Criptomonedas

@Edy igual lo único que sabía era que históricamente septiembre ha sido uno de los peores meses para las criptomonedas y los mercados en general durante los últimos años, y que luego a final de año la cosa se anima. Ha ganado más de 20 millones en 3 días, no??
El precio objetivo de SHIBA a corto plazo esta en alcanzar el maximo historico (0.00005$)
Creéis que es buen momento para meterse en bitcoin o es mejor esperar a ver si baja?
Tiene pinta alcista la cosa....
Buenas, yo en 2021 he hecho pequeñas inversiones, sobretodo en Bitcoin y Cardano.
Me subo a este interesante hilo [beer]
waccamole69 escribió:Creéis que es buen momento para meterse en bitcoin o es mejor esperar a ver si baja?

Siempre es mejor comprar en las correcciones y vender en las subidas.

Yo pienso que BTC seguira subiendo pero hasta donde eso nadie lo sabe.

Compra bajo tu responsabilidad.
XYOS6 escribió:
waccamole69 escribió:Creéis que es buen momento para meterse en bitcoin o es mejor esperar a ver si baja?

Pensaba que tardaría un poco mas en lo que reunía dinero suficiente para invertir ahora que lo tengo esta para arriba sin freno el cabron, en 43 k
Creeis que volverá a corregir de manera importante a corto mediano plazo?
@waccamole69 nadie lo sabe. Si tu estrategia es largo plazo no debes tener problemas, simplemente ganarás menos por haber entrado un poco más alto. Aún así, si luego baja, pues compras más y vas haciendo dca
waccamole69 escribió:
XYOS6 escribió:

Pensaba que tardaría un poco mas en lo que reunía dinero suficiente para invertir ahora que lo tengo esta para arriba sin freno el cabron, en 43 k
Creeis que volverá a corregir de manera importante a corto mediano plazo?

De momento no tiene pinta. Pero no es sencillo saber q va a pasar. Bitcoin tiene q llegar a los 60k de su histórico. Aunque se sacaría mas beneficio en ethreum que tiene q volver a 4k y en bnb que facilmente llegará de nuevo a los 500 dolares.

Momento de entrar en bitcoin?? Ahora mismo no. Espera una corrección a la noche tal vez, si llegase a 47, pero igual no baja nunca más de 50. Es la duda de cada semana jejeje
BTC ya en 50k...a ver si aguanta [looco]
Pues yo queria pillar ethereum y bitcoin, seguramente compre para holdear en largo porque no tengo nada de prisa, aprovecho para preguntaros, cuales creéis que son los sitios con mejor stacking de bit y ethereum tenéis alguna preferencia? Tengo cardano en exodus pero no me dan gran cosa por ethereum y bit
A ver si baja btc y le meto ya dinero, que me llegó ayer a coinbase y esperando estoy...
Aparte de btc, meteríais a Eth, Ada, polkadot...?
Me guardaría unos 100 euros para meter en gemas, que si explotan perfecto, y si se van a pique, pues solamente son 100 euros.
@waccamole69 para Bitcoin y ETH ni idea, aunque me suena que el mínimo era alto. Para ADA yo tengo Yoroi y lo tengo delegado en un pool y la rentabilidad anual creo que es de 5%. No es mucho y delegando en un exchange como Binance te dan más, pero también hay más riesgo claro
fluzo escribió:BTC ya en 50k...a ver si aguanta [looco]

Yo quiero que suba a 50 mil, pero a 50 mil euros, si llega a eso vendo y me desentiendo de esto. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

Yo quiero que suba a 50 mil, pero a 50 mil euros, si llega a eso vendo y me desentiendo de esto. [+risas]

En marzo llegó a los 52k €. y su punto mas bajo fue en Julio a 25k, por lo que si entraste en ese punto obtendrías un beneficio del 100%
MavericK_OscurO escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En marzo llegó a los 52k €. y su punto mas bajo fue en Julio a 25k, por lo que si entraste en ese punto obtendrías un beneficio del 100%

Yo tengo lo que han ido regalando en Coinbase, ahora rondo los 50€, y que recuerde, han ido dando cuando andaba el bicoin bajo (cuando me dan de cualquier cripto, la paso a bitcoin), asi que a cruzar los dedos.

