¿Cual es el animal mas poderoso del planeta?

1, 2, 3, 4, 58
Ninguno. (Nosotros....pero por nosotros mismos, sin nuestra tecnologia, hay animales que nos destrozan en ciertos terrenos sobre todo.)

El hipopotamo aunque no lo parezca es de lo mas peligroso que hay...en donde viven, pocos se atreven a tocarlos, y causan muchas muertes humanas, ya sea por accidente o por meterse los humanos por el camino que no debian.
Y los rinocerontes?

Edito: Ya me respondo yo.
El rinoceronte blanco o rinoceronte de mandíbula cuadrada (Ceratotherium simum) es, tras el elefante, el mayor de los animales terrestres aún existentes en el mundo, junto con el rinoceronte indio, que es comparable en tamaño, y algunos ejemplares macho de algunas especies de hipopótamo.

Pues poderoso se diría que el elefante.
Si hablamos en poder mortal, sin duda es un virus, el ebola, destruye todo ser vivo hasta que se queda sin victimas para poder seguir expandiendose.

Si hablamos de furia, yo creo que el hipopotamo es el primero, lo temen hasta los cocodrilos del nilo.

Y por fuerza, pues creo que el elefante.

Saludos
el gallifante sin duda
es verdad que el hipopotamo es jodido,parecen que son inofensivos pero no veas,e visto un video en youtube iban por lo menos 15 leonas a por el y se a cargado a una y al final a escapado,y yo creo que ubiera podido con todas por que de un bocado se a cargado a la leona le a aplastado la cabeza

aqui el video,asi que no creo que un leon pueda con un hipopotamo

http://www.youtube.com/watch?v=FLNZtCL9 ... re=related
Hay mucho mito con las pirañas.

skalan escribió:Hombre (caminando): 6

Esto me ha hecho gracia... si total, correr no va a servir de nada [+risas]

dreidur_ax escribió:A mí algún día me gustaría pegarme con un chimpance. Parece que no, pero cuando se cabrean la lian bastante.

La desproporción es... terrorifica. Te desmiembra, y sin hacer mucha fuerza, poca broma.

...pegarse con un chimpancé [+risas]

carmelero escribió:Las hienas más que cobardes son listas/cabronas. Se esperan a que otro se canse cazando algun animal y despues van ellas en grupo para choricearles la presa. Aunque normalmente si hay un león macho adulto cerca no se la juegan.

Las hienas tienen mucha mas fuerza en las mandibulas que los leones... razón importante por la cual las hienas son muy dejadas en paz por estos.

...y porque además tienen muy mala baba, si pueden, atacan a los testículos (es muy curioso ver a los leones en los documentales mirar constantemente a sus espaldas, con un mosqueo de la hostia, si creen que hay hienas por la zona).

MaXiMo87 escribió:Tendria una minima posibilidad usando la inteligencia y preagotando al animal, tienen mas fibras tipo II (rapidas), en ataques explosivos pueden sacar una fuerza maxima muy superior a la humana aun en igualdad de masa muscular, pero tambien esas fibras se agotan mucho antes que las fibras musculares humanas... Un combate de boxeo puede durar 20 minutos facilmente, entre dos chimpances nunca duraria tanto

A ver como te lo digo... si un chimpancé quiere matarte, no te escapas ni de coña.

Es mas agil que tu, es mas rapido que tu, es mas fuerte que tu, repta mejor que tu, tiene mejor olfato que tu, y tienen un modo berserk muy puñetero [tomaaa] ... ni siquiera entre tres tíos tendríais la mas minima oportunidad. En serio, es una salvajada la increible ventaja que tienen... precisamente por la explosividad que desarrollan, en 30 segundos te remonta una ventaja de 100 metros, y te desguaza (literal). No escapas, por poco que les duren esas energías.

dreidur_ax escribió:Entonces sería bastante rico un puñetazo de chimpance por lo que veo XD Aunque sería gracioso ver a un chimpance con guantes de boxeo...

Si un chimpancé se limitara a boxear, con una buena defensa te lo encebollas, porque no tiene fuerza de esa manera. Eso si, obviando manotazos, y los brincos que pueda pegar (que no paran quietos).

...el problema es que tienen cuatro manos, y te van a partir en dos si o si.
Ralph escribió: y tienen un modo berserk muy puñetero [tomaaa] ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un chimpance facilmente te arranca un brazo.
¿Cual es el animal mas poderoso del planeta?
la mujer cuando tiene la regla....UFFF no te acerques ni le digas nada...tu vida corre un grave pelligro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:¿Cual es el animal mas poderoso del planeta?
la mujer cuando tiene la regla....UFFF no te acerques ni le digas nada...tu vida corre un grave pelligro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es peor si te alejas...te llama al movil [+risas] [+risas]
Steve Irwin, el cazador de cocodrilos...

