Crysis 2 Demo

19, 10, 11, 12, 13, 14
Koreh escribió:Por cierto tenéis alguna aplicación especial para tomar los screenshots? Es que con el ImpPnt + paste en paint se queda un pantallazo negro.

Fraps
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox [carcajad]
oskuro escribió:Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox [carcajad]

Si tenemos en cuenta que el hardware de la 360 tiene mas de 5 años, es impresionante que pueda mover esos gráficos (que alguien intente jugarlo con un pc de ese tiempo verás que risa).

Yo tengo las 2 versiones, y en la 360 luce bien y fluido para jugarse en multi, si a eso le añades todas las mariconadas del live pues se convierte en un gran juego.
Y en PC, si te gastas dinero, pues conseguirás ver menos dientes de sierra. Ley de vida.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si tenemos en cuenta que el hardware de la 360 tiene mas de 5 años, es impresionante que pueda mover esos gráficos (que alguien intente jugarlo con un pc de ese tiempo verás que risa).

mi pc tiene 4 años y en gamer me va muy bien (30 fps) y se ve muy bonito, core 2 duo 2.66, 4 GB ram, ati 4850.
Gente, necisto ayuda.

No me deja conectar al multiplayer. Una vez y otra, y no para de decirme que tengo que revisar mi conexión a internet.

¿Alguna idea?
The_Overkill escribió:Gente, necisto ayuda.

No me deja conectar al multiplayer. Una vez y otra, y no para de decirme que tengo que revisar mi conexión a internet.

¿Alguna idea?

estoy igual que tu.
Yo tampoco puedo ahora mismo, estarán de mantenimiento o se habrá caido.. Vete tu a saber :-|.
Yo llevo 2 días desde el mismo momento en que la instalé en que no he sido capaz de hacer login ni una sola vez :cool:
A mi ya me ha dejado, a lo mejor puede ser que no lo arrancara en modo "Admin". Cosa que ahora si [+risas].
Lo que no me acaba de convencer de este juego son las animaciones de las muertes, no se, las veo un poco toscas.
Bueno tras haber jugado bastante ayer a la demo la verdad que vicia bastante asi que quizas no era tan malo como dije xD
Aun no se usar los poderes muy bien y ademas no llegue a lvl5 por lo cual no desbloquee las mejoras aun, asi que no puedo opinar de eso, pero me ha gustado bastante como dije a pesar se que se parezca al COD en el gameplay.
Por cierto de esas capturas diria que se ven mejor las de 360 que las de Pc xDD
Izcariel escribió:Bueno tras haber jugado bastante ayer a la demo la verdad que vicia bastante asi que quizas no era tan malo como dije xD
Aun no se usar los poderes muy bien y ademas no llegue a lvl5 por lo cual no desbloquee las mejoras aun, asi que no puedo opinar de eso, pero me ha gustado bastante como dije a pesar se que se parezca al COD en el gameplay.

Ten en cuenta que la demo esta bajo DirectX 9, de DirectX 9 a DirectX 11 hay una diferencia enorme.
quimico2008 escribió:Yo llevo 2 días desde el mismo momento en que la instalé en que no he sido capaz de hacer login ni una sola vez :cool:

Ayer lo intente y después de varios intentos me logueo. Pero trankilo que no puede jugar pq luego una vez dentro de la sala se quedaba ahi y no empezaba la partida (eso si das entrado en algun server vacio).
Probe mil veces con servidores distinto y nada que no arrancaba.
A ver hoy que pasa pero ya les vale.

Antes también probé la de xbox 360 y se colgaba muuuuchas veces mientras cargaba partida y ahora esto en pc.

Que cansinos no?

