Crysis 2 Demo

110, 11, 12, 13, 14
Este Crysis no tiene nada que ver con el anterior y eso es bueno para unos malo para otros, depende de los gustos del usuario.
Graficamente tambien es otro estilo por lo que creo que no se pueden comparar una ciudad con una isla¿?¿?. En su genere y su situacion una ciudad creo que es de lo mas bruto que se ha visto ultimamente.
skywalkerluke escribió:Por que no creo que se curren unas texturas tan buenas para no aprobecharlas luego.

Yo sigo diciendo que las texturas son muy mejorables ( por decirlo sin ofender ).

Estas fotos las puse hara una semana o algo mas en el hilo de las screenshots e insito que las texturas deben mejorar si o si, si la version final no trae mejores texturas en pc seria un error bastante grande por su parte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ionesteraX escribió:
skywalkerluke escribió:Por que no creo que se curren unas texturas tan buenas para no aprobecharlas luego.

Yo sigo diciendo que las texturas son muy mejorables ( por decirlo sin ofender ).

Estas fotos las puse hara una semana o algo mas en el hilo de las screenshots e insito que las texturas deben mejorar si o si, si la version final no trae mejores texturas en pc seria un error bastante grande por su parte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo en esas fotos veo graficazos, no se que mas pedis xD
Son gráficos buenos para ser escenarios más o menos grandes, pero hay texturas pésimas como las de los árboles, los matorrales y algunas paredes...

Pero los enemigos (sobre todo los aliens) son perfecto (en cuanto a texturas)
Toneti10 escribió:Son gráficos buenos para ser escenarios más o menos grandes, pero hay texturas pésimas como las de los árboles, los matorrales y algunas paredes...

Pero los enemigos (sobre todo los aliens) son perfecto (en cuanto a texturas)

y eso son imágenes de la beta filtrada [oki] ......no la bazofia de demo que nos han colao que es un port de consola. [buaaj]
Ya probe la Demo, pero que mal graficamente no? me ha decepcionado mucho, a ver como sera el juego final, porque me da a mi que este año el Bat 3 va a destronar al Crysis.
La demo es una autentica basura, la beta se ve mucho mejor, y eso que la beta es muy mejorable muchas cosas. El juego en dx9 es una autentica bestia, lo malo es que nos incluiran en dx11, por que si al final va a ser un parche, me temo que no habrá mucha mejora, como pasó con el F1 2010.

Mas capturas de la beta filtrada. Algunas están en nivel medio segun el usuario (el mismo que hizo las anteriores de la beta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fijaros en la ultima y la penultima en las manos con esta. Hay un mundo en todo (texturas, nitidez, iluminacion, etc..) .
Imagen
Esta demo de PC les está haciendo mucho daño, y lo único real que hace pensar que el aspecto del juego será mucho mejor que lo visto en la demo es precisamente una beta filtrada.

Ver para creer.
josele69 escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo en esas fotos veo graficazos, no se que mas pedis xD

Ya pero eso es merito mio que soy muy buen fotografo xDDD

No en serio, mira estas para ejemplificar de lo que hablo, que no tiene POM ( primera ) y que algunas texturas dan ganas de llorar ( segunda ), yo espero que ambas cosas esten solucionadas en la version final, por mucho que lo intente no entenderia que lo dejaran tal cual.

Imagen
Imagen
blackmasquerade escribió:Esta demo de PC les está haciendo mucho daño, y lo único real que hace pensar que el aspecto del juego será mucho mejor que lo visto en la demo es precisamente una beta filtrada.

Ver para creer.

+1000

con la beta de 360 dije, meh no es pa tanto, luego con la filtracion y los videos de la campaña FAP FAP FAP, y luego pruebo la demo de PC y meh y pa encima a pocos FPS, ya no se que creer pero si yo fuera Crytek aclararia las cosas YA, aunque eso de que DX11 no sale de serie ya nos lo dice TODO
faSeS escribió:
blackmasquerade escribió:Esta demo de PC les está haciendo mucho daño, y lo único real que hace pensar que el aspecto del juego será mucho mejor que lo visto en la demo es precisamente una beta filtrada.

Ver para creer.