Imagen
Imagen

...muerto a manos de un terrible... Dasiátido

Imagen

El animal más chungo del planeta es el Rhincodon typus, 22 toneladas de músculos que mata a miles de millones de seres vivos cada año:

Imagen

microscópicos, eso sí.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Imagen

Pueden cerrar el post! XD
Imagen
ahora si lo pueden cerrar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cualquier animal que no tenga depredadores en su habitad y no tenga demasiados problemas en conseguir si alimento puede estar contento de no necesitar ser más poderoso de lo que ya es.

Lamentablemente los humanos somos unos cabrones y llegamos a matar a todas las especies habidas y por haber, incluso entre nosotros mismos, así que nadie está a salvo.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Otras imagenes guapas... XD

Estos.. son los más poderosos del planeta.. XD

Imagen
Imagen
El Hipopotamo. Más que nada porque todo el mundo lo ve como un animal guay y docil y es una bestia de mucho cuidado. Creo recordar que en Africa muchas muertes en la selva eran provocadas por los Hipopótamos
Imagen

Atacan en grupo, son rápidos, fuertes, inteligentes, tienden emboscadas, su garra puede destriparte en segundos y no hay puerta que se les resista [poraki]
El Candirú

Una vez introducido en el animal huésped a través de alguno de sus orificios (en especial la vagina, el ano y el pene) se instala en su interior, extiende unas espinas y comienza a alimentarse con su sangre. Parece ser que no la succiona, sino que se conecta con alguna arteria del huésped y hace que su sangre pase a través de su propio sistema circulatorio.

El Candirú es especialmente temido por los nativos del Amazonas, ya que se siente atraído por la orina, y si el bañista está desnudo puede introducirse por alguno de sus orificios e instalarse en su interior. De ahí que exista la costumbre entre ciertas tribus de bañarse de espaldas a la corriente, y con los orificios cubiertos con las manos. Una vez introducido en el cuerpo, el Candirú es prácticamente imposible de desalojar, si no es mediante cirugía. Los nativos también emplean la planta Xagua, la cual supuestamente separa al Candirú de su víctima y lo disuelve por completo.
kirtashtan escribió:Imagen

Atacan en grupo, son rápidos, fuertes, inteligentes, tienden emboscadas, su garra puede destriparte en segundos y no hay puerta que se les resista [poraki]

Ojo, que eso es un Deynonichus, no un velocirraptor.
El tiburón se nos merienda en poco Imagen
creo q hay casos registrados de orcas papeandose tiburones blancos, asi q en el mar orca wins
Yo no se cual es el mas poderoso, pero a mi el que mas miedo me da es el tiburon blanco Imagen
baronluigi escribió:Ojo, que eso es un Deynonichus, no un velocirraptor.

No exactamente, en 2007 se demostró que tenían plumas, como el Velociraptor.

Imagen

Vamos que lo de Jurassic Park está desfasado XD

Manumtz escribió:el cachardon megaldon, aunque esta extinto (quien sabe si queda algun especimen en los fondos del oceano xd)

Imagen

Imagen

La hostia...
DEpende del medio, en agua el tiburon blanco sin duda alguna, en tierra pues no se, algun pepinaco de oso supongo
Imagen

No dispone de mucha fuerza bruta, pero la Mamba Negra es la serpiente más venenosa del mundo.

Wikipedia escribió:Es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de la moverse de 16 a 20 km/h.

Wikipedia escribió:Su mordedura inyecta cerca de 100 mg del veneno, siendo mortal para un hombre adulto entre 10 y 15 mg.

Sí, es la que sale en Kill Bill Vol. 2.

PD: Interesante hilo [oki]
haripoter escribió:Yo no se cual es el mas poderoso, pero a mi el que mas miedo me da es el tiburon blanco Imagen

Idem!. Pesadillas he tenido con este bicho soñando que estaba yo solito en medio del mar.

El más poderoso depende de en qué medio hablemos.
Alpo escribió:
Wikipedia escribió:Es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de la moverse de 16 a 20 km/h.

Wikipedia escribió:Su mordedura inyecta cerca de 100 mg del veneno, siendo mortal para un hombre adulto entre 10 y 15 mg.

