Criptomonedas

spaizor6 escribió:
Findeton escribió:@spaizor6 curioso ver a un comunista alabando a Bill Gates. :o

Al Cesar lo que es del Cesar. Gracias a él tenemos todos Windows en nuestras casas y Gamepass en nuestros PC. Es un héroe por mucho que sea un opresor. Igual que Miyamoto por ejemplo, que también es opresor pero ha creado el mejor personaje de la historia de los videojuegos.

Y no soy comunista, soy más bien socialdemocrata (Eduart Berstein), aunque claro, si me comparas mis ideas económicas con las de Podemos/PSOE, estaría a la extrema izquierda de ellos.

Comparar a Bill Gates con miyamoto...falta Jorge Javier que ha entrenenido a más gente que miyamoto
Ojo que la caída puede ser mayor.
Junto con los corralitos están imprimiendo libertad

https://www.eleconomista.es/mercados-co ... lares.html
@zibergazte No, los que dicen de holdear se refieren a BTC y ETH si me apuras. Holdear altcoins y shitcoins... Al resto se les hacen trades asumiendo el altísimo riesgo que tienen y adiós muy buenas. De todas formas, vosotros no operáis ni holdeais cryptos, no sé para quien predicáis.

@LLioncurt La bolsa tiene muchos productos diferentes y el parecido con las cryptos es increíblemente alto. En bolsa también tienes las pinkshits, esas que ofrecía el lobo de wall street, que vienen a ser lo mismo que las shitcoins y altcoins que no conoce ni su padre. Tienes forex y cfd donde todo cristo palma pasta también y te puedes incluso apalancar a niveles mas altos que con las criptos.
Si por beneficios te refieres a los dividendos, puedes hacer staking con BTC o alguna stablecoin que te da algo similar a los dividendos. En ETH, muy pronto con el POS, tendrás algo similar pero incluso mejor que el staking.

Y por lo que hablas, sí, mis conocimientos en temas bursátiles son muchísimo mas elevados que los tuyos. En bolsa he operado en NYSE y NASDAQ, tanto en swing como en intradía. Forex, pinkshits, cfd's... No los toco ni con un palo, igual que las shitcoins. El que se pone a invertir en temas que no comprende o ha estudiado, lo normal es palmar pasta. Hasta teniendo altos conocimientos se puede parlmar pasta en las inversiones, por eso se llama invertir. Tengo bastantes amigos que han palmado pasta en esto, no veas como compraban el verano pasado cerca de los ATH cuando les decía que no compraran. En fin, parece que a algunas personas les cuesta poco de ganar el dinero y lo invierten en cualquier sitio por meros comentarios de cuñados y gente que no entiende de nada.

Pero vosotros sois mas inteligentes y las cryptos ni las tocáis, lo dicho, no sé para quien estáis predicando.
@JaNCeR Mis disculpas, desconocía que venías a este hilo a presumir de pollagordismo. En ese caso retiro todo lo dicho y me inclino ante tus asombrosos conocimientos.
JaNCeR escribió:
LLioncurt escribió:
DarkMessiah escribió:El que entrase en 2020 se comió la subida hasta casi 70K y tuvo tiempo de vender de sobra y el que entró hace más años 5-6 años, sigue con ganancias y por supuesto ya se ha sacado profits de sobra.

Marchando una REALIDAD como un puño de la que parece que MUCHOS se olvidan:

Nadie, absolutamente NADIE ha ganado un solo euro con Bitcoin, salvo que sea un euro que ha perdido otra persona.

Entonces según tu planteamiento la bolsa también es un timo.

Y si a esto contestas que sí solo puedo aplaudir tus amplios conocimientos [qmparto]

La cosa es, venís a este hilo a dar luz y salvar a la gente que tiene criptomonedas? Si no fuerais españoles hasta me lo creía xD

La bolsa se nutre de los beneficios que proporcionan las empresas en base a los productos o servicios que venden. La empresa que tienes es lo que avala ese capital y esa empresa tiene un valor porque genera beneficios. Y en muchas ocasiones reparten dividendos, dinero sacado de los servicios que ofrecen.

