› Foros › Multiplataforma › General
beacon_frito escribió:Pero claro, alguno piensa que me estoy inventando todo esto por la... impotencia? de no poder jugarlo...? En fin, hay cosas que mejor no contestar. Las gilipolleces concretamente.
beacon_frito escribió:Perdonen amigos, yo respeto y amo sus opiniones, también les amo a ustedes, hagamos una fogata y démonos de la mano en paz y harmonía.
QUE PLASTAS SOIS JODER, es que no se puede hablar normal por que siempre hay alguien que se molesta por cualquier tontería.¿No lo has jugado, verdad?
PUES CLARO QUE LO HE JUGADO, que te piensas, que hablo por hablar? Y hasta el final. Habeis jugado todos vosotros???
Si es que ahora parece que he dicho una barbaridad o una locura, y luego es uno el que impone su verdad absoluta.
El CRYSIS es un juego mediocre por que no tiene NADA más allá del motor gráfico, unos superpoderes que no influyen en nada, una ambientación que da asco de lo genérica que puede llegar a ser, no tiene un solo momento memorable ni nada que le diferencie de miles de FPS más... cuando salieron los créditos pensamos que era un bug (otro!) por que era difícil de concebir un final tan soso y anti-climático. El juego es una excusa para el motor gráfico (por otra parte, esta pésimamente optimizado), que si, es potente y destaca por el uso de la física, pero si lo demás no está a la altura no hay mucho que hacer.
beacon_frito escribió:Mr.Gray Fox, nah, será que no hemos jugado lo suficiente y que por eso no hemos visto lo brillante que es el Crysis.
Dije que no era el único que lo consideraba un juego mediocre por que se que es una opinión compartida por mucha gente, parte de cierto periodismo que considero respetable incluída, pero parece ser que ninguno debe haber jugado al juego en cuestión y si lo dice miente.
Hermes escribió:Diossss!. Yo no he jugado al Crysis, ni creo que lo juegue nunca salvo que salga en consola, pero leyendo a unos y otros, me teneis looocooo
Hermes escribió:Diossss!. Yo no he jugado al Crysis, ni creo que lo juegue nunca salvo que salga en consola, pero leyendo a unos y otros, me teneis looocooo
Mr.Gray Fox escribió: ...
Mr.Gray Fox escribió:¿Quieres ver hasta dónde llega tu gráfica? Juégalo. Pero no le pidas pasártelo bien, yo simplemente lo utilizo a modo de bench para comprobar temperaturas y si acaso para meterle mods que traten de llegar a lo que prometieron hace años con esa pedazo de demo, en la que decían las bondades del DX10, framerate más estable y tal.
E incluso con TODO al máximo, el juego tiene unas texturas guarronas, a las que a los dos metros no ves absolutamente una mierda. El mejor ejemplo, mirad cualquier carretera de barro del juego, si lográis distinguir algo en ella a 4 metros, os doy un premio. La única sensación parecida a ese efecto me la dan mis ojos cuando salgo a la calle sin gafas.
HDR por todas partes, ves el suelo y tiene HDR, miras a una taza y tiene HDR, que coño, apuesto a que si pudieras mirarte la polla verías HDR también.
El anisotrópico brilla por su ausencia, las palmeras tienen picazos incluso con AA a 4X y ay de ti si decides forzarla mediante el panel de control, entonces sí que ves picos.
En fin, quienes dicen las bondades de este juego tendrán su parte de razón. Pero a mí me parece un tordo impresionante, hasta el HL2 y Doom3 tenían texturas más definidas a 2 metros que este "juego".
rethen escribió:Mr.Gray Fox escribió: ...
Vamos, que te ha echado atrás porque no tenías máquina para moverlo y te ha molestado.