Ahora esta a 43 mil, si llega a 50 mil y veo que empieza a bajar, vendo.
Esta subiendo TODO mucho y muy rápido ...
Edy escribió:Esta subiendo TODO mucho y muy rápido ...

Eso significa hostión en breve [+risas]
BennBeckman escribió:

No tiene por qué. Yo creo que la subida no ha empezado todavía.
Recuerdo alguien que analizaba las condiciones de subida de Bitcoin respecto al resto de monedas. ¿Qué suponía que Bitcoin despuntara sobre el resto? Porque es lo que está pasando, la subida de Solana o Cosmos (por marcar dos ejemplos) es prácticamente nula con varios retrocesos notables.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:

No tiene por qué. Yo creo que la subida no ha empezado todavía.

Venga venga, que suba, "no pares, sigue sigue, no pares" [fiu]
Visto lo visto ... lo tipico, ... ahora esta la gente entusiasmada, empezaran a comprar ilusionados (algunos con 50x o mas ...) y para variar ... ocurrirá el "retroceso" y volverá a subir ... pero con el retroceso, la gente CAGADA y a vender.

En fin ... esta claro que esto es lo mismo cada vez, pero es evidente que quien tiene algo de experiencia y visto que son patrones que se repiten, al final siempre ganan los que tienen paciencia ... y eso no mucha gente la tiene cuando hablamos de pasta.
Manint escribió:Recuerdo alguien que analizaba las condiciones de subida de Bitcoin respecto al resto de monedas. ¿Qué suponía que Bitcoin despuntara sobre el resto? Porque es lo que está pasando, la subida de Solana o Cosmos (por marcar dos ejemplos) es prácticamente nula con varios retrocesos notables.

Normalmente BTC arrastra a las demás.
Si sube BTC, tiende a subir todo.
De momemento no veo nada alarmante, una pequeña subida sin más.
BennBeckman escribió:Normalmente BTC arrastra a las demás.
Si sube BTC, tiende a subir todo.
De momemento no veo nada alarmante, una pequeña subida sin más.

Y cuando sube bitcoin de verdad, las demás suben pero menos. Bitcoin las deja atrás.
SHIBA es la cripto que mas se esta revalorizando, un 219% en los ultimos 7 dias.
XYOS6 escribió:SHIBA es la cripto que mas se esta revalorizando, un 219% en los ultimos 7 dias.

No la tocaría ni con un palo, pero allá cada cual.
Findeton escribió:
XYOS6 escribió:SHIBA es la cripto que mas se esta revalorizando, un 219% en los ultimos 7 dias.

Pues el que la haya comprado con un palo se ha llevado un buen pellizco.

Esto es especulación pura, hoy día los proyectos solidos se cuentan con los dedos de la mano ( y a saber se esos los que realmente no se queden por el camino y o estén de por si inflados).

Sobre Shiba, creo que se anuncio algo que querían entrar también en el tema NFTs con algún juego, no se si vendrá de ahí el subidón
A saber...

La mayoría de subidones que vemos de unas y otras todas las semanas no tienen mas explicación [+risas]

Hoy subo 200 y mañana te bajo 300 o al revés.
Y el que lo pille, pues esa alegría que se lleva.
Hay que temarse esto con mas tranquilidad, y no estar tan pendiente y emocionado si BTC sube 2k, o de depresión si baja 2k, que no deja de ser calderilla para el valor de BTC.

Y estas subidas son de chichinabo. Cuando BTC vuelta a estar super alcista, tendrá un run de subir 2k al día, y plantarse en 80k-90k en 2 o 3 semanas. Bien podría ser esto el inicio de ese run (o no, solo un amago).

Cuando BTC se pongo así, subirá mas que el resto, que después poco a poco irán remontando y poniéndose también a la par.

Y en cuanto a las shitcoins, pues lo de siempre, que se puede hacer mucho dinero, y se puede perder mucho también. Más que inversiones son apuestas.
parrotxo escribió:Hay que temarse esto con mas tranquilidad, y no estar tan pendiente y emocionado si BTC sube 2k, o de depresión si baja 2k, que no deja de ser calderilla para el valor de BTC.

Y estas subidas son de chichinabo. Cuando BTC vuelta a estar super alcista, tendrá un run de subir 2k al día, y plantarse en 80k-90k en 2 o 3 semanas. Bien podría ser esto el inicio de ese run (o no, solo un amago).