EDITO: sobre el comentario de directx 11 se ve mucho mejor que el 9 no se de donde lo sacas pq hasta ahora casi no hay diferencia.
A ver si tienes razón y en crysis 2 cambian las cosas radicalmente, pero no creo.
Ahora mismo no puedo loggear. Igual están toqueteando algo. O es que se satura.
Alguien tiene problemas con la tarjeta gráfica? Tengo una nvidia 220 gt 1gb ddr3 y al arrancar la demo me salta un mensaje de error diciendome de que no es compatible o algo asi, lo ignoro y puedo jugar a no ser que empieze a tocar cosas de gráficos que a veces me saltan problemas. [burla3]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues para sacar esta mierda de demo que funciona como el culo que le llamen beta que es lo que es en realidad, que nos dejen jugar en todos los mapas (hasta el dia de salida) y a lo mejor alguien les compra el juego por los 50 eurazos que piden, yo sin duda lo compraré si resulta que hay mapas como los del 1 (grandes y con vehículos) pero si lo encuentro a menos de 30 euros.
Jubei Ninpucho escribió:pues para sacar esta mierda de demo que funciona como el culo que le llamen beta que es lo que es en realidad, que nos dejen jugar en todos los mapas y a lo mejor alguien les compra el juego por los 50 eurazos que piden, yo sin duda lo compraré si resulta que hay mapas como los del 1 (grandes y con vehículos) pero si lo encuentro a menos de 30 euros.

Pues vas listo tu... ya dijeron que de vehiculos na nai, y sinceramente el multijugador del crysis 1, a mi me parecia una mierda, el de este funciona muchisimo mejor, para vehiculos ya tengo el battlefield.
oskuro escribió:Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox [carcajad]

Hombre hay que ser un poco fanboy para decir que de esas fotos que han posteado, se ven mejor las de PC que las de 360 porque es mentira, solo tienes que ver como en la imagen del barco, en la versión de 360 este se refleja en el agua y tiene pinta de estar mas currado el agua...A todo el mundo que se las he enseñado me han dicho lo mismo, que las de 360 se ven mejor...
Por lo menos no hay una dirferencia tremenda, teniendo en cuenta la resolución de las fotos en PC.
Otra cosa es que esas imagenes esten manipuladas o las de PC sean las de 360 y viceversa ya que nadies es tonto y todos sabemos perfectamente que la versión de PC sera bastante superior.
Un saludo
Esto sigue sin loguear.

O la demo tiene un exito que ni todos los COD juntos o los servidores son un mierda.

[mode ironic:ON]
el menu de login es la leche, VAYA FLIPE DE DEMO.
[mode ironic:OFF]
Metal Kramer escribió:
Izcariel escribió:Bueno tras haber jugado bastante ayer a la demo la verdad que vicia bastante asi que quizas no era tan malo como dije xD

Ten en cuenta que la demo esta bajo DirectX 9, de DirectX 9 a DirectX 11 hay una diferencia enorme.

Pero si el juego no saldra con dx11, ya comentaron que lo meteran con parche mas tarde.

Yo solo quiero que pongan mejores texturas y activen el POM, con eso me daria con un canto en los dientes.
bill gates escribió:

Hombre hay que ser un poco fanboy para decir que de esas fotos que han posteado, se ven mejor las de PC que las de 360 porque es mentira, solo tienes que ver como en la imagen del barco, en la versión de 360 este se refleja en el agua y tiene pinta de estar mas currado el agua...A todo el mundo que se las he enseñado me han dicho lo mismo, que las de 360 se ven mejor...
Por lo menos no hay una dirferencia tremenda, teniendo en cuenta la resolución de las fotos en PC.
Otra cosa es que esas imagenes esten manipuladas o las de PC sean las de 360 y viceversa ya que nadies es tonto y todos sabemos perfectamente que la versión de PC sera bastante superior.
Un saludo

tienes que fijarte muy bien en los detalles y las texturas. la version de pc es superior : 3
Metal Kramer escribió:

Estais seguros que la demo no esta en directx 11?...yo veo efectos en el mapa del puerto que creo que son de directx11.Las ondulaciones del agua al pasar por ella era efecto directx10 o 11?.
bill gates escribió:

Un saludo

Hombre se ve de lejos que la versión de PC se ve mejor,las texturas no son tan guarras y eso que están a 720p y direct9.
lo del reflejo del barco es que esta en otro sitio....fijate en la grua (foto PC) se ve el reflejo en el agua en la versión PC

Aparte que el agua parece la voca de un lobo de lo negra que se ve en la versión xbox360....la iluminación es muy inferior.
A parte del desenfoque que tiene el fondo para dar aspecto de que está lejos mucho mejor en PC

Metal Kramer escribió:Imagen

A ver si puedo postear imágenes que he hecho yo para verlas mas al detalle....o sea fotos a 1280x720
yo no tomaría esas capturas para comparar nada, me parecen ambas borrosas y no están en los mismos lugares ni nada, cuando salga el juego completito veremos la verdad
Jubei Ninpucho escribió:

mi pc tiene 4 años y en gamer me va muy bien (30 fps) y se ve muy bonito, core 2 duo 2.66, 4 GB ram, ati 4850.

a q resolucion?
nanovision=cheat total
skywalkerluke escribió:
bill gates escribió:

Un saludo

Hombre se ve de lejos que la versión de PC se ve mejor,las texturas no son tan guarras y eso que están a 720p y direct9.
lo del reflejo del barco es que esta en otro sitio....fijate en la grua (foto PC) se ve el reflejo en el agua en la versión PC

Aparte que el agua parece la voca de un lobo de lo negra que se ve en la versión xbox360....la iluminación es muy inferior.
A parte del desenfoque que tiene el fondo para dar aspecto de que está lejos mucho mejor en PC

Metal Kramer escribió:Imagen

A ver si puedo postear imágenes que he hecho yo para verlas mas al detalle....o sea fotos a 1280x720

Puede que tengas razon, pero esque madre mia las fotos no es que sean muy significativas XD Sobre todo la diferencia en el brillo raya mucho XD
Jubei Ninpucho escribió:

La 4850 salío a la venta hace 2 años y medio....
Bueno, si tiene estos gráficos en directx 9, en 10 y 11 no va a estar nada mal, va a ser la ostia. Esta mucho mejor optimizado que el 1. Este en modo hardcore no baja de los 60fps en ningún momento y llega a los 85fps. Habrá que ver cuando metamos el directx10 como se mantiene, por lo demás, la jugabilidad me encanta y el juego en si es divertido. Entre este y el battlefield 3 va a ver para rato este año!

A disfrutar se ha dicho! :) :p ;)
Me acabo de imaginar un mapa tipo selva con la invisibilidad y la nanovision estilo Predator y me acabo de correr del gusto, ¡que ganas de ver el resto de mapas del multijugador! [+risas]

Aidan escribió:nanovision=cheat total

Pues igual que la mira termica del MW2 y la mira infrarroja del Black Ops.

Por cierto, aun no me ha quedado claro que diferencias hay entre la mira termica y la infrarroja. [carcajad]
Metal Kramer escribió:Me acabo de imaginar un mapa tipo selva con la invisibilidad y la nanovision estilo Predator y me acabo de correr del gusto, ¡que ganas de ver el resto de mapas del multijugador! [+risas]

Aidan escribió:nanovision=cheat total

Pues igual que la mira termica del MW2 y la mira infrarroja del Black Ops.

Por cierto, aun no me ha quedado claro que diferencias hay entre la mira termica y la infrarroja. [carcajad]

No se en los juegos, pero en la vida real la mira infrarroja es capaz de reconocer la gama infrarroja de los objetos que el ojo humano no es capaz de ver, de manera que por ejemplo en un sitio oscuro emitiendo una luz infrarroja tu como humano lo ves todo oscuro, pero mediante esa mira lo verías todo en blanco y negro (o en verde o en rojo, depende de como lo quiera representar el fabricante) Pero básicamente lo que hace es recoger solo esa luz de manera que ves todo en un solo color pero lo ves.
La mira térmica se basa en un receptor de temperatura que es representado mediante colores, normalmente siendo los colores mas cálidos los rojos y los mas fríos los azules, es una manera de representar una imagen, y realmente esa mira no recoge imágenes, solo mide temperaturas y las representa mediante colores. Es otra manera de poder "ver" en la oscuridad, o a través de superficies finas que no estén aisladas termicamente y siempre que el individuo este casi tocando o tocando. Por ejemplo, esta mira, aunque en los juegos no se represente así, si hay un enemigo detrás de un cristal muy gordo, esta mira no seria capaz de recoger sus puntos cálidos y no seria representado, pero tu con tu vista normal lo verías, pero a través de una lamina de madera fina, siempre que este cerca de esta o tocandola, la mira térmica lo vería pero el ojo humano no.

