¿Cual es el animal mas poderoso del planeta?

14, 5, 6, 7, 8
skalan escribió:
...Si unimos mordedura peligrosa y fuerza, podríamos decir el Dragón de Comodo, que de por si no es venenoso pero debido a la dieta que tiene tiene un conjunto letal de bacterias en la saliva. Ademas que tienen bastante fuerza física y son considerablemente grandes

Un estudio reciente desmiente la teoría de las bacterías en la saliva tras descubrir que entre su dentadura,éste simpático animalejo esconde miles de glándulas que sueltan un poderoso veneno... Imagen

Imagen

Fuente: http://idm-manga.co.cc/2010/06/15/recen ... adly-bite/

PD: "No metas nunca el dedo en la boca de un Dragón de Komodo" -skalan.

pues precisamente el veneno del dragon de komodo ha propiciado la investigacion con la diabetes de tipo 2. provocaba algo en la insulina y el azucar y esas cosas raras.
En tamaño voto por el jabalí.

Saliendo una vez de caza con mi tío, vimos uno que estaba jodiendo todos los maizales de su pueblo, le pegó un tiro que le entró por detrás de las costillas, y le salió por la boca arrancándole un colmillo.

Y el muy hijo de puta seguía vivo, de hecho sigue haciendo de las suyas aunque aun poco más lejos XD
El humano que se enfrento al leon y se tumbaba esta colgao perdido,hay que estar zumbao xD
Darxen escribió:el leon es mas docil de lo q lo pintan la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=WCfDiPIydZ0

y en los documentales q he visto el leon es practicamente el pringao de la sabana

Yo creo que ante esto, se debe aceptar definitivamente el argumento de que el cerebro humano es un arma en si misma.

-Si el león ataca, se dará cuenta de que el humano no tiene con que contraatacar, y lo matará.
-Si el humano falla con el faról, y realmente inicia un ataque (que no podrá realizar), el león descubrirá el pastel, y lo matará.

...ahora bien. El humano es capaz de engañar a su rival, gracias a su inteligencia y capacidad de análisis, y llegado el caso, vencerlo con sus conocimientos.

El león tiene garras, tamaño, velocidad, olfato... el humano tiene manos con las que agarrar cosas que pueda usar como armas, instinto de conservación, gran adaptabilidad a situaciones extremas, e inteligencia.

Un humano de 2 metros y 170 kilos de gimnasio, podría ponerle las cosas muy dificiles a un león, si este usa además su capacidad de agarrar objetos contudentes... del mismo modo que un león tiene sus capacidades, y las usa. Diría que el león abandonará en la mayoría de las confrontaciones, y en algunas de las restantes, el león morirá a manos del humano.

EDIT:
Yo no llego al 1'80, y si me das un objeto medianamente contundente (un bate de beisbol), es bastante probable que consiga amedrentar a un león.

...si hay que finalizar la batalla, fracasaré la gran mayoría de las veces... razón por la cual usaré un objeto que me de las maximas garantías. El tiene dientes, tamaño, una boca enorme, y garras... yo tengo manos que me permiten armarme, inteligencia, y un cuerpo que me permite adaptarme. y ganar fuerza si necesito enfrentar rivales mas grandes.

Yo podría vencer a un león, podría darse el caso.
Ralph escribió:
Darxen escribió:
el leon es mas docil de lo q lo pintan la verdad...

y en los documentales q he visto el leon es practicamente el pringao de la sabana

Yo creo que ante esto, se debe aceptar definitivamente el argumento de que el cerebro humano es un arma en si misma.

-Si el león ataca, se dará cuenta de que el humano no tiene con que contraatacar, y lo matará.
-Si el humano falla con el faról, y realmente inicia un ataque (que no podrá realizar), el león descubrirá el pastel, y lo matará.

...ahora bien. El humano es capaz de engañar a su rival, gracias a su inteligencia y capacidad de análisis, y llegado el caso, vencerlo con sus conocimientos.

