Crysis 2 Demo

a alguien mas se le desconecta de la partida cada dos por tres¿?
A mi. He dejado de jugar por esto [+furioso]
zmxn escribió:a alguien mas se le desconecta de la partida cada dos por tres¿?

ya somos 2... supongo que estara la cosa saturada y cada poco desconexion
No notáis que se an pasado un poco con el Blur ?¿
Una pregunta, estais jugando la beta por steam o descargada de la pagina de EA?
djmaldoc escribió:Una pregunta, estais jugando la beta por steam o descargada de la pagina de EA?

yo Por descargada de nvidia que creo que es = que la de EA
Bueno, aquí mi opinión sobre la demo:
- Funciona mejor de lo que me esperaba en mi pc, siendo un crysis. (Intel Core 2 Duo E8500. Ati 5770HD, 4Gb DDR2, Windows7)
- En el buscador de servidores no he conseguido que me mostrase mi ping, y por ello no he conseguido entrar en ninguna partida con una conexión decente. En mi pantalla veía a un enemigo y no me daba tiempo a matarle, y en la killcam se ve como el tío me ve, se enciende un cigarro, se va a prepararse un café, recarga el arma y me mata.
- La jugabilidad es un clon de la del COD, pero con los añadidos del nanotraje.

Conclusión: No creo que me lo pille hasta que lo vea en una mega oferta en el steam o EAdownload manager.
Choper escribió:A mi los mapas me parecen diminutos. Espero que entre los otros haya alguno notablemente más grande, si no nada de comprar.

Pues a mi no me han parecido para nada pequeños comparandolos con los del CoD, quizas la velocidad y agilidad del personaje y esos mapas pasilleros te hagan creer que el mapa es mas grande, no se.
melexx escribió:
djmaldoc escribió:Una pregunta, estais jugando la beta por steam o descargada de la pagina de EA?

Y se sabe en cual de los dos va mejor? yo de momento lo estoy bajando por steam a ver que tal va.
djmaldoc escribió:
melexx escribió:

Y se sabe en cual de los dos va mejor? yo de momento lo estoy bajando por steam a ver que tal va.

Pues si, acaban de añadirla a Steam, porque esta mañana no estaba.
Ya comentare que tal va por steam.
Yo la estoy descargando tambien por steam.Pero supongo que el problema de los servers estara igual en steam.Ya que utilizan el mismo logueo.
Bueno, lo acabo de probar.

Lo había probado de antemano en la 360.

El rendimiento creo que tengo un problema, os comento.
Gasto un i7 950 @ 4.2Ghz, 6Gb DDR3 1800Mhz, ATi 5970. El juego no me llega ni por casualidad a los 60fps en el nivel de detalle "Hardcore", pero es que si lo bajo al mas bajo "Gamer" me da prácticamente la misma tasa de fps, si acaso me sube 2 o 3 fps mas.

Que tasa de fps gastáis vosotros y con que equipo?...

Yo me imagino que hasta que señores de ATI no saquen un profile para el crosfire de mi tarjeta tendré este rendimiento sea cual sea el nivel de detalle del juego.

Saludos.
mecro escribió:Bueno, lo acabo de probar.

Gasto un i7 950 @ 4.2Ghz, 6Gb DDR3 1800Mhz, ATi 5970. El juego no me llega ni por casualidad a los 60fps en el nivel de detalle "Hardcore", pero es que si lo bajo al mas bajo "Gamer" me da prácticamente la misma tasa de fps, si acaso me sube 2 o 3 fps mas.

Yo me imagino que hasta que señores de ATI no saquen un profile para el crosfire de mi tarjeta tendré este rendimiento sea cual sea el nivel de detalle del juego.

Saludos.

pues yo con un equipo justito core 2 duo 2,66 4gb ram ddr2 y gts 250 con windows 7 pro 64 me varia mucho entre 30,40,50 o a veces hasta 70 fps pero cuando hay explosiones y barullo rasca y me baja de los 30 y lo juego en gamer a 1440x900

Saludos.