El único ingreso que recibe una criptomoneda es el dinero que ha puesto la persona que te la ha compradoml. No hay ningún aval de ninguna empresa capaz de producir dinero. No hay dividendos. No hay ninguna otra forma de que lo que tengas aumente se valor más que el propio interés especulativo.
LLioncurt escribió:@JaNCeR Mis disculpas, desconocía que venías a este hilo a presumir de pollagordismo. En ese caso retiro todo lo dicho y me inclino ante tus asombrosos conocimientos.

Yo no vengo a presumir de nada, si quisiera presumir te sacaría mis beneficios.

Pero si quieres que hablemos de pollas que no paras de nombrarlas... La mía mide 20 cm y es gordita, todas las tías me la han alabado [qmparto]
Cuanto escozor tenéis con las cryptos cuando ni si quiera las tocáis porque son un timo estafa piramidal blablabla... Mi no entender.
Joder aquí nadie ha perdido ni un euro XD XD XD XD

Ahora ya en seiro, ¿qué pasaría con estas monedas si mañana las grandes potencias prohibieran a sus emrpesas todo tipo de transacciones con ellas?

Porque mucha gente al final loq ue quiere es tener esos beneficios en su cuenta corriente, asíq ue tarde o temprano tiene que pasar pro el fisco, y si este quiero te pueden meter el sablazo que les venga en gana hasta hacer que no salga rentable.
Hereze escribió:Joder aquí nadie ha perdido ni un euro XD XD XD XD

Ahora ya en seiro, ¿qué pasaría con estas monedas si mañana las grandes potencias prohibieran a sus emrpesas todo tipo de transacciones con ellas?

Porque mucha gente al final loq ue quiere es tener esos beneficios en su cuenta corriente, asíq ue tarde o temprano tiene que pasar pro el fisco, y si este quiero te pueden meter el sablazo que les venga en gana hasta hacer que no salga rentable.

Para nada, muchísima gente ha palmado pasta aquí, amigos míos incluidos.

Precisamente una de las funciones de las cryptos es crear una alternativa al sistema monetario actual. No van a poder desconectar a todos los mineros de BTC que dan seguridad y robustez a su blockchain. Esto es algo nuevo, no podéis esperar que se equipare a un sistema monetario que lleva siglos funcionando en los pocos años que hace que existen.

Las cryptos son algo mas que algo en lo que especular. A internet tampoco se le veía ningún valor hace 25 años y ahora lo tenemos hasta en las neveras.
JaNCeR escribió:

Precisamente una de las funciones de las cryptos es crear una alternativa al sistema monetario actual. No van a poder desconectar a todos los mineros de BTC que dan seguridad y robustez a su blockchain. Esto es algo nuevo, no podéis esperar que se equipare a un sistema monetario que lleva siglos funcionando en los pocos años que hace que existen.

Las cryptos son algo mas que algo en lo que especular. A internet tampoco se le veía ningún valor hace 25 años y ahora lo tenemos hasta en las neveras.

No sé, yo es que cualquier cosa que un gobierno no puede controlar, al final ya sabemos como acaba.
Además ya hemos visto como funciona esto, si quieren hundir su valor les basta con que un peso pesado de un país como China o EEUU suelte el rumor de que quizás lo prohiban o pongan limitaciones para hundirlo.

Yo el problema que le veo a esto es algo similar a invertir en bolsa, y es que mucha gente novata en esto ha omitido la regla número 1 que es invertir sólo aquello que puedes perder o que no necesitas a corto-medio plazo, e invirtieron parte de sus ahorros pensando en que en cuatro días ya tendrían beneficios y claro, a la primero ostia ya estaban retirando el dinero.

Yo con esto habré ganado poco mas de 2000 euros, lo dejé al ver que eso tenías mas subidas y bajadas que el dragon khan XD XD XD XD

Yo para esto de las inversiones estoy chapado a la antigua, al ladrillo, se alquila con seguro de impago y tan tranquilo.
Hereze escribió:
JaNCeR escribió:

No sé, yo es que cualquier cosa que un gobierno no puede controlar, al final ya sabemos como acaba.
Además ya hemos visto como funciona esto, si quieren hundir su valor les basta con que un peso pesado de un país como China o EEUU suelte el rumor de que quizás lo prohiban o pongan limitaciones para hundirlo.

