Criptomonedas

Yo soy de esos subnormales que invirtió en Bitcoin, Ethereum y Cardano en el peor momento posible, y por mucho que suban sólo estoy recuperando lo invertido...la historia de mi vida
skalan escribió:Yo soy de esos subnormales que invirtió en Bitcoin, Ethereum y Cardano en el peor momento posible, y por mucho que suban sólo estoy recuperando lo invertido...la historia de mi vida

Si te sirve de consuelo, todos hemos pasado por eso. De todas maneras, a largo plazo, recuperaras (que ya es ...) la inversion, y si aun esperas mas, aun ganaras. Otra cosa es que hagas lo realmente interesante, que cuando empates, conviertas y entonces, esperes a un retroceso y una caida potente, para volver a entrar, y entonces, ... sacar algo en la siguiente subida.
Creo que alguien lo comentaba hace semanas/meses la fortaleza de BTC frente al resto y ahora se está viendo, que va camino de recuperar su máximo histórico y sin embargo el resto aunque van recuperando no van al mismo ritmo.

Y lo de SHIB incompromprensible, sigue subiendo imparable.
siento comentarlo por muchos de vosotros, pero yo sigo esperando una buena caída de btc para entrar....así como está ahora no entro ni de coña
De mientras, solamente compré 50 euros de Shiba que ya se han convertido en 76.
Me aconsejáis alguna otra?
De Cardano leo que máximo multiplicará por 2, o con mucha suerte por 5....pero desde que sigo el mundillo, lo veo muy estático.
Polkadot quizá? Alguna gema más?
@urilic

Si te parece poco multiplicar x2 o x5 tu inversión, siempre puedes buscar una shitcoin a ver si suena la flauta xD

Cardano estuvo en agosto a 0.8x y llegó a 3$, así que no llevarás mucho, porque hizo casi un x4 en un mes. 3$ dólares fue un buen punto de venta para volver a entrar en 1.9x-2 unos días después.

Si no pasa nada, Cardano llegará a 5$ o puede que a 10$, cuando?? En años seguramente. Pero eso va a pasar con muchas monedas, o quizás no…

A cuánto va a llegar BTC?? No se sabe, con ninguna se sabe nada seguro. Octubre suele ser un buen mes donde suben, y si ahora BTC está subiendo y las demás no, en unos días seguro que las demás suben algo más arrastradas por BTC.

Polkadot no está mal, aunque la tecnología es un poco meh, pero bueno, subirá. VET, XRP, SOL, Chainlink, AXS, HBAR, EGLD (está la controlo menos, pero estoy en ello), DASH, creo que no son malos proyectos si vas a largo plazo. Pero hay otras muchas que suban más que estas seguramente

Para mí, y recalco lo de para mí, lo mejor es tener un % alto en BTC y ADA, entre el 50-75%, y el resto a jugar
BTC se ha estabilizado, ... y visto lo que ocurrio JUSTO hace un mes .... bien podria mantenerse un poco mas ... y volver a caer (que es lo que tiene pinta de ocurrir).

Ya digo ... a mi no me vuelve a pasar, como si sube a 100.000 ... pero a mi ni me vuelven a pillar los dedos. Ahora bien ... lo de Shiba, me resulta alarmante, porque espero equivocarme, pero si baja ... quizas lo haga tan rapido y fuerte, que desaparezca. Yo con Shiba, ... ya habria sacado todo pero sin pensarmelo ... esa subida no puede acabar bien ni de coña XD
@Edy Siempre tienes las opción de ir poniendo ordenes de venta y te vas asegurando. Por ejemplo, si entraste en BTC en 45k y ahora mismo está rozando 54k, puedes poner una orden de venta para que cuando llegue a 50k se venda lo que tienes. Si sigue bajando has vendido a tiempo. Si se produce un rebote, estás fuera xD

Shiba, bueno, es un meme de moneda para hacer dinero, terminara desapareciendo a largo plazo, y muy fiable no es. Pero peor me parece Doge, que una persona tiene el 30% de la moneda y cuando se canse y la venda todo el mundo va a perder mucho dinero
Me encanta que mi dinero trabaje por mi [carcajad]
Como decía ... se ha estabilizado y ahora a la baja, y de hecho, SHIBA esta ya en descenso (mucho había durado la verdad ...) Pero vamos, ahora esta todo un tanto "estable", pero me da que quizás haya un pico de subida y bajón.
Como puedo saber a qué precio he comprado X moneda en Coinbase?
Para saber si estoy ganando o perdiendo dinero si lo vendo en X momento.
Gracias.
Corrección .... a comprar se ha dicho.
urilic escribió:Como puedo saber a qué precio he comprado X moneda en Coinbase?
Para saber si estoy ganando o perdiendo dinero si lo vendo en X momento.
Gracias.

