Crysis 2 Demo

Q6600@3 GHz
GTX 460 768 Mb
4 Gb DDR2

Lo lleva estable a 1920x1080 en Advanced (en hardcore algo falla q no me va). Decir que me va mal y a tirones pero por culpa de la beta o d algún driver tipo sonido o algo así. Como cuando probé el Black Ops más o menos.

El juego se ve bonito la verdad. Estaba un poco acojonado tras probar la beta de xbox q es un rollo bastante ramplón, pero se ve q este Cryengine está pensado de una manera más eficiente que el anterior.

Me ha dado buena espina la verticalidad de los entornos. Promete grandes batallas y bastante originalidad dentro de lo q cabe. Lástima q no haya naves no? No he visto vehículos en los avances multiplayer.
bueno,despues de unas horas probando la version repack y fixed tanto en modo campaña como en modo online via tunngle(q va de cine),paso a comentar mis fps en los 3 modos y con resolucion fullHD(eso si,pantalla completa ni de coña pq sigue lo del problema AA tan molesto,aunq keda la pantalla casi llena con esa resolucion):

-gamer: de 60 a 70 FPS [amor]

-advanced: de 50 a 40 FPS :)

-hardcore: de 30 a 20 FPS :-|

por supuesto q los graficos mas vistosos y potentes los he visto en hardcore,pero al bajar el rendimiento,m kedo con el modo advanced,q luce bastante bien y va muy fluido,la verdad es q os recomiendo q probeis esa version de esta beta,no se q le habran hecho sinceramente para mejorarlo,pero vamos,con la anterior,ni podia ponerlo en advanced pq directamente se colgaba a los segundos de probarlo,y con gamer petaba a los 10 mins,solo soportaba mas o menos bien la version 360,si "personas ajenas a crytek" han conseguido pulir tanto la beta,ni m kiero imaginar lo pulido q saldra el juego!yo ya directamente m pillo la version steam del tiron,si en tunngle va tan bien y es tan adictivo jugar en esos peazo mapas,no m kiero imaginar en sus servidores dedicados [amor] ,juegazo en toda regla,y digo q si a mi con mi modestisimo ekipo (dualcore 8400+4gbs ram+4870x2),con los pedazos de configuraciones q he leido en este hilo q teneis algunos,ni m kiero imaginar la tasa de frames q os podra dar.asi q creo q todo el q ha probado la beta como yo y se decepciono(sobretodo con su ekipo)q le meta mano a esa nueva version para empezar a apreciar de verdad el gran curre de crytek.

[bye]

pd.-mañana le activo el overclock a la ati a ver si sube el rendimiento en los tres modos de juego,alguna recomendacion numerica para subirla?actualmente la tengo asi,sin overclokear,q os parece?

Imagen

ufff,los numeros casi ni se ven,no se pq ha salido tan pekeño el recuadro de ati,pero bueno,los valores a lo q la tengo actualmente son: GPU CLOCK ---507MHZ Y MEMORY CLOCK---500MHZ Y el control manual del fan a un 45%.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
CORE2 DUO 8400 sin OC
4gb ram HYPERX 800
WINDOWS 7 64 BITS
GEFORCE 8800GTS 320 MB "sin OC"
resolucion 1650 x 1050

advanced: 25-30 FPS

CORE2 DUO 8400 sin OC
4gb ram HYPERX 800
WINDOWS 7 64 BITS
GEFORCE GTS 250 1 GB (antigua 9800GTX+) "sin OC"
resolucion 1650 x 1050

advanced: 35-40 FPS

No he probado en "HARDCORE", pero en "ADVANCED" es una diosada gráficamente y con un mínimo de 30 fps me conformo. Con la 8800GTS baja un poco de esta cifra y se nota, jugare con el refrito de la 9800GTX+ XD
Conseguí jugar, le puse prioridad alta y ale, ya chuta sin cuelgues. ¡Qué pasada!
LoNe-WoLf escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien con un equipo modesto?

Es decir una hd3850 y doble nucleo, o algo parecido, puede comentar que tal funciona esta "beta"?

