Criptomonedas

XYOS6 escribió:SHIBA esta subiendo como la espuma, ha sido listado oficialmente en Coinbase!!! [poraki]

Buena noticia para nuestros millones de tokens.

Por cierto que está listada en Binance también desde ayer, no se le ha dado mucho bombo: https://support.binance.us/hc/en-us/articles/4408509021975
parrotxo escribió:
Edy escribió:
Findeton escribió:Todavía hay mucho creyente en Bitcoin. Quizás necesitamos una última caída para deshacernos de algunos. Una bajadita a 32k es lo que necesita bitcoin para seguir el mercado alcista.

Sinceramente, incluso mas ... pero si llegara a los 15K dolares ... estoy casi convencido que en menos de 24 horas, tendria tal pico ... que sin duda llegaria a record historico. Para lo que dices, tendria que bajar muchisimo, y mantenerse ahi durante muuucho tiempo.

Una caída a 15k sería un desplome del 80% desde los máximo de Abril. Un batacazo de tal magnitud es equivalente al ciclo bajista de 2018 y del que se tardó en salir 2 años....

Si cae a 15k no va a haber un rebote ni mucho menos, sino que sería confirmación de que estamos en ciclo bajista y que esperan 1 o 2 años de acumulación y limpieza bestial del mercado. Lógicamente si BTC cae un 80% el batacazo en la mayoría de altcoins sería de aupa.

Pensar que después de una caída del 80% o más se va a saltar a romper máximos en pocos días/semanas no tiene sentido.

Hace unas semanas escuché un podcast donde invitaron a un par de economistas, y la cosa que más repitieron es que todo el mundo de las criptomonedas, por mucho que traten de venderte que no es así, es todo muy volátil y azaroso

No existe una ciencia cierta porque no es una ciencia exacta, no puedes predecir más allá de ciertas elucubraciones que puedes hacer en base a historiales pasados, coins "similares" y demás, pero no deja de ser eso, elucubraciones porque sencillamente es un mercado muy volátil

Y una de las cosas que más repitieron, en especial de supuestos "cracks", eruditos de youtube y demás, que lo que funciona para triunfar hablando de criptomonedas es parecer seguro. Decir las cosas con rotundidad te hace parecer que controlas y entiendes del tema. No es así, pero ellos lo que quieren venderte no es eso, no quieren que ganes dinero, les da igual, ellos quieren la visita porque ahí sí que ganan dinero además de la familla para poder ir a dar charlas, venderte cursillos y demás mierdas donde como digo ahí sí que van a ganar pasta (Tienes a youtubers como Tamayo que se mete en algunas de estas "sectas virtuales" como él mismo catalogaba de criptomonedas donde destapa algunas de estas cosas)

Mencionaron a unos cuantos (no recuerdo los nombres, no sigo apenas este mundillo más que por pura curiosidad, así que no me suena ninguno) y comentaron como estuvieron estudiando a varios de ellos, y la mayoría no es capaz ni de mostrarte un historial de "mira, aquí todas mis apuestas en tiempo real para que veas como funciona", sino que solo te muestran cuando les va bien o cuando realmente les interesa

Y lo comparaban con el mundo de las apuestas deportivas, donde sí hay una cierta "ciencia" y los que son buenos, los que te venden "apuestas" son capaces de mostrarte su historial. Pero un historial no de a toro pasado, sino a futuro

Aquí tienes mis antiguas apuestas y mis apuestas para los próximos 14 días. Si fallo pues quedaré en evidencia como es lógico. Eso es credibilidad. Y ellos comentaban que de todos los que habían visto, ninguno lo hacía. Solo te mostraran a posteriori y a conveniencia porque lo que les interesa como digo es venderte su visita, que es lo que de verdad les va a dar dinero seguro

Que no quiere decir que no haya gente ganando dinero con esto, obviamente que sí. Solo sostenían que no es más que azar y puras creencias, pero que ninguno iba a jugarse su credibilidad como sí lo hacen muchos apostadores deportivos porque sencillamente no les interesa jugársela

Sorry por el tocho pero me pareció bastante curioso
Gente, qué wallets en PC o Mac recomendáis? No hardware digo.

Saludos
@Rokzo vaya, me ha parecido muy interesante. Podrías compartir el nombre y capítulo del podcast?
-:The_Thought:- escribió:Gente, qué wallets en PC o Mac recomendáis? No hardware digo.

