Crytek anuncia Cryengine 3

1, 2, 3, 4, 5
rethen escribió:Por último, en referencia al vídeo: yo creo que muestra lo que la gente quiere: posibilidad de ver Crysis en consolas sin "demasiada" pérdida de calidad. ¿Que es a bajos FPS? Eso ya vendrá luego, pero de momento ya pueden tocarse pensando en que van a jugar al juego de mejores gráficos que hay actualmente sin haber desembolsado el precio de un PC.

El problema es que la "gente" importa un pimiento: esto es una herramienta para desarrolladores, no para que la "gente" se toque.

Y cualquier desarrollador pensará "Oh si, muy bonito, pero si vosotros mismos no sois capaces de hacer eso con un frame rate decente, teniendo en cuenta que es una demo y no mueve nada mas que el escenario, pues..."

Mejor hubieran hecho mostrando algo que trabajase mas ligero porque precisamente, lo que todo el mundo temerá de este tipo de motores, es que te falte máquina para moverlo todo.
Tambien tendremos que tener en cuenta el nivel de desarrollo del motor , si todavia lo estan optimizando , si esto es lo "definitivo" que se puede llegar a hacer con el ,etc ...
Hermes escribió:
rethen escribió:Por último, en referencia al vídeo: yo creo que muestra lo que la gente quiere: posibilidad de ver Crysis en consolas sin "demasiada" pérdida de calidad. ¿Que es a bajos FPS? Eso ya vendrá luego, pero de momento ya pueden tocarse pensando en que van a jugar al juego de mejores gráficos que hay actualmente sin haber desembolsado el precio de un PC.

El problema es que la "gente" importa un pimiento: esto es una herramienta para desarrolladores, no para que la "gente" se toque.

Y cualquier desarrollador pensará "Oh si, muy bonito, pero si vosotros mismos no sois capaces de hacer eso con un frame rate decente, teniendo en cuenta que es una demo y no mueve nada mas que el escenario, pues..."

Mejor hubieran hecho mostrando algo que trabajase mas ligero porque precisamente, lo que todo el mundo temerá de este tipo de motores, es que te falte máquina para moverlo todo.

Erras.
rethen escribió:Erras.

yerras. XD
kxalvictor escribió:

yerras. XD

Oh, the irony!
rethen escribió:
Hermes escribió:

Erras.

Menos mal que estás tu por aquí para abrirnos los ojos.

Los motores no hacen magia y este motor por el momento, lo que ha mostrado es humo que solo sirve para que ciertos pajilleros de los gráficos, se toquen, pero no para que un desarrollador diga: "Wow, mira lo que mueve y con que soltura", que es precisamente donde ha flojeado la demo.

Asi que de comentario errado, nada de nada. Lo cual no tiene nada que ver con que luego haya gente que adquiera este motor con los pies en el suelo y teniendo en cuenta cosas mas normales, pero tonto hay que ser para que te vendan la moto por un video que va ralentizado y que demuestra precisamente, lo que no puede mover.
Una pregunta, vamos a ver, este motor en consolas va a suponer un retroceso o un avance respecto al CE2 ???
snake-viper escribió:Una pregunta, vamos a ver, este motor en consolas va a suponer un retroceso o un avance respecto al CE2 ???

El motor es una herramienta y en este caso, no creo que suponga un retroceso del CE2, si no que tendrá incorporadas todas las mejoras y se ha optimizado tambien para el uso en consolas.

El problema desde el punto de vista de consolas, es que el motor puede decir misa, pero la potencia de las maquinas es la que hay y es lógico que se tenga que tirar de tijera.

Lo cual no significa que el motor sea malo, pero tampoco tiene porque ser especialmente bueno para las consolas y pueden haber soluciones algo peores, que den mejor resultado por estar específicamente pensadas para correr en una consola (por ejemplo, lo que puede pasar en PS3 por parte de los estudios de SONY)

Al fin y al cabo los motores gráficos equivalen a programar en un lenguaje de alto nivel, frente a lenguajes de medio-bajo nivel: hacen las cosas más fáciles, pero no tienen por qué ser mejores desde el punto de vista del rendimiento y mas si no se centran en soluciones específicas para cada máquina y lo que se trata es de crear una portabilidad multiplataforma.