Esos vídeos son una auténtica pasada, pero claro, hay que tener el ordenata a la última [+risas]

El mio te vale ? un e2180, 2gb y una 3870 [burla2] , a ver si me pongo a hacer pruebas

aunque "sin" opciones graficas pfffff [+risas]

Perfecto! ;)
Yo ayer estuve probando de nuevo la beta y que brutalidad de juego va a ser en Dx11 y con todo al maximo cuando salga.
El Pc que usé es un i7 2600 / GTX 580 / 8 Gb ddr3 g skill y el juego se mantenia incluso en los momentos de mas estres grafico a 62 fps (esta bloqueado parece el framerate) en hardcore, asi que imagino que en la final ya estando optimizada y tal lo podre jugar al maximo que se pueda y teniendo un buen framerate
Que mejor ocasió para probar la Nvidia Tesla C2050 que llega este més (en teoría) a mi PC del curro [360º] [360º] [360º]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RC9 escribió:Conseguí jugar, le puse prioridad alta y ale, ya chuta sin cuelgues. ¡Qué pasada!

en el administrador de tareas?
Beta probada.

Q6600, 4GB 800, GTX 260 Black Edition. En advanced a 1920x1080 los fps oscilan entre 40-60, en hardcore 20-30 fps y gracias.
A mi lo que mas me llama la atencion es lo bien que se ve la config. de xbox360, comparada con alta y muy alta sale perdiendo obviamente pero no de una manera brutal.

Por otra parte el salto de Crysis 1 al 2 me parece inexistente, aunk bueno eso era algo que ya sabiamos, veremos cuando salga la version definitiva y con mods si supera al primero.

De todas formas el juego me gusta y lo pillare cuando salga sino ocurre nada raro.
Lo curioso es que la configuracion PS3 sale bloqueada, si la intentas usar casca xD (Una cosa he sacado en claro... El Crysis 2 en PS3 debe ir bastante mejor que en 360, la razon es que si el juego permite 3D es por que esta bastante pulido el motor, sino generar las 2 imagenes haria que el juego fuese a 10 frames o.O), estoy volviendo a descargar la beta.. No aguanto hasta tenerlo en PS3 , que me quede sin probar el multiplayer la primera vez que la descargue xD

Eso si, por alguna razon, (No se si seran los drivers), cuando lo jugue por primera vez lo acabe borrando mas que nada por el hecho de que por alguna razon la iluminacion del juego se volvia loca y parpadeaba sin razon alguna (A saber que cojones pasaba)
Alguien lo ha probado en portátil con una hd5650, gt330m o similar? A mi en low a 720 es bastante injugable con 20fps de media con bajones, cuando crysis warhead iva en medio a 45fps...
para los que no tienen megapc's:

con core2duo E6750 2.66Ghz, 2Gb de RAM, Ati HD4850, win7.64bits

en gamer (30-40fps) y advanced (20-30fps) se puede jugar, en hardcore bajones considerables.

los sonidos chungos, cuelgues, texturas raras, etc. supongo que es cosa de la beta. No se para que tanto revuelo si luego es injugable.
No te deja seleccionar "PS3" en SPECS, ¿Verdad?
Asi es, click en PS3 y el programa se traba :( , ademas no noto diferencias en medio, alto y 360.
Es curioso que rule el verlo en 360 y en todas las configuraciones pero no en PS3 xD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi cada vez que me matan y le doy a enter para cargar partida se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo a la fuerza, a alguno mas le pasa o a vosotros nunca os matan? xD
Criseida escribió:A mi cada vez que me matan y le doy a enter para cargar partida se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo a la fuerza, a alguno mas le pasa o a vosotros nunca os matan? xD

a mi igual
Mi opinion sobre la beta!:

mi equipo: quad intel q9400 , 4 gigas de ram Grafica: 9800gtx+ 1giga de memoria. Sonido: Soundblaster XFI titanium

Resolucion hdready de mi tele samung 1360 x 768

Forzado Vsync por panel de nvidia.