¿Algo que comentar del gameplay en sí? xD
Porque me parece muy triste que por cómo funcione un filtro (AA) y por la calidad de las texturas, que son dos de las cosas que no dependen del motor apenas descalifiques así un señor juego. ¿Por qué no comparas las animaciones faciales con las de cualquier otro? ¿Las nubes? ¿La sensación de profundidad de la selva? ¿El clima? ¿El agua? ¿Los efectos en la parte helada? ¿Lo realista que pinta el barco? No, no interesan esas cosas. Texturas y AA, justamente algo que se puede implementar hasta en el Quake I con un par de modificaciones.
¿Qué argumento usarás para desautorizarme?
Mr.Gray Fox escribió:rethen escribió:Mr.Gray Fox escribió: ...
Vitet, si nos ponemos tontos empezamos a cargar el Oblivion de mods y prácticamente se podría mear en la mayor parte de los juegos actuales. Ese tipo de mapas extras suelen ser sin IA, ni armas, simplemente para darte un paseo y ver hasta donde puede llegar el motor. Ponlo ahora con una captura del Warhead ingame, por muy altos que pongas los parámetros, seguirás sin ver una mierda nítida a 4 metros. Y no es cosa de mis ojos, ni mi monitor, ni el ambiente ni si los astros están alineados.
rethen escribió:Querido Mr.Gray Fox.
Déjate de reprimendas, que no eres cura, y no me eches a mí la culpa de que los defectos principales que le veas al juego (Texturas & AA) estén más bien poco relacionados con el motor del juego y/o tengan soluciones sencillas.
Vamos, que decir que el Crysis es mejor o peor por el anisótropo (Probablemente sea eso lo de la textura "difusa a larga distancia") y el antialiasing aplicados como que da bastante pena, y decir directamente que no es juego es no haber probado un FPS en tu vida.
Ahora, si tú quieres seguir tocándote con viejas glorias por nostalgia, o porque tu ordenador que sí que puede de sobra (Será un Triple-SLI de 295GTX con su Core i7 con OC, porque, de otro modo, no sé yo a qué llamas "de sobra"). Además, me hace especial gracia el "creo que", como si consideraras que el juego no da todo lo que debería (Oye, prueba a poner el EQII si quieres ver una mala optimización, o el Oblivion con REVWD+FCOM+Better-Open-Cities+QarlTP3, y cuando vayas a 10 FPS por la ciudad y aun así te parezca peor gráficamente que Crysis, entonces hablamos).
No hay más ciego que el que no quiere ver, y ojo, que yo, tanto el juego como la expansión, no los he vuelto a tocar desde que los compré y me los pasé. Pero vamos, clama al cielo que se diga que ni siquiera son juegos, o siquiera restarle méritos, cuando dudo que hayas visto un juego que se le acerque en tanto a motor gráfico, y no carece precisamente de jugabilidad (Vehículos, accesorios de armas, poderes, libertad de acción...).
Pero bueno, yo no tengo culpa de tus despechos y no voy a malgastar más tiempo, ya que seguro que me saltas con otro mensaje absurdo. ¿Te impresionaron más las animaciones faciales del HL2 en su época? Sí, sí xD
Por cierto, el AA a 1080p como que poco necesitas, como para decir que hay picos de la hostia. ¿No será que lo estás jugando a 1024x768?
rethen escribió:Yo quisiera saber qué juegos están bien optimizados para vosotros en PC.
Como sea Far Cry 2, por ejemplo, buenas risas me puedo llevar, porque es que ni se le acerca.
Por cierto, de nuevo, ¿Qué era GoW sino una prueba del "nuevo" motor U3 (Según el razonamiento de Gray Fox)?
rethen escribió:Yo quisiera saber qué juegos están bien optimizados para vosotros en PC.
Como sea Far Cry 2, por ejemplo, buenas risas me puedo llevar, porque es que ni se le acerca.
Por cierto, de nuevo, ¿Qué era GoW sino una prueba del "nuevo" motor U3 (Según el razonamiento de Gray Fox)?
radeonxt escribió:rethen escribió:Yo quisiera saber qué juegos están bien optimizados para vosotros en PC.
