urilic escribió:parrotxo escribió:Hay que temarse esto con mas tranquilidad, y no estar tan pendiente y emocionado si BTC sube 2k, o de depresión si baja 2k, que no deja de ser calderilla para el valor de BTC.
Y estas subidas son de chichinabo. Cuando BTC vuelta a estar super alcista, tendrá un run de subir 2k al día, y plantarse en 80k-90k en 2 o 3 semanas. Bien podría ser esto el inicio de ese run (o no, solo un amago).
Cuando BTC se pongo así, subirá mas que el resto, que después poco a poco irán remontando y poniéndose también a la par.
Y en cuanto a las shitcoins, pues lo de siempre, que se puede hacer mucho dinero, y se puede perder mucho también. Más que inversiones son apuestas.
Buenos días.
Ahora mismo solamente tengo unos 30e en Bitcoin y 55 en Shiva.
Dispongo de 1000 euros más para meter, quiero comprar algo a largo plazo.
Cuanto meterías a bitcoin? todo? o dejarías algo para ADA, POL, LUNA o ETH?
Meterías algo a alguna tipo VIDT, CAKE, TERRA.... para ver si suena la flauta?
Crees que bajará btc este Octubre, o le meto ya mano?
Se recomienda tener un porcentaje alto de la cartera en BTC. Mucha gente dice que el porcentaje de BTC de tu cartera debe ser entre el 50% si eres muy arriesgado, o entre el 75% y el 100% si te gusta ser mas conservador.
Yo tengo el 75% de mi cartera en BTC. Pero vamos, después lo que cada uno quiera arriesgar o se sienta más cómodo.
Esas monedas que indicas son sólidas. Pero ADA y sobretodo LUNA están muy altas (que no quiere decir que no vayan a seguir subiendo). En cambio, DOT, LINK o ETH aún tienen margen para llegar hasta sus máximos de abril/mayo.
Monedas que no estén en el top, pues habrá algunas que te den rendimientos altísimos, y otras que no ganarás nada o incluso perderás. Dificil saber cual es de cada tipo. Sino seríamos todos ricos. Además dificil saber cuando salirse de estas monedas.
Yo estuve en Chiliz, y llegué a tener un x10, pero la mantuve y bajó bastante y acabé vendiendo en un x4 (que no está mal tampoco). En cambio, con AXS vendí cuando tenía un x3, pero si la hubiese mantenido, ahora meses después iría por un x20 o x30 (prefiero ni saberlo
)