Crysis 2 Demo

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo lo tengo en gamer, porke en advanced me baja mucho los FPS no digamos en Hardcore se mueve a tironazos. Luego los videos también van a trompicones, si quieres cambiar la resolución mientras juegas salen un monton de letras rojas y al final se queda como estaba. He intentado cambiar los controles le doi aplicar y cuando empiezo a jugar estan los predeterminados [qmparto]. Aunque mi pc lo mueve perfectamente en gamer (quitando ese horrible antialiasing) que da un efecto de tembleque cuando muevo la cámara para los lados. Creo que lo jugaré en la 360 y zumbando XD. Aunque imagino que la versión final estará mejor optimizado y sin todos los bugs que tiene esta versión filtrada.
ROTO3 escribió:yo no he dicho en ningun momento que se vea mejor en ps3 o en pc o en xbox. Si he probado el mismo mapa en pc y en xbox360 y en pc se ve bastante mejor que en xbox360. En ps3 no lo he podido probar por que no me carga.

edito: como cargo un mapa desde el editor . Si extension .cry pero donde lo pongo y nombre del mapa? gracias

Seleccionas arriba la esfera con el símbolo del Cryengine>Open> (Los mapas están en GameCrysis2\Levels\) y ahí dentro de cada carpeta hay otras dos carpetas y un archivo .cry, lo abres y listo. Los mapas del multiplayer están el la carpeta Wars.

Salu2
A ver, primero de todo, yo fui quien puso la info de las diferentes configs, y en ningun momento el chico que dijo eso aseguro que las configs 4, 5 y 6 sea lo que pone sino que lo supone. Segundo yo he probado las config 4, 5 y 6 y dan error las 3 asi que salvo que lo que yo me he bajado está mal a nadie le deberia ir ninguna de esas configs, en todas da error. Poniendo la config 4 no baja ni un solo frame, precisamente por que no la carga.
ROTO3 escribió:desde la consola si quereis probar como se ven los graficos en la xbox360

le escribis "sys_spec=5" (xbox360) "sys_spec=6" (ps3)

gracias por la info,en modo ventana y modo 360 la verdad es q m va de maravilla en mi pc,ni un solo cuelgue,eso si,es ponerlo en modo ps3 y cuelgue al instante,jeje.viendo esos graficos,si no m tira bien en mi pc,sera cosa de hacerse con la version de consolas q la verdad es q no m ha parecido nada mala,pero una pregunta,se deduce entonces q en ps3 graficamente sera superior a 360.q creeis?
Rectifico, habia hecho una cosa mal, ahora si me ha cargado la config 5, y si mirais en opciones cuando ha cargado me ha cambiado la resolucion a 1280x720 y settings gamer. La config 6 se queda colgada.
silenius escribió:Rectifico, habia hecho una cosa mal, ahora si me ha cargado la config 5, y si mirais en opciones cuando ha cargado me ha cambiado la resolucion a 1280x720 y settings gamer. La config 6 se queda colgada.

¿Lo haces desde el juego?
mxmax escribió:
silenius escribió:Rectifico, habia hecho una cosa mal, ahora si me ha cargado la config 5, y si mirais en opciones cuando ha cargado me ha cambiado la resolucion a 1280x720 y settings gamer. La config 6 se queda colgada.

si,desde el mismo menu puedes hacerlo,kiero decir una vez cargado el menu ya abriendo la consola se puede meter el comando,la unica pena es no poder jugarlo a pantalla completa por el parpadeo ese tan molesto,o al menos poder maximizar la ventana q sale,no estaria nada mal,por lo demas es una gozada.
mxmax escribió:

Tranqui, la config 5 ya me la ha cargado. Os pongo otra post del usuario que os puse antes que se referia a las configs
Sigo con lo mio. Si queréis saber como se verá el juego en consolas:

Desde la consola y teclead:

Sys_spec=5 ( XBOX360.cfg)
Sys_spec=6 (PS3.cfg)

Así podeis jugar como se ve en consolas, y se ve de lujo.

De paso informo sobre lo que afecta "el cape" (Cheat Protected):

sys_spec_physics
sys_specs_shading
sys_specs_objectdetail
sys_specs_PostProcesing
sys_specs_particles

Todos ellos van a 3, cuando para ir en Very High deberían de ir a 5.

