Crysis 2 Demo

se que no a todos nos va igual, a mi solo se me queda pillado cuando me matan
[quote="kal_el_"]Con el repack me va mejor que antes, no obstante los videos los tengo que pasar porque si no se cuelga. También se cuelga al reiniciar punto de control o cuando me matan. Es un tostón cada vez que mueres reiniciar el juego completo. Por cierto, cada vez que inicio el juego tengo que volver a modificar la resolución ¿nunca se mantiene?
Alguien sabe como solucionar esto de las resoluciones y lo de los videos?

Sal del juego cuando cambies la resolucion. Normalmente si un juego se cuelga no suele guardar la ultima confuguracion.
Yo jugando a 1440x900 en HARDCORE con el pc de la firma iva a unos 45-62 fps, en el exterior iva a eso unos 50fps en interiores a 60. Como se hace para configurar las opciones gráficas manualmente?
¿Alguién más ha notado que el juego va muchisimo más fluido desde el editor que desde el propio juego ?xD

Me explico, juego a 1280x720 y el juego a veces se arrastra bastante, pero si ese mismo nivel lo abro en el editor y presiono control+G puedo jugarlo, pues bien ya sea en calidad media o en calidad 360 me va muchisimo mejor que jugando ese mismo nivel en el juego con calidad gamer( que no sé a que nivel corresponde dentro del editor ya que tiene más de 3 niveles, que son los que hay en el juego)

[comor?]
Estaria bien una demo para PC... u_u asi podria probarlo, ya que se me dan algo mal los FPS y no se si comprarlo :p
DavidPSN escribió:Estaria bien una demo para PC... u_u asi podria probarlo, ya que se me dan algo mal los FPS y no se si comprarlo :p

Ya se confirmó hace días que habrá una demo el 1 de marzo.
Para quien le interese, me gustan bastante las bandas sonoras, tanto de videojuegos como de pelis.
Y destaco que la banda sonora de este juego es brutal, he probado la demo, que supongo que todavia no estarán todas las pistas respecto al juego definitivo, y pasan un poco desapercibidas. Pero si la oyes por separado es muy buena.
El tema principal es de Hanz Zimmer, el resto es de de Lorne Balfe. A Hanz Zimmer se le deben pelis como Gladiator, el Rey Arturo, El ultimo samurai, Piratas del Caribe 2 y 3, Origen..... en fin, uno de los mejores compositores de pelis de acción de los últimos años.
También en colaboración con Lorne Balfe (que según veo en la Wikipedia es su colaborador habitual), entre otras cosas también hicieron la Bso de Modern Warfare 2, también excelente.
kal_el_ escribió:Para quien le interese, me gustan bastante las bandas sonoras, tanto de videojuegos como de pelis.
Y destaco que la banda sonora de este juego es brutal, he probado la demo, que supongo que todavia no estarán todas las pistas respecto al juego definitivo, y pasan un poco desapercibidas. Pero si la oyes por separado es muy buena.
El tema principal es de Hanz Zimmer, el resto es de de Lorne Balfe. A Hanz Zimmer se le deben pelis como Gladiator, el Rey Arturo, El ultimo samurai, Piratas del Caribe 2 y 3, Origen..... en fin, uno de los mejores compositores de pelis de acción de los últimos años.
También en colaboración con Lorne Balfe (que según veo en la Wikipedia es su colaborador habitual), entre otras cosas también hicieron la Bso de Modern Warfare 2, también excelente.

Buenos gráficos, banda sonora brutal; será un pecado no comprarlo original...
SashaX escribió:
kal_el_ escribió:Para quien le interese, me gustan bastante las bandas sonoras, tanto de videojuegos como de pelis.

Buenos gráficos, banda sonora brutal; será un pecado no comprarlo original...

