Crysis 2 Demo

1, 2, 3, 4, 514
yo en 1 hora y 20 min aprox. ya tendre la beta de Crysis 2, lo probare en un Intel Core i7 con 8 GB de RAM, y la GTX 260 de nVidia.. haber cuanto da de si mi pc en este juego.. me asusta pensar que sea algo tan vestia como Crysis en sus tiempos y que mi PC apenas podia correrlo al minimo xDD

saludos
Yo ya lo estoy jugando hace rato (ONO 50 MB XD )

para prueba, que mejor que una captura, con mi nombre de usuario jeje:

Imagen

Decir que la beta esta, solo se puede jugar en DX9, se puede poner todo en muy alto..etc, pero en DX9

Yo lo estoy jugando a 1080p, y todo al maximo, y me da una media de 40-50-60fps, con un amd phenom ii x6 1090t, una ati 5970, y 4 ram DD3

PD: Por cierto, y no se como se vera en DX11, pero en DX9 os lo digo desde ya, se ve espectacular :)
No es la beta, es el juego entero pero en BETA, en fin... Que putada le han hecho a Crytek, bajandola para probar el rendimiento, aunque siendo una beta no podemos sacar una conclusion final, yo ya lo tengo pillado para PS3, depende de como rule me lo pillare tambien la key para PC

PD: DIOS, ¡¿SOLO 40/50/60 CON UNA 5970?! Menos mal que decian que iba a ir optimizado.. Yo tengo un CF 5770.. Espero que rule bien =___=, ¿Es cierto que rula el multiplayer?
Bien, muy bien!. Bajando para probar que tal funciona en mi equipo
256k escribió:No es la beta, es el juego entero pero en BETA, en fin... Que putada le han hecho a Crytek, bajandola para probar el rendimiento, aunque siendo una beta no podemos sacar una conclusion final, yo ya lo tengo pillado para PS3, depende de como rule me lo pillare tambien la key para PC

PD: DIOS, ¡¿SOLO 40/50/60 CON UNA 5970?! Menos mal que decian que iba a ir optimizado.. Yo tengo un CF 5770.. Espero que rule bien =___=, ¿Es cierto que rula el multiplayer?

Y si te digo que aveces da algun que otro bajon a 30 ftps (como se te queda el cuerpo? [+risas] [+risas] (esto ultimo solo es en momentos puntuales, cuando hay mucha caña), pero si, tambien decir que no se si el juego usa SLI para la graficas, quizas no la usa, y solo me esta "tirando" un grafica...de todas formas, si en DX9 ya va asi, en DX11 ira a 0,1 fps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Sobre el multiplayer, ni idea no lo he probado, pero no me quiero ariesgar por si pasara algo..
donde se consige la beta?
256k escribió:No es la beta, es el juego entero pero en BETA, en fin... Que putada le han hecho a Crytek

Y que putada nos ha hecho Crytek dejando a los usuarios de PC sin demo, beta o cualquier clase de prueba, no es correcto pero se lo tienen bien merecido.

Los servidores de fileserve y duckload estan que hechan humo [jaja] [jaja] [jaja]
bonome escribió:donde se consige la beta?

Es una beta filtrada, no esperes que te lo digan por aqui

Cory escribió:Y que putada nos ha hecho Crytek dejando a los usuarios de PC sin demo, beta o cualquier clase de prueba, no es correcto pero se lo tienen bien merecido.

Pero si la van a sacar ¬_¬
LoNe-WoLf escribió:Pero si la van a sacar ¬_¬

Cuando? ya dieron fecha? es algo oficial?
Fecha no dieron, y de esto hace ya dos semanas [+risas]

Y aparte esta en este mismo hilo [+risas]
viewtopic.php?f=62&t=1561915&p=1723580452#p1723580452
No digo que esta bien que les jodan el juego. Pero si sacaron demo en xbox360 porque no en PC (me refiero al mismo tiempo) que es la plataforma que vio nacer el primer Crysis?
Buenos dias !!

Lo he estado probando en un I7 con una SLI DE 470 GTX y 6G DDR3 y me va entre 30-60 fps con algun bajon a 25 de vez en cuando :(

Y para los que tengan el 3D Vision de Nvidia al activarlo el juego va entre 25-40 fps :O

todo ello a 1080 y en hard core expect

Saludos !!
Estoy a 5 minutos de probarlo en mi portátil:
Core 2 Duo 2.0 GHz
Nvidia GeForce 9600M GT 512 MB
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits

