Crysis 2 Demo

HacKDarK escribió:
reketekui escribió:
HacKDarK escribió:Sí, no te olvides de amar el juego de dos cartas una para la física de segundo en la lista si es que al mismo tiempo que lo desee. Disfrute de la crisis de juego de los amantes)

me quedo con eso xDDD y qu biba gogel

WTF??? Yo no escribi eso en ningun lado... a ver si editas el comentario...

[beer]

No sabes ni lo que posteas....
Choper escribió:
DeathWalk escribió:HA MI ME FUNSIONA HA 1921X1087 TODO EN HULTRA IGH CON HEFECTOS 3D HAKTIBADOS EN UN 386 ASI QUE TIENE RASON HAMIJO HESTOS EOLIANOS NO SON MAS QUE UN GRUPO DE PENDEJOS UEBUDOS. SOLO AY QUE HINSTALAR EL CHIP GORDO Y EL FIX QUE CRYTECH LIVERO PARA MEJORAR LA BETA.

Espero que sea broma. Si no es así, muere.

si, esta de coña, esto en negrita fue de un post que considero legendario en eol.

hoy, provandolo con un amigo, el a descubierto un bug, tu disparas a una puerta de una ambulancia para que salte la puerta, la coges y te acercas a un enemigo, usandola de escudo, el enemigo enpieza a girar sobre su ege y de vez en cuando dispara para cualquier lado XD.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se de donde salen los personajes estos, pero es un descojone tremendo ver como razonan.
Bueno muchachos.. Los que hacen los Leaks ya lo han conseguido... Crytek se ha pronunciado y ha dicho que posiblemente la 3º entrega aparezca solo en consolas, debido a la pirateria
256k escribió:Bueno muchachos.. Los que hacen los Leaks ya lo han conseguido... Crytek se ha pronunciado y ha dicho que posiblemente la 3º entrega aparezca solo en consolas, debido a la pirateria

normal que esten quemados, mucha gente jugara esta version, cuando se haga hilo oficial del juego TOODOS lo tendran original y nadie lo tendra pirata, claaaro.. de todas es un poco pronto pronunciarse, valoremos haber como acaban las ventas cuando salga a la venta.
Dudo mucho que cumplan esas palabras, suena mas a una rabieta temportal, pero razon no les falta.

Por otro lado, el juego luce de miedo, aunque como bien decis el gran salto ya lo vimos con el primer Crysis. Fue un juego que salio una generacion antes de lo debido realmente, y en todo este tiempo no ha salido otro juego superior en el apartado tecnico. Pero bueno, con este Crysis 2 lo que hacen es dejar de nuevo claro quien sigue mandando en cuanto a engines graficos en tiempo real, y si el juego (jugabilidadl, MP, etc) cumple con un buen nivel, el juegazo estara asegurado.

Aun viendo que la diferencia respecto al Crysis graficamente es minima (esta por ver la release), es verlo ingame a 1920x1200 y gozar ante tal espectaculo visual. Otra joyita para todo graphic whore.

PD: Un saludote a todos los viejunos que hacia ya mas de medio año que no me pasaba por aqui o/
256k escribió:Bueno muchachos.. Los que hacen los Leaks ya lo han conseguido... Crytek se ha pronunciado y ha dicho que posiblemente la 3º entrega aparezca solo en consolas, debido a la pirateria

¿Fuente? ¿es una broma no?

Ah cierto, que tenemos que pagar nosotros sus fallos de seguridad...

el fallo de seguridad ha sido de ellos, ademas, si la beta filtrada fuese de consola hubiese pasado exactamente lo mismo. Joer, si ayer mismo ley un comucicado de Cryteck diciendo ke no abandonaria el PC, no se, tendras ke poner la fuente para creermelo o no.
ma_bas escribió:

el fallo de seguridad ha sido de ellos, ademas, si la beta filtrada hubuese sido de consola hubiese pasado exactamente lo mismo. Joer, si ayer mismo ley un comucicado de Cryteck diciendo ke no abandonaria el PC, no se, tendras ke poner la fuente para creermelo o no.

