Criptomonedas

BeRReKà escribió:Bueno si quiebra Tether tampoco pasa nada, las criptos sobrevivirán sin él.

Evergrande podria quebrar mañana. El mercado asiático abre a las 2, quedan tres horas y media.

Claro que pasa, hay mucha gente apalancada usando tether desgraciadamente.
@Edy Tranqui, si está todo en la mierda, ya ves ETH a 2777$ ahora mismo. BTC dentro de lo que cabe "aguanta" en 41K, pero Cardano a 2$ y así todas, pero bueno, ya subirá, esto es así, hay que pensar a futuro y no caer presa del pánico y vender [sonrisa]
Bueno bueno, se pone interesante la cosa...

Voy afilando la tarjeta para recargar Binance [looco]

Aprovecho y pregunto;
Al meter saldo en Binance con tarjeta es instantaneo o tarda algo en llegar el saldo?
fluzo escribió:Bueno bueno, se pone interesante la cosa...

Voy afilando la tarjeta para recargar Binance [looco]

Aprovecho y pregunto;
Al meter saldo en Binance con tarjeta es instantaneo o tarda algo en llegar el saldo?

Pues Binance usa tether.
@Edy [beer] Sólo quería ayudar porque a mi me ha ido bien, eso es todo. No hay ningún problema.
Türme escribió:@Edy [beer] Sólo quería ayudar porque a mi me ha ido bien, eso es todo. No hay ningún problema.

Sin problema hombre. Espero que cuando Chiliz vuelva a (por lo menos) al precio que estaba como la compre (0,38 .........) pueda plantear o vender, o esperar y ver si hace algo asi como Solana XD, que si fuera asi ... flipas! XD XD XD XD
@fluzo si, es instantáneo

@Edy Yo también le tenía echado el ojo a chiliz, por lo que comentas de los deportes, pero de momento no le he metido
Vi el otro día una web que decía el % de miedo pero no la encuentro ahora.
Sabéis cuala es?
urilic escribió:Vi el otro día una web que decía el % de miedo pero no la encuentro ahora.
Sabéis cuala es?

Ni idea, usando Google sale esto:

https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/
DarkMessiah escribió:
urilic escribió:Vi el otro día una web que decía el % de miedo pero no la encuentro ahora.
Sabéis cuala es?

Ni idea, usando Google sale esto:

https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/

Era parecido a eso.
No lo encuentro en el historial del navegador, pero es parecido.
Coño, ha empezado movidita la noche :P
Al final en que ha quedado lo de China, el Tether y toda la movida? en na? :-?

Vaya mierda de bajadas!! cawento
@Edy que se lo digan a este, +21k de ETH ha sacado de Binance xD

https://whale-alert.io/transaction/ethe ... 13fdff13d2

No se en que momento tienes 64 millones en el Exchange, no está limitado lo que puedes mover diriamente?
spion escribió:@Edy que se lo digan a este, +21k de ETH ha sacado de Binance xD

https://whale-alert.io/transaction/ethe ... 13fdff13d2

No se en que momento tienes 64 millones en el Exchange, no está limitado lo que puedes mover diriamente?

En realidad da igual lo que muevas, ellos se llevan su comisión y buenos días tenga Ud.

Al final, esta gente gana mas con las comisiones que con las subidas/bajadas ... pero seguro... de hecho, no se cuanto podrán cobrarle, pero si fuera Coinbase ... es un 2% .... así que calcula de 64 kilos. XD
fluzo escribió:Al final en que ha quedado lo de China, el Tether y toda la movida? en na? :-?