Ahora os cuento que tal :p espero poder moverlo en calidad media.
Intentaré poder comprarme el juego, si se lo merece claro.
Yo en un i7 2600 , GTX 580 y 8gb 1333 ddr3 g skill me va a unos 62 fps estables en Hardcore, aunque esta claro que ests sin acabar porque algunas texturas son horrorosas... Cogi un saquito del suelo y la textura es que era de ultra baja resolucion xDD
en mi equipo al maximo a 1080p unos 30-40 fps mas o menos :D
¿Soy yo o no hay opciones gráficas avanzadas? Solo puedo poner los gráficos en perfil en Gamer, Hardcore y nosequé más, y yo quiero poder configurarlo a fondo ¬_¬
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tengo una 8800GTS y una GTS 250, espero que como mínimo me vaya como el 1. en Alto a 30 fps me sobra
pues yo no consigo moverlo decentemente en mi pc,pese a q hay en zonas en las q m va a 60fps,tengo bastantes efectos molestos de luminosidades raras en pantalla,etc,y ya por no hablar de si le activo el 3D q ya es un desastre,esta claro q esta muy mal optimizada esta beta,eso aparte de la falta de opciones graficas para poder configurarlo mejor,esperemos q saken una demo con el juego ya bien optimizado para poder apreciar bien el trabajo de crytek,eso si,lo poco q he podido ver en condiciones ha sido sublime,rozando lo fotorealistico.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Debeis tener en cuenta cosas como que lo máximo de la beta es high solo (frente al very high que tendrá la build final), que solo tiene directx9 y que no se pueden activar cosas como la sincronización vertical.

Así que si os tira "todo al máximo" (sin siquiera llegar a 60 fps) en el juego final con dx10-11 en lo que sea "todo al máximo" realmente, no os irá tan bien xD
En mi portátil:
Core 2 Duo P7350 2.0 GHz
Nvidia GeForce 9600M GT
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits

Usando la versión de 64 bits del juego, config gamer.

Unos 25 FPS...es totalmente jugable y va fluidísimo, parece que vaya a 40 o así, pero pfff, se supone que gamer es el mínimo [triston]
En fin, algún día tenía que pasar [buuuaaaa]
O sea que la beta esta es igual que el juego completo que va a salir en 1 mes y pico sólo que sólo con dx9 y un par de opciones gráficas capadas?
AlexRow escribió:O sea que la beta esta es igual que el juego completo que va a salir en 1 mes y pico sólo que sólo con dx9 y un par de opciones gráficas capadas?

Y más de 9000 bugs.
Para ver como iria, vale
Configuracion Hardcore:

Intel i7 920
GTX 285
6gb DDR3

FPS: 45-50 estables

P.D: Esperemos que en la version full podamos activar el Directx 10 y el anti analising y demas, ya que con eso mejoras aun mas los FPS.

un saludo
Aqui os dejo mi ekipo y el rendimiento

Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 64bits

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

RAm 6 GB

GT 240 DDR5 (OC 10%)

El rendimiento en el juego eran de 50 fps constantos en modo GAMER (graficos bajos) y resolucion 1280*800.Con minimos puntuales de 37 FPS y maximos de 68 FPS.

Asi que para los que no tenemos un super equipo podremos jugar a una calidad aceptable y superfluido.

Por mi parte muy contento creia que iria peor

saludos a todos
Solo lo he probado unos 15 min.

Quad core q9550 2'8Ghz (sin overclock)
amd 6970 2Gb (sin overclock)
4Gb de Ram (sin overclock)
Config Hardcore a 1680x1050 (resolución nativa de mi monitor), windows 7 64 bits

El juego funcionaba sobre los 50-55 con algun bajón a 45 y alguna subida a 60 y poco
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿como creeis que funcionara con una 9800GTX+, 4 GB de ram y un core 2 8400?
electry12 escribió:Configuracion Hardcore:

Intel i7 920
GTX 285
6gb DDR3

P.D: Esperemos que en la version full podamos activar el Directx 10 y el anti analising y demas, ya que con eso mejoras aun mas los FPS.

un saludo

El antialiasing no va a hacer que mejores el framerate y si no me equivoco sera dx11
silenius escribió:

Intel i7 920
GTX 285
6gb DDR3

un saludo

El antialiasing no va a hacer que mejores el framerate y si no me equivoco sera dx11

Hombre, el antialising lo que hace esque te mejore los graficos cuando el jugador se mueva y demas, y si te equivocas, el juego sera DX9, DX10 y 11, tendra para los 3 DX, y el antialising es muy notable.. por ejemplo en Metro2033 se nota que te cagas. un saludo
electry12 escribió:
silenius escribió:

Intel i7 920
GTX 285
6gb DDR3

un saludo

Hombre, el antialising lo que hace esque te mejore los graficos cuando el jugador se mueva y demas, y si te equivocas, el juego sera DX9, DX10 y 11, tendra para los 3 DX, y el antialising es muy notable.. por ejemplo en Metro2033 se nota que te cagas. un saludo