Sí, es la que sale en Kill Bill Vol. 2.

PD: Interesante hilo [oki]

La ranita amarilla asquerosa aquella que pusieron páginas atrás, se cargaba entre 10-20 humanos con 1 mg de su veneno [+risas]

Joder con la hiena, no sabía que fuera así de porculera, ese animal se ha ganado mi respeto, aún así me llama la atención que sea el mamífero con más potencia en su mordedura, ¿incluso más que el hipopótamo?
Hispalense escribió:
Joder con la hiena, no sabía que fuera así de porculera, ese animal se ha ganado mi respeto, aún así me llama la atención que sea el mamífero con más potencia en su mordedura, ¿incluso más que el hipopótamo?

Otra cosa de las hienas es que en lugar de intentar asfixiar y matar a su víctima como los grandes felinos, la van destripando y se la comen mientras todavia está viva. Asi que mejor no ver un documental de hienas si se acaba de comer porque da un poco de asco.
carmelero escribió:
Hispalense escribió:

Otra cosa de las hienas es que en lugar de intentar asfixiar y matar a su víctima como los grandes felinos, la van destripando y se la comen mientras todavia está viva. Asi que mejor no ver un documental de hienas si se acaba de comer porque da un poco de asco.

jojojojo voy a buscar, yo que pensaba que eran tranquilitas y carroñeras... qué cosas XD
La avispa marina. Es una medusa, que aparentemente es "preciosa". Cada año en las playas australianas mueren personas debido a las picaduras de ese bicho, te pica y los organos se te deshacen literalmente a los 20 minutos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chironex_fleckeri
Wghos7 escribió:
baronluigi escribió:Ojo, que eso es un Deynonichus, no un velocirraptor.

No exactamente, en 2007 se demostró que tenían plumas, como el Velociraptor.

Imagen

Vamos que lo de Jurassic Park está desfasado XD

No lo digo por eso. Tanto el Deynonichus como el Velociraptor son de la misma especie, los dromeosaurios, pero el velociraptor originalmente era del tamaño de un metro, mientras que el Deynonichus era del tamaño de los velociraptores de la peli. Lo que pasa es que Spilberg sabia que aunque el nombre era atrayente (velociraptor), su aspecto original no daba tanto miedo como el deseaba, por lo que utilizo el del Deyonichus, que era mas fiero.
He encontrado el vídeo del chimpance al que no le gusta que se metan en su territorio XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y5vE3VQdLa4
Como han dicho, las orcas comen tiburones blancos.

http://www.youtube.com/watch?v=W8GaDuCvYbE

Al parecer los tiburones antran en un estado de inmovilidad si los pones boca arriba, y creen que las orcas lo saben y lo que hacen es agarrarlos y darles la vuelta. Vi hace poco un documental y cuando llegaban las orcas, los tiburones blancos se las piraban.
El hombre claro, es un superdepredador que con la inteligencia que tiene tiene medios para acabar con su entorno.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Baraka666 escribió:La cucaracha, todos los expuestos arriba morirían en una hipotetica guerra nuclear.

¿Y qué coño tiene CUCAL?.

Lo siento, pero me dijeron que existía ese grupo en FB y sigo flipando en colores.
bonardi escribió:
Baraka666 escribió:La cucaracha, todos los expuestos arriba morirían en una hipotetica guerra nuclear.

¿Y qué coño tiene CUCAL?.

Lo siento, pero me dijeron que existía ese grupo en FB y sigo flipando en colores.

A ver, sobreviven a la RADIACIóN, al igual que los pulgones, moscas de la fruta y piojos, si se encuentran en el lugar de la explosión se vaporizan igual que nosotros o el perro del vecino.
juanlured escribió:es verdad que el hipopotamo es jodido,parecen que son inofensivos pero no veas,e visto un video en youtube iban por lo menos 15 leonas a por el y se a cargado a una y al final a escapado,y yo creo que ubiera podido con todas por que de un bocado se a cargado a la leona le a aplastado la cabeza

aqui el video,asi que no creo que un leon pueda con un hipopotamo

http://www.youtube.com/watch?v=FLNZtCL9 ... re=related

segundo en el que aplasta? esque no distingo muy bien, aunque facilmente se las merendaba a todas
trane escribió:El hombre

+1

De todas formas por ejemplo el oso polar no tiene depredadores, es decir es el único animal en su habitat que mata y nadie le molesta.

