Crysis 2 Demo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
v1c escribió:Gente, ya me hayo jugando a la demo, es una pasada aunque extraño algo eso de coger un rifle ponerme arriba de algún puente en medio de una gran mapa y hacerme invisible mientras mato hasta que me peta las claymore en las escaleras porque peña me descubre (camper?), está muy bien, pero os hago una pregunta, tengo los Logitech g35 y no tengo sonido alguno, ni en la demo ni en la beta que se coló antes, pensé que era por la beta pero ahora que es demo y sigo sin sonido uff no se, encima no encuentro casos parecidos en google, a alguno de vosotros os pasa con los g35? Que por cierto, están actualizados, claro…

[bye] [bye] [bye]

Invisible desde arriba y con rifle?? setaza... [carcajad] [carcajad]
El hamijo quiere mapas al estilo BT2 pero con invisibilidad.. clarou, y a quién le importa la jugabilidad......
buff que ganas..esta tarde lo probaré a ver que tal [plas]
De momento no hay Dios quien pueda jugar.

No te deja crear ninguna cuenta (se queda colgado) y la web esta petada. Creo que esta todo el mundo intentando entrar a la vez y esta todo petado.

No funciona vaya mierda, ya podrian haber previsto todo mejor.
incomodo escribió:De momento no hay Dios quien pueda jugar.

No te deja crear ninguna cuenta (se queda colgado) y la web esta petada. Creo que esta todo el mundo intentando entrar a la vez y esta todo petado.

Yo acabo de jugar.

A ver lo único que necesitais es una cuenta gamespy, lo de mycrysis es para consultar estadísticas,etc
Si no teneis cuenta de gamespy os creais una, o bien dentro del juego o bien en www.gamespy.com
incomodo escribió:De momento no hay Dios quien pueda jugar.

Esto pasa siempre que sale un gran juego...ya podrian haber estado preparados.
Pues a mi no me deja loguearme...

Tengo 2 accounts GameSpy, desde hace tiempo y con ninguno de los 2 me deja loguearme. Me sale todo el rato el cartelito de Warning!!

Menuda puta mierda.
Solink escribió:A ver lo único que necesitais es una cuenta gamespy

No sirve.

De hecho el nickname de mi cuenta gamespy lo marca como inválido..
Yo tampoco puedo jugar, se queda en "creating account" todo el tiempo... no sé si será por los server saturados o qué, pero no hay manera :(
A mi me pasa igual con la cuenta de gamespy y el mensajito de que su nickname o password contiene caracteres invalidos.Como deseaba jugar a la demo,ahora toca esperar que solventen los problemas.
Protek escribió:Pues a mi no me deja loguearme...

Tengo 2 accounts GameSpy, desde hace tiempo y con ninguno de los 2 me deja loguearme. Me sale todo el rato el cartelito de Warning!!

Menuda puta mierda.

Vale fallo mío. Efectivamente debe ser una cuenta de mycrysis, yo he podido jugar porque ya tenía una.
Pues yo me he creado una cuenta mycrysis, estoy logeado en la web (mycrysis), por lo tanto esta verificada, y aun asi no se puede :/
vaya mierdon! lo bien que hacen las cosas!
eso pasa por crear tantas cuentas con millones de personas que querran probar esta demo y se peta el server... [rtfm]
yo no consigo entrar al juego con ninguna de mis cuentas creadas hace tiempo ni con la q m acabo de crear en mycrysis,vamos q un 10 para estos señores!!!!!
A mi no me deja crear cuenta ni en mycrysis
eddy escribió:yo no consigo entrar al juego con ninguna de mis cuentas creadas hace tiempo ni con la q m acabo de crear en mycrysis,vamos q un 10 para estos señores!!!!!

jajaja ya veremos de que juguemos eso del 10 xD.

