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tzare escribió:y si lo llega a hacer sega ya ni te cuento
Ernestorrija escribió: Tú no cuentas que eres un hardcore gamer y te informas más que juegas!!!
No has jugado por que no tienes tiempo y no te he perseguido lo suficiente, pero sin ninguna duda es de lo mejor que tienes en el ordenador y en la consola.
Meterse con su optimización me parece genial, por es verdad, a veces da pena ver arrastrarse al ordenador con el, pero decir que no es un juego me parece pasarse.
Argumento típico, gráficos muy buenos y su toque en la jugabilidad, si hubiera salido para consola seguro que habría arrasado.
manmartin escribió:Ernestorrija escribió: Tú no cuentas que eres un hardcore gamer y te informas más que juegas!!!
No has jugado por que no tienes tiempo y no te he perseguido lo suficiente, pero sin ninguna duda es de lo mejor que tienes en el ordenador y en la consola.
Meterse con su optimización me parece genial, por es verdad, a veces da pena ver arrastrarse al ordenador con el, pero decir que no es un juego me parece pasarse.
Argumento típico, gráficos muy buenos y su toque en la jugabilidad, si hubiera salido para consola seguro que habría arrasado.
Bueno no te voy a quitar toda la razón , proque esta claro que es lo mejor que tengo en el ordenador , de hecho creo que la pugna con el buscaminas y el solitario la gana, pero en la consola tengo juegos que me han divertido y gustado más.
Y si , es un juego , pero no es "el juego" como para que lo veneren de esa manera, tambien he de decir que mi gusto es peculiar , no me gusta gta , no me gusta mgs4 no me gustan los final fantasy no me gusta oblivion no me gusta fall out y me gustan los juegos de donkey kong...
Y env ideo consola habría pasado lo mismo que con el gears o el killzone , que si es una demo técnica , que si el argumento es una caca , que si la textura de nose que , que si la ia , y pamplinas varias , eso si , venderían como churros.
beacon_frito escribió:No se, pero a mi me parece que de salir por consola sería bastante peor por el tema del control, más existiendo FPS con controles más o menos adaptados después de Gears of War. Eso si, por lo menos estaría optimizado.
JulioPoky escribió:manmartin escribió:
Bueno no te voy a quitar toda la razón , proque esta claro que es lo mejor que tengo en el ordenador , de hecho creo que la pugna con el buscaminas y el solitario la gana, pero en la consola tengo juegos que me han divertido y gustado más.
Y si , es un juego , pero no es "el juego" como para que lo veneren de esa manera, tambien he de decir que mi gusto es peculiar , no me gusta gta , no me gusta mgs4 no me gustan los final fantasy no me gusta oblivion no me gusta fall out y me gustan los juegos de donkey kong...
Y env ideo consola habría pasado lo mismo que con el gears o el killzone , que si es una demo técnica , que si el argumento es una caca , que si la textura de nose que , que si la ia , y pamplinas varias , eso si , venderían como churros.
Entonces no te puedes llamar jugador, un jugador al que nada mas que le gusta los juegos de plataformas basica me recuerda mas a mi novia que a un jugador. Puedes tener un gusto un poco raro y tal pero aunk no te gusten, si te gustan los video juegos no puedes decir k no son buenos juegos.
BdM escribió:me apedreareis, pero el wiimote me parece el mejor controlador actual para fps. Casi tanta precisión como el ratón + vibración + mejor inmersión.
kxalvictor escribió:el ratón y teclado es un tipo de control mucho más preciso, pero ni tiene vibración ni es nada (pero nada de nada) cómodo.
^CuNho^ escribió:Yo me he tirado toda la vida jugando con raton y teclado en PC(Todos los Call of Duty mas sus expansiones, Doom, Half life, quake, counter...) a excepcion de algun Medal of Honor, el Battlfield y el Killzone de la psx y ps2.
Pero ahora despues de acostumbrarme a jugar con el mando de la Xbox no hecho de menos el raton en ningun momento. Tanto la vibracion, la comodidad y los dos gatillos de atras hacen que jugar a cualquier FPS con este mando sea una delicia. Por no contar que el online es mas justo ya que todos juegan con el mismo mando y no con la diferencia de calidad que hay segun con el raton que se juegue.