Advance unos 50-60 frammes constantes sin apenas bajadas, hardcore 30-40 constantes sin apenas bajadas. (es la que estoy jugando con un mando de xbox360 se mueve como si fuera cualquier shooter de consola, igual de fluido por ejemplo que bioshock que lo jugue en xbox, ya sabes limitado a 30 mas o menos sin bajadas)

He tenido suerte con mis drivers o tarjeta grafica y de sonido (excepto algun golpe al cargar algun archivo que no existe y cosas asi no me da ningun otro tipo de fallos o cuelgue)

Es una beta y esta genial optimizado bravo por crytek me va mucho mejor que el crysis original. No entiendo a la gente que dice que esta fatal optimizado... al maximo a una resolucion mas que decente sin un borde de sierra, forzando sincronizao vertical y con un equipo que ronda los 2 años como el que tengo va genial Y REPITO SIENDO UNA BETA.... lo unico me hubiera gustao ver los settings con eso de Gamer Advanced y Hardcore no ves que es lo que sube y lo que no...quiza en la version final se pueda.

Una duda que he tenido es en crysis 1 las expresiones faciales no eran mejores? Las del 2 estan increibles pero las del 1 las recuerdo mejores.

Un saludo.
Jubei Ninpucho escribió:
RC9 escribió:Conseguí jugar, le puse prioridad alta y ale, ya chuta sin cuelgues. ¡Qué pasada!

en el administrador de tareas?

No, en un archivo de texto he puesto esto: start /high /wait Crysis2.exe y luego cambias la extensión de ese txt a bat y ejecutas ese bat y a jugar. El bat ha de estar en la carpeta donde se encuentra el exe.
Jubei Ninpucho escribió:
Criseida escribió:A mi cada vez que me matan y le doy a enter para cargar partida se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo a la fuerza, a alguno mas le pasa o a vosotros nunca os matan? xD

a mi igual

lo mismo tambien, necesitamos un fix ya pero es normal ya dijo crytek que lo que se a filtrado esta incompleto.
-MasMe- escribió:
leylha escribió:
kak4rot escribió:No está mal el multiplayer, lo acabo de estar jugando hace un momento en el tunngle. Lo he puesto en gamer en 1920x1080 y los fps no se me movían de 62fps. Tengo un quad core i7-870 y dos gtx 470 en SLI, aunque estoy casi seguro de que esta beta no hace uso del SLI.

No hace uso del sli.

Pues si con mi equipo va fino en advanced y con algunos bajones en hardcore, entonces no debo preocuparme, principalmente porque tengo un SLI y pensaba que lo aprovechaba xD

Yo monitorizo los juegos con el msi desde que compré el sli y la segunda gráfica estaba al 0 % todo el rato.
256k escribió:Lo curioso es que la configuracion PS3 sale bloqueada, si la intentas usar casca xD (Una cosa he sacado en claro... El Crysis 2 en PS3 debe ir bastante mejor que en 360, la razon es que si el juego permite 3D es por que esta bastante pulido el motor, sino generar las 2 imagenes haria que el juego fuese a 10 frames o.O), estoy volviendo a descargar la beta.. No aguanto hasta tenerlo en PS3 , que me quede sin probar el multiplayer la primera vez que la descargue xD

Eso si, por alguna razon, (No se si seran los drivers), cuando lo jugue por primera vez lo acabe borrando mas que nada por el hecho de que por alguna razon la iluminacion del juego se volvia loca y parpadeaba sin razon alguna (A saber que cojones pasaba)

1.No es 3D "real"

2.La versión 360 también tiene 3D :-|

Por cierto a mi las armas me suenan de chiste xD
Natsu escribió:Por cierto a mi las armas me suenan de chiste xD

creo que no somos los únicos [+risas] a mi el primer fusil que cojes suena como si se estubiesen rompiendo los auriculares, el otro que he visto, la pistola y la escopeta si se escuchan bien
danko06 escribió:a los que lo estais catando. como anda el juego de linealidad? es un pasillero camuflado? porque por algunos videos que he visto me da esa impresión. Y por otro lado, hay bosses finales??

Mucho graficos y tal.. pero y el juego??? Puede tener unos gráficos del copón pero y si jugablemente es una castaña???
danko06 escribió:
danko06 escribió:a los que lo estais catando. como anda el juego de linealidad? es un pasillero camuflado? porque por algunos videos que he visto me da esa impresión. Y por otro lado, hay bosses finales??