PD: yo creo que algunos pcs estaran muriendo en estos instantes, los de la gente ansia viva xD
nos han trolleado
voy a tirar el pc por la ventana, como esto siga así...
A los que no podeis jugar: no os perdeis NADA.
La demo al maximo tiene unos graficos de mierda, nada que ver con su predecesor, y encima tiene como un toque aguado y borroso.
El estilo es COD, con killcam y puntos para ir subiendo de rangos y desbloquear cosas.
Dentro de unos años se hablara del terrible daño que hizo esa saga al genero shooter online, seguro.
Para colmo es Dx9 y aun seguimos sin ver el single en Dx11. Yo tengo ya claro que nos la han colado y en Dx11 seran tres tonterias inapreciables dado que al ser desarrollado para consolas no se habran volcado mucho en la version pc.
Lo que mas rabia me da es que hace un mes me monte un pepinaco de Pc que me costo una pasta para luego recibir mierdi ports de consola :@
Hombre que digas lo de los gráficos del primero, cuando los gráficos multiplayer de Crysis 1 son una mierder..
Yo ya he estado jugando, puse mi cuenta gamespy que tenia desde hace tiempo y me loguee sin problemas. El juego esta muy muy bien, por ahora el unico bug que he encontrado es que si mientras te estas moviendo das al tabulador para ver tus stats de la partida se queda como pillado moviendose hacia atras el personaje todo el rato, una vez mueres o das varias veces mas al tabulador ya responden con normalidad los controles. Probe primero con los graficos en Hardcore a 1920x1080 y aunque no se juega mal a unos 20-30 fps notaba como mas de una vez me perjudicaba el bajo framerate asi que lo he puesto en Gamer (que se sigue viendo de lujo) y la verdad es que se nota a la hora de apuntar y demas que va a 50-60 fps [+risas] Asi que para el multi supongo que lo dejare en Gamer (aqui toda fluidez es poca) pero para la campaña lo pondre en Hardcore.

Salu2!!
Izcariel escribió:A los que no podeis jugar: no os perdeis NADA.
La demo al maximo tiene unos graficos de mierda, nada que ver con su predecesor, y encima tiene como un toque aguado y borroso.
El estilo es COD, con killcam y puntos para ir subiendo de rangos y desbloquear cosas.
Dentro de unos años se hablara del terrible daño que hizo esa saga al genero shooter online, seguro.
Para colmo es Dx9 y aun seguimos sin ver el single en Dx11. Yo tengo ya claro que nos la han colado y en Dx11 seran tres tonterias inapreciables dado que al ser desarrollado para consolas no se habran volcado mucho en la version pc.
Lo que mas rabia me da es que hace un mes me monte un pepinaco de Pc que me costo una pasta para luego recibir mierdi ports de consola :@

La verdad es que si, yo he quedado bastante decepcionado aunque ya me lo olia por videos que vi de la beta en multiplayer hace unos dias...

La "formula COD" que posee me tiene hasta las santisimas pelotas y no me llama nada, anda que no pille con ansia la demo madre mia, pero a cada vicio me ha ido desganando hasta el punto de que no tengo ni ganas de volver a jugarla xDDD, probablemente la desinstale esta tarde.

Pensaba pillarmelo baratito pero me da que al final ni eso.
Efraim27 escribió:Yo ya he estado jugando, puse mi cuenta gamespy que tenia desde hace tiempo y me loguee sin problemas.

En qué quedamos.., cuenta de mycrysis o de gamespy ?

Acaso son válidas las 2 ?¿??¿

Esa fue mi primera impresión y ha cambiado completamente. Mi recomendación, y te lo digo con todo el respeto: aprende a jugar al juego aprovechando sus oportunidades antes de soltar mierda tipo es una copia de COD o de HALO.

