Feroz El Mejor escribió:DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:Mientras luego repunte a mi me vale.
Se que muchos me vais a matar, pero en cuando llegue a los 50-60 mil y vea que empieza a bajar, vendere todo y desconectare de las criptomonedas (salvo para pillar las que den gratis
).
Ganarás en salud, vivirás más y no tendrás ataques al corazón
A ver, depende de cada uno, esto es invertir y olvidarte y mirar en 2024 mínimo (próximo Halving de Bitcoin). Si se mete para estar sufriendo cada día viendo cómo sube un "30%", baja un "40%" etc pues entonces mejor salirse
Que no digo que sea tu caso, pero es que esto es para meter y olvidarte. En 10 años puede que tengas ahí un pastizal, o no. HODL y a esperar
Es que no deja de ser una especie de loteria, o mas bien acciones.
Yo lo que tengo es de airdrops que han ido dando y es poquita cosa, unos 40€ tengo ahora con la bajada, si me puedo sacar unos 60 euros limpios para mi ya es suficiente.
Pero que vamos, me esperare a que de verdad vea que baja, pero que baja porque todo el mundo vende a muerte, no como ahora que suceden cosas que hacen que baje, si no mas bien a lo tipico de que en navidad o año nuevo, la gente vende porque es cuando esta cara.
Si te hubieses gastado "1000$" en comprar BTC en 2014, cuando estaba por 395$ por ejemplo, sin tener que ir a valores más bajos, a día de hoy, tendrías: 104743$.
Si compras hoy a 41267$ ya te aseguro, que en unos años, tendrás ganancias igualmente. BTC se pondrá en 100K y mucho más.
Ya ni te hablo de haber entrado con Solana al inicio, que en 1 año ganancias brutales o de otras cryptos (obviamente nada de shitcoins), o si tienes la suerte de comprar un NFT de un proyecto serio, ahí las ganancias son descomunales, aunque hay mucho bot que en las presales compran todo.
Ayer mismamente, en la de DeRace, juego NFT de caballos que puso sus tickets en el mercado NFT de BInance, para que luego canjees ese ticket cuando hagan mint de los caballos a NFT, pues si hubiese conseguido el 2ª tier más alto de 1800$, podría haberlo vendido ipso facto, poniéndolo de nuevo a la venta en Binance, por 15K$.
El 1er tier salió a 3400$ y lo vendió el comprador (salieron sólo 2 unidades), a 20K$, duró segundos.
Por eso te digo, que este mundo es una locura... pero la parte de las cryptos, en plan BTC, Cardano, Solana, Ethereum etc... eso es comprar y en unos años disfrutar, de lotería tiene poco.
Se puede ir todo obviamente a la mierda, pero vamos... las cryptos llegaron en su momento para quedarse y la gente se las tomaba a broma y mira... y los NFT igual.
En 2022 / 2023, los NFT pegarán el boom seguramente.
De todas formas, hay que vender en verde y comprar en rojo, no tiene sentido vender cuando baja y menos con lo fácil que puede volver BTC a 48-50K por ejemplo.
Vender ahora con BTC en 41K es una tontería, ya volverá a subir, de eso puedes estar seguro.