El león tiene garras, tamaño, velocidad, olfato... el humano tiene manos con las que agarrar cosas que pueda usar como armas, instinto de conservación, gran adaptabilidad a situaciones extremas, e inteligencia.

Un humano de 2 metros y 170 kilos de gimnasio, podría ponerle las cosas muy dificiles a un león, si este usa además su capacidad de agarrar objetos contudentes... del mismo modo que un león tiene sus capacidades, y las usa. Diría que el león abandonará en la mayoría de las confrontaciones, y en algunas de las restantes, el león morirá a manos del humano.

EDIT:

Yo no llego al 1'80, y si me das un objeto medianamente contundente (un bate de beisbol), es bastante probable que consiga amedrentar a un león.

...si hay que finalizar la batalla, fracasaré la gran mayoría de las veces... razón por la cual usaré un objeto que me de las maximas garantías. El tiene dientes, tamaño, una boca enorme, y garras... yo tengo manos que me permiten armarme, inteligencia, y un cuerpo que me permite adaptarme. y ganar fuerza si necesito enfrentar rivales mas grandes.

quizá es posible, lo que no es es bastante probable.

León atacando a un hombre
http://www.youtube.com/watch?v=OD_XVFCvdA0
Deisler10 escribió:
dreidur_ax escribió:
Darxen escribió:el leon es mas docil de lo q lo pintan la verdad...

LOL vaya bolas tamaño jumbo tiene el tío

ese video es muuuuy fuerte. esta claro que, si eres lo suficientemente grande, no muestras miedo y haces los movimientos adecuados (tirarte a la bartola como diciendo "mira macho, paso de tu cara" y en cuanto se acerque un poco te reincoporas como si fueras a atacarle si se acerca mas) y ale... [carcajad]

Yo vi ese documental y lo que hacia el tio era ponerse tumbado para mostrar sumisión, por lo que el león a no ser que tenga hambre es difícil que ataque. De arma llevaba un rollo de papel higiénico mojado, que se ve que al león no le gusta mucho que le mojen.
EL EOLIANO ES EL MAS PODEROSO
carmelero escribió:
kriminal escribió:Yo apostaría por el hombre ya que es el único (al menos demostrado) capaz de generar armas con las que matar a todos los demás y si la pregunta fuera cual es el animal que sobra en el planeta mi respuesta sería la misma xDD.

Saludos

Pero las armas en segun qué situaciones no te van a servir de nada. Por ejemplo, vas por una jungla con una tremenda vegetación y te salta de un árbol uno de estos

Imagen

¿Crees que te serviría de algo una escopet/rifle si ya lo tienes encima?

Creo que no pillas por donde voy, el hombre si quiere vuela la jodida selva y a todos los animales que hay dentro y estos no saben ni lo que ha pasado.

Saludos
Alcan86 escribió:
Ralph escribió:
Darxen escribió:
el leon es mas docil de lo q lo pintan la verdad...

EDIT:

quizá es posible, lo que no es es bastante probable.

Ese león, es un cachorro... NO es un león adulto y lo que está es jugando...

Muy bonito lo de 2 metros y 170 kg, y demás, pero sólo te digo una cosa: puedes ser Rambo o Chuck Norris si quieres, pero sólo tienes 1 (UNA) oportunidad y, como no sea letal, estás acabado...

Mira, yo crío 2 razas de gatos, una de ellas está catalogada como la de los gatos domésticos más grandes, no de las más grandes, la más grande (sin ser cruces con animales salvajes, ojo). Un macho puede pesar hasta 12 - 15 kilos. Pues bien, el incidente que te voy a relatar por encima fue con la otra raza, que son "más tranquilos".
En una ocasión el macho que tenía (pesaba en torno a los 6 kilos y medio) se asustó (se encendió un secador de pelo fuerte, haciendo mucho ruido) y estaba yo acariciándolo sentado en el suelo, a su lado, estaba situado de forma que parecía acorralado... me dio una serie de golpes (sin sacar las uñas) en el muslo que me quedé petrificado... y al cogerlo e intentar aguantarlo contra el suelo para tranquilizarlo no había manera de hacerlo, y eso que peso 80 kilos.....