Cuando BTC se pongo así, subirá mas que el resto, que después poco a poco irán remontando y poniéndose también a la par.

Y en cuanto a las shitcoins, pues lo de siempre, que se puede hacer mucho dinero, y se puede perder mucho también. Más que inversiones son apuestas.

Buenos días.
Ahora mismo solamente tengo unos 30e en Bitcoin y 55 en Shiva.
Dispongo de 1000 euros más para meter, quiero comprar algo a largo plazo.
Cuanto meterías a bitcoin? todo? o dejarías algo para ADA, POL, LUNA o ETH?
Meterías algo a alguna tipo VIDT, CAKE, TERRA.... para ver si suena la flauta?
Crees que bajará btc este Octubre, o le meto ya mano?
urilic escribió:
parrotxo escribió:Hay que temarse esto con mas tranquilidad, y no estar tan pendiente y emocionado si BTC sube 2k, o de depresión si baja 2k, que no deja de ser calderilla para el valor de BTC.

Buenos días.
Ahora mismo solamente tengo unos 30e en Bitcoin y 55 en Shiva.
Dispongo de 1000 euros más para meter, quiero comprar algo a largo plazo.
Cuanto meterías a bitcoin? todo? o dejarías algo para ADA, POL, LUNA o ETH?
Meterías algo a alguna tipo VIDT, CAKE, TERRA.... para ver si suena la flauta?
Crees que bajará btc este Octubre, o le meto ya mano?

Se recomienda tener un porcentaje alto de la cartera en BTC. Mucha gente dice que el porcentaje de BTC de tu cartera debe ser entre el 50% si eres muy arriesgado, o entre el 75% y el 100% si te gusta ser mas conservador.

Yo tengo el 75% de mi cartera en BTC. Pero vamos, después lo que cada uno quiera arriesgar o se sienta más cómodo.

Esas monedas que indicas son sólidas. Pero ADA y sobretodo LUNA están muy altas (que no quiere decir que no vayan a seguir subiendo). En cambio, DOT, LINK o ETH aún tienen margen para llegar hasta sus máximos de abril/mayo.

Monedas que no estén en el top, pues habrá algunas que te den rendimientos altísimos, y otras que no ganarás nada o incluso perderás. Dificil saber cual es de cada tipo. Sino seríamos todos ricos. Además dificil saber cuando salirse de estas monedas.

Yo estuve en Chiliz, y llegué a tener un x10, pero la mantuve y bajó bastante y acabé vendiendo en un x4 (que no está mal tampoco). En cambio, con AXS vendí cuando tenía un x3, pero si la hubiese mantenido, ahora meses después iría por un x20 o x30 (prefiero ni saberlo [+risas] )
Findeton escribió:

Correcto, ahora, como si se desploma y desaparece

Imagen
tbociego escribió:
Findeton escribió:

Imagen

La hostia, invitanos a unas bravas o algo. [qmparto]

Que lo disfrutes [boing]
@tbociego enhorabuena, mis dieces! Aun así yo no lo tocaría ni de blas, demasiado riesgo pa mi body.
@parrotxo
Gracias por tu respuesta.
Mi idea es:
60% btc
10% ada
10% eth
10% pol
10% varias

Ahora la pregunta del millón, como ves este Octubre con btc? Por todo lo que me empapo, veo disparidad de opiniones, que no parará de subir y otros que dicen que bajará para en Noviembre o Diciembre subir como un cohete.
tbociego escribió:
Findeton escribió:

Imagen

¿Has retirado 86.000 pavos al banco mediante transferencia?. Menudo crujío te va a pegar Hacienda.
tbociego escribió:
Findeton escribió:

Imagen

Pues una operacion estupenda la verdad, solo que ahora tendras que dar cuentas a Hacienda.
A todos los que tienen miedo con hacienda, todo lo que tengas que pagarles, es que ha sido bueno para ti
tbociego escribió:
Findeton escribió:

Imagen

[beer]

Pero una lástima que de esos 86000Eur, te vayas a quedar con 52860Eur pudiendo haber conseguido todo el monto perfectamente. Pero es lo más rápido, eso sí y seguro que invertiste poco, así que dinero easy, pero... te están robando casi la mitad by the face.
Bitcoin a 47 mil ya, y esta mañana estaba a 44 mil, yo lo que dije, mi intencion es venderlo sobre los 50 mil en cuando empiece a bajar (osea si sigue subiendo mas, me espero, cuando empiece a bajar ahi es donde vendere).
Feroz El Mejor escribió:Bitcoin a 47 mil ya, y esta mañana estaba a 44 mil, yo lo que dije, mi intencion es venderlo sobre los 50 mil en cuando empiece a bajar (osea si sigue subiendo mas, me espero, cuando empiece a bajar ahi es donde vendere).