En predator, por mucho barro que se pusiera swaseneger (o como se escriba), predator lo seguiría viendo seguramente, una simple capa e barro no detendría tanto el calor.
wenas pues yo llevo desde las 10 de la noche intentando entrar y no para de darme error de conexion y he desinstalado y vuelto a instalar pensado que era problema del juego :S
kaiserphantom escribió:

Yo tengo las 2 versiones, y en la 360 luce bien y fluido para jugarse en multi, si a eso le añades todas las mariconadas del live pues se convierte en un gran juego.
Y en PC, si te gastas dinero, pues conseguirás ver menos dientes de sierra. Ley de vida.

¿?

Menos dientes de sierra... mayor framerrate, mayor resolución, menos popping (que el de 360 a veces da hasta asco), menos lag, mejor control,... y contando que la beta es una puta mierda y no deja configurar nada gráficamente. Al juego final añade (se supone) las configuraciones gráficas y los mods y la diferencia es completamente abismal.
KupoFC escribió:
kaiserphantom escribió:

¿?

Menos dientes de sierra... mayor framerrate, mayor resolución, menos popping (que el de 360 a veces da hasta asco), menos lag, mejor control,... y contando que la beta es una puta mierda y no deja configurar nada gráficamente. Al juego final añade (se supone) las configuraciones gráficas y los mods y la diferencia es completamente abismal.

Esto es lo que yo intento decir en el post de este juego de 360, pero parece que la gente no esta dispuesta a ver la realidad. Que no digo que la version de 360 se vea mal y me parece un gran curro el que se ha metido crytek para que el juego se vea como se ve en una consola con un hardware de hace 5 años, pero que la gente deje de engañarse, la diferencia que hay entre la version de PC y la de 360 es abismal, y se demuestra solo con la Beta que no muestra encima todo el potencial de PC (en la version final ya ni te cuento).

Como dice KupoFC, ya no solo ganas en no ver dientes de sierra, yo en la beta de PC he jugado todas las partidas con 50 de ping y me iban perfectas, mientras que en 360 me van a 2-3 rayas con suerte.
El control va por gustos, unos preferiran el mando y otros el teclado/raton, en cuyo caso, PC al menos tiene la opcion de manejarse con ambos, en 360 solo puedes manejarlo con el Pad.
Tasa de frames mucho mayor y mas estable en PC, mayor resolucion y reduccion de popping... en fin, que desde mi punto de vista no hay color, el que tenga ambas plataformas yo creo que no deberia ni de pensarselo a la hora de pillarlo para PC.
Menuda decepcion, lo del directx me la trae al pairo pero esto no:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d70907bd0420&pic=GEN

Tanto cryengine 3 tanto hype de que la version de pc va a ser lo mas y al final nos solo dejan tocar el v-sync y la pantalla completa.

XD que cracks
Es igual que las opciones esten capadas, puedes configurar lo que quieras desde la consola o tocando el archivo de config.

Sobre las versiones xbox y pc, cualquiera con la beta sabe las diferencias entre una y otra, en pc esta bastante mejor, lo que mas llama la atencion es la distancia de visionado en mi opinion, pero la version de xbox les ha quedado muy maja para lo que da de si la consola.

