Crysis 2 Demo

1, 2, 3, 4, 514
Hilo para la versión de prueba de Crysis 2.
La demo, por el momento es exclusiva de Xbox 360, al igual que la beta que hubo el año pasado :-|

Puedes añadir la wiki y crear el hilo oficial ;)
Tipico del tonto del pueblo:
-Oye cuanto cobrais por poner un cartel en ese espacio de ahi que no usais para nada?
-....hasta ahora nada....

Pues lo mismo con MS.
PaniniDS escribió:Y ya de paso comentar que creo que esto es un signo de otro juego mas a la lista que nos van a violar analmente a los jugadores de PC gracias a las consolas.

Siempre hacen lo mismo: consiguen éxito en PC, reputación y un prestigio y cuando ya lo tienen se van a las consolas donde está el dinero fácil. Después poco a poco nos van dando la espalda hasta que un día se olvidan completamente de nosotros o, en el mejor de los casos, siguen sacando ports cutres de versiones claramente enfocadas a consola.

Que les aprovechen los millones de MS, el juego a mi casa no se viene hasta que cueste 4 duros.
AbueloNemesis escribió:
PaniniDS escribió:Y ya de paso comentar que creo que esto es un signo de otro juego mas a la lista que nos van a violar analmente a los jugadores de PC gracias a las consolas.

Siempre hacen lo mismo: consiguen éxito en PC, reputación y un prestigio y cuando ya lo tienen se van a las consolas donde está el dinero fácil. Después poco a poco nos van dando la espalda hasta que un día se olvidan completamente de nosotros o, en el mejor de los casos, siguen sacando ports cutres de versiones claramente enfocadas a consola.

Que les aprovechen los millones de MS, el juego a mi casa no se viene hasta que cueste 4 duros.

Porque no esperamos a ver el juego en PC y en consola antes de ponernos en plan fanboy??? Por una demo no se viene el mundo abajo, es más, Crytek repetidas veces ha demostrado su apoyo al PC, dejaos de gilipolleces y esperad al lanzamiento del juego para criticar. Cuando empiecen a salir comparaciones entre versiones, cuando surgan los mods, cuando se vea si esta optimizado o no, entonces criticad, pero ahora, hoy por hoy, y ademas por una puñetera demo, no viene a cuento tanta tontería.
Xaconi escribió:
AbueloNemesis escribió:

Porque no esperamos a ver el juego en PC y en consola antes de ponernos en plan fanboy??? Por una demo no se viene el mundo abajo, es más, Crytek repetidas veces ha demostrado su apoyo al PC, dejaos de gilipolleces y esperad al lanzamiento del juego para criticar. Cuando empiecen a salir comparaciones entre versiones, cuando surgan los mods, cuando se vea si esta optimizado o no, entonces criticad, pero ahora, hoy por hoy, y ademas por una puñetera demo, no viene a cuento tanta tontería.

No hay que tener muchas luces para darse cuenta que lo que critico es el gesto y no el juego, ahora hasta se comercia con demos... ya está bien de tanta tontería. ¿Por qué cojones ya no sacan apenas demos en pc y siempre tienen en consola? ¿es que ya no se acuerdan que se concibieron en esta plataforma? ¿a que viene no sacar una versión de demostración de una de las plataformas donde sus usuarios son más exigentes con lo que compran? Ah claro, que no gusta leer estas cosas, en cuanto te sales del borreguerismo general ya eres un fanboy.
AbueloNemesis escribió:
Xaconi escribió:
AbueloNemesis escribió:

No hay que tener muchas luces para darse cuenta que lo que critico es el gesto y no el juego, ahora hasta se comercia con demos... ya está bien de tanta tontería. ¿Por qué cojones ya no sacan apenas demos en pc y siempre tienen en consola? ¿es que ya no se acuerdan que se concibieron en esta plataforma? ¿a que viene no sacar una versión de demostración de una de las plataformas donde sus usuarios son más exigentes con lo que compran? Ah claro, que no gusta leer estas cosas, en cuanto te sales del borreguerismo general ya eres un fanboy.