+1000

con la beta de 360 dije, meh no es pa tanto, luego con la filtracion y los videos de la campaña FAP FAP FAP, y luego pruebo la demo de PC y meh y pa encima a pocos FPS, ya no se que creer pero si yo fuera Crytek aclararia las cosas YA, aunque eso de que DX11 no sale de serie ya nos lo dice TODO

Esta clarisimo que Crysis 2 fue pensado para consolas a pesar de que la saga comenzo en pc, vamos y esto del parche no hace mas que demostrarlo. A ver si sale la siguente gen de consolas ya pa quitarnos este cuello de botella de encima...
Pues yo he probado tanto la beta (con detalles hardcore) como la demo (detalles avanzados) y me ha parecido flipante gráficamente,tanto los efectos de luz como la mayoria de texturas.
Es normal que en multi los detalles bajen,pasa en la mayoria de juegos.
Tampoco necesito que la textura de la roca del rincón del mapa se vea perfecta...pero cada uno con sus manías.
pedrote_J escribió:Pues yo he probado tanto la beta (con detalles hardcore) como la demo (detalles avanzados) y me ha parecido flipante gráficamente,tanto los efectos de luz como la mayoria de texturas.
Tampoco necesito que la textura de la roca del rincón del mapa se vea perfecta...pero cada uno con sus manías.

Lo cachondo que las texturas de la beta son mejores que las de la demo multi como se mostraron por ahi antes. Un sinsentido
Izcariel escribió:
pedrote_J escribió:Pues yo he probado tanto la beta (con detalles hardcore) como la demo (detalles avanzados) y me ha parecido flipante gráficamente,tanto los efectos de luz como la mayoria de texturas.

Lo cachondo que las texturas de la beta son mejores que las de la demo multi como se mostraron por ahi antes. Un sinsentido

Ya he notado la diferencia,pero en un juego multi suele pasar,ya que unos FPS se notan, y la verdad es que no se tiene demasiado tiempo para contemplar los detalles de algunas texturas cuando un alemán te está disparando por la espada...XD
No creo que la versión final difiera demasiado de la beta en cuanto a gráficos se refiere,ya solo queda ver si en multijugador cambian algo o no.
De todas formas seguramente me lo pille cuando salga.
Parece ser que esta saturado en este momento...
Aqui os dejo un par de videos del multijugador, en uno hablan del Nanosuit y en el otro de las diferentes armas.

Nanosuit:

http://www.youtube.com/watch?v=Lt2hmUNy ... re=related

Diferentes armas:

http://www.youtube.com/watch?v=5hbhTF9FQFo

PD: Los videos son de la version de Xbox 360.
Crysis 2, secuela del FPS referente a nivel técnico de PC, no tendrá soporte para DirectX 11 en el momento de la salida del juego. Así lo confirmó Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, al explicar que el shooter “lo soportará, però hablaremos de ello en el futuro. Hay anuncios próximos sobre esto”. Las informaciones sobre esta situación se habían estado debatiendo horas antes por toda la red hasta que la misma compañía lo ha confirmado.

A pesar de mostrar gráficamente un acabado superior a su primera entrega, Crysis 2 funcionará con DirectX 9, algo que ha enfurecido a buena parte de los usuarios de PC, que se consideran defraudados por no poder aprovechar al máximo las capacidades de su máquina. Muchos de ellos ya han asegurado que no comprarán el juego finalmente y otros que cancelarán la reserva que tenían prevista.

Por lo que explicó Camarillo, parece ser que los ajustes gráficos también se verán limitados. Tanto en Crysis como en la expansión Warhead se podían modificar todo tipo de elementos visuales, algo que no está presente en la demo de Crysis 2 y que parece ser que funcionará igual en la versión final del juego: podremos elegir la resolución, pantalla completa, activar V-sync y escoger las especificacions de sistema entre tres modos: gamer, advanced y hardcore. El productor ejecutivo dice, eso sí, que “es una posibilidad”, sin confirmar que finalmente sea así o no.
Aidan escribió:Crysis 2, secuela del FPS referente a nivel técnico de PC, no tendrá soporte para DirectX 11 en el momento de la salida del juego. Así lo confirmó Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, al explicar que el shooter “lo soportará, però hablaremos de ello en el futuro. Hay anuncios próximos sobre esto”. Las informaciones sobre esta situación se habían estado debatiendo horas antes por toda la red hasta que la misma compañía lo ha confirmado.