Yo insito que lo peor de esta demo y de la beta son las texturas y el pom, eso en la version final deben cambiarlo si o si en la version pc, sino es para chafarles la cabeza, aunk cada dia que pasa tengo menos claro que lo vayan hacer, ademas para meter pom y mejores texturas no les hace falta ni dx11 ni dx22, o sea que escusa no tienen para no hacerlo.
Vale ke no tener soporte DX11 de inicio sea una cagada, pero, que quereis que os diga, con lo que he visto, siendo DX9, estoy encantado, mejor ke la mayoria de Juegos con soporte DX11 ke hay.

Yo tampoco lo veo un drama, viendo los graficos exibidos.
arxaron escribió:Menuda decepcion, lo del directx me la trae al pairo pero esto no:

Tanto cryengine 3 tanto hype de que la version de pc va a ser lo mas y al final nos solo dejan tocar el v-sync y la pantalla completa.

XD que cracks

Segun dicen añadiran DirectX 11 en un futuro mediante un parche, no se si creerme esto la verdad. [poraki]

Funcionara bajo DirectX 9, ¿pero que pasara con DirectX 10?, ¿tampoco le daran soporte?

No, si al final el lastre de las consolas en PC va a ser una realidad, pero la pela es la pela, y en la plataforma donde mas se va a vender va a ser en consolas, eso esta claro. :(
Metal Kramer escribió:
arxaron escribió:Menuda decepcion, lo del directx me la trae al pairo pero esto no:

XD que cracks

Segun dicen añadiran DirectX 11 en un futuro mediante un parche, no se si creerme esto la verdad. [poraki]

Funcionara bajo DirectX 9, ¿pero que pasara con DirectX 10?, ¿tampoco le daran soporte?

No, si al final el lastre de las consolas en PC va a ser una realidad, pero la pela es la pela, y en la plataforma donde mas se va a vender va a ser en consolas, eso esta claro. :(

Yo no se tu pero yo lo tengo claro.
Juego multiplataforma la version de PC normalmnete version capada, te dejan tocar resolucion y poco mas.
Juego para PC exclusivo normalmente graficones que te quedas [boing]

Estaba claro cuando presentaron el cryengine 3 y dijeron que era un motor para optimizar cryengine 2 para consolas.Asi que gracias que lo sacaron para PC
Directx9 mantiene el tipo más que de sobra, sin hacer falta dx10 y pudiendo aplicar algún efecto del dx11 a mayores (seguramente con parches futuros)

Y gráficamente, pese a ser un multi, luce más que de sobra, además que engancha bastante.

Lo bruto, ya "se vio" cuando es el modo un jugador.
Me vais a llamar de todo pero ahí va, creo que se veía mejor el primer crysis que el este.
Y definitivamente crysis uno tb se veía mejor que el warhead (la pantalla granulada era un canteo)

Pero aun asi el 2 tiene unos graficones y la campaña le va a dar mil vueltas a la del primero
arxaron escribió:Me vais a llamar de todo pero ahí va, creo que se veía mejor el primer crysis que el este.
Y definitivamente crysis uno tb se veía mejor que el warhead (la pantalla granulada era un canteo)

Pero aun asi el 2 tiene unos graficones y la campaña le va a dar mil vueltas a la del primero

En mi opinion crysis 1 en todo caso era mas amplio que este, pero a mi este me llama mucho mas la atencion que el 1 por los escenarios, ya que prefiero mil veces una ciudad a una jungla. Aparte, las funciones del traje me parecen mucho mejor aplicadas en esta segunda parte que en la primera.
djmaldoc escribió:
arxaron escribió:Me vais a llamar de todo pero ahí va, creo que se veía mejor el primer crysis que el este.

En mi opinion crysis 1 en todo caso era mas amplio que este, pero a mi este me llama mucho mas la atencion que el 1 por los escenarios, ya que prefiero mil veces una ciudad a una jungla. Aparte, las funciones del traje me parecen mucho mejor aplicadas en esta segunda parte que en la primera.

pues lo de las funciones... yo ubiera preferido poder correr sin gastar energia y tener un modo de supervelocidad, con el que si que gastas energia.