No vale la pena compararlo con Crysis ni Crysis Wars pq es un concepto distinto. Incluso los gráficos, de un rollo realista a otro más resultón. A mi me gustan tanto los gráficos del ArmA2 como los de Mirror's Edge. Si son buenos, son buenos y punto. Y veremos si tu pepinaco mueve a tope este juego. A lo mejor lloras y todo cuando te pegue un tirón. Si coincido contigo en q el CryEngine 3 es más cargante o saturado que el 2, q por cierto me relaja mogollón la playita y la selva.

En serio, con esto q intento explicar, q me llevó como 2 semanas "entender" el multiplayer. A lo mejor no soy el mejor en precisión disparando ni el más rápido, pero si soy bueno en escapar y desaparecer.
LOS PASILLEROS SON LOS JUGADORES Y NO EL JUEGO. Me darán pal pelo cara a cara pero dnd esté una buena emboscada...la cara de gilipollas q les queda.

CLOAK ENGAGED!!! me la dura.
Lo que es lógico es que en una demo de muestra multiplayer no pongan dx11 ni puede que todas las opciones. Es simple, la gente jugaría hasta cansarse a la demo y a lo mejor hasta pasaría de comprarse el juego. Al menos muchos de los posibles compradores.

Marketing que se llama..
Que rule una cuenta, por dios, estoy que no puedo, tengo mono..
Yo he intentado entrar con mi cuenta de gamespy pero no me funciona :(

Venga hombre, dime que juego multijugador se ve mejor que este Crysis 2.
Yo ni con la de Gamespy, ni la de Mycrysis, ni la de EA, ni la de cristo que lo fundó!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Joer con la planificación de Crytek..... :-|
Jack Grensleaves escribió:Yo ni con la de Gamespy, ni la de Mycrysis, ni la de EA, ni la de cristo que lo fundó!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Joer con la planificación de Crytek..... :-|

A mi con la de gamespy le doy a login piensa el juego xd i me devuelve a la pantalla de login i en mycrysis no me deja crearme la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habéis visto los precios de la nano edition en Xtralife????????? es alucinante :O :O La versión para PC lleva en su página sin disponibilidad de reserva desde hace mucho tiempo y ahora que ya tienen precio van y rebajan las de consolas un 15% y dejan en 150 la de PC }:/ }:/ }:/ Les he escrito para ver que comentan pero de momento uno que quita la reserva y lo compra en Albicius que la tienen a 130. Joder que me compré en su día las de consola para hacerme mi propia limited en PC de los 2 últimos COD y siempre han sido más baratos y ahora van y a sangrarnos, ni de coña :cool:
Metal Kramer escribió:

asi a bote pronto que salga este año lo mostrado de Battlefield3 se mea en Crysis2, que se supone es el nuevo estandarte grafico.
Y el multi del Crysis 1 tenia texturas mil veces mejores que las de este ( amen de que el hecho de que no puedas tocar settings es mosqueante, me juego el cuello que el juego final no tendra la variedad de opciones que tenian sus anteriores entregas y se quedara tal como esta)
Izcariel escribió:
Metal Kramer escribió:

asi a bote pronto que salga este año lo mostrado de Battlefield3 se mea en Crysis2, que se supone es el nuevo estandarte grafico.
Y el multi del Crysis 1 tenia texturas mil veces mejores que las de este ( amen de que el hecho de que no puedas tocar settings es mosqueante, me juego el cuello que el juego final no tendra la variedad de opciones que tenian sus anteriores entregas y se quedara tal como esta)

Perdone pero las texturas del multi de Crysis 1 eran un truño simplón y de un liso que tiraba pa`tras. Y en cuanto a battlefield 3.. así me gusta, haciendo comparaciones con algo que no existe aún. Parcialidad ante todo..
A mi aparte de que con ninguna cuenta me deja entrar (no tengo de mycrysis pero si de gamespy) al iniciar la demo me sale un error que dice:
Se ha detectado una tarjeta grafica no compatible. Si sigues ejecutando el juego, es posible que se produzcan efectos inesperados o que el programa deje de funcionar. Por favor, comprueba el manual para obtener mas informacion acerca de los requisitos del sistema.
"ATI Radeon HD 3800 Series " [vendor id = 0x1002, device id = 0x9505]
Y me da dos opciones, aceptar o cancelar. Si acepto inicia el juego, si cancelo sale otro error que pone: Failed to initialize the GameStartup Interface!