A pesar de mostrar gráficamente un acabado superior a su primera entrega, Crysis 2 funcionará con DirectX 9, algo que ha enfurecido a buena parte de los usuarios de PC, que se consideran defraudados por no poder aprovechar al máximo las capacidades de su máquina. Muchos de ellos ya han asegurado que no comprarán el juego finalmente y otros que cancelarán la reserva que tenían prevista.

Por lo que explicó Camarillo, parece ser que los ajustes gráficos también se verán limitados. Tanto en Crysis como en la expansión Warhead se podían modificar todo tipo de elementos visuales, algo que no está presente en la demo de Crysis 2 y que parece ser que funcionará igual en la versión final del juego: podremos elegir la resolución, pantalla completa, activar V-sync y escoger las especificacions de sistema entre tres modos: gamer, advanced y hardcore. El productor ejecutivo dice, eso sí, que “es una posibilidad”, sin confirmar que finalmente sea así o no.

Pues obviamente yo tambien me pillare el juego original cuando lo vea a 3 euros en el steam en alguna oferta navideña, por que esto es un port consolero, press start, ajusta el brillo de tu tv, sin dx11
Aidan escribió:A pesar de mostrar gráficamente un acabado superior a su primera entrega, Crysis 2 funcionará con DirectX 9, algo que ha enfurecido a buena parte de los usuarios de PC, que se consideran defraudados por no poder aprovechar al máximo las capacidades de su máquina.

Yo he jugado la demo, he visto capturas de la Beta, y si la gente se queja es porque el 1 se lo folla, moviendo mucho más y habiendo más cosas que se destruyen. Y sin contar mods.

¿Quién escribió esto?
Aidan escribió:Crysis 2, secuela del FPS referente a nivel técnico de PC, no tendrá soporte para DirectX 11 en el momento de la salida del juego. Así lo confirmó Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, al explicar que el shooter “lo soportará, però hablaremos de ello en el futuro. Hay anuncios próximos sobre esto”. Las informaciones sobre esta situación se habían estado debatiendo horas antes por toda la red hasta que la misma compañía lo ha confirmado.

Por mi parte, ya tienen un comprador menos.
Pues visto lo visto ya me lo pillaré en alguna oferta dentro de un par de años, como todo el mundo xD
Y yo por lo pronnto estaba muy convencido de comprar una Radeon HD6850 o HD6870 para disfrutar de este juego, pero asi como esta con la actual que uso le basta y sobra. Muy malo y me lo esperaba al ahcerlo multiplataforma, al menos le debieron dar D3D10 como el anterior.
si es normalisimo lo que está pasando, en consolas se piratea "menos" quieren sacar una versión para equisbosh tressesenta y para la pesetres molona, y luego a nosotros sacarnos el dx11 para que compremos el futuro crysis 3 xD
arxaron escribió:
djmaldoc escribió:
arxaron escribió:Me vais a llamar de todo pero ahí va, creo que se veía mejor el primer crysis que el este.
Y definitivamente crysis uno tb se veía mejor que el warhead (la pantalla granulada era un canteo)

Pero aun asi el 2 tiene unos graficones y la campaña le va a dar mil vueltas a la del primero

En mi opinion crysis 1 en todo caso era mas amplio que este, pero a mi este me llama mucho mas la atencion que el 1 por los escenarios, ya que prefiero mil veces una ciudad a una jungla. Aparte, las funciones del traje me parecen mucho mejor aplicadas en esta segunda parte que en la primera.

Hay gente que el gusta mas predator y a otra predator 2 por ese mismo motivo (ahora que los comparo con el crysis ya se de donde sacaron la idea para que crysis 2 fuera en una ciudad je)

Yo te hablo graficamente. Y creo que es bastante superior el uno. Que si modo ultra, antialiasing 16XQ, etc.
Ademas yo probe la beta como 2 horas y se parece mucho al multi en graficos. Y no creo que la version final del juego en modo campaña este mucho mejor.

Gráficos aparte esta segunda parte creo que va a ser mejor que la primera. A mi tb me parece mejor que este ambientado en newyork que en un jungla.