Saludos

Yo desde el mac uso Metamask con la extension de Chrome. (Aunque odio Chrome...)

PD:
XYOS6 escribió:SHIBA esta subiendo como la espuma, ha sido listado oficialmente en Coinbase!!! [poraki]

@XYOS6 Yo tengo ganas de que pase lo mismo con BABY DOGE. [sonrisa]
-:The_Thought:- escribió:Gente, qué wallets en PC o Mac recomendáis? No hardware digo.

Saludos

Depende de la crypto que quieras guardar. Hay algunas que soportan varias y otras específicas.

Lo mejor es que vayas a coinmarketcap, pinchas en la crypto que sea y vas a su web. Ahí suele tener un listado de wallets oficiales.

O sino siempre está en Google: "best ethereum software wallets" por ejemplo.

También tienes otras en mvl, eso ya como veas.

Yo tengo mezcla de mvl, PC / Macbook y Hardware.

Info de Axie Infinity, que he estado viendo algún video por Tik Tok donde hablan un poco de él, pero me parece una pasada que mínimo te tengas que comprar 3 Axies (monigotes rollo pokemon), para poder empezar a jugar:

https://www.fool.com/the-ascent/cryptoc ... inity-axs/

Luego encima ahí dicen:

"According to the Cryptoday newsletter on Substack, the average player can earn around 4,500 SLP a month. At today's prices, that's around $1,500." (el artículo es del 24 Julio 2021).

"As a result, some workers in countries like Vietnam and the Philippines are giving up their day jobs to dedicate themselves to Axie. "

Mmmm no se, yo no lo tengo, pero estoy cotilleando por encima.

Por aquí dejo otro video de hace 3 semanas de un canal dedicado a juegos en la Blockchain, hablando de Axie:

Türme escribió:
Edy escribió:
Exacto, por eso mismo digo, que teniendo presente lo que se ha estabilizado desde la ultima bajada, si sucede lo mismo que con los picos de primavera, en un momento a otro, pegara otra subida del carajo. No se si eso se va a cumplir, pero tampoco lo veo descabellado teniendo presente que fue subiendo últimamente sin motivo aparente ...

¿sin motivo aparente? [looco] Ok, lo que pasa es que no sigues una estrategia por eso no sabes cuando sube, baja o se lateraliza, el guiarse por los sentimientos, intuición, etc. no sirve. Te recomiendo que sigas en Youtube a "TradingLatino" es del El Salvador el si sigue una estrategia y el si sabe por que está subiendo.... solo tienes que aprender la estrategia (y sobre todo emplearla) y listo, a ganar dinero [fumeta]

Saludos.

Fíjate ... he estado mirando los videos del fulano este, y de tres que llevo ... los tres no da ni una el pavo. Así que felicidades ... XD En fin ... algunos os empeñáis en dar por sentado que esto es coger, meter y ganar. [facepalm]

Ale ... a otra cosa.
Pues después de leer mucho por todos lados, voy a hacer lo siguiente :
1-abrir una cuenta nueva para no usar la mía donde tengo todos mis ahorros (BS) .
He leído que Binance / La Caixa da problemas al retirar el dinero a la cuenta en euros.
Qué banco me recomendáis, sin poner nómina ni aportaciones mensuales, solo para meter y sacar para criptomonedas?
2-leo q Binance es mejor que coinbase, q tiene menos comisiones pero es más difícil de saber usarla.
Me recomendáis coinbase al ser noob?
3-querría meter 1000 euros, como lo repartiríais? Bitcoin, ethereum, polkadot, solana, luna, cardano, alguna con potencial y q valga poco?
Muchas gracias por las respuestas
urilic escribió:Pues después de leer mucho por todos lados, voy a hacer lo siguiente :
1-abrir una cuenta nueva para no usar la mía donde tengo todos mis ahorros (BS) .
He leído que Binance / La Caixa da problemas al retirar el dinero a la cuenta en euros.
Qué banco me recomendáis, sin poner nómina ni aportaciones mensuales, solo para meter y sacar para criptomonedas?
2-leo q Binance es mejor que coinbase, q tiene menos comisiones pero es más difícil de saber usarla.
Me recomendáis coinbase al ser noob?
3-querría meter 1000 euros, como lo repartiríais? Bitcoin, ethereum, polkadot, solana, luna, cardano, alguna con potencial y q valga poco?
Muchas gracias por las respuestas