Hola, anteriormente yo habia escrito esto:

...jugando en una ati 5970 y amd athlon X6, con todo a tope, las opciones graficas son las mismas que la beta filtrada (gamer,adavence..etc) lo juego a 1080p y con VSync activado y va muy muy bien, rara vez baja a 45, y se suele mantener en los 55-60 aunque aveces cae a 50 (cuando hay mucho movimiento en pantalla)

Como ves tengo la misma grafica que la tuya, pero en vez de un I7 tengo un X6 y 4GB Ram DDr3 a 1600, espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Saludos.

Con el de mi firma no baja de 60 en hardcore a 1080p
Metal Kramer escribió:
Izcariel escribió:Vale, quizas he meado fuera del tiesto con la comparacion del Battlefield, pero lo que realmente me da rabia es que estemos a remolque de las consolas y lastrados por ellas. De pc practicamente no sacan nada de Dx11 ni de Dx10 que tenga un apartado grafico significativo (metro 2003 quizas) y los ports de consola son iguales pero con mas resolucion y algun filtro, fin.
Este crysis 2 se nota a la legua que no ha sido desarrollado nativamente en pc ( "pulsa un boton para empezar" WTF?!) y es otra saga mas que se consoliza, que nos queda ya?

En realidad pone "Press start to begin".

Tambien te pide que ajustes el brillo de tu tv, que mal me empieza a oler solo dx9, los perfiles de rendimiento sin opcion de toquetear etc, me guardare los dineros para el bf3.
Izcariel escribió:

Saludos.

Bueno, tengo claro que no es por no llegar la grafica.
Me ha dado por probar a bajarlo a 1600x900 en vez de 1920x1080 y el juego se me ha puesto a 120fps con bajadas muy puntuales a 90fps.
Tanta diferencia entre una resolucion y otra no deberia darse.
Ahora es cuestión de esperar unos drivers mas optimizados para este titulo o un perfil para el Crossfire.

Saludos.
Metal Kramer escribió:
Choper escribió:A mi los mapas me parecen diminutos. Espero que entre los otros haya alguno notablemente más grande, si no nada de comprar.

Pues a mi no me han parecido para nada pequeños comparandolos con los del CoD, quizas la velocidad y agilidad del personaje y esos mapas pasilleros te hagan creer que el mapa es mas grande, no se.

Son muy pequeños tío. Además la velocidad es mayor que los cod, el personaje se desplaza más rápido y si le sumamos lo de saltar, agarrarse, etc.... se te queda en nada el mapa.

La acción también me resulta demasiado rápida como para disfrutarla pero bueno....
Alguien le cae ahorita mismo?... Me da error de conexión y cuando trato de crear una cuenta nueva se queda una eternidad "creandola" :S

la web Mycrysis dice que esta en mantenimiento, sera eso?, creía que era la misma cuenta EA... }:/
Ya he podido jugar unas horas y no esta mal, como ya habeis dicho los mapas son pequeños, no es que sea hagan pequeños, NO, son pequeños, al estilo CoD y la jugabilidad igual a la del CoD, es decir, un counter strike con Perks, o en este caso habilidades de la armadura. Pero es divertido, la armadura da mucho juego.

Veremos si cuando salga el juego completo hay mapas mas abiertos o más grandes...

Una pregunta, se sabe si crytek ha dicho si liberará herramientas de para mods?
[1 día menos para siquiera probarlo]

Llevo gran parte del día intentando buscar una respuesta a un problema que lleva chafandome todo el día, y es que llevo esperando probar la demo desde hace tiempo, pues por supuesto he de pensar si lo compraré o no.
Ahora mismo los foros oficiales están caidos y los foros de steam saturados al parecer (No suelo usar los foros de steam, asi que esta misma tarde me registré y aun no han activado mi cuenta vía administración) así que decidí probar aquí.

