Criptomonedas

BTC en 66.1K

ahora si que si que máximo histórico sobrepasando casi 2K a mayo
66k... ¿Ha llegado el día?
Madre mía, como está BTC ratataaaa

De todas formas, sigondiciendo que ahora a finales dd octubre tendremos una correccion del 15% o 20%, y finales de noviembre-diciembre tendremos el run alcista fuerte.
urilic escribió:en qué moneda de Coinbase meteríais ahora mismo 400 euros?
Btc para pillar la subida de lo que queda de 2021 y vender antes de corregir?
alguna altcoin para aprovechar la subida que sigue de btc?

actualmente tengo aprox, unos 70 euros en btc, 200 en eth, 250 en ada, 100 en dot, 100 el sol y 100 en shiba.

Es complicado a estos precios, te diria que subas algo mas tu posicion de btc pero no creo que sea recomendable ahora. No se muy bien cuales monedas hay que hay en Coinbase, pero creo que añadiria AVAX y quizas Tezos (no es consejo de inversion). Tambien puedes añadir mas capital a lo que tienes.
Cabronyu escribió:

actualmente tengo aprox, unos 70 euros en btc, 200 en eth, 250 en ada, 100 en dot, 100 el sol y 100 en shiba.

Es complicado a estos precios, te diria que subas algo mas tu posicion de btc pero no creo que sea recomendable ahora. No se muy bien cuales monedas hay que hay en Coinbase, pero creo que añadiria AVAX y quizas Tezos (no es consejo de inversion). Tambien puedes añadir mas capital a lo que tienes.

AVAX es muy buena inversion, pero está muy alta ahora mismo.
Dios .... me temo lo peor .... no se cuando ... pero esto es como ver la patata caliente ... en que momento va a petar ... no lo se, pero estoy convencido que va a dar un bajón de tres pares de cojones....
Edy escribió:Dios .... me temo lo peor .... no se cuando ... pero esto es como ver la patata caliente ... en que momento va a petar ... no lo se, pero estoy convencido que va a dar un bajón de tres pares de cojones....

Poder, ya se ha dicho que puede ocurrir casi cualquier cosa, pero yo veo poco probable un bajón grande como el de abril/mayo (que fue mas del 50%).

Ya hemos tenido ina correccion tan bestia en medio de un ciclo alcista hace pocos meses. Sería bastante raro que volviese ahora a ocurrir una tan pronto.

Lo mas probable es que vayamos ya de carrerilla, con pequeñas correcciones del 20% o así, hasta fin de ciclo alcista en algun momento de 2022. Ahí sí, ahí veremos una caída bastante grsnde. Quizá no tanto como en anteriores fin de ciclo, pero sí de un 75%-80% mínimo. Pero ya digo, yo lo veo a mitad de 2022 como pronto, y unos 150k de valor.
Empieza ETH también a tontear con su máximo histórico..

Señores, a quitarle la lona al LAMBO [fumando]

[burla2] [burla2] [burla2]
SOL también ha dado hoy un tironcillo (ya lleva días con altibajos, pero hoy ha dando un salto bueno en todo el día).

Saludos!
Cuando suba a 100k a los pocos meses peta todo
Acabo de pasar buena parte a Tether de nuevo ... seguro que sube algo mas vistas las mechas de BTC ... pero ya no me fio ... además, esta ultima semana ha sido MUY buena, de momento me planto a ver como se plantean las cosas.
Edy escribió:Acabo de pasar buena parte a Tether de nuevo ... seguro que sube algo mas vistas las mechas de BTC ... pero ya no me fio ... además, esta ultima semana ha sido MUY buena, de momento me planto a ver como se plantean las cosas.

Las manos empiezan a temblar [+risas]
Yo tengo todo en ETH y también ha subido a lo bestia, vamos a ver que pasa en navidades...

