Crysis Open beta- daros prisa , no del todo open :P

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo tb kiero una key.... pliss!
La putada es que seguro que un monton de flipaillos se la han bajado teniendo tarjetas que ni soportan SM2 y aqui estamos los podriamos incarle el diente de buena manera comiendonos los mocos.

Que saquen la puta demo joder, que estaba planeada para el 25 (era el 25 de sep, no?)
Veo que llego un poco como demasiado tarde [mamaaaaa] , me he bajado la beta 3, ¿alguien tendria o comparte un serial ? , creo que si no voy mal como he leido por aqui, si jugamos en diferentes servers no pasa nada.
Bufff en una partida con 32 jugadores me va petadisimo :S xD
Wenas gente, Me Podrias facilitar un Key Plis? Ke al Parecer he llegao tarde a las keys gratuitas con las ganas ke keria yo de esta beta xD Lo Dicho, Muchas gracias de antemano ;)
Wenas gente, Me Podrias facilitar un Key Plis? Ke al Parecer he llegao tarde a las keys gratuitas con las ganas ke keria yo de esta beta xD Lo Dicho, Muchas gracias de antemano ;)
kokitoloki escribió:
pues ya lo siento, pero puedes darme la key para poder disfrutarlo yo?

Es que no me la da por tener los requerimientos...

Saludos.
Alguien muy amable me podria psar una key?? esk tngo el pc nuevo (quadcore, 8800 etc..) y me encantaria poder probar el crysis, muchas gracias de antemano.
yo si se puede te regalo la mia,ya que ya lo probé y si alguien es tan amable de rular un HL2 de esos ----
hey que alguno me deje su key :( quiero probarlo pero no puedo :(
epox

Que tal te ha ido?
Es que tengo un pc similar al tuyo solo que con un Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

A ver si sale ya lexes
pues me a ido bien,quitando un bug que bien es del juego o bien es de las 8800gts,se trata de que estas jugando a 30fps tan agusto,con bajadas a 25 y subidas a 50(interiores etc) y derepente baja a 2fps y se keda ahi unos minutos,que no sube de 2-3fps ya estes fuera que en un interior,lei algo acerca de las 8800gts que les pasaba eso y que tratarian de subsanarlo con drivers....si alguien mas tiene la 8800gts,que comente...
Alguien seria tan amable de pasar una Key para la beta?
Pues llegue bastante tarde y no he podido conseguir una [noop]
y derepente baja a 2fps y se keda ahi unos minutos

Minutos?querras decir segundos no?
Weno a ver k pasa,cuando sale esto el 25 no?
A ver si es verdad y no lo vuelven a atrasar que ya me stoy stresando..
Hola gente!
Me bajé el beta 1 de crysis, lo instalé y me pidió el código de instalación. Ahora me pide el de registro :(
¿Hay alguien que pueda compartir el códico de activación online?
Me muero de ganas por jugar esta beta
Muchas gracias
Me he bajado la beta 3, si alguien me pasase la key me haria un gran favor.

Gracias por adelantado.
En incrysis se esta hablando de otro posible retraso de la demo [buaaj]

Y crytek no desmiente ni confirma
Chechuty escribió:En incrysis se esta hablando de otro posible retraso de la demo [buaaj]

Y crytek no desmiente ni confirma
Si la vuelven a retrasar ya no hara falta que saquen la demo, si ya será la fecha de salida del juego, a no ser que lo retrasen tambien.. [enfado1]
kurras escribió:Si la vuelven a retrasar ya no hara falta que saquen la demo, si ya será la fecha de salida del juego, a no ser que lo retrasen tambien.. [enfado1]

+1, como despues del chasco de septiembre no saquen la demo el 25 de este mes ya no hace falta ni que la saquen y las quejas y gente "jodida" va a ser mucha.
sto se va a volver a retrasar,tanto demo como el juego,no es la primera vez sera como la 3º o 4ª
Menuda novedad
Nda falsa alarma sigue saliendo este viernes [looco]
Pa k?
Sin clave no sirve de nada.....
El que tenga la clave ya se lo abra bajado,digo,después de 2 semanas...
De todas maneras THX
Si no os podeis esperar para jugarlo 3 dias es que estais un poco obsesionados Oooh
Si solo fuera obsesionados......
la demo que sale mañana o el viernes???
yo he leido que sale el viernes
La fecha es 26 de octubre, asi que viernes si no ocurre nada inesperado..
Yo espero tenerla el 25 nose sabe a que hora, osea mañana ...si haces el preorder desde el ea store como hice yo ( 49.95 euros ) deberia ser asi..aunque en este tema no me fio de EA un pelo xD
Unr3al^ escribió:
Terminas antes bajandola por Torrent, de todas formas sin key no haces nada.

Eres el de n3D?¿ :-O
Alguien tiene un key validad por ay? :(
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6