BdM escribió:me apedreareis, pero el wiimote me parece el mejor controlador actual para fps. Casi tanta precisión como el ratón + vibración + mejor inmersión.
JulioPoky escribió: Entonces no te puedes llamar jugador, un jugador al que nada mas que le gusta los juegos de plataformas basica me recuerda mas a mi novia que a un jugador. Puedes tener un gusto un poco raro y tal pero aunk no te gusten, si te gustan los video juegos no puedes decir k no son buenos juegos.
J0han escribió:kxalvictor escribió:el ratón y teclado es un tipo de control mucho más preciso, pero ni tiene vibración ni es nada (pero nada de nada) cómodo.
Hay ratones con force-feedback (vibración), y para ti no será cómodo porque no estás acostumbrado.
kxalvictor escribió:J0han escribió:kxalvictor escribió:el ratón y teclado es un tipo de control mucho más preciso, pero ni tiene vibración ni es nada (pero nada de nada) cómodo.
Hay ratones con force-feedback (vibración), y para ti no será cómodo porque no estás acostumbrado.
a mí no me es cómodo porque ya desde el duke nukem, cuando me tiro más de una hora jugando, me duelen horrores las muñecas, sobre todo la izquierda.
pero sí, los doom, los half life, los cod, fear, prey, medal of honor, etc etc hacen que tenga poca costumbre de jugar en el pc.
rethen escribió:
Por cierto, eso de que el Wiimote es casi tan preciso como el ratón..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Jugáis con ratones Innobo de 1€?
radeonxt escribió:No hace falta un G5 para eso yo con el G3 voy mas que sobrado en comparación al wiimote xD
rethen escribió:kxalvictor escribió:a mí no me es cómodo porque ya desde el duke nukem, cuando me tiro más de una hora jugando, me duelen horrores las muñecas, sobre todo la izquierda.
pero sí, los doom, los half life, los cod, fear, prey, medal of honor, etc etc hacen que tenga poca costumbre de jugar en el pc.
Muchacho, cómprate una buena mesa, un buen reposa-muñecas y un buen ratón y teclado xD
Curiosamente a mí me dolían bastante las manos tras jornadas de varias horas a ciertos juegos de PC con el mando de 360, pero con ratón y teclado jamás he tenido problema.
kxalvictor escribió:rethen escribió:kxalvictor escribió:a mí no me es cómodo porque ya desde el duke nukem, cuando me tiro más de una hora jugando, me duelen horrores las muñecas, sobre todo la izquierda.
pero sí, los doom, los half life, los cod, fear, prey, medal of honor, etc etc hacen que tenga poca costumbre de jugar en el pc.
Muchacho, cómprate una buena mesa, un buen reposa-muñecas y un buen ratón y teclado xD
Curiosamente a mí me dolían bastante las manos tras jornadas de varias horas a ciertos juegos de PC con el mando de 360, pero con ratón y teclado jamás he tenido problema.
puede, pero no me compensa. de todos modos ya te digo que yo personalmente juego mucho más cómodo con un pad, tumbadito, que con teclado y ratón.
ojo, que es más preciso está clarísimo, pero en lo que a comodidad se refiere, yo prefiero un pad.
J0han escribió:kxalvictor escribió:el ratón y teclado es un tipo de control mucho más preciso, pero ni tiene vibración ni es nada (pero nada de nada) cómodo.
Hay ratones con force-feedback (vibración), y para ti no será cómodo porque no estás acostumbrado.
eX-FeRNaL escribió:Lo que si es cierto es que alguien que lleve años jugando con raton y teclado , y se pase ahora a jugar con pad,tardara bastante en pillar la dinamica del pad y de primeras resultara bastante tedioso hacerse con el control total del pad.
filetefrito escribió:J0han escribió:kxalvictor escribió:el ratón y teclado es un tipo de control mucho más preciso, pero ni tiene vibración ni es nada (pero nada de nada) cómodo.
Hay ratones con force-feedback (vibración), y para ti no será cómodo porque no estás acostumbrado.