Lo mas gracioso es que mirando los requisitos en el readme de la demo leo: REQUIRED SYSTEM SPECIFICATIONS:

• Video: NVIDIA 8800 GT 512 MB / ATI 3850 HD 512 MB or better

Pues resulta que yo tengo una hd3850 con los drivers 11.2 y me dice que no es compatible. Pero esto que eeeeeeeeehgggggggggggg
Dejalos, para ellos la cuestion es intentar tirar por tierra este pedazo de juego. Nada mas con ver la demo se ve que va a ser igual o mejor que su predecesor.
Como van las opciones graficas?? advanced<gamer<hardcore????
Mima escribió:Como van las opciones graficas?? advanced<gamer<hardcore????

Gamer - Advanced - Hardcore
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi me entra con la cuenta de gamespy, eljuego es una pasada y en mi core 2duo 2.66, 4 G de ram y ati 4850 va de lujo en gamer, los graficos a mi me parecen bien, no soy muy graphic whore, y la jugabilidad muy mejorada, asignar powerups a las teclas q y e es un gran acierto y el agarrarse a salientes y el salto con puño una pasada, espero que hayan muchos mas powerups puede salir un juegazo, muydiferente del bc2, eso si, aunque con vehiculos y mapas grandes puede ser muy espectacular.
Me acaba de dejar registrar. Aprovechad a estas horas de condumio y siesta..
Vale, quizas he meado fuera del tiesto con la comparacion del Battlefield, pero lo que realmente me da rabia es que estemos a remolque de las consolas y lastrados por ellas. De pc practicamente no sacan nada de Dx11 ni de Dx10 que tenga un apartado grafico significativo (metro 2003 quizas) y los ports de consola son iguales pero con mas resolucion y algun filtro, fin.
Este crysis 2 se nota a la legua que no ha sido desarrollado nativamente en pc ( "pulsa un boton para empezar" WTF?!) y es otra saga mas que se consoliza, que nos queda ya?
Yo tambien he podido crear la cuenta ya.
Choper escribió:Me acaba de dejar registrar. Aprovechad a estas horas de condumio y siesta..

es verdad yo ya llevo 2 partidas
Yo tambien pude hace un rato.Ahora lo que no deja es confirmar el registro....en fin
turok escribió:Yo tambien pude hace un rato.Ahora lo que no deja es confirmar el registro....en fin

Yo no he tenido que confirmar nada. Me he registrado desde el propio juego y ha funcionado bien.
si vale pues a mi me gusta como va el juego en mi 8800gt. graficos tendra menos pero si que saca mas provecho del hardware. ya veremos con directx11.
Izcariel escribió:Vale, quizas he meado fuera del tiesto con la comparacion del Battlefield, pero lo que realmente me da rabia es que estemos a remolque de las consolas y lastrados por ellas. De pc practicamente no sacan nada de Dx11 ni de Dx10 que tenga un apartado grafico significativo (metro 2003 quizas) y los ports de consola son iguales pero con mas resolucion y algun filtro, fin.
Este crysis 2 se nota a la legua que no ha sido desarrollado nativamente en pc ( "pulsa un boton para empezar" WTF?!) y es otra saga mas que se consoliza, que nos queda ya?

En realidad pone "Press start to begin".
Al menos se an dignado a poner un mensaje que por saturacion del servidor an tenido que cerrar el servicio y lo abriran proximamente (3-4h,que sera hasta mañana).
A mi los mapas me parecen diminutos. Espero que entre los otros haya alguno notablemente más grande, si no nada de comprar.
663 respuestas