Vaya mierda de bajadas!! cawento

Ya veremos. Ahora tenemos una mejor idea de lo que hace Tether tras las bambalinas, eso es bueno.
@Edy si, pero lo comentaba porque, al menos, en mi cuenta de Binance no me deja retirar esa cantidad, creo que tengo un límite diario de 50k $ y la opción que hay es de aumentar a 200k, pero bueno, creo que he leído que hay diferentes tipos de cuenta y me imagino que los ballenas estos pues no tendrán
spion escribió:@Edy si, pero lo comentaba porque, al menos, en mi cuenta de Binance no me deja retirar esa cantidad, creo que tengo un límite diario de 50k $ y la opción que hay es de aumentar a 200k, pero bueno, creo que he leído que hay diferentes tipos de cuenta y me imagino que los ballenas estos pues no tendrán

Imagino que el límite es de retiradas de dinero FIAT, lo que has compartido es un envío de ETH a otra cartera. Ahí no debería haber límite.
JaNCeR escribió:
spion escribió:@Edy si, pero lo comentaba porque, al menos, en mi cuenta de Binance no me deja retirar esa cantidad, creo que tengo un límite diario de 50k $ y la opción que hay es de aumentar a 200k, pero bueno, creo que he leído que hay diferentes tipos de cuenta y me imagino que los ballenas estos pues no tendrán

Imagino que el límite es de retiradas de dinero FIAT, lo que has compartido es un envío de ETH a otra cartera. Ahí no debería haber límite.

Si si, es de Fiat el límite. Lo otro lo comentaba como curiosidad, de que alguien tuviera tanto dinero en un exchange
Tambien seria logico que tuvieran algún tipo de limite, mas que nada por que dudo muchísimo que yo que tengo 1 ETH en Binance, realmente lo tengan en sus carteras reservados para mi. O me equivoco?

Es decir, si todos los usuarios de Binance sacan sus ETH de repente, tienen el stock necesario para afrontarlo?
Elkri escribió:Tambien seria logico que tuvieran algún tipo de limite, mas que nada por que dudo muchísimo que yo que tengo 1 ETH en Binance, realmente lo tengan en sus carteras reservados para mi. O me equivoco?

Es decir, si todos los usuarios de Binance sacan sus ETH de repente, tienen el stock necesario para afrontarlo?

Ni de broma, vamos, creo que no los tienen todos, por eso dicen que tenerlos en el Exchange es como que no son tuyos realmente. Si todos lo sacan al mismo tiempo en algún momento dirán “no es posible retirar ETH por tareas de mantenimiento, disculpen las molestias”
Elkri escribió:Tambien seria logico que tuvieran algún tipo de limite, mas que nada por que dudo muchísimo que yo que tengo 1 ETH en Binance, realmente lo tengan en sus carteras reservados para mi. O me equivoco?

XD Esta es una cosa que me hace muchas gracia hablando de Cryptomonedas. Es como si el pavo que vendió una escultura "invisible", se preocupara por quedarse si stock XD XD XD XD

Quien nos dice que muchas de las compras y ventas de los mercados actuales, se hacen sobre la especulación pura, es decir, si mañana hiciera una inversión sobre el valor X de una moneda, y luego lo vendo por un valor Y, ... quien coño le importa la transacción sobre QUE haces ese movimiento, si en realidad no tienes en "tu poder" ese activo (sobre todo, cuando no sale del exchange.)
Iba a comprar 1 NFT de 7 que sacaban del 2º Tier más alto y aunque le di a la milésima que se activó, después de la cuenta atrás, nada, no se pudo comprar. Se quedó como en espera, pero vi que compró casi todos de ese Tier el mismo tio, usando bots, obviamente.

El 1er Tier era este:

Imagen

y el 2º este, que sólo había 7 y es el que quería comprar:

Imagen

El 1er Tier, que sólamente salían 2, ya vi que uno que pudo comprarlo, lo puso a la venta por casi 20K$.

Una lástima. Una cosa es que alguien lo compre antes, porque si salen pocos y hay miles de personas, pues ok, pero que usen bots y encima Binance lo permita.... lamentable.

Es para el juego NFT: https://www.derace.com/ que hoy salía la IGO, pero nada... imposible contra bots.
Es una pasada, se han acabado todos en cero coma.. yo le tengo ganas a este juego en particular.

