Crysis 2 Demo

soy el unico al que le parece que los graficos no son nada del otro mundo? , se hablava mucho de este juego que si va a ser la ostia , va a marcar un antes y un despues... pero yo lo veo bastante normalito... eso si las armas bien hechas graficamente pero... los hierbajos , las distancias , se ve bastante mal la verdad..

nose creia que seria bastante mejor de lo que es
pyronx escribió:De donde has sacado esos requisitos porque yo mrando el readme de la demo he visto esto:
REQUIRED SYSTEM SPECIFICATIONS:

• CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 3800+ or better

• RAM: 2.0 GB (3.0 GB for Vista)

• Hard Drive: 2 GB or more of free space

• Video: NVIDIA 8800 GT 512 MB / ATI 3850 HD 512 MB or better

• Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Multiplayer:

• 2 to 12 players Internet connection required (512Kbps Cable, DSL,
or faster connection)

Note: While you will be able to play Crysis 2 Demo with the
specifications above, play experience may improve if you have
additional RAM, a faster CPU or a better graphic card.

Has visto como sale en los requisitos mi grafica pero de 512, osea deberia ser compatible. Bueno para mi es lo de menos porque la demo me arranca y funciona, ronda entre los 25 y 40 fps en calidad gamer, con un x2 4800 y 2 gigas de ram

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/597 ... juego.html
metralla009 escribió:soy el unico al que le parece que los graficos no son nada del otro mundo? , se hablava mucho de este juego que si va a ser la ostia , va a marcar un antes y un despues... pero yo lo veo bastante normalito... eso si las armas bien hechas graficamente pero... los hierbajos , las distancias , se ve bastante mal la verdad..

No creo que mucha gente comentara eso de que va a marcar un antes y un despues en el apartado grafico, eso lo hizo el Crysis 1, esta segunda entrega es mas una adaptacion del mismo motor para que rule en consolas que otra cosa, no supone ninguna revolucion en el apartado grafico como si lo fue Crysis 1 o Far Cry.

Vamos, que dicho pronto y mal, no querian revolucionar nada, simplemente querian vender mas juegos que cuando sacaron el Crysis 1, supongo que lo conseguiran al ser multiplataforma.
caye89 escribió:yo tengo la 8600 gt ya bastante desfasada (4 años tiene ya) de 256 mb ddr3, intel core 2 duo 2.66 y me dice obviamente ese mensaje de k es incompatible mi grafica, le doy a aceptar e inicia el juego, puedo jugarlo aceptable a 800X600 en gamer y advanced, no esta nada mal para no cumplir los requisitos en cuanto grafica, haber si el juego complero puedo tirarle algo mas xD un saludo

Por cierto, yo tambien tengo una 8600 GT y me es injugable en calidad Gamer y a 800x600 ya que va dando tirones y congelaciones, ¿que procesador tienes tu, y cuanta RAM?
clamp escribió:Alguien sabe si se puede editar el FoV?

Nose si te dejara sacar la consola en la demo, en caso afirmativo el comando para cambiar el fov es "cl_fov", de base esta a 55, yo en la beta lo subi a 75 y es una liberacion xD
A mi de momento los graficos a 1400x900 en calidad baja (prefiero unos FPS altos a flipar visualmente) ya me parecen a años luz de cualquier juego que haya salido recientemente... ¬_¬ pero son las armas las que menos me gustan, demasiado SCI-FI para mi gusto, pero es el leitmotiv del juego, que le vamos a hacer...

Sí, el rayo verde es el ataque orbital. Para equipar modulos al traje tienes que llegar a LvL5 y se desbloquea la posibilidad de modificar tu equipamiento, una vez alli tienes la posibilidad de configurar las armas y los modulos de estas y la armadura, es un poco lioso al principio, pero jugueteando un poco se le coge el aire.
A ver, para sacar el radar obtenido con las rachas de bajas como se hace? O sea, mato a 3 enemigos y luego que hago?
Pillas sus dogtags y pulsas el boton asignado, en mi caso la "C" creo que el standard es la "P" pero te lo dice encima del radar
Dyson escribió:Pillas sus dogtags y pulsas el boton asignado, en mi caso la "C" creo que el standard es la "P" pero te lo dice encima del radar

no me sale nada encima del mapa despues de las 3 bajas consecutivas :/
Hacer las bajas no es suficiente, cuando eliminas a un jugador verás una pequeña columna de luz a su lado, eso es su dogtag, tienes que cogerlo y cuando cogas 3, podras utilizarlo.
ionesteraX escribió:
metralla009 escribió:soy el unico al que le parece que los graficos no son nada del otro mundo? , se hablava mucho de este juego que si va a ser la ostia , va a marcar un antes y un despues... pero yo lo veo bastante normalito... eso si las armas bien hechas graficamente pero... los hierbajos , las distancias , se ve bastante mal la verdad..

