Crysis 2 Demo

1, 2, 3, 4, 514
Que tal tira el multiplayer? Los bugs son en single o tambien suceden en el online?
silenius,
sinceramente,lo acabo de borrar,paso de tener un juego q solo m provoca tener q reiniciar a lo bestia el pc,esperare a una demo decente de pc para ver si tira mejor,y sino pues habra q jugarlo consoleramente,ya el crysis 1 fue un vende-ordenadores y segun le veo la pinta a este,parece q es otro q tal baila,y yo no estoy por la labor!m cuesta entender pq hacen un juego q tira tan mal en casi todos los ekipos,con lo bien q optimizaron el warhead,no m esperaba esta cagada por parte de crytek [nop] [noop]
Nadie ha encontrado algún fichero de configuración que podamos editar???

Es una pena no poder personalizar mas los gráficos, hay un efecto muy molesto en mi pc que crea unas franjas horizontales que parpadean.

A mi me parece que mas o menos rinde como el primer crysis con el equipo de mi firma.
DeathWalk escribió:Nadie ha encontrado algún fichero de configuración que podamos editar???

Es una pena no poder personalizar mas los gráficos, hay un efecto muy molesto en mi pc que crea unas franjas horizontales que parpadean.

A mi me parece que mas o menos rinde como el primer crysis con el equipo de mi firma.

Me paso lo mismo que a ti, la unica solucion que encontre, es pulsando ALT+ENTER y se quitrara esas molestas flanjas que parpadean, lo unico malo esque asi, se juego como si fuera una ventana maximizada, es decir es pantalla completa, pero ves la barra esa con los tipicos botones de minimizar, maximizar y cerrar.. ;)

PD: tengo la misma grafica que la tuya (la mia es sapphire), no se si sera algun fallo que provoca con este modelo..
eddy escribió:silenius,
sinceramente,lo acabo de borrar,paso de tener un juego q solo m provoca tener q reiniciar a lo bestia el pc,esperare a una demo decente de pc para ver si tira mejor,y sino pues habra q jugarlo consoleramente,ya el crysis 1 fue un vende-ordenadores y segun le veo la pinta a este,parece q es otro q tal baila,y yo no estoy por la labor!m cuesta entender pq hacen un juego q tira tan mal en casi todos los ekipos,con lo bien q optimizaron el warhead,no m esperaba esta cagada por parte de crytek [nop] [noop]

Es una beta y además filtrada.
Esto es lo ultimo, quejarse de los bugs de una Beta Pre Alpha que ha sido filtrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Criticando al trabajo hecho por una compañia sin haber probado si quiera el producto final.
DeathWalk escribió:Nadie ha encontrado algún fichero de configuración que podamos editar???

prueba a bajar la consola con el boton de al lado del 1 y pon r_vsync=1 a ver si con eso se te arregla
Yo ya lo he borrado, lo bajé un poco con la curiosidad de ver como iría y la verdad es que a mi me rinde muy bien aunque se pueden tocar pocas opciones gráficas y se ve muy muy bien. Le falta el pequeño empujón que estoy seguro lo tendrá en su versión dx10 / 11 y puede ser un auténtico espectáculo en movimiento.
i7 920 a 4k 1 sola 470 gtx ( no se activa el sli, aunque no probé a renombrarlo ni nada, pero ya es tarde ) 1920 x 1080, en modo "hardcore" una media de 52 fps, momentos de 60, algún bajón puntual a 45, 48, pero no lo he conseguido ver por debajo de 45 habiéndome pasado las 2 primeras misiones.
Alguien lo ha probado con una 5770?
leylha escribió:Yo ya lo he borrado, lo bajé un poco con la curiosidad de ver como iría y la verdad es que a mi me rinde muy bien aunque se pueden tocar pocas opciones gráficas y se ve muy muy bien. Le falta el pequeño empujón que estoy seguro lo tendrá en su versión dx10 / 11 y puede ser un auténtico espectáculo en movimiento.
i7 920 a 4k 1 sola 470 gtx ( no se activa el sli, aunque no probé a renombrarlo ni nada, pero ya es tarde ) 1920 x 1080, en modo "hardcore" una media de 52 fps, momentos de 60, algún bajón puntual a 45, 48, pero no lo he conseguido ver por debajo de 45 habiéndome pasado las 2 primeras misiones.

