¿Cual es el animal mas poderoso del planeta?

1, 2, 3, 4, 58
Estaba viendo un documental (animal face off) donde enfrentan virtualmente a dos animales (leon vs tigre,elefante vs rinoceronte,etc...) y me he puesto a pensar en cual es el animal más chungo del planeta...¿vuestras opiniones?.
Mi apuesta es el tiburón blanco,lo veo como un vestigio de la época de los dinosaurios en plan chungo que se come todo lo que le eches... Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Depende del significado de chungo. Yo creo que esos dos, mas que nada porque no se andan con tonterias.
Mi rabo Imagen

Ahora en serio, si hablamos del más fuerte, el escarabajo rinoceronte
La cucaracha, todos los expuestos arriba morirían en una hipotetica guerra nuclear.
El cocodrilo una maquina de matar perfecta!!
Baraka666 escribió:La cucaracha, todos los expuestos arriba morirían en una hipotetica guerra nuclear.

Eso es absurdo. Es como decir que es un pescado, todos los expuestos arriba morirían en caso de diluvio universal
Las toxinas que contiene esta mierduca podrían matar hasta 1500 personas:

Imagen
Un offtopic,va un amigo y dice:

Oye Pepe,que mi gato ha matado a tu perro
-Que dices?? pero si mi perro es un pastor alemán

y le contesta:
Si,y mi gato hidráulico..
Esta claro que el caballo, que dejo en silla de ruedas a superman
edu_mambo69 escribió:
Baraka666 escribió:La cucaracha, todos los expuestos arriba morirían en una hipotetica guerra nuclear.

Eso es absurdo. Es como decir que es un pescado, todos los expuestos arriba morirían en caso de diluvio universal

Y tienes razón, pero es que a pregunta absurda, contestación absurda.
La idea es,si metiésemos a todos los animales en un espacio común ¿cuál saldría por la puerta?.
Yo digo que el tiburón blanco y tirándose un eructo...y si,andando,con dos cojones [chiu]
Imagen
...éste no cuenta,ya lo aviso.
Si hablamos de poderosos, de animales terrestres con diferencia el elefante. Por mucho que sea herbívoro puede destrozar a cualquier otro animal entre su peso, los colmillos y la trompa.

Animales marinos se puede decir que el tiburón blanco, pero no se si sería capaz de cargarse a un calamar de esos gigantes Imagen aunque vete a saber, quizas haya un animal más terrible en el océano cuya existencia desconocemos.

Luego, si hablamos de peligrosos, estarían las serpientes y diferentes animales con una toxicidad terrible.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hablando de realidad el mosquito.si hablamos de peligrosidad si te lo encuentras en una calle y de no salir vivo si te pilla el oso kodiak...aunque algo mas pequeños son mucho mas hijos de puta los osos grizzly.luego el oso polar y los trigres siberianos estan a la par.si el leon africano macho le diese por atacarte(son muy vagos)igual lo tendria en cuenta.para que te pille un cocodrilo del nilo en la calle corriendo tendrias que caerte se desfondan rapidamente.
Dejaos de chorradas, está claro que es:

HOMBREOSOCERDO!
Imagen
GAROU_DEN escribió:...para que te pille un cocodrilo del nilo en la calle corriendo tendrias que caerte se desfondan rapidamente.

Atención...velocidad de los animales:

Halcón peregrino: 300
Vencejo: 170animales-mas-rapidos
Guepardo: 120
Pez vela: 109
Pez espada: 100
Canguro gris: 80
Liebre: 75
Caballo: 70
Tiburón azul: 70
Avestruz: 65
Correcaminos: 67
Coyote y Lobo: 65
León: 60
Galgo: 60
Jirafa: 60
Ciervo: 60
Velocirraptor: 60
Orca: 56
Rinoceronte blanco: 51
Gato: 48
Tiranosaurio Rex: 47
Hombre (corriendo): 45 (Usain Bolt)
Cocodrilo: 40
Elefante: 40
Hipopótamo: 40
Delfin: 40
Ballena azul: 30
Avispa: 20
Hombre (nadando): 9 (Frederick Bousquet)
Hombre (caminando): 6

...somos unos birrias Imagen
El hombre es el único animal capaz de crear armas... y una sola persona con una buena escopeta y muhca munición se carga a todos los animales que le pongan delante [+risas]
alfon1995 escribió:El hombre es el único animal capaz de crear armas... y una sola persona con una buena escopeta y muhca munición se carga a todos los animales que le pongan delante [+risas]