No la verdad esque en eso que comentas no lo pongo en duda, Crysis 1 era y sigue siendo una bestia parda en lo que a graficos se refiere, pero a mi la ambientacion me gusta mas la del 2. Respecto a lo que ponen por ahi arriba de Predator, pues si, es una buena comparacion, pero en ese caso no dudo en elegir Predator 1, pelicula brutal donde las haya y en la que la ambientacion en jungla le pega mil veces mas.
igual esto es una paja mental, pero empiezo a pensar ke han ordenado a los desarrolladores bajar la calidad del crysis 2 para PC (vease la Demo) porke si no dejaria en evidencia a las versiones consoleras y restaria grueso de ventas, entonces alguien de Crytec enfadado por tal "ofensa" filtró la Beta para que la comunidad viese lo que podria haber sido y no fué...
Lapidadme si estoy muy desencaminado...
ma_bas escribió:igual esto es una paja mental, pero empiezo a pensar ke han ordenado a los desarrolladores bajar la calidad del crysis 2 para PC (vease la Demo) porke si no dejaria en evidencia a las versiones consoleras y restaria grueso de ventas, entonces alguien de Crytec enfadado por tal "ofensa" filtró la Beta para que la comunidad viese lo que podria haber sido y no fué...

Podria ser,podria ser...
anikilador_imperial escribió:
ma_bas escribió:igual esto es una paja mental, pero empiezo a pensar ke han ordenado a los desarrolladores bajar la calidad del crysis 2 para PC (vease la Demo) porke si no dejaria en evidencia a las versiones consoleras y restaria grueso de ventas, entonces alguien de Crytec enfadado por tal "ofensa" filtró la Beta para que la comunidad viese lo que podria haber sido y no fué...

Podria ser,podria ser...

Yo mas bien pienso que nos han colado un port de la demo de 360 añadiendole 4 cosas y a correr, asi no perdian el tiempo en hacer una demo exclusiva para pc. Ojo hablo de la demo, el juego final ya veremos como queda.

Buena teoría, si, podría ser

Yo mas bien pienso que como en TODOS los juegos en multiplayer baja la calidad...
Habria que comparar entre el modo online de la beta, para los que juegaron por hamachi o similares, y el modo online de la demo...
Un saludo
bill gates escribió:

Yo mas bien pienso que como en TODOS los juegos en multiplayer baja la calidad...
Habria que comparar entre el modo online de la beta, para los que juegaron por hamachi o similares, y el modo online de la demo...
Un saludo

Eso ya quedó demostrado que no con las capturas que puse paginas atras con los mismos mapas del multiplayer de la beta y de la demo. En la beta se vé mucho mejor, no es cuestión del MP. Repito lo más probable es que lo que han hecho es colarnos la demo de 360 solo que con 4 cosas mas, es mas estoy viendo capturas de la beta en hardcore y advanced y la demo se parece mas a calidad advanced que hardcore. O sea que esta capada la demo.
Sorry eso no lo habia visto XD
bill gates escribió:Sorry eso no lo habia visto XD

No pasa nada hombre. Para que veais mas claramente diferencias, mismo escenario del MP. (gracias al usuario Maldo de Noticias3d que se esta currando todo esto)

Beta

Imagen

demo

Imagen

Las diferencias son claras. Ahora con que nos encontraremos en la version final? yo creo que con lo que se ve en la beta, y luego a esperar a que nos ofrecen con el parche dx11. Luego que cada uno evalue si le interesa o no comprar el juego.

Edito:

Añado captura de la beta en calidad advanced

Imagen
Madre mia si que se nota si uuuf...
Como hagan un downgrade en la versión final como en la Demo se lo compra su padre XD
wenas a alguien mas le pasa que le sale este mensaje y no puede jugar "an error has occured please check your network connectivity"¿? llevo dos dias sin poder entrar a jugar, he quitado el firewall de windows, el del router he hecho estos pasos:
thought i share my fix anyway, went into:
1. Control Panel
2. Windows Firewall
3. Advanced settings
4. Inbound Rules - You will see 2 "Crysis 2 Demo" here, open them up
5. Under the Tab "Protocols and Ports" change to allow any protocols here
6. Under the tab "Advanced" specify all 3, Domain private and public and also allow Edge Traversal!
7. Do this for both of the Crysis 2 Demo..

y nada no encuentro solucion al problema, alguien puede echarme un cable?
pd:habeis probrado este programilla? http://rush-zone.com/media/downloads.ht ... =12&cid=11
Yo estoy igual, desde hace 2 días no he podido entrar mas a la demo...