Pues si, te doy toda la razón. Y además por poco más de 20 € (por ejemplo en direct2play, o similares).
Lo que no he jugado es al online: ¿es parecido o similar al MW2?, siempre hablo de la versión de pc. Tengo la 360, pero últimamente, y despues de unos cuantos años, estoy volviendo al pc.
Una cosa, en el twitter dicen que la demo de pc acaba el 13 de marzo(sujeto a cambios) [+risas]
Lo que no he jugado es al online: ¿es parecido o similar al MW2?, siempre hablo de la versión de pc. Tengo la 360, pero últimamente, y despues de unos cuantos años, estoy volviendo al pc.

El online digamos q recuerda más a MW2 q a Crysis Wars (para mi) en lo relativo a la escala o en el entorno, pero es distinto. De hecho creo q todavía no soy consciente como jugarlo correctamente. He flipado el otro día con jugando con otro español viendo las cámaras de muerte. El tio iba todo el tiempo con la visión térmica a lo depredador y la escopeta con silenciador. Se acercaba a mi, un tiro y muerto. Me dió pal pelo el cabrón.

Estoy ansioso por que la gente se ponga a tope con este juego pq vamos a ver cosas increíbles. Combinaciones de perks, trabajo en equipo.

Por cierto, cuando en opciones vas a la selección de perks te muestra un vídeo en pequeñito con la funcionalidad y ahí si que se ve el juego a tope de gráficos. Acojona.
Mr_Bones escribió:

El online digamos q recuerda más a MW2 q a Crysis Wars (para mi) en lo relativo a la escala o en el entorno, pero es distinto. De hecho creo q todavía no soy consciente como jugarlo correctamente. He flipado el otro día con jugando con otro español viendo las cámaras de muerte. El tio iba todo el tiempo con la visión térmica a lo depredador y la escopeta con silenciador. Se acercaba a mi, un tiro y muerto. Me dió pal pelo el cabrón.

Estoy ansioso por que la gente se ponga a tope con este juego pq vamos a ver cosas increíbles. Combinaciones de perks, trabajo en equipo.

Por cierto, cuando en opciones vas a la selección de perks te muestra un vídeo en pequeñito con la funcionalidad y ahí si que se ve el juego a tope de gráficos. Acojona.

El juego a tope de todo, tiene que ser de otro mundo, me conformo con mi ati hd5670 que en Gamer y a 1440x900 va bastante fluido.
Por lo que comentas del online, tiene pinta de ser la caña.... ya lo dije el otro dia, el primero ni fu ni fa, pero lo que he probado de este me parece tremendo. Es como una mezcla del primero con lo mejor del Call of Duty, con una estética futurista. Y lo de ambientarlo en una Nueva York apocaliptica....... (me viene a la cabeza la peli de "Soy Leyenda"), en fin. LO PILLARÉ FIJO....
como jugais por internet?
El 1 de Marzo sera la fecha prevista para la salida de la demo multijugador de Crysis 2 en PC:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... 0_ps3.html
NOVEDAD

. [burla2]

Se dijo hace medio mes casi, y hace poco se dijo que acaba el 13 de marzo(sujeto a cambios)
Y unos links para descargarla cuando salga...
http://www.ea.com/crysis-2/1/demo
http://www.geforce.com/#/News

Por cierto tambien saldra(otra vez) para x360 el mismo dia
el crisys 2 va a ser un juegazo
una pasada !
dios pinta muy bien ha ber si sale bien optimizado para PC finalmente.
Metal Kramer escribió:El 1 de Marzo sera la fecha prevista para la salida de la demo multijugador de Crysis 2 en PC:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... 0_ps3.html

Para irse entrenando...
Por cierto, he visto que hay problemas con la key de Bulletstorm, si la compras en webs de keys, no es activable en EADM, solamente si te bajas el juego de forma "alternativa" y luego aplicas la key para "Games for Windows".
¿sabeis si es igual para Crysis 2?, he visto en int keys que si pone EADM en la reserva (al contrario que Bulletstorm, que lo ponen en la categoria Other Games. Gracias
kal_el_ escribió:Para irse entrenando...
Por cierto, he visto que hay problemas con la key de Bulletstorm, si la compras en webs de keys, no es activable en EADM, solamente si te bajas el juego de forma "alternativa" y luego aplicas la key para "Games for Windows".
¿sabeis si es igual para Crysis 2?, he visto en int keys que si pone EADM en la reserva (al contrario que Bulletstorm, que lo ponen en la categoria Other Games. Gracias

No se que problemas habra con las keys de Bulletstorm pero Crysis 2 sera activable a traves de EA Download Manager. ;)
Metal Kramer escribió:
kal_el_ escribió:Para irse entrenando...