...no me quiero imaginar un león de 200 - 300 kilos... [mad] [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ralph escribió:Yo podría vencer a un león, podría darse el caso.

me encanta internet [plas]
videoconsolas escribió:

[rtfm]  Recuerda que es EOLIANO!!! [rtfm]
[qmparto] [plas]
Como animal... la rana dardo, la que tiene veneno que ya salio antes en el hilo... pero mucho mas peligroso, auque no sea animal, es un virus que ese si no se encuentra antibiotico como el sida, te acaba jodiendo y ademas evolucionan, esos son casi imposibles de matar y a ti te matan lentamente y se te meten en el cuerpo sin que te enteres Imagen el virus es el ser vivo que mas muertes puede causar.... claro depende de que virus...
La ballena azul, aparte de ser el animal mas grande del planeta, no creo que ninguno de esos pudiese evitar ser tragado por ella xDD
Ralph escribió:
[...]

Te reto a demostrarlo.

Por cierto, ten en cuenta que la capacidad de giro, cambio de trayectoria, aceleración, salto, etc., es infinítamente mayor que la de cualquier humano...

Ibas a pillar a base de bien.
Brais escribió:Como animal... la rana dardo, la que tiene veneno que ya salio antes en el hilo... pero mucho mas peligroso, auque no sea animal, es un virus que ese si no se encuentra antibiotico como el sida, te acaba jodiendo y ademas evolucionan, esos son casi imposibles de matar y a ti te matan lentamente y se te meten en el cuerpo sin que te enteres Imagen el virus es el ser vivo que mas muertes puede causar.... claro depende de que virus...

es discutido ampliamente que un virus sea un ser vivo ;)

Te reto a demostrarlo.

Por cierto, ten en cuenta que la capacidad de giro, cambio de trayectoria, aceleración, salto, etc., es infinítamente mayor que la de cualquier humano...

no
ElChabaldelPc escribió:no

Los leones tienen cola, los humanos no (al menos no a la que yo me refiero) y se necesita la cola para giros bruscos (torque). Deja caer a un humano panza arriba a ver si se da la vuela como los gatos.

Y en cuanto a cambiar la direcccion, nosotros en el movimiento usamos dos extremidades, ellos usan 4. Por reflejos y por todo un leon a nivel cinético es muy superior a un humano.

Asi que
el animal más poderoso de la tierra es Rafael Nadal jejejeje
lo siento, hoy tocan tonterias de este tipo jejeje
waylander escribió:

Los leones tienen cola, los humanos no (al menos no a la que yo me refiero) y se necesita la cola para giros bruscos (torque). Deja caer a un humano panza arriba a ver si se da la vuela como los gatos.

Y en cuanto a cambiar la direcccion, nosotros en el movimiento usamos dos extremidades, ellos usan 4. Por reflejos y por todo un leon a nivel cinético es muy superior a un humano.

Asi que

pide a un leon que gire 180 grados a plena carrera y haz lo mismo con un humano, veras que sorpresa
ElChabaldelPc escribió:
waylander escribió:

Asi que

pide a un leon que gire 180 grados a plena carrera y haz lo mismo con un humano, veras que sorpresa

Si, ver al humano caerse al suelo pq no puede seguir corriendo tan rapido de espaldas.
http://www.youtube.com/watch?v=0CNgwZgoKFc

Lion win si no fuera porque hay 4 tios con escopeta sino el leon se lo caza de una zarpada. Imagen

yo sinceramente pienso que no hay animal mas poderoso porque mismo un mono coje un palo y se carga a la rana esa que la rana se puede cargar al oso si a este se le ocurre pisarla y mismo el oso se zampa a un mono, ademas está como han dicho por ahí lo de los medios donde viven, no podras poner a combatir a un elefante y un tiburon, uno sale a desventaja.
Pero en mi opinion para poderoso, mas duro que las piedras y que aunque lo parece no es humano sino superior :

Imagen
Imagen
Brais escribió:Como animal... la rana dardo, la que tiene veneno que ya salio antes en el hilo... pero mucho mas peligroso, auque no sea animal, es un virus que ese si no se encuentra antibiotico como el sida, te acaba jodiendo y ademas evolucionan, esos son casi imposibles de matar y a ti te matan lentamente y se te meten en el cuerpo sin que te enteres Imagen el virus es el ser vivo que mas muertes puede causar.... claro depende de que virus...