No es que dude de ti, pero....Donde? Yo no los he visto! Y tampoco he visto la opción de vibración en raton en ningún shooter de pc...Por eso pregunto...
En cualquier caso, ratón mas teclado da mayor precisión en el punto de mira, y peor precisión en todo lo demás..Y por otro lado, mayor precisión != mejor...
Yo entiendo que siempre depende de como esté el juego compensado... Un juego bien compensado para jugar con pad, se jugará de lujo con pad ( y con ratón resultará muy facil, y soso), y un juego de pc bien compensando para teclado+ratón, irá de lujo con el juego, y si te permiten meter el pad, te dará un dolor de huevos ( hablando de fps, se entiende)...
sanosukesagara escribió:filetefrito escribió:No es que dude de ti, pero....Donde? Yo no los he visto! Y tampoco he visto la opción de vibración en raton en ningún shooter de pc...Por eso pregunto...
En cualquier caso, ratón mas teclado da mayor precisión en el punto de mira, y peor precisión en todo lo demás..Y por otro lado, mayor precisión != mejor...
Yo entiendo que siempre depende de como esté el juego compensado... Un juego bien compensado para jugar con pad, se jugará de lujo con pad ( y con ratón resultará muy facil, y soso), y un juego de pc bien compensando para teclado+ratón, irá de lujo con el juego, y si te permiten meter el pad, te dará un dolor de huevos ( hablando de fps, se entiende)...
Si haces una busqueda en google salen unos cuantos. Asi que no es tan extraño. Incluso en Fnac he visto algun modelo. Un poco subidos de precio, pero existir,existen.Un saludo
Hermes escribió:sanosukesagara escribió:filetefrito escribió:No es que dude de ti, pero....Donde? Yo no los he visto! Y tampoco he visto la opción de vibración en raton en ningún shooter de pc...Por eso pregunto...
En cualquier caso, ratón mas teclado da mayor precisión en el punto de mira, y peor precisión en todo lo demás..Y por otro lado, mayor precisión != mejor...
Yo entiendo que siempre depende de como esté el juego compensado... Un juego bien compensado para jugar con pad, se jugará de lujo con pad ( y con ratón resultará muy facil, y soso), y un juego de pc bien compensando para teclado+ratón, irá de lujo con el juego, y si te permiten meter el pad, te dará un dolor de huevos ( hablando de fps, se entiende)...
Si haces una busqueda en google salen unos cuantos. Asi que no es tan extraño. Incluso en Fnac he visto algun modelo. Un poco subidos de precio, pero existir,existen.Un saludo
¿y para que quiere nadie un ratón "force feedback" (force feedback no es que vibra, si no que se resiste al movimiento, pero bueno ), si lo que se busca es esa supuesta precisión?
Vamos, para apuntar es peor tener algo en la mano que zumba, sobre todo si en ese momento es vital moverse rápido para evitar que te "zumben" (en PS3 se nota bastante el usar un Sixaxis a usar un Dual Shock 3 en KZ2, por eso mismo, o yo por lo menos lo noto muchisimo, sobre todo con el rifle )
rethen escribió:
Pues muchacho, no hay que pensar mucho para entender el concepto de vibración en ratones. Mientras que en los pads el problema de precisión viene delimitado por la extremadamente horrible sensibilidad de la "seta", en los ratones "gamer" normalmente se puede ajustar la sensibilidad con un par de botones. Ahora bien, supongamos que eres un francotirador en un FPS, y te pegan un tiro. Obviamente, aunque seas un tanque andante como ocurre en el GoW, es demasiado "irreal" el no percibir nada. No sería cómodo, ni ayudaría a la precisión, pero sería realista.
