Ha bajado al menos la dificultad o sigue igual que hace un mes?

Saludos

Ojalá seguira igual. Lo que ha seguido es subiendo igual de rápido. La red tiene ya 26 EiB. Yo conseguí que me diera premio una vez, dos chias. Pero cuando ya estaba por los 500$ y sigue en caída. Además, de verde tiene poco. Los que realmente estén ganando con ella no han parado de plotear y no es que tener el procesador a tope sea muy verde.
Respecto a la vida de los sd/m2/nvme... Mis dos nvme de 1Tb han ploteado en total 442 plots y siguen vivos. Eso sí, dudo que aguantaran otro reploteo por el tema de pools oficiales.

Vamos, que de lo que vigilo me da que es lo que menos futuro tiene, Con los plots que tengo me dice que me costará 4 meses que me toque. Y supongo que como he parado de plotear, ya será pura coña que me vuelva a tocar. Igualmente, el precio... Si aun la farmeo es porque mi pc mina eth y tiene que estar encendido de todas formas.
@JaNCeR

O dicho de otra forma dentro de unos meses vamos a tener millones de HDD y SSD en los mercados de segunda mano.
1) Si la red sigue aumentando capacidad tal y como dices
2) Cada vez cuesta mas conseguir moneda
3) Cada vez tiene menos valor

Resultado llegara un momento en que gastes mas en luz que lo que obtengas de recompensa = la burbuja explota = millones de HDD con un porrón de horas vendiéndose en los mercados de segunda mano

Pues ni tan mal.... XD XD XD

Saludos
LLioncurt escribió:- Las tecnológicas son el futuro, una inversión segura.

Todo eso son frases que he escuchado, verdades como templos... como templos que se han desmoronado. Haceos un favor, invertid con cabeza, y pensad que SIEMPRE podéis equivocaros.

Todo depende del horizonte temporal porque:

- Las tecnológicas cayeron en la caída de la burbuja punto com, pero terminaron recuperándose.
- Algunos bancos grandes que "cayeron" fueron rescatados (aunque los accionistas sí palmaron dinero), como Citigroup. No desaparecieron.
- La vivienda sigue siendo un valor muy estable y en la crisis de media no bajó más de un 50% y ya se ha recuperado.
- El oro sí es un valor refugio a largo plazo, aunque su precio fluctúe. Si pones todo tu dinero en oro, tu capacidad de poder adquisitivo se mantendrá dentro de 10,50 o 200 años, mientras que si lo pones en euros la inflación hace que desaparezca.
Findeton escribió:

- Las tecnológicas cayeron en la caída de la burbuja punto com, pero terminaron recuperándose.
- Algunos bancos grandes que "cayeron" fueron rescatados (aunque los accionistas sí palmaron dinero), como Citigroup. No desaparecieron.
- La vivienda sigue siendo un valor muy estable y en la crisis de media no bajó más de un 50% y ya se ha recuperado.
- El oro sí es un valor refugio a largo plazo, aunque su precio fluctúe. Si pones todo tu dinero en oro, tu capacidad de poder adquisitivo se mantendrá dentro de 10,50 o 200 años, mientras que si lo pones en euros la inflación hace que desaparezca.

Oro y vivienda sigue teniendo futuro casi seguro, mas que nada porque el precio de la moneda FIAT no para de bajar de tanto imprimir y viviendas siempre se van a necesitar y a la gente le gusta el oro, no solo como inversión. Otra cosa es el largo plazo para sacarle beneficio.

@Perfect Ardamax Chia no es que no tenga proyectos ni utilidades, la veo a la par de muchas otras. Acaban de poner un articulo en el que explican bastante bien como funciona, luego lo miraré con mas profundidad.
https://es.cointelegraph.com/explained/ ... hard-disks
Pues a ver hasta dónde baja... he metido algo en Cardano hace poco, que está bien, pero igual sigue bajando, y Bitcoin también está bajando
Findeton escribió:

O Lehman Brothers, no? [fiu] (que, por cierto, era de los más grandes detrás de goldy, MS y BAML...). Queda feo que pongas a Citi de ejemplo y te olvides de este...

Al final todo acaba cayendo - el problema está en saber si se recuperarán después o si arderán hasta los cimientos ratataaaa . Y la verdad es que no es sencillo predecir la respuesta...
BTC ya ha roto la barrera de los 30k y ha bajado hasta los 29500.
5911 respuestas