Doy a login y es inmediato, salta el mensaje que hubo un error y que revise mi conexión, pero todo esta bien por que antes había jugado sin problemas, aunque igual me costaba entrar.
Pues segun esas fotos se han pasado recortando en la demo... ya que se han comido una planta entera del edificio de la izq. tb :P

Pero es que es absurdo, un juego en Pc SIEMPRE dejara en evidencia al de consola. Y lo del grueso de ventas es que es absurdo, para Pc nos lo vamos a pillar los que tengamos una maquina medio actualizada y para consolas los que no, no se comen terreno ninguna a la otra, simplemente son dos mercados diferentes
bueno pues lo acabo de probar (1680x1050,advance) y me va muy bien XD y la verdad es que o yo soy un pakete o la gente juega muy bien,si alguien se anima a echar una partida
Ya probé la demo con una HD 5770 y sin un salto a 1280x1024,los graficos impresionantes.El crysis uno me parecio un juegazo,es cierto que al principio la historia es algo aburrida pero conforme avanza el juego mejora una barbaridad.Tengo muchas ganas de que salga ya el juego,(ojala de la misma sensacion de libertad en los escenarios como el primero)
Izcariel escribió:

Pero es que es absurdo, un juego en Pc SIEMPRE dejara en evidencia al de consola. Y lo del grueso de ventas es que es absurdo, para Pc nos lo vamos a pillar los que tengamos una maquina medio actualizada y para consolas los que no, no se comen terreno ninguna a la otra, simplemente son dos mercados diferentes

Si pero es que la gente es muy cazurra y no se para a pensar,la mayoria......yo creo que ha ocurrido lo siguiente:
Simplemente Crytek anunció a bombo y platillo de que serian capaces de meter un crysis en una consola(sobre todo para esas personas que aun creen que una PS3 con sus chorrocientos nucleos se come a un i7....por poner un ejemplo) y que el Cryengine 3 es una herramienta MILAGROSA que lo puede todo dentro de una consola.
Esto es lo que han vendido......ahora¿van a enseñar lo que es este juego de PC realmente,con tecnicas como direct 11,mayor resolución,etc,etc...(o sea todo el poder de un PC)?

Si hicieran esolo siguiente seria un:
-!!pues vaya M***DA ,al final crytek no ha conseguido aprobechar y exprimir el megaCELL de PS3(ponemos 360 también)...... he visto el crysis 2 de PC y da penica el de consola,que chapuceros son crytek......tanto cryengine.....y al final na de na......mejor me compro Killzone 4,que he visto unos videos que lo flipas!!

Para evitar eso los muy pillos(mala propaganda).....pues cojen y nos dan la misma demo con el press start y consiguen que todos piensen(usuarios de 360,PS3) que el nuevo crysis 2 se ve igual en una PS3,en una 360 y en un PC.

Solo se cabrean los PCeros por que ya han visto una Beta que es infinitamente mejor FILTRADA y un Crysis 1 que le da un repaso en TODO,pero claro es una minoria........solución:tendremos que esperar a que capee el temporal y pasen meses y vendan muchas copias de consola para que nos digan:
!!hey grafic Wores!! actualizar el Crysis 2,ahora si.....que os bais a cagar y las tarjetas hecharan humo!!
.......ellos ya han vendido sus copias de consolas y contaran billetitos tan ricamente por las promos de tarjetas gráficas de sus amiguetes Nvidia,Ati,etc,etc,etc.....es que esto es como si lo viera ya:

En la página de Nvidia o Ati.....Nueva Ati/Nvidia para que exprimas al máximo tus juegos,con teselation,3D Real,!!agua mas real!!etc,etc.....
¿en serio creeis que se quedaran sin este caramelito de Dinerete?

y si no tengo razón....me la corto y me hago monja!!XD XD XD

Aunque tengo que reconocer,una cosa no quita la otra,que han hecho muy buen trabajo en consolas y queda muy resulton...pero claro ya sabemos por que han hecho una ciudad mas pasillera,menos jugadores online,etc.....han hecho el juego a medida en consola para que lo pueda mover ¿os imaginais crysis 1 en consola tal como muchos de aqui lo hemos jugado?no....pues eso,eso ni el cryengine 4 lo puede conseguir.....milagros a lourdes.
hilo_hilo-oficial-crysis-2_1583804 <- han creado un hilo oficial, ¿nos mudamos ahí?
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crysis-2_1583804 <- han creado un hilo oficial, ¿nos mudamos ahí?

Para llenar el hilo de quejas sobre la demo yo preferiría que se siguiera aquí tratando temas de la demo.

Cuando salga el juego final al hilo oficial.