¿Y en serio crees que es válido quejarse por una simple demo? Es verdad que representan un gran avance y todo una declaración de intenciones de cara al usuario final pero...¿En serio nos ponemos así por una demo? Razones tendrán para ponerla en consolas y no en PC, pero para nada creo que eso sea "dar la espalda al mercado PCero" simplemente es una decisión comercial y punto...
Xaconi escribió:¿Y en serio crees que es válido quejarse por una simple demo? Es verdad que representan un gran avance y todo una declaración de intenciones de cara al usuario final pero...¿En serio nos ponemos así por una demo? Razones tendrán para ponerla en consolas y no en PC, pero para nada creo que eso sea "dar la espalda al mercado PCero" simplemente es una decisión comercial y punto...

No es más que el principio del camino, y hay ejemplos para aburrir.
Eso es lo que yo queria decir

estoy al 100% con abuelonemesis
AbueloNemesis escribió:
Xaconi escribió:¿Y en serio crees que es válido quejarse por una simple demo? Es verdad que representan un gran avance y todo una declaración de intenciones de cara al usuario final pero...¿En serio nos ponemos así por una demo? Razones tendrán para ponerla en consolas y no en PC, pero para nada creo que eso sea "dar la espalda al mercado PCero" simplemente es una decisión comercial y punto...

Una cosa es abarcar el mercado de consolas y otro es abandonar el mercado del PC, y esto último no creo que vaya con Crytek...
Xaconi escribió:
AbueloNemesis escribió:

Una cosa es abarcar el mercado de consolas y otro es abandonar el mercado del PC, y esto último no creo que vaya con Crytek...

No sacar una demo gratuita en PC para ponerla de pago en el bazar de la 360 me parece abandonar el PC y considerarnos de segunda. Sólo espero que se peguen el ostión en ventas y tengan que volver con el rabo entre las piernas a quienes verdaderamente no defraudamos, que le pregunten a Valve por qué tiene tanto éxito.
Mr.Gray Fox escribió:
Xaconi escribió:
AbueloNemesis escribió:

No sacar una demo gratuita en PC para ponerla de pago en el bazar de la 360 me parece abandonar el PC y considerarnos de segunda. Sólo espero que se peguen el ostión en ventas y tengan que volver con el rabo entre las piernas a quienes verdaderamente no defraudamos, que le pregunten a Valve por qué tiene tanto éxito.

Lo que importa es el resultado del juego, y no si sacan o no una demo...al igual luego en 360 el juego es una basura y en PC es la ostia, entonces ya no somos de segunda no? Lo que hay que oir...

EDIT: y creo recordar que la demo en 360 es gratis...
Xaconi escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Lo que importa es el resultado del juego, y no si sacan o no una demo...al igual luego en 360 el juego es una basura y en PC es la ostia, entonces ya no somos de segunda no? Lo que hay que oir...

Bueno macho cada uno tiene su opinion, si ellos no ven bien el movimiento, entiendelo y respetalo aunque non lo compartas.

Yo habiendo trabajado en multinacionales, esto parece el tipico movimiento del departamento de marketing, que poco o nada tiene crytek que ver con el asunto. Ademas ya digo la culpa no es de crytek, sino de los tontos de MS por pagar algo que siempre ha sido gratis, esque son inutiles hasta para eso.
Yo me esperare a ver si el juego es un cutre port o si son las consolas las que se llevan la peor parte, pero de momento parece que en consolas es mas bien flojillo(por lo que se lee de la demo)
Os lo tomais demasiado a pecho.No creo que Crytek abandone el mercado de PC porque sencillamente empezo aqui,como Valve.Sus cimientos estan aqui,y si quieren seguir haciendo grandes juegos y revoluciones graficas como Crysis o Far Cry,se quedaran aqui.Por una demo no se acaba el mundo señores.
Xaconi escribió:
EDIT: y creo recordar que la demo en 360 es gratis...