Vamos, que el motor puede ser la polla en posibilidades, pero luego hay que ver el rendimiento real. Y por el momento, lo que han mostrado, no es lo que se puede hacer, si no justo lo que no se puede hacer (vamos, hacer se hace, pero con un framerate inadecuado)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
viendo lo que se ha visto con Uncharted 2 francamente, el desarrollo multiplataforma es claramente llevar el freno de mano puesto todas las generaciones.
tzare escribió:viendo lo que se ha visto con Uncharted 2 francamente, el desarrollo multiplataforma es claramente llevar el freno de mano puesto todas las generaciones.

Eso es obvio: hacer las cosas igual en maquinas radicalmente diferentes, no puede ser nunca una ventaja.

Yo este motor lo veo mas para la siguiente generación donde las maquinas ya iran con la suficiente soltura para que las diferencias sean menos obvias y se puedan mover todas estas cosas sin problemas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
tzare escribió:viendo lo que se ha visto con Uncharted 2 francamente, el desarrollo multiplataforma es claramente llevar el freno de mano puesto todas las generaciones.

Eso es obvio: hacer las cosas igual en maquinas radicalmente diferentes, no puede ser nunca una ventaja.

Yo este motor lo veo mas para la siguiente generación donde las maquinas ya iran con la suficiente soltura para que las diferencias sean menos obvias y se puedan mover todas estas cosas sin problemas

eso si, lo que pasa que cada generacion, a pesar del aumento de potencia, siempre se busca hacer mas de lo que el hw puede (o eso parece) en lugar de adaptarse a él, con lo que seguro que en otros aspectos el mutiplataformismo volvera a ser lastre.
Plataforma unica ya! XD
Hermes escribió:Menos mal que estás tu por aquí para abrirnos los ojos.

Los motores no hacen magia y este motor por el momento, lo que ha mostrado es humo que solo sirve para que ciertos pajilleros de los gráficos, se toquen, pero no para que un desarrollador diga: "Wow, mira lo que mueve y con que soltura", que es precisamente donde ha flojeado la demo.

Asi que de comentario errado, nada de nada. Lo cual no tiene nada que ver con que luego haya gente que adquiera este motor con los pies en el suelo y teniendo en cuenta cosas mas normales, pero tonto hay que ser para que te vendan la moto por un video que va ralentizado y que demuestra precisamente, lo que no puede mover.

Pues menos mal que estás tu por aquí para abrirnos los ojos. [tomaaa]

No, en serio: (y)erras.
sIEMPRE LEO QUE EL cRYSIS SE HIZO PARA "VENDER" ESE MOTOR GRAFICO, LO QUE NO SE ES SI ALGUNAS EMPRESAS LO COMPRARON...¿SE HA VENDIDO PARA HACER OTROS KIEGOS?
P.D: SE ME ROMPIO EL TECLADO....REINICIO...
Crixu escribió:sIEMPRE LEO QUE EL cRYSIS SE HIZO PARA "VENDER" ESE MOTOR GRAFICO, LO QUE NO SE ES SI ALGUNAS EMPRESAS LO COMPRARON...¿SE HA VENDIDO PARA HACER OTROS KIEGOS?
P.D: SE ME ROMPIO EL TECLADO....REINICIO...

Igual basta con que le des a la tecla de Caps Lock [+risas]
rethen escribió:Pues menos mal que estás tu por aquí para abrirnos los ojos. [tomaaa]

No, en serio: (y)erras.