Antes que nada, en teoría (y según la web SystemRequirementsLab) con estos datos debería funcionar, ¿cierto?:

|CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz
|RAM: 8 GB
|Software: Windows Vista Home Premium SP1 (64 bits)
|Tarjeta Gráfica: GeForce 9800 GT 2.5 GB RAM

Dicho esto, voy con el problema.
Lo que es la descarga y la instalación funciona perfectamente. El problema es que una vez lo inicio (en teoría, llega a iniciarse), en el momento en el que aparece el vídeo con la marca Crytek (el cual sólo llega a durarme en la pantalla 1 milesima de segundo), el PC autoreinicia sin mediar palabra.
Esto sería normal para un pc menos capacitado, pero, si en teoría supera los requisitos mínimos, debería al menos llegar a iniciarse completamente.

Lo curioso es que hace más de 1 año, con el primer Crysis (el cual ahora mismo lo tengo rezagado) me pasó algo parecido, aunque conseguí arreglarlo iniciando el juego de otra manera(la cual no recuerdo exactamente cual fue, aunque tendria algo que ver con la version de 64 o 32 bits) y por supuesto el Pc no llegaba a autoreiniciarse.

Así pues, ¿algún comentario de ayuda?

-Deathlight-
Juer, esta de puta madre el juego y los gráficos increíbles, lo tengo en modo hardcore a 1900x1080 y no baja de los 60fps con el pc de mi firma, eso si, ahroa con un gtx 570!

Es divertido lo de invisibilidad y escudo, con los saltos y tal....me lo pillo seguro!

Nos vemos dentro gente!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A ver.
Portatil ASUS i7, 4gb de RAM DDR3, 6 de cache, ATI HD 5730....

Y he jugado de milagro y mal al minimo de resolucion (800x noseque) y en calidad gamer... esto es normal?? Joder que no es una nave espacial pero suelo juagr a todo en alto y buenas condiciones ¬¬
¿Alguien sabe que dia acaba esta demo multijugador?
mecro escribió:
Izcariel escribió:

Saludos.

Bueno, tengo claro que no es por no llegar la grafica.
Me ha dado por probar a bajarlo a 1600x900 en vez de 1920x1080 y el juego se me ha puesto a 120fps con bajadas muy puntuales a 90fps.
Tanta diferencia entre una resolucion y otra no deberia darse.
Ahora es cuestión de esperar unos drivers mas optimizados para este titulo o un perfil para el Crossfire.

Saludos.

Pues yo con los 11.2 y el Profile 11.2 CAP2 funciona a 60 Constantes (Vsync activado, en hardcore)... asi que algo mal hay ahi... En Eyefinity es donde es injugable, cosa que en el 1, alcanzaba los 30 - 40 FPs...

Eso si sin sonido alguno, estos mamones de crytek, no va el juego con los G35...
yo pude jugar anoche bastante bien, pero desde esta mañana cuando llevo 1 o 2 minutos jugando en algun servidor me echa y pone que se ha perdido la conexion y es que ni consigo terminar ninguna partida, a alguien mas le pasa?
He conseguido jugar con los G35 y con sonido. La solucion es bastante guarra, pero se escucha sin problemas.

Lo unico necesario a tener es un cable de JACK a JACK.
Imagen

Pues con este cable, hacemos un puente en la tarjeta de sonido de manera que vaya a la entrada de linea y a la salida de los altavoces:
Imagen

De la azul a la verde.

Ahora nos vamos a configurarlo. Vais y le dais a click derecho en el altavoz del área de notificación (donde esta la hora) y entráis en Dispositivos de Reproducción (se que da a chiste fácil... pero es lo que pone) y marcais como predefinido el altavoz realtek (este en mi caso, el que no ponga Logitech G35), luego en la pestaña de arriba, vais a Dispositivos de grabación y en Linea de entrada, en la pestaña "Escuchar" marcáis "escuchar este dispositivo" y en el desplegable de abajo que este seleccionado el G35, aplicais y listo, ya esuchais el crysis.

