skywalkerluke escribió:Por que no creo que se curren unas texturas tan buenas para no aprobecharlas luego.
ionesteraX escribió:skywalkerluke escribió:Por que no creo que se curren unas texturas tan buenas para no aprobecharlas luego.
Yo sigo diciendo que las texturas son muy mejorables ( por decirlo sin ofender ).
Estas fotos las puse hara una semana o algo mas en el hilo de las screenshots e insito que las texturas deben mejorar si o si, si la version final no trae mejores texturas en pc seria un error bastante grande por su parte.
Toneti10 escribió:Son gráficos buenos para ser escenarios más o menos grandes, pero hay texturas pésimas como las de los árboles, los matorrales y algunas paredes...
Pero los enemigos (sobre todo los aliens) son perfecto (en cuanto a texturas)
josele69 escribió:ionesteraX escribió:skywalkerluke escribió:Por que no creo que se curren unas texturas tan buenas para no aprobecharlas luego.
Yo sigo diciendo que las texturas son muy mejorables ( por decirlo sin ofender ).
Estas fotos las puse hara una semana o algo mas en el hilo de las screenshots e insito que las texturas deben mejorar si o si, si la version final no trae mejores texturas en pc seria un error bastante grande por su parte.
Pues yo en esas fotos veo graficazos, no se que mas pedis xD
blackmasquerade escribió:Esta demo de PC les está haciendo mucho daño, y lo único real que hace pensar que el aspecto del juego será mucho mejor que lo visto en la demo es precisamente una beta filtrada.
Ver para creer.
faSeS escribió:blackmasquerade escribió:Esta demo de PC les está haciendo mucho daño, y lo único real que hace pensar que el aspecto del juego será mucho mejor que lo visto en la demo es precisamente una beta filtrada.
Ver para creer.
+1000
con la beta de 360 dije, meh no es pa tanto, luego con la filtracion y los videos de la campaña FAP FAP FAP, y luego pruebo la demo de PC y meh y pa encima a pocos FPS, ya no se que creer pero si yo fuera Crytek aclararia las cosas YA, aunque eso de que DX11 no sale de serie ya nos lo dice TODO
pedrote_J escribió:Pues yo he probado tanto la beta (con detalles hardcore) como la demo (detalles avanzados) y me ha parecido flipante gráficamente,tanto los efectos de luz como la mayoria de texturas.
Es normal que en multi los detalles bajen,pasa en la mayoria de juegos.
Tampoco necesito que la textura de la roca del rincón del mapa se vea perfecta...pero cada uno con sus manías.
Izcariel escribió:pedrote_J escribió:Pues yo he probado tanto la beta (con detalles hardcore) como la demo (detalles avanzados) y me ha parecido flipante gráficamente,tanto los efectos de luz como la mayoria de texturas.
Es normal que en multi los detalles bajen,pasa en la mayoria de juegos.
Tampoco necesito que la textura de la roca del rincón del mapa se vea perfecta...pero cada uno con sus manías.
Lo cachondo que las texturas de la beta son mejores que las de la demo multi como se mostraron por ahi antes. Un sinsentido
Aidan escribió:Crysis 2, secuela del FPS referente a nivel técnico de PC, no tendrá soporte para DirectX 11 en el momento de la salida del juego. Así lo confirmó Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, al explicar que el shooter “lo soportará, però hablaremos de ello en el futuro. Hay anuncios próximos sobre esto”. Las informaciones sobre esta situación se habían estado debatiendo horas antes por toda la red hasta que la misma compañía lo ha confirmado.
A pesar de mostrar gráficamente un acabado superior a su primera entrega, Crysis 2 funcionará con DirectX 9, algo que ha enfurecido a buena parte de los usuarios de PC, que se consideran defraudados por no poder aprovechar al máximo las capacidades de su máquina. Muchos de ellos ya han asegurado que no comprarán el juego finalmente y otros que cancelarán la reserva que tenían prevista.
Por lo que explicó Camarillo, parece ser que los ajustes gráficos también se verán limitados. Tanto en Crysis como en la expansión Warhead se podían modificar todo tipo de elementos visuales, algo que no está presente en la demo de Crysis 2 y que parece ser que funcionará igual en la versión final del juego: podremos elegir la resolución, pantalla completa, activar V-sync y escoger las especificacions de sistema entre tres modos: gamer, advanced y hardcore. El productor ejecutivo dice, eso sí, que “es una posibilidad”, sin confirmar que finalmente sea así o no.
Aidan escribió:A pesar de mostrar gráficamente un acabado superior a su primera entrega, Crysis 2 funcionará con DirectX 9, algo que ha enfurecido a buena parte de los usuarios de PC, que se consideran defraudados por no poder aprovechar al máximo las capacidades de su máquina.