Saludos
Tenemos ahora en un rato Drakes Public Sale y después HeroVerse IDO.

Ando metiendo el hocico por si cojo algo.

Mira que me jodió lo del caballito eh.... asco de bots [poraki]

EDIT:

Pues con HeroVerse hubo profit.

Con DRAKES.... --> SCAM, se fueron con toda la pasta, borraron su Twitter... olía a kms que era sospechoso y mira, han robado 600BNB a la gente.

De todas formas, creo que en todo caso, meter pasta en juegos más o menos asentados o que más o menos se ve que tienen gente detrás confirmada, etc.

Esto de meter en una presale, comprar y en los primeros 30 mins vender aprovechando el boom y olvidarte, es muy arriesgado y te puedes comer muchos SCAM, no creo que merezca la pena el riesgo.

Mejor invertir si se quiere en Axie Infinity, MonstaInfinity, PlantsVsUndead,Wanaka, Spaceport que aún están recaudando de whitelist.... y olvidarte de mierdas como las de ayer, por mucho que saques algo.
Capasao hace un mento que ja habido una bajada brusca?

Que han hecho los chinos esta vez?
fluzo escribió:Capasao hace un mento que ja habido una bajada brusca?

Que han hecho los chinos esta vez?

Pues esto [360º] , China declara que toda transacción relacionada al crypto es ilegal.

Y el ratio ethereum/bitcoin sigue bajando.

Todo va de acuerdo al plan.
Mientras luego repunte a mi me vale.

Se que muchos me vais a matar, pero en cuando llegue a los 50-60 mil y vea que empieza a bajar, vendere todo y desconectare de las criptomonedas (salvo para pillar las que den gratis [+risas] ).
Feroz El Mejor escribió:Mientras luego repunte a mi me vale.

Se que muchos me vais a matar, pero en cuando llegue a los 50-60 mil y vea que empieza a bajar, vendere todo y desconectare de las criptomonedas (salvo para pillar las que den gratis [+risas] ).

Ganarás en salud, vivirás más y no tendrás ataques al corazón [sonrisa]

A ver, depende de cada uno, esto es invertir y olvidarte y mirar en 2024 mínimo (próximo Halving de Bitcoin). Si se mete para estar sufriendo cada día viendo cómo sube un "30%", baja un "40%" etc pues entonces mejor salirse [sonrisa]

Que no digo que sea tu caso, pero es que esto es para meter y olvidarte. En 10 años puede que tengas ahí un pastizal, o no. HODL y a esperar [looco]
DarkMessiah escribió:

A ver, depende de cada uno, esto es invertir y olvidarte y mirar en 2024 mínimo (próximo Halving de Bitcoin). Si se mete para estar sufriendo cada día viendo cómo sube un "30%", baja un "40%" etc pues entonces mejor salirse [sonrisa]

Que no digo que sea tu caso, pero es que esto es para meter y olvidarte. En 10 años puede que tengas ahí un pastizal, o no. HODL y a esperar [looco]

Es que no deja de ser una especie de loteria, o mas bien acciones.

Yo lo que tengo es de airdrops que han ido dando y es poquita cosa, unos 40€ tengo ahora con la bajada, si me puedo sacar unos 60 euros limpios para mi ya es suficiente. [+risas]

Pero que vamos, me esperare a que de verdad vea que baja, pero que baja porque todo el mundo vende a muerte, no como ahora que suceden cosas que hacen que baje, si no mas bien a lo tipico de que en navidad o año nuevo, la gente vende porque es cuando esta cara.
Feroz El Mejor escribió:
DarkMessiah escribió:

Es que no deja de ser una especie de loteria, o mas bien acciones.

Yo lo que tengo es de airdrops que han ido dando y es poquita cosa, unos 40€ tengo ahora con la bajada, si me puedo sacar unos 60 euros limpios para mi ya es suficiente. [+risas]

Pero que vamos, me esperare a que de verdad vea que baja, pero que baja porque todo el mundo vende a muerte, no como ahora que suceden cosas que hacen que baje, si no mas bien a lo tipico de que en navidad o año nuevo, la gente vende porque es cuando esta cara.