No creo que mucha gente comentara eso de que va a marcar un antes y un despues en el apartado grafico, eso lo hizo el Crysis 1, esta segunda entrega es mas una adaptacion del mismo motor para que rule en consolas que otra cosa, no supone ninguna revolucion en el apartado grafico como si lo fue Crysis 1 o Far Cry.

Vamos, que dicho pronto y mal, no querian revolucionar nada, simplemente querian vender mas juegos que cuando sacaron el Crysis 1, supongo que lo conseguiran al ser multiplataforma.

No solo no eres el unico, si no que yo me atreveria a decir a riesgo de que se me tiren a la yugular, que prefiero los graficos del killzone 3, obviamente salvando el hecho de la resolucion 720p de este ultimo.

Ten en cuenta que la demo es del multiplayer, el singleplayer estoy seguro que se vera muchisimo mejor.
Pues ya he probado la demo y la verdad, me gusta bastante el modo multiplayer. Los añadidos de la invisibilidad, el endurecer la armadura y velocidad, le de un dinamismo muy grande al género. Las partidas se hacen más entretenidas y hay que estar siempre atento por si viene algún pillo camuflado por detrás tuya. Me recuerda muchísimo al MW, pero este me parece más divertido.

En la demo he notado que no va muy fina. Con un Core 2 Duo E8400 a 3,6 ghz, 9800GTX+ y 8 GB RAM, me pega cada tirón en gamer... Supongo que en la versión final todas estas cosas estarán pulidas y si se les escapa algo, parche al canto (tampoco me gusta mucho...).

Por si alguien me quiere añadir como amigo, mi nick es Mikeliko.

Un saludo!
¿Os deja loguearos y entrar en la demo?

A mi me salta el error de Nickname invalid.
Metal Kramer escribió:
caye89 escribió:yo tengo la 8600 gt ya bastante desfasada (4 años tiene ya) de 256 mb ddr3, intel core 2 duo 2.66 y me dice obviamente ese mensaje de k es incompatible mi grafica, le doy a aceptar e inicia el juego, puedo jugarlo aceptable a 800X600 en gamer y advanced, no esta nada mal para no cumplir los requisitos en cuanto grafica, haber si el juego complero puedo tirarle algo mas xD un saludo

Por cierto, yo tambien tengo una 8600 GT y me es injugable en calidad Gamer y a 800x600 ya que va dando tirones y congelaciones, ¿que procesador tienes tu, y cuanta RAM?

mi ekipo es este: intel core 2 duo a 2.67 Ghz 4 gb de ram ddr2 windows 7 x64 y la mencionada 8600 gt 256 mb ddr3, juego a 800*600 y en advance bastante jugable 25 a 30 fps, lo malo k en 800*600 en mi monitor de 19 pulgadas se ve la pantalla mas pekeña y no me hace gracia, pero es lo k hay, como lo suba un poco la resolucion se vuelve injugable ;), me temo k si keremos jugar en condiciones tendremos k dar relevo a nuestra vieja 8600 gt, mientras tanto me aguantare jugarlo a esa resolucion y en pantalla pekeña, un saludo
acabo de probar mi primera partida, estrenando el mapa que no probé en x360, la verdad es que esta divertido, ahora bien tengo varias dudas en temas gráficos..

al parecer solo deja escoger entre Advance-Gamer-Hardcore y la resolución, probé con 1680x1050 y Hardcore y me va a unos 20-25fps, con tironcillos pero medianamente jugable, el escenario es bastante grande, supongo que Hardcore es la máxima calidad pero ¿alguien los puede ordenar?, ¿es cierto que esta demo solo usa DX9?, con las pocas opciones gráficas disponibles nose en que medida me puedo fiar de como me ira el juego completo con calidad alta..y por lo que he visto en los videos creo que este modo Hardcore a secas no es lo maximo ni de lejos

por cierto mi equipo tiene un Q6600 a 2,4ghz y un SLI de 8800GTS 512mb, con 4gb de RAM, quiero comparar si los FPS (unos 20) son correctos para el SLI, lo acabo de estrenar y nose que rendimiento debería darme
faSeS escribió:acabo de probar mi primera partida, estrenando el mapa que no probé en x360, la verdad es que esta divertido, ahora bien tengo varias dudas en temas gráficos..