Yo el problema que le veo a esto es algo similar a invertir en bolsa, y es que mucha gente novata en esto ha omitido la regla número 1 que es invertir sólo aquello que puedes perder o que no necesitas a corto-medio plazo, e invirtieron parte de sus ahorros pensando en que en cuatro días ya tendrían beneficios y claro, a la primero ostia ya estaban retirando el dinero.

Yo con esto habré ganado poco mas de 2000 euros, lo dejé al ver que eso tenías mas subidas y bajadas que el dragon khan XD XD XD XD

Yo para esto de las inversiones estoy chapado a la antigua, al ladrillo, se alquila con seguro de impago y tan tranquilo.

Es que eso es tener idea de lo que es invertir. No meter dinero que necesitas a corto/medio plazo y asumir que lo puedes perder todo es la regla número 1 . La segunda es no comprar cuando todo el mundo compra. Y poco mas... Pero al ser humano nos puede la avaricia y cuando ya muchos se han hecho ricos con algo nos da por entrar a saco e intentamos replicar sus resultados.

En este mundo no se regala el dinero. Si ganar dinero fuera tan fácil como enviar dinero a un broker o exchange y darle candela todos seríamos ricos.
JaNCeR escribió:
Hereze escribió:
JaNCeR escribió:

Es que eso es tener idea de lo que es invertir. No meter dinero que necesitas a corto/medio plazo y asumir que lo puedes perder todo es la regla número 1 . La segunda es no comprar cuando todo el mundo compra. Y poco mas... Pero al ser humano nos puede la avaricia y cuando ya muchos se han hecho ricos con algo nos da por entrar a saco e intentamos replicar sus resultados.

En este mundo no se regala el dinero. Si ganar dinero fuera tan fácil como enviar dinero a un broker o exchange y darle candela todos seríamos ricos.

A saber cuanta gente habrá pedido incluso un préstamos para invertir cuando el BTC estaba en 17 y 60K y pensaban que seguiría subiendo rapidamente hasta los 100K
@Hereze Muchísima. El que compró en 17k tuvo tiempo de sacar unos beneficios de mas del 100%, ahora mismo aún puede, estamos en 19k. Aquí se ha mezclado el desconocimiento a la hora de invertir con la avaricia. En bolsa clásica, unos beneficios del 10% anuales se consideran una gran victoria. Aquí la gente tiene unos beneficios del 400% y se esperan a ver si se pueden hacer ricos a la primera.
JaNCeR escribió:@Hereze Muchísima. El que compró en 17k tuvo tiempo de sacar unos beneficios de mas del 200%, ahora mismo aún puede, estamos en 19k. Aquí se ha mezclado el desconocimiento a la hora de invertir con la avaricia. En bolsa clásica, unos beneficios del 10% anuales se consideran una gran victoria. Aquí la gente tiene unos beneficios del 400% y se esperan a ver si se pueden hacer ricos a la primera.

El problema es que la mayoría de la gente que invirtió cuando estaba a 17K era novata y claro, en cuanto vio como se depslomaba pues vendieron, el resultado pues vete a saber cuantas personas arruinadas.

O aquellas que s ehan gastado un dineral minando, cuando para un particular, el minado dejó de ser rentable sobre 2013.
Hereze escribió:
JaNCeR escribió:@Hereze Muchísima. El que compró en 17k tuvo tiempo de sacar unos beneficios de mas del 200%, ahora mismo aún puede, estamos en 19k. Aquí se ha mezclado el desconocimiento a la hora de invertir con la avaricia. En bolsa clásica, unos beneficios del 10% anuales se consideran una gran victoria. Aquí la gente tiene unos beneficios del 400% y se esperan a ver si se pueden hacer ricos a la primera.

El problema es que la mayoría de la gente que invirtió cuando estaba a 17K era novata y claro, en cuanto vio como se depslomaba pues vendieron, el resultado pues vete a saber cuantas personas arruinadas.

