Criptomonedas

Tal y como esperaba, Bitcoin iba a dar sorpresas. De aquí a fin de año parece que le va a ir bien. Luego entre diciembre y enero cambiaré todo a Ethereum.
Findeton escribió:Tal y como esperaba, Bitcoin iba a dar sorpresas. De aquí a fin de año parece que le va a ir bien. Luego entre diciembre y enero cambiaré todo a Ethereum.

Yo tambien es lo que espero. Ya comenté hace bastantes semanas que para octubre-noviembre esperaba BTC sobre los 70k-80k. Haber si hay suerte y se cumple.

Por otro lado, historicamente, diciembre es un mes donde siempre crece mucho mas Ethereum que BTC. Así que esperar a ver si toca ese rango de 70-80 y pasar a ETH puede ser muy buen movimiento.
Pues todo el mundo dice que "pa diciembre BTC en 100k" al final la gente entrara pensandose eso y las Ballenas harán una buena escabechina.

BTC a 30k en diciembre [fumando]

Ahí lo dejo.

XD
fluzo escribió:Pues todo el mundo dice que "pa diciembre BTC en 100k" al final la gente entrara pensandose eso y las Ballenas harán una buena escabechina.

BTC a 30k en diciembre [fumando]

Ahí lo dejo.

XD

Podría pasar, pero lo dudo.
Llevo poquito tradeando y bastante leyendo acerca de las criptos, y al final nada es lo que uno piensa.
Esta vez creo que BTC pegará un subidón y las ballenas venderán, pegará bajonazo.
Luego subirá ETH y luego las ALT.
Pero como digo antes, todos podemos tener mil teorías que los que realmente hacen que pasen las cosas son los que tienen muchísimo dinero metido ahí.
Yo soy también de los que piensan que en 100k habrá venta masiva y un desplome, hasta cuánto y como de gordo será el desplome? A saber, pero es la impresión que me da a mi, y por ello es probable que venda en 99k y trate de entrar de nuevo si baja.

Y cuando ace BTC las alts suelen ir detrás, no suelen seguir subiendo, pero a ver qué hace la gente
Alguno hace o ha hecho staking en binance?

Recomendable?

Yo actualmente solo hago con ADA en su wallet y por no complicarme estaba pensando en comprar alguna otra y dejarla en Binance directamente....

Se que el dinero parado en los exchanges no suele ser lo mas recomendado, pero vamos, veo las mismas posibilidades de que Binance se vaya a la mierda como de que IOTA se ponga a 10 dólares en un mes [toctoc]
@fluzo yo hago y desde luego no es lo recomendable. Dan rentabilidades más altas, por lo general, por lo que se asume que el riesgo es mayor también.

Hacer staking en el exchange al final es lo mismo que tener las cryptos en el Exchange, porque en ninguno de los dos casos son tuyas las cryptos, o mejor dicho, no estás en posesion de ellas. De hecho, ahora mismo no es posible ni sacar los ADA de Binance xD (al menos ayer y esta mañana rechazaba la operación)

Es cuestión del riesgo que quieras asumir, yo esta mañana he puesto Polkadot a hacer staking 30 dias en Binance, total, apenas eran 150€ y los iba a tener en exchange igualmente al ser una cantidad pequeña. Per cantidades grandes no me lo pienso, por ejemplo, ADA lo tengo todo en Yoroi y BTC en otra wallet igual.

Cantidades no muy grandes si lo pondría, aunque si lo piensas es tontería porque 100€ para un 8% creo que daba de Polkadot anual, aunque lo ponga 30 dias, me va a dar apenas nada y no tengo ningún control de la moneda. Si tienes claro que no la vas a mover, ponlo, pero el riesgo está ahí.

También te digo, he estado durante 6 meses haciendo staking de ADA en Binance y ningún problema
Lo que no me convence del staking es que puedes ganar un buen porcentaje del token en cuestión, pero como este se desplome el par EUR (o USD) se te va a la mierda. También puede pasar lo contrario, claro. Pero tiene un riesgo alto, en mi opinión.
Superamos los 60k y ETH camino de los 4k...

Se pone interesante la cosa...
joder que bien llevamos el año escolar, no? XD me recuerda al año pasado... volveremos a pegar otro pelotazo? XD
No digo que no sea bueno que theter quiebre, pero espero que cuando ocurra me pille en un momento que esté fuera de las criptos, porque el batacazo en el mundo cripto será de aupa.

La cuarta moneda del mundillo, con ina capitalizacion de $60B....uffff, menudo ostion.

Que a la larga será mejor? Seguro. Pero serían unos meses de apretarse los machos.
parrotxo escribió:No digo que no sea bueno que theter quiebre, pero espero que cuando ocurra me pille en un momento que esté fuera de las criptos, porque el batacazo en el mundo cripto será de aupa.

La cuarta moneda del mundillo, con ina capitalizacion de $60B....uffff, menudo ostion.

