Criptomonedas

@Reakl si que hay mucho gurú, y desde que sigo algún canal parece que se multiplican xD imagino que ya estarían, pero con el tema de las cookies y todo eso pues ya me sale contenido “relacionado”

Es difícil saber lo que viene en el futuro, pero si tienes 5.000€ ahorrado y metes solo 5€ en cryptos, pues es dinero que si te viene un gasto imprevisto no vas a “necesitar”, porque ya to te daba tenerlos como que no, de ellos no depende que puedas afrontar el imprevisto. No se si me explico, pero así lo veo yo
NMansell92 escribió:Imagen

Llegará, no te preocupes que llegará.

Ah, espera, ¿100k? Pensaba que decías 100$.
Estáis pesimistas eh?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LLioncurt escribió:
NMansell92 escribió:Imagen

Llegará, no te preocupes que llegará.

Ah, espera, ¿100k? Pensaba que decías 100$.

¿Cuántas veces ha "muerto" bitcoin...?

Que parecéis novatos. Este tipo de mensajes quedan anticuados de forma bastante rápida.
pues yo encantado..... Que baje que baje!!!

Mejor para comprar y aguantar [looco]
Volvera a subir es solo cuestion de tiempo.
Hay algún hilo en el foro que sea de minería? Esto es lo máximo que he encontrado.

La verdad que la gente está bastante depresiva [carcajad] hay q aguantar putos! Los que no aguantaron en 2018 este año supongo que se habrán tirado de algún lado [carcajad]
hugoboss69x escribió:Hay algún hilo en el foro que sea de minería? Esto es lo máximo que he encontrado.

La verdad que la gente está bastante depresiva [carcajad] hay q aguantar putos! Los que no aguantaron en 2018 este año supongo que se habrán tirado de algún lado [carcajad]

Of course [sonrisa] hilo_faq-e-informacion-sobre-mineria-en-general_2416037_s1100
Que rápido se ha recuperado de esta caída. De 31K que llegó a casi 37K ahora mismo en un día.
Por cierto, relacionado con las cryptos, empecé a ver hoy una serie en Netflix de criptomonedas (no sabía que existía) y tiene 3 temporadas: Startup.

"La producción audiovisual gira entorno al desarrollo de una nueva criptomoneda, la GenCoin y cómo su creadora, Isie Morales, se ve involucrada con una pandilla de delincuentes haitianos tras conseguir un financiamiento sucio."

Ya con el primer episodio me ha enganchado, pues va a crear la moneda y tal, así que por si alguien no la conocía [sonrisa] [beer]
Habéis visto la noticia del EL SALVADOR?
Edy escribió:Habéis visto la noticia del EL SALVADOR?

Si, ayer lo vi.

Pregunta de novato. Estoy un poco pez en esto de las wallet. Supongamos que compro en PancakeSwap o algun otro sitio un token que todavia no esta en los exchanges. Por poner un ejemplo, digamos que compro Star Foxx, y se revaloriza un x%. ¿Puedo cambiar ese toke a BNB, ETH... Etc..dentro de PancakeSwap y de ahi a mi cuenta de Binance a pesar de que no estè listado en ningun exchange?
subsonic escribió:

Si, ayer lo vi.

Pregunta de novato. Estoy un poco pez en esto de las wallet. Supongamos que compro en PancakeSwap o algun otro sitio un token que todavia no esta en los exchanges. Por poner un ejemplo, digamos que compro Star Foxx, y se revaloriza un x%. ¿Puedo cambiar ese toke a BNB, ETH... Etc..dentro de PancakeSwap y de ahi a mi cuenta de Binance a pesar de que no estè listado en ningun exchange?

Pues si lo has cambiado ya en pancake y lo que vas a enviar a un exchange como Binance es BNB, BTC o similar claro, por qué no? [sonrisa]

Esto a corto plazo significa nada.... pero como les salga bien el invento...y otros paises se apunten, y sudamerica lo adopte en masa...pasará a Africa, pasará a muchos asiaticos y poco a poco.... será el soporte definitivo que necesitaba el BTC.

La estacada definitiva para El Salvador y para las criptomonedas.

Puff con la de narcos que están allí, se puede liar una buena con el bitcoin
Por si os interesa dejo está aquí, yo estoy dentro.