Depende del virus, aún así si mal no recuerdo hace unos años que no se considera ser vivo a los virus. Aún así, el ser humano puede provocar muchas más muertes que cualquier virus.

PD: los antibióticos no les hacen nada a los virus, sería antivirales.

Saludos
Solo con nuestras manos con el único que tendríamos una ínfima posibilidad es el cocodrilo, si tenemos la suerte de esquivar su dentellada y si tenemos la suficiente agilidad para agarrarle la mandíbula cerrada y sujetarla con algo. Pero claro esto tendria que hacerse muy rápido porque un cocodrilo tiene mucha más fuerza que una persona y se la quitaría de encima como si nada.
ElChabaldelPc escribió:
Te reto a demostrarlo.

no

Que gran argumento, no?
La capacidad de cambio de trayectoria, como te han explicado, no significa solo darse la vuelta. Con tu mismo argumento, pídele a Bolt que cuando vaya a todo lo que dé, que realice un cambio de trayectoria de 45 grados. Se desmonta como un crash test dummie.

De todas formas, me juego lo que queráis. Yo os pongo el bate de beisbol y el león con hambre, incluso la jaula. (Tendría que pedirle un adelanto a mi jefe, pero seguro que el vídeo se vendería de puta madre).

En fin.
ghod escribió:Que gran argumento, no?
La capacidad de cambio de trayectoria, como te han explicado, no significa solo darse la vuelta. Con tu mismo argumento, pídele a Bolt que cuando vaya a todo lo que dé, que realice un cambio de trayectoria de 45 grados. Se desmonta como un crash test dummie.

De todas formas, me juego lo que queráis. Yo os pongo el bate de beisbol y el león con hambre, incluso la jaula. (Tendría que pedirle un adelanto a mi jefe, pero seguro que el vídeo se vendería de puta madre).

En fin.

Ponselo más fácil hombre. Dales una escopeta/rifle a ver si son capaces de acertar mortalmente a un objetivo en movimiento sin haber disparado en su vida. Porque si solo le hieren el animal se encabronará e irá a saco.
Gadisd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0CNgwZgoKFc

Lion win si no fuera porque hay 4 tios con escopeta sino el leon se lo caza de una zarpada. Imagen

solo querian asaustarlo o es q son asi de bizcos? no dan ni una!
carmelero escribió:Solo con nuestras manos con el único que tendríamos una ínfima posibilidad es el cocodrilo, si tenemos la suerte de esquivar su dentellada y si tenemos la suficiente agilidad para agarrarle la mandíbula cerrada y sujetarla con algo. Pero claro esto tendria que hacerse muy rápido porque un cocodrilo tiene mucha más fuerza que una persona y se la quitaría de encima como si nada.

Según tengo entendido los músculos que abren la boca del cocodrilo son muy débiles por lo que es fácil mantenerla cerrada y muy difícil evitar que la cierre. El problema es que suelen retorcerse por lo que se podrían soltar fácilmente.

Aún así yo creo que una persona puede perfectamente contra un león con el entrenamiento adecuado (yo no, desde luego xD) y una lanza o un palo largo.

Saludos
dark_hunter escribió:
carmelero escribió:Solo con nuestras manos con el único que tendríamos una ínfima posibilidad es el cocodrilo, si tenemos la suerte de esquivar su dentellada y si tenemos la suficiente agilidad para agarrarle la mandíbula cerrada y sujetarla con algo. Pero claro esto tendria que hacerse muy rápido porque un cocodrilo tiene mucha más fuerza que una persona y se la quitaría de encima como si nada.