La cuestión es, cuando plantarse , coger el dinero y correr?
Creo que cuando btc baje, las alt subirán.
Luego a vender éstas y a comprar btc cuando esté bajito.
Y vuelta a empezar.
Con lo poco que llevo, es lo que he ido viendo que pasa.
Corregidme si no es así por favor.
Si era pronto pa vender cuando bajó a 29k, ahora sigue siendo pronto para vender. ¿Para qué hemos esperado tanto? ¿Para llegar a 66k?
Cabronyu escribió:

Tezos es TOP TOP

En 3 dias NFT de McLAREN
https://mclarenracingcollective.com/

https://es.bitcoinethereumnews.com/crypto/tezos-listed-by-bank-of-america-as-most-undervalued-crypto/

Ahi nos vamos ... para abajo y sin frenos XD
Edy escribió:Ahi nos vamos ... para abajo y sin frenos XD

No creo que vaya muy abajo
Y Ada que, dormida mecago en todo [carcajad]
Dicen que pa enero lo mismo está on fire, por si las moscas he metido algo en chainlink y en shiba a ver que tal, chainlink tiene potencia
Como veis stakear un buen pellizco de dinero en DAI (stablecoin) para que coinbase de el 2%?
Lo veis factible, ¿antes que tenerlo en el banco cogiendo polvo?
Los altibajos no tienen que preocupar a los que van en largo, entre los que me incluyo. XD

Yo vendí ayer, que se hunda pero bien para comprar. [fumando]
@DarkMessiah Por fin, después de un puto mes me ha llegado a casa la tarjeta de correos prepago. Pero dice en la propia carta que debo acudir a una oficina de correos para que me escaneen el DNI y activar mi tarjeta.
¿Con esto vincularían la tarjeta a mi, entonces, que sentido tiene, que diferencia hay con otra tarjeta a parte de carecer de IBAN?
Manint escribió:

Exacto, y aunque parece que se esta estabilizando, deberia pegar pero una bajada monumental ... no entiendo porque esta aguantando tanto ....
Edy escribió:Exacto, y aunque parece que se esta estabilizando, deberia pegar pero una bajada monumental ... no entiendo porque esta aguantando tanto ....

Supongo que habrá muchos que por hacer trading se queden fuera de bitcoin cuando suba de nuevo.
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Por fin, después de un puto mes me ha llegado a casa la tarjeta de correos prepago. Pero dice en la propia carta que debo acudir a una oficina de correos para que me escaneen el DNI y activar mi tarjeta.
¿Con esto vincularían la tarjeta a mi, entonces, que sentido tiene, que diferencia hay con otra tarjeta a parte de carecer de IBAN?

Pues que esas tarjetas no pasan bajo los controles rutinarios de Hacienda al no tener IBAN. Obviamente te tienes que identificar y te piden eso, pero no implica mayor problema.
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Por fin, después de un puto mes me ha llegado a casa la tarjeta de correos prepago. Pero dice en la propia carta que debo acudir a una oficina de correos para que me escaneen el DNI y activar mi tarjeta.

Pues que esas tarjetas no pasan bajo los controles rutinarios de Hacienda al no tener IBAN. Obviamente te tienes que identificar y te piden eso, pero no implica mayor problema.

Ok, gracias compi. Pues mañana paso por Correos.
Edy escribió:
Manint escribió:

Exacto, y aunque parece que se esta estabilizando, deberia pegar pero una bajada monumental ... no entiendo porque esta aguantando tanto ....

Por que debería pegar una bajada monumental?
parrotxo escribió:
Edy escribió:
Manint escribió:

Pues precisamente por lo sumamente alto que esta ahora mismo. Con que un par de los grandes salgan ... se va abajo, y como llevo diciendo ... tampoco tenia motivo para bajar tanto como lo hizo el dia 7 de septiembre ... y ahi lo hizo ... por eso mismo lo comento, porque podria pegar un bajonazo tremendo, y es lo que tendria que pasar, porque ya toca.

