snake-viper escribió:Una pregunta, vamos a ver, este motor en consolas va a suponer un retroceso o un avance respecto al CE2 ???
El motor es una herramienta y en este caso, no creo que suponga un retroceso del CE2, si no que tendrá incorporadas todas las mejoras y se ha optimizado tambien para el uso en consolas.
El problema desde el punto de vista de consolas, es que el motor puede decir misa, pero la potencia de las maquinas es la que hay y es lógico que se tenga que tirar de tijera.
Lo cual no significa que el motor sea malo, pero tampoco tiene porque ser especialmente bueno para las consolas y pueden haber soluciones algo peores, que den mejor resultado por estar específicamente pensadas para correr en una consola (por ejemplo, lo que puede pasar en PS3 por parte de los estudios de SONY)
Al fin y al cabo los motores gráficos equivalen a programar en un lenguaje de alto nivel, frente a lenguajes de medio-bajo nivel: hacen las cosas más fáciles, pero no tienen por qué ser mejores desde el punto de vista del rendimiento y mas si no se centran en soluciones específicas para cada máquina y lo que se trata es de crear una portabilidad multiplataforma.
Vamos, que el motor puede ser la polla en posibilidades, pero luego hay que ver el rendimiento real. Y por el momento, lo que han mostrado, no es lo que se puede hacer, si no justo lo que no se puede hacer (vamos, hacer se hace, pero con un framerate inadecuado)