No se que problemas habra con las keys de Bulletstorm pero Crysis 2 sera activable a traves de EA Download Manager. ;)

Ok Gracias, haré la reserva entonces en alguna web de keys. Y mañana a probar la demo multi.

Más que nada porque ya paso de jugar a la beta filtrada, me ha gustado tanto que la he dejado aparcada hasta el juego definitivo, ya que está llenita de fallos y me estaba estropeando la jugabilidad.
Viva febrero y sus 28 dias, mañana viciooo XD
alguien ha probado ya la demo? que tal?
almogav3r escribió:alguien ha probado ya la demo? que tal?

Sino te refieres a la beta,nadie la ha podido probar pues se supone que sale mañana.

Mañana estará disponible.

Sería mejor una pequeña misión de la historia que una demo multijugador... es mi opinión.
chicoadicto escribió:

Sino te refieres a la beta,nadie la ha podido probar pues se supone que sale mañana.

Yo he probado la beta, y a mi me funciona más o menos bien, de repente se bloquea cada 20 min.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, a ver si llego a tiempo entonces para poder jugar a la demo, ya que me pillo el pc en teoría esta semana si está todo en stock.

Alguien que tenga la GTX580 y pueda decir qué tal se ve a tope de todo???

Me recomendais pasarme antes el crisys 1???
oskuro escribió:Buenas, a ver si llego a tiempo entonces para poder jugar a la demo, ya que me pillo el pc en teoría esta semana si está todo en stock.

El 2 no tiene nada que ver con la primera parte.

Ahora bien, con esa bestia gráfica, aprovecha para jugarlo al tope de los topes con algunos mods que circulan.

Vengaaaaaaaa, queremos demo!! Ya!! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kaiserphantom escribió:
oskuro escribió:Buenas, a ver si llego a tiempo entonces para poder jugar a la demo, ya que me pillo el pc en teoría esta semana si está todo en stock.

El 2 no tiene nada que ver con la primera parte.

Ahora bien, con esa bestia gráfica, aprovecha para jugarlo al tope de los topes con algunos mods que circulan.

Vengaaaaaaaa, queremos demo!! Ya!! XD

Vaya, nada que ver?? pensaba que era continuación o algo!! mmmm ok pues ya veré, porque está al caer el crisys 2 y no creo que me pueda esperar a jugarlo si ya tengo el pc... [carcajad]

ya contareis qué tal la demo!
Nada que ver respecto al 1º creo que se refiere en cuanto a optimizacion grafica. Por mi parte, espero poder jugarlo a tope sin mucho filtros con mi gtx570 oceada [sonrisa]
mañana viciada del siglo al crysis 2 i al bullestrom dios menos mal que me pilla el inmsti en creidot de sintesi(como colonias pero trabajando i no voi [poraki] ) xd
melexx escribió:mañana viciada del siglo al crysis 2 i al bullestrom dios menos mal que me pilla el inmsti en creidot de sintesi(como colonias pero trabajando i no voi [poraki] ) xd

el bulletstorm igual, ya lo tengo, aunque tendré que esperar hasta tener el pc... [carcajad] Igual que el dead space 2... que le tengo unas ganas... [amor] ya contareis mñn qué tal la demo viciaos! [burla2]
el bulletstorm igual, ya lo tengo, aunque tendré que esperar hasta tener el pc... [carcajad] Igual que el dead space 2... que le tengo unas ganas... [amor] ya contareis mñn qué tal la demo viciaos! [burla2][/quote]

Ya os contare como va en mi nivida 9500gs [+risas] [+risas] [+risas]