Exactamente, un fallo asi no pueden achacarlo a los piratas ya que una filtracion viene de dentro de la compañia asi que se miren ellos mismos y no acusen a los demas.
Vete tu a saber si no la han filtrado ellos para aumentar el hype.

Precisamente ayer salio un comunicado diciendo todo lo contrario,que no les importaba y que no iban a abandonar el PC por esa tonteria.

Obviamente esa noticia es FALSA. Lo que ha salido por ahí es una noticia estúpida que dice que unos grupos de presión piensan que crysis 3 será exclusivo de consolas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115912/1-grupos-de-presion-aseguran-que-no-seria-extrano-que-crysis/
La noticia en sí misma ya es absurda, ¿quién cojones es el tal Paul Gibson y los grupos de presión? Es que hay ser tonto (y me refiero a 3djuegos) para hacerse eco de una chorrada de tal embergadura. Y después de ahí sacar que no habrá crysis 3 para PC........ tiene tela.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el revuelo levantado con la filtración de la beta es muy exagerado, a ver si se enteran la puta gente de que es injugable y sirve unicamente como benchmark, a mi por lo menos me ha vendido el juego. ya quedé muy contento con el warhead y este tiene mejor pinta.
La filtracion no viene desde Crytek (dentro de la propia desarrolladora como algunos han apuntado). Creo que no teneis en cuenta o algunos desconocen, que estas versiones las poseen mas gente, externa a la propia compañia.

Prensa, x gente seleccionada como los QAs, etc. Saber desde donde viene exactamente no creo que se sepa pero yo tengo claro que esto no se ha filtrado dentro de Crytek.
Bueno, ya he probado la "demo" del crysis 2 que se a filtrado y he llegado a una conclusion la cual va a alegrar a la mayoria de gamers de pc que hay y quieren jugar a este juego.
la "beta" la cual contiene todo el juego contiene una cantidad de bugs los cuales habeces hace que te den ganas de reventar la pantalla, pero menos da una piedra, me a parecido impresionante el nivel grafico, aunque recuerda mucho al 1 y warhead los cuales tambien me he pasado, lo que mas me a llamado la atencion es que la ia de los enemigos es buena (desde luego la del 1 y wh eran malisima, tanto que habeces daba la sensacion que eras inmortal) esta vez los enemigos os van a poner las cosas dificiles, desde luego que no os pensareis que sois dioses con el nanotraje, el cual esta super bien calibrado para que si no lo calculas todo al milimetro, te joda la estrategia que tenias pensada y se descubra el pastel, bueno voy a lo que realmente me importaba mostrar en este post.
El juego estoy moviendolo a 1440x900 (max resolucion de mi pantalla) y al nivel hardcore de detalle (todo al maximo) a 30fps constantes
con un:
pentium dual core a 2,6ghz
2gb de ram y la grafica 8800gt (alpha dog edition) destaco ese modelo por que viene overclockeada de fabrica y da mas rendimiento que la gtx la cual tambien porbe en su momento.
Asi que los pe pensaran que su pc se quedaria corto.... SORPRESA! yo creo que os lo movera perfectamente a full
Solink escribió:

Obviamente esa noticia es FALSA. Lo que ha salido por ahí es una noticia estúpida que dice que unos grupos de presión piensan que crysis 3 será exclusivo de consolas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115912/1-grupos-de-presion-aseguran-que-no-seria-extrano-que-crysis/
La noticia en sí misma ya es absurda, ¿quién cojones es el tal Paul Gibson y los grupos de presión? Es que hay ser tonto (y me refiero a 3djuegos) para hacerse eco de una chorrada de tal embergadura. Y después de ahí sacar que no habrá crysis 3 para PC........ tiene tela.

