AbeLiyO escribió:Aidan escribió:AbeLiyO escribió:la plataforma pc se muere... que gran lastima
Tu pc se muere? Lo siento.
Por suerte es bastante nuevecito; decir que no se estan olvidando de la plataforma pc es ponerse una venda en los ojos.
kal_el_ escribió:Estoy leyendo el hilo, y debo ser de los pocos a los que les gusta. Me refiero a todo. Si es cierto que el online es muy tipo COD, pero el tema de la armadura y sobre todo del camuflaje de la una vidilla curiosa. Este fin de semana he jugado sin problemas y sin esperar a encontrar partida, por lo que el tema del online me ha ido fluido.
Y bueno, respecto a los gráficos lo veo excelente en todos los aspectos, y eso que juego en Gamer con una ati 5670. Tampoco es que sea yo muy exigente, pero es fluido, jugable, online divertido. Jugué a la beta y también me gustó, la dejé al 8% para esperar al juego definitivo.
Creo que puede ser un shooter de lo mejorcito, tanto online como offline. Y si, podéis matarme, me gusta infinitamente más que el uno, lo veo mucho más jugable.
Para mi es como una mezcla curiosa entre COD y Halo Reach. Salvando las distancias claro (me refiero al online)
Metal Kramer escribió:El director de EA DICE comenta que hablar de la muerte del PC son tonterías:
http://www.hardgame2.com/pc/noticia/603 ... erias.html
kal_el_ escribió:Metal Kramer escribió:El director de EA DICE comenta que hablar de la muerte del PC son tonterías:
http://www.hardgame2.com/pc/noticia/603 ... erias.html
Efectivamente, yo tampoco creo que el pc esté muerto. De hecho yo era de pc antes que de consola, estuve un tiempo con la 360 como plataforma principal (porque tenia un pc antiguo), pero fue renovar el pc, poner una gráfica decentilla (tampoco nada de 300 €, de hecho es una ati 5670 con la que puedo jugar a todo), tocar un poco el overcloking del micro y voilá, he vuelto a jugar en pc.
Eso si, me desacostumbre al teclado y ratón, y como me cuesta horrores volver a acostumbrarme, juego con el mando de la 360 en el pc.
Lo único que tengo pendiente en el futuro para la 360 es el Gears of War 3, el resto seguramente lo juegué en pc.
En su dia era de los que opinaban que las consolas matarian al pc. Pero estaba equivocado, y efectivamente creo que el pc se está convirtiedo en una plataforma evolucionada en cuanto a la distribución de juegos se refiere. Y en cuanto al precio de los juegos, otra de las razones por las que he vuelto al pc. Os pongo un ejemplo en los últimos juegos que he comprado para Ea Store:
Crysis 2 (pre order): 25 € con online gratuito
en 360: 69 € (en tiendas físicas) y luego pagar por el online
Dead Space 2: 18 €
en 360: 69 € (en tiendas fsicas)
BC 2: 7.96 € (!!!)
en 360: seguro que mucho más caro.
En fin, es sólo un ejemplo. Pero vamos, que ultimamente le doy mucho más al pc que a la 360.
Y volviendo al tema del hilo: debido a todo esto que comento ni siguiera me he pensado coger el Crysis 2 para otra plataforma que no sea pc.
La única ventaja que le veo al tema de las consolas, es que puedes vender el juego de segunda mano para que las novedades te salgan más baratas, cosa que la distribución digital no permite.
ionesteraX escribió:Tened en cuenta tb la cantidad de mods que suelen tener los juegos en pc, alargan la vida del juego y lo mejoran mucho mas, esta plataforma no morira nunca, es mas, son las consolas las que estan evolucionando dia tras dia hacia pc's en miniatura.