Según tengo entendido los músculos que abren la boca del cocodrilo son muy débiles por lo que es fácil mantenerla cerrada y muy difícil evitar que la cierre. El problema es que suelen retorcerse por lo que se podrían soltar fácilmente.

Aún así yo creo que una persona puede perfectamente contra un león con el entrenamiento adecuado (yo no, desde luego xD) y una lanza o un palo largo.

Saludos

Por eso lo digo, pero tambien digo lo de sujetarsela con algo porque dudo mucho que una solo persona sea capaz de mantener a un cocodrilo a raya sin que éste le tire.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
veo degenerando el hilo en mascotas eolianas...mi mantis se come a tu araña...si pero mi camaleon se come a tu mantis...pues mi gata lola se lo zampa...mi pitbull sagat se la come...asi hasta que descubramos a una eoliana canadiende que tenia una plantacion de marihuana con sus 10 osos de mascotas [+risas] [+risas] [+risas]
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
aceptarias como 'animal poderoso' partes de mi cuerpo ?

Ahí se ven a 5 subnormales acosando a un león que, en un entorno ABIERTO se enfrenta con mucho valor a los 5 mongolos. Incluso con un tiro dado, se ve la velocidad que coge y porque son 5 dándole tiros (aunque no le den todos, o casi ninguno... ¬_¬ ) que si no se carga a los 5 mamarrachos...
Coged a una bestia de esas y meterla en un recinto cerrado, acorralada y veréis de lo que es capaz... D.E.P.
GR SteveSteve escribió:Los búfalos y los pájaros se llevan muy bien porque los pájaros los limpian y ellos les sirven para posarse encima y como transporte. Es lo que se conoce como simbiosis :)

En cambio mira lo que le pasa a esta leona por elegir un mal lugar para la siesta:
http://www.youtube.com/watch?v=pHKmjc3H01Q

Los búfalos debido a su fuerza bruta y a su "mala leche" no tienen muchos depredadores. Es cierto que los leones cazan búfalos de vez en cuando, pero sólo se atreven a atacar a los más débiles, viejos o enfermos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=4-5HZ9AWYJo
http://www.youtube.com/watch?v=gRBewyVU22U

Digamos que mantienen a raya a la mayoría de depredadores africanos. XD

Te manda a cuenca el puto bicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GAROU_DEN escribió:veo degenerando el hilo en mascotas eolianas...mi mantis se come a tu araña...si pero mi camaleon se come a tu mantis...pues mi gata lola se lo zampa...mi pitbull sagat se la come...asi hasta que descubramos a una eoliana canadiende que tenia una plantacion de marihuana con sus 10 osos de mascotas [+risas] [+risas] [+risas]

Igual tu gata lola se come a mis ranas, pero no lo cuenta xDD Mis ranas win! xDD
Una hormiga tejedora asiática...suponiendo que existiese a tamaño de un mamífero...levanta 100 veces su masa corporal
Alcan86 escribió:quizá es posible, lo que no es es bastante probable.

"es bastante posible que consiga amedrentar a un león". Significa lo que significa, no le des mas vueltas.

...¿y si no lo amedrento?. No he hablado de que tenga garantías de enfrentarme a un león con un bate de beisbol.

carmelero escribió:Pero las armas en segun qué situaciones no te van a servir de nada. Por ejemplo, vas por una jungla con una tremenda vegetación y te salta de un árbol uno de estos

Pero está usando un arbol, ¿no?... entonces yo tengo vía libre para argumentar que puedo usar trampas (a modo de fosa, por ejemplo), puedo esconderme y atacar cuando el tampoco me vea a mi, o mismamente, usar también un arbol, para fabricar una lanza(es una capacidad que me otorgan mis manos, y mi inteligencia, igual que a el la disposición de sus patas le otorgan velocidad, y sus dientes, capacidad para deborarme).