Pues aunque la noticia se rumoree que sea falsa, la verdad, que a mi no me extrañaría nada que fuera verdad, ya que juegos exclusivos de PC ya se pasaron a exclusivos de consolas y muchas compañías estan abandonando el PC. No me extrañaría nada, de verdad. Una pena, pero este futuro es así.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
delphius escribió:Bueno, ya he probado la "demo" del crysis 2 que se a filtrado y he llegado a una conclusion la cual va a alegrar a la mayoria de gamers de pc que hay y quieren jugar a este juego.
la "beta" la cual contiene todo el juego contiene una cantidad de bugs los cuales habeces hace que te den ganas de reventar la pantalla, pero menos da una piedra, me a parecido impresionante el nivel grafico, aunque recuerda mucho al 1 y warhead los cuales tambien me he pasado, lo que mas me a llamado la atencion es que la ia de los enemigos es buena (desde luego la del 1 y wh eran malisima, tanto que habeces daba la sensacion que eras inmortal) esta vez los enemigos os van a poner las cosas dificiles, desde luego que no os pensareis que sois dioses con el nanotraje, el cual esta super bien calibrado para que si no lo calculas todo al milimetro, te joda la estrategia que tenias pensada y se descubra el pastel, bueno voy a lo que realmente me importaba mostrar en este post.
El juego estoy moviendolo a 1440x900 (max resolucion de mi pantalla) y al nivel hardcore de detalle (todo al maximo) a 30fps constantes
con un:
pentium dual core a 2,6ghz
2gb de ram y la grafica 8800gt (alpha dog edition) destaco ese modelo por que viene overclockeada de fabrica y da mas rendimiento que la gtx la cual tambien porbe en su momento.
Asi que los pe pensaran que su pc se quedaria corto.... SORPRESA! yo creo que os lo movera perfectamente a full

Edita eso por dios!
Beelzebul escribió:
Solink escribió:

Pues aunque la noticia se rumoree que sea falsa, la verdad, que a mi no me extrañaría nada que fuera verdad, ya que juegos exclusivos de PC ya se pasaron a exclusivos de consolas y muchas compañías estan abandonando el PC. No me extrañaría nada, de verdad. Una pena, pero este futuro es así.

Joder cuanto penas...
igual el Crysis 3 no sale para la 360 ni para la PS3, porke a este ritmo igual ya tienen "nueva generacion" de consolas en el horno (yo tambien se especular)
Claaaro, malditos piratas... No hay nada como echar las culpas de los problemas internos (filtraciones) a los piratas, joe si es que valen para todo estos piratas XD

Dejando de lado que en consolas el nivel de pirateria es 0.... No es por nada pero yo tengo PC y consolas y casuaalmente el unico sitio donde tengo todos mis juegos originales es en PC, yo es que debo ser un "pirata tonto".
A mi no se me oye ni se me ven los videos, me sale este error

http://img375.imageshack.us/i/crysis22011021520463038.jpg/

Alguien sabe como arreglarlo?
LorK escribió:Claaaro, malditos piratas... No hay nada como echar las culpas de los problemas internos (filtraciones) a los piratas, joe si es que valen para todo estos piratas XD

Dejando de lado que en consolas el nivel de pirateria es 0.... No es por nada pero yo tengo PC y consolas y casuaalmente el unico sitio donde tengo todos mis juegos originales es en PC, yo es que debo ser un "pirata tonto".

Llevan 30 años diciendo que la pirateria se va a cargar al pc y mira aqui sigue, que yo recuerde ya empezo todo esto cuando se podian grabar los juegos en cintas cassette xD
LorK escribió:Claaaro, malditos piratas... No hay nada como echar las culpas de los problemas internos (filtraciones) a los piratas, joe si es que valen para todo estos piratas XD

El cuento de nunca acabar, si hoy en dia muchos tiraran de versión de consola piratilla que ademas de ser igual de fácil de conseguir no tienes riesgos de que tu consola tenga potencia para moverlo.. :S
He jugado 2 niveles de la beta y en cuanto a rendimiento lo muevo sin problemas en 1280x1024 y en avanzado tampoco soy un maniatico de los graficos la verdad, me interesa mas la jugabilidad....

Sobre el juego en sí, no me está pareciendo gran cosa, me parece demasiado lineal (siempre hablando que llevo apenas 1 hora jugada) y mata-mata... Tambien es cierto que es el juego que pruebo despues del dead space 2 y quizas no sea justo comprarlos ambos porque este ni sikiera esta terminado...