Mejoras el aspecto grafico pero no el rendimiento. Que es compatible con dx9 y dx11 es seguro, solo espero que para la gente que no tenga un tarjeta dx11 pueda jugarlo bajo dx10, por que viendo que algunos de los ultimos juegos que usan dx11 se saltan el dx10 y pasan al dx9 no seria justo.
Mejoras el aspecto grafico pero no el rendimiento. Que es compatible con dx9 y dx11 es seguro, solo espero que para la gente que no tenga un tarjeta dx11 pueda jugarlo bajo dx10, por que viendo que algunos de los ultimos juegos que usan dx11 se saltan el dx10 y pasan al dx9 no seria justo.

Eso es, yo creo que si tendra DX10, igualmente configuracion HardCore 1920x1080p a 45-50 fps estables yo creo que es sobresaliente vaya, un saludoo
¿Cómo podéis conseguirlo taan rápido? :-? Esque a mi me tarda la vida. ¿Lo habéis conseguido por Torrent o descarga normal? (Si esto no es adecuado preguntarlo edito el mensaje eh :) )

PD: HD 5650 1GB con DX11. ¿Cómo creeis que podría ir con 4 GB de RAM y un procesador normalucho? Es W7 64 bits.

Salu2
mxmax escribió:¿Cómo podéis conseguirlo taan rápido? :-? Esque a mi me tarda la vida. ¿Lo habéis conseguido por Torrent o descarga normal? (Si esto no es adecuado preguntarlo edito el mensaje eh :) )

PD: HD 5650 1GB con DX11. ¿Cómo creeis que podría ir con 4 GB de RAM y un procesador normalucho? Es W7 64 bits.

Salu2

Pues es igual de rapido de un sitio que del otro xD, sobre tu pregunta de como te ira el juego, pues no se, cada pc es un mundo, y el directx 11 no influye en nada la velocidad, mas bien influye el procesador, yo creo que te tirara en hardcore sobre los 30-35 fps estables, esta de lujo, va muy fluido y con unos graficos espectaculares.

Un saludo
Entre 45 y 55 fps estables con un Phenom X6 1055T, 4gb DDR3 1600 y una GTX 480.

Modo hardcore a maxima resolucion.
majo83 escribió:Entre 45 y 55 fps estables con un Phenom X6 1055T, 4gb DDR3 1600 y una GTX 480.

Modo hardcore a maxima resolucion.

Esta bien, pero una pregunta, con una GTX 480 no te deberia de dar mas FPS? ami con la GTX 285 me dio tambien de 45 a 55 fps, un saludo
electry12 escribió:
mxmax escribió:¿Cómo podéis conseguirlo taan rápido? :-? Esque a mi me tarda la vida. ¿Lo habéis conseguido por Torrent o descarga normal? (Si esto no es adecuado preguntarlo edito el mensaje eh :) )

Salu2

Pues es igual de rapido de un sitio que del otro xD, sobre tu pregunta de como te ira el juego, pues no se, cada pc es un mundo, y el directx 11 no influye en nada la velocidad, mas bien influye el procesador, yo creo que te tirara en hardcore sobre los 30-35 fps estables, esta de lujo, va muy fluido y con unos graficos espectaculares.

Un saludo

Ya, bueno, esque a mi el Torrent me va a unos patéticos 30 kbps, y de vez en cuando ''acelerones'' a 150 kbps, pero esque teniendo la premium de megaupload casi que me da una pena horrible XD

Gracias por la contestación, salu2
Pero de donde habeis bajado la demo? porque no la veo en ningun lado xD
THumpER escribió:Pero de donde habeis bajado la demo? porque no la veo en ningun lado xD

Es una beta filtrada, por lo que ya deberias hacerte una idea de en que sitios la veras.

Yo la he probado y despues de todas las escenas introductorias, justo cuando empiezas a jugar se me queda rayado asi que nada...me esperare a la demo "oficial" que remedio xd.
Cómo hacéis para que os salga en español?
Acabo de probar otra fase (solo un poco, unos 5 min) y en esta aun tengo mejor rendimiento, sobre los 60-63 estables con alguna rascada. Espero que con dx11 se mantenga mas o menos este nivel de rendimiento.
Zidane escribió:Cómo hacéis para que os salga en español?

"Vas a la carpeta GameCrysis2\Localized y el archivo spanish.pak, le cambias el nombre por english.pak y el english le pones un 1 o cualquier caracter/nombre diferente al que tiene para que coja el de español, aunque no está terminado y los doblajes no están finos en todos los lados"
A mi me pasa una cosa bastante curiosa, la beta se me queda colgada en las escena de vídeo. Sin embargo he descubierto que si pongo el juego en modo ventana, y durante la escena de vídeo la ventana no esta seleccionada (selecciono otra ventana diferente) el vídeo se reproduce bien y luego puedo seguir jugando.

