@Garru No es muy academica que digamos.
Básicsmente buscas un target del 5% y retiras esos beneficios.
Bien, en caso de que en media, una de esas monedas llegase al target una vez cada día, al año serían unos 15k, que no seré yo el que diga que está mal. Pero, que ocurre si esa moneda en vez de subir el 5%, baja un 25%? Supongo que tendras puestos stoploss, pero si vendes que esa pequeña pérdida, ya compensas el 5% de ganacias de otro lado. Por lo que las cuentas sd quedarían mucho por debajo.
Otra posibilidad, que no se entiende bien si es lo que haces o no, es esperar lo que haga falta a que llegue a ese 5% en positivo, y si baja un 25%, pues esperas. Si este es el caso, en momentos de correccion estarás muchos dias sin esos 50 euros de ganancia, por lo que los calculos de antes se quedarían muy por debajo de nuevo. Además, en los momentos alcistas estarías esperando a que recuperase su valor, y si siguiese alcista, solo aprovecharías ese "pirrico" 5%.
Tampoco queda claro lo de que le metes a 7 monedas random. No se si es literal lo de random, y que te da igual una que otra, que tampoco me parecería buena estrategia.
En definitiva, a mi no me convence para nada. Pero si tu estás a gusto con ella, y ves que te funciona, adelante con ella.