Pues yo tengo la 470 (ahora no tengo el sli) con mejor equipo en general y me hace medias de min 35-40-50 pero nunca a 60... No se que tendras xD
PaniniDS escribió:Alguien lo ha probado con una 5770?

si te sirve una 5870 core 2 duo 8400, 4 gigas de ram, en la opcion grafica advanced(creo que era la del medio) pega unos rascones que da gusto, si la version final es asi, no me planteo jugar con subidas y bajadas.
El problema de las franjas parpadeantes horizontales se consigue arreglar jugandolo en modo ventana. Algo es algo. Gracias pro las ayudas, espero que el final deje mas opciones de personalización gráfica.
PaniniDS escribió:Alguien lo ha probado con una 5770?

yo con un amd x2 6000+ y la 5770 vapor x me tira fluido a 60fps sin AA en gamer y en advanced me va entre 45 y 55fps, en hardcore ya la cosa cambia, va a trompicones.

en mi otro ordenador que es un phenom 2 955 y una 260GTX super OC sin AA, en advanced va a 60fps constantes sin bajones y en hardcore me va a 60fps tambien constantes con algun bajon de vez en cuando a 50-55fps pero de ahi no baja.

el juego esta genial y por lo que veo siendo una beta no esta nada mal optimizado.

saludos.
el AA que se lo aplicais desde el catalist center, no?
Pues no se la verdad, a mi en máximo me rinde igual o mejor que el crysis uno y de gráficos no veo para nada un salto desde el uno. Entiendo que recrear una selva llena de plantas que se mueven, arboles que cortas, sitios abiertos con horizontes lejanos, piedras marcas de barro, el mar y demás, pida mas maquina y sea mas complicado y duro de llevar por un PC que una ciudad por muchas ruinas que tenga. Tiene unos grandes gráficos y con mi equipo en máximo a 1080 lo muevo a una media de 50 fps, en las afueras 40-45 en interiores 55-60 que es lo que me da el crysis uno y el warhead en ultra.

Es un gran juego, pero no veo el cryengine 3 por ningún lado, espero que se note mas con dx11 y que metan bien de teselación.

Este sera uno de esos juegos que me compre cuando salgan en steam de oferta o si lo veo a buen precio en play.com.

Sobre el AA si, se activa desde las herramientas de la grafica, el juego solo deja elegir los perfiles de bajo (gamer) medio (advanced) y alto (hardcore) y la resolución.
Gluch escribió:
leylha escribió:Yo ya lo he borrado, lo bajé un poco con la curiosidad de ver como iría y la verdad es que a mi me rinde muy bien aunque se pueden tocar pocas opciones gráficas y se ve muy muy bien. Le falta el pequeño empujón que estoy seguro lo tendrá en su versión dx10 / 11 y puede ser un auténtico espectáculo en movimiento.

Pues yo tengo la 470 (ahora no tengo el sli) con mejor equipo en general y me hace medias de min 35-40-50 pero nunca a 60... No se que tendras xD

Pues esos frames son los que he sacado yo con una gtx285...entre 30 y 50.
Casi me lo paso con la bobada, madre mia me ha dejado muy sorprendido...Cae fijo.
buenas, soy el unico que en el modo ventana (tengo que jugarlo asi para eliminar las famosas rayas horizontales) cada vez que me matan tengo que reiniciar el juego se me peta. Decir que le he aplicado todo lo aplicable desde el catalist center.
ROTO3 escribió:buenas, soy el unico que en el modo ventana (tengo que jugarlo asi para eliminar las famosas rayas horizontales) cada vez que me matan tengo que reiniciar el juego se me peta. Decir que le he aplicado todo lo aplicable desde el catalist center.

Solo una pagina antes....hilo_crysis-2-demo_1561915_s100
A ver si leemos mas...
En cuanto a lo de reiniciar tambien esta dicho es una beta, es normal...
vale, gracias. entonces es normal que tenga que reiniciar cada vez?
Hero Of Time escribió:
AlexRow escribió:O sea que la beta esta es igual que el juego completo que va a salir en 1 mes y pico sólo que sólo con dx9 y un par de opciones gráficas capadas?

Y más de 9000 bugs.