Por eso los inuit tienen que salir con escopetas, porque si ven un oso este va a pensar mmmmm comida...
Pues komo dicen las orcas son muy japutas y meriendan tiburones..incluso los delfines meten palizas a los squalos..

habra muchas especies chungas,pero dentro de ellas lo peor es el sexo femenino y no es machismo..

el leon por ejemplo si esta recien komido y te lo enkuentras hasta te da las buenas tardes..pero la leona tenga hambre o no, te kome,son sanguinarias a tope..

o mirad la mantis, que mala!!...escorpiones,ratas, estas madres se tripean a sus crias sin imutarse.

esas ranas infecciosas,serpientes,tarantulas,pirañas,tigres,elefantes,tiburones,orcas...son muy chungos pero en genero femenino son mas peligrosas

para mi el animal mas chungo es la leona,son muuuu malas

y el mas destructor el hombre sin duda

salu2
el ser humano ni mas ni menos

pues ningun animal a causado ni causa tanta destruccion como ese animal
En el medio acuático yo creo que la orca y en el terreste el oso gryzzly.

Es un tema interesante la verdad XD
Sin contar al ser humano (es obvio), a mi parecer, el animal mas poderoso no es la cucaracha, cocodrilo, ni león. Quizá estos si son los mas adaptados a su entorno.

A mi, lo que el que mas miedo me daría encontrarme cara a cara sería un oso pardo. Hay por la red un documental de ataques de osos en el que hacen pruebas de la fuerza-resistencia de sus garras y mandíbula y es flipante. Si a esto le sumamos su inteligencia y tamaño (aunque hace unos cuantos siglo eran de un tamaño mayor) estamos jodidos.

Pero claro, un elefante a la carga creo que es imparable...

Edito: Secuelas de un ataque: http://www.youtube.com/watch?v=AzsVZP5W0Hc AVISO QUE EL VIDEO ES UN PELIN FUERTE
nssergio escribió:Sin contar al ser humano (es obvio), a mi parecer, el animal mas poderoso no es la cucaracha, cocodrilo, ni león. Quizá estos si son los mas adaptados a su entorno.

A mi, lo que el que mas miedo me daría encontrarme cara a cara sería un oso pardo. Hay por la red un documental de ataques de osos en el que hacen pruebas de la fuerza-resistencia de sus garras y mandíbula y es flipante. Si a esto le sumamos su inteligencia y tamaño (aunque hace unos cuantos siglo eran de un tamaño mayor) estamos jodidos.

Pero claro, un elefante a la carga creo que es imparable...

Edito: Secuelas de un ataque: http://www.youtube.com/watch?v=AzsVZP5W0Hc AVISO QUE EL VIDEO ES UN PELIN FUERTE

Podrías pasar el documental? Tiene pinta de interesante!

[beer]
Davidt escribió:Pues komo dicen las orcas son muy japutas y meriendan tiburones..incluso los delfines meten palizas a los squalos..

habra muchas especies chungas,pero dentro de ellas lo peor es el sexo femenino y no es machismo..

el leon por ejemplo si esta recien komido y te lo enkuentras hasta te da las buenas tardes..pero la leona tenga hambre o no, te kome,son sanguinarias a tope..

o mirad la mantis, que mala!!...escorpiones,ratas, estas madres se tripean a sus crias sin imutarse.

esas ranas infecciosas,serpientes,tarantulas,pirañas,tigres,elefantes,tiburones,orcas...son muy chungos pero en genero femenino son mas peligrosas

para mi el animal mas chungo es la leona,son muuuu malas

y el mas destructor el hombre sin duda

salu2

En el mundo animal lo que mas se da practicamente es el matriarcado.
mrblackjack está baneado por "troll"
Si hablamos de "animales" (no sirven bacterias, virus, etc), pues el más poderoso sin duda es el ser humano.
Una opción sencilla para ganar la batalla sería la siguiente:
Vas al LHC, lo overlockeas y lo enchufas. En poco tiempo se crea una abujero negro que se traga todo.
Antes de este hecho, la especie humana habría sido lanzada en un cohete gigante, tipo arca, hacía un planeta idóneo para vivir, llamado QWERQU432492342, a 2000000 trillones de siglos luz.
Fin del post.

Post se está cerrando...
El caballo , dejo en silla de ruedas a Superman xDD
Alcan86 escribió:
alfon1995 escribió:El hombre es el único animal capaz de crear armas... y una sola persona con una buena escopeta y muhca munición se carga a todos los animales que le pongan delante [+risas]

Una colmena de avispas se merienda al cazador [666]

No si el cazador lleva proteccion!! [+risas]
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58