Que a la larga será mejor? Seguro. Pero serían unos meses de apretarse los machos.

Cuanto antes quiebre, mejor. Si no, el batacazo será mayor.
EL bitcoin se esta disparando [beer]
BennBeckman escribió:Ha sido Feroz vender sus BTC y va para arriba como un tiro. [+risas]

[rtfm] [qmparto]
Esta subiendo tanto ... que espero ... que no se vaya alguien gordo por aquello de asegurarse no perder, porque como eso pase con las ballenas, pegara una bajada como en el pico máximo anterior de abril.

Yo por ahora me he salido del BTC, y me he pasado a solana, litecoin, quickswap y compound (y aun tengo Chiliz ... porque compre alto, y aun estoy esperando que se recupere ...), pero por ahora, en 2 dias, un 22% sobre la inversion inicial. Estoy contento, y como bien comentais, veremos cual de las cryptos baratas sube a lo loco cuando caiga el BTC, porque siempre pasa ... cuando cae ... alguna tipo XYO, Loopring o OMG suben un 30/40% ....

Por cierto ... Shiba ... prevision?
Cuidado con salirse de una moneda porque no suba y empezar a saltar a otras que están subiendo, no suele salir bien.

@Edy predicción de Shiba? Desaparecer xD
Nunca vendáis BTC. HODL.
Y shiba como buena shitcoin, se irá a la mierda más pronto que tarde.
(mensaje borrado)
Margo34 escribió:Seis meses después, el bitcoin ha vuelto a superar el nivel de los 60.000 dólares aupado por las expectativas de que la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés) dé el visto bueno a un fondo cotizado en bolsa de futuros de la popular criptomoneda.

Bitcoin recupera el nivel de los 60.000 dólares ante el posible respaldo de la SEC a un fondo de criptodivisas

Pon la fuente, que sino creemos que entiendes de criptos.
Hola a todos

Tengo una duda que leyendo por aquí no he encontrado respuesta. Tengo algunos valores en CoinBase pero ¿Sabeis como pasar dinero de mi cartera (tras vender valores) a mi banco? Lo tengo vinculado a mi tarjeta bancaria. Muchas gracias.
Wow .... mientras siga asi el BTC ... las crytos que compre hace 4 días están dando unos resultados cojonudos. ... por ahora estoy encantao!

Seguramente en un par de días, a tether otra vez. Y si pega el bajonazo BTC, a recomprar.
IrenicusX escribió:Hola a todos

Tengo una duda que leyendo por aquí no he encontrado respuesta. Tengo algunos valores en CoinBase pero ¿Sabeis como pasar dinero de mi cartera (tras vender valores) a mi banco? Lo tengo vinculado a mi tarjeta bancaria. Muchas gracias.

Vas a la cartera de euros y le das a retirar. O previamente añades una cuenta bancaria si quieres que la comisión sea menor.
Hay una cosa que no entiendo de las retiradas en Binance. Por que no permite retirar ADA a una wallet pero si permite retirar USDT? Al final es “dinero” que está saliendo de Binance igual, ya sea en ADA, USDT o la crypto que sea
spion escribió:Hay una cosa que no entiendo de las retiradas en Binance. Por que no permite retirar ADA a una wallet pero si permite retirar USDT? Al final es “dinero” que está saliendo de Binance igual, ya sea en ADA, USDT o la crypto que sea

No tengo ni puta idea realmente el motivo, pero me creo que sea porque en el momento de hacer el movimiento, con el margen de tiempo con el que se mueven esos procesos, podria cambiar tanto el valor del activo, que puede que en el momento de procesarse, haya un cambio tan grande que invalide la operacion.
Todavía no deja retirar ADA??

Muy raro me parece.
A ver si estáis haciendo algun proceso mal...
@fluzo el de siempre, pero “rechaza” la retirada. Mucha gente se queja de lo mismo, es cosa de Binance, que le falta liquidez seguro
Compra en el rumor y vende en la noticia...

spion escribió:@fluzo el de siempre, pero “rechaza” la retirada. Mucha gente se queja de lo mismo, es cosa de Binance, que le falta liquidez seguro

Yo en junio pase ADAs a Deadalus sin problema.