+ infinito

sinceramente nose si seguir jugandolo xq me estoy cargando la historia con tanto bugs :(

paniniDS, con el ekipo que ves en mi firma que lleva la 5770 lo juego en alto a 1080p
Me pasa lo que a ti ROTO3, se me cuelga en todos los santos videos...
Divagador escribió:Me pasa lo que a ti ROTO3, se me cuelga en todos los santos videos...

a mi ese fallo me da aleatorio xD

tenog que pulsar esc para saltarme los videos :(
en otro foro dicen de borrar la carpeta de shaders yo lo he probado pero se me sigue colgando. me esperare a jugar en su version final a DX11 que creo yo que sera un juegazo con unos graficos mucho mejor que estos en DX9
ROTO3 escribió:en otro foro dicen de borrar la carpeta de shaders yo lo he probado pero se me sigue colgando. me esperare a jugar en su version final a DX11 que creo yo que sera un juegazo con unos graficos mucho mejor que estos en DX9

:roto2: espero que tengas un pepinazo, xq en DX11 te va a meter una bajada de frames q no va a ser normal
Es que no sé si será cosa del primer mapa o algo, pero te cuelan un vídeo cada 5 pasos, y si se cuelgan pues es frustrante xD
Pero bueno, no he visto nada para opinar aún más que la iluminación del submarino cuando peta y eso me ha parecido increíble.
Paketostio escribió:
ROTO3 escribió:en otro foro dicen de borrar la carpeta de shaders yo lo he probado pero se me sigue colgando. me esperare a jugar en su version final a DX11 que creo yo que sera un juegazo con unos graficos mucho mejor que estos en DX9

:roto2: espero que tengas un pepinazo, xq en DX11 te va a meter una bajada de frames q no va a ser normal

si, tengo un pepinaco. 1090t formula iv. fuente de 850w, CF de 5870, y si es necesari cambiare ese CF por uno de 6970.
Gluch escribió:

Mejor equipo en general lo sabes simplemente por que tu tienes oceado el mismo procesador a 4200 y yo a 4000? XD

Pues no se ejecutandolo en 64 bits con drivers actualizados a tope con las gráficas oceadas un poco más que tu.
No os ralleis ,la BETA esta capado por todos lados, lo mireis por donde lo mireis.

Puede que sea de ENero ,pero le faltan multitud de opciones de configuracion ,esto lo ha explicado un user de N3d :

Mictlan escribió:
Imagen

Seguimos comprobaciones.

Por ejemplo usando el comando:

sys_spec_full

Para los que no conozcan ese comando en el Crysis/Warhead hace que la configuración general del juego cambie. En Crysis/Warhead tenemos:

sys_spec_full=1 Configuración Low
sys_spec_full=2 Configuración Medium
sys_spec_full=3 Configuración High
sys_spec_full=4 Configuración Very High

En Crysis 2 si selecionanos HARDCORE, tenemos sys_spec_full 3. Que en el Crysis/Warhead correspondia a High.

Sin embargo y siguiendo con las pruebas en Crysis 2 tenemos:

sys_spec_full=1 Configuración Low (Gamer)
sys_spec_full=2 Configuración Medium (Advanced)
sys_spec_full=3 Configuración High ( Hardcore )
sys_spec_full=4 Configuración Very High ( Bloqueada )
sys_spec_full=5 Configuración Very High ¿Supestamente DX10?( Bloqueada )
sys_spec_full=6Configuración Very High ¿supuestamente DX11?( Bloqueada )

¿Como lo he averiguado? Pues la consola de Cryengine 3 te chupa hasta Sys_spec_full 6.

Y apartir del Sys_full_spec 4 te salen mensajes de error en elementos claves de los gráficos como con el mensaje "r_loquesea is cheat Protected". Te lo dice la misma consola del Cryengine 3 según introduces un valor mayor igual a 4. Es como si te dijera " Crytek te la ha vuelto a colar pequeñin". XD

O sea que básicamente lo que le pasaba al modo Very High DX9 de Crysis. Esa beta barba roja esta capada a la mita mas o menos.

Vamos ,que de mometno esta capada a nivel grafico ,no tiene ni sporte SLI ,y multitud de bugs de todo tipo ,asi que aunque sea una compilacion de Enero ,no es fiable para saber el resultado final.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues con una GTS 250 en 1650x1050 funciona a mas de 60 fps en medio y el hardcore unos muy jugables 30-35 fps...
A mí se me clava por todos los lados

Tengo un Core 2 Duo 7400 y una 5770... 4 gb de RAM
No vale la pena jugar a esta Beta. Para realmente jugar al juego hay que esperar a la versión final.

