Muy buenas, tengo unas dudas, veo que en binance no puedes enviar ni sacar dinero por transferencia sepa, es recomendable seguir usando binance o usar otro?.
y cuando compras una moneda, es mejor enviarla a su wallet oficial, aunque pagues comisión de envió, o dejarle en binance?
y otra consulta, estudiando un poco todo esto de las criptos, que parte interesante recomendáis estudiar o mirar antes de invertir en una moneda?, para saber que tendrá mas valor mas adelante?, proyecto, capital, fomo? etc.., es que mirando un poco el mercado, asusta bastante ver monedas como solana que sube en un año una bestialidad, después ves monedas como dogecoin o shiba, que para mi no me aportan nada interesante, y no tengo ni un euro invertido en ellas, no me gusta invertir en lo que no conozco, y me gusta ir un poco a lo seguro o ver un proyecto interesante, pero después vez como crecen con el fomo, monedas como shiba, por ejemplo ahora , que te preguntas realmente en tema de las criptos esta todo un poco manipulado?, es que después miras proyectos serios e interesantes y ves que no avanzan, y te preguntas en este mundo de las criptos, es mejor apostar y agregar valor a una moneda y tener una cartera que te de confianza o estudiar cual es el fomo de la gente?.
un saludo