Si a todo el mundo se lo deniegan, se habría liado buena digo yo e incluso se habría notado en el precio de la misma.
"Corralito" de una cripto no es poca broma. No se...
spion escribió:Hay una cosa que no entiendo de las retiradas en Binance. Por que no permite retirar ADA a una wallet pero si permite retirar USDT? Al final es “dinero” que está saliendo de Binance igual, ya sea en ADA, USDT o la crypto que sea

A billetera Yoroi no deberias tener problema con eso :)

Aunque no he vuleto a pasar. Luego de acumular las mando a bileteras asi.
Alguien vio el lanzamiento del tsen ayer??? Para mear y no echar gota [carcajad]
@fluzo @elneocs si, a Yoroi he pasado otras veces sin problemas, pero ya os digo, que ahora si hay problemas xD

Personalmente no lo he intentado, pero si estoy en varios grupos de telegram y no dejo de ver gente que habla de lo mismo, pero no hacen tanto ruido porque al final pasan a USDT, de ahí a Kraken y de ahí a Yoroi. No se cuanto se irá en comisiones pero bueno, yo ahora para lo poco que tengo no lo estoy intentando
Yo llevo ya un par de meses, que no me deja pasar lo que tengo en Coinomi a Coinbase ... y me cabrea ... porque no me da motivos del motivo ... dicen que el "GAS" no es suficiente ... y no entiendo nada con eso del gas.
Edy escribió:Yo llevo ya un par de meses, que no me deja pasar lo que tengo en Coinomi a Coinbase ... y me cabrea ... porque no me da motivos del motivo ... dicen que el "GAS" no es suficiente ... y no entiendo nada con eso del gas.

Que yo sepa el gas es el ethereum que tienes que pagar para realizar una transacción. Se mide en "gas".
Findeton escribió:
Edy escribió:Yo llevo ya un par de meses, que no me deja pasar lo que tengo en Coinomi a Coinbase ... y me cabrea ... porque no me da motivos del motivo ... dicen que el "GAS" no es suficiente ... y no entiendo nada con eso del gas.

Que yo sepa el gas es el ethereum que tienes que pagar para realizar una transacción. Se mide en "gas".

Si si, si eso me queda claro ... el problema es que no importa que tipo de prioridad le ponga (dado que no me deja tocar mas parámetros ...), que se queda en el limbo, y nunca llega a completar el envío a otro exchage ...
spion escribió:@fluzo @elneocs si, a Yoroi he pasado otras veces sin problemas, pero ya os digo, que ahora si hay problemas xD

Personalmente no lo he intentado, pero si estoy en varios grupos de telegram y no dejo de ver gente que habla de lo mismo, pero no hacen tanto ruido porque al final pasan a USDT, de ahí a Kraken y de ahí a Yoroi. No se cuanto se irá en comisiones pero bueno, yo ahora para lo poco que tengo no lo estoy intentando

ufff yo tiendo a mandar a yoroi desde binance. Pronto hare unas pruebas a ver pero acojona un poco que esten "reteniendo" sin decirlo o por alguna otra razon.

Mas motivos para sacar de cualquier exchange toda coin que importe a monederos propios o frios [Alaa!]
Pues creo que hemos roto máximos históricos. BTC está fuertísimo, y la dominancia está subiendo bastante.

Seguramente tengamos una pequeña correccion esta semana o la que viene, para atacar un maximo ya sí muy claro en noviembre-diciembre.
Alguien me puede decir que diferencia hay en la billetera de binance entre "spot"y "fondos"???
BTC nuevo máximo histórico.

Aprovecho para saludar al gobierno Chino [jaja]
Volviendo al maximo historico, creo que estos meses seran de ver y disfrutar el poder de Bitcoin, mi prediccion es 150k para Diciembre-Enero, ojala se cumpla :).
Cabronyu escribió:Volviendo al maximo historico, creo que estos meses seran de ver y disfrutar el poder de Bitcoin, mi prediccion es 150k para Diciembre-Enero, ojala se cumpla :).

Pues fíjate ... que pienso que esas cifras llegaran ... pero antes, pienso que vendrá una caída también histórica. Dudo mucho que esto continúe así a la buena vida ... como ocurra lo mismo que el 7 de septiembre ... me veo a gente llorando pero a lo loco.
Ahora lo mejor que se puede hacer es o vender (si necesitas el dinero para pagar algo) o no hacer nada en absoluto. Que los que estén con el FOMO compren a precios altos. Ya habrá una corrección, los que pagaron los precios más caros se asustarán, venderán y ahí habrá otra oportunidad de aumentar la inversión otra vez.

Como dije, comprar en rojo, vender en verde.
Mientras no baje de los 59K dolares BTC seguira subiendo.
Whiteball escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay en la billetera de binance entre "spot"y "fondos"???

Nadie?
Whiteball escribió:
Whiteball escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay en la billetera de binance entre "spot"y "fondos"???

Nadie?

En la propia aplicación lo puedes ver: "The wallet balance shown on your Funding Wallet includes the total balance of crypto from your P2P buy/sell orders, Binance Pay, Binance Card, and Binance Gift Card".
en qué moneda de Coinbase meteríais ahora mismo 400 euros?
Btc para pillar la subida de lo que queda de 2021 y vender antes de corregir?
alguna altcoin para aprovechar la subida que sigue de btc?

actualmente tengo aprox, unos 70 euros en btc, 200 en eth, 250 en ada, 100 en dot, 100 el sol y 100 en shiba.
5911 respuestas