La demo es gratis, pero como toda demo primero sale durante un tiempecillo en el servicio Gold, que es de pago. Así que no es del todo gratis durante un tiempo.

Yo no tengo problema de ningún tipo por el hecho de si sale o no sale la demo en pc, básicamente porque me importa un pepino el Crysis 2. El primero me pareció una soberana patata, muy aburrido y simplón (a pesar del aspecto gráfico). Lo cual no quita que el 2 pueda ser mucho mejor, vete a saber, pero de momento me llama menos que un mudo en mitad del Sáhara.
En cuanto a la polémica "las compañías se preocupan más del usuario de consola" no es ninguna polémica, es una realidad que llevamos viviendo ya unos añitos. Es lo que hay, el mercado que más vende es el de consolas. Así que en pc nos tenemos que comer juegos mal optimizados con motores vetustos, como el CoD Black Ops, solo porque se centran en la versión consolera antes que en pc. Eso sí, el Crysis 2 se entiende que hablamos de dos versiones totalmente distintas, lo cual no asegura que la optimización sea buena (pero bueno, al menos jugable será, no como el Callo duti).
anikilador_imperial escribió:Os lo tomais demasiado a pecho.No creo que Crytek abandone el mercado de PC porque sencillamente empezo aqui,como Valve.Sus cimientos estan aqui,y si quieren seguir haciendo grandes juegos y revoluciones graficas como Crysis o Far Cry,se quedaran aqui.Por una demo no se acaba el mundo señores.

Busca en Google: Kingdoms, juego exclusivo para x360...

Y van...
DiGiJoS escribió:
anikilador_imperial escribió:Os lo tomais demasiado a pecho.No creo que Crytek abandone el mercado de PC porque sencillamente empezo aqui,como Valve.Sus cimientos estan aqui,y si quieren seguir haciendo grandes juegos y revoluciones graficas como Crysis o Far Cry,se quedaran aqui.Por una demo no se acaba el mundo señores.

Busca en Google: Kingdoms, juego exclusivo para x360...

Y van...

Si nos ponemos de ese palo, Half Life: Decay fue exclusivo de PS2 y Valve hoy en día es PCera...en serio, juzgar una empresa por el lanzamiento de una demo, no creo que sea correcto...
Si, la demo es primero para los gold y luego para los silver.

Pero como es una demo multiplayer tienes que ser por huevos gold para poder jugarla, los que no paguen el xbox live no podran jugar nunca, salvo este fin de semana que lo ponen gratis.
Xaconi escribió:Si nos ponemos de ese palo, Half Life: Decay fue exclusivo de PS2 y Valve hoy en día es PCera...en serio, juzgar una empresa por el lanzamiento de una demo, no creo que sea correcto...

Bueno, Gearbox desarrolló una versión para PC que nunca vio la luz...

Uy, no me acordaba del Dios MOD: http://decay.half-lifecreations.com/ XD
sip, la demo en xbox es gratis.. siempre y cuando pages al año la cuota del gold.
he probado la demo y bueno, es online, pintaban un online innovador y es un clon del de los cod, tipico subes de puntos... mejoras... y a seguir.
solo que añadiendo las mejoras de camuflarte, saltos grandes etc...

y bueno graficamente cuando salga en pc, el juego sera aplastante en pc, ya que en consolas los graficos con el motor de crytek 3 no llegan a lo que llegará a ser en pc, pero claro para ya entramos en que para poder moverlo a tope necesitaremos estar a la ultima.
A los que "critican" que se "critique" lo de la "no-demo" en PC no entienden de que va el tema.

En PC es NECESARIA la demo por cuestiones DE HARDWARE. En consola puedes comprar un juego que te va a ir bien si o si. En PC NECESITAS saber si te va a funcionar con tu ordenador, lo que es ESENCIAL para tomar la decision de comprar ese juego o no. Es mucho mas importante que el tema de que te guste el juego o no. Luego habra descargas "demo" (te bajas el juego completo, porque no hay demo, para ver si te va bien), al tiempo salen listas de "los mas descargados", y ya esta, este juego tiene "taytantas descargas", si tiene pocas ventas ya sabemos porque es...