Los COD (Salvo el 2 que no estaba tam bien optimizado como el 4) y los HL en su época y ahora simepre han tenido una optimización cojonuda. Es más hasta el COD 4-5 me tira de forma decente en una mobility X1600, se ve mejor que en 360 a misma resolución, auqneu con algo menos de frames, y tira en GPUs mucho mas viejas como Mobility 9700. DOOM III era muy escalable, y far cry aun pidiendo mas equipo ni por asomo tenia los requerimientos de hoy dia en crysis.
Bueno GTA 4 está peor optimizado que san andreas en su dia. Stalker y oblivion en sus epocas tambien fueron duros de roer en esto...
rethen escribió:radeonxt escribió:rethen escribió:Yo quisiera saber qué juegos están bien optimizados para vosotros en PC.
Los COD (Salvo el 2 que no estaba tam bien optimizado como el 4) y los HL en su época y ahora simepre han tenido una optimización cojonuda. Es más hasta el COD 4-5 me tira de forma decente en una mobility X1600, se ve mejor que en 360 a misma resolución, auqneu con algo menos de frames, y tira en GPUs mucho mas viejas como Mobility 9700. DOOM III era muy escalable, y far cry aun pidiendo mas equipo ni por asomo tenia los requerimientos de hoy dia en crysis.
Bueno GTA 4 está peor optimizado que san andreas en su dia. Stalker y oblivion en sus epocas tambien fueron duros de roer en esto...
¿Juegos de hoy? Salvo el COD4 (Y el resultado gráfico no se parece en nada, ni por animaciones faciales, ni por LOD, ni por calidad general xD), y no sé qué decirte, porque en un T5600 con 7300GO no tiraba ni de blas ni al mínimo a un framerate decente, así que.....
Con FarCry no jodamos, que cualquiera que haya seguido su trayectoria sabe que el juego, a partir del parche 1.3 con HDR y tal seguía necesitando un pepinazo de cuidado. Vamos, que las tarjetas de la época sufrían, si no tanto como ahora con el Crysis, parecido.
beacon_frito escribió:¿Qué argumento usarás para desautorizarme?
Yo no tengo que desautorizar a nadie, si tu disfrutaste del juego y te pareció genial pues eso que tienes ganado. Es más, ni siquiera te niego que sea entretenido, que lo es, si no lo fuera sería directamente malo. Pero si que es genérico, del montón, más allá del motor gráfico. La única excusa jugable en la que intenta justificarse es el tema de los superpoderes, pero nunca dejé de tener la sensación de que eran un mero añadido posterior sin auténtica relevancia, pues se puede jugar perfectamente sin tenerlos en cuenta. Que sea un FPS más o menos competente (para quien logre hacerlo funcionar, que esa es otra) me parece que a estas alturas, después de cosas como Half-Life o Bioshock, es poco, muy poco, y no justifica una inversión exagerada.
Ah, y como se define lo que es bueno y lo que es malo en temas técnicos? Yo creo que la cosa está en mantener un equilibrio y una consistencia, Crysis no creo que destaque en nada de ello, sin mencionar la pésima optimización. Es una demostración de fuerza bruta sin más, pero tan poco cuidada que se desmerece en gran parte. "La potencia sin control no sirve de nada", nunca mejor dicho.
beacon_frito escribió:No.
Gooler escribió: ¿cuántos juegos como Shemue había antes del propio?
Gooler escribió:Yo no lo veo igual ni mucho menos: ¿cuántos juegos como Shemue había antes del propio? ¿cuántos fps? ¿qué diferencia a Crysis de los demás?
radeonxt escribió:pues ya me dirás tu como con una 9800pro@XT con un p3 3,2 Nortwood y 1 GB DDR400 me iba a en high con AF y a 1024x768 o más, como mucho 1280x768, eso si, sin AA y con algún bajon más notorio a esa resolución. que en la epoca mover cosas a más de 1280x768/1024 ya era un poco de luxe.
con el parche 1,3 ya era con HDR y la serie 6, donde ganaba mucho, pero tambien perdía mucho. Por que sin HDR iba bastante bien.