Para anularlo, tan sencillo como desmarcar escuchar este dispositivo y volver a predeterminar los g35.

Espero que os sirva a los que teneis un G35.
Alguien ha tenido problemas a la hora de crear una cuenta para jugar a la demo? No consigo que una vez introducidos los datos para crear la cuenta lo haga [buuuaaaa]
Zenthorn escribió:Alguien ha tenido problemas a la hora de crear una cuenta para jugar a la demo? No consigo que una vez introducidos los datos para crear la cuenta lo haga [buuuaaaa]

Desde la web de mycrysis no pude ayer por la noche, pero creandola desde el juego una vez instalado si me dejó. Los servidores estaban bastante llenos, pero es cuestión de buscar.
Una vez en la partida todo perfecto. En cuanto a los gráficos lo veo mejor que en la beta, mucho más estable.
He jugado a 1440x900 en Gamer y con Vsync activado.
Me parece superior en multi al COD, sobre todo por el tema del nanotraje, aunque el estilo del juego es prácticamente idéntico.
Y lo increible es que he jugado con el mando de la 360 y alguno he matado y todo, jeje......
Soy yo o en cuanto a armas me parece que tiene poca variedad, ¿sabeis si se desbloquean mas armas segun vas subiendo de nivel o si la version final traera mas armas para elegir?
¿Alguno sabe como acceder al config en la demo? Porque me va mal con el puto AA activado. Eso o jugar a 800x600 xD
No sé si será verdad pero parece que el juego es un port, no incluye DX11, solo DX9 (no dicen nada de DX10) y vendrá con las opciones gráficas que hay en la demo. Más tarde con un parche añadirán DX11.

http://www.sweclockers.com/nyhet/13594- ... mer-senare
Alguien sabe si se puede editar el FoV?
Wghos7 escribió:No sé si será verdad pero parece que el juego es un port, no incluye DX11, solo DX9 (no dicen nada de DX10) y vendrá con las opciones gráficas que hay en la demo. Más tarde con un parche añadirán DX11.

http://www.sweclockers.com/nyhet/13594- ... mer-senare

Espero que no sea cierto porque si viene solo con DX9 y ni siquiera se pueden editar las opciones graficas por separado no sere yo el que me lo compre.
A mi no me va :( llevo una hora con la maldita demo y solo me ha conectado dos veces, solo una pude jugar unos 30 segundos y se perdio la conexión [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jugando con:

AMD 6000+
2Gb RAM
HD3850 256MB

Calidad gamer y 1280x800

La demo tira bien para tratarse de un equipo antiguo. Por encima de los 30fps.

Imagen
la verdad esta muy bien programado.

Cuad Core 2,6
9800gt
3,5gb ram
12mb cache

gamer no baja de 35fps.
A mi lo que me da miedo es como funcionará en campaña, con mapas mas grandes, abiertos, mas enemigos en pantalla y muchos mas efectos especiales... al fin y al cabo los mapas son relativamente pequeños y con 12vs 12 no se necesita gran cosa...

Se sabe el limite de jugadores en el multiplayer final?
Dyson escribió:A mi lo que me da miedo es como funcionará en campaña, con mapas mas grandes, abiertos, mas enemigos en pantalla y muchos mas efectos especiales... al fin y al cabo los mapas son relativamente pequeños y con 12vs 12 no se necesita gran cosa...

En la demo multijugador son maximo 12, 6 en cada equipo, vamos, estilo MW2.

Metal Kramer escribió:Soy yo o en cuanto a armas me parece que tiene poca variedad, ¿sabeis si se desbloquean mas armas segun vas subiendo de nivel o si la version final traera mas armas para elegir?

Me autocito, porque esta cuestion en un FPS me interesa bastante.
Metal Kramer escribió:
Dyson escribió:A mi lo que me da miedo es como funcionará en campaña, con mapas mas grandes, abiertos, mas enemigos en pantalla y muchos mas efectos especiales... al fin y al cabo los mapas son relativamente pequeños y con 12vs 12 no se necesita gran cosa...

