kalinhos escribió:Si dejase de haber electricidad e internet, las criptomonedas serían el último de los problemas.
Nadie está hablando de un escenario apocalíptico. Todos conocemos momentos, de hecho el mensaje posterior al tuyo los nombra, en que los sistemas de pago electrónico fallan. O apagones, hasta en los sitios más desarrolladosñ
El usuario al que estaba respondiendo decía que los bitcoin pagan cualquier cosa 24/7. Y yo digo que siempre que haya disponible una conexíón a Internet y electricidad para acceder a él.
Rhyno88 escribió:El bitcoin también se está demostrando que no sirve para ahorrar. Cualquiera que haya comprado a más de 17800 dólares está perdiendo dinero ahora mismo a las 22:15 del 18 de junio.
kalinhos escribió:Y cuanquiera que mantuviese el dinero en el banco también está perdiendo dinero, a las 22.25 del 18 de junio.
Y en la bolsa mayoritariamente también.
No utilicemos falacias para desviar la atención.
El bitcoin se ha demostrado que no sirve como forma de ahorro, ni refugio, ni siquiera para resguardarse de la inflación.
Se supone que un valor refugio está para salvar el valor de tu dinero cuando todo lo demás cae. Si cuando todo lo demás cae, donde has puesto tu dinero también cae (más, de hecho), no hacían falta tantas alforjas para ese viaje.
Rhyno88 escribió:"puedo crear las criptomonedas que me venga en gana"
kalinhos escribió:El habla de Bitcoin, y no, no puedes crear los bitcoins que te vengan en gana.
Eso ya lo habia escrito yo antes de que recortaras mi párrafo. Yo solo he añadido que lo que sí se pueden crear como venga en gana son criptomonedas. ¿Por qué deberia ser el bitcoin la criptomoneda más inportante? ¿Por ser la primera? ¿Dónde quedó el real de a 8?
kalinhos escribió:Un exchange puede quitar las crypto de un ledger u otra wallet? Ahora me entero.
Celsius. A ver qué te cuentan sus usuarios.