Far cry 1 rula hasta en los netbooks no muy bien, pero rula.
que decir que en la época venía de una FX5900 y jodo que mal iban en DX9...
de todas formas la 7300go va peor que una mobility 9700, lo único que era DX9.0C, pero algunas venian con bus 64 bits, mientras que las MR9700 eran de 128BITs, auqnue con 64 MB.
y ya te digo, ahora con:
Crysis con una NV 9600MGT debería ir al menos a 720p en high dx9 a 30 fps, y pido poco, y a duras penas a 1024 en medium va en una gama media de gpu's de portatiles...
Joder, cuando tenía la MR9700, gama media, o más bien, medio alta de la época,me iban far cry y Doom III en high/medim high a 1024x768 (Recordemos que era una 9600XT en versión portátil, no una 9700 real), cuando por aquel entonces era una resolución aceptable, que ahora es irrisoria.
EDITO: doom III en la ati MR9700 con ogl en la epoca iba peor, asi que supongo que para ganar fluidez lo jugaba a 800x600 en high en DX)9, pero far cry iba bastante mejor, y ni te cuento HL2, le podia meter filtros y todo xD.
beacon_frito escribió:No.
PD: Mi hermano tiene un portátil con una 9600M GT y hasta el Prince of Persia le petardea a medio a 1024x768, así que el Crysis como que difícilmente va a ir bien xD
Vamos, es que pareces nuevo en el mercado de portátiles, o te crees que los números coinciden con sus versiones desktop (Oye, o la gráfica del portátil de mi hermano está rota, pero NO es el único que la tiene, un compañero de la facultad también y me dijo que iba a probar Crysis, aunque no sé cómo le ha ido), como para "reclamar" que vaya el Crysis a HIGH en un ordenador portátil de gráfica media. Por cierto, que Crysis en HIGH a 720p @30FPS diría que es más de lo que puedes pedirle a una consola de esta generación
Obviamente, cuando digo que petardeaba en la época es que lo hacía a tope y con el HDR y tal
Tu teoría es que Crysis es un juego mediocre tanto jugable, como técnicamente; y yo no me salgo por los cerros de Ubeda cuando me quedo sin argumentos, cosa que tu si haces; pero vamos, con la firma que llevas, dudo mucho que vayas a decir algo malo sobre Shenmue.
beacon_frito escribió:Tu teoría es que Crysis es un juego mediocre tanto jugable, como técnicamente; y yo no me salgo por los cerros de Ubeda cuando me quedo sin argumentos, cosa que tu si haces; pero vamos, con la firma que llevas, dudo mucho que vayas a decir algo malo sobre Shenmue.
Ya no se ni de que cojones me estás hablando, soy yo o estás teniendo una discusión tu solo?
beacon_frito escribió:Tu teoría es que Crysis es un juego mediocre tanto jugable, como técnicamente; y yo no me salgo por los cerros de Ubeda cuando me quedo sin argumentos, cosa que tu si haces; pero vamos, con la firma que llevas, dudo mucho que vayas a decir algo malo sobre Shenmue.
Ya no se ni de que cojones me estás hablando, soy yo o estás teniendo una discusión tu solo?
manmartin escribió:Pues la verdad , yo he jugado a crysis , y muy bonito ,muy tal , que si me hago invisible , que si pego unas leches de narices , pero desde luego no me parece un juego que hubiese puesto de no ser por la fama que tenia de pepino gráfico , de hecho lo puse un par de dias jugué cuatro misiones y ahí sigue esperando que lo desinstale porque no lo he vuleto a poner.
En cuanto a la noticia, pues vale , pues bien , otro motor gráfico qeunos aburriremos de ver , como el u3 ,no????
beacon_frito escribió:No se, pero a mi me parece que de salir por consola sería bastante peor por el tema del control, más existiendo FPS con controles más o menos adaptados después de Gears of War. Eso si, por lo menos estaría optimizado.
beacon_frito escribió:No se, pero a mi me parece que de salir por consola sería bastante peor por el tema del control, más existiendo FPS con controles más o menos adaptados después de Gears of War. Eso si, por lo menos estaría optimizado.