Una colmena de avispas se merienda al cazador [666]
el cachardon megaldon, aunque esta extinto (quien sabe si queda algun especimen en los fondos del oceano xd)

Imagen

Imagen
En tierra el elefante
En agua poco profunda (1.5 o 2 metros) el hipopotamo
En agua profunda el tiburon o el cocodrilo, no estoy seguro (la piel del cocodrilo es muy dura, eso me hace dudar)

De todas formas estas comparandos animales de muuuuuuy distinto tonelage... ¿Como quieres que un leon se cargue un elefante?
MaXiMo87 escribió:En tierra el elefante
En agua profunda el tiburon o el cocodrilo, no estoy seguro (la piel del cocodrilo es muy dura, eso me hace dudar)

De todas formas estas comparandos animales de muuuuuuy distinto tonelage... ¿Como quieres que un leon se cargue un elefante?

En los documentales que he visto los leones atacan en manada a los elefantes. Solos creo que no pueden.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alfon1995 escribió:El hombre es el único animal capaz de crear armas... y una sola persona con una buena escopeta y muhca munición se carga a todos los animales que le pongan delante [+risas]

error.los primates superiores usan ramas a modo de garrotes.error otra vez mata con una escopeta a un oso kodiak cargando.una vez le dispararon 4 veces a uno en la cabeza gente entrenada para abatirlo.una escopeta no lo mata.

las velocidades estan muy bien pero el cocodrilo fuera del agua sigue desfondandose rapidamente no creo que te corra mas de 60 metros.

los hipopotamos matan a muchisima gente en africa.alli no los toman a broma.

Tranquilo,no es un hilo científico,es por desengrasar de tanto hilo catastrófico de la crisis,el ZP,los moros y conspiranoias judeoeolianas de la muerte [toctoc]
skalan escribió:

Tranquilo,no es un hilo científico,es por desengrasar de tanto hilo catastrófico de la crisis,el ZP,los moros y conspiranoias judeoeolianas de la muerte [toctoc]

esta claro que estamos medio de coña.
El mas depredador sin duda el tiburón blanco y el mas poderoso yo diria que el elefante, el mas venenoso.. la rana que han puesto al principio.
bueno...tambien estan los ligers(mitad leon mitad tigre).son los felinos mas grandes del mundo.aunque claro son 4 gatos(si lo se muy cutre el chiste) [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=191cPadaxCk
Realmente la unión hace la fuerza. Avispas, hormigas rojas, pirañas... unidas arrasan todo.
carmelero escribió:Si hablamos de poderosos, de animales terrestres con diferencia el elefante. Por mucho que sea herbívoro puede destrozar a cualquier otro animal entre su peso, los colmillos y la trompa.

Tú eras de los que te cogías a los persas en el Age of Empires XD
GAROU_DEN escribió:bueno...tambien estan los ligers(mitad leon mitad tigre).son los felinos mas grandes del mundo.aunque claro son 4 gatos(si lo se muy cutre el chiste) [+risas] [+risas]

Joder,que preciosidad de animal...pero muy chungo,muy chungo no se le ve [+risas]
na el mas bestia godzilla(me gusta mas que gojira como suena)por algo es el rey de los monstruos [ayay] [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=o7gFlSGXt_k&feature=fvsr
GAROU_DEN escribió:bueno...tambien estan los ligers(mitad leon mitad tigre).son los felinos mas grandes del mundo.aunque claro son 4 gatos(si lo se muy cutre el chiste) [+risas] [+risas]

Ese animal cuando tenga unos años va a sufrir para moverse con tanto peso.
las pirañas... buaaa no hay nada como eso... se comen lo que sea... menos mal que su habitat es un clima muy muy concreto.
GAROU_DEN escribió:na el mas bestia godzilla(me gusta mas que gojira como suena)por algo es el rey de los monstruos [ayay] [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=o7gFlSGXt_k&feature=fvsr

Viendo esto he recordado la review que hace avgn (Angry Video Game Nerd) sobre Giant Claw,el bicho mas chuuuuungo de la historia [qmparto]
http://www.cinemassacre.com/2009/10/13/ ... claw-1957/
Increíble el bicho del liger ese :-?

A mí algún día me gustaría pegarme con un chimpance. Parece que no, pero cuando se cabrean la lian bastante.