Ese es el tema. Luego salen mongolicos como el Cliiffy B. este llamando a los PCeros gruñones... ¿perdona?.
-=NokYA=- escribió:A los que "critican" que se "critique" lo de la "no-demo" en PC no entienden de que va el tema.

En PC es NECESARIA la demo por cuestiones DE HARDWARE. En consola puedes comprar un juego que te va a ir bien si o si. En PC NECESITAS saber si te va a funcionar con tu ordenador, lo que es ESENCIAL para tomar la decision de comprar ese juego o no. Es mucho mas importante que el tema de que te guste el juego o no. Luego habra descargas "demo" (te bajas el juego completo, porque no hay demo, para ver si te va bien), al tiempo salen listas de "los mas descargados", y ya esta, este juego tiene "taytantas descargas", si tiene pocas ventas ya sabemos porque es...

Ese es el tema. Luego salen mongolicos como el Cliiffy B. este llamando a los PCeros gruñones... ¿perdona?.

This!
-=NokYA=- escribió:A los que "critican" que se "critique" lo de la "no-demo" en PC no entienden de que va el tema.

Por ese lado si que te doy la razón, hubiese estado bien una demo...supongo que tendremos que tirar de versiones Sparrow para ver si va bien, porque sin demo y sin benchmark...
Me importa una mierda crytec y su crysis 2, como fps es bastante mediocre y solo de los graficos no vive un jugon, de hecho la primera entrega todavia no la he acabado por lo aburrido de su planteamiento.

Es mi opinion, pero actualmente hay opciones mucho mejores y que mierda... se nos viene duke nukem forever [poraki]

PD: Me preocuparia mucho mas un abandono de ID Software o de Bioware al mercado del pc, que el de Crytec.
pero la exclusividad de la demo es temporal no? Imagen
Si esque mira que son listos estos de MS Imagen
braulio22 escribió:

This!

No se, no sé, yo creo que el problema va más porque el PC no ha tenido la beta del Crysis 2, por lo que este problema que comentáis aquí ya viene arrastrándose desde el año pasado.

Hum... y eso de que un juego te va a ir bien en consola si o si... ¿habéis probado el Two Worlds 1?

Saludos.
Lo de la beta es otra mas, pero no, no va por eso, va por lo que he comentado, y si, como dices por desgracia no es el unico juego con el que pasa, y de todos ellos pienso lo mismo.

Y sobre lo ultimo que comentas... ¿me lo dices en serio?, si el juego va mal es por culpa del juego e ira mal en todas las consolas, no tiene absolutamente nada que ver con el hardware..
Que fuerte...¿Aún no ha salido la demo en pc? Como bien comentáis es un muy buen indicativo para saber qué tal nos va a ir el juego completo...Personalmente, no dejaré por ello de ampliar mi ordenador par la ocasión (para el Shogun Total War II de paso :p ), pero me parece una falta de respeto por parte de Crytek que nos quedásemos sin demo en pc...Igual hasta cancelo la Nano Edition y tiro con la normal...
Selphie_Epojé escribió:Que fuerte...¿Aún no ha salido la demo en pc? Como bien comentáis es un muy buen indicativo para saber qué tal nos va a ir el juego completo...Personalmente, no dejaré por ello de ampliar mi ordenador par la ocasión (para el Shogun Total War II de paso :p ), pero me parece una falta de respeto por parte de Crytek que nos quedásemos sin demo en pc...Igual hasta cancelo la Nano Edition y tiro con la normal...

Tranquilo que lo que tenemos en la x360 es una BETA antigua (exclusiva para miembros gold) que solo es multi, y tiene fallos.

