Criptomonedas

fluzo escribió:Y porque listan los NFT en coinmarketcap? :-?

No se qué será, pero huele a mierda. Desde 14 Febrero muerto y fijo que vuelve a bajar a mínimo. Es de Binance, todos los enlaces llevan a su web.

Más info:

Binance añadirá a sus listas dos sets de tokens apalancados de Binance, BNBUP, BNBDOWN, XTZUP y XTZDOWN, con la apertura de trading como se especifica a continuación:

El 06/08/2020 a las 7:00 AM (UTC): Los pares de trading BNBUP/USDT y BNBDOWN/USDT.
El 07/08/2020 a las 07:00 AM (UTC): Los pares de trading XTZUP/USDT y XTZDOWN/USDT.

Acerca de los tokens apalancados de Binance (BLVT)

Los tokens apalancados de Binance son activos de trading (tokens fuera de la cadena) en el mercado spot de Binance que dan a los usuarios una exposición apalancada al activo subyacente. Cada token apalancado representa un grupo de posiciones contractuales perpetuas. El precio de los tokens registra el cambio en la cantidad nocional de las posiciones de contrato perpetuo en la canasta y los cambios en los múltiplos de nivel de apalancamiento.

BNBUP - le permite generar ganancias apalancadas cuando BNB aumenta de precio.
BNBDOWN - le permite generar ganancias apalancadas cuando BNB disminuye de precio.
XTZUP - le permite generar ganancias apalancadas cuando XTZ aumenta de precio.
XTZDOWN - le permite generar ganancias apalancadas cuando XTZ disminuye de precio.

https://www.binance.com/es/support/anno ... de55af6ad4

Yo paso de esas mierdas [poraki]
En mi caso ... y por ser gilipollas ... porque no hay mas, el día de la caída, hice una buena inversión en "Chiliz", .... no se porque .. pero me dio buena sensación ... y 30 minutos después ... batacazo padre.

Compre a 0,3695 € ... y ahora esta en 0,29 ... es decir, hasta que no se recupere, o suba por encima de ese valor ... esa inversión es negativa.

Lo mas triste ... es que estaba entre esta o Algoran o Skale ... en fin, cosas del directo. Esperemos que se recupere la cosa.

Y si, mira que se dijo lo de El Salvador ... pero no recordaba que era ese día JUSTAMENTE.
DarkMessiah escribió:
fluzo escribió:Y porque listan los NFT en coinmarketcap? :-?

No se qué será, pero huele a mierda. Desde 14 Febrero muerto y fijo que vuelve a bajar a mínimo. Es de Binance, todos los enlaces llevan a su web.

Más info:

Binance añadirá a sus listas dos sets de tokens apalancados de Binance, BNBUP, BNBDOWN, XTZUP y XTZDOWN, con la apertura de trading como se especifica a continuación:

El 06/08/2020 a las 7:00 AM (UTC): Los pares de trading BNBUP/USDT y BNBDOWN/USDT.
El 07/08/2020 a las 07:00 AM (UTC): Los pares de trading XTZUP/USDT y XTZDOWN/USDT.

Acerca de los tokens apalancados de Binance (BLVT)

Los tokens apalancados de Binance son activos de trading (tokens fuera de la cadena) en el mercado spot de Binance que dan a los usuarios una exposición apalancada al activo subyacente. Cada token apalancado representa un grupo de posiciones contractuales perpetuas. El precio de los tokens registra el cambio en la cantidad nocional de las posiciones de contrato perpetuo en la canasta y los cambios en los múltiplos de nivel de apalancamiento.

BNBUP - le permite generar ganancias apalancadas cuando BNB aumenta de precio.
BNBDOWN - le permite generar ganancias apalancadas cuando BNB disminuye de precio.
XTZUP - le permite generar ganancias apalancadas cuando XTZ aumenta de precio.
XTZDOWN - le permite generar ganancias apalancadas cuando XTZ disminuye de precio.

https://www.binance.com/es/support/anno ... de55af6ad4

Yo paso de esas mierdas [poraki]

Es un poco como los derivados (futuros), puedes ganar tanto si sube como si baja, lo único, si recuerdo bien es que los ETF o leveraged tokens como se llaman en Binance no tienen riesgo de liquidación
@DarkMessiah

Para que me entere yo que no tengo mucha idea de esto.