O aquellas que s ehan gastado un dineral minando, cuando para un particular, el minado dejó de ser rentable sobre 2013.

Pero es que tú mismo lo has dicho, invertir siendo novato o sin tener conocimientos. Es la crónica de una muerte anunciada. Es duro pero es así, el dinero no se regala.

Por cierto, la minería fue rentable mucho mas tiempo. Yo arranqué a finales de 2020 en minería. Con los beneficios cerca del ATH mas cuando vendí en enero la mitad de mi capacidad de producción, he tenido jugosos beneficios. Comprar gpu's a 600 euros y venderlas a 1000 euros es rentable [qmparto]
JaNCeR escribió:@zibergazte No, los que dicen de holdear se refieren a BTC y ETH si me apuras. Holdear altcoins y shitcoins... Al resto se les hacen trades asumiendo el altísimo riesgo que tienen y adiós muy buenas. De todas formas, vosotros no operáis ni holdeais cryptos, no sé para quien predicáis.

Yo no predico nada, pero tengo los huevos lo suficientemente negros ya para saber que mucha gente puede perder mucho más dinero del que puede perder por haberse dejado llevar por los que si predican por invertir en cryptos..

A mi me la pela porque se como funciona la bolsa y cuanto más lejos mejor de ese mundo (y no porque haya perdido nunca dinero)
JaNCeR escribió:
Hereze escribió:

Pero es que tú mismo lo has dicho, invertir siendo novato o sin tener conocimientos. Es la crónica de una muerte anunciada. Es duro pero es así, el dinero no se regala.

Por cierto, la minería fue rentable mucho mas tiempo. Yo arranqué a finales de 2020 en minería. Con los beneficios cerca del ATH mas cuando vendí en enero la mitad de mi capacidad de producción, he tenido jugosos beneficios. Comprar gpu's a 600 euros y venderlas a 1000 euros es rentable [qmparto]

Hombre el que comprara gpu para revenderlas se debió se forrar, sólo superado por los que compraron 10000 mascarillas es septiembre y revenderlas en marzo
@Hereze Pues si antes de revenderlas las exprimes unos meses ni te digo lo rentable que es xD

Mi intención no era revenderlas pero yo no invertí y me olvidé del tema. He seguido muy atento al panorama y en diciembre me di cuenta que era momento de sacar tajada. Que el que me lo compró debe estar tirándose de los pelos es un hecho pero yo ahí no puedo hacer nada. El que me lo compró no debía saber ni lo que es el paso a POS de ETH. De todas formas el que me lo compró no paga luz, así que puede seguir minando hasta después del paso a POS en otras monedas y sacar mas beneficio.

@zibergazte Yo no he predicado para que la gente entrara en este mundo. A todos mis amigos les dije que no metieran un duro en esto. Ahora les estoy diciendo que metan pasta si se la pueden permitir perder pero ninguno me hace caso. Fijo que en los próximos ATH me preguntan en qué cryptos meter pasta.
JaNCeR escribió:@Hereze Pues si antes de revenderlas las exprimes unos meses ni te digo lo rentable que es xD

Mi intención no era revenderlas pero yo no invertí y me olvidé del tema. He seguido muy atento al panorama y en diciembre me di cuenta que era momento de sacar tajada. Que el que me lo compró debe estar tirándose de los pelos es un hecho pero yo ahí no puedo hacer nada. El que me lo compró no debía saber ni lo que es el paso a POS de ETH. De todas formas el que me lo compró no paga luz, así que puede seguir minando hasta después del paso a POS en otras monedas y sacar mas beneficio.

@zibergazte Yo no he predicado para que la gente entrara en este mundo. A todos mis amigos les dije que no metieran un duro en esto. Ahora les estoy diciendo que metan pasta si se la pueden permitir perder pero ninguno me hace caso. Fijo que en los próximos ATH me preguntan en qué cryptos meter pasta.