Mucho graficos y tal.. pero y el juego??? Puede tener unos gráficos del copón pero y si jugablemente es una castaña???

Que yo sepa en Crysis nunca hay "bosses finales". Hay un final, pero no "bosses" como tal.

Ídem al COD, no hay "bosses" tampoco. Y que yo sepa el COD es un pasillero y buen éxito tiene ^^. Todo depende de cómo lo lleven a la práctica.
danko06 escribió:Mucho graficos y tal.. pero y el juego??? Puede tener unos gráficos del copón pero y si jugablemente es una castaña???

pues a pasearse por la ciudad!! xDD lo que disfruté yo con el uno paseando por las playas y los bosques.... [Alaa!]

jeje ahora en serio, he jugado muy poco como para hacer un gran análisis pero creo que dará mucho juego, pero por ejemplo almenos en el modo campaña un gran fallo de la primera versión era que los enemigos parecian tontos siempre de cuerpo presente quietos disparandote, en este los enemigos se esconden para cubrirse y te disparan asomandose, e incluso asomando solamente el arma, al igual que tu cuando estás cubierto pulsas el boton de apuntar y se va asomando a lo Call of juarez2, es el cambio más destacado de lo que he visto de momento
He leído que en las opciones viene activado por defecto la ayuda para apuntar.

Los que lo habéis probado lo desactivasteis?
En que afecta (a priori no le veo la mínima gracia en que te ayuden a apuntar).

Saludos
Les cuento.. Es simple TODOS TENGAN LA PC QUE TENGAN cambien 2 archivos dll, estan en Bin32_no_protect, pasenlos a Bin32 y me cuentan...

PD: No digan huevadas con tema rendimiento, haciendo este paso estupido no imaginan como me tira a mas de 50fps, res 1633x768 mi pc? jajaja

Intel Celeron 420
1Gb Ram DDR2
Nvidia Gforce 9400GT 1Gb
HD Samsung Sata 250Gb
Humildemente, si con esas pc que tanto le sacan pecho no pueden jugaro full.... ....el pc no es para usedes,

El bug mas grandes es el PDETYS, PROBLEMA DETECTADO ENTRE TECLADO Y SILLA
Posta, el juego tira! sin errores...
como me ira en con una cpu de 3,2 ghz x4 y una hd 5770 ? ( el resto de pc esta en la firma )
HacKDarK escribió:Les cuento.. Es simple TODOS TENGAN LA PC QUE TENGAN cambien 2 archivos dll, estan en Bin32_no_protect, pasenlos a Bin32 y me cuentan...

PD: No digan huevadas con tema rendimiento, haciendo este paso estupido no imaginan como me tira a mas de 50fps, res 1633x768 mi pc? jajaja

Intel Celeron 420
1Gb Ram DDR2
Nvidia Gforce 9400GT 1Gb
HD Samsung Sata 250Gb
Humildemente, si con esas pc que tanto le sacan pecho no pueden jugaro full.... ....el pc no es para usedes,

Esto es enserio o es un troll, porque con un mensaje, llamandose hackdark, con acento sudamericano y encima hablando como si los demas fuesen tontos me da a mi que...
Criseida escribió:
HacKDarK escribió:Les cuento.. Es simple TODOS TENGAN LA PC QUE TENGAN cambien 2 archivos dll, estan en Bin32_no_protect, pasenlos a Bin32 y me cuentan...

Intel Celeron 420
1Gb Ram DDR2
Nvidia Gforce 9400GT 1Gb
HD Samsung Sata 250Gb

Esto es enserio o es un troll, porque con un mensaje, llamandose hackdark, con acento sudamericano y encima hablando como si los demas fuesen tontos me da a mi que...

¡Que alguien lo pruebe dios! Eso sí, no voy a ser yo que si no funciona quedo mal por creerle [+risas]
no se de q os extrañais,ya he explicado en un post anterior q hay rulando una version del juego,repack y con un fix de rendimiento aplicado q va absolutamente de cine en comparacion con la version primera q salio,asi q probadla y luego m contais lo del rendimiento :)
Bueno, pues aun a riesgo de parecer tonto lo he probado por si sonaba la flauta, pero nada, en la carpeta bin32 estan ya exactamente los mismos archivos, lo he copiado y sobreescrito y me va exactamente igual.

