Criptomonedas

Pues si ganar dinero en España es un problema, este pais es una puta vergüenza.
Atracar un banco ES LEGAL.

Si no te pillan.... [hallow]
Lo he comentado esta mañana ... pero me temo ... que la subida incesante que teníamos ... se ha terminado. A menos que mañana la cosa cambie, parece que lo bueno se ha terminado XD
Türme escribió:Yo creo que el lunes sube bitcoin por lo de El Salvador y el martes cae cuando todos vendan [tomaaa] pero no sé ¿qué opinais?

ahí vamos [pos eso]
@DarkMessiah

Pero hostion del carajo ........... madre mia .... que se supone que ha pasado?
Edy escribió:@DarkMessiah

Pero hostion del carajo ........... madre mia .... que se supone que ha pasado?

Ventas masivas, ya tuvo que venir a dar por saco El Salvador [poraki]

HODLLLL!!!!
Oportunidad eso si para comprar más, tarde calentita.
Pues yo no voy a tocar mi dinero minado, ahi quedan mis 450 euros que ahora son 400 con el ostión esperando a ver que pasa. Sin prisa y con esperanza
Una pregunta para los que controláis más: ¿de qué depende el GAS en la red ETH? Es que es brutal lo que ha subido desde el Viernes. Y lo de hoy ya ni te cuento. Hay que pensarse mucho si realizar cualquier transacción con el GAS rondando los $850 en el momento de escribir esto (aunque va oscilando entre $700 y más de $900 a ratos).

Saludos!
Cuando me meti en esto nunca pensé que llegaría a soportar bajadas tan brutales importandome tan poco [Ooooo]
ashitaka escribió:Una pregunta para los que controláis más: ¿de qué depende el GAS en la red ETH? Es que es brutal lo que ha subido desde el Viernes. Y lo de hoy ya ni te cuento. Hay que pensarse mucho si realizar cualquier transacción con el GAS rondando los $850 en el momento de escribir esto (aunque va oscilando entre $700 y más de $900 a ratos).

Saludos!

Mayor demanda, la gente queriendo vender, la red se satura y el Gas sube, no hay más que ver la gráfica de abajo de los precios:

https://www.gasnow.org/

no hay que volverse loco y pensar que esto es para dejarlo tiempo, lo de hoy pues sin más. Las ballenas haciendo lo suyo y los que les entra el pánico pues vendiendo.
Es alucinante la verdad, estoy mirando las graficas de coinmarketcap.com y sencillamente CREO que jamas se habia desplomado tan brutalmente todo ...

A menos que con tanta bajada ... la gente se ponga a comprar a lo loco por el bajon .... no se donde puede llegar esto.
Solana bajó a 138$ y ni 1h después, 171$ de nuevo. Calmaaaaaaaaa HODLLLL y buy the DIPPPP [sonrisa]
Llegará a 28K? se me pasó la oportunidad ese día y sigo arrepentido [sonrisa]
spion escribió:Como veis el tema de delegar monedas en un pool?? Es seguro? Alguno lo hace?

Nadie?? Con todo lo de hacienda imagino que ha pasado inadvertida la pregunta xD
Edy escribió:Es alucinante la verdad, estoy mirando las graficas de coinmarketcap.com y sencillamente CREO que jamas se habia desplomado tan brutalmente todo ...

A menos que con tanta bajada ... la gente se ponga a comprar a lo loco por el bajon .... no se donde puede llegar esto.

Hace no mucho te dijeron que no te obsesionases con ver las gráficas todo el día (y no caso), hace un par de días alguno dijo que subiría con lo de el Salvador y seguramente caería al día siguiente por las ventas... Si yo que no tengo nada invertido (por ahora) me entero de esas cosas y tú no, igual deberías empezar a ver qué algo estás haciendo mal.
Sin ánimo de ofender pero cada vez que entro al hilo te veo perdidísimo sin saber muchas veces por qué hay pelotazos o hundimientos cuando sobre varios de esos había ya info anterior a tus posts
@DarkMessiah En este casi mi pregunta no iba por el tema de sacar cripto, si no por la creación de NFTs. Es una locura para el que quiera comprar algo ahora mismo en la red ETH (la más usada para NFT). EDIT: entrando en la web que me enlazas veo que el GAS está a $17 (aprox.), pero sin embargo, si quiero "mintear" algo en Opensea usando la red ETH, me quiere cobrar $300+ (eso sí, parece que va bajando, así que quizás es que se está ajustando el asunto). Yo estoy ya viendo como crear NFT en la red SOLANA. Esta noche o mañana haré las primeras pruebas.

Gracias por la aclaración [oki]

Saludos!
BeRReKà escribió:Cuando me meti en esto nunca pensé que llegaría a soportar bajadas tan brutales importandome tan poco [Ooooo]

A qué da gusto....sientes una satisfacción enorme
A mi las bajadas me la ponen dura. Esto es una leve corrección.
spion escribió:
spion escribió:Como veis el tema de delegar monedas en un pool?? Es seguro? Alguno lo hace?