FAIRLAUNCH AT 100 MEMBERS

90% TOKEN BURN
5% fee auto add to the liquidity pool to locked forever when selling
2% fee auto distribute to all holders

TOKEN : GIGATAURUS

CONTRACT: 0x66F1B5FEfffD182B1A144808fCAAfF97fD73e6cA

TOKEN BURN : Binance Transaction Hash (Txhash) Details | BscScan 7026bb243815a51a

1.5% DEV TOKEN

LP BURNT 100% : Binance Transaction Hash (Txhash) Details | BscScan c5b5301f2f520d54

RENOUNCE OWNERSHIP: Binance Transaction Hash (Txhash) Details | BscScan 7059a68f1e9587fc

TELEGRAM : https://*****/gigataurusbsc

CHART: https://poocoin.app/tokens/0x66f1b5feff ... 97fd73e6ca

90% TOKEN BURN
5% fee auto add to the liquidity pool to locked forever when selling
2% fee auto distribute to all holders

Web temporal: GIGATAURUS TOKEN

50K ahora mismo Market Cap, casi todas llegan a 1 Millón y otras lo sobrepasan.

están trabajando ya para listarla en coinhunt

telegram publico en español: GIGATAURUSPAIN
@diego88_7iglesias Ya lo he visto en forocoches. Donde se supone que está listada para ver precio? En pancake?. Ok ya lo vi. Voy a cotillear.

EDIT: Al final hasta he metido. Será un timo o nos caerá un lambo próximamente?. Algúna día saldremos de dudas. Gracias por el aviso, mañana leo más en detenimiento, aunque se ve todo muy verde, al menos tienen web [sonrisa] . Thx por el aviso, aunque sea por las risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://poocoin.app/tokens/0x66f1b5feff ... 97fd73e6ca

Aquí se ven los holders. El creador supongo y bastantes (no se si amigos / parte del token o si sólo lo lleva 1, ni idea la verdad, no hay whitepaper y eso no suele ser bueno :P)con varios trillones.

En mi caso, cogí unos pocos billones y ya.
DarkMessiah escribió:
subsonic escribió:

Si, ayer lo vi.

Pues si lo has cambiado ya en pancake y lo que vas a enviar a un exchange como Binance es BNB, BTC o similar claro, por qué no? [sonrisa]

Mas o menos intuia como hacerlo, pero no estaba seguro. Gracias
@diego88_7iglesias Y ahora han sacado TerraAries los mismos tíos de Gigataurus... no se Rick...

TerraAries
https://bscscan.com/token/0x56860dfce73 ... 245e8832d7 --> 176 Holders

GigaTaurus
https://bscscan.com/token/0x66f1b5fefff ... a#balances --> 535 Holders

Lo bueno que las hemos pillado de inicio, sobretodo TerraAries, pero vamos, me huele a caquita, le viene que ni al pelo la web de "poocoin" [carcajad]

Con GigaTaurus ya llevo x3 y con TerraAries igual, x3 de momento ¬_¬

Lo dicho, ahora todo el mundo diciendo que si SCAM y tal y cual. Al menos con el x3 me quedé y aún conservo tokens, a ver qué pasa, que encima lleva 1 día, pero pinta turbio el asunto.
DarkMessiah escribió:@diego88_7iglesias Y ahora han sacado TerraAries los mismos tíos de Gigataurus... no se Rick...

TerraAries
https://bscscan.com/token/0x56860dfce73 ... 245e8832d7 --> 176 Holders

GigaTaurus
https://bscscan.com/token/0x66f1b5fefff ... a#balances --> 535 Holders

Lo bueno que las hemos pillado de inicio, sobretodo TerraAries, pero vamos, me huele a caquita, le viene que ni al pelo la web de "poocoin" [carcajad]

Con GigaTaurus ya llevo x3 y con TerraAries igual, x3 de momento ¬_¬

Lo dicho, ahora todo el mundo diciendo que si SCAM y tal y cual. Al menos con el x3 me quedé y aún conservo tokens, a ver qué pasa, que encima lleva 1 día, pero pinta turbio el asunto.

Se han metido un hostión curioso. Es que estas cosas son como jugar a la ruleta, de hecho diria que la ruleta es mas sano [+risas]
DeEinde escribió:Se han metido un hostión curioso. Es que estas cosas son como jugar a la ruleta, de hecho diria que la ruleta es mas sano [+risas]

Si Ethereum y hasta ADA están bajando, las shitcoins pueden bajar mucho más.