Por cierto si apretais F1 durante el juego podeis verlo en tercera persona

Continuo con otro post
No tiene nada que ver. Por ejemplo cuando desde la consola tecleas:

Sys_spec 5

El Cryengine 3 te carga el archivo:

xbox360.cfg

Dentro de ese archivo encontraras justo al principio.

sys_spec_full 4( que es la configuracion de very high)

Y luego tendrá un montón de variables de consola con la configuración indicada para ese hardware. Como las que hacemos para tweakear el Crysis con el Autoexec.cfg.

Aún así seguimos teniendo sys_spec_full 5 y sys_spec_full 6 que son desconocidos. Y esos no cargan ningun archivo hacen referencia al nivel de calidad de todas las variables del Cryengine3 (del 1 al 6), cuando en el Cryengine 2 era ( del 1 al 4). En el Cryengine 2 el sys_specs_full 4 estaba capado para DX9 y solo disponible para Dx10. En el Cryengine 3 tenemos desde el 4 al 6 capados. Y también sabemos que la beta barba roja de PC, está capada en sys_spec_full 3 o sea por debajo de la configuración de consola.
eddy escribió:
mxmax escribió:

si,desde el mismo menu puedes hacerlo,kiero decir una vez cargado el menu ya abriendo la consola se puede meter el comando,la unica pena es no poder jugarlo a pantalla completa por el parpadeo ese tan molesto,o al menos poder maximizar la ventana q sale,no estaria nada mal,por lo demas es una gozada.

Caray, pues a mi el juego me corta un buen tajazo de pantalla a cada lado (reduce la imagen, porque está completa) y en pantalla completa es injugable, falla en todos los vídeos. Lo juego desde el editor y ahí también puedes cambiar la configuración y incluso poner PS3 o 360.

Salu2
mxmax escribió:Caray, pues a mi el juego me corta un buen tajazo de pantalla a cada lado (reduce la imagen, porque está completa) y en pantalla completa es injugable, falla en todos los vídeos. Lo juego desde el editor y ahí también puedes cambiar la configuración y incluso poner PS3 o 360.

Salu2

¿Cómo cambias la configuración a 360 o PS3 desde el editor y cómo juegas luego?
RC9 escribió:
mxmax escribió:Caray, pues a mi el juego me corta un buen tajazo de pantalla a cada lado (reduce la imagen, porque está completa) y en pantalla completa es injugable, falla en todos los vídeos. Lo juego desde el editor y ahí también puedes cambiar la configuración y incluso poner PS3 o 360.

Salu2

¿Cómo cambias la configuración a 360 o PS3 desde el editor y cómo juegas luego?

Lo puse páginas atrás, es simple. Abres el editor, click arriba en el icono del Cryengine (como el Office 2007) y seleccionas Open. Te vas a la carpeta GameCrysis2 (o algo similar era) y dentro debería haber otra que se llamara Levels. Ahí dentro hay una carpeta para cada nivel del juego y otra llamada Wars que contiene los mapas del multijugador. Dentro de cada carpeta están otras 2 o 3 y un archivo con extensión .cry, que es el que debes abrir. Esperas un tiempo a que cargue el mapa y una vez cargado te vas a la pestaña Dispay y a la izquierda tienes las opciones (Very high, high, medium, low, Xbox360 y PS3).
Escoges la que prefieras y esperas a que renderice. Personalmente, en PS3 peta el editor, el resto, de lujo. Luego presionas Ctrl+G y pasas a controlar al jugador. Pongo en spoiler comandos que ya se usaban en el 1
F1: Tercera Persona.
F2: Reaparecer.
F3: Volar.
F4 ( no probado): Modo Dios en el anterior editor.
F5: Guardar partida, y así aparecerás ahí al continuar partida desde el juego.

Espero haber sido de ayuda, Salu2
¿la versión PC tiene campaña o solo multi como la de consolas?
CISKO escribió:¿la versión PC tiene campaña o solo multi como la de consolas?

Es una Beta del juego final filtrada, es decir, tiene TODO el juego, pero mal optimizado y con miles de bugs, aunque jugable para probar la configuración que te permite.