Nadie?? Con todo lo de hacienda imagino que ha pasado inadvertida la pregunta xD

Yo tengo delegados haciendo Staking en la wallet Bitpie mis ROSE y de momento pues bien.
@DarkMessiah Una dudilla... Yo siempre he metido pequeñas cantidades de dinero mediante tarjeta para no dar mucho el cante, pero y si dijesemos que meto 2000-3000€.
¿Habría algun problema con nuestros amigos de hacienda o solo es en caso de retiradas?
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Una dudilla... Yo siempre he metido pequeñas cantidades de dinero mediante tarjeta para no dar mucho el cante, pero y si dijesemos que meto 2000-3000€.
¿Habría algun problema con nuestros amigos de hacienda o solo es en caso de retiradas?

Mejor que lo hagas con tarjeta prepago Correos y en cantidades más pequeñas, aunque hagas varios ingresos, por si acaso, aunque ya con la prepago Correos no tienes problema, pero mejor no meter mucho de golpe.
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Una dudilla... Yo siempre he metido pequeñas cantidades de dinero mediante tarjeta para no dar mucho el cante, pero y si dijesemos que meto 2000-3000€.

Mejor que lo hagas con tarjeta prepago Correos y en cantidades más pequeñas, aunque hagas varios ingresos, por si acaso, aunque ya con la prepago Correos no tienes problema, pero mejor no meter mucho de golpe.

¿La tarjeta esa te cobra comisiones?
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:

¿La tarjeta esa te cobra comisiones?

https://www.correosprepago.es/tarjeta-p ... lsrc=aw.ds
Por lo que veo esa tarjeta de correos es mastercard, desde Binance creo que no podréis usarla ya que solo acepta VISA. Lo digo porque con revolut tuve que activar la virtual que es VISA para poder retirar. Desde otros exchange supongo que se podrá.

Este es un tema delicado, veo que os centráis todos en en % de las ganancias que hay que declarar, pero os aseguro que ese no es problema. Ojala lo único fuera dar el 26% o lo que toque y listos... pero el problema son los datos "incorrectos", con empresas del sector online ya se pusieron las botas estos últimos años y eran ellos mismos que ni se aclaraban pero tocaba pasar por caja por cada "error" porque ellos así lo dictan. En este mundo de las criptos que hay 1000 lagunas para declarar ciertas cosas... será un infierno.

La gente declarará porque es lo que hay que hacer, y a más de uno le darán por todos lados por querer hacer bien las cosas.
Menuda hostia con el Bitcoin.

Imagino que es eso, que mucha gente habra vendido y de ahi que haya bajado, pero como ha bajado, otra gente comprara y acabara subiendo.

Sigo cruzando los dedos cara a navidades. [+risas]
dralash escribió:Por lo que veo esa tarjeta de correos es mastercard, desde Binance creo que no podréis usarla ya que solo acepta VISA. Lo digo porque con revolut tuve que activar la virtual que es VISA para poder retirar. Desde otros exchange supongo que se podrá.

Este es un tema delicado, veo que os centráis todos en en % de las ganancias que hay que declarar, pero os aseguro que ese no es problema. Ojala lo único fuera dar el 26% o lo que toque y listos... pero el problema son los datos "incorrectos", con empresas del sector online ya se pusieron las botas estos últimos años y eran ellos mismos que ni se aclaraban pero tocaba pasar por caja por cada "error" porque ellos así lo dictan. En este mundo de las criptos que hay 1000 lagunas para declarar ciertas cosas... será un infierno.

La gente declarará porque es lo que hay que hacer, y a más de uno le darán por todos lados por querer hacer bien las cosas.

Si haces bien las cosas, no va a pasar nada tremendista de eso que dices al final.

"La gente declarará porque es lo que hay que hacer"????. Es lo que hay que hacer?, según quién?, los ladrones de Hacienda?. Ah, bueno, ok [carcajad]
dralash escribió:Por lo que veo esa tarjeta de correos es mastercard, desde Binance creo que no podréis usarla ya que solo acepta VISA. Lo digo porque con revolut tuve que activar la virtual que es VISA para poder retirar. Desde otros exchange supongo que se podrá.

Pues no me sirve entonces, porque yo uso Binance. :(
Con todos mis respetos, pero la madre que os pario!!! cawento

La ultima vez que entro a este hilo sin pasar antes por el marketcap [toctoc]
[+risas]

Entro y me veo los mensajes apocalípticos de las caídas y yo temiéndome lo peor....Pero si solo ha bajado a precios de la semana pasada [rtfm]

Cuando el BTC baje a menos de 28k($)... Ahí es cuando tienen que saltar las alarmas :Ð
De momento, todo ok.

[beer]
spion escribió:

Yo tengo un poco de ADA delegado (en Daedalus directamente). Hasta ahora sin problemas.
fluzo escribió:Con todos mis respetos, pero la madre que os pario!!! cawento

[+risas]

Entro y me veo los mensajes apocalípticos de las caídas y yo temiéndome lo peor....Pero si solo ha bajado a precios de la semana pasada [rtfm]

Cuando el BTC baje a menos de 28k($)... Ahí es cuando tienen que saltar las alarmas :Ð
De momento, todo ok.