Yo quizás me compre una máquina asic de segunda o tercera mano para experimentar aprovechando que en la casa del pueblo tenemos placas solares
Hereze escribió:
JaNCeR escribió:@Hereze Pues si antes de revenderlas las exprimes unos meses ni te digo lo rentable que es xD

Yo quizás me compre una máquina asic de segunda o tercera mano para experimentar aprovechando que en la casa del pueblo tenemos placas solares

Los ASIC dan mucho ruido y calor, si no vives allí el ruido no te molestará pero cuenta con que la temperatura hay que bajarla para que trabajen de forma óptima. Yo de ti esperaba al paso a POS de ETH, ahí los rigs de gpu's los van a regalar. Si puedo compraré alguno mas para meter también con placas solares y minar ERG o alguna otra moneda que a fin de cuentas ha estado arrojando beneficios similares a ETH. A ti no hace falta que te diga que los compres con dinero que no te importe perder xD
JaNCeR escribió:
Hereze escribió:

Los ASIC dan mucho ruido y calor, si no vives allí el ruido no te molestará pero cuenta con que la temperatura hay que bajarla para que trabajen de forma óptima. Yo de ti esperaba al paso a POS de ETH, ahí los rigs de gpu's los van a regalar. Si puedo compraré alguno mas para meter también con placas solares y minar ERG o alguna otra moneda que a fin de cuentas ha estado arrojando beneficios similares a ETH. A ti no hace falta que te diga que los compres con dinero que no te importe perder xD

Porque asics que trabajen tanto con el cifrado de btc como eth no hay verdad… yo empezaré por bth para trastear, seguramente aprovecharé algún pago en negro y así darle salida XD XD XD
Hereze escribió:
JaNCeR escribió:
Hereze escribió:Yo quizás me compre una máquina asic de segunda o tercera mano para experimentar aprovechando que en la casa del pueblo tenemos placas solares

Porque asics que trabajen tanto con el cifrado de btc como eth no hay verdad… yo empezaré por bth para trastear, seguramente aprovecharé algún pago en negro y así darle salida XD XD XD

No estoy ya muy informado sobre los asics pero creo que no. Hay algunos que creo minan diferentes monedas si tienen el mismo tipo de algoritmo. Pero BTC va con SHA256 y ETH con ETHASH. Los asics son maquinas dedicadas exclusivamente a un solo tipo de algoritmo si no me equivoco, no es como con gpu que puedes minar diferentes. También hay asics para ETH y otras monedas pero ya te digo, no tomes mis palabras como seguras. Antes de comprar lo que compres estudiatelo bien y asume tus riesgos [oki]
JaNCeR escribió:
Hereze escribió:
JaNCeR escribió:

No estoy ya muy informado sobre los asics pero creo que no. Hay algunos que creo minan diferentes monedas si tienen el mismo tipo de algoritmo. Pero BTC va con SHA256 y ETH con ETHASH. Los asics son maquinas dedicadas exclusivamente a un solo tipo de algoritmo si no me equivoco, no es como con gpu que puedes minar diferentes. También hay asics para ETH y otras monedas pero ya te digo, no tomes mis palabras como seguras. Antes de comprar lo que compres estudiatelo bien y asume tus riesgos [oki]

Si es lo malo de esas máquinas, que tienes que acertar cuando la compres que moneda a medio y largo plazo es más rentable para minar
zibergazte escribió:
JaNCeR escribió:@zibergazte No, los que dicen de holdear se refieren a BTC y ETH si me apuras. Holdear altcoins y shitcoins... Al resto se les hacen trades asumiendo el altísimo riesgo que tienen y adiós muy buenas. De todas formas, vosotros no operáis ni holdeais cryptos, no sé para quien predicáis.

Yo no predico nada, pero tengo los huevos lo suficientemente negros ya para saber que mucha gente puede perder mucho más dinero del que puede perder por haberse dejado llevar por los que si predican por invertir en cryptos..

A mi me la pela porque se como funciona la bolsa y cuanto más lejos mejor de ese mundo (y no porque haya perdido nunca dinero)

Ya no es sólo el que se pueda perder dinero. Es que es un sistema de suma menor que cero. Porque hay agentes externos que se llevan una parte. Los exchanges, los mineros (devaluando la moneda) y las eléctricas (por el minado).