Si te hubieses gastado "1000$" en comprar BTC en 2014, cuando estaba por 395$ por ejemplo, sin tener que ir a valores más bajos, a día de hoy, tendrías: 104743$.

Si compras hoy a 41267$ ya te aseguro, que en unos años, tendrás ganancias igualmente. BTC se pondrá en 100K y mucho más.

Ya ni te hablo de haber entrado con Solana al inicio, que en 1 año ganancias brutales o de otras cryptos (obviamente nada de shitcoins), o si tienes la suerte de comprar un NFT de un proyecto serio, ahí las ganancias son descomunales, aunque hay mucho bot que en las presales compran todo.

Ayer mismamente, en la de DeRace, juego NFT de caballos que puso sus tickets en el mercado NFT de BInance, para que luego canjees ese ticket cuando hagan mint de los caballos a NFT, pues si hubiese conseguido el 2ª tier más alto de 1800$, podría haberlo vendido ipso facto, poniéndolo de nuevo a la venta en Binance, por 15K$.

El 1er tier salió a 3400$ y lo vendió el comprador (salieron sólo 2 unidades), a 20K$, duró segundos.

Por eso te digo, que este mundo es una locura... pero la parte de las cryptos, en plan BTC, Cardano, Solana, Ethereum etc... eso es comprar y en unos años disfrutar, de lotería tiene poco.

Se puede ir todo obviamente a la mierda, pero vamos... las cryptos llegaron en su momento para quedarse y la gente se las tomaba a broma y mira... y los NFT igual.

En 2022 / 2023, los NFT pegarán el boom seguramente.

De todas formas, hay que vender en verde y comprar en rojo, no tiene sentido vender cuando baja y menos con lo fácil que puede volver BTC a 48-50K por ejemplo.

Vender ahora con BTC en 41K es una tontería, ya volverá a subir, de eso puedes estar seguro.
@DarkMessiah no si ya te digo, yo cuando suba y pare de subir, en plan haciendo un nuevo pico o algo, vendere todo.

Que seran los 60 euros o asi que he dicho, con suerte mas, con mala suerte algo menos, pero que vamos, no tengo ganas de lios con hacienda y/o vacios legales, tan solo quiero olvidarme del tema. [+risas]
Y esta nueva ley... ¿Qué pasa con Binace?
Es china que yo sepa, ¿o no? ¿Ahora todos los que tengamos algo ahi se queda en el limbo o como va la cosa?

También he leído por Investin que tanto la UE como EU están mirando de hacer lo mismo, no se si esto es rumor o que.

Ahora está amaneciendo en EU, asi que aun le queda que bajar al Bitcoin, igual vuelve a los 38000...
Koder escribió:Y esta nueva ley... ¿Qué pasa con Binace?
Es china que yo sepa, ¿o no? ¿Ahora todos los que tengamos algo ahi se queda en el limbo o como va la cosa?

También he leído por Investin que tanto la UE como EU están mirando de hacer lo mismo, no se si esto es rumor o que.

Ahora está amaneciendo en EU, asi que aun le queda que bajar al Bitcoin, igual vuelve a los 38000...

Fundada en China, pero "Cuartel General" en Islas Caimán o vete a saber. No pasa nada con Binance hombre, a ver si te crees que lo van a cerrar [sonrisa]
Lo que me sorprende ... es que no se haya comentado el tema de que Twitter (noticia en portada) acepta cargos en BTC.
Türme escribió:
Imagen

Imagen

¿Lo ven ahí? yo sé que no, que están viendo para otro lado XD Lo malo es que fue una caída con mucha volatilidad... (Lo que era para 10 días lo hizo en 3 [agggtt] Tal vez siga cayendo más ) Ok a esperar que BTH nos de otra entrada. [oki]

Saludos.
Edy escribió:Lo que me sorprende ... es que no se haya comentado el tema de que Twitter (noticia en portada) acepta cargos en BTC.