Aidan escribió:Crysis 2, secuela del FPS referente a nivel técnico de PC, no tendrá soporte para DirectX 11 en el momento de la salida del juego. Así lo confirmó Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, al explicar que el shooter “lo soportará, però hablaremos de ello en el futuro. Hay anuncios próximos sobre esto”. Las informaciones sobre esta situación se habían estado debatiendo horas antes por toda la red hasta que la misma compañía lo ha confirmado.
A pesar de mostrar gráficamente un acabado superior a su primera entrega, Crysis 2 funcionará con DirectX 9, algo que ha enfurecido a buena parte de los usuarios de PC, que se consideran defraudados por no poder aprovechar al máximo las capacidades de su máquina. Muchos de ellos ya han asegurado que no comprarán el juego finalmente y otros que cancelarán la reserva que tenían prevista.
Por lo que explicó Camarillo, parece ser que los ajustes gráficos también se verán limitados. Tanto en Crysis como en la expansión Warhead se podían modificar todo tipo de elementos visuales, algo que no está presente en la demo de Crysis 2 y que parece ser que funcionará igual en la versión final del juego: podremos elegir la resolución, pantalla completa, activar V-sync y escoger las especificacions de sistema entre tres modos: gamer, advanced y hardcore. El productor ejecutivo dice, eso sí, que “es una posibilidad”, sin confirmar que finalmente sea así o no.
arxaron escribió:djmaldoc escribió:arxaron escribió:Me vais a llamar de todo pero ahí va, creo que se veía mejor el primer crysis que el este.
Y definitivamente crysis uno tb se veía mejor que el warhead (la pantalla granulada era un canteo)
Pero aun asi el 2 tiene unos graficones y la campaña le va a dar mil vueltas a la del primero
En mi opinion crysis 1 en todo caso era mas amplio que este, pero a mi este me llama mucho mas la atencion que el 1 por los escenarios, ya que prefiero mil veces una ciudad a una jungla. Aparte, las funciones del traje me parecen mucho mejor aplicadas en esta segunda parte que en la primera.
Hay gente que el gusta mas predator y a otra predator 2 por ese mismo motivo (ahora que los comparo con el crysis ya se de donde sacaron la idea para que crysis 2 fuera en una ciudad je)
Yo te hablo graficamente. Y creo que es bastante superior el uno. Que si modo ultra, antialiasing 16XQ, etc.
Ademas yo probe la beta como 2 horas y se parece mucho al multi en graficos. Y no creo que la version final del juego en modo campaña este mucho mejor.
Gráficos aparte esta segunda parte creo que va a ser mejor que la primera. A mi tb me parece mejor que este ambientado en newyork que en un jungla.
ma_bas escribió:igual esto es una paja mental, pero empiezo a pensar ke han ordenado a los desarrolladores bajar la calidad del crysis 2 para PC (vease la Demo) porke si no dejaria en evidencia a las versiones consoleras y restaria grueso de ventas, entonces alguien de Crytec enfadado por tal "ofensa" filtró la Beta para que la comunidad viese lo que podria haber sido y no fué...
Lapidadme si estoy muy desencaminado...
anikilador_imperial escribió:ma_bas escribió:igual esto es una paja mental, pero empiezo a pensar ke han ordenado a los desarrolladores bajar la calidad del crysis 2 para PC (vease la Demo) porke si no dejaria en evidencia a las versiones consoleras y restaria grueso de ventas, entonces alguien de Crytec enfadado por tal "ofensa" filtró la Beta para que la comunidad viese lo que podria haber sido y no fué...
Podria ser,podria ser...
ma_bas escribió:igual esto es una paja mental, pero empiezo a pensar ke han ordenado a los desarrolladores bajar la calidad del crysis 2 para PC (vease la Demo) porke si no dejaria en evidencia a las versiones consoleras y restaria grueso de ventas, entonces alguien de Crytec enfadado por tal "ofensa" filtró la Beta para que la comunidad viese lo que podria haber sido y no fué...
bill gates escribió:ma_bas escribió:igual esto es una paja mental, pero empiezo a pensar ke han ordenado a los desarrolladores bajar la calidad del crysis 2 para PC (vease la Demo) porke si no dejaria en evidencia a las versiones consoleras y restaria grueso de ventas, entonces alguien de Crytec enfadado por tal "ofensa" filtró la Beta para que la comunidad viese lo que podria haber sido y no fué...
Yo mas bien pienso que como en TODOS los juegos en multiplayer baja la calidad...
Habria que comparar entre el modo online de la beta, para los que juegaron por hamachi o similares, y el modo online de la demo...