DonVito escribió:Un humano de 2 metros y 170 kilos de gimnasio, podría ponerle las cosas muy dificiles a un león, si este usa además su capacidad de agarrar objetos contudentes... del mismo modo que un león tiene sus capacidades, y las usa. Diría que el león abandonará en la mayoría de las confrontaciones, y en algunas de las restantes, el león morirá a manos del humano.

He dicho que podría ponerle las cosas muy dificiles. De verdad, no se que entendeis vosotros, pero no estoy diciendo nada excesivamente raro.

...hay culturistas de 1'80, que llegan a pesar 160 kilos. Si hablo de la proporción de 2 metros/170 kilos, es por algo.

videoconsolas escribió:

Con esto, lo único que consigues es que vengan quince detrás dispuestos a tildar de flipado a quien sea. No manipules, y lee todo el mensaje (pero sobre todo, entiendelo).

DonVito escribió:[rtfm] Recuerda que es EOLIANO!!! [rtfm]
[qmparto] [plas]

De acuerdo, lo que faltaba...

ghod escribió:Te reto a demostrarlo.

A demostrar, ¿que?...

...¿y el resto del mensaje?. Leyendo lo que quoteas, se entiende otra cosa muy diferente de la que he expresado yo.

Y, ¿que es "infinitamente"?. Un bicho de estos tiene que luchar contra su inercia, para cambiar de trayectoria como un humano, en fin... con esas zancadas, tendría que hacerlo en el aire. estos animales son flechas corriendo, pero para corregir su dirección, necesitan muchísimos metros, y volver por donde han venido.

ghod escribió:La capacidad de cambio de trayectoria, como te han explicado, no significa solo darse la vuelta. Con tu mismo argumento, pídele a Bolt que cuando vaya a todo lo que dé, que realice un cambio de trayectoria de 45 grados. Se desmonta como un crash test dummie.

¿Que no puede cambiar la trayectoria 45º?, ¿esto es serio?.

ghod escribió:De todas formas, me juego lo que queráis. Yo os pongo el bate de beisbol y el león con hambre, incluso la jaula. (Tendría que pedirle un adelanto a mi jefe, pero seguro que el vídeo se vendería de puta madre).

Mi comentario no tuvo nada que ver con vencer a un león con un bate de besibol, lo siento.
Ralph escribió:...

De acuerdo, admito que en ningún sitio pone vencer. Igualmente, pagaría dinero (llámame morboso) por ver como amedrentas con el bate de beisbol y tu potencia a un león con ganas de fiesta.

Al resto de cosas... sí a todo (o no, según te vaya bien, tú mismo).
Ralph, ¿te puedo preguntar a cuántos animales de la jungla te has enfrentado hasta hoy? Se te ve experto y conocedor en profundidad del tema.
-Mi gato mata a tu perro.
-Pero si es un doberman.
-Y el mío es hidráulico
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DonVito escribió:

Ahí se ven a 5 subnormales acosando a un león que, en un entorno ABIERTO se enfrenta con mucho valor a los 5 mongolos. Incluso con un tiro dado, se ve la velocidad que coge y porque son 5 dándole tiros (aunque no le den todos, o casi ninguno... ¬_¬ ) que si no se carga a los 5 mamarrachos...
Coged a una bestia de esas y meterla en un recinto cerrado, acorralada y veréis de lo que es capaz... D.E.P.

que asco de video de gente y de negocio... [+furioso] [+furioso]

ojala se hubiera cargado al subnormal antes de morir [+furioso] [+furioso]
Bou escribió:Ralph, ¿te puedo preguntar a cuántos animales de la jungla te has enfrentado hasta hoy? Se te ve experto y conocedor en profundidad del tema.

Imagen

EDIT:

elmirandes escribió:Está claro, es el conejo.... http://www.youtube.com/watch?v=-nvdLN5_OI8

Que curioso... luego, se puede afirmar que un conejo podría amedrentar a una serpiente.