Es decir, más que estafa piramidal, lo que tenemos es una especie de casino, donde la banca siempre gana y donde sale menos dinero del que entra. Y el juego es una apuesta a cuánta gente va a participar en el propio juego.

Y por ello, la estrategia óptima para los jugadores es generar FOMO. "Compra ahora que está de oferta. Para diciembre del 2021 valdrá 100k, y valdrá 1 millón en 5 años. Tesla ha ganado más en un mes comprando criptos que vendiendo coches".

Lo que no te dicen es que, por volumen de ventas, aunque suba al millón, el 90% perderá dinero.
@Hereze

Primer antminer que tuve en su día (Antminer S1, 299$ Abril 2014. BTC rondaba 500$):

Imagen

y luego ya vino el upgrade (Julio 2014). La pareja (Antminer S3-B2) costaba 1.48BTC. BTC rondaba 600$

Imagen

Luego después vinieron los rigs de ETH.

Hoy en día los Antminers cuestan un pastizal, pero también son mucho más potentes. La cuestión es que o tienes luz gratis o mal asunto (y ahora con la caída pues claro, peor). Aparte de que el desembolso inicial ahora es mucho mayor y el ROI se alarga:

https://www.antminerdistribution.com/antminer-s19-pro/

https://www.antminerdistribution.com/antminer-s19-xp/

Puedes usar esta calculadora para estimar tu ROI:

https://www.cryptocompare.com/mining/ca ... gPoolFee=1

Cogiendo este dato por Google:

¿Cuánto cuesta la luz en España de media?
0,27451 €

El precio medio de la luz hoy en el mercado regulado es de 0,27451 €/kWh.3 jun 2022

Pues ya con eso si vas a la tabla poniendo en $ para un Antminer S19XP con 140TH/s y 3010W en pared:

Imagen

Que no pagas luz, pues sí sacarías, claro. Pero con ese bicho 0.21BTC al año es ridículo. En la época que los tuve yo, podías alquilar por ejemplo potencia de minado a otra persona 24H y te pagaban (dependiendo del hashrate) 0.0135BTC (por alquilar el S1 en solitario):

Imagen

Y ese erah 180GH/s, los S3 subieron a 478GH/s. Comparado con las bestias que hay hoy, pues es nada, pero en su época...
Venga, vamos a alegrarles el día a algunos… en noviembre de 2021, tenía 0,42BTC, hice una compra de Voxel cuando lo lanzaron en diciembre, hice una apuesta fuerte, como de unos 4000$, comprando a 1,5$, hoy vale 0,40$, ahora valen menos de 1500$.

Además de la diferencia frente a Bitcoin, ha perdido valor efectivo en dólares, ahora sólo tengo 0,36btc de valor total.

Me voy a ahorrar de donde saqué esos 0,42BTC que si no se chafa el tema 🤣🤣 y obviaremos que todavía no he vendido nada.
Otra Shitcoin especialista en vender humo que se va a ir a la mierda.

Solana bloquea los fondos de las ballenas para que no pierda liquidez.

Un proyecto de puta madre Solana, eh? Vender lo que podáis, que se va a ir a la mierda en nada, por desgracia la liquidez la provocan las ballenas y si tu haces ese gesto los que invierten el billetaje meten su pasta en otro lado.

DEP
Pues ha subido de 29$ a 35$ en el último día, por lo que tan mal no le habrá ido con la medida. Aunque igual aún es pronto.

Lo que sí acabo de leer que Binance ha comprado 100k BTC. Hora de las ballenas de ir de compras.
@DarkMessiah no creo que ningún minero esté en España con PVPC como para calcular sobre 0,28€, no es un calculo realista. Que da poco, sí, pero que te quedas en negativo no es real.
DJ Deu escribió:Otra Shitcoin especialista en vender humo que se va a ir a la mierda.

Un proyecto de puta madre Solana, eh? Vender lo que podáis, que se va a ir a la mierda en nada, por desgracia la liquidez la provocan las ballenas y si tu haces ese gesto los que invierten el billetaje meten su pasta en otro lado.