1. Vivid.
2. Binance (Yo empece en Binance con 0 experiencia, hoy en dia hay tutoriales hasta para hacer palomitas en un microondas XD )
3. 70% Bitcoin (HOLD) y el resto ha escoger (TRADES)
Esto ultimo te lo digo ahora que llevo unos años.... yo empezaria con bitcoin y cuando lleves unos meses viviendo las subidas y bajadas e intentando comprender el motivo del porque lo ha hecho ya empazaria a tocar las demas.
PDT. No dije nada de ETH, Lo odio [looco]

EDIT. Si al final te decides por Binance, te recomiendo tener un poco de BNB para que entre trade y trade se cobren comisiones aun mas bajas.
Paz y Hold!!
@DarkMessiah Ya he pedido la tarjeta prepago de Correos, ahora a esperar a que baje un poquito el asunto y meter para hodl. [360º]
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Ya he pedido la tarjeta prepago de Correos, ahora a esperar a que baje un poquito el asunto y meter para hodl. [360º]

Igual es que te has expresado mal, pero hay dos, una que compras al momento en correos y que va sin nombre que vale 6€ (que es a la que se refiere el) y esa misma que solicitas por internet y que tardan unas 2 o 3 semanas en traer a la oficina que si viene con tus datos.
Elkri escribió:
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Ya he pedido la tarjeta prepago de Correos, ahora a esperar a que baje un poquito el asunto y meter para hodl. [360º]

Igual es que te has expresado mal, pero hay dos, una que compras al momento en correos y que va sin nombre que vale 6€ (que es a la que se refiere el) y esa misma que solicitas por internet y que tardan unas 2 o 3 semanas en traer a la oficina que si viene con tus datos.

Si claro, yo comenté la de ir a Correos y pedirla sin el IBAN y ya la recargas de paso si quieres, no pedí nada por internet.
DarkMessiah escribió:
Elkri escribió:

Si claro, yo comenté la de ir a Correos y pedirla sin el IBAN y ya la recargas de paso si quieres, yo no pedí nada por internet.

Si por eso digo, que como ha dicho que ha "pedido", no vaya haber comprado la que es nominativa.

Yo pedí otra nominativa para otra cosa (necesitaba mastercard) y al final me di cuenta que era una gilipollez tan gorda que compre otra sin nombre al momento por no esperar y esa ni la recogi.
He regalado 250 loopring a mi hermana de cumpleaños. Tengo esperanzas de que multiplique bastante si el ciclo sigue alcista.

Loopring es una exchange descentralizada en ethereum capa 2, lo cual hace que tenga fees bajos.
DarkMessiah escribió:
Elkri escribió:

Si claro, yo comenté la de ir a Correos y pedirla sin el IBAN y ya la recargas de paso si quieres, no pedí nada por internet.

Yo la he solicitado por internet. Al solicitarla me daba la opción de que viniese con mi nombre impreso o sin él. Elegí sin él. Me han cobrado 6€ y me llegará en unas semanas.
No se si he hecho bien. :-?
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:
Elkri escribió:

Yo la he solicitado por internet. Al solicitarla me daba la opción de que viniese con mi nombre impreso o sin él. Elegí sin él. Me han cobrado 6€ y me llegará en unas semanas.
No se si he hecho bien. :-?

Mmmm pues si pusiste eso y elegiste sin IBAN pues supongo que sí.
DarkMessiah escribió:
Mmmm pues si pusiste eso y elegiste sin IBAN pues supongo que sí.

https://secure.correosprepago.es/solici ... personales
Esta pedí. Elegí que no apareciesen mis datos en la tarjeta.
Y obviamente no me voy a dar de alta para el IBAN. Imagino que será la misma.
Pues se ha quedado buen lunes [bye]
va a continuar bajando?
a ver como se resuelve lo de Evergrande también, que creo que afectará a todos lados
urilic escribió:va a continuar bajando?
a ver como se resuelve lo de Evergrande también, que creo que afectará a todos lados

puede continuar bajando hasta el infinito o parar ya.... lo suyo es ir comprando poquito segun vaya alcanzando soportes.
No solo están en rojo las cryptos, está en rojo todo el mercado, en todo el mundo.

Lo más probable sea por culpa de los chinos de Evergrande. Pero no creo que dure mucho, en cuanto los chinos dejen de vender, el resto del mundo estará comprando como si no hubiera un mañana.

Si teneis dinero para invertir, ahora es un buen momento para comprar con descuento y recoger ganancias más adelante.