...y no faltará el que venga diciendo cositas como "se te ve experto en la materia", o en plan irónico como "me encanta internet".

Lo respeto, en serio, pero a veces es necesario agudizar la comprensión lectora.
Para mi el animal más poderoso, sin duda, el pony pisador.. acojonante él Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Éste:

Imagen

Y cuando salga reelegido sus vais a cagar [poraki]
Ralph escribió:
Que curioso... luego, se puede afirmar que un conejo podría amedrentar a una serpiente.

...y no faltará el que venga diciendo cositas como "se te ve experto en la materia", o en plan irónico como "me encanta internet".

Lo respeto, en serio, pero a veces es necesario agudizar la comprensión lectora.

Si nos atenemos a lo estrictamente literal,sí,se puede afirmar que un conejo podría amedrentar a una serpiente,un hombre PODRÍA amedrentar a un león,etc...
Pero de ahí a aseverar que un humano con un bate de beisbol tendría bastantes posibilidades de salir airoso hay un trecho.Ahí si lo pones fácil para recibir las réplicas que te han hecho,total,esto es un foro y ya sabemos como funciona esto...
Las imágenes del hombre echándose delante de un león están en un contexto,que es el que guía los acontecimientos.De primeras las imágenes deben haber sido tomadas en una reserva natural (no puedo decir "es así",ya que no lo sé,pero la probabilidad es infinitamente más alta que de que haya sido grabado en plena sabana africana),donde los animales siguen siendo salvajes pero con comillas,ya que están relativamente "acostumbrados" a la presencia humana.
Segundo,el animal no se acerca a un hombre solitario tirado en la pradera,sino que lo hace a un hombre a cuya espalada y a pocos metros se encuentran uno o más coches,el cámara,el hombre de sonido y vaya usted a saber...
También afirmo que debe tratarse de una reserva natural,ya que el león no se acerca ni a atacar,ni a agredir al hombre,sino que se acerca a curiosear (con buscar videos de felinos en postura agresiva o atacando,basta para darse cuenta de la diferencia).
Si el león va atacar,lo hace,a la velocidad del rayo,y ése hombre y su equipo no habrían regresado a casa.Un hombre solo ya lo tendría extremadamente complicado enfrentándose a un gato SALVAJE,y remarco lo de salvaje,con lo que enfrentarse a un león que multiplica en 100 fuerza,agilidad y potencia,es enfrentarse a la muerte.
Como en todo,sí,es posible que ése dia y ése momento y por lo que sea,el humano desconcierte un instante al león y use ese segundo para diferenciar la vida de la muerte,pero contar con un 1% de posibilidades de sobrevivir,no se le puede calificar como muchas.
Es tal la diferencia en tamaño y potencia,que un león debe considerar irrelevante enfrentarse a un hombre de 1,90 y 120 kilos,que a uno de 1,60 y 50 kilos,ambos son una presa fácil,fácil...
Y por cierto,por mucho Bear Grylls que veamos,cazar una simple paloma puede tornarse en la más difícil de las tareas para una persona no entrenada en ello,y igualmente digo,una persona entrenada durante años en la caza del elefante,seguramente lo hará como quien se ata los cordones...puro contexto.
ShadowCoatl escribió:

Éste:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
waylander escribió:
Gadisd escribió:Imagen
Imagen

Lo que hace un documental bien filmado:

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

http://www.youtube.com/watch?v=qT6Bh3A0Fu0&feature=related

[url][/url]

de todas formas los docs de bear grylls mas que nada tratan de llegar a la gente normal conocimientos basicos de supervivencia. si te parece va a arriesgar su vida de verdad... [carcajad]
Estoy de acuerdo con trane : EL HOMBRE sin duda, y además con la ventaja del raciocinio
Acabaremos con el mundo, a veces me averguenzo de ser humano
PaniniDS escribió:
ShadowCoatl escribió:

Éste:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

diosssss!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que hay de los gorilas de lomo plateado? esos no podrán contra un eleafnte pero tiene una fuerza brutal, y son muy agiles...
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8