Si accedes a la cartera específica de cada moneda, tienes un historial de transacciones. Coge la transacción y pincha en ella, obtendrás el precio por unidad en ese momento.
El bitcoin sigue subiendo por lo que veo, ya ha llegado a los 48 mil.
Edy escribió:Corrección .... a comprar se ha dicho.

Ande hay correccion? :-?
@Manint
Gracias.
Veo que las conversiones no sale el precio al cual las haces, ya que esta mañana he pasado los Shiba a Ada, y eso no sale.
Almenos el resultado de Shiba me da en positivo
urilic escribió:@Manint
Gracias.
Veo que las conversiones no sale el precio al cual las haces, ya que esta mañana he pasado los Shiba a Ada, y eso no sale.
Almenos el resultado de Shiba me da en positivo

Tienes que ir a cada moneda para mirar cada transacción individual. En ADA tendrás el precio unitario de ADA y en Shiba el de Shiba
Corrección? What!? De que?

@Feroz El Mejor Lleva ya un rato por encima de 55k
spion escribió:Corrección? What!? De que?

Euros euros, no dolares. [+risas]

Ahora ha bajado un poco, 47.869€ que anda, pero bueno, poco a poco, mientras no la lien y baje drasticamente, espero que llegue a los 50 mil, y si supera los 55 mil euros pues mejor. [+risas]
Estaría bien rondar los 75k a finales de mes
parrotxo escribió:Estaría bien rondar los 75k a finales de mes

Ya saldrá alguna noticia de China un viernes y bajará a 38k
spion escribió:
parrotxo escribió:Estaría bien rondar los 75k a finales de mes

Ya saldrá alguna noticia de China un viernes y bajará a 38k

Bien podría ocurrir también. Las criptos, al corto plazo, pueden hacer casi cualquier cosa.
Feroz El Mejor escribió:

Ahora ha bajado un poco, 47.869€ que anda, pero bueno, poco a poco, mientras no la lien y baje drasticamente, espero que llegue a los 50 mil, y si supera los 55 mil euros pues mejor. [+risas]

Euros, dólares, rupias hyrulianas... Da igual, no está en corrección, sino ascenso.
Manint escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Euros, dólares, rupias hyrulianas... Da igual, no está en corrección, sino ascenso.

Que suba, que suba, que no la lien y que le dejen fluir. [beer]
Buenos días,

¿A alguien mas le pasa que en la app de Binance, cada cierto tiempo cierra sesion automaticamente?

Yo cada semana tengo que volver a iniciar sesion con el codigo de confirmacion mediante SMS. ¿Puede haber algun problema de seguridad?

Un saludo
islishe escribió:Buenos días,

¿A alguien mas le pasa que en la app de Binance, cada cierto tiempo cierra sesion automaticamente?

Yo cada semana tengo que volver a iniciar sesion con el codigo de confirmacion mediante SMS. ¿Puede haber algun problema de seguridad?

Un saludo

A mi también me ocurre desde hace un par de meses.

Quizás sea un cambio en su funcionamiento, y evitar que haya cuentas "activas" sin usar durante X tiempo.

No creo que sea indicativo de que haya o no problema de seguridad.
skalan escribió:Yo soy de esos subnormales que invirtió en Bitcoin, Ethereum y Cardano en el peor momento posible, y por mucho que suban sólo estoy recuperando lo invertido...la historia de mi vida

Una cosa que he aprendido yo con las inversiones es que, si confías en que el precio va a subir, una bajada es una oportunidad cojonuda para invertir más. Por ejemplo (voy a poner cantidades pequeñas, que es más facil de visualizar):

Compras 1 posición a 10 esperando que suba a 20
Baja a 3. Ahí puedes tirarte de los pelos o invertir más
Compras 3 posiciones extra a 3. Tienes 4 posiciones por un total de 19.
En este momento, tu punto de recuperar lo invertido es 4,75
Sube a 10, vendes todo y ganas 5,25 con todas las posiciones; un total de 21 (después de recuperar tus 19 de inversión)

Si no hubieras invertido en la caida, la vuelta a 10 te deja con 0 de ganancias.