Por suerte yo no tengo que abrir los ojos a nadie ya que los resultados están en el video: muy bonito pero muy lento. Y eso es innegable (no soy el único que lo ha comentado)

Otros parecen que se aburren y estan como los niños en plan plomizo llevando la contraria para tocar las pelotillas, asi que si ese tu plan [bye]
Hermes escribió:Otros parecen que se aburren y estan como los niños en plan plomizo llevando la contraria para tocar las pelotillas, asi que si ese tu plan [bye]

Oye, si quieres criticarte a ti mismo no hace falta que escribas mensajes en el foro.
rethen escribió:
kxalvictor escribió:

yerras. XD

Oh, the irony!

rethen escribió:No, en serio: (y)erras.
no es culpa mía que no sepas la conjugación del presente de indicativo del verbo errar. ;)
kxalvictor escribió:no es culpa mía que no sepas la conjugación del presente de indicativo del verbo errar. ;)

Tampoco es culpa mía que no entiendas el inglés más básico y encima te cueles [tomaaa]
[ayay]
Aja...
¿Y de que iba el thread?
[poraki]
rethen escribió:
kxalvictor escribió:no es culpa mía que no sepas la conjugación del presente de indicativo del verbo errar. ;)

Tampoco es culpa mía que no entiendas el inglés más básico y encima te cueles [tomaaa]

what? (anda mira, inglés básico [carcajad] )

el que se pica, ajos come. sólo te corregí una falta de ortografía, pero veo que tu ego lo lleva bastante mal.

p.d.: prefiero entender algo de un idioma y saber perfectamente los míos propios, que no tener ni papa de ninguno. ;)
kxalvictor escribió:
rethen escribió:

el que se pica, ajos come. sólo te corregí una falta de ortografía, pero veo que tu ego lo lleva bastante mal.

p.d.: prefiero entender algo de un idioma y saber perfectamente los míos propios, que no tener ni papa de ninguno. ;)

No, en serio, no lo has entendido.

No era un pique, simplemente resaltaba la ironía de decirle a alguien que se equivocaba con un error en el texto. Ahora, si tú quieres creer que me has molestado, y te hace feliz, oye, yo no te voy a quitar la poca ilusión que tienes.

Ahora, que me digas que sabes perfectamente tu idioma tiene risa xD
rethen escribió:No, en serio, no lo has entendido.

No era un pique, simplemente resaltaba la ironía de decirle a alguien que se equivocaba con un error en el texto. Ahora, si tú quieres creer que me has molestado, y te hace feliz, oye, yo no te voy a quitar la poca ilusión que tienes.

bastante mejor que tú, por lo menos, parece que sí. ;)

y dejo el tema, que ni tengo ganas de perder más el tiempo, ni de ensuciar más el foro.
kxalvictor escribió:

y dejo el tema, que ni tengo ganas de perder más el tiempo, ni de ensuciar más el foro.

Oh, claro.

Las mayúsculas y los signos de apertura de exclamaciones/interrogaciones no existen.

"vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente."
rethen escribió:
kxalvictor escribió:

Oh, claro.

Las mayúsculas y los signos de apertura de exclamaciones/interrogaciones no existen.

"vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente."

yerras XD

no pongo mayúsculas ni signos de apertura porque no me da la gana, ni más ni menos.

p.d.: me has llamado tonto. uhm...interesante...

p.d.2: perdón por haber escrito un comentario más. será el último.
Mas vale que al final saquen el Cryengine en castellano y ingles y que lo hagan compatible con los signos de interrogación/exclamación, que si no la tenemos liada.

Venga chicos, que esto parece el patio de una guarderia.

Y sobre el tema, no se, yo aun tengo mis dudas sobre este motor, me parece un motor grafico demasiado "grande" para moverlo y aprovecharlo en las consolas de la actual generación, sin embargo tengo ganas de ver si crytec saca algun juego para "demostrar" lo que puede hacer en un ordenador, pero ordenadores "normalitos", no solo en las super maquinas de los mas jugones.
kxalvictor escribió:
rethen escribió:

Insistiré en esto, que ambos sabéis que el tema "lengua" me apasiona... Kxalvictor, te has colado que ni te has dado cuenta de lo que te has colado. Rethen ha aceptado de muy buen grado tu correción y ha utilizado la expresión inglesa "Oh, the irony!", para resaltar la ironía de estar señalando el error de un usuario con un verbo incorrectamente conjugado. Después hizo un guiño a su propio error de manera más que deportiva, resaltando que había aprendido la lección. No entiendo en qué momento sale a relucir su ego en esta ecuación.

