BahaSP escribió:Descargada la demo, aun no he podido jugar, a la hora de registrarme desde el juego se queda: creating account y no pasa de ahí
A mi tambien me ha pasado eso, y lo he solucionado escribiendo un nick con mas de 3 caracteres y que solo contenga letras, sin numeros ni otros signos.
EDITO: La Demo es impresionante, sin duda este juego va a ser un exponente grafico durante todo este 2011, con respecto a la optimizacion, esta muchisimo mejor optimizado que ese truñaco llamado Black Ops, el gameplay es muy similar a los CoD, arma primaria, secundaria y granada, luego tienes las tipicas ventajas y rachas de bajas al estilo CoD y segun vas subiendo de nivel, vas ganado creditos para desbloquear nuevas cosas.
Los mapas son bastante grandes a mi parecer, la iluminacion y los escenarios, soberbios, el sonido de las armas no esta mal y los saltos, deslizamientos y demas, le dan un toque caracteristico comparado con otros FPS, otro detalle bastante importante, es que se puede nadar por el agua, un dato curioso por si quieres flanquear a algun enemigo.
Los modos de juego que contiene la demo son duelo por equipos y una especie de dominio en la que hay que capturar un punto y defenderlo, veremos cuantos modos de juego mas añade la version final.