[beer]

Alarmas? Menuda fiesta monto si baja a 28k [fumando]
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:Con todos mis respetos, pero la madre que os pario!!! cawento

[+risas]

De momento, todo ok.

[beer]

Alarmas? Menuda fiesta monto si baja a 28k [fumando]

Bueno, yo también para pillar [+risas]

Pero vamos, lo decía por lo de alarmarse por 5k o 6k....Eso cualquier Twit tonto lo arregla XD

Aunque imagino que ahora continuara bajando mas poco a poco.

Solo puntualizar que yo uso Mastercard en Binance porque no tengo Visa activa, y de momento, sin problema @BennBeckman

@Carr_Delling Gracias, pues le echaré un vistazo a Daedalus, el tema es que veo que no tiene app móvil, ya lo he buscado alguna vez y no la he visto por lo menos, y me gusta hacerlo desde el móvil, pero creo que ADA también se puede delegar a un pool desde Yoroi, aunque esa no se si tiene app. Era más por saber si hay riesgos o podría haberlos por tener tus cryptos en un pool, porque realmente no se lo que implica en riesgos. En rentabilidad he estado viendo que te puede dar un 5% anual, o en eso están de media
fluzo escribió:

Bueno, yo también para pillar [+risas]

Pero vamos, lo decía por lo de alarmarse por 5k o 6k....Eso cualquier Twit tonto lo arregla XD

Aunque imagino que ahora continuara bajando mas poco a poco.

Estos es que son unos exagerados [burla2] . Esto ha sido una correción y ya.

@spion Confirmas entonces que Binance acepta Mastercard?
Daedalus es bien, dinerito free.
@BennBeckman te confirmo que así es, lo puedes consultar en la propia web de ellos
spion escribió:@BennBeckman te confirmo que así es, lo puedes consultar en la propia web de ellos

Para retirar de binance? A mi me han denegando todas las mastercard para retirar dinero. Para depositar en binace, ningún problema.
BennBeckman escribió:

Pues no me sirve entonces, porque yo uso Binance. :(

No retires de exchange a Visa / Mastercard ya sea española o no.

Hacienda frotándose las manos [carcajad]

De nuevo, que no es que vaya por tí, pero aparte de ingresar a ser posible con tarjeta prepago correos, retirar de Binance lo comprado ahí a Wallet 1 (no vender en Binance, exchange 1...) y si queremos vender, a wallet 1, de wallet 1 a wallet 2 y de wallet 2 a exchange 2 y vendemos ahí y desde ahí ya enviamos a cuenta en extranjero si se quiere.

Pero eso de meter con Visa, vender en mismo exchange, luego encima enviártelo a tu visa española..... GG, alfombrita roja para Hacienda.
DarkMessiah escribió:
No retires de exchange a Visa / Mastercard ya sea española o no.

Hacienda frotándose las manos [carcajad]

No. No se me ocurriría retirar cantidades "importantes" de esa forma. [buenazo]
DarkMessiah escribió:

Es curioso como pretenden usar el Bitcoin en las transacciones diarias. ¿Van a actualizar precios en Bitcoin cada hora/día? Porque si la idea es seguir tomando el dólar y hacer la conversión instantánea, eso no es una implementación total del Bitcoin como moneda de curso legal.
Manint escribió:
DarkMessiah escribió:

Es curioso como pretenden usar el Bitcoin en las transacciones diarias. ¿Van a actualizar precios en Bitcoin cada hora/día? Porque si la idea es seguir tomando el dólar y hacer la conversión instantánea, eso no es una implementación total del Bitcoin como moneda de curso legal.

Se manejaran con satoshis me imagino. Solo tener en cuenta la paridad Dólar = Satoshi y la cosa es mas "normal"
elneocs escribió:
Manint escribió:
DarkMessiah escribió:

Se manejaran con satoshis me imagino. Solo tener en cuenta la paridad Dólar = Satoshi y la cosa es mas "normal"

Aún manejándose a ese nivel los precios pueden variar un 2,5-5% diario fácilmente... Y de los días extraordinarios del 10% no hablamos.
Manint escribió:Aún manejándose a ese nivel los precios pueden variar un 2,5-5% diario fácilmente... Y de los días extraordinarios del 10% no hablamos.

Es un experimento, es bueno tomar nota de lo bueno y lo malo de su implementación con una realidad económica del país durísima desde hace décadas. A ver que sale de todo esto.
(mensaje borrado)
Global_Smiley escribió:¿Qué bien laca base me recomendáis para 5 tarjetas gráficas?

Yo no la he probado, pero no parece mala por la descripción...

https://sirocografia.com/tienda/materia ... laca-base/

[hallow]
@fluzo Tiene buena pinta, pero esperaré a ver si me recomiendan alguna más.
5911 respuestas