Edy escribió:Volviendo a las criptos.
Venga, para inversion en 3/6 meses. Cual elegiriais:
Internet Computer ICP
Algorand ALGO
Solana SOL
Polkadot DOT
Cosmos ATOM
OMG Network OMG
Mask Network MASK
Tezos XTZ
EOS EOS
Celo CGLD
Cual os parece mas interesante
De esas que dices tengo en mi lista para meter si bajan algo mas: ALGO, DOT, XTZ para los proximos meses. ALGO y SOL hay que ternerlas en cuenta ya que sus sistemas de nft le esta dando buenas energias (Sobretodo Solana).
Otras que podrias ver son las de los juegos estos tipo Axie, si veis que el juego despunta y podeis adquirir el token no es mala idea acumular y aprovechar las subidas que pegan y ya luego si quieres cambiar a otra cripto. Mirad como se ha comportado AXS en los ultimos meses por ejemplo, una buena inversión en pocos meses.
Otras que compro solo por acumular de aqui al futuro (años incluso) serian TRX, ADA. Estas no ando viendo precios, compro cada vez que bajan las altcoins en general. Son proyectos que veo con much futuro, sobre todo ADA y todo lo relacionado con el blockchain cardano; Me gusta mucho sus sistema de Pools y que usar billeteras es bastante sencillo y nada complicado. BTC por norma general de a poco a poco, se acumula, sobretodo en epocas donde baja se aprovecha y se deja fermentar.
Para tradear uso BNB, BUSD y USDT. Si quiero almacenar estable, desde que me la recomendaron aqui uso DAI. USDT lo uso por que es donde obtengo mejores precios al cambio, pero siempre con la mosca de que es una estable con muchas nubes negras encima.