Cuando salga la demo saldrá para PC, PS3, seguro.
Señores se acaba de anunciar la demo para pc:

http://www.facebook.com/crysis
We're glad so many of you are enjoying the Xbox 360 multiplayer demo - if you haven't tried it yet, check it out on Xbox Live. At this time, Crytek and EA are also glad to confirm that we will also be releasing a pre-launch multiplayer demo of Crysis 2 on the PC. Stay tuned for more details!
Streamer escribió:Señores se acaba de anunciar la demo para pc:

http://www.facebook.com/crysis
We're glad so many of you are enjoying the Xbox 360 multiplayer demo - if you haven't tried it yet, check it out on Xbox Live. At this time, Crytek and EA are also glad to confirm that we will also be releasing a pre-launch multiplayer demo of Crysis 2 on the PC. Stay tuned for more details!

Gracias por la informacion ;)

Bueno al menos van a sacar algo...pues tocara probar a ver que tal rinde este crysis 2, y si supera en calidad grafica al de momento insuperable crysis jeje.

Saludos!
Como me he reido al leer lo de la demo en otra webs ,me he acordado :"Como estaran los del hilo de eol ?xD " ...

Incluso no me extrañaria que sacaran algo mas para xbox360 ,algo del single ,pues mucha gente no ha alcanzado su nivel de espectativas previsto -yo creo que es bastante impresionante para la xbox ,pero cada cual tiene su opinion ...-
gejorsnake escribió:Como me he reido al leer lo de la demo en otra webs ,me he acordado :"Como estaran los del hilo de eol ?xD " ...

Incluso no me extrañaria que sacaran algo mas para xbox360 ,algo del single ,pues mucha gente no ha alcanzado su nivel de espectativas previsto -yo creo que es bastante impresionante para la xbox ,pero cada cual tiene su opinion ...-

y lo es... pero por no pedir.. que no falte XD
Pues a los users de PS3 los tienen como apestados, no hay demo confirmada para esta todavía [+furioso]
Esperaremos a la de PC, que remedio [+risas]
Espero que con la 5770 vaya en medio Imagen
Con un Dual Core a 2.8 Ghz , 2GB DDR2 de Ram y una GEFORCE 9500 GT con mas de 528MB funcionara todo al maximo?
Ni yo lo creo pero bueno.

crees bien
javito26 escribió:

crees bien

ya veremos la optimización de rage.
kappa64 escribió:Con un Dual Core a 2.8 Ghz , 2GB DDR2 de Ram y una GEFORCE 9500 GT con mas de 528MB funcionara todo al maximo?

NO. Te lo aseguro vamos, es algo tan imposible que me da risa solo de pensarlo xD
Espero poder jugarlo decentemente en mi portátil...(Core 2 Duo 2.0 GHz, 9600M GT 512 MB, 4 GB RAM) a ver que tal va en calidad media :)
Hero Of Time escribió:
kappa64 escribió:Con un Dual Core a 2.8 Ghz , 2GB DDR2 de Ram y una GEFORCE 9500 GT con mas de 528MB funcionara todo al maximo?

NO. Te lo aseguro vamos, es algo tan imposible que me da risa solo de pensarlo xD
Espero poder jugarlo decentemente en mi portátil...(Core 2 Duo 2.0 GHz, 9600M GT 512 MB, 4 GB RAM) a ver que tal va en calidad media :)

Hombre en medio por lo menos si que funcionara?
kappa64 escribió:
Hero Of Time escribió:

Hombre en medio por lo menos si que funcionara?

Con una 9500GT... en medio? No creo, a no ser que juegues a 640x480.
Con el portatil del compañero en medio ya es más probable.

Despues de probar la demo en la x360 y ver que una consola que ya tiene sus años es capaz de mover el juego con una fluidez total, espero que el juego salga mucho más optimizado que el primero.

No se a que resolución lo mueve la consola, pero luce bastante bien para ser una beta multijugador (es de esperar que el modo campaña tenga mejores gráficos ya que los multi sabemos que recortan carga gráfica)
kaiserphantom escribió:Despues de probar la demo en la x360 y ver que una consola que ya tiene sus años es capaz de mover el juego con una fluidez total, espero que el juego salga mucho más optimizado que el primero.