Esto solo sirve para testeos, tocar opciones, el editor para la gente que le gusta usarlo, etc...
i7 920 a 3,4
6 de ram
cf de 5870 sin oc
raid hd caviar black

En hardcore no me va fluido del todo, a unos 30-40 fps, pero en avanced va perfecto 60-75 fps.
Ya veremos que tal va cuando se active el cf y el dx11, igual explota el pc xD.
Las BETAS rara vez vienen optimizadas, hay que esperar a la versión final
clamp escribió:Las BETAS rara vez vienen optimizadas, hay que esperar a la versión final

Cierto, pero bueno que la impresión ha sido buena, buenos graficos y no me he aburrido a los 30' como el primero con tanta selva.

Este me lo comprare, merece la pena, siempre y cuando sea verdad que va a salir mejor optimizado.
Sabéis donde se puede reservar la edición especial?
Pues mirando en otros foros, hay gente que supuestamente ha logrado saber cuantos tipos de config hay y teoricamente habrá 6. El modo hardcore tendria los settings en medium.

Imagen

Os pongo lo que comenta este usuario:

Seguimos comprobaciones.

sys_spec_full

Para los que no conozcan ese comando en el Crysis/Warhead hace que la configuración general del juego cambie. En Crysis/Warhead tenemos:

En Crysis 2 si selecionanos HARDCORE, tenemos sys_spec_full 3. Que en el Crysis/Warhead correspondia a High.

¿Como lo he averiguado? Pues la consola de Cryengine 3 te chupa hasta Sys_spec_full 6.

Y apartir del Sys_full_spec 4 te salen mensajes de error en elementos claves de los gráficos como con el mensaje "r_loquesea is cheat Protected". Te lo dice la misma consola del Cryengine 3 según introduces un valor mayor igual a 4. Es como si te dijera " Crytek te la ha vuelto a colar pequeñin". XD

O sea que básicamente lo que le pasaba al modo Very High DX9 de Crysis. Esa beta barba roja esta capada a la mita mas o menos.

Asi que de momento nuestros rendimientos hay que cogerlos con pinzas
oyAm escribió:i7 920 a 3,4
6 de ram
cf de 5870 sin oc
raid hd caviar black

En hardcore no me va fluido del todo, a unos 30-40 fps, pero en avanced va perfecto 60-75 fps.
Ya veremos que tal va cuando se active el cf y el dx11, igual explota el pc xD.

pues mi 1090t con mi CF de 5870 me va en hardcore a 60 o 70 fps constantes...
Joder es que si con un croosfire de 5870 y un i7 no te va a 60 frames es para mirarlo, el compañero le tiene que ir mal por algun motivo.

Yo en Hardcore y maxima resolucion saco 40 a 50 frames con un Phenom II x6 2,8ghz, 4 gb ram y una GTX 480.

Como Hardcore sea calidad media como dicen por ahi arriba me veo jugandolo al maximo dentro de un par de años cuando cambie de grafica...
Yo tengo un X2 6000 y una 9800GT Zalman Edition (viene OC de serie) y va mucho mejor de lo que pensaba a 1650x1080 aunque se le nota que no va fino del todo.

Porcierto, no voy a jugarla mas porque se me ha apagado dos veces el PC jugando a la beta, yo diría que por sobrecalentamiento, y no me había pasado con ningún otro juego o programa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

En cualquier caso, los gráficos son de quitarse el sombrero.

Saludos
Tengo que ponerlo en gamer para que me vaya medio decente con mi 5650 V.v

Además me pasa como a los demás el problema de los vídeos en la primera fase, he tenido que irme a otra para poder probarlo

Hay alguna forma de jugar online? supongo que todavía no no?

Saludos ;)
The_Peacemaker escribió:Tengo que ponerlo en gamer para que me vaya medio decente con mi 5650 V.v

Además me pasa como a los demás el problema de los vídeos en la primera fase, he tenido que irme a otra para poder probarlo

Hay alguna forma de jugar online? supongo que todavía no no?

Saludos ;)

¿Juegas en x64? Mi portátil tiene una 5650 de 1 GB y en Advanced a máxima resolución va como un tiro, tal vez tengas algo mal :-? . Eso sí, lo de los vídeos es raro raro, pero bueno, es una Beta filtrada XD . Si queréis jugar el primer nivel podéis hacerlo desde el editor cargando el mapa.