Parece que Bitcoin está sacando músculo en comparación con las altcoins... lo cual sinceramente era relativamente predecible y la razón por la que tengo 50% en bitcoin.
Yo tengo el 100% en BTC
bromutu escribió:Yo tengo el 100% en BTC

Pero a mi me va el riesgo [carcajad]

De hecho llegará algún momento en que pase mis Bitcoins a Ethereum. Y probablemente sea cuando todo el mundo esté pumpeando el Bitcoin y el Ethereum esté "en la nada". Todavía queda.
Buenas,

Es la primera vez que hago una transferencia a Binance, utilizaba Coinbase, pero la ultima vez que metí algo fue hace mil años, bueno la cuestión es que cuando la he realizado el banco me ha puesto esto? Y no me realizan la transferencia...

Imagen

Que pasa?!

Os ha pasado a vosotros? :-?
XYOS6 escribió:Volvera a subir es solo cuestion de tiempo.

Of course.
Yo estoy esperando que baje más ADA para pillar un buen cacho. [burla2]
Benn Beckman escribió:

Of course.

Para eso era mi transferencia [toctoc]

Me comenta un amigo, que algunos bancos tienen bloqueadas las transferencias a los exchanges... Es así? De serlo, solo me queda ingresar por tarjeta con la comisión correspondiente.no?
fluzo escribió:
Benn Beckman escribió:

Of course.

Para eso era mi transferencia [toctoc]

Me comenta un amigo, que algunos bancos tienen bloqueadas las transferencias a los exchanges... Es así? De serlo, solo me queda ingresar por tarjeta con la comisión correspondiente.no?

Yo solo compro con tarjeta. Lo de la comisión es una putada, pero no es gran cosa y tienes el dinero de inmediato para comprar las monedas.
Estoy intentando comprar unos tokens en PancakeSwap y a la hora de comprar me sale el mensaje ese de "anyone can create a BEP-20 token"... El caso ese que ese mensaje me ha salido mas veces pero normalmente te deja aceptar y continuar con la transaccion, pero ahora no, el boton de aceptar sale en gris y no me deja clicar en el :-?
@fluzo ¿Has puesto el código de la operación que da Binace en el concepto de la transferencia? Si no se pone, se rechaza la operación. Compruébalo, porque es una 'chorrada importante'.

Saludos!
ashitaka escribió:@fluzo ¿Has puesto el código de la operación que da Binace en el concepto de la transferencia? Si no se pone, se rechaza la operación. Compruébalo, porque es una 'chorrada importante'.

Saludos!

Si, si que lo he puesto.

Lo he comprobado todo varias veces

El lunes llamare al banco a ver porque no me dejan.

[beer]
Más regiones chinas prohíben la mineria...
Lucas11 escribió:Más regiones chinas prohíben la mineria...

Estaras contento imagino
Pues he estado viendo solana y parece interesante.
subsonic escribió:

Estaras contento imagino

Hombre, por los que se han jugado sus ahorros no.
Por el planeta sí.
Lucas11 escribió:
subsonic escribió:

Estaras contento imagino

Por el planeta sí.

Menos mal que has llegado tú para salvar al planeta [tadoramo]
JaNCeR escribió:
Lucas11 escribió:
subsonic escribió:Estaras contento imagino

Por el planeta sí.

Menos mal que has llegado tú para salvar al planeta [tadoramo]

Qué va parece que va a ser el gobierno chino, yo no he hecho nada [inlove]
Que esta pasando en estas ultimas horas??? ha subido un poquito no?
Edy escribió:Que esta pasando en estas ultimas horas??? ha subido un poquito no?

Elon diciendo algo no excesivamente negativo de Bitcoin...

Findeton escribió:
Edy escribió:Que esta pasando en estas ultimas horas??? ha subido un poquito no?

Elon diciendo algo no excesivamente negativo de Bitcoin...

Vamos Elon, sube el BTC a 200K madafaka [carcajad]
@DarkMessiah

jajajajajaja, no se si una publicacion suya lograria tal cosa ... pero es evidente que daria muchas alegrias de entrada XD
Edy escribió:@DarkMessiah

jajajajajaja, no se si una publicacion suya lograria tal cosa ... pero es evidente que daria muchas alegrias de entrada XD

Tiene mucho control sobre el precio, lo cual no debería ser así, pero bueno.

Es como todo. Si ahora Elon, Florentino Pérez, Bill Gates o quien sea, dicen que aceptan Bitcoin para pagar sus productos pues el Bitcoin subiría cosa mala.

Si se prohibe el Bitcoin en todas partes, pues bajará, es cuestión de lo que vaya pasando en el mundo y la aceptación que vaya teniendo, las empresas que inviertan... etc.