Yo tengo BTC y Cardano, por lo que te he leído la mejor wallet para Cardano es Daedalus. La cartera se instala en mi pc, genero desde la misma cartera una clave (semilla) y ahí transfiero mis Cardano desde Binance.

Una vez en la wallet puedo hacer staking desde la misma wallet sin riesgo de perder las cripto.

Es así?

Tengo que tener algo en cuenta a la hora de instalar la wallet y generar la semilla?

La misma wallet me sirve para BTC? O me recomiendas otra?

Yo voy a holdear, no tengo pensado vender nada hasta dentro de X años.
Shinigami escribió:@DarkMessiah

Yo tengo BTC y Cardano, por lo que te he leído la mejor wallet para Cardano es Daedalus. La cartera se instala en mi pc, genero desde la misma cartera una clave (semilla) y ahí transfiero mis Cardano desde Binance.

Una vez en la wallet puedo hacer staking desde la misma wallet sin riesgo de perder las cripto.

Es así?

Tengo que tener algo en cuenta a la hora de instalar la wallet y generar la semilla?

Si quisieras en plan más "anonimato" respecto a Hacienda, pues enviar de Binance a Wallet 1 y de Wallet 1 a la Wallet que tú crees con Daedalus (guardas la semilla, apuntada en papel y listo).

Y sí, ahí haces staking desde la propia Wallet, muy fácil y según la cantidad que tengas, pues te dará más o menos, totalmente seguro.

No, Daedalus es para Cardano.

Para BTC pues sí sólamente lo quieres guardar, si tienes Ledger Nano X o Trezor pues ahí y sino Exodus por ejemplo.
Me encantan los días en rojo. ¿Lo he dicho ya? [fumando]
BennBeckman escribió:Me encantan los días en rojo. ¿Lo he dicho ya? [fumando]

Ni he mirado cómo anda hoy la cosa Hulio [looco]
BennBeckman escribió:Me encantan los días en rojo. ¿Lo he dicho ya? [fumando]

A mi también me encanta el olor a rojo por la mañana....

Imagen
DarkMessiah escribió:

Es así?

Si quisieras en plan más "anonimato" respecto a Hacienda, pues enviar de Binance a Wallet 1 y de Wallet 1 a la Wallet que tú crees con Daedalus (guardas la semilla, apuntada en papel y listo).

Y sí, ahí haces staking desde la propia Wallet, muy fácil y según la cantidad que tengas, pues te dará más o menos, totalmente seguro.

Para BTC pues sí sólamente lo quieres guardar, si tienes Ledger Nano X o Trezor pues ahí y sino Exodus por ejemplo.

Mil gracias, pues instalaré esas wallets y listo. En Binance para hacer la transferencia he de elegir la opción billetera P2P, no?
Edy escribió:En mi caso ... y por ser gilipollas ... porque no hay mas, el día de la caída, hice una buena inversión en "Chiliz", .... no se porque .. pero me dio buena sensación ... y 30 minutos después ... batacazo padre.

Compre a 0,3695 € ... y ahora esta en 0,29 ... es decir, hasta que no se recupere, o suba por encima de ese valor ... esa inversión es negativa.

Lo mas triste ... es que estaba entre esta o Algoran o Skale ... en fin, cosas del directo. Esperemos que se recupere la cosa.

Y si, mira que se dijo lo de El Salvador ... pero no recordaba que era ese día JUSTAMENTE.

Por norma general, las altcoins van con retraso respecto al BTC. No digo que siempre tenga que ser así pero normalmente cuando btc cae, después van cayendo las alts. En las subidas lo mismo. Lo mas prudente es esperar a que la caída de btc surta efecto en las alts y después ya comprar. Igualmente, Chiliz pinta bien como proyecto, yo también tengo algo en ella. HODL y a esperar.

Saludos!
Shinigami escribió:
DarkMessiah escribió:

Es así?