Espero que la version final (me la pillo siempre y cuando la encuentre a un precio razonable) haga honor a la saga ya que el crisis 1 si que me parecio un juegazo...
Lo mejor será esperar a marzo y comprarlo.
De todas formas el dia 1 llega la demo de pc [amor]
se sabe si sera una demo en fase ya acabado el juego o aun en fase beta o alpha?mas q nada para saber si el nivel de optimizacion ya es el definitivo o aun puede mejorar mas cuando salga el juego.

saludos
Estaba probando la beta, pero me fallan las voces, se escucha el sonido pero no las voces..a alguien le pasa? Creo que paso de la mierda beta esta y ya lo compraré, que tiene una pinta BRUTAL.
Hoy le he dado caña al MP y esta bien la verdad, aunque se han alejado del estilo del Crysis en mi opinion. Se parece mas a un CoD (no muchos jugadores, mapas de tamaño medio, etc) pero con el añadido del nanotraje, para bien o para mal es la sensacion que me ha dado, y he leido mas gente opinando lo mismo. El maximo de jugadores parece ser de 12..pero sera asi en la version final para PC? lo pregunto porque me suena que se hablaba de 16 para PC hace unos meses, pero me ha extrañado ver los mapas de 6 a 12 jugadores.

Los mapas en cuanto a diseño son buenisimos pero habra que ver si funcionan para todos los modos o se quedan en los tipicos mapas FFA como pasa en otros juegos. Aun no he probado a fondo todos los modos asi que no me arriesgo a decir mucho mas :)
eddy escribió:se sabe si sera una demo en fase ya acabado el juego o aun en fase beta o alpha?mas q nada para saber si el nivel de optimizacion ya es el definitivo o aun puede mejorar mas cuando salga el juego.

saludos

En mi caso, con la beta "repack-fixed" la diferencia con respecto a la "normal" es ABISMAL y no espero que mejore mucho más con respecto a la versión final, es más, me doy por satisfecho.

Equipo:
Athlon x3 3'2GHz
4GB DDR3 1333
ATI HD5670
Resolución 1280x768 (máximo que admite mi TV)

De jugar a 60fps en modo Gamer con parones, muy acentuados en los momentos de acción, he podido pasar a jugar en Advanced entre 40-60fps y con una estabilidad asombrosa. He jugado cerca de una hora sin problemas de ningún tipo (salvo los propios de la beta que ya se han reportado por aquí) y ahí lo dejo a la espera de la versión final.

Me ha valido como Demo para ver que ofrecerá la versión final y lo bien que se comportará en mi equipo. Por otra parte, el juego no me sorprende como hizo el primero y se ha vuelto muy pasillero. El online ni lo he tocado, pero tampoco es que me atraiga demasiado, más teniendo como tengo el BBC2 original casi sin catar. Lo compraré, pero no de lanzamiento sino más adelante y aprovechando alguna oferta puntual.
VollDammBoy escribió:
eddy escribió:se sabe si sera una demo en fase ya acabado el juego o aun en fase beta o alpha?mas q nada para saber si el nivel de optimizacion ya es el definitivo o aun puede mejorar mas cuando salga el juego.

saludos

En mi caso, con la beta "repack-fixed" la diferencia con respecto a la "normal" es ABISMAL y no espero que mejore mucho más con respecto a la versión final, es más, me doy por satisfecho.

Equipo:
Athlon x3 3'2GHz
4GB DDR3 1333
ATI HD5670
Resolución 1280x768 (máximo que admite mi TV)

De jugar a 60fps en modo Gamer con parones, muy acentuados en los momentos de acción, he podido pasar a jugar en Advanced entre 40-60fps y con una estabilidad asombrosa. He jugado cerca de una hora sin problemas de ningún tipo (salvo los propios de la beta que ya se han reportado por aquí) y ahí lo dejo a la espera de la versión final.

Me ha valido como Demo para ver que ofrecerá la versión final y lo bien que se comportará en mi equipo. Por otra parte, el juego no me sorprende como hizo el primero y se ha vuelto muy pasillero. El online ni lo he tocado, pero tampoco es que me atraiga demasiado, más teniendo como tengo el BBC2 original casi sin catar. Lo compraré, pero no de lanzamiento sino más adelante y aprovechando alguna oferta puntual.