¿Alguna idea para evitar esto? Aunque vaya siendo una beta comprendo perfectamente que pasen estas cosas raras.
chicoadicto escribió:
THumpER escribió:Pero de donde habeis bajado la demo? porque no la veo en ningun lado xD

Es una beta filtrada, por lo que ya deberias hacerte una idea de en que sitios la veras.

Yo la he probado y despues de todas las escenas introductorias, justo cuando empiezas a jugar se me queda rayado asi que nada...me esperare a la demo "oficial" que remedio xd.

Ah vale filtrada.... por eso no la veia en ningun lado oficial xD thanks!
JakCore escribió:A mi me pasa una cosa bastante curiosa, la beta se me queda colgada en las escena de vídeo. Sin embargo he descubierto que si pongo el juego en modo ventana, y durante la escena de vídeo la ventana no esta seleccionada (selecciono otra ventana diferente) el vídeo se reproduce bien y luego puedo seguir jugando.

¿Alguna idea para evitar esto? Aunque vaya siendo una beta comprendo perfectamente que pasen estas cosas raras.

Es una beta, tiene bugs por todos lados, a mi tambien se me ha quedado colgado varias veces.
wenas,pq creeis q m va tan mal con mi ekipo?no deberia ir algo mejor?hasta este he podido jugar sin problema alguno a todos los juegos,al maximo de sus opciones graficas,pero con este es q ni poniendolo en modo gamer(supongo q el mas bajo)m va decentemente,demasiados tirones y ya un par de cuelgues de pc bastante notables,sera cosa de los drivers?deberia meterle el overclock a mi ati?este es mi ekipo:

core duo e8400 5ghzs
4gbs de ram
ati 4870x2
windows 7 64bits

alguna idea?

gracias
eddy escribió:wenas,pq creeis q m va tan mal con mi ekipo?no deberia ir algo mejor?hasta este he podido jugar sin problema alguno a todos los juegos,al maximo de sus opciones graficas,pero con este es q ni poniendolo en modo gamer(supongo q el mas bajo)m va decentemente,demasiados tirones y ya un par de cuelgues de pc bastante notables,sera cosa de los drivers?deberia meterle el overclock a mi ati?este es mi ekipo:

core duo e8400 5ghzs
4gbs de ram
ati 4870x2
windows 7 64bits

alguna idea?

gracias

Los cuelgues son normales, a mi me ha pasado varias veces. Cuantos frames obtienes y que resolucion usas?
silenius escribió:
eddy escribió:wenas,pq creeis q m va tan mal con mi ekipo?no deberia ir algo mejor?hasta este he podido jugar sin problema alguno a todos los juegos,al maximo de sus opciones graficas,pero con este es q ni poniendolo en modo gamer(supongo q el mas bajo)m va decentemente,demasiados tirones y ya un par de cuelgues de pc bastante notables,sera cosa de los drivers?deberia meterle el overclock a mi ati?este es mi ekipo:

core duo e8400 5ghzs
4gbs de ram
ati 4870x2
windows 7 64bits

alguna idea?

gracias

Los cuelgues son normales, a mi me ha pasado varias veces. Cuantos frames obtienes y que resolucion usas?

resolucion full hd,y frames depende de la zona y lo q pase en ella,pero suele andar sobre 60 en zonas trankilas y pasa a 30 o 20 en zonas de caña,pero lo mas molesto es el antialiasing ese q hace q parpadee la pantalla cosa mala }:/
chicoadicto escribió:
Zidane escribió:Cómo hacéis para que os salga en español?

"Vas a la carpeta GameCrysis2\Localized y el archivo spanish.pak, le cambias el nombre por english.pak y el english le pones un 1 o cualquier caracter/nombre diferente al que tiene para que coja el de español, aunque no está terminado y los doblajes no están finos en todos los lados"

Gracias, voy a probarlo
eddy escribió:
silenius escribió:

core duo e8400 5ghzs
4gbs de ram
ati 4870x2
windows 7 64bits

alguna idea?

gracias

resolucion full hd,y frames depende de la zona y lo q pase en ella,pero suele andar sobre 60 en zonas trankilas y pasa a 30 o 20 en zonas de caña,pero lo mas molesto es el antialiasing ese q hace q parpadee la pantalla cosa mala }:/

La verdad es que si son caidas considerables. Prueba a bajar la resolucion y a ver si te sigue pasando y si es mas estable el rendimiento. Podria ser que no este optimizado para tarjetas duales y solo use un core correctamente. Y por lo que yo veo no hay AA aun implementado.
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514