¿El mercado está en rojo? a comprá
¿El mercado está en verde? a vendé

Lo malo es que la mayoría de la gente opera al revés. Se quieren apuntar a las subidas (cuando ahí los que acumularon están vendiendo) y cuando pierden pasta se asustan y venden a perdidas (que los otros están acumulando toooodo el camino hacia abajo)

EDIT: al final acabas salivando cada vez que el mercado se pone en rojo.
@faco en parte es así como dices. Hay mucha gente que dice “el BTC está subiendo, voy a comprar 1” y lo paga a 55k que está hoy, y por la noche ve que está a 52k y lo vende por puro pánico a que baje más. Son los llamados “manos blandas”. Quieren hacer dinero rápido y cuando ven que bajan a vender. Otras veces verán que sube a 58k y venden y se sacan sus 3k. No está mal pensado tampoco si tienes paciencia y es un dinero, que en caso de bajar, puedes estar un tiempo sin él hasta que suba de nuevo.

Por eso se dice lo de “buy the dip”.

Por eso es buena estrategia lo que comentas, que viene a ser hacer dca, de forma que vas bajando tu precio medio o tratando de que sea lo mejor posible para cuando suba.

El problema de vender cuando todo está en verde y ha pegado una buena subida es que corres el riesgo de quedarte fuera del mercado. Eso les ha pasado, por ejemplo, a los que compraron BTC en 3k y vendieron en 11k pensando en comprar más cuando volviera a bajar a 3k. Están fuera del mercado ya, tienen que volver a entrar en otro punto más alto y tendrán menos BTC de los que tenían si hubieran mantenido sus BTC en 11k.

Por eso es bueno mantener una parte holdeada a largo plazo y con otra parte si puedes ir haciendo trading.
@spion bueno, pero si compras a 3K y vendes a 11K has sacado beneficios.

Que quieres dinero rápido? en algun momento tienes que vender. Si despues de tu venta vuelve a subir te debería dar igual, tu objetivo lo has cumplido.

Yo he hecho inversiones, el precio subió, vendí y me quedé el dinero. El precio siguió subiendo un poco y luego bajó. Pero yo no he vuelto a meter pasta. Prefiero coger mis beneficios y gastarlos en algo que me haga falta. Si vuelvo a tener ahorros puedo buscar otra inverisón (será por opciones). De todas formas si inviertes en 50K y vendes en 60K también sacas beneficios... ¿No puedes comprar fracciones? un 20% de beneficio es un 20% de beneficio, tengas invertido mil o un millón.

Otra cosa es si lo que quieres es tener ahí el dinero el mayor tiempo posible, pero en ese caso invertir más en una bajada es también una buena idea, aumentas tus posiciones por menos pasta bajando tu coste base.

Estás perdiendo años de vida.
Believe23 escribió:

Estás perdiendo años de vida.

XD Y vosotros que me creéis los comentarios. Ahora bien, lo divertido que es verlo aqui: https://global.bittrex.com/Market/Index ... me=USD-BTC
¿Se cumplira la prediccion para Shiba? [sonrisa]

XYOS6 escribió:¿Se cumplira la prediccion para Shiba? [sonrisa]

Se ha cumplido alguna predicción desde el 2012?
Edy escribió:Venga, a subir BTC

Le esta costando horrores, se ha estabilizado en los 47 mil y de ahi solo baja y sube entre 46 y 48 mil.
Creo q btc romperá esta semana, pero la duda es si lo hará para arriba o para abajo.
urilic escribió:Creo q btc romperá esta semana, pero la duda es si lo hará para arriba o para abajo.

Imagen
Arriba BTC! Abajo BTC! XD
Edy escribió:Arriba BTC! Abajo BTC! XD

Nooo, que esta estabilizando ya en 48 mil y pico, 49 mil y poco, ya falta menos para los 50 mil. [+risas]
Algunos vivimos en el futuro y BTC hace días que se estabilizó en los 54/55k

:Ð
Feroz El Mejor escribió:

Nooo, que esta estabilizando ya en 48 mil y pico, 49 mil y poco, ya falta menos para los 50 mil. [+risas]

Ahora mismo está en 4.255.096,17.
Dudeman Guymanington escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Euros, hablo en euros. [+risas]

Ahora esta a 48.653,88 €, pero ha estado casi toda la mañana por encima de eso, a ver si hay suerte y sube de una vez a 50 mil.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nooo, que esta estabilizando ya en 48 mil y pico, 49 mil y poco, ya falta menos para los 50 mil. [+risas]

Y yo en rupias indias :o (ahora veo que alguien ya te ha hecho el chiste, solo que con rupias de Hyrule). La convención es hablar de BTCUSD siempre; si lo mezclamos con euros sin avisar, esto es un lío.
Feroz El Mejor escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Ahora mismo está en 4.255.096,17.