Salu2
Probado en el equipo de mi firma, a 1920x1080 en Hardcore me va a unos 25-30fps con algunos tirones, tambien tengo problemas de audio en la primera mision y se me cuelga en algunos videos de la segunda, pero por lo demas es jugable [+risas]
Efraim27 escribió:Probado en el equipo de mi firma, a 1920x1080 en Hardcore me va a unos 25-30fps con algunos tirones, tambien tengo problemas de audio en la primera mision y se me cuelga en algunos videos de la segunda, pero por lo demas es jugable [+risas]

pues macho,ya m diras como lo haces para poder jugarlo en hardcore pq tengo un ekipo parecidisimo al tuyo con una grafica aun mejor(4870x2) y enseguida se m cuelga en hardcore :O
eddy escribió:
Efraim27 escribió:Probado en el equipo de mi firma, a 1920x1080 en Hardcore me va a unos 25-30fps con algunos tirones, tambien tengo problemas de audio en la primera mision y se me cuelga en algunos videos de la segunda, pero por lo demas es jugable [+risas]

pues macho,ya m diras como lo haces para poder jugarlo en hardcore pq tengo un ekipo parecidisimo al tuyo con una grafica aun mejor(4870x2) y enseguida se m cuelga en hardcore :O

Como bien se ha dicho unas cuatro mil veces, es una beta. ¿Y qué implica eso? Pues que en cada equipo irá como le dé la gana. No se le puede encontrar sentido a una beta, ya que por ello se llama beta.

En muchos casos es mejor esperar a la versión final, ya que sí, es jugable, ¿pero en serio quieres jugar a Crybug 2? Para probar el equipo y toquetear cosas con el editor y configuraciones va bien, pero no para jugar al juego en sí.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
mxmax escribió:
The_Peacemaker escribió:Tengo que ponerlo en gamer para que me vaya medio decente con mi 5650 V.v

Además me pasa como a los demás el problema de los vídeos en la primera fase, he tenido que irme a otra para poder probarlo

Hay alguna forma de jugar online? supongo que todavía no no?

Saludos ;)

¿Juegas en x64? Mi portátil tiene una 5650 de 1 GB y en Advanced a máxima resolución va como un tiro, tal vez tengas algo mal :-? . Eso sí, lo de los vídeos es raro raro, pero bueno, es una Beta filtrada XD . Si queréis jugar el primer nivel podéis hacerlo desde el editor cargando el mapa.

PD: ¿Os habéis fijado en cuántos niveles tiene? Me parece que va a estar muy bien, pero de cara a la versión final no sé si invertir en 360 y jugar perfect sin online (no tengo el live pagado) o en PC y poder jugar online pero no al máximo [+risas]

Salu2

Pues yo acabo de probarlo en mi portatil con un i5 y una 5650 de 1gb y en advanced a 1366x768 va a 25 fps escasos, va relativamente fluido pero de ahi a decir que va como un tiro... Pues no la verdad. xD
Criseida escribió:
mxmax escribió:
The_Peacemaker escribió:Tengo que ponerlo en gamer para que me vaya medio decente con mi 5650 V.v

Además me pasa como a los demás el problema de los vídeos en la primera fase, he tenido que irme a otra para poder probarlo

Hay alguna forma de jugar online? supongo que todavía no no?

Saludos ;)

¿Juegas en x64? Mi portátil tiene una 5650 de 1 GB y en Advanced a máxima resolución va como un tiro, tal vez tengas algo mal :-? . Eso sí, lo de los vídeos es raro raro, pero bueno, es una Beta filtrada XD . Si queréis jugar el primer nivel podéis hacerlo desde el editor cargando el mapa.

PD: ¿Os habéis fijado en cuántos niveles tiene? Me parece que va a estar muy bien, pero de cara a la versión final no sé si invertir en 360 y jugar perfect sin online (no tengo el live pagado) o en PC y poder jugar online pero no al máximo [+risas]

Salu2

Pues yo acabo de probarlo en mi portatil con un i5 y una 5650 de 1gb y en advanced a 1366x768 va a 25 fps escasos, va relativamente fluido pero de ahi a decir que va como un tiro... Pues no la verdad. xD

Claroo hombre, esque en el modo historia hay muchas explosiones y cosas así XD . Me refería a que probando en mapas multi va bien, pero al llenarse de tiros, explosiones y efectos, evidentemente perderá y mucho.