Entender que los pads son tan poco ergonómicos para precisión como un efecto realista es ver blanco donde sólo hay negro, o querer decir que nos morimos porque si viviéramos tanto se colapsaría el planeta. Hay que aprender a saber cuándo hay correlación entre dos hechos y cuándo no.
rethen escribió:Hermes, un consejo: cuando te apunte a la luna no te quedes mirando el dedo, y menos te pongas a comentar los callos que obtuviste en tu juventud
torpedokid escribió:Aunque esto sea ya un offtopic incluso en el offtopic que os habéis montado, creo que una de las cosas que más jode el juego online es esa búsqueda de tener mejores condiciones que otros para ganar. Por ejemplo poder jugar con teclado y ratón en un FPS de consola. Es un asco ver como a la gente solo le importa el numerito que indica que eres el jefe. Un claro ejemplo es lo que ha pasado en muchas partidas online del KZ2. Un juego con muy buenas ideas en los objetivos, con mapas grandes para habilitar diferentes formas de afrontarlos, etc y un montón de estúpidos yendo a la zona de respawn del enemigo solo para matar más.
Sería genial que la gente jugara a pasarlo bien (por supuesto intentando ganar) pero en sintonía con los planteamientos de un juego. Estoy harto de la gente que busca siempre "el truco de la máquina".
torpedokid escribió:Por supuesto. El KZ2 podría (y debería) hacer algunos cambios para controlar la situación (respawns aleatorios, puntos por objetivos, etc...) pero si la gente jugara con otro espíritu también determinados juegos serían más divertidos. Incluso sin poder hablar ni conocer a nadie de tu equipo, objetivos como el altavoz están suficientemente claros como para poder colaborar para cumplirlos. Ir a matar a la zona de respawn me parece "una trampa" que debería estar fuera del cerebro de los jugadores incluso en las partidas en que el único objetivo sea matar.
Hermes escribió:rethen escribió:Hermes, un consejo: cuando te apunte a la luna no te quedes mirando el dedo, y menos te pongas a comentar los callos que obtuviste en tu juventud
Hombre, a mi no me apunta a la luna cuando uso el rifle y sinceramente, no me preocupa la imprecisión: lo que me preocupa, es que enfrente tienes a "gente" (sean NPC o no) que hace gala de una precisión de francotirador con una pistola a 200 metros, o que disparan un fusil DE PIE y te arrean en la chota desde 800 metros, porque eso si que no tiene nada de realista.
Y sobre los callos de juventud, pues hombre, creo que no viene mal que alguien que ha manejado algún que otro fusil, aunque no sea un experto, claro, pues de su opinión sobre estos temas (sobre todo cuando en estas discusiones, todo se centra en tener una precisión milimétrica)
rethen escribió:Hermes escribió:rethen escribió:Hermes, un consejo: cuando te apunte a la luna no te quedes mirando el dedo, y menos te pongas a comentar los callos que obtuviste en tu juventud
Hombre, a mi no me apunta a la luna cuando uso el rifle y sinceramente, no me preocupa la imprecisión: lo que me preocupa, es que enfrente tienes a "gente" (sean NPC o no) que hace gala de una precisión de francotirador con una pistola a 200 metros, o que disparan un fusil DE PIE y te arrean en la chota desde 800 metros, porque eso si que no tiene nada de realista.
Y sobre los callos de juventud, pues hombre, creo que no viene mal que alguien que ha manejado algún que otro fusil, aunque no sea un experto, claro, pues de su opinión sobre estos temas (sobre todo cuando en estas discusiones, todo se centra en tener una precisión milimétrica)
Sinceramente, no sé si has entendido lo que quería decir o no, pero ya te digo que nada tenía que ver con rifles apuntando a la luna
Hermes escribió:torpedokid escribió:Aunque esto sea ya un offtopic incluso en el offtopic que os habéis montado, creo que una de las cosas que más jode el juego online es esa búsqueda de tener mejores condiciones que otros para ganar. Por ejemplo poder jugar con teclado y ratón en un FPS de consola. Es un asco ver como a la gente solo le importa el numerito que indica que eres el jefe. Un claro ejemplo es lo que ha pasado en muchas partidas online del KZ2. Un juego con muy buenas ideas en los objetivos, con mapas grandes para habilitar diferentes formas de afrontarlos, etc y un montón de estúpidos yendo a la zona de respawn del enemigo solo para matar más.
Sería genial que la gente jugara a pasarlo bien (por supuesto intentando ganar) pero en sintonía con los planteamientos de un juego. Estoy harto de la gente que busca siempre "el truco de la máquina".