Un saludo
bill gates escribió:Sorry eso no lo habia visto
Izcariel escribió:ma_bas escribió:igual esto es una paja mental, pero empiezo a pensar ke han ordenado a los desarrolladores bajar la calidad del crysis 2 para PC (vease la Demo) porke si no dejaria en evidencia a las versiones consoleras y restaria grueso de ventas, entonces alguien de Crytec enfadado por tal "ofensa" filtró la Beta para que la comunidad viese lo que podria haber sido y no fué...
Pero es que es absurdo, un juego en Pc SIEMPRE dejara en evidencia al de consola. Y lo del grueso de ventas es que es absurdo, para Pc nos lo vamos a pillar los que tengamos una maquina medio actualizada y para consolas los que no, no se comen terreno ninguna a la otra, simplemente son dos mercados diferentes
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crysis-2_1583804 <- han creado un hilo oficial, ¿nos mudamos ahí?
skywalkerluke escribió:Izcariel escribió:ma_bas escribió:igual esto es una paja mental, pero empiezo a pensar ke han ordenado a los desarrolladores bajar la calidad del crysis 2 para PC (vease la Demo) porke si no dejaria en evidencia a las versiones consoleras y restaria grueso de ventas, entonces alguien de Crytec enfadado por tal "ofensa" filtró la Beta para que la comunidad viese lo que podria haber sido y no fué...
Pero es que es absurdo, un juego en Pc SIEMPRE dejara en evidencia al de consola. Y lo del grueso de ventas es que es absurdo, para Pc nos lo vamos a pillar los que tengamos una maquina medio actualizada y para consolas los que no, no se comen terreno ninguna a la otra, simplemente son dos mercados diferentes
Si pero es que la gente es muy cazurra y no se para a pensar,la mayoria......yo creo que ha ocurrido lo siguiente:
Simplemente Crytek anunció a bombo y platillo de que serian capaces de meter un crysis en una consola(sobre todo para esas personas que aun creen que una PS3 con sus chorrocientos nucleos se come a un i7....por poner un ejemplo) y que el Cryengine 3 es una herramienta MILAGROSA que lo puede todo dentro de una consola.
Esto es lo que han vendido......ahora¿van a enseñar lo que es este juego de PC realmente,con tecnicas como direct 11,mayor resolución,etc,etc...(o sea todo el poder de un PC)?
Si hicieran esolo siguiente seria un:
-!!pues vaya M***DA ,al final crytek no ha conseguido aprobechar y exprimir el megaCELL de PS3(ponemos 360 también)...... he visto el crysis 2 de PC y da penica el de consola,que chapuceros son crytek......tanto cryengine.....y al final na de na......mejor me compro Killzone 4,que he visto unos videos que lo flipas!!
Para evitar eso los muy pillos(mala propaganda).....pues cojen y nos dan la misma demo con el press start y consiguen que todos piensen(usuarios de 360,PS3) que el nuevo crysis 2 se ve igual en una PS3,en una 360 y en un PC.
Solo se cabrean los PCeros por que ya han visto una Beta que es infinitamente mejor FILTRADA y un Crysis 1 que le da un repaso en TODO,pero claro es una minoria........solución:tendremos que esperar a que capee el temporal y pasen meses y vendan muchas copias de consola para que nos digan:
!!hey grafic Wores!! actualizar el Crysis 2,ahora si.....que os bais a cagar y las tarjetas hecharan humo!!
.......ellos ya han vendido sus copias de consolas y contaran billetitos tan ricamente por las promos de tarjetas gráficas de sus amiguetes Nvidia,Ati,etc,etc,etc.....es que esto es como si lo viera ya:
En la página de Nvidia o Ati.....Nueva Ati/Nvidia para que exprimas al máximo tus juegos,con teselation,3D Real,!!agua mas real!!etc,etc.....
¿en serio creeis que se quedaran sin este caramelito de Dinerete?
y si no tengo razón....me la corto y me hago monja!!XD
Aunque tengo que reconocer,una cosa no quita la otra,que han hecho muy buen trabajo en consolas y queda muy resulton...pero claro ya sabemos por que han hecho una ciudad mas pasillera,menos jugadores online,etc.....han hecho el juego a medida en consola para que lo pueda mover ¿os imaginais crysis 1 en consola tal como muchos de aqui lo hemos jugado?no....pues eso,eso ni el cryengine 4 lo puede conseguir.....milagros a lourdes.
AbeLiyO escribió:la plataforma pc se muere... que gran lastima
AbeLiyO escribió:la plataforma pc se muere... que gran lastima
Aidan escribió:AbeLiyO escribió:la plataforma pc se muere... que gran lastima
Tu pc se muere? Lo siento.
Aidan escribió:AbeLiyO escribió:la plataforma pc se muere... que gran lastima
Tu pc se muere? Lo siento.