Y yo en rupias indias :o (ahora veo que alguien ya te ha hecho el chiste, solo que con rupias de Hyrule). La convención es hablar de BTCUSD siempre; si lo mezclamos con euros sin avisar, esto es un lío.

Digo yo que lo ideal seria hablar en euros, ¿no?

Siendo un foro español, y viendo que coinbase me muestra todo en euros de forma predeterminada, no se si es que en binance o algun otro lugar asi popular de criptodivisas usa el dolar, pero que vamos, yo ya avise, siempre hablo en euros. [+risas]
El otro dia vi que Coinbase (e imagino que otros Exchanges) cobran un 2% por conversiones entre cryptos ... vaya tela ...
He visto el bitcoin a 49.436,37€ y me ha podido el ansia y lo he vendido.

Edy escribió:El otro dia vi que Coinbase (e imagino que otros Exchanges) cobran un 2% por conversiones entre cryptos ... vaya tela ...

Me han soplado 2,99€ de comision los de Coinbase, 53,88€ he sacado de la venta, estaba ya cansado de andar pendiente del bitcoin, asi que ahora espero que no suba de forma drastica o si lo hace, disfrutadlo, pero no me lo digais. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:He visto el bitcoin a 49.436,37€ y me ha podido el ansia y lo he vendido.

Edy escribió:El otro dia vi que Coinbase (e imagino que otros Exchanges) cobran un 2% por conversiones entre cryptos ... vaya tela ...

Me han soplado 2,99€ de comision los de Coinbase, 53,88€ he sacado de la venta, estaba ya cansado de andar pendiente del bitcoin, asi que ahora espero que no suba de forma drastica o si lo hace, disfrutadlo, pero no me lo digais. [qmparto]

En fin...has invertido 50 euros, has estado pendiente hora a hora durante meses...y has sacado 3,88€...

No se si te va la vida en los 50€ (53.88 ahora), pero no era mejor darlos como perdidos, olvidarte de esto durante años, y dentro de 6 o 7 años decir, a ver que son ahora esos 50 euros??

Pero bueno, está claro que lo de las inversiones no te va. No se puede estar con ese ansia dia sí dia tambien
parrotxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:He visto el bitcoin a 49.436,37€ y me ha podido el ansia y lo he vendido.

En fin...has invertido 50 euros, has estado pendiente hora a hora durante meses...y has sacado 3,88€...

No se si te va la vida en los 50€ (53.88 ahora), pero no era mejor darlos como perdidos, olvidarte de esto durante años, y dentro de 6 o 7 años decir, a ver que son ahora esos 50 euros??

Pero bueno, está claro que lo de las inversiones no te va. No se puede estar con ese ansia dia sí dia tambien

No he invertido un centimo, lo que he sacado es de lo que han ido dando con lo de "aprende en coinbase" o como se llame. [+risas]

Que oye, si vosotros podeis invertir lo que sea (hablo tanto de cantidades pequeñas como grandes), y no os importa esperar, pues genial, pero yo no he invertido nada realmente, simplemente he estado esperando a que subiera para venderlo y sacarme una cosa que tenia ganas de pillar desde hace bastante tiempo.

Lo mismo esos 56 euros eran, que se yo, 9-15 dolares hace medio año, ya que lo habitual era que sacara lo que van dando, practicamente al momento que lo dan y ya no suelen sacar lo de "toma 10 dolares y si invitas, 10 dolares mas", ahora son todos de "toma 3 dolares", y ya te digo que lo anterior estaba sacado, por lo que habia ahora, eran minucias realmente.

¿Que si me sobrara el dinero esos 50 euros podrian haber sido mucho mas en el futuro? Pues si, quien sabe, pero ya os digo que no me apetece andar pendiente o no de todo el tema de las criptodivisas, mas que por el "lo pierdo todo", por el tema de que no me sorprenderia que pronto salieran leyes en cuanto a todo esto y como suba bastante, yo no se como administrar esto y no me apetece liarme con el tema.

Le hice una cuenta a mi padre y el tiene mas, y al contrario de a mi, a el no le hace falta lo que tiene en coinbase, por lo que le digo que lo deje ahi y ya, si lo pierde, pues lo que dices, es algo que ni el, ni yo hemos invertido, asi que no pierde nada, pero en mi caso que esos 50 euros marcan la diferencia a no tenerlos, pues para mi bolsillo, eso que me llevo de gratis. [+risas]
@Feroz El Mejor Lo trates de justificarte, esta claro que no sirves para invertir, en fin... disfruta del dinero de la venta y dedicate a otra cosa.
Parece que os joda que el chaval venda...en fin.
5911 respuestas