Mil gracias, pues instalaré esas wallets y listo. En Binance para hacer la transferencia he de elegir la opción billetera P2P, no?

https://www.binance.com/es/my/wallet/ac ... crypto/BTC

Por cierto, ya van sacando cosillas interesantes de NFT etc en coinmarketcap con los diamantes que se van reuniendo cada día:

Imagen

yo de momento sigo haciendo HODLLLLLLLLLLLLLL para si algún día sale algo interesante de más cantidad de diamantes. O la sudadera esa que no está mal [sonrisa]
JaNCeR escribió:
Edy escribió:En mi caso ... y por ser gilipollas ... porque no hay mas, el día de la caída, hice una buena inversión en "Chiliz", .... no se porque .. pero me dio buena sensación ... y 30 minutos después ... batacazo padre.

Por norma general, las altcoins van con retraso respecto al BTC. No digo que siempre tenga que ser así pero normalmente cuando btc cae, después van cayendo las alts. En las subidas lo mismo. Lo mas prudente es esperar a que la caída de btc surta efecto en las alts y después ya comprar. Igualmente, Chiliz pinta bien como proyecto, yo también tengo algo en ella. HODL y a esperar.

Saludos!

Si si, si no te preocupes ... que esto no me volvera a pasar. Solo que claro ... con la baja que ha sufrido (principalmente Chiliz) parte del beneficio que estaba generandome el resto de Cryptos ... se ha esfumado.

Claro ... ahora mismo espero y deseo, que Chiliz suba (cuando ... me da igual) y por lo menos, quede tal cual estaba. Solo que como todo ... las cosas de la vida, estaba por repartir entre 3, algoran, skale y chiliz ... pero por la tonteria dije ... venga, TODO a chiliz ... y zas! en toda la boca.

Y ahora Algoran, se ha duplicado su valor, .... increible!
Edy escribió:
JaNCeR escribió:

Saludos!

Si si, si no te preocupes ... que esto no me volvera a pasar. Solo que claro ... con la baja que ha sufrido (principalmente Chiliz) parte del beneficio que estaba generandome el resto de Cryptos ... se ha esfumado.

Claro ... ahora mismo espero y deseo, que Chiliz suba (cuando ... me da igual) y por lo menos, quede tal cual estaba. Solo que como todo ... las cosas de la vida, estaba por repartir entre 3, algoran, skale y chiliz ... pero por la tonteria dije ... venga, TODO a chiliz ... y zas! en toda la boca.

Y ahora Algoran, se ha duplicado su valor, .... increible!

Jajaja, me rio por lo de "No me volverá a pasar", créeme que si (hablo por mi y por casi todos)
No se, lo relaciono como a "siempre uso preservativo" [+risas]
@djsemax

Entiéndeme ... que si, pero como bien me habían dicho, gilipollas de mi, por pensar que después de días en alza ... seguiría subiendo, y toma, en toda la cara.

No será igual ... porque a la próxima inversión, SI o SI será cuando haya una bajada ... otra cosa es que esa bajada siga bajando días después, pero no estando todo "en verde".
@Edy
No te preocupes, no eres al unico que le pasa el mercado es siempre impredecible
Por eso mismo cuando se empiecen a escuchar a la gente por la calle diciendo "Hostia tio, el bitcoin llego a tantos"... es hora de vender XD
djsemax escribió:@Edy
No te preocupes, no eres al unico que le pasa el mercado es siempre impredecible
Por eso mismo cuando se empiecen a escuchar a la gente por la calle diciendo "Hostia tio, el bitcoin llego a tantos"... es hora de vender XD

jajajajaja. Debo decir que gracias a @DarkMessiah y a otros, no me preocupo, porque tengo claro que esto va de tener paciencia y si tienes que hacer algun movimiento, hacerlo con mucho cuidado, pero sobre todo, plantearse ir a largo plazo.

Pero lo que me putea ahora mismo ... es que la inversión realizada en Chiliz esta muy por debajo del punto donde estaba antes de la caída. Y eso implica ya no solo tener paciencia para que vuelva a subir a ese punto (que espero que así sea ...), si no que llegado ese momento, que siga subiendo. E históricamente, es una crypto que ha llegad a casi el Euro de valor, lo cual me da cierta confianza.