PD: ¿Os habéis fijado en cuántos niveles tiene? Me parece que va a estar muy bien, pero de cara a la versión final no sé si invertir en 360 y jugar perfect sin online (no tengo el live pagado) o en PC y poder jugar online pero no al máximo [+risas]

Salu2
Pues sí, en x64 estoy jugando, no se que puede ser

Ahora me va algo mejor, pero entre que se queda pillado y los millones de bugs es dificil jugarlo xD. Antes el personaje ha echado a volar y a andar por el aire jaja
majo83 escribió:Joder es que si con un croosfire de 5870 y un i7 no te va a 60 frames es para mirarlo, el compañero le tiene que ir mal por algun motivo.

Yo en Hardcore y maxima resolucion saco 40 a 50 frames con un Phenom II x6 2,8ghz, 4 gb ram y una GTX 480.

Como Hardcore sea calidad media como dicen por ahi arriba me veo jugandolo al maximo dentro de un par de años cuando cambie de grafica...

Veamos, el cf o el sli no se activan en la beta y no he hecho oc a las 5870, pero vamos que es una beta y puede ir mal por cualquier cosa.
Bueno, tras un par de pruebas puedo decir que me está impresionando incluso para ser una Beta. Estoy revisando los mapas para el multijugador y tiene muy buena pinta. Ahora estoy trasteando a ver si consigo hacer algo con el Editor, que en el original era entretenido, y que, por cierto, han cambiado la interfaz, ahora tiene algo de Office 2007 XD

Salu2
yo creo que si que activa el crosfire, por que en pantalla completa da mas fps que en modo ventana y todos sabemos que en modo ventana no activa el CF.
HEY, creo que esto os puede interesar. Desde el editor, cargáis un mapa (extensión .cry por si alguien no lo sabía ya) y cuando esté cargado, os vais a la pestaña Display y, a la izquierda, podéis seleccionar la configuración que queráis (Very High, High, Medium, Low...) y atención: PS3 o Xbox360 XD . Es decir, podéis tantear y comparar los gráficos. Personalmente, la de Xbox360 se me asemeja a High pero con mejor frame, la de PS3, sencillamente me ha mandado fuera del editor y ha petado [+risas] . Espero que sea simplemente por la arquitectura y no porque sea demasiado para mi PC, porque en Very High me tira, lento, pero tira.

Salu2 y no os olvidéis de probarlo y comentar :)
desde la consola si quereis probar como se ven los graficos en la xbox360

le escribis "sys_spec=5" (xbox360) "sys_spec=6" (ps3)
ROTO3 escribió:desde la consola si quereis probar como se ven los graficos en la xbox360

le escribis "sys_spec=5" (xbox360) "sys_spec=6" (ps3)

Si esto es verdad, ¿quieres decir que la PS3 (en este caso) funciona a lo maximo que da en si Crysis 2?, ya que segun esto:

Seguimos comprobaciones.

sys_spec_full

Significa que sys_spec_full=6Configuración Very High ¿supuestamente DX11?( Bloqueada ) es lo maximo que puede en graficos, y tu comentas que pongamos sys_spec=6 para ver como seria en la PS3, pero el otro usuario dice que sys_spec=6 es el tope y segun leo pone que bloqueado?¿?¿¿¿ ¿doctor? xD

¿un poco raro no?, yo creo que la 360 y PS3 lo moveran en medio y a resolucion subHD y dando gracias..

PD: Por cierto como se sabe cuando estan usando el SLI o Crossfire en las graficas, ya que tengo un 5970 y me interesa saber si le esta sacando el juego a la grafica o no. Saludos!
woxter05 escribió:...Si esto es verdad, ¿quieres decir que la PS3 (en este caso) funciona a lo maximo que da en si Crysis 2?...

Lo dudo, pero mi PC tira Very High y PS3 peta XD
yo no he dicho en ningun momento que se vea mejor en ps3 o en pc o en xbox. Si he probado el mismo mapa en pc y en xbox360 y en pc se ve bastante mejor que en xbox360. En ps3 no lo he podido probar por que no me carga.

edito: como cargo un mapa desde el editor . Si extension .cry pero donde lo pongo y nombre del mapa? gracias
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514