Un saludo y tengan ustedes paz :)
don pelayo escribió:Insistiré en esto, que ambos sabéis que el tema "lengua" me apasiona... Kxalvictor, te has colado que ni te has dado cuenta de lo que te has colado. Rethen ha aceptado de muy buen grado tu correción y ha utilizado la expresión inglesa "Oh, the irony!", para resaltar la ironía de estar señalando el error de un usuario con un verbo incorrectamente conjugado. Después hizo un guiño a su propio error de manera más que deportiva, resaltando que había aprendido la lección. No entiendo en qué momento sale a relucir su ego en esta ecuación.

no lo entendí así. puede que tengas razón y esté confundido, de hecho dije lo de "yerras" porque me pareció gracioso que se confundiese en esa palabra, en ningún momento quise crear una polémica. luego entendí que se lo había tomado a mal, y por eso empezó todo. en ese caso pido disculpas a rethen por el malentendido.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Insistiré en esto, que ambos sabéis que el tema "lengua" me apasiona... Kxalvictor, te has colado que ni te has dado cuenta de lo que te has colado. Rethen ha aceptado de muy buen grado tu correción y ha utilizado la expresión inglesa "Oh, the irony!", para resaltar la ironía de estar señalando el error de un usuario con un verbo incorrectamente conjugado. Después hizo un guiño a su propio error de manera más que deportiva, resaltando que había aprendido la lección. No entiendo en qué momento sale a relucir su ego en esta ecuación.

no lo entendí así. puede que tengas razón y esté confundido, de hecho dije lo de "yerras" porque me pareció gracioso que se confundiese en esa palabra, en ningún momento quise crear una polémica. luego entendí que se lo había tomado a mal, y por eso empezó todo. en ese caso pido disculpas a rethen por el malentendido.

Creemé (siempre he querido saber dónde lleva la tilde este imperativo así que si alguien se presta voluntario...), rethen también lo vio así, y de hecho visto desde fuera tanto tu corrección como su reacción fueron de lo más limpias. Por eso me he sorprendido muchísimo cuando he entrado en el hilo y me he encontrado con el pastel de dos usuarios respetables como vosotros tirándose los platos a la cabeza. [carcajad]

Venga, un saludo para los dos. ;)
don pelayo escribió:Creemé (siempre he querido saber dónde lleva la tilde este imperativo así que si alguien se presta voluntario...), rethen también lo vio así, y de hecho visto desde fuera tanto tu corrección como su reacción fueron de lo más limpias. Por eso me he sorprendido muchísimo cuando he entrado en el hilo y me he encontrado con el pastel de dos usuarios respetables como vosotros tirándose los platos a la cabeza. [carcajad]

pues entonces lo dicho, fallo mío y le pido disculpas.

espero que las acepte. [carcajad]

p.d.: "cree" es llana, con el pronombre se convierte en esdrújula, así que lleva la tilde en la primera "e" (créeme).
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Creemé (siempre he querido saber dónde lleva la tilde este imperativo así que si alguien se presta voluntario...), rethen también lo vio así, y de hecho visto desde fuera tanto tu corrección como su reacción fueron de lo más limpias. Por eso me he sorprendido muchísimo cuando he entrado en el hilo y me he encontrado con el pastel de dos usuarios respetables como vosotros tirándose los platos a la cabeza. [carcajad]

pues entonces lo dicho, fallo mío y le pido disculpas.

espero que las acepte. [carcajad]

p.d.: "cree" es llana, con el pronombre se convierte en esdrújula, así que lleva la tilde en la primera "e" (créeme).

Las aceptará, cr(é)eme. [+risas]

Un saludo.
Por supuesto que las acepto, y es que precisamente no entendía su actitud ante mi respuesta inicial xD

Vamos, que no quería buscarle las cosquillas.

Desde luego, admito mi error (La verdad, creo que casi nunca he usado el verbo y, efectivamente, jamás me preocupé de ver su conjugación) y he aprendido de él, pero me ha parecido demasiado exagerada la reacción hacia éste. Leñe, que estamos en una comunidad donde el 85% de los usuarios no usan tildes y de cada cuatro posts uno tiene más de 10 faltas xD
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5