Que suba y suba ...
parrotxo escribió:

No lo va a hacer.
De hecho, va a sufrir una pequeña correción (lo que está ocurriendo ahora mismo) y va a salir como un cohete.
Para final de año veremos BTC cerca de los 100k.
No creo que BTC haga una correccion seria antes de los 70K$.
BennBeckman escribió:
parrotxo escribió:

No lo va a hacer.
De hecho, va a sufrir una pequeña correción (lo que está ocurriendo ahora mismo) y va a salir como un cohete.
Para final de año veremos BTC cerca de los 100k.

Como se suele decir ... cuando nadie cree que va a bajar ... es cuando se desploma.
Yo no lo veo caro, veo que las divisas fiat han bajado de precio, pero aún les queda hasta llegar a su valor real que es cero.
BeRReKà escribió:Yo no lo veo caro, veo que las divisas fiat han bajado de precio, pero aún les queda hasta llegar a su valor real que es cero.

Este comentario a los Bancos Centrales no les gusta.
Edy escribió:Pues precisamente por lo sumamente alto que esta ahora mismo. Con que un par de los grandes salgan ... se va abajo, y como llevo diciendo ... tampoco tenia motivo para bajar tanto como lo hizo el dia 7 de septiembre ... y ahi lo hizo ... por eso mismo lo comento, porque podria pegar un bajonazo tremendo, y es lo que tendria que pasar, porque ya toca.

Que suba y suba ...

Si te parece poco motivo el fiasco que fue lo de El Salvador...
Edy escribió:
parrotxo escribió:
Edy escribió:

Pues precisamente por lo sumamente alto que esta ahora mismo. Con que un par de los grandes salgan ... se va abajo, y como llevo diciendo ... tampoco tenia motivo para bajar tanto como lo hizo el dia 7 de septiembre ... y ahi lo hizo ... por eso mismo lo comento, porque podria pegar un bajonazo tremendo, y es lo que tendria que pasar, porque ya toca.

Que suba y suba ...

Primero habría que saber a que llamas tu un bajonazo tremendo. Yo por bajonazo tremendo te estoy entendiendo algo 40% o 50% abajo. Correcciones del 20% mas o menos son cosas normales entre runs alcistas, como la que hubo en enero, en febrero, o mismamente la de septiembre. Yo a eso no le llamo bajonazos trmendos, sino correcciones normales. De hecho, como dije hace una semana o así, es lo que esperaba para ahora. De momento la caída es de un 10%, y yo creo que bajará otro 10% o así, aunque bien podría hacer ahora un minisuelo aquí y ya acumular para salir de nuevo al alza.

El precio sumamente alto? mmmm Hemos marcado un máximo histórico pero por los pelos. A no ser que creas que estamos en fin de ciclo, o que creas que el precio de BTC va a estar fluctuando en una banda constantemente....a mi no me parece que esté sumamente alto. Yo lo espero bastante más alto ya este año, y mucho más alto el año que viene.

Además, que después del bajonazo (ahí sí) de mayo y la fase de acumulación de varios meses de verano, ahora sí a demostrado fuerza, con una subida de libro, y comportándose de forma excelente sin signos de flaqueza. Pero, tampoco han sido unas subidas descabelladas. Si no me equivoco la de agosto del 80% y en este último run alcista de un 65% o así. Vamos, que está bien, pero nada del otro mundo, y mucho mas moderadas que las de principio de año. No me da ninguna pinta de que esto se esté desmadrando.

@Elkri Lo del El Salvador fue un fiasco??? No se yo. Creo, por lo que he leido, que la gente de momento no está muy contenta, y muchos están desconcertados. Pero ya de primeras, todo el BTC que compró el gobierno, ha multiplicado su valor por 2. Tu dales otro por 2, y me da que empezaremos a ver que la gente igual ya no lo va viendo tan mal.
He bajado mi exposición a las cripto, por el riesgo de TETHER.
Alguno ha pasado de Binance a Kraken?? Como lo ha hecho? Es decir, hay varias opciones, no? Puedo pasar, por ejemplo, Polkadot directo con la opción de retirar de Binance copiando la dirección de Kraken, poniendo la red que toca, o puedo pasar a USDT y enviarlo en USDT (con la red Tron creo que es) a Kraken y allí lo convierto de nuevo a la crypto.