Así que nada, me putea ... pero es lo que hay. Tenia que haberlo metido en SOLANA y dejarme de gilipolleces ... pero en ocasiones, hay que equivocarse para darse cuenta de que has cometido un error y aprender.
Y Solana supera a Ripple y se coloca 6ª en el ranking. De locos Solana ratataaaa
@DarkMessiah Qué wallet frio recomiendas?
Me mola el Ledger X pero son 120 pavazos [mad]
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Qué wallet frio recomiendas?
Me mola el Ledger X pero son 120 pavazos [mad]

Pues yo pillé el Ledger Nano X, te quitas de historias si quieres guardar muchas cryptos a largo plazo. Tienes luego por ahí otras rollo que ves incluso las tripas con la circuitería, pero no se, me fiaba menos, aunque en teoría son open source etc y no conlleva peligro, pero...

Esta tienes tu pantalla LCD, con tu pwd y creas las wallets de cada crypto si están soportadas y listo. Tiene su propia app Ledger Live.

Aquí ves más:

https://cryptoplaza.es/mejores-hardware-wallets/

o pon en Google: bets hardware wallets y verás más opciones, pero yo estaría entre Ledger / Trezor.
@DarkMessiah Si, al final acabaré pillando el Ledger. Lo tengo todo ahora mismo en exchanges y no me mola.
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Si, al final acabaré pillando el Ledger. Lo tengo todo ahora mismo en exchanges y no me mola.

A ver, con que lo saques antes del 31/12 sin problema. Como si haces permutas en Binance, Hacienda no tiene manera de ver eso, salvo que por cualquier motivo, llames su atención por algo que hagas mal y pidan con una orden judicial a Binance, el saber qué has hecho en su exchange, sino Binance no informa de nada ni Hacienda les puede enviar un email para preguntar qué tienes, o hay orden judicial o nada.

Pero sí, cuanto menos en exchange, mejor.

Si fuese un exchange español rollo bit2me, ahí Hacienda sabe todo lo que haces, antes que lo hagas. Exchange españoles ni con un palo.
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Si, al final acabaré pillando el Ledger. Lo tengo todo ahora mismo en exchanges y no me mola.

A ver, con que lo saques antes del 31/12 sin problema. Como si haces permutas en Binance, Hacienda no tiene manera de ver eso, salvo que por cualquier motivo, llames su atención por algo que hagas mal y pidan con una orden judicial a Binance, el saber qué has hecho en su exchange, sino Binance no informa de nada ni Hacienda les puede enviar un email para preguntar qué tienes, o hay orden judicial o nada.

Pero sí, cuanto menos en exchange, mejor.

Si fuese un exchange español rollo bit2me, ahí Hacienda sabe todo lo que haces, antes que lo hagas. Exchange españoles ni con un palo.

Sí, además, tampoco tengo grandes cantidades. Yo soy un mierdecilla, a mi no me van a investigar ni por asomo. Pero es más que nada por seguridad, por el miedo a un hackeo al exchange y quedarme sin nada.
Una pregunta de ignorante.

yo en binance veo cuanto tengo en tiempo real. Según suben y bajan los valores de las monedas veo cuantos euros tendría en ese momento.

En las wallets frías esas de las que habláis veis también cuanto dinero tenéis u os toca hacer la conversión a mano?
bromutu escribió:Una pregunta de ignorante.

yo en binance veo cuanto tengo en tiempo real. Según suben y bajan los valores de las monedas veo cuantos euros tendría en ese momento.

En las wallets frías esas de las que habláis veis también cuanto dinero tenéis u os toca hacer la conversión a mano?

En toda wallet sale el importe que tienes en la moneda que configures.
bromutu escribió:Una pregunta de ignorante.

Si sale, bueno, no se si en todas, pero al menos en Exodus si
Gente una pregunta, estoy viendo el bitcoin y me esta picando mucho el bolsillo, como haríais para meter pasta en bitcoin en cantidad media alta, es que os leí diciendo lo de las tarjetas esas de correos y me chocó un poco, como lo haceis vosotros cuando queréis hacer una buena compra?
A ver si me podéis echar una mano.

He instalado Daedalus, he generado el key-par con Kleopatra y ahora estoy en el paso de importar la key IOHK para realizar el certificado.

