Edy escribió:parrotxo escribió:Edy escribió:
Exacto, y aunque parece que se esta estabilizando, deberia pegar pero una bajada monumental ... no entiendo porque esta aguantando tanto ....
Por que debería pegar una bajada monumental?
Pues precisamente por lo sumamente alto que esta ahora mismo. Con que un par de los grandes salgan ... se va abajo, y como llevo diciendo ... tampoco tenia motivo para bajar tanto como lo hizo el dia 7 de septiembre ... y ahi lo hizo ... por eso mismo lo comento, porque podria pegar un bajonazo tremendo, y es lo que tendria que pasar, porque ya toca.
Que suba y suba ...
Primero habría que saber a que llamas tu un bajonazo tremendo. Yo por bajonazo tremendo te estoy entendiendo algo 40% o 50% abajo. Correcciones del 20% mas o menos son cosas normales entre runs alcistas, como la que hubo en enero, en febrero, o mismamente la de septiembre. Yo a eso no le llamo bajonazos trmendos, sino correcciones normales. De hecho, como dije hace una semana o así, es lo que esperaba para ahora. De momento la caída es de un 10%, y yo creo que bajará otro 10% o así, aunque bien podría hacer ahora un minisuelo aquí y ya acumular para salir de nuevo al alza.
El precio sumamente alto? mmmm Hemos marcado un máximo histórico pero por los pelos. A no ser que creas que estamos en fin de ciclo, o que creas que el precio de BTC va a estar fluctuando en una banda constantemente....a mi no me parece que esté sumamente alto. Yo lo espero bastante más alto ya este año, y mucho más alto el año que viene.
Además, que después del bajonazo (ahí sí) de mayo y la fase de acumulación de varios meses de verano, ahora sí a demostrado fuerza, con una subida de libro, y comportándose de forma excelente sin signos de flaqueza. Pero, tampoco han sido unas subidas descabelladas. Si no me equivoco la de agosto del 80% y en este último run alcista de un 65% o así. Vamos, que está bien, pero nada del otro mundo, y mucho mas moderadas que las de principio de año. No me da ninguna pinta de que esto se esté desmadrando.
@Elkri Lo del El Salvador fue un fiasco??? No se yo. Creo, por lo que he leido, que la gente de momento no está muy contenta, y muchos están desconcertados. Pero ya de primeras, todo el BTC que compró el gobierno, ha multiplicado su valor por 2. Tu dales otro por 2, y me da que empezaremos a ver que la gente igual ya no lo va viendo tan mal.