Salu2
eddy escribió:

Puede ser por el crossfire,se dice que no aprovecha las duales.
Yo lo juego en advanced con un i7 920 gtx260 y se juega de putisima madre, y no noto casi la diferencia en los tiroteos. Para mi le rendimiento está mas que bien.
yo con mi equipo (el de la firma) pues juego con una sola grafica a max 55fps, media 40 y minimos de nunca menos de 30fps a 1920*1200 en hardcore. No se si estará bien. Eso si, como al juego final aun tengas que meterle dx10 o dx11 nos vamos a cagar en la puta xD. No con un quad sli de 580´s xD
Lo e provado en un e7300 2,6 gts 250 Windows 7 64 bit 4 de ram rdr 2 y me fue en gamer entre 45 y 60 fps pero en hardcore ni a palos se me trababa cada 10 segundos aunque lo raro es que no me bajaba de los 40.
Richter Belmont escribió:Lo e provado en un e7300 2,6 gts 250 Windows 7 64 bit 4 de ram rdr 2 y me fue en gamer entre 45 y 60 fps pero en hardcore ni a palos se me trababa cada 10 segundos aunque lo raro es que no me bajaba de los 40.

Hm...asegúrate de usar la versión de 64 bits del juego, es decir, usa el Crysis2.exe de la carpeta bin64

De todas formas la versión final seguro que te va bien :p
alguien se esta currando algún articulo wiki para ponerlo en el primer post? lo digo por ponerme manos a la obra
cuando salga el fix de remdimiento que esta a punto de caer ya nos ira mejor a todos (eso espero).
Richter Belmont escribió:cuando salga el fix de remdimiento que esta a punto de caer ya nos ira mejor a todos (eso espero).

Pues vas a esperar mucho [hallow]

"fix" para una beta filtrada ? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Richter Belmont escribió:cuando salga el fix de remdimiento que esta a punto de caer ya nos ira mejor a todos (eso espero).

cuando este ya os lo digo, y yo con jugarlo en gamer a 1440x900 fluido me conformo muy bien por que se ve tremendo asi ya muchisimo mejor que en consola y para no ver dientes de sierra me alejo un poco del monitor y ya esta.
SERGIOKILLO escribió:alguien se esta currando algún articulo wiki para ponerlo en el primer post? lo digo por ponerme manos a la obra

¿Qué información quieres que aparezca?
Richter Belmont escribió:
LoNe-WoLf escribió:

cuando este ya os lo digo, y yo con jugarlo en gamer a 1440x900 fluido me conformo muy bien por que se ve tremendo asi ya muchisimo mejor que en consola y para no ver dientes de sierra me alejo un poco del monitor y ya esta.

Si el problema no es el rendimiento, son los bugs como el sonido en secuencias que se va, en salidas al escritorio, entre muchos otros.
valla tio tienes razon y no se si sera asi pero hay un arma que suena rarisimo al disparar,y e provado a jugarlo en modo 360 desde la consola y creo que mas o menos se vera a si en consola pero con un puñado de dientes de sierra fijo,de todas formas estoy bajando un repack con el fix dentro y ya os contare.ademas creo que se podra provar el online por hamachi y tunngle.
mxmax escribió:
SERGIOKILLO escribió:alguien se esta currando algún articulo wiki para ponerlo en el primer post? lo digo por ponerme manos a la obra

pues la que suele parecer en cualquier hilo oficial de cualquier juego

algo como esto hilo_hilo-oficial-crysis-2-24-03-2011_1242973, pero en wiki para que lo podamos editar todos
Me parece surreal eso que decis de un fix para nada mas ni nada menos que UNA BETA FILTRADA xDD
Y lo del sonido del arma esta claro que es por la beta: en mi Pc el rifle del principio suena de cachondeo completamente cuando disparas xD
Tanda de capturas de la Beta CUDADO QUE PESAN, nivel de detalle ADVANCED, los fps se ven en las capturas.
Equipo: Core i7 920 gtx260
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No está mal el multiplayer, lo acabo de estar jugando hace un momento en el tunngle. Lo he puesto en gamer en 1920x1080 y los fps no se me movían de 62fps. Tengo un quad core i7-870 y dos gtx 470 en SLI, aunque estoy casi seguro de que esta beta no hace uso del SLI.
kak4rot escribió:No está mal el multiplayer, lo acabo de estar jugando hace un momento en el tunngle. Lo he puesto en gamer en 1920x1080 y los fps no se me movían de 62fps. Tengo un quad core i7-870 y dos gtx 470 en SLI, aunque estoy casi seguro de que esta beta no hace uso del SLI.

