Izcariel escribió:A los que no podeis jugar: no os perdeis NADA.
La demo al maximo tiene unos graficos de mierda, nada que ver con su predecesor, y encima tiene como un toque aguado y borroso.
El estilo es COD, con killcam y puntos para ir subiendo de rangos y desbloquear cosas.
Dentro de unos años se hablara del terrible daño que hizo esa saga al genero shooter online, seguro.
Para colmo es Dx9 y aun seguimos sin ver el single en Dx11. Yo tengo ya claro que nos la han colado y en Dx11 seran tres tonterias inapreciables dado que al ser desarrollado para consolas no se habran volcado mucho en la version pc.
Lo que mas rabia me da es que hace un mes me monte un pepinaco de Pc que me costo una pasta para luego recibir mierdi ports de consola :@
Esa fue mi primera impresión y ha cambiado completamente. Mi recomendación, y te lo digo con todo el respeto: aprende a jugar al juego aprovechando sus oportunidades antes de soltar mierda tipo es una copia de COD o de HALO.
No vale la pena compararlo con Crysis ni Crysis Wars pq es un concepto distinto. Incluso los gráficos, de un rollo realista a otro más resultón. A mi me gustan tanto los gráficos del ArmA2 como los de Mirror's Edge. Si son buenos, son buenos y punto. Y veremos si tu pepinaco mueve a tope este juego. A lo mejor lloras y todo cuando te pegue un tirón. Si coincido contigo en q el CryEngine 3 es más cargante o saturado que el 2, q por cierto me relaja mogollón la playita y la selva.
En serio, con esto q intento explicar, q me llevó como 2 semanas "entender" el multiplayer. A lo mejor no soy el mejor en precisión disparando ni el más rápido, pero si soy bueno en escapar y desaparecer.
LOS PASILLEROS SON LOS JUGADORES Y NO EL JUEGO. Me darán pal pelo cara a cara pero dnd esté una buena emboscada...la cara de gilipollas q les queda.
CLOAK ENGAGED!!! me la dura.