DEP

Solana se supera cada día, confiscando el dinero cual gobierno de república bananera [qmparto]

Por otra parte tenemos a Bitcoin donde esto es imposible, y la gente aún pregunta porque tiene el.vamor que tiene.
Una pregunta, siempre he leído a algunos decir que que todo esto transparente. ¿Se puede saber el nombre de las personas que más bitcoins tienen? En plan los 100 primeros de la lista.
Lucas11 escribió:Una pregunta, siempre he leído a algunos decir que que todo esto transparente. ¿Se puede saber el nombre de las personas que más bitcoins tienen? En plan los 100 primeros de la lista.

No, se puede saber los 100 monederos con mas numero de Bitcoins en ellos, pero no se sabe de quien son esos monederos (En teoria), de hecho aqui los tienes:

https://bitinfocharts.com/top-100-riche ... esses.html
Delian escribió:
Lucas11 escribió:Una pregunta, siempre he leído a algunos decir que que todo esto transparente. ¿Se puede saber el nombre de las personas que más bitcoins tienen? En plan los 100 primeros de la lista.

No, se puede saber los 100 monederos con mas numero de Bitcoins en ellos, pero no se sabe de quien son esos monederos (En teoria), de hecho aqui los tienes:

https://bitinfocharts.com/top-100-riche ... esses.html

Ok, gracias por la aclaración.
DaNi_0389 escribió:
DJ Deu escribió:Otra Shitcoin especialista en vender humo que se va a ir a la mierda.

DEP

Solana se supera cada día, confiscando el dinero cual gobierno de república bananera [qmparto]

Por otra parte tenemos a Bitcoin donde esto es imposible, y la gente aún pregunta porque tiene el.vamor que tiene.

Sólo por aclarar el tema…

Solend no es Solana, es una dapp que se ejecuta en Solana. Es como Uniswap dentro de Ethereum.

Dicho esto…

Todo el tema de la ballena ésa, el problema que iba a suponer la liquidación de un único tipo para Solend y para toda Solana, lo de la votación para liquidar a la ballena… Un chiste y de los muy malos.

Y sí, Solana me parece una mierda y creo que en el futuro va a acabar como Cardano y como la mayoría: en el olvido.

Está teniendo su momento (irrupción muy fuerte la que tuvo el año pasado) porque ofrece resultados (escalabilidad y precios muy bajos) para una demanda que hay hoy y que había que cubrir.
@Believe23

Gracias por la aclaración compa.

En cualquier caso al sistema PoS se le está viendo un poco el cartón en cuanto a descentralización, miedo me da Ethereum en el futuro si se convierte en un chiringuito como todas estas mierdas que han florecido por la baja escalabilidad y altas comisiones de Ethereum.

Lamentablemente se está viendo que a día de hoy como el PoW nada, la pena que eso es un devorador de energía.

La esperanza que yo tengo es que IOTA demuestre que funciona de una vez de forma descentralizada.
DaNi_0389 escribió:@Believe23

En cualquier caso al sistema PoS se le está viendo un poco el cartón en cuanto a descentralización, miedo me da Ethereum en el futuro si se convierte en un chiringuito como todas estas mierdas que han florecido por la baja escalabilidad y altas comisiones de Ethereum.

Lamentablemente se está viendo que a día de hoy como el PoW nada, la pena que eso es un devorador de energía.

La esperanza que yo tengo es que IOTA demuestre que funciona de una vez de forma descentralizada.

que tiene que ver el PoS y el PoW con la centralización o no de una moneda? Las quejas principales del PoS venían a que no se confiaba en su seguridad.
Hereze escribió:Joder aquí nadie ha perdido ni un euro XD XD XD XD .

nadie te va a admitir que ha palmado pasta:
- Si esta palmando dinero -> No he perdido dinero, todavía no he vendido (ya, pero potencialmente, tienes menos dinero que antes).
- Si esta ganando dinero -> He ganado ya 100€!! wow!!!
Namco69 escribió:

- Si esta palmando dinero -> No he perdido dinero, todavía no he vendido (ya, pero potencialmente, tienes menos dinero que antes).