Y que diferencia ese repack fixed de la beta normal?
La version fixed tiene varios fixes relacionados con el rendimiento, y segun he leido algunos lo han notado mucho y otros apenas nada. Dependera del hardware/drivers de cada ordenador.
yo personalmente,lo he notado muchisimo,de hecho borre la otra version pq no hay color,con esta da gusto,la duda q m keda es como cambiara el rendimiento al meterle el DX10 o el 11,kizas baje abismalmente,no lo se,pero ya keda menos para la demo oficial,ahi veremos.
Estoy probando la beta (que hipocrita soy,que primero la rechazo y ahora mira [+risas] ).
Y el pc se me cala a los 5 min.Creo que es porque solo tengo 2gb de ram en win 7 ¿que creen?
Cada vez que juego al modo multijugador pierdo toda la experiencia y mejoras que he conseguido en partidas anteriores, ¿A alguien mas le pasa? ¿saben como solucionarlo??
Es mi sensacion o este Crysis 2 tira mas de cpu y menos de gpu que Crysis 1? si fuese cierto, tendria sentido y relacion con el port de la version para consolas.
Si que aprovecha mejor los cores me da a mi.

Yo lo que tb espero es que la version final tenga mejores texturas, es lo que mas me "molesta" a nivel tecnico del juego, bueno eso y el fov, aunk esto ultimo se ajusta facil.
elferni10 escribió:Estoy probando la beta (que hipocrita soy,que primero la rechazo y ahora mira [+risas] ).
Y el pc se me cala a los 5 min.Creo que es porque solo tengo 2gb de ram en win 7 ¿que creen?

no tiene nada que ver que solo tengas 2g de ram, yo tambien los tengo y me va perfecto
Alguien que haya probado el multijugador me puede decir si se parece en estilo de juego al CoD.
a mi con W7x64, 6GB RAM, ATI 5770, me peta en los videos y no oigo las voces del principio :-(
Metal Kramer escribió:Alguien que haya probado el multijugador me puede decir si se parece en estilo de juego al CoD.

Desde mi punto de vista si que se parece mas al estilo del multiplayer de CoD, que por ejemplo, al estilo de battlefield.

Aunque puede que no sea tan frenetico como CoD y los poderes de nanosuit le dan un toque distinto, pero quitando eso son bastante similares.
reketekui escribió:a mi con W7x64, 6GB RAM, ATI 5770, me peta en los videos y no oigo las voces del principio :-(

Misma grafica y SO que tu...y me pasa exactamente lo mismo XD luego las voces se arreglan pero los videos siguen petando
Rinde muy bien, acabo de probarlo, pero claro, se peta demasiado justo después del submarino, tengo cerrar el juego.

Esperaré a la Demo y si el rendimiento no se ve afectado, lo compraré. Voy borrando la versión cutre esta, que no hace más que dar problemas.
A mi me ha gustado, algunos errores ( como cuando cargo una partida lso enemigos muertos estan levantados y con los brazos en cruz XD), y algunos problemas de carga, pero me va mas suave que el 1.
Tenia pensado pillarlo mucho mas adelante pero me ha encantado es probable que me compre este en vez del dragon age 2 que los gameplay que he visto me han dejado muy frio.
He probado la beta unos 10 minutos, y en mi equipo va perfecta!! (i7 920; sli gtx 270 aunque sólo aprovecha una, 8 gb de ram...). El rendimiento en hardcore es jugable a 1920 * 1200 y luce bestial, me han impresionado mucho las iluminaciones (¿seguro que esto es directx9?) y los detalles de los entornos. Además, teniendo en cuenta que no reconoce el sli, imagino que cuando salga la versión definitiva irá todo incluso más fluido... sólo decir que lo poco que jugué no me encontré ningún bug. Sin duda compraré este juego en cuanto salga.
He probado el repack/refix y la verdad que ahora va de puta madre. Antes no me dejaba ni siquiera activar HARDCORE y pegaba tironazos.

q6600@3 GHz
4Gb DDR2@1000
Gigabyte GTX460 768 MB
1920x1080

Espero que se pueda configurar/desactivar la teselación en opciones cuando activen DX11, por lo menos para aprovechar algunos efectillos como en el Mirror's Edge.
is2ms escribió:He probado la beta unos 10 minutos, y en mi equipo va perfecta!! (i7 920; sli gtx 270 aunque sólo aprovecha una, 8 gb de ram...). El rendimiento en hardcore es jugable a 1920 * 1200 y luce bestial, me han impresionado mucho las iluminaciones (¿seguro que esto es directx9?) y los detalles de los entornos. Además, teniendo en cuenta que no reconoce el sli, imagino que cuando salga la versión definitiva irá todo incluso más fluido... sólo decir que lo poco que jugué no me encontré ningún bug. Sin duda compraré este juego en cuanto salga.