En la demo multijugador son maximo 12, 6 en cada equipo, vamos, estilo MW2.

Metal Kramer escribió:Soy yo o en cuanto a armas me parece que tiene poca variedad, ¿sabeis si se desbloquean mas armas segun vas subiendo de nivel o si la version final traera mas armas para elegir?

Me autocito, porque esta cuestion en un FPS me interesa bastante.

Cierto, se me ha ido la pinza, son 6vs6 y no 12vs12, ojala en la version final los equipos puedan ser de más gente... :S

En teoria deberian poderse desbloquear mas armas y accesorios, en la campaña se han visto muchas mas armas y accesorios... Ojala hubiera un AK o algo parecido como en el primer crysis... AK FTW!
Por cierto, otra cuestion bastantante importante, es que las rachas de bajas unicamente son 3, por lo que no veremos nunca un pedazo AC-130 en el cielo XD y la implementacion de ir a recoger la chapita para acumular la racha de bajas, le de un toque estrategico al juego.
Mas que de estrategia de tener un cuidado de cajones, por que no me han matado veces cuando iba a por el "loot" [carcajad] eso si, cuando llegas a llamar al ataque orbital o la nave ceph... mola! XD
Dyson escribió:Mas que de estrategia de tener un cuidado de cajones, por que no me han matado veces cuando iba a por el "loot" [carcajad] eso si, cuando llegas a llamar al ataque orbital o la nave ceph... mola! XD

¿Y que hacen el ataque orbital y la nave ceph?, lo maximo que he llegado a sido a radar, si lo se, soy un manco. XD

Por cierto, ¿hay alguna otra racha de bajas mas?, pensaba que solo habia tres, radar, ataque orbital y nave ceph, aunque he visto en el juego que hay contraradar o eso me ha parecido que era, lo unico que no se como se equipa. [+risas]
Bienvenido al club de los paquetones, yo llegué a esa racha de chapitas por el unico metodo posible, que el equipo contrario sea mas inutil que yo, y mira que es dificil XD

El ataque orbital te abre un mapa en pantalla con los enemigos correteando, los marcas y la estrella de la muerte les lanza un rayo que los mata o no, no me quede quieto esperando a verlo... :S

La nave zeph igual, aparece, se pone a disparar... bla bla bla

Contraradar? se que hay aumentos para la armadura como reducir el sonido de tus pasos o detectar cuando la gente se ha hecho invisible, yo esta ultima la tengo equipada pero no muestra nada =S no se si es que no lo entiendo bien, hay que activarla o simplemente esta buggeada... =S
Dyson escribió:Bienvenido al club de los paquetones, yo llegué a esa racha de chapitas por el unico metodo posible, que el equipo contrario sea mas inutil que yo, y mira que es dificil XD

El ataque orbital te abre un mapa en pantalla con los enemigos correteando, los marcas y la estrella de la muerte les lanza un rayo que los mata o no, no me quede quieto esperando a verlo... :S

La nave zeph igual, aparece, se pone a disparar... bla bla bla

Yo creo que he esquivado algun ataque orbital de esos, ¿no sera una espcie de rayo verde que cae del cielo?, todavia no me ha matado ninguno. [+risas]

Con respecto a la nave zepth, todavia no la he visto en el aire.