Crysis mal optimizado?? xDD vas listo. Dime un juego que a igualdad de equipo muestre unos gráficos parecidos, con unos entornos tan difíciles como los de esa isla y toda la vegetación con ese detalle y texturas brutales.

Otra cosa es que fuera un juego adelantado a su época para desplegar todo su potencial, y ofreciera la posibilidad de evolucionar en resultado a medida que evolucionaba el hard. Pero siempre ha ofrecido unos resultados iguales o superiores a la mayoría de juegos a igualdad de equipo en cada momento desde que salió.

No sé si me explico... es que el mantra de Crysis mal optimizado "porque nunca va a full en ningún pc de años después" ya aburre.
Yo me pase ambos en pc con una de esas combinaciones tuneadas que daban practicamente el aspecto de calidad maxima pero con pequeños tweaks en las cosas que menos lucian y que comian recursos y a 1280x800 y el primer crysis daba algun rascazo pero el warhead suavete suavete a 30 fps 35 con un birrioso 2180 subido a 3ghz y una 8800 gts de 320 megas algo subida tambien.Si el crysis 2 esta mejor optimizado dad por seguro que lo podreis jugar a una calidad muy digna con cualquier cosa,a dia de hoy cualquier procesador de gama baja chuta mas que el mio y de la grafica igual.Si soys enfermos que quereis jugar a resoluciones superiores a 1920x1080 con supersampleado 16 y filtrado de texturas infinito pues seguro que no pero vamos que sin filtros bestias y a resolucion 1280x720p seguro que hasta el gato lo juega a calidad alta.
retabolil escribió:
kaiserphantom escribió:Despues de probar la demo en la x360 y ver que una consola que ya tiene sus años es capaz de mover el juego con una fluidez total, espero que el juego salga mucho más optimizado que el primero.

Crysis mal optimizado?? xDD vas listo. Dime un juego que a igualdad de equipo muestre unos gráficos parecidos, con unos entornos tan difíciles como los de esa isla y toda la vegetación con ese detalle y texturas brutales.

Otra cosa es que fuera un juego adelantado a su época para desplegar todo su potencial, y ofreciera la posibilidad de evolucionar en resultado a medida que evolucionaba el hard. Pero siempre ha ofrecido unos resultados iguales o superiores a la mayoría de juegos a igualdad de equipo en cada momento desde que salió.

No sé si me explico... es que el mantra de Crysis mal optimizado "porque nunca va a full en ningún pc de años después" ya aburre.

Ahora que se han anunciado los requisitos mínimos, te parece normal? A mi me parecen exagerados, ya que si eso lo puedo mover con la x360 (que ya es hardware que tiene sus años) con unos gráficos y una fluidez totales, pues te diría que no está optimizado (claro que si juegas con un i7 y con una bestia gráfica...) con lo cual, a vender gráficas como churros (el que juega en PC necesita actualizarse)

* CPU: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
* Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
* Memoria: 2 GB RAM
* SO: Windows XP/Vista/7
* HD: 9 GB de espacio libre en el disco duro
* Conexión a internet para la activación.

http://www.elotrolado.net/noticia_requisitos-minimos-para-crysis-2_18687

Y el Crysis 1 no me impacta para lo que me ofrece y sí para lo que pide. Si lo pones en detalle medio, cualquier juego es idéntico a este, incluso te diría en nivel alto. Con lo cual, si quieres ver esos graficos tan "chulis" necesitas jugar en nivel muy alto para lo cual necesitas un PEPINO de PC.