Esperate no salga algun iluminado e invente la consola con hardware actualizable y ya ta xD
Repito: “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”
Y es que llevan/lleváis 10 años diciendo lo mismo, "el PC se muereee", "se necesita un PC de un gritón de dolares!!", y es cierto que al PC en muchas ocasiones se les perjudica, pero de eso a decir que se muere una y otra vez hay un abismo, ¿se muere el PC con Steam? ¿o mas bien se esta adelantando una generación en el modelo de distribución? (tema a parte de que os guste o no la descarga digital)
AbeLiyO escribió:Repito: “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”
Y es que llevan/lleváis 10 años diciendo lo mismo, "el PC se muereee", "se necesita un PC de un gritón de dolares!!", y es cierto que al PC en muchas ocasiones se les perjudica, pero de eso a decir que se muere una y otra vez hay un abismo, ¿se muere el PC con Steam? ¿o mas bien se esta adelantando una generación en el modelo de distribución? (tema a parte de que os guste o no la descarga digital)
Y es que hace 10 años las consolas no tenian internet y eso es lo que esta matando al pc (consolas + internet). Darse cuenta de que hasta que no saquen las futuras ps4 o xbox1360.. los juegos no van a prosperar mas, a nosotros nos seguiran dando cutre ports y ya veremos si algun titulillo bueno. Que si, que yo tambien soy el fanboy numero 1 de los ordenadores pero la realidad es esta.
No me pondre a sacar una lista con los ultimos juegos sacados en ... 2 años? y ver lo mal optimizados que estan y los titulos que se han escapado para pc, por falta de tiempo pero son muchos.
Claro, la comunidad del pc esta que se sale...
Soto_ST escribió:AbeLiyO escribió:Repito: “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”
Y es que hace 10 años las consolas no tenian internet y eso es lo que esta matando al pc (consolas + internet). Darse cuenta de que hasta que no saquen las futuras ps4 o xbox1360.. los juegos no van a prosperar mas, a nosotros nos seguiran dando cutre ports y ya veremos si algun titulillo bueno. Que si, que yo tambien soy el fanboy numero 1 de los ordenadores pero la realidad es esta.
No me pondre a sacar una lista con los ultimos juegos sacados en ... 2 años? y ver lo mal optimizados que estan y los titulos que se han escapado para pc, por falta de tiempo pero son muchos.
Por suerte dentro de unos meses tendremos aquí Battelfield 3 para cambiar esa tendencia
AbeLiyO escribió:Repito: “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”
darkni escribió:¿Un port?!Pero si estan a años luz la version de consolas vs el pc graficamente hablando y eso a la espera de que llegue el parche de direcxt 11. Lo mismo que BadCompany2 que es si que arrastra algun mal del a consola pero de lo referente al control, graficamente dista un mundo entre la version consola vs pc.
airen escribió:darkni escribió:¿Un port?!Pero si estan a años luz la version de consolas vs el pc graficamente hablando y eso a la espera de que llegue el parche de direcxt 11. Lo mismo que BadCompany2 que es si que arrastra algun mal del a consola pero de lo referente al control, graficamente dista un mundo entre la version consola vs pc.
Yo tambien opinaria lo mismo que tu si tuviera un tri sli con eso todo esta a años luz.
Pero en un Pc medio / alto que no toda la población tiene (yo voy con una gtx260 y va pero he probado la version de xbox y realmente me ha soprendido por que llega a ser mejor que con una gtx260+.
Es decir o se han currado demasiado la version de consola y por tiempo y sin malicia nos han dado esta para el pc.
O realmente es un port.
airen escribió:darkni escribió:¿Un port?!Pero si estan a años luz la version de consolas vs el pc graficamente hablando y eso a la espera de que llegue el parche de direcxt 11. Lo mismo que BadCompany2 que es si que arrastra algun mal del a consola pero de lo referente al control, graficamente dista un mundo entre la version consola vs pc.
Yo tambien opinaria lo mismo que tu si tuviera un tri sli con eso todo esta a años luz.
Pero en un Pc medio / alto que no toda la población tiene (yo voy con una gtx260 y va pero he probado la version de xbox y realmente me ha soprendido por que llega a ser mejor que con una gtx260+.
Es decir o se han currado demasiado la version de consola y por tiempo y sin malicia nos han dado esta para el pc.
O realmente es un port.
silenius escribió:airen escribió:darkni escribió:¿Un port?!Pero si estan a años luz la version de consolas vs el pc graficamente hablando y eso a la espera de que llegue el parche de direcxt 11. Lo mismo que BadCompany2 que es si que arrastra algun mal del a consola pero de lo referente al control, graficamente dista un mundo entre la version consola vs pc.
O realmente es un port.
Y se puede saber como lo has configurado para decir eso, por que te recuerdo que la version 360 no llega a 720p reales, va capado a 30 frames y la config está entre gamer y advanced, asi que dudo que con una gtx260 vaya peor que la version 360. Ademas hoy en dia una gtx260 no se considera ni de gama media, es de gama baja.