Alguna opción es mejor que la otra?

Lo de elegir las redes es un poco rollo, no termina de esta claro. Algunas tienen sus propias redes pero no se si es la mejor opción
Existe algun lugar para formarse y estar al dia de tradeo de cryptos?

Me gustaria controlar más de este tema, por donde empezaríais?

Gracias
Os interesa a los holders de Polkadot

Yo holdeo mis Nexo en la plataforma y va genial.
TeenNsp escribió:Existe algun lugar para formarse y estar al dia de tradeo de cryptos?

Gracias

Sobre material para formarte no se, pero como plataforma de trading te recomiendo Bingbon porque te permite jugar con dinero ficticio, para que vayas jugando y viendo qué tal se te da sin arriesgar nada. Luego, cuando lo tengas más claro ya puedes meter dinero real. Está bien por eso, puedes poner tus órdenes y todo, como si lo hicieras de verdad pero con dinero falso de la plataforma
spion escribió:
TeenNsp escribió:Existe algun lugar para formarse y estar al dia de tradeo de cryptos?

Gracias

Sobre material para formarte no se, pero como plataforma de trading te recomiendo Bingbon porque te permite jugar con dinero ficticio, para que vayas jugando y viendo qué tal se te da sin arriesgar nada. Luego, cuando lo tengas más claro ya puedes meter dinero real. Está bien por eso, puedes poner tus órdenes y todo, como si lo hicieras de verdad pero con dinero falso de la plataforma

Malísimo consejo. Tradear con dinero ficticio te genera unos vicios tremendos debido a la poca aversión al riesgo que supone no usar dinero real.
spion escribió:

Gracias

Pues voy a probarla, muchas gracias.

Si me decido a seguir con ella es similar a la que ya tengo? ( coinbase )

Saludos
@kalinhos bueno, eso ya dependerá de cada uno, igual es mejor que vaya probando con dinero real y lo pierda poco a poco... Yo empece así y me va bien de momento.

No me puse a jugar con apalancamientos x50 para ver cómo con 5$ ganas 25.000$ xD

Se trata de probar operaciones realistas que puede que hagas dentro de poco

Gracias

Para invertir solo necesitas 5 cosas:

1.Dinero que no necesites para vivir.
2. Un exchange de criptos donde comprar.
3.Mucha paciencia, el 80% del tiempo el precio esta atrapado en un rango o en una correccion, solo el 20% del tiempo el mercado esta en tendencia.
4. Estudia esta lista de criptomonedas e invierte en la que te parezca mas interesante https://coinmarketcap.com/es/

5: El resto depende de la suerte, no existen recetas magicas con las que hacerte rico.
XYOS6 escribió:

Gracias

Para invertir solo necesitas 5 cosas:

1.Dinero que no necesites para vivir.
2. Un exchange de criptos donde comprar.
3.Mucha paciencia, el 80% del tiempo el precio esta atrapado en un rango o en una correccion, solo el 20% del tiempo el mercado esta en tendencia.
4. Estudia esta lista de criptomonedas e invierte en la que te parezca mas interesante https://coinmarketcap.com/es/

5: El resto depende de la suerte, no existen recetas magicas con las que hacerte rico.

Hacer un gestión correcta del capital. Controlar tu psicología. Y ceñirse a una estrategia.

Las mismas reglas que en el poker o las apuestas.
Venga .... ahora he entrado con todo en BTC ... y para arriba.
Edy escribió:Venga .... ahora he entrado con todo en BTC ... y para arriba.

Si te vuelves a salir elige otra stablecoin, no vuelvas a comprar tether en un par de semanas por lo menos.

El riesgo es muy alto ahora mismo, yo esperaria a ver que pasa con evergrande, no puede aguantar mucho más.
Es peligroso tener crypto en Binance o que? Yo por ejemplo todo lo tengo en BTC.
bromutu escribió:Es peligroso tener crypto en Binance o que? Yo por ejemplo todo lo tengo en BTC.

Sí, es peligroso. Muy peligroso de hecho.
5911 respuestas