EDIT: mis inversiones se han ido a la puta nada más abrir los mercados y se están recuperando a la velocidad de la luz... vaya pedazo de rebote...
Una vez acabe de bajar todo, donde invertiriais si empezaráis?
Más en bitcoin que cardano?
Por qué motivo leo en algunos sitios que estan convencidos que el bitcoin, a pesar de la actual bajada, puede llegar a los 100k antes de cerrar el año?
urilic escribió:Por qué motivo leo en algunos sitios que estan convencidos que el bitcoin, a pesar de la actual bajada, puede llegar a los 100k antes de cerrar el año?

Se juntan el "wishful thinking", la manía de juntar cifras llamativas con momentos señalados y el hecho de que predecir es gratis y no hay ninguna repercusión negativa si fallas, como ha ocurrido setecientas trillones de veces en este mundillo. John McAfee predijo el BTC a 1 millón y antes se suicidó que cumplió su promesa de comerse su propia polla si no llegaba a esa cifra antes de 2021.
Me sigue quedando las dudas de qué portal usar (para noobs mejorl, y como va lo de las wallets.
Es decir, me registro x ejemplo en coinbase, compro lo q me parece y qué hago para guardarlo?
urilic escribió:Me sigue quedando las dudas de qué portal usar (para noobs mejorl, y como va lo de las wallets.
Es decir, me registro x ejemplo en coinbase, compro lo q me parece y qué hago para guardarlo?

Creo que antes de meterte en todo esto, deberías saber unos mínimos de cómo va todo e informarte, pues al final es dinero que vas a invertir.

En youtube tienes mil videos que te resolverán cualquier tipo de duda, estilo:

@DarkMessiah gracias por el los videos.
Así pues, si no compro un Hot wallet, mejor usar el cold wallet de la exchange si no estoy seguro de tener alguna apk maliciosa en el móvil entiendo.
Quizá pruebo la de Binance y sino Exodus.
Cual me recomendáis?
urilic escribió:@DarkMessiah gracias por el los videos.
Así pues, si no compro un Hot wallet, mejor usar el cold wallet de la exchange si no estoy seguro de tener alguna apk maliciosa en el móvil entiendo.
Quizá pruebo la de Binance y sino Exodus.
Cual me recomendáis?

Mejor una Wallet de PC sino rollo Exodus o similar, dependerá de la crypto que vayas a comprar.

En https://coinmarketcap.com/ ves info de todo, te puedes crear cuenta y llevar ahí tu portfolio.
@DarkMessiah
Me fio más de tener los pcs de casa y curro limpios q el móvil.
Si pongo un wallet de pc, cual recomiendas?
Entiendo q sería entrar vía web del wallet no? Sea en el pc q sea
urilic escribió:@DarkMessiah
Me fio más de tener los pcs de casa y curro limpios q el móvil.
Si pongo un wallet de pc, cual recomiendas?
Entiendo q sería entrar vía web del wallet no? Sea en el pc q sea

Hay wallets web y wallets frías SW de PC, son cosas diferentes y mejor frías SW. Como te dije, dependerá de tu crypto, eso es ver en la crypto de turno en coinmarketcap en su web oficial, qué wallets tiene y elegir una SW y listo.
Fíjate ... que estoy pensando en el fulano que me dijo que viera los videos del TradingLatino .... mira como el cabrón (del video) no dice ni pio ... porque en el ultimo video tooooodo lo que decía, no se ha cumplido una puta mierda.

Madre mía ... estoy cagándome en todo por meter en Chiliz justo cuando hizo la primera bajada ... y ahora esta como que un 37% menos que el día 7 ... vaya huevos. Pero claro ... es normal que pase esto, si creo que no he visto a mas gente meterse en este mercado en este ultimo mes, ... que en los últimos 10 años.
Edy escribió:Fíjate ... que estoy pensando en el fulano que me dijo que viera los videos del TradingLatino .... mira como el cabrón (del video) no dice ni pio ... porque en el ultimo video tooooodo lo que decía, no se ha cumplido una puta mierda.

Madre mía ... estoy cagándome en todo por meter en Chiliz justo cuando hizo la primera bajada ... y ahora esta como que un 37% menos que el día 7 ... vaya huevos. Pero claro ... es normal que pase esto, si creo que no he visto a mas gente meterse en este mercado en este ultimo mes, ... que en los últimos 10 años.

Bueno, tú calma, que mientras no vendas... no pierdes. Ya subirá, paciencia.