No os parece?
Como queráis. Cuando salga oficialmente el juego chapo este hilo.
skywalkerluke escribió:
Izcariel escribió:

Si pero es que la gente es muy cazurra y no se para a pensar,la mayoria......yo creo que ha ocurrido lo siguiente:
Simplemente Crytek anunció a bombo y platillo de que serian capaces de meter un crysis en una consola(sobre todo para esas personas que aun creen que una PS3 con sus chorrocientos nucleos se come a un i7....por poner un ejemplo) y que el Cryengine 3 es una herramienta MILAGROSA que lo puede todo dentro de una consola.
Esto es lo que han vendido......ahora¿van a enseñar lo que es este juego de PC realmente,con tecnicas como direct 11,mayor resolución,etc,etc...(o sea todo el poder de un PC)?

Si hicieran esolo siguiente seria un:
-!!pues vaya M***DA ,al final crytek no ha conseguido aprobechar y exprimir el megaCELL de PS3(ponemos 360 también)...... he visto el crysis 2 de PC y da penica el de consola,que chapuceros son crytek......tanto cryengine.....y al final na de na......mejor me compro Killzone 4,que he visto unos videos que lo flipas!!

Para evitar eso los muy pillos(mala propaganda).....pues cojen y nos dan la misma demo con el press start y consiguen que todos piensen(usuarios de 360,PS3) que el nuevo crysis 2 se ve igual en una PS3,en una 360 y en un PC.

Solo se cabrean los PCeros por que ya han visto una Beta que es infinitamente mejor FILTRADA y un Crysis 1 que le da un repaso en TODO,pero claro es una minoria........solución:tendremos que esperar a que capee el temporal y pasen meses y vendan muchas copias de consola para que nos digan:
!!hey grafic Wores!! actualizar el Crysis 2,ahora si.....que os bais a cagar y las tarjetas hecharan humo!!
.......ellos ya han vendido sus copias de consolas y contaran billetitos tan ricamente por las promos de tarjetas gráficas de sus amiguetes Nvidia,Ati,etc,etc,etc.....es que esto es como si lo viera ya:

En la página de Nvidia o Ati.....Nueva Ati/Nvidia para que exprimas al máximo tus juegos,con teselation,3D Real,!!agua mas real!!etc,etc.....
¿en serio creeis que se quedaran sin este caramelito de Dinerete?

y si no tengo razón....me la corto y me hago monja!!XD XD XD

Aunque tengo que reconocer,una cosa no quita la otra,que han hecho muy buen trabajo en consolas y queda muy resulton...pero claro ya sabemos por que han hecho una ciudad mas pasillera,menos jugadores online,etc.....han hecho el juego a medida en consola para que lo pueda mover ¿os imaginais crysis 1 en consola tal como muchos de aqui lo hemos jugado?no....pues eso,eso ni el cryengine 4 lo puede conseguir.....milagros a lourdes.

has entendio perfectamente lo ke yo keria decir, y lo has esplicado mejor
38 minutos esperando a que empiece la partida, aun no he podido empezarla, sigo en espera, por cierto, no permite ni crear una partida en tu pc para configurar graficos, hola? menudo cutreport de consola, nat moderada? hola? brillo.... en fin, se quedan sin compra

las consolas van a joder lo unico que tiene bueno la plataforma de pc, el online decente y gratuito -.-

ya he jugado, menuda mierda nos han vendido xDDD se ve mil veces mejor el crysis 1
la plataforma pc se muere... que gran lastima :(
AbeLiyO escribió:la plataforma pc se muere... que gran lastima :(

“Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”

Tu pc se muere? Lo siento.
Aidan escribió:

XD, la misma mierda de mierda, y luego salen datos de ventas y resulta que el último año por ejemplo las ventas en PC aumentaron un 20%

Y luego tenemos el mito de que hace falta gastarse una pasta para tener la misma calidad que una consola en PC, totalmente falso, un athlon 440 con una 5670 ya tiene una calidad superior y no es nada caro, y con algo tipo Phenom II X4 o Athlon II X4 y una gráfica tipo 5770 o 6850 se pueden jugar el 99% de los juegos a tope sin problemas (las excepciones son GTA IV, Crysis, y Metro 2033) con unas calidades que la consola ni podría soñar.
Aidan escribió:

Por suerte es bastante nuevecito; decir que no se estan olvidando de la plataforma pc es ponerse una venda en los ojos.
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14