En el paso de buscar signing.authority@iohk.io no hay manera de que encuentre nada, no me saca ningún resultado.
He puesto como servidor default:

hkp://keys.openpgp.org
http://keys.openpgp.org
https://keys.openpgp.org

Y nada de nada, algún otro servidor que pueda probar??

Muchas gracias de antemano!
Shinigami escribió:A ver si me podéis echar una mano.

He instalado Daedalus, he generado el key-par con Kleopatra y ahora estoy en el paso de importar la key IOHK para realizar el certificado.

En el paso de buscar signing.authority@iohk.io no hay manera de que encuentre nada, no me saca ningún resultado.
He puesto como servidor default:

hkp://keys.openpgp.org
http://keys.openpgp.org
https://keys.openpgp.org

Y nada de nada, algún otro servidor que pueda probar??

Muchas gracias de antemano!

Nunca he usado eso, pero a ver si esto te sirve:

https://www.itnota.com/creating-key-pai ... tra-gnupg/

waccamole69 escribió:Gente una pregunta, estoy viendo el bitcoin y me esta picando mucho el bolsillo, como haríais para meter pasta en bitcoin en cantidad media alta, es que os leí diciendo lo de las tarjetas esas de correos y me chocó un poco, como lo haceis vosotros cuando queréis hacer una buena compra?

Que te chocó un poco?. Pues hombre, si quieres que Hacienda sepa que andas metiendo pasta en Binance (media-alta según comentas) y luego pagarles, pues ingresa con tarjeta de tu banco español y listo. Sino pues lo ya comentado con tarjeta prepago Correos.
DarkMessiah escribió:
waccamole69 escribió:Gente una pregunta, estoy viendo el bitcoin y me esta picando mucho el bolsillo, como haríais para meter pasta en bitcoin en cantidad media alta, es que os leí diciendo lo de las tarjetas esas de correos y me chocó un poco, como lo haceis vosotros cuando queréis hacer una buena compra?

Que te chocó un poco?. Pues hombre, si quieres que Hacienda sepa que andas metiendo pasta en Binance (media-alta según comentas) y luego pagarles, pues ingresa con tarjeta de tu banco español y listo. Sino pues lo ya comentado con tarjeta prepago Correos.

Y hacerlo mediante Revolut? Que limite tienes para recargar la prepago de correos?
@DarkMessiah
Pero siempre y cuando no saques el dinero (mas de 50k) hacienda no pinta nada no?
De todas formas lo de correos no es rastreable?
Igualmente el dinero de beneficio que obtengas tendrás que darle una explicación el dia que quieras usarlo, a no ser que pretendas quedarte con el bitcoin y usarlo como moneda de pago exclusivamente el dia de mañana, en cuyo caso también habrá que darle una explicación si te investigan por evadir impuestos
@DarkMessiah A vale, la key ya la he generado con la correspondiente frase de seguridad, en la web de daedalus ponía más pasos.

Ya lo tengo, ahora para transferir las coins se hace a la Fingerprint, correcto?

La misma key me sirve para Exodus y para Daedalus, no?

Muchas gracias por todo y siento ser tan cansino XD
waccamole69 escribió:@DarkMessiah
Pero siempre y cuando no saques el dinero (mas de 50k) hacienda no pinta nada no?
Igualmente el dinero de beneficio que obtengas tendrás que darle una explicación el dia que quieras usarlo, a no ser que pretendas quedarte con el bitcoin y usarlo como moneda de pago exclusivamente el dia de mañana, en cuyo caso también habrá que darle una explicación si te investigan por evadir impuestos

Sacar el dinero de donde?. Cuenta en extranjero?. A fecha 31/12 habría que dejarla a 0.

No, no rastrean nada si haces bien las cosas.

Ya se ha dicho muchas veces, si son cantidades pequeñas tipo 20-30-40k... se puede hacer de manera normal y usar con tarjeta Vivid o similar o recibir pagos por diferentes métodos.

Si es un importe muy gordo, toca crear sociedad y hacer ciertos trámites.

Todo coste 0 en cuanto a impuestos a pagar a Hacienda.