Lo dicho, 2024 +200K, ya citaré este mensaje cuando llegue la fecha [looco] ratataaaa
@DarkMessiah

Bien bien bien, no problemo. Siendo asi, meteremos mas pasta aqui :P
BTC a su puta bola rompiendo los 40k $ de nuevo....
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:@DarkMessiah

Tiene mucho control sobre el precio, lo cual no debería ser así, pero bueno.

Es como todo. Si ahora Elon, Florentino Pérez, Bill Gates o quien sea, dicen que aceptan Bitcoin para pagar sus productos pues el Bitcoin subiría cosa mala.

Si se prohibe el Bitcoin en todas partes, pues bajará, es cuestión de lo que vaya pasando en el mundo y la aceptación que vaya teniendo, las empresas que inviertan... etc.

Lo dicho, 2024 +200K, ya citaré este mensaje cuando llegue la fecha [looco] ratataaaa

Hay gente a la que parece que no le mola el tema:

https://stopelon.space/

Aunque hay que reconocer que tiene su fina ironía eso de que el proyecto vaya de evitar manipulación y tal, y luego el lema del proyecto sea "FULL CONTROL OF TESLA STOCK, STOP ELON AND FLY TO PLUTO" ... :-|
fluzo escribió:BTC a su puta bola rompiendo los 40k $ de nuevo....

Se acerca el relief rally. Si eso ocurre, sigue una caída bestial.

Seguimos en un mercado bajista, por mucho que la gente tenga ganas de bitcoin a 100k.
PERO QUE COJONES!!!

Me llamaron del banco por lo de la transferencia que no me dejaban hacer a Binance y me dicen que OK que ya esta claro y puedo proceder...

Y ahora veo que me cargan 21 euros de comisión en una transferencia de 100€ que se supone que era sin comisión :-?

Edit,

Pues me ponen excusa del brexit y que ahora se cobra.
Vamos, que el banco es de ellos y se lo follan cuando quieren.
Que es lo que hay.
Tenia entendido que aun con brexit se mantenían en zona SEPA como otros países, pero que mas da, si puedo tener excusa para llevarme unas comisiones fresquitas [looco]

Pues para la mierda de ingreso que he hecho, me ha salido cara la broma.
En vez de un euro si hubiese pagado con tarjeta, me han clavado 21€.

Que maravilla de pais este [amor]
fluzo escribió:PERO QUE COJONES!!!

Me llamaron del banco por lo de la transferencia que no me dejaban hacer a Binance y me dicen que OK que ya esta claro y puedo proceder...

Y ahora veo que me cargan 21 euros de comisión en una transferencia de 100€ que se supone que era sin comisión :-?

Edit,

Pues me ponen excusa del brexit y que ahora se cobra.
Vamos, que el banco es de ellos y se lo follan cuando quieren.
Que es lo que hay.
Tenia entendido que aun con brexit se mantenían en zona SEPA como otros países, pero que mas da, si puedo tener excusa para llevarme unas comisiones fresquitas [looco]

Pues para la mierda de ingreso que he hecho, me ha salido cara la broma.
En vez de un euro si hubiese pagado con tarjeta, me han clavado 21€.

Que maravilla de pais este [amor]

Manda huevos, mas caro que enviar eth y mas lento. Después se pregunta la gente por qué las cryptos son el futuro [qmparto]
El BBVA también cobra comisiones (18€) aunque se da la surrealista circunstancia que si coges la opción pago inmediato que tiene un coste de 1,25€ si mal no recuerdo, eso es lo único que te cobran en vez de los 18€.

Yo estuve peleando hace unas semanas con ello por este tema, hasta remitiéndoles un documento oficial de la comunidad europea donde indican que el Reino Unido sigue dentro del acuerdo SEPA, que no tiene nada que ver el estar dentro de la comunidad europea por que ya hay otros países que no están y si están dentro de SEPA, pero nada, por sus santos cojones que tras el brexit UK ya no es SEPA.

Ya luego estuve leyendo por otros lados que no es cuestión únicamente de que el país esté dentro del acuerdo, sino que también influye el banco de destino, pero no recuerdo qué más se comentaba al respecto.

@fluzo no te indicaba al realizar la transferencia la comisión que te aplicaban? Vamos deberían informarte previamente
@fluzo buah! Flipas lo ladrones que son
Que banco es, por curiosidad?
Por tarjeta la comisión a veces también da palo, es un 1.8% en Binance que si es un 1€ pues mira, pero si metes mucho da coraje
5911 respuestas