Y entiéndome cuando digo que está mal optimizado y es (debería funcionar en gráficas de hace 3 años tranquilamente, y con procesadores "normales"). No me puedes coger una GTX460 y decirme que funciona fluido, es que.... SOLO JODERÍA
kaiserphantom escribió:
retabolil escribió:

Ahora que se han anunciado los requisitos mínimos, te parece normal? A mi me parecen exagerados, ya que si eso lo puedo mover con la x360 (que ya es hardware que tiene sus años) con unos gráficos y una fluidez totales, pues te diría que no está optimizado (claro que si juegas con un i7 y con una bestia gráfica...) con lo cual, a vender gráficas como churros (el que juega en PC necesita actualizarse)

* CPU: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
* Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
* Memoria: 2 GB RAM
* SO: Windows XP/Vista/7
* HD: 9 GB de espacio libre en el disco duro
* Conexión a internet para la activación.

http://www.elotrolado.net/noticia_requisitos-minimos-para-crysis-2_18687

Y el Crysis 1 no me impacta para lo que me ofrece y sí para lo que pide. Si lo pones en detalle medio, cualquier juego es idéntico a este, incluso te diría en nivel alto. Con lo cual, si quieres ver esos graficos tan "chulis" necesitas jugar en nivel muy alto para lo cual necesitas un PEPINO de PC.

Y entiéndome cuando digo que está mal optimizado y es (debería funcionar en gráficas de hace 3 años tranquilamente, y con procesadores "normales"). No me puedes coger una GTX460 y decirme que funciona fluido, es que.... SOLO JODERÍA

Pues a mi me parecen normales, aunque no se si compararlos con la 360 es lo correcto, porque la consola solo mueve el juego, el ordenador mueve mil cosas más mientras juegas...por otro lado, no estoy de acuerdo en lo que dices de los gráficos del Crysis 1, a día de hoy, de lo mejor en gráficos visto jamás. Si que estaba un pelín mal optimizado (se solucionó con el Warhead) pero la calidad gráfica es algo nunca visto. Yo que jugué al Warhead en un Pentium 4 con todo al bajo, era lo mejor que había visto comparado con otros juegos actuales...
CRYSIS

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
Procesador: 2,8 GHz (XP) o 3.2 GHz (Vista)
Memoria: 1,0 GB RAM (XP) o 1.5 GB RAM (Vista)
Tarjeta Gráfica: 256 MB
Disco Duro: 12GB de espacio libre

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
Memoria: 2,0 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS/640 o similar

CRYSIS 2

Requisitos mínimos

Conexión a Internet para activación y juego online
Windows XP/Vista/Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo a 2 Ghz, AMD Athlon 64 ×2 2 Ghz
2 GB RAM
9 GB de disco duro
DVD ROM 8x
GPU: NVidia 8800GT 512Mb RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM
Audio: DirectX 9.0c-compatible

No me parece exagerado que los requisitos mínimos de Crysis 2 se equiparen a los recomendados del primer Crysis.

Para mi Crysis es de lo mejor en cuanto a rendimiento y escalabilidad que ha habido en años. Yo me lo pasé con un AMD X2 oceado a 2'7GHz+x1950pro AGP+2GB RAM DDR400 a 1280x768 en detalles medios y con ese equipo (considerado ya entonces como de gama media tirando a baja) pude disfrutar de una experiencia de juego más que decente en su día.

PD: En plan anécdota, tengo un amigo que realizó un proyecto de final de carrera que trataba sobre emulación de hardware gráfico y para testear su software analizó multitud de juegos. Dejando de lado tecnicismos que no recuerdo ni comprendí al 100%, me comentó que Crysis era el juego con el código más limpio y que mejor partido sacaba al hardware de cuantos probó.
a mi tampoco me parecen exagerados los mínimos para el juego, y lucirá bastante bien.
Decian que estaria mejor optimizado que el 1 a ver si es verdad
Hero Of Time escribió:

Si tenemos en cuenta que la 9600m gt es la 9500gt de sobremesa.....

http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=574
quien quiera echarle un vistazo al juego y probarlo, ya hay una version BETA ahora mismo rulando por la red que ocupa 9gigas y pico, ya sabeis, cuando lo probeis comentar como os va, aunque no se una version final "pero casi" XD [Ooooo]
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514