Pero con lo que piensas, mejor declara [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
waccamole69 escribió:@DarkMessiah

Sacar el dinero de donde?. Cuenta en extranjero?. A fecha 31/12 habría que dejarla a 0.

No, no rastrean nada si haces bien las cosas.

Ya se ha dicho muchas veces, si son cantidades pequeñas tipo 20-30-40k... se puede hacer de manera normal y usar con tarjeta Vivid o similar o recibir pagos por diferentes métodos.

Si es un importe muy gordo, toca crear sociedad y hacer ciertos trámites.

Todo coste 0 en cuanto a impuestos a pagar a Hacienda.

Pero con lo que piensas, mejor declara [sonrisa]

Pues cuando digo lo de sacar el dinero me refería a coger tus cripto en cuestión de la wallet y convertirlos a euros con un exchange, me expresé mal, a ver yo la verdad es que soy muy ignorante en este tema por eso agradezco muchísimo estos consejos, porque tengo dinero ahorrado y necesito moverlo para que no me pille la inflación de canto,
Lo dicho gracias de nuevo!
Para que sirve eso de la key-par?? No me lo ha pedido en ningún momento a la hora de instalar Daedalus y por lo que veo una vez generada la Wallet, con ir a recibir y enviar en dinero desde Binance a cualquiera de las direcciones que hay disponibles es suficiente, no?

Debería recibir el importe inmediatamente en la cartera y ya podría hacer staking desde ahí.

Es así?
waccamole69 escribió:De todas formas lo de correos no es rastreable?

Para que te den la tarjeta tienes que presentar tu DNI, y como cualquier tarjeta MasterCard queda todo registrado. Así que si.

Como empieces a mover cantidades grandes periódicamente con una de esas no te extrañe que te pique la puerta la guardia civil directamente.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-3203494
Anfitrión escribió:
waccamole69 escribió:
/quote]

Para que te den la tarjeta tienes que presentar tu DNI, y como cualquier tarjeta MasterCard queda todo registrado. Así que si.

Como empieces a mover cantidades grandes periódicamente con una de esas no te extrañe que te pique la puerta la guardia civil directamente.

Es que hay que ser palurdo para 400K en 5 meses. Las prepago no son para eso.

Antes de estar promoviendo el pánico, infórmate de cómo se hacen las cosas.

@waccamole69 Correos no va a estar informando de que andes metiendo 100-300 eur en Binance. Mete obviamente cantidades pequeñas, no metas 20K de golpe con la de prepago, es de lógica. Así que ni caso.

Tú recargas una tarjeta sin IBAN, con la que ingresarás dinero en Binance. Binance, un exchange extranjero al que Hacienda NO TIENE ACCESO, salvo orden judicial.

Así que ni caso a la gente que habla sin tener ni idea, simplemente para meter miedo.

Igualito usar la prepago Correos para cantidades pequeñas de ingresos en Binance, que el estar haciendo el canelo ingresando en bancos españoles, 400K eur en 5 meses y luego enviándolo a Colombia.

Todo muy parecido eh?, en fin [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Típico comentario de cuñao que ni tendrá Cryptos, pero oye, voy a soltar una noticia de 2017 de algo que no tiene nada que ver, ni por asomo.

En fin [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tampoco es ninguna tonteria, hay mucha gente a la que ya le ha salido el aviso este año en la declaración de que tiene que declarar criptos porqué ha hecho una compra a traves de un exchange con la visa, visa sí comparte información, tema a parte es que sea suficiente para poder reclamar algo o no, pero puede motivar una investigación, no todos estamos con cantidades pequeñas en cripto.
BeRReKà escribió:Tampoco es ninguna tonteria, hay mucha gente a la que ya le ha salido el aviso este año en la declaración de que tiene que declarar criptos porqué ha hecho una compra a traves de un exchange con la visa, visa sí comparte información, tema a parte es que sea suficiente para poder reclamar algo o no, pero puede motivar una investigación, no todos estamos con cantidades pequeñas en cripto.

Hacienda puede saber que has enviado dinero a Binance si usas una tarjeta de "La Caixa", pero no sabe más.

