Metal Kramer escribió:Me acabo de imaginar un mapa tipo selva con la invisibilidad y la nanovision estilo Predator y me acabo de correr del gusto, ¡que ganas de ver el resto de mapas del multijugador!
Aidan escribió:nanovision=cheat total
Pues igual que la mira termica del MW2 y la mira infrarroja del Black Ops.
Por cierto, aun no me ha quedado claro que diferencias hay entre la mira termica y la infrarroja.
No se en los juegos, pero en la vida real la mira infrarroja es capaz de reconocer la gama infrarroja de los objetos que el ojo humano no es capaz de ver, de manera que por ejemplo en un sitio oscuro emitiendo una luz infrarroja tu como humano lo ves todo oscuro, pero mediante esa mira lo verías todo en blanco y negro (o en verde o en rojo, depende de como lo quiera representar el fabricante) Pero básicamente lo que hace es recoger solo esa luz de manera que ves todo en un solo color pero lo ves.
La mira térmica se basa en un receptor de temperatura que es representado mediante colores, normalmente siendo los colores mas cálidos los rojos y los mas fríos los azules, es una manera de representar una imagen, y realmente esa mira no recoge imágenes, solo mide temperaturas y las representa mediante colores. Es otra manera de poder "ver" en la oscuridad, o a través de superficies finas que no estén aisladas termicamente y siempre que el individuo este casi tocando o tocando. Por ejemplo, esta mira, aunque en los juegos no se represente así, si hay un enemigo detrás de un cristal muy gordo, esta mira no seria capaz de recoger sus puntos cálidos y no seria representado, pero tu con tu vista normal lo verías, pero a través de una lamina de madera fina, siempre que este cerca de esta o tocandola, la mira térmica lo vería pero el ojo humano no.
En predator, por mucho barro que se pusiera swaseneger (o como se escriba), predator lo seguiría viendo seguramente, una simple capa e barro no detendría tanto el calor.