@fluzo yo hago y desde luego no es lo recomendable. Dan rentabilidades más altas, por lo general, por lo que se asume que el riesgo es mayor también.
Hacer staking en el exchange al final es lo mismo que tener las cryptos en el Exchange, porque en ninguno de los dos casos son tuyas las cryptos, o mejor dicho, no estás en posesion de ellas. De hecho, ahora mismo no es posible ni sacar los ADA de Binance xD (al menos ayer y esta mañana rechazaba la operación)
Es cuestión del riesgo que quieras asumir, yo esta mañana he puesto Polkadot a hacer staking 30 dias en Binance, total, apenas eran 150€ y los iba a tener en exchange igualmente al ser una cantidad pequeña. Per cantidades grandes no me lo pienso, por ejemplo, ADA lo tengo todo en Yoroi y BTC en otra wallet igual.
Cantidades no muy grandes si lo pondría, aunque si lo piensas es tontería porque 100€ para un 8% creo que daba de Polkadot anual, aunque lo ponga 30 dias, me va a dar apenas nada y no tengo ningún control de la moneda. Si tienes claro que no la vas a mover, ponlo, pero el riesgo está ahí.
También te digo, he estado durante 6 meses haciendo staking de ADA en Binance y ningún problema