Cierto, ni lo había visto.

Pues me parece genial y los NFT, de nuevo metiendo mano en más cosas.

Ya digo, 2022-2023... locura con los NFT, por eso me puse hace unos días con ello, más ingresos pasivos [beer]
China no se cuantas veces ha hecho ya lo mismo, y casualmente siempre en viernes, luego dirán la semana que viene que no, y subirá otra vez, etc.
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:Lo que me sorprende ... es que no se haya comentado el tema de que Twitter (noticia en portada) acepta cargos en BTC.

Cierto, ni lo había visto.

Pues me parece genial y los NFT, de nuevo metiendo mano en más cosas.

Ya digo, 2022-2023... locura con los NFT, por eso me puse hace unos días con ello, más ingresos pasivos [beer]

Yo ando perdidisimo con eso de los NFTs....

La teoría me la se (creo, mas menos), pero no entiendo muy bien su uso o mas bien su comercio...

Algún sitio para empaparme y explicado para empanados de la vida?
Los hoteles de Port Aventura aceptarán pagos con Bitcoin
Me he registrado en Binance y he hecho lo de la doble autenticación con móvil.
Es necesario poner las fotos del DNI para comprar?
Ahora solo me quedaría poner los fondos vía cuenta bancaria x ejemplo y comprar no?
Pondré 1000 euros.
Me aconsejáis esperar unos días aún para comprar?
Qué compraríais con esos 1000 euros?
Gracias
spion escribió:China no se cuantas veces ha hecho ya lo mismo, y casualmente siempre en viernes, luego dirán la semana que viene que no, y subirá otra vez, etc.

Imagen
urilic escribió:Los hoteles de Port Aventura aceptarán pagos con Bitcoin
Ahora solo me quedaría poner los fondos vía cuenta bancaria x ejemplo y comprar no?
Pondré 1000 euros.
Gracias

No estoy seguro, pero creo que sin poner el dni no vas a poder poner más de 250€. A mi me pasó en Binance que la primera vez puse 200€, y luego no me dejaba meter más de 40€ creo, hasta que metiera el dni y ya te da vía libre.

Respecto a esperar o no, nadie lo sabe seguro, tienes que tener una estrategia clara y si vas a largo plazo haciendo hold, lo recomendable sería hacer dca, y si vas a corto plazo o trading pues eso ya es más complejo.

Yo creo ahora no es mal momento, una caída relativamente fuerte del 10-15% en muchas monedas, lo cual no quita que metas 1000 y caiga otro 10% al día siguiente, pero si vas largo plazo puedes ir tranquilo.

Si quieres seguridad, las 10 primeras monedas es más recomendable que otras más atrás, pero hay proyectos muy interesante que no están ahora mismo en los 10 primeros. Para mí los dos mejores BTC y ADA para largo plazo, pero vamos, Solana, Polkadot, Axie, y algunos más están bien.
Yo le he metido unos euros a un proyecto NFT con un arte brutal (primate social society, por si queréis echarle un ojo, queda poco más del 50% por mintear). Con la locura que hay con los "monetes" en el mundo NFT ahora mismo, he visto muy buena oportunidad con este proyecto, ya que tiene un roadmap bastante bueno y, encima, la artista principal se ha lucido, pero bien.

A ver si hay suerte y sacamos unos euritos para un lambo (o liquidar la hipoteca [sonrisa]).

Saludos!
urilic escribió:Los hoteles de Port Aventura aceptarán pagos con Bitcoin
Pondré 1000 euros.
Gracias

Yo invertiría en monedas con una tecnología bien desarrollada y firme de cara al futuro ya que si esto se vuelve un standard, lo que se impondrá serán esas criptos con transferencias rápidas y con posibilidad de usar la Blockchain para múltiples usos.