Jaja. Este comentario me recuerda a la regla del 3 de American Pie xD. Los ancianos del foro sabrán entender la referencia.
spaizor6 escribió:
Namco69 escribió:

Jaja. Este comentario me recuerda a la regla del 3 de American Pie xD. Los ancianos del foro sabrán entender la referencia.

por ahi van los tiros, sí XD
Namco69 escribió:

Mi amigo ha ganado más de 60k este año pasado. Yo he perdido pasta.
Hay de todo. [angelito]
@Thalandor

Si el poder de decision de una red PoS esta en manos de unas pocas carteras pasa como a la ballena esta de Solana, que le han bloqueado la cuenta, como si fuese un banco.

Ahora nos vamos al caso de Bitcoin y PoW, Satoshi que seria la mayor ballena tiene un millon de BTC y no puede hacer absolutamente nada para censurar a nadie, ni impedirle hacer ninguna transaccion.

Mira la red PoS del caso de la ballena bloqueada

Y una red descentralizada de verdad, en este caso no es PoW, es PoP (prueba de persona) da igual el dinero que tengas acumulado, o el dinero que inviertas en mineros, aqui una persona un voto, y las monedas que se extraen se reparten a partes iguales entre todos los nodos.

Thalandor escribió:
DaNi_0389 escribió:@Believe23

que tiene que ver el PoS y el PoW con la centralización o no de una moneda? Las quejas principales del PoS venían a que no se confiaba en su seguridad.

Que al fin y al cabo beneficiará a quien mas monedas tenga acumuladas, que en principio serán los exchanges.
BennBeckman escribió:
Namco69 escribió:

Mi amigo ha ganado más de 60k este año pasado. Yo he perdido pasta.
Hay de todo. [angelito]

la frase de cuñao del dia "ya, y cuanto dinero ha perdido tu amigo? eso no te lo dice [sati] " como si esto fuera una tragaperras.
Namco69 escribió:la frase de cuñao del dia "ya, y cuanto dinero ha perdido tu amigo? eso no te lo dice [sati] " como si esto fuera una tragaperras.

No, no, hablo de "ganancias". Entre perdidas/ganancias, el año pasado acabó con un balance de 60k de beneficios.
Este año también ha tenido suerte el cabrón, porque vendió casi todo antes de esta hostia.
BennBeckman escribió:
Namco69 escribió:la frase de cuñao del dia "ya, y cuanto dinero ha perdido tu amigo? eso no te lo dice [sati] " como si esto fuera una tragaperras.

No, no, hablo de "ganancias". Entre perdidas/ganancias, el año pasado acabó con un balance de 60k de beneficios.
Este año también ha tenido suerte el cabrón, porque vendió casi todo antes de esta hostia.

si si, de ahí la aclaracion "como si esto fuera una tragaperras" y que era una frase de cuñado, porque la gente asocia la frase "he ganado" con que te has llevado X dinero, pero no has tenido en cuenta lo que has metido ni lo que has perdido. De hecho es algo que me han preguntado a mi alguna vez "ya, has ganado, y cuanto decias que habias perdido"? a ver, que parte de "estoy ganando/he ganado" no entiendes, copon? XD
Namco69 escribió:
BennBeckman escribió:

si si, de ahí la aclaracion "como si esto fuera una tragaperras" y que era una frase de cuñado, porque la gente asocia la frase "he ganado" con que te has llevado X dinero, pero no has tenido en cuenta lo que has metido ni lo que has perdido. De hecho es algo que me han preguntado a mi alguna vez "ya, has ganado, y cuanto decias que habias perdido"? a ver, que parte de "estoy ganando/he ganado" no entiendes, copon? XD

Pues yo entiendo por defecto el "he ganado" como un beneficios después de descontar gastos/inversión, por que es estupido decir que has ganado 1M cuando has invertido 1M y el beneficio es 0. Ni que fuéramos empresas.

Por otro lado, yo he perdido pasta. Empecé a principios del 2021 y a dia de hoy tengo un -6000€ en mi cuenta bancaria.

Eso sí, a pesar de haber entrado con el precio bastante alto en su momento, si me saliera en este instante ganaría entorno a los 200€ gracias al haber estado tradeando en corto, pero mientras no saque la pasta, seguiré con un -6000€ en mi cuenta.
5911 respuestas