al parecer solo deja escoger entre Advance-Gamer-Hardcore y la resolución, probé con 1680x1050 y Hardcore y me va a unos 20-25fps, con tironcillos pero medianamente jugable, el escenario es bastante grande, supongo que Hardcore es la máxima calidad pero ¿alguien los puede ordenar?, ¿es cierto que esta demo solo usa DX9?, con las pocas opciones gráficas disponibles nose en que medida me puedo fiar de como me ira el juego completo con calidad alta..y por lo que he visto en los videos creo que este modo Hardcore a secas no es lo maximo ni de lejos

por cierto mi equipo tiene un Q6600 a 2,4ghz y un SLI de 8800GTS 512mb, con 4gb de RAM, quiero comparar si los FPS (unos 20) son correctos para el SLI, lo acabo de estrenar y nose que rendimiento debería darme

Este es el orden:

Gamer - Advanced - Hardcore
faSeS escribió:acabo de probar mi primera partida, estrenando el mapa que no probé en x360, la verdad es que esta divertido, ahora bien tengo varias dudas en temas gráficos..

Deberia irte mejor, a no ser que el SLI no rule aun en esta beta.

Al que preguntaba como cambiar el fov, se puede hace añadieno el comando al icono de lanzamiento del escritorio, o sea tras el path completo pulsas espacio y pones +cl_fov 75, te arrancara el juego con fov 75 en vez de los 55 de base.
Toneti10 escribió:¿Os deja loguearos y entrar en la demo?

A mi me salta el error de Nickname invalid.

Me autocito y aprovecho para preguntar si la cuenta se crea en gamespy o en mycrysis.com
Es para comprobar si meto los daos correctamente o sino para resetear la pss o crearme otra cuenta
Al que preguntaba como cambiar el fov, se puede hace añadieno el comando al icono de lanzamiento del escritorio, o sea tras el path completo pulsas espacio y pones +cl_fov 75, te arrancara el juego con fov 75 en vez de los 55 de base.

Para que sirve eso???

Salu2
Mima escribió:

Para que sirve eso???

Salu2

lo pregunte yo y gracias :)

lo probare ahora
Para el que dice que los graficos no son nada de otro mundo que sepa que Skyline es el mapa multi mas feo, y Pier 17 esta mejor pero tampoco es para echar cohetes. Los demas maps son mucho mas guapos.

El que no ha visto los graficos de la campaña va a flipar. Lejos lo mejor nunca antes visto.

Por cierto, sys_spec=5 es para configurarlo con opciones graficas de xbox360. De hecho al hacerlo te sale en la informacion de la derecha de la pantalla donde te indica framerate y settings, aparece "X360".
mi id es 'pardtheman' se entiende que sin las comillas xD, esta bastante bien, pero es muy frenetico y soy muy malo xDDD algun consejo?
Mima escribió:

Para que sirve eso???

Salu2

para ver mas grados de vision, si lo subes mucho veras a 180º en vez de los 100º o asi que es lo que se vera en default
Que pasa esta tarde, intento entrar a una partida y entro a la lista de jugadores pero no carga el mapa para jugar, ni esperando a que seamos 12 me empieza a cargar ni nada, solo veo la lista de jugadores ¿a alquien mas le pasa?
¿Sabeis que dia acaba esta demo multijugador?
pyronx escribió:Que pasa esta tarde, intento entrar a una partida y entro a la lista de jugadores pero no carga el mapa para jugar, ni esperando a que seamos 12 me empieza a cargar ni nada, solo veo la lista de jugadores ¿a alquien mas le pasa?

A mi me pasa igual :(((((((((((
JAVERT escribió:
pyronx escribió:Que pasa esta tarde, intento entrar a una partida y entro a la lista de jugadores pero no carga el mapa para jugar, ni esperando a que seamos 12 me empieza a cargar ni nada, solo veo la lista de jugadores ¿a alquien mas le pasa?

Lo mismo. Menos mal que me he pasado por aqui, porque me acababa de bajar la demo, era la primera vez que jugaba, y pense que le tenía que dar a algo. Me estaba quedando tonto buscando un boton de empezar XD
Bozo escribió:
JAVERT escribió:

Lo mismo. Menos mal que me he pasado por aqui, porque me acababa de bajar la demo, era la primera vez que jugaba, y pense que le tenía que dar a algo. Me estaba quedando tonto buscando un boton de empezar XD

me ha pasado lo mismo un rato, luego ya me ha ido bien (Y) gran juegazo, me encanta en cuando salga me lo pillo ^^
cual es la opcion de los graficos al maximo? es en gamer o hardcore? porque yo me estoy liando xD
DiosDelShuriken escribió:cual es la opcion de los graficos al maximo? es en gamer o hardcore? porque yo me estoy liando xD

gamer-advanced-hardcore

Ordenados de menor a mayor calidad gráfica
ara vengo del juego, y entro en un server pa echar unos vicios, tarda un monton en hacer la cuenta atras y cuando llega al uno, no pasa de ahi y no funciona nada... q asco..!!!
esta mucho mas optimizado que la filtracion

equipo:
core 2 duo @ 3,36
4 GB RAM @ 800
9800 GTX+

advanced 1600x900

entre 30 i 40 FPS

en la filtracion en game tenia bajones de la ostia...

ara vengo del juego, y entro en un server pa echar unos vicios, tarda un monton en hacer la cuenta atras y cuando llega al uno, no pasa de ahi y no funciona nada... q asco..!!!

yo no se si son muchos o esque siempre me metia en el mismo, pero esto que comentas lo e visto mucho.
Por fin he podido jugar [sonrisa] ahora habrá que esperar a ver que tal luce en DX11
Acabo de probar la demo de steam y... ¿esto es crysis 2? [poraki] que gran decepcion me acabo de llevar, esta "más optimizado" dicen algunos ¿mas optimizado? si el juego funciona mucho mas fluido no es porque este mas optimizado es porque LAS TEXTURAS EL AGUA LAS FISICAS TODO esta muy por debajo de lo que vimos en crysis.

Que chasco, yo soy el primero que me gustaria ver el juego luciendo al menos como su antecesor pero la verdad es que lo veo dificil.

PD: solo he jugado los dos mapas multi skyline y pier17, quizas el modo para un jugador es mejor, aún así no creo que mejore mucho.
Hola, ¿a alguien le pasa esto como a mi? Pongo aquí la imagén. :-?

PD:Me dice error de nick, pero la anotacion que me muestra para que funciona lo hago y nada. Sigue igual. [triston]

Saludos.

Edito: solucionado, por fin.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo flipo con los comentarios, es una demo MULTIPLAYER, el juego en modo historia TENDRÁ MEJORES GRÁFICOS.
Por lo que he podido jugar esta mucho mas optimizado que la beta ,encontrais alguna diferencia entre hardcore y advance ?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A 1366x768 en hardcore sin problemas, ahora que me venga hardware-man a decirme que soy un mentiroso, que ya sabe a donde se puede ir.
puta demo, esta jodida, cuando te registras si tu nick ya esta cogido el email ya no te lo vuelve a dejar usar Imagen hay que ser subnormal ya he gastado mis dos emails porque los dos nicks ya estaban pilados y no deja volver a intentarlo te dice que el email esta en uso.
NaN escribió:puta demo, esta jodida, cuando te registras si tu nick ya esta cogido el email ya no te lo vuelve a dejar usar Imagen hay que ser subnormal ya he gastado mis dos emails porque los dos nicks ya estaban pilados y no deja volver a intentarlo te dice que el email esta en uso.

facil, kian290381239812739 fijo que no está xD
Imagenes comparativas Xbox 360 vs PC de la demo multijugador a la misma resolucion:

Imagen
Imagen
Imagen
La verda que me a molado bastante su multijugador, ¿sabeis que hay que hacer para conseguir las mirillas para la scar? matar mucho hasta que la consiga ¿o como?
desde esta tarde parece que no se puede jugar o algo. ¿Alguien sabe que pasa? =S
Si no fuese por la resolución y el contraste, diría que la versión de consolas se ve mejor que en pc...

.. y el antialiassing. Pero por lo demás mucho mas resultona la versión de consola.
(mensaje borrado)
Choper escribió:Si no fuese por la resolución y el contraste, diría que la versión de consolas se ve mejor que en pc...

.. y el antialiassing. Pero por lo demás mucho mas resultona la versión de consola.

Pero que dices!! Anda que menuda diferencia hay entre pc y consola a favor de pc. Muchas mefores texturas, mas detalles y mejor iluminacion en PC sin dejar de lado el cielo con esas pedazo nubes.

Buenas capturas.
No me deja jugar chicos, ayer estuve jugando de lujo y desde esta mañana al logearme me da un error diciéndome que no se ha podido conectar, que revise mi conexión y lo intente luego.
Mismo problema, me ha dejado de conectar directamente. Me salta el mismo fallo. En fin... Por cierto, sería todo un detalle que funcionase mejor la info de ping de los servers, porque madre mia, como mola cuando ves que la peña esta jugando con mas de 300 de latencia...
Por cierto tenéis alguna aplicación especial para tomar los screenshots? Es que con el ImpPnt + paste en paint se queda un pantallazo negro.
663 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214