Bajo esa premisa si quieres ganancias generosas yo iría a por Ethereum (ETH), Cardano (ADA), o Polkadot (DOT), BTC es ir a lo seguro, pero el porcentaje de ganancia está tan jodido que probablemente será con la que ganes menos, aunque siempre recomiendo tener algo de Bitcoin.

Todo esto con una mentalidad a largo plazo, obviamente.
ashitaka escribió:Yo le he metido unos euros a un proyecto NFT con un arte brutal (primate social society, por si queréis echarle un ojo, queda poco más del 50% por mintear). Con la locura que hay con los "monetes" en el mundo NFT ahora mismo, he visto muy buena oportunidad con este proyecto, ya que tiene un roadmap bastante bueno y, encima, la artista principal se ha lucido, pero bien.

A ver si hay suerte y sacamos unos euritos para un lambo (o liquidar la hipoteca [sonrisa]).

Saludos!

Os están timando a base de bien y parece que os gusta arriesgar el dinero y perderlo. Es increible la cantidad de proyectos de mierda que están sacando con las criptomonedas en donde solamente hay delincuencia. Pensad un poco antes de meter dinero en basura que no podéis controlar de ningún modo. Cuando los que llevan el tinglado quieren, hay movimientos alcistas y cuando quieren bajista. Y luego la gente se pregunta por qué ocurre esto y se lanzan miles de teorías absurdas, cuando la realidad es que como con todo hay gente que es la que controla estos proyectos y sus allegados que son los que saben en todo momento lo que va a pasar y se quedan con todo el dinero de vosotros cuando quieren.

De regalo un video sobre NFT... cientos y miles de dibujitos todos iguales en donde lo único que cambia es el color y que se paga a precio de oro [+risas] [carcajad] para reirse y no echar gota.

Flanders escribió:
ashitaka escribió:Yo le he metido unos euros a un proyecto NFT con un arte brutal (primate social society, por si queréis echarle un ojo, queda poco más del 50% por mintear). Con la locura que hay con los "monetes" en el mundo NFT ahora mismo, he visto muy buena oportunidad con este proyecto, ya que tiene un roadmap bastante bueno y, encima, la artista principal se ha lucido, pero bien.

Saludos!

Os están timando a base de bien y parece que os gusta arriesgar el dinero y perderlo. Es increible la cantidad de proyectos de mierda que están sacando con las criptomonedas en donde solamente hay delincuencia. Pensad un poco antes de meter dinero en basura que no podéis controlar de ningún modo. Cuando los que llevan el tinglado quieren, hay movimientos alcistas y cuando quieren bajista. Y luego la gente se pregunta por qué ocurre esto y se lanzan miles de teorías absurdas, cuando la realidad es que como con todo hay gente que es la que controla estos proyectos y sus allegados que son los que saben en todo momento lo que va a pasar y se quedan con todo el dinero de vosotros cuando quieren.

De regalo un video sobre NFT... cientos y miles de dibujitos todos iguales en donde lo único que cambia es el color y que se paga a precio de oro [+risas] [carcajad] para reirse y no echar gota.

No podrias haber acertado en una mejor seleccion de nombres como el que tienes ahora de nick, @flanders te viene al pelo!
Imagen
@DJ Deu exactamente lo mismo pienso.
Pegar un pelotazo con btc ya no lo voy a hacer, porque al precio que está o que puede llegar a bajar, continúa siendo prohibitivo comprar un porcentaje lo suficientemente elevado como para ganar mucho dinero.
La "gracia" es comprar la moneda que más subirá y más rendimiento le podamos sacar.

Por otro lado, una duda acerca de Binance.
He visto muchos vídeos donde recalcan que los datos de la cuenta bancaria que pongamos en Binance deben se ser los mismos que la cuenta real.
Si en la cuenta bancaria está a mi nombre y al de mi mujer, en Binance debo poner los nombres y apellidos de los dos también?
5911 respuestas