Imagen
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bitcoin a 47 mil ya, y esta mañana estaba a 44 mil, yo lo que dije, mi intencion es venderlo sobre los 50 mil en cuando empiece a bajar (osea si sigue subiendo mas, me espero, cuando empiece a bajar ahi es donde vendere).

Imagen

Yo hablo en euros siempre, en dolares sera bastante mas, pero eso, lo que hay es lo que ha ido soltando coinbase (y he ido cambiando de divisa a bitcoin). [+risas]

Diria que soltaran mas divisas ahora, pero estando todo caro, mejor cuando baje todo de nuevo. [+risas]
DarkMessiah escribió:
tbociego escribió:
Findeton escribió:

Imagen

[beer]

Pero una lástima que de esos 86000Eur, te vayas a quedar con 52860Eur pudiendo haber conseguido todo el monto perfectamente. Pero es lo más rápido, eso sí y seguro que invertiste poco, así que dinero easy, pero... te están robando casi la mitad by the face.

Eso no es cierto. Los primeros 6000 van al 19%, despues hasta 50000 al 21% y el resto al 23%.

Así que se le quedan unos 67000 aprox.
parrotxo escribió:
DarkMessiah escribió:
tbociego escribió:

Imagen

[beer]

Eso no es cierto. Los primeros 6000 van al 19%, despues hasta 50000 al 21% y el resto al 23%.

Así que se le quedan unos 67000 aprox.

Ni te molestes, solo hay que ver su “verdad” absoluta sobre la evasión de impuestos y su acciones futuras en base a una alegalidad que es muy legal, según él claro 😂😂😂😂😂

Pues ... yo ya lo he pasado todo a Tether ... no me fio un pelo. En la vez anterior no lo vi venir ... y ahora ... no me va a volver a pasar ... ahora como si sube 10.000 mas ...
Edy escribió:

Pues ... yo ya lo he pasado todo a Tether ... no me fio un pelo. En la vez anterior no lo vi venir ... y ahora ... no me va a volver a pasar ... ahora como si sube 10.000 mas ...

Yo solo digo que ojala mañana me levante y ya haya alcanzado eso y lo vendo todo y me olvido.

Siento que a los 50 mil llegara de nuevo, incluso si ahora vuelve a caer, en unos meses volvera a subir.

Lo de llegar a 90 mil o 100 mil en poco tiempo como se comenta no creo que pase, pero oye, si pasa, que lo disfruten, pero a mi no me citeis, que una vez vendido no quiero saber nada. [qmparto]
BTC esta en los 55.000$ y sigue subiendo. [sonrisa]
Yo de momento solo holdeo ya que acabo de empezar y tengo miedo de empezar a mover y que me coman las comisiones de todos los sitios (comprar, traspasar, vender y hacienda). Habéis hecho cálculos de si te sale a cuenta moverlo tanto¿? No necesitas una rentabilidad demasiado alta por norma general¿ ?
Edy escribió:

BTC está condenado a sobrepasar los 100.000$ más pronto que tarde. Yo todo lo que meto en BTC lo holdeo foreva.
Hay "expertos" que creen que llegara a los 500.000$ [looco]
BennBeckman escribió:
Edy escribió:

BTC está condenado a sobrepasar los 100.000$ más pronto que tarde. Yo todo lo que meto en BTC lo holdeo foreva.
Hay "expertos" que creen que llegara a los 500.000$ [looco]

Perfecto ... como si llega al millón. Pero como dudo mucho que pase, hoy, mañana o pasado ... a disfrutarlo mientras tanto. Yo lo he convertido ... y ya volveré a meter cuando se esté rectificando.

Y por otro lado ... me cago en Chiliz ... que no hay manera de que vuelva a tener el valor de antes de la caída de principios de septiembre ...
5911 respuestas