A mi la ilumicacion me recuerda bastante a cuando metieron el parche HDR en el primer far cry, me encanta aunk es un poco "chillona" en algunas zonas.

Lastima que no sea un beta en la que se pueda dar feedback, pero en mi equipo al menos ni se ha petado ninguna vez, vamos que estable a mas no poder, a nada que la version final tenga las texturas de mayor calidad sera un bombazo de juego, no impactara graficamente como el primero pero sera la leche iwalmente.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Jugando a la BETA, no se si es la primera o el repack, ¿se os a ido todas las texturas del juego alguna vez? Quedándose cuadros grandes blancos, grises y negros...

He reiniciado la BETA y de nuevo funcionaba bien. Tenia el FRAPS puesto para capturar.

EDITO:

He subido el video, pensaba que era la gráfica pero después de testearla lo dudo, ahora analizando el vídeo es curioso. No se donde le doy que dice una voz "ANULACIÓN DEL SISTEMA" y es cuando todo el juego cambia, a ver que opináis, parece que la beta trae algo para desactivar todo, parece mas algo que he tocado que la gráfica ¿no?

¿Alguien sabe como Anular el Sistema en Crysis 2? xD

VÍDEO --> http://www.youtube.com/watch?v=JIlU00iOeWg
No creo que tenga nada que ver, no he probado el juego pero algo así me pasaba a mi en Crysis 1 y era por la gráfica que se calentaba demasiado.
Puzzle escribió:Jugando a la BETA, no se si es la primera o el repack, ¿se os a ido todas las texturas del juego alguna vez? Quedándose cuadros grandes blancos, grises y negros...

He reiniciado la BETA y de nuevo funcionaba bien. Tenia el FRAPS puesto para capturar.

EDITO:

He subido el video, pensaba que era la gráfica pero después de testearla lo dudo, ahora analizando el vídeo es curioso. No se donde le doy que dice una voz "ANULACIÓN DEL SISTEMA" y es cuando todo el juego cambia, a ver que opináis, parece que la beta trae algo para desactivar todo, parece mas algo que he tocado que la gráfica ¿no?

¿Alguien sabe como Anular el Sistema en Crysis 2? xD

VÍDEO --> http://www.youtube.com/watch?v=JIlU00iOeWg

Yo he pasado por ese sitio sin problema alguno, en ese punto a mi me hizo un streaming de datos y me mostro los relativos a la carga de texturas, musica, animaciones y tal, pero sin problemas graficos, prueba a seguir, debes saltar hacia la izq. despues de que el heli. haya destrozado el edificio, justo donde acabas el video, el siguiente checkpoint no esta lejos.
Si le das al F10 sale todo eso, lo de los datos en voz es propio del juego xD
Con el repack me va mejor que antes, no obstante los videos los tengo que pasar porque si no se cuelga. También se cuelga al reiniciar punto de control o cuando me matan. Es un tostón cada vez que mueres reiniciar el juego completo. Por cierto, cada vez que inicio el juego tengo que volver a modificar la resolución ¿nunca se mantiene?
Alguien sabe como solucionar esto de las resoluciones y lo de los videos?

De todas formas el juego es brutal. Y podéis meteros conmigo, pero el primero no me gustó, este lo veo mucho más jugable, y si, es más lineal, pero con el poco tiempo que tengo para jugar prefiero acción directa sin complicaciones. También veo mejor control y los gráficos son tremendos, y eso que juego en Gamer con 1440x990 con una ati hd5670.
Vamos que me compraré el juego seguro, para disfrutarle en condiciones.
663 respuestas
14, 5, 6, 7, 814