PD:el bulletsorm esta guapo xd
mañana nos espera la demo multi del crysis 2, o exáctamente hoy mismo , a ver que tal
Descargada la demo, aun no he podido jugar, a la hora de registrarme desde el juego se queda: creating account y no pasa de ahí [+furioso]
chicoadicto escribió:DEMO DISPONIBLE!

gogoggogogog a bajar

http://www.crysis-france.com/content/view/783/1/

gracias por el aviso, la estoy descargando, quiero probar el multi a ver que tal.

gogoggogogog a bajar

Gracias ;)

De paso pongo unas capturas de la dema, jugando en una ati 5970 y amd athlon X6, con todo a tope, las opciones graficas son las mismas que la beta filtrada (gamer,adavence..etc) lo juego a 1080p y con VSync activado y va muy muy bien, rara vez baja a 45, y se suele mantener en los 55-60 aunque aveces cae a 50 (cuando hay mucho movimiento en pantalla)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
demo probada,no sabria decir la tasa de frames que me da,pero con un pc de mas de 2 años me tira muy muy bien

Q6600
4 gigas RAM
ATI 4850
BahaSP escribió:Descargada la demo, aun no he podido jugar, a la hora de registrarme desde el juego se queda: creating account y no pasa de ahí [+furioso]

A mi tambien me ha pasado eso, y lo he solucionado escribiendo un nick con mas de 3 caracteres y que solo contenga letras, sin numeros ni otros signos.

EDITO: La Demo es impresionante, sin duda este juego va a ser un exponente grafico durante todo este 2011, con respecto a la optimizacion, esta muchisimo mejor optimizado que ese truñaco llamado Black Ops, el gameplay es muy similar a los CoD, arma primaria, secundaria y granada, luego tienes las tipicas ventajas y rachas de bajas al estilo CoD y segun vas subiendo de nivel, vas ganado creditos para desbloquear nuevas cosas.

Los mapas son bastante grandes a mi parecer, la iluminacion y los escenarios, soberbios, el sonido de las armas no esta mal y los saltos, deslizamientos y demas, le dan un toque caracteristico comparado con otros FPS, otro detalle bastante importante, es que se puede nadar por el agua, un dato curioso por si quieres flanquear a algun enemigo.

Los modos de juego que contiene la demo son duelo por equipos y una especie de dominio en la que hay que capturar un punto y defenderlo, veremos cuantos modos de juego mas añade la version final.
Hola a Tod@s,

Sabeis si la demo tiene habilitado el DX11??.

Salu2.

gogoggogogog a bajar

Gracias por el link!!!!
De nada pero ha petado el link que puse, no me extraña pues es el que habia en todos los foros jajajaja.

He encontrado la demo subida a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=WWLXCYOX
¿Soy el único al que el antivirus le saca 3 detecciones a la demo? Es el Avira.

gogoggogogog a bajar

Gracias por el enlace compi

Baja a toda castaña

Imagen
Nada, que no hay manera de pasar del creating account. Quiero jugar!!
dipeur escribió:Nada, que no hay manera de pasar del creating account. Quiero jugar!!

A mi me pasaba eso mismo, y lo solucione escribiendo un nick con mas de 3 caracteres y que solo contenga letras, sin numeros ni otros signos.
Uso el mismo nick que aqui asi que ese no es el problema. Imagino que sera saturación de servidores. A esperar.
Yo puse mi nick y contraseña estandar q uso para todo y entró, asi que cuenta ya tenía creada nose de cuando
Gente, ya me hayo jugando a la demo, es una pasada aunque extraño algo eso de coger un rifle ponerme arriba de algún puente en medio de una gran mapa y hacerme invisible mientras mato hasta que me peta las claymore en las escaleras porque peña me descubre (camper?), está muy bien, pero os hago una pregunta, tengo los Logitech g35 y no tengo sonido alguno, ni en la demo ni en la beta que se coló antes, pensé que era por la beta pero ahora que es demo y sigo sin sonido uff no se, encima no encuentro casos parecidos en google, a alguno de vosotros os pasa con los g35? Que por cierto, están actualizados, claro…

[bye] [bye] [bye]
663 respuestas
15, 6, 7, 8, 914