Y las hienas que siempre las ponemos de cobardes tienen una de las mandíbulas más fuertes (más que la de un león/guepardo).
http://pijamasurf.com/2010/08/control-m ... fitriones/

Los parasitos controladores de mente, tipo las plagas de RE4. Existen y eso que son practicamente microscopicos xD.
dreidur_ax escribió:Increíble el bicho del liger ese :-?

A mí algún día me gustaría pegarme con un chimpance. Parece que no, pero cuando se cabrean la lian bastante.

Y las hienas que siempre las ponemos de cobardes tienen una de las mandíbulas más fuertes (más que la de un león/guepardo).

Las hienas más que cobardes son listas/cabronas. Se esperan a que otro se canse cazando algun animal y despues van ellas en grupo para choricearles la presa. Aunque normalmente si hay un león macho adulto cerca no se la juegan.

Supongo que eres consciente que un chimpancé adulto te destrozaría ¿no? mejor no te la juegues [qmparto] Todavia recuerdo un documental donde unos chimpancés se cargaron a uno de otro grupo y se le comieron el cerebro [buaaj]

Supongo que sabes que un "simpático" hipopótamo puede matar de un mordisco a un cocodrilo sin grandes esfuerzos. [+risas]
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
el perro de chuck norris

Imagen
carmelero escribió:Supongo que eres consciente que un chimpancé adulto te destrozaría ¿no? mejor no te la juegues [qmparto]

Tendria una minima posibilidad usando la inteligencia y preagotando al animal, tienen mas fibras tipo II (rapidas), en ataques explosivos pueden sacar una fuerza maxima muy superior a la humana aun en igualdad de masa muscular, pero tambien esas fibras se agotan mucho antes que las fibras musculares humanas... Un combate de boxeo puede durar 20 minutos facilmente, entre dos chimpances nunca duraria tanto
red0n escribió:las pirañas... buaaa no hay nada como eso... se comen lo que sea... menos mal que su habitat es un clima muy muy concreto.

Según tengo entendido, no suelen comer carne humana. Vamos, segun leí en los indigenas suelen bañarse en ciertos cercanos a ellas y no suele pasar nada.
nicofiro escribió:Las toxinas que contiene esta mierduca podrían matar hasta 1500 personas:

Imagen

Alguien sabe el nombre de esta rana?
Melkorian escribió:
nicofiro escribió:Las toxinas que contiene esta mierduca podrían matar hasta 1500 personas:

Alguien sabe el nombre de esta rana?

Ranas dardo creo que eran.
Entonces sería bastante rico un puñetazo de chimpance por lo que veo XD Aunque sería gracioso ver a un chimpance con guantes de boxeo...

Yo vi un video muy curioso de cómo un explorador se metía a una isleta donde había chimpances y, como no les hacía mucha gracia que estuviera allá, iba un chimpance le cogía del brazo y lo empujaba hasta tirarlo fuera de la isleta al agua, acojonante xD
edu_mambo69 escribió:

El pescado ya esta muerto, queras decir un pez.
baronluigi escribió:
red0n escribió:las pirañas... buaaa no hay nada como eso... se comen lo que sea... menos mal que su habitat es un clima muy muy concreto.

Según tengo entendido, no suelen comer carne humana. Vamos, segun leí en los indigenas suelen bañarse en ciertos cercanos a ellas y no suele pasar nada.

Si no me equivoco, las pirañas no te atacan a no ser que haya sangre en el agua, si hay sangre en el agua ya puedes salir corriendo.
baronluigi escribió:

porque no hay sangre, cuando huelen la sangre tu ponte cerca veras.
dreidur_ax escribió:Increíble el bicho del liger ese :-?

las hienas para nada son cobardes.si ves su cuerpo estan hechas para luchar no para perseguir animales.las hienas es comun que maten leonas si estas se ponen chulitas para no darles la presa.tienen la mordida mas fuerte del reino de los mamiferos.podrian masticar acero si les diese la gana [+risas] [+risas]

para que te hagas una idea esto
Rottweiler 328 lb (148,58 kilogramos fuerza)
hiena manchada (Crocuta crocuta) 4500N (459,18 kilogramos fuerza)

la fama de cobardes viene pk siempre van en grupo...si como los canis [+furioso]

edit:de entre los primates la mayor mordida es la del gorila...240 kilogramos de presion de nada.

edit2:busque la ser ser humano es 70 kilogramos...con esa fuerza en una pelea podrias arrancar trozos grandes de otro ser humano si no estuviese la ropa de por medio que frena mucho la capacidad de desgarre.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58