Mr.Gray Fox escribió:Anda y acuéstate. Una GTX260 da guerra de cojones incluso hoy en día, que yo he probado la Beta filtrada (sin repack ni nada, con los problemas de los que adolece) con una 4850 (bastante inferior a esa GTX260) y no me pegaba tirones jugando a 1080p con configuracion gamer (hablo de +40fps)
faSeS escribió:que la GTX260 es gama baja? LOL, es una gráfica que salio muy buena estilo 8800, y obviamente ya no puede con todo a tope, pero rinde estupendamente en la gran mayoría de juegos dando unos buenos repasos a cualquier consola en 1080p reales
silenius escribió:faSeS escribió:que la GTX260 es gama baja? LOL, es una gráfica que salio muy buena estilo 8800, y obviamente ya no puede con todo a tope, pero rinde estupendamente en la gran mayoría de juegos dando unos buenos repasos a cualquier consola en 1080p reales
Si queries mejor entre gama baja y media (mas tirando a media), otra cosa es que rinda perfectamente con los juegos de hoy en dia. Veo que no me estais entendiendo, digo que que la gtx260 es mas que suficiente para que rinda muchisimo mejor que la version 360. El decia que veia mucho mejor la version 360 que el con un gtx 260 y yo digo que imposible.
faSeS escribió:silenius escribió:faSeS escribió:que la GTX260 es gama baja? LOL, es una gráfica que salio muy buena estilo 8800, y obviamente ya no puede con todo a tope, pero rinde estupendamente en la gran mayoría de juegos dando unos buenos repasos a cualquier consola en 1080p reales
Si queries mejor entre gama baja y media (mas tirando a media), otra cosa es que rinda perfectamente con los juegos de hoy en dia. Veo que no me estais entendiendo, digo que que la gtx260 es mas que suficiente para que rinda muchisimo mejor que la version 360. El decia que veia mucho mejor la version 360 que el con un gtx 260 y yo digo que imposible.
no leí tu comentario aclaratorio anterior, eso explica que me repitiera en mi comentario con lo de la 360 xD de todos modos si la gtx260 es gama baja mis dos 8800GTS serian gama bajisima y una 9600gt ya seria como una integrada, entos una 9400 debería suicidarse jajajaj
ikaro3d escribió:no has dais cuenta de lo que me estas diciendo todos los que estais sacando pegas a crisis
a mi en harcore con un quad core con una 5850 me va muy fluido y no se si sera mi monitor pero tanto en geim como advance se ve fantástico y cada vez que entro y juego mas me gusta y esta pasando lo mismo que en el bad conpañy 2 que la demo todo el mundo incluso yo
me decía que mierda de graficos y cundo me pille el juego y lo vi alucine de sus entorno como llego a cambiar y cuando saquen directx 11 ya sera la ostia ,por que?porque directx 11 esta echo para pc y sus rayos de motor de iluminacion todo lo hace mas relal si no fígaros dirt 2 es increible como llega a cambiar es como pasar de play 2 a 3 con el mismo juego
a los que decís que se parece a cold y halo tenis razón sumando los dos mejores juegos de ambos lados opuestos nace CRISYS he tenido partidas muí muí buenas en estos mapas tan pequeños no lo han dado para que aprendemos como utilizar nuestro nanotraje a la hora de la batalla
y como no se a notado yo me he vuelto un fan de CRISYS
silenius escribió:Parece que hay a gente a la que se le acaba de actualizar la demo a la version 1.2 (habrá que esperar a ver si es verdad y no un bulo). Al menos han cambiado una cosa, no se si habran cambiado algo mas.
http://www.imaxenes.com/imagen/actualizacion1fc86qy.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/crysis2demo_2011_03_07_17_26_57_861rs55f1.jpg.html
faSeS escribió:silenius escribió:faSeS escribió:que la GTX260 es gama baja? LOL, es una gráfica que salio muy buena estilo 8800, y obviamente ya no puede con todo a tope, pero rinde estupendamente en la gran mayoría de juegos dando unos buenos repasos a cualquier consola en 1080p reales
no leí tu comentario aclaratorio anterior, eso explica que me repitiera en mi comentario con lo de la 360 xD de todos modos si la gtx260 es gama baja mis dos 8800GTS serian gama bajisima y una 9600gt ya seria como una integrada, entos una 9400 debería suicidarse jajajaj
javeh escribió:Os funciona a alguien ahora mismo la demo? porque esto no va se queda en "Logging" xd......... Gran parche.