Estos días son buenos para comprar más o comprar proyectos nuevos.

HODL!!!! ratataaaa
@DarkMessiah

Joder socio ... no me lo recuerdes ... porque ahora no puedo operar ... precisamente por lo que dices. Hice la compra en el PEOR momento del mundo XD XD XD XD XD

Y claro ... ahora es un momento cojonudo (si no vuelve a bajar a lo loco ... claro) ... pero en fin, como bien dices, paciencia. :P
@Edy yo estaba más o menos como tú cuando empecé en esto, lo miraba continuamente, me cabreaba por no tomar decisiones y ver que habría acertado, per hoy día, me pego días sin entrar ni ver lo que hay. Mi estrategia es largo plazo, lo miro de vez en cuando para seguir haciendo dca lo mejor posible, ya lo han comentado alguna vez, con el tiempo vas viendo lo poco que te importa lo que varían, y es así.

Eso si, siempre que no necesites el dinero a corto plazo. El que compra 1btc pensando que en una semana se saca 3k al venderlo y de repente ve que va perdiendo 5k y necesita el dinero, tiene un problema. Es más importante esto que otra cosa.

Paciencia, en unos años nos leemos desde el Lambo, o no…
Aviso a navegantes!

Esta tarde volveré a comprar algo.

Aviso por si que reis vender antes, que ya sabéis que pasa cuando meto hocico [beer]

Luego no digáis que no os aviso....
Alguna fuente de información fiable para conocer proyectos nuevos interesantes?
@fluzo

jajajajajjaa, tio, tu y yo somos la antitesis ... si nos fusionamos, me rio del Bezzos ... XD
La situación en China no afecta a las criptos?
kalinhos escribió:Alguna fuente de información fiable para conocer proyectos nuevos interesantes?

https://coinmarketcal.com/en/
Mejor me espero....
Que ETH esta ya por debajo de los 3k

A ver si aguanta o se va para abajo.

[looco]
Comentaros para el que le atraiga el rollo de los NFT, que hace 1 mes compré una Altcoin que me parece interesante y con posibilidad de futuro que ahora os comento.

Antes, comentar que hoy he cotilleado PVU (PlantVsUndead), pero entre que ha bajado una burrada en los últimos días y que los Devs han anunciado hoy cosas no demasiado buenas:

https://plantvsundead.substack.com/p/pv ... tory-chain

pues casi que en todo caso, esperar a que saquen la versión PVP (saldrá a mediados de Octubre).

Por lo que he leído / videos que he visto, se ganaba hasta hace no mucho, bastante pasta con el modo Farm del PVU. Tienes tu token, el cual consigues pues haciendo swap por BNB y con eso comprabas o bien plantas, que es lo caro y lo que realmente te dará pasta a la larga (NFTs) o bien plantas temporales, para tu granja e ir generando el token del juego LE, el cual podrás luego cambiar por PVU.

Ahora mismo la conversión final era en plan calculas según tu planta o LE conseguidos a final de mes / 150 = ganancia PVU, pero este valor lo van a ir aumentando un 10% cada semana, es decir, valdrá el 27/09 165, luego 182, 200, 220... vamos, que cada vez ganarás menos LE, eso hasta que saquen el Farm 3.0. Por lo que ahora mismo, no veo interesante entrar. Las plantas además estaban como a 35PVU hace nada y ahora de 70 no bajan y mucho más, claro. Algunas a 300PVU siendo épicas y algo más (hay que tener en cuenta, que PVU = 5.69$ actualmente, así que una planta de 70PVU son unos 398$, pero es que antes, con lo que te costaba la planta, en 1 mes ya tenías ROI y luego todo profits, para que os hagáis una idea de la pasta que daba.

Así que a estar atento con el PVP, por ver si es interesante entrar o si bajan los precios de las plantas (PVU), que ahora mismo, pues no merece la pena (26/08/21 estaba a 24$ el PVU).

https://plantvsundead.com/

Y el que comentaba al inicio que vi interesante y compré hace 1 mes y ahora algo más con las rebajas, es ECOMI.

Básicamente, es una compañía de Singapur que quiere liderar el mercado de la compra/venta/intercambio de coleccionables digitales. Para ello, tienen una app llamada VEVE y anuncian cada poco tiradas limitadas de coleccionables digitales, los cuales se agotan en cuestión de segundos.

Tienen 122K seguidores en Twitter: https://twitter.com/ecomi y también un Telegram.

Este Jueves próximo sacan la de Capitán América.