No creo que nadie te llame de nada, salta a la vista que el primer Crysis se ve mejor que este segundo, de todas formas habra que esperar a los mods para que este Crysis 2 luzca como debiera, potencial no le falta.

A mi la campaña del primero me gusto mas que la de este, aunk era mas corta la jugabilidad me gustaba mas, digamos que el primero era mas tactico y este segundo se centra mas en combates cada 10 segundos, el primero te daba mas libertad mientras que en este siempre te van guiando en escenarios mucho mas pequeños, nose yo me quedo con el Crysis 1 en vez del 2 en cuanto a jugabilidad, como tambien me quedo con el Far Cry por delante de ambos en este aspecto.
djmaldoc escribió:

Hay gente que el gusta mas predator y a otra predator 2 por ese mismo motivo (ahora que los comparo con el crysis ya se de donde sacaron la idea para que crysis 2 fuera en una ciudad je)

Yo te hablo graficamente. Y creo que es bastante superior el uno. Que si modo ultra, antialiasing 16XQ, etc.
Ademas yo probe la beta como 2 horas y se parece mucho al multi en graficos. Y no creo que la version final del juego en modo campaña este mucho mejor.

Gráficos aparte esta segunda parte creo que va a ser mejor que la primera. A mi tb me parece mejor que este ambientado en newyork que en un jungla.
arxaron escribió:Ademas yo probe la beta como 2 horas y se parece mucho al multi en graficos. Y no creo que la version final del juego en modo campaña este mucho mejor.

Permiteme que lo dude. Comparativa que han hecho 2 usuarios del foro de noticias3d entre la beta filtrada y la demo, todo del multiplayer, vaya capada le han metido. Obviamente todo en hardcore.

Beta filtrada (Sli 280gtx)
Imagen
Imagen
Imagen

Demo (Sli 470gtx)
Imagen
Imagen
Imagen
Esto de las capturas no me convence mucho pero bueno las de abajo parecen mejor. Voy a tener que probar en casa la beta, la demo y por ultimo el juego para notar algo XD

Una cosa mas, entre idtech 4 y idtech 5 hay una diferencia abismal lógicamente.
Entre cryengine 2 y 3 las estamos pasando putas para saber cual se ve mejor, esto no es normal.

Grupazo amon amarth je
silenius escribió:Beta filtrada (Sli 280gtx) agua OK
Imagen
Demo (Sli 470gtx) agua meeeeeec!!
Imagen

Joer,anda que no se nota la diferencia....esto ya si que empieza parecerse a Crysis(foto de arriba....claro).....igual despues de todo hay luz al final de camino!!XD

Por que no creo que se curren unas texturas tan buenas para no aprobecharlas luego.
El agua ya se parece mas al primer crysis....en movimiento tiene que verse mejor....a ver que tardan en hacer un video o un GIF comparativo.....sobre todo del agua.
arxaron escribió:Esto de las capturas no me convence mucho pero bueno las de abajo parecen mejor. Voy a tener que probar en casa la beta, la demo y por ultimo el juego para notar algo XD

Entre cryengine 2 y 3 las estamos pasando putas para saber cual se ve mejor, esto no es normal.

Grupazo amon amarth je

Las de abajo parecen mejor? Hay una diferencia muy grande a favor de la beta filtrada, texturas, nitidez (en la demo se queja todo el mundo de que se ve borrosa) distancia de visionado.
silenius escribió:
arxaron escribió:Esto de las capturas no me convence mucho pero bueno las de abajo parecen mejor. Voy a tener que probar en casa la beta, la demo y por ultimo el juego para notar algo XD

Grupazo amon amarth je

Las de abajo parecen mejor?

Igual se ha confundido....no se....ya solo con el tratamiento del agua se ve de lejos la diferencia:Plana versus con volumen.

Lo que si que es verdad que las de abajo tienen muchísimo brilli brilli y parecen mas espectaculares....pero en las primeras el detalle del entorno es abrumador y mas "fotorealista"
663 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14