Obviamente, te "invita" a que les cuentes todo y ya tenerte controlado, pero sin más, si simplemente has ingresado dinero, aún en el caso de que hubieses hecho permutas en Binance, ellos no saben nada.

Lógicamente, no enviar acto seguido desde esa misma cuenta de Binance, dinero FIAT a tu misma cuenta de La Caixa... porque entonces, ya sí que estás jodido.

Por eso digo, que hay que saber no sólo cómo hacer bien las cosas, sino también de lo que se habla respecto a estas cosas.

Puedes meter 300-500-1500 eur en Binance, que Hacienda no sabe ni sabrá nada, ni te va a investigar y menos aún si no estás vendiendo nada.

Compra lo que quieras, haz las permutas que quieras y luego a Wallet 1 --> Wallet 2 y si quieres vender...... a un exchange 2, desde donde al ser cantidades pequeñas (no más de 50K en total), enviarás a "Vivid", por ejemplo, en cantidades pequeñas y siempre dejando a "0" dicha cuenta Vivid a fecha 31/12.

Si no quieres vender, tan fácil como enviar a Wallet 1 y luego Wallet 2 y desde ahí a tu Ledger Nano X o donde quieras, aunque puedes saltarte esas wallets intermedias y directamente desde Binance, pero es por darle algo más de anonimato.

Por hacer compras, no tienes que declarar nada, sólo por vender / permutas y si lo haces en exchange españoles, estás jodido, porque ahí sí que puede Hacienda consultar directamente, en Binance u otros extranjeros, no.

Es que encima el colega este, compara el estar haciendo las cosas legalmente, con unos narcos poco más o menos, que enviaban el dinero a Colombia.

En fin, al menos es divertido leer esas tonterías [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Anfitrión escribió:
waccamole69 escribió:
/quote]

@waccamole69 Correos no va a estar informando de que andes metiendo 100-300 eur en Binance. Mete obviamente cantidades pequeñas, no metas 20K de golpe con la de prepago, es de lógica. Así que ni caso.

Tú recargas una tarjeta sin IBAN, con la que ingresarás dinero en Binance. Binance, un exchange extranjero al que Hacienda NO TIENE ACCESO, salvo orden judicial.

Así que ni caso a la gente que habla sin tener ni idea, simplemente para meter miedo.

Igualito usar la prepago Correos para cantidades pequeñas de ingresos en Binance, que el estar haciendo el canelo ingresando en bancos españoles, 400K eur en 5 meses y luego enviándolo a Colombia.

Todo muy parecido eh?, en fin [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Típico comentario de cuñao que ni tendrá Cryptos, pero oye, voy a soltar una noticia de 2017 de algo que no tiene nada que ver, ni por asomo.

¿No es rastreable entonces? Es que el usuario ha preguntado si era rastreable y yo le he puesto un ejemplo de que si...

Pero vamos, si no te mola el ejemplo (que no es tan exagerado si te enteras de como hacía, con 27 tarjetas distintas a nombre de 27 personas que no sabían de que iba la cosa y en locutorios sin identificarse) dejémoslo en que SI es rastreable.
Anfitrión escribió:
DarkMessiah escribió:
Anfitrión escribió:

¿No es rastreable entonces? Es que el usuario ha preguntado si era rastreable y yo le he puesto un ejemplo de que si...

Pero vamos, si no te mola el ejemplo (que no es tan exagerado si te enteras de como hacía, con 27 tarjetas distintas a nombre de 27 personas que no sabían de que iba la cosa y en locutorios sin identificarse) dejémoslo en que SI es rastreable.

Salvo que te montes una red de narcotráfico y seas tan tonto de estar ingresando 500K en cuenta española, no, no van a estar mirando nada.

Eso que hacían esas personas, era ilegal. Lo que se pueda hacer con las criptos, haciéndolo todo de la manera correcta y legalmente, obviamente, no lo es, ni te van a perseguir.

Para haber hecho lo de los narcos Colombianos, para empezar, se tendría que haber creado una sociedad y hacerlo de manera diferente y todo legal.