25Fps con un i5 y una hd 5650. Modo advanced 1366x768

A el le va a 50 con un celeron y una geforce 9400... Ok, debe ser un pc magico, ademas dice que juega a 1633x768, con lo que debe tener un monitor de la hostia ya que jamas he visto esa resolucion.

En fin cierra la puerta al salir hamijo pancho.
+1

mismo nombre, mismo peso, misma versión de archivo, mismo rendimiento

he perdido un minuto y medio muy valioso en probarlo [buuuaaaa]
eddy escribió:no se de q os extrañais,ya he explicado en un post anterior q hay rulando una version del juego,repack y con un fix de rendimiento aplicado q va absolutamente de cine en comparacion con la version primera q salio,asi q probadla y luego m contais lo del rendimiento :)

Si alguien pudiera pasarme un MP con la info de esto por favor... porque la que tengo yo se cuelga en todos los videos y aun no he podido jugar nada.

GRACIAS!
Hola, bueno probe el juego en una pc phenom x4 con una ati radeon 5670 y 2gb de ram, se cuelga en los videos pero si los salto con esc el juego anda bien, en advance el juego me corre muy fluido y en ultra el juego me va bastante bien pero con alguna relentizacion no muy importante.. lo que queria saber es si el repack corrige algunos bugs que tiene el juego como el de los videos, o el sonido de las armas o si solo mejora el rendimiento, muchas gracias!

Intel Celeron 420
1Gb Ram DDR2
Nvidia Gforce 9400GT 1Gb
HD Samsung Sata 250Gb

HA MI ME FUNSIONA HA 1921X1087 TODO EN HULTRA IGH CON HEFECTOS 3D HAKTIBADOS EN UN 386 ASI QUE TIENE RASON HAMIJO HESTOS EOLIANOS NO SON MAS QUE UN GRUPO DE PENDEJOS UEBUDOS. SOLO AY QUE HINSTALAR EL CHIP GORDO Y EL FIX QUE CRYTECH LIVERO PARA MEJORAR LA BETA.
DeathWalk escribió:HA MI ME FUNSIONA HA 1921X1087 TODO EN HULTRA IGH CON HEFECTOS 3D HAKTIBADOS EN UN 386 ASI QUE TIENE RASON HAMIJO HESTOS EOLIANOS NO SON MAS QUE UN GRUPO DE PENDEJOS UEBUDOS. SOLO AY QUE HINSTALAR EL CHIP GORDO Y EL FIX QUE CRYTECH LIVERO PARA MEJORAR LA BETA.

Espero que sea broma. Si no es así, muere.
Aunque estén pensadas para el cómputo estoy deseando que me llegue al curro la Nvidia Tesla c2050 para ver como tira esto en una gráfica de mas de 2000 euros.
kbks escribió:Aunque estén pensadas para el cómputo estoy deseando que me llegue al curro la Nvidia Tesla c2050 para ver como tira esto en una gráfica de mas de 2000 euros.

Por favor cuenta!
kbks escribió:Aunque estén pensadas para el cómputo estoy deseando que me llegue al curro la Nvidia Tesla c2050 para ver como tira esto en una gráfica de mas de 2000 euros.

No es por desilusionarte pero no ira mejor que en una de 200€.
Criseida escribió:Esto es enserio o es un troll, porque con un mensaje, llamandose hackdark, con acento sudamericano y encima hablando como si los demas fuesen tontos me da a mi que...

Mira hermano, ni troll ni mentira, sudamericano? Si, Uruguayo y a mucha honrra. Con dar las gracias no cuestana.
Los videos TAMBIEN SE ME TRANCABAN hasta reemplazar los dll, no, no son los mismos...
y si... tengo un monitor bastante grosero [sati] , mi grafica es una Nvidia 9400GT de 1Gb y el juego lo corro de lujo.