¿Que tal es el control y la jugabilidad?
Aidan escribió:http://www.dailymotion.com/video/xh0roa_crysis-2_videogames#from=embed

LOL

¿Estás seguro de que no es la vida real? :O
-----

¿Alguien podría hacer una comparación entre config PC mínima y config 360?
Por alguna misteriosa razón del destino, el juego ha decidido dejar de funcionar en mi portátil...
el crysis 2, parece ser , segun decis, q viene mejor optimizado para esta generacion

a ver si ess verdad

por l momento solo espero a marzo para que me lo regalen
SERGIOKILLO escribió:
mxmax escribió:

pues la que suele parecer en cualquier hilo oficial de cualquier juego

algo como esto hilo_hilo-oficial-crysis-2-24-03-2011_1242973, pero en wiki para que lo podamos editar todos

En el wiki ya había un artículo por lo que vi. He editado algo del apartado ''Detalles'' intentando no incluir spoilers ni nada parecido. Podríamos poner imágenes de las que estáis subiendo algunos también y creo que hay algo retocable en el resumen de la historia, pero como no me he pasado el juego (sólo lo he probado y he trasteado con el engine) pues no puedo especificar.

wiki/Crysis_2#Detalles

Salu2
a los que lo estais catando. como anda el juego de linealidad? es un pasillero camuflado? porque por algunos videos que he visto me da esa impresión. Y por otro lado, hay bosses finales??
kak4rot escribió:No está mal el multiplayer, lo acabo de estar jugando hace un momento en el tunngle. Lo he puesto en gamer en 1920x1080 y los fps no se me movían de 62fps. Tengo un quad core i7-870 y dos gtx 470 en SLI, aunque estoy casi seguro de que esta beta no hace uso del SLI.

No hace uso del sli.
Hero Of Time escribió:
Aidan escribió:http://www.dailymotion.com/video/xh0roa_crysis-2_videogames#from=embed

LOL

¿Estás seguro de que no es la vida real? :O
-----

¿Alguien podría hacer una comparación entre config PC mínima y config 360?
Por alguna misteriosa razón del destino, el juego ha decidido dejar de funcionar en mi portátil...

No tengo tiempo de subirte capturas, pero en X360 será como si pusieses en PC el modo gráfico GAMER a una resolución de 1152x720+2xMSAA (resolución sub-HD como en Halo Reach).

PD: Acojonante el vídeo. [flipa]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
danko06 escribió:a los que lo estais catando. como anda el juego de linealidad? es un pasillero camuflado? porque por algunos videos que he visto me da esa impresión. Y por otro lado, hay bosses finales??

Para nada, es un mundo relativamente abierto, obviamente no es un gta ya que si no te ciñes a la mision principal ya no tienes nada que hacer mas que trastear con el engine, pero esta bastante bien, es bastante abierto la verdad.
en mi equipo, un I7 920 con 6gbDDR3 y una 470gtx, a 1280 x 1024(17" :( ) en hardcore va como la seda XD
recomiendo probarlo con el tunngle,verdaderamente una pasada,no conocia el programa pero se ha convertido desde ya en uno de mis favoritos. [amor] a ver si con la version repack+fix se m cuelga menos y puedo subirlo un poco de resolucion.

saludos
leylha escribió:

No hace uso del sli.

Pues si con mi equipo va fino en advanced y con algunos bajones en hardcore, entonces no debo preocuparme, principalmente porque tengo un SLI y pensaba que lo aprovechaba xD
mucho más fluido que el crysis, en mi pc a 1680x1050 hardcore (y vsync forzada) se mantiene a 60 con bajones a 40-45, pero claro en dx9... me da que en la versión final cuando la gpu se ponga a teselar no va a ser lo mismo...
¿Alguien con un equipo modesto?

Es decir una hd3850 y doble nucleo, o algo parecido, puede comentar que tal funciona esta "beta"?

Esos vídeos son una auténtica pasada, pero claro, hay que tener el ordenata a la última [+risas]
Bueno yo he jugado con un Core i3 y una tarjeta hd5670 , 4 gigas de ram, y obvio no se ve tan genial como en los vídeos pero puedo decir que estamos ante el mejor juego en gráficos de toda la historia... es algo impresionante
kaiserphantom escribió:¿Alguien con un equipo modesto?

Es decir una hd3850 y doble nucleo, o algo parecido, puede comentar que tal funciona esta "beta"?

Esos vídeos son una auténtica pasada, pero claro, hay que tener el ordenata a la última [+risas]

El mio te vale ? un e2180, 2gb y una 3870 [burla2] , a ver si me pongo a hacer pruebas

aunque "sin" opciones graficas pfffff [+risas]
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614