Dauragon85 escribió:¿Qué es ese destello que aparece a veces? Creo que sale cuando llevas puesto la invisibilidad y ves a un enemigo, pero es como un fogonazo (como una granada cegadora en los COD) que te deja ciego como 1 segundo bastante molesto, no sé si es normal o hay forma de solucionarlo, pero es muerte casi segura cuando pasa.
Metal Kramer escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué es ese destello que aparece a veces? Creo que sale cuando llevas puesto la invisibilidad y ves a un enemigo, pero es como un fogonazo (como una granada cegadora en los COD) que te deja ciego como 1 segundo bastante molesto, no sé si es normal o hay forma de solucionarlo, pero es muerte casi segura cuando pasa.
Pues creo que eso pasa cuando llevas la invisibilidad puesta y disparas a un objetivo sin quitartela antes, entonces esta se quita forzadamente por decirlo de algun modo y quedas al descubierto, de ahi ese destello. Es una especie de contramedida para que la gente no disponga de tanta ventaja al usar la invisibilidad.
Dauragon85 escribió:Bufff, vaya palizas que he llevado esta tarde, entre que era novato y jugaba con el mando de la 360 no sabía ni desde dónde me mataban
Metal Kramer escribió:Dauragon85 escribió:Bufff, vaya palizas que he llevado esta tarde, entre que era novato y jugaba con el mando de la 360 no sabía ni desde dónde me mataban
Normal, si es que a quien se le ocurre jugar con mando en PC.
er_gallar escribió:Pero simplemente por rapidez, aunque los otros jugadores sean paquetones, te van a ganar siempre. Un FPS online en pc con el mando...pfff imposible.
Dauragon85 escribió:er_gallar escribió:Pero simplemente por rapidez, aunque los otros jugadores sean paquetones, te van a ganar siempre. Un FPS online en pc con el mando...pfff imposible.
Bueno es que de comprarlo sería en ps3, he bajado esta demo porque en la store aún no está disponible hasta la semana que viene y tenía ganas de probar el juego ya. El PC hace muchos años que no lo uso para jugar.
Solink escribió:Dauragon85 escribió:er_gallar escribió:Pero simplemente por rapidez, aunque los otros jugadores sean paquetones, te van a ganar siempre. Un FPS online en pc con el mando...pfff imposible.
Bueno es que de comprarlo sería en ps3, he bajado esta demo porque en la store aún no está disponible hasta la semana que viene y tenía ganas de probar el juego ya. El PC hace muchos años que no lo uso para jugar.
Pues si puedes moverlo, siendo la mejor versión de todas y la más barata.......... sinceramente, no se entiende.
Beelzebul escribió:tanta diferencia hay entre éste y el de xbox o ps3??
er_gallar escribió:Pero simplemente por rapidez, aunque los otros jugadores sean paquetones, te van a ganar siempre. Un FPS online en pc con el mando...pfff imposible.
kal_el_ escribió:er_gallar escribió:Pero simplemente por rapidez, aunque los otros jugadores sean paquetones, te van a ganar siempre. Un FPS online en pc con el mando...pfff imposible.
No estoy de acuerdo, estoy jugando con el mando y no es que sea demasiado bueno, pero siempre quedo en la mitad de la tabla de clasificaciones, y con un poco de entrenamiento subiré un poco.
Mira que antes era de los que jugaba con teclado y ratón, pero tengo un ratón horrible, y estoy tan acostumbrado que prefiero el mando. He leido por ahi que si el teclado y ratón es mejor. Pues lo será, pero llevo 5 años jugando a shooter con la 360 (ahora estoy volviendo al pc) y me manejo perfectamente.
Si quedo en la mitad de las tablas no creo que sea por el mando, es porque soy un paquetillo, jugando al Halo Reach en la 360 me pasa igual y ahi todo el mundo juega con el mando.
Además, y aunque sólo sea para el single player el juego se puede jugar hasta en nivel dificil con el mando y se anvanza sin problemas. Estar jugando con el pc tirado en el sofá, y sin estar recto por jugar con teclado y ratón, es una maravilla.
Eso si, el mando de 360, que es el que recomiendo, con otros mandos en pc no he probado.