PD: Desconosco el famoso "Fix" que sacaron.
Pero...: (ven la manito de arriba que dice "valorar positivamente?.. a ver si les gusta esto y le dan click a manito...)
¿Cómo deshacerse de la demora
1) Vaya a la carpeta con el juego.
2) Seleccione el system.cfg archivo.
3) Abrir utilizando Bloc de notas.
4) Cambie el log_IncludeTime = línea 1 en log_IncludeTime = 0.
5) Guarde los cambios y todos los retrasos, como de costumbre.
¿Cómo deshacerse de la etiqueta en la esquina superior derecha
1) Vaya a la carpeta con el juego.
2) Seleccione el system.cfg archivo.
3) Abrir utilizando Bloc de notas.
4) Cambie el r_displayInfo = línea 1 en r_displayInfo = 0
5) Guarde los cambios y todas las inscripciones, como de costumbre.
Cómo configurar los cambios por sí mismos y alrededor de 1.110 directos
Para trabajar en el DX10, DX11, en un archivo system.cfg principios prescribe
"R_driver DX10" o "r_driver DX11".
Para aquellos que contienen hierro no es tan fuerte que debe prestar atención a la configuración-sys_spec_Full.cfg-se trata de una configuración común, que es dividido por 1 es bajo, 2 es el promedio y así sucesivamente hasta 4 es muy alta, que está en él y poner el valor de las sombras a los 2, Física 2, por la forma física no mejora la imagen que da más poder de escombros y desechos que se GPU muy pesada. sys_spec_Shadows = 2 es una sombra, sys_spec_Physics = 2 - es un físico, sys_spec_Sound = 2 es el sonido, más grande no tiene sentido a menos que haya una tarjeta de sonido agudo Tipo saundblastera procesador actual se está cargando. A todo esto quita el registro de imágenes por segundo y la rima en la pantalla y disfrutar de un partido cómodo. En general, este juego es muy exigente con la velocidad del procesador para que los dos núcleos con una frecuencia de 4,2 funcionará mucho más rápido de 4 y una frecuencia de 2,6 esto también se aplica a la primera parte y Warhead'a y la segunda parte dela visita en Warhead'e que sea necesario overlokkingom. Sí, no te olvides de amar el juego de dos cartas una para la física de segundo en la lista si es que al mismo tiempo que lo desee. Disfrute de la crisis de juego de los amantes)
HacKDarK escribió:Sí, no te olvides de amar el juego de dos cartas una para la física de segundo en la lista si es que al mismo tiempo que lo desee. Disfrute de la crisis de juego de los amantes)

me quedo con eso xDDD y qu biba gogel
Criseida escribió:

No es por desilusionarte pero no ira mejor que en una de 200€.

Cosa que no quita para que quiera ver funcionando ahí posiblemente el juego que mejores gráficos muestra a día de hoy. Es una gráfica pensada para computación paralela, pero oye, es de los mayores bichos que existen a día de hoy e imagino que todo el mundo aquí le haría ilusión probarlo.
reketekui escribió:
HacKDarK escribió:Sí, no te olvides de amar el juego de dos cartas una para la física de segundo en la lista si es que al mismo tiempo que lo desee. Disfrute de la crisis de juego de los amantes)

WTF??? Yo no escribi eso en ningun lado... a ver si editas el comentario...

[beer]
HacKDarK escribió:
reketekui escribió:

WTF??? Yo no escribi eso en ningun lado... a ver si editas el comentario...

[beer]

Yo lo leo en el spoiler, al final de todo...
Choper escribió:
DeathWalk escribió:HA MI ME FUNSIONA HA 1921X1087 TODO EN HULTRA IGH CON HEFECTOS 3D HAKTIBADOS EN UN 386 ASI QUE TIENE RASON HAMIJO HESTOS EOLIANOS NO SON MAS QUE UN GRUPO DE PENDEJOS UEBUDOS. SOLO AY QUE HINSTALAR EL CHIP GORDO Y EL FIX QUE CRYTECH LIVERO PARA MEJORAR LA BETA.

Espero que sea broma. Si no es así, muere.

jajajajaa que me meo!!!!
663 respuestas
13, 4, 5, 6, 714