También dispone la app de una sala para mostrar tus coleccionables, pudiendo personalizarla completamente y la gente puede opinar etc. Igualmente, permite el uso de la realidad aumentada y a futuro, los coleccionables podrán interactuar entre sí. Y todo esto, pues se realiza con el token OMI, de ahí que me resultase interesante comprar esta Altcoin.

Aparte, tienen una wallet HW que se puede comprar: https://securewallet.shop/

Aquí en su whitepaper detallan todo: https://drive.google.com/file/d/1UNE-Ev ... FAJXV/view

En fin, a ver qué pasa. Como digo, no tengo NFTs y sólo he mirado el caso de PlantsVsUndead y a la espera del modo PVP de mediados de Octubre, pero por lo que veo, la gente se vuelve loca con estos coleccionables y puede que no sea una mala inversión, con vistas obviamente a futuro, además que cuesta muy poco (0.00562$ ahora mismo, aunque hace 1 mes cuando lo cogí, estaba a 0.00273$).

Su ATH fue de 0.01338$.

Lo dicho, mera curiosidad, que parezco un comercial de ECOMI, pero simplemente por comentarlo, por si nadie se había fijado en ella, al menos que cotillee el Whitepaper.

Un saludo!
Edy escribió:Fíjate ... que estoy pensando en el fulano que me dijo que viera los videos del TradingLatino .... mira como el cabrón (del video) no dice ni pio ... porque en el ultimo video tooooodo lo que decía, no se ha cumplido una puta mierda.

.

Ok Gracias por pensar en mi [mad] Mira... Primero; el cabrón dijo que cuando BTC deje de caer, lo que ve él con su estrategia en un grafico diario, él ve un movimiento alcista a la media para posteriormente volver a caer (el cual es a 10 días, no de un día para otro) . Que esto se cumpla yo no lo sé.

Imagen

Segundo; el cabrón también dijo que en el grafico semanal que BTC sigue siendo alcista, por lo que y a pesar de la caída que pronostica en el grafico diario esto va a subir, a meses claro.

Tercero; Yo no te recomendé que siguieras "al cabrón" en todo lo que él dice, lo que te recomendé es que tuvieras una estrategia ya que tú mismo escribiste aquí que no te estaban saliendo las cosas como tu querías. No entiendo porque estas tan a la defensiva ein?
BOMBAZO

Tether podría haber estado dando liquidez/préstamos a... Evergrande.

Bueno si quiebra Tether tampoco pasa nada, las criptos sobrevivirán sin él.

Evergrande podria quebrar mañana. El mercado asiático abre a las 2, quedan tres horas y media.
@Türme

Entiéndeme, es que yo soy muy claro y digo lo que pienso sin cortarme un pelo, porque el primer gilipollas soy yo, porque he ido a comprar en el peor momento .... y lo admito, pero es que esto, le podría pasar a cualquier, incluso al pollo del video.

Es evidente, que de estas cosas se aprende, pero por ejemplo, el del video, siempre va diciendo que lo ideal es que cuando baja, no comprar, si no esperar a que se estabilice. En videos de hace una semana, el pavo venia diciendo que con esta bajada (del día 7), se estabilizaría, que entonces es el momento de comprar. Que pasa, que en el video de ayer ... se hace el loco, y no comenta eso, dice que ahora que va a bajar mas ... es el mejor momento de comprar, y que esto "se ha visto muchas veces".

Entonces, la conclusión que saco de esto, es que este pavo, lleva tiempo haciendo esto... pero no pronostica una mierda, puesto que esto que ha pasado es realmente raro, no porque no se oliera, si no porque no hemos tenido una causa real por el cual se haya caído el valor por segunda vez en en el mismo mes ...

Ahora bien, que según dice, (y veremos si es verdad ...) que en cuanto haya bajado el pico, y se estabilice, la cosa subirá, porque es cuando los "grandes" compraran y subirá el valor a tope ... "lo ves ahí" XD

@DarkMessiah

Fíjate que yo apostaba por Chiliz, porque detrás están todos los eventos deportivos potentes del mundo. Es mas ... cuando vi que la Liga estaba detrás, y otras muchas (como clubs) dije ... joder, esto puede subir en cuanto algún futbolista comente que esta interesado en este tema ... no se!

Pero vamos, ... esta semana lleva un 30% de caída ... con lo anterior, ya casi ha perdido un 47% de lo que compre, casi nada! XD
5911 respuestas