Así que no, hablar por hablar, de mundos y ámbitos diferentes, no es la solución.
Volviendo un poco a los valores del BTC, es curioso lo estable que se ha vuelto otra vez. Y al mismo tiempo, veo que hay algunas, como Polka ... que están subiendo, y otras pequeñas oscilando mucho. Opiniones sobre lo que va a pasar los próximos dias?
Edy escribió:Volviendo un poco a los valores del BTC, es curioso lo estable que se ha vuelto otra vez. Y al mismo tiempo, veo que hay algunas, como Polka ... que están subiendo, y otras pequeñas oscilando mucho. Opiniones sobre lo que va a pasar los próximos dias?

Siempre hay alguna cripto que aprovecha para crecer cuando BTC esta más quieta. ADA, MATIC, DOT, SOL,....

Yo diría que vamos a estar unas semanas bastante parados con BTC, asentado un suelo, para ya en octubre ir a romper máximos.

Yo sigo diciendo que en noviembre-diciembre veremos el máximo de BTC. Quizá no se llegue a esos comentados 100k, pero 80k-90k diría que es bastante probable
parrotxo escribió:Yo sigo diciendo que en noviembre-diciembre veremos el máximo de BTC. Quizá no se llegue a esos comentados 100k, pero 80k-90k diría que es bastante probable

Noviembre de 2022, quizás Julio de 2022. Este año difícil que sea el máximo.
Findeton escribió:
parrotxo escribió:Yo sigo diciendo que en noviembre-diciembre veremos el máximo de BTC. Quizá no se llegue a esos comentados 100k, pero 80k-90k diría que es bastante probable

Noviembre de 2022, quizás Julio de 2022. Este año difícil que sea el máximo.

En este mundo es difícil predecir, y me puedo equivocar facilmente, pero yo sí apuesto a que veremos máximos de BTC de aquí a final de año.

Edito, porque creo que no nos entendimos. No me refiero a que veamos el maximo del ciclo este año, sino que romperá sus máximo anteriores, que fueron en torno a 65k en abril.

El máximo de este ciclo bien podría ser esas fechas que indicas de finales de 2022.
parrotxo escribió:El máximo de este ciclo bien podría ser esas fechas que indicas de finales de 2022.

En ese caso sí estoy de acuerdo en esa posibilidad.
Fijándome en los picos y bajadas de primavera, lo que seria "lógico", si se sigue el mismo patrón, es que ahora de repente debería subir a lo loco nuevamente. Si os fijáis en la grafica, lo que ocurrió el 21 de febrero, y durante esa semana, se mantuvo mas o menos estable, pero el día 6 de Marzo, empezó a subir como si no hubiera un mañana hasta el siguiente pico.
Edy escribió:Fijándome en los picos y bajadas de primavera, lo que seria "lógico", si se sigue el mismo patrón, es que ahora de repente debería subir a lo loco nuevamente. Si os fijáis en la grafica, lo que ocurrió el 21 de febrero, y durante esa semana, se mantuvo mas o menos estable, pero el día 6 de Marzo, empezó a subir como si no hubiera un mañana hasta el siguiente pico.

Todavía hay mucho creyente en Bitcoin. Quizás necesitamos una última caída para deshacernos de algunos. Una bajadita a 32k es lo que necesita bitcoin para seguir el mercado alcista.
Findeton escribió:
Edy escribió:Fijándome en los picos y bajadas de primavera, lo que seria "lógico", si se sigue el mismo patrón, es que ahora de repente debería subir a lo loco nuevamente. Si os fijáis en la grafica, lo que ocurrió el 21 de febrero, y durante esa semana, se mantuvo mas o menos estable, pero el día 6 de Marzo, empezó a subir como si no hubiera un mañana hasta el siguiente pico.

Todavía hay mucho creyente en Bitcoin. Quizás necesitamos una última caída para deshacernos de algunos. Una bajadita a 32k es lo que necesita bitcoin para seguir el mercado alcista.

Sinceramente, incluso mas ... pero si llegara a los 15K dolares ... estoy casi convencido que en menos de 24 horas, tendria tal pico ... que sin duda llegaria a record historico. Para lo que dices, tendria que bajar muchisimo, y mantenerse ahi durante muuucho tiempo.

Anda, si lo mismo escalar no es taan fácil. ¿Quizás eso de Ethereum sí que sirve para algo?
5911 respuestas