Mientras esos juegos Online se basen en la precisión del arma y en la rapidez para apuntar, en vez de la táctica, mal vamos.
Y si encima pasa como en el KZ2, donde un tio llega planta una bengala de esas y todo su pelotón aparece ahí cuando muere, aparte de que hay gente que se puede comunicar y gente incomunicada (yo por ejemplo, no tengo micrófono y aunque lo tuviera, el guiri no lo entiendo ) pues eso supone un handicap (debería haber una opción para evitar el uso de headset y una forma mas intuitiva de enviar ciertas ordenes a tu peloton y de poder saber donde están tus compañeros)
Además hay otro problema: el conocimiento del terreno, cosa que no me explico como todavía se siguen usando escenarios fijos y como no se realizan de forma aleatoria (algo así como un puzzle de piezas que permitiera combinar diferentes secciones para crear un mapa donde nadie tuviera ventaja, pues en cada partida el mapa sería distinto en esencia y los objetivos estarían en distinta ubicación). Bueno si me lo explico: para luego venderte mapas nuevos que son atractivos hasta que la peña empieza a conocerlos.
Claro que el problema es el siguiente: si cada vez que disparases desde cierta distancia, tu disparo tuviese una probabilidad alta de fallar el blanco en virtud a diferentes posiciones (todo el mundo debería saber que tumbado eres más eres mas preciso que con la rodilla en tierra y este ultimo más que de pie, precisamente por el retroceso del arma) y no fuese tan fácil apuntar, entonces el control es una mierda, segun los Reyes de la Colina. Y mucho menos bien estaría que cada vez que aparecieses, estuvieses perdido y no tuvieras la ventaja que da jugar muchas horas en un mapa y cosas así... Y como el grupo mayoritario de jugones de estos juegos, funcionan así, pues...
Hermes escribió:Primero tendría que saber si tu mismo sabes comunicar lo que quieres decir o no, porque por apuntar a la luna, yo puedo entender que apuntas a ese satélite que orbita a la tierra, como metáfora de que apuntas para cualquier sitio menos para donde quieres apuntar, porque cuesta más apuntar con el pad rápidamente... o que estas apuntando a una luna de cristal que te estas inventado y que yo estoy detras mirandote el dedo .
Yo he interpretado la primera, obviamente.
Hermes escribió:torpedokid escribió:Por supuesto. El KZ2 podría (y debería) hacer algunos cambios para controlar la situación (respawns aleatorios, puntos por objetivos, etc...) pero si la gente jugara con otro espíritu también determinados juegos serían más divertidos. Incluso sin poder hablar ni conocer a nadie de tu equipo, objetivos como el altavoz están suficientemente claros como para poder colaborar para cumplirlos. Ir a matar a la zona de respawn me parece "una trampa" que debería estar fuera del cerebro de los jugadores incluso en las partidas en que el único objetivo sea matar.
Yo es que para estas cosas, soy un poco raro... por ejemplo, yo opino que un señor que tiene mas puntos que yo, mayor indice de muertes que yo, etc, no debería jugar con el arma que le venga en gana y poder camuflarse, etc, con respecto a alguien que entra nuevo.
Vamos, si tu eres mejor jugador que yo, lo que no es lógico es que encima se te proporcionen mejores herramientas para acabar conmigo. Lo lógico es que jugaras con algún tipo de handicap, no que el novato vaya perdido, sin saber ni donde está ni, donde hay que ir y con el fusil por defecto y se encuentre gente que como tu dices, dentro de la zona de respawn o emboscados en las proximidades, asfixien al equipo contrario (en vez de dedicarse a defender sus posiciones, que es lo que deberían hacer).
Porque al final se mata la diversión del juego y todo queda en unos señores que solo viven por y para la estadística. Yo desde luego, siempre he tenido claro que no me gusta ese estilo de juego y en el caso del Killzone 2, al principio jugué porque la cosa estaba mas equilibrada, hasta que empecé a ver cosas que no me gustaban, aparte de que siempre es la misma rutina y he pasado del juego. Pero vamos, no creo que sea un problema de Killzone 2 únicamente, porque ya os he leido a muchos quejaros de otros juegos