Dyson escribió:Contraradar? se que hay aumentos para la armadura como reducir el sonido de tus pasos o detectar cuando la gente se ha hecho invisible, yo esta ultima la tengo equipada pero no muestra nada =S no se si es que no lo entiendo bien, hay que activarla o simplemente esta buggeada... =S

La verdad es que es chungo de entender, ¿tu como te lo has equipado? XD
kaiserphantom escribió:Jugando con:

AMD 6000+
2Gb RAM
HD3850 256MB

Calidad gamer y 1280x800

Buenas kaiserphantom, tengo una pregunta que hacerte, tengo la misma grafica que tu, la mia es ASUS, al iniciar la demo me salta un mensaje de error:

Se ha detectado una tarjeta grafica no compatible. Si sigues ejecutando el juego, es posible que se produzcan efectos inesperados o que el programa deje de funcionar. Por favor, comprueba el manual para obtener mas informacion acerca de los requisitos del sistema.
"ATI Radeon HD 3800 Series " [vendor id = 0x1002, device id = 0x9505]
Y me da dos opciones, aceptar o cancelar. Si acepto inicia el juego, si cancelo sale otro error que pone: Failed to initialize the GameStartup Interface!

Te dice ese mensaje a ti cuando inicias la demo?
yo tengo la 8600 gt ya bastante desfasada (4 años tiene ya) de 256 mb ddr3, intel core 2 duo 2.66 y me dice obviamente ese mensaje de k es incompatible mi grafica, le doy a aceptar e inicia el juego, puedo jugarlo aceptable a 800X600 en gamer y advanced, no esta nada mal para no cumplir los requisitos en cuanto grafica, haber si el juego complero puedo tirarle algo mas xD un saludo
pyronx escribió:

AMD 6000+
2Gb RAM
HD3850 256MB

Calidad gamer y 1280x800

Buenas kaiserphantom, tengo una pregunta que hacerte, tengo la misma grafica que tu, la mia es ASUS, al iniciar la demo me salta un mensaje de error:

Se ha detectado una tarjeta grafica no compatible. Si sigues ejecutando el juego, es posible que se produzcan efectos inesperados o que el programa deje de funcionar. Por favor, comprueba el manual para obtener mas informacion acerca de los requisitos del sistema.
Y me da dos opciones, aceptar o cancelar. Si acepto inicia el juego, si cancelo sale otro error que pone: Failed to initialize the GameStartup Interface!

Estos son lo requsitos minimos que pide, por lo que imagino que la 8800 GT sera mejor que tu HD 3850, a mi tambien me pasa con una 8600 GT en cambio con una HD 4670 no.

* Sistema operativo: Windows XP/ Vista / Windows 7
* CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz o mejor
* Memoria RAM: 2 GB
* Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800 GT 512MB Ram o mejor
* Disco duro: 9 GB de espacio libre
* Conexión a Internet (para activación)
* Teclado y ratón, o pad de Xbox 360
Metal Kramer escribió:
pyronx escribió:

AMD 6000+
2Gb RAM
HD3850 256MB

Calidad gamer y 1280x800

Estos son lo requsitos minimos que pide, por lo que imagino que la 8800 GT sera mejor que tu HD 3850, a mi tambien me pasa con una 8600 GT en cambio con una HD 4670 no.

* Sistema operativo: Windows XP/ Vista / Windows 7
* CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz o mejor
* Memoria RAM: 2 GB
* Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800 GT 512MB Ram o mejor
* Disco duro: 9 GB de espacio libre
* Conexión a Internet (para activación)
* Teclado y ratón, o pad de Xbox 360

De donde has sacado esos requisitos porque yo mrando el readme de la demo he visto esto:
REQUIRED SYSTEM SPECIFICATIONS:

• CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 3800+ or better

• RAM: 2.0 GB (3.0 GB for Vista)

• Hard Drive: 2 GB or more of free space

• Video: NVIDIA 8800 GT 512 MB / ATI 3850 HD 512 MB or better

• Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Multiplayer:

• 2 to 12 players Internet connection required (512Kbps Cable, DSL,
or faster connection)

Note: While you will be able to play Crysis 2 Demo with the
specifications above, play experience may improve if you have
additional RAM, a faster CPU or a better graphic card.

Has visto como sale en los requisitos mi grafica pero de 512, osea deberia ser compatible. Bueno para mi es lo de menos porque la demo me arranca y funciona, ronda entre los 25 y 40 fps en calidad gamer, con un x2 4800 y 2 gigas de ram
663 respuestas