¿Cual es el animal mas poderoso del planeta?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Baraka666 escribió:La cucaracha, todos los expuestos arriba morirían en una hipotetica guerra nuclear.

pero con Cucal... adioos!
Blue escribió:...

todo esto que cuenta sya ha sucedido, y aquí estamos.
En nuestros inicios sabíamos tanto como los chicos de hoy en día al salir de la ESO y mira por donde sobrevivimos, eso a pesar de estar en un clima mucho mas hostil que el actual y con algunos animales bastante mas peligrosos que los de hoy en día y aún así, la especie humana fue de las pocas que sobrevivió hasta hoy en día.
Así que no hace falta hacer ningún experimento, la propia historia nos ha mostrado como el ser humano es capaz de sobrevivir y evolucionar independientemente de la hostilidad del medio en el que se encuentre.

Por ejemplo el oso polar, el carnívoro terrestre mas grande que hay en la actualidad y posiblemente el mas peligroso de todos para el ser humano, puesto que estos matana todo loq ue se encuentra haya o no provocación de por medio. Los oseznos al nacer no son mucho mas fuertes que un bebé, pasa cierto tiempo hata que pueden ver, y durante unos años no se separan de su madre. Y hablamos de un oso polar.
Todos los animales actuales son fruto de la evolución al igual que el ser humano, y la mayoría saben cazar y sobrevivir porque ha habido años y años de evolución y en muchos animales incluso de conocimientos transmitidos de padres a hijos.

En el fondo, tampoco somos tan diferentes a otros animales.
El koala sin duda.

Imagen

Miradlo, algo trama.
Todo el mundo siempre olvida a este bicho:
Es un jodido tanque blindado, vi una vez un documental, que iba a uno a beber a un río y ni Dios le soplaba, apartandose hipopótamos y cocodrilos colega...

Imagen
Bebopcoffee escribió:Todo el mundo siempre olvida a este bicho:
Es un jodido tanque blindado, vi una vez un documental, que iba a uno a beber a un río y ni Dios le soplaba, apartandose rinocerontes y cocodrilos colega...

Imagen

Querrías decir hipopótamos, imagino.
Joder, aún con el fallo garrafal que he cometido me has entendido, xDDD

fixed
GAROU_DEN escribió:
alfon1995 escribió:El hombre es el único animal capaz de crear armas... y una sola persona con una buena escopeta y muhca munición se carga a todos los animales que le pongan delante [+risas]

error.los primates superiores usan ramas a modo de garrotes.error otra vez mata con una escopeta a un oso kodiak cargando.una vez le dispararon 4 veces a uno en la cabeza gente entrenada para abatirlo.una escopeta no lo mata.

las velocidades estan muy bien pero el cocodrilo fuera del agua sigue desfondandose rapidamente no creo que te corra mas de 60 metros.

los hipopotamos matan a muchisima gente en africa.alli no los toman a broma.

Dudo mucho que un cocodrilo corriendo a 60Km/h te deje llegar siquiera a 30m.Que si Husain Bolt pilla los 40km/h no se tu pero yo no creo que supere por mucho los 25Km/h.A los 60m ya estas medio digerido XD
Yo si he de votar y teniendo en cuenta que la lucha sería en tierra 1 vs. 1.Voto por el elefante.
1Saludo
Pues yo creo que el rinoceronte blanco revienta a un elefante xd
¿El mas poderoso del planeta? Aqui un servidor.
Imagen
Hay me teneis(mi signo zodiacal claro jejejeje) :-| .
Un saludo.
Bebopcoffee escribió:Pues yo creo que el rinoceronte blanco revienta a un elefante xd

venga que se vea!!
mi rino de level 25
Imagen

contra tu elefante de level 50...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tanque blindado xDDDDDDD

la verdad es que son la ostia,no me gustaria encontrarme con uno de estos xD

PD:http://www.youtube.com/watch?v=i2tVNoCfODs

Dicen que no atacan si no les molestas...
elpeluson escribió:

coño ni tu no yo atacamos si no nos tocan las narices jajajajajajajajaja
alanwake escribió:
Bebopcoffee escribió:Pues yo creo que el rinoceronte blanco revienta a un elefante xd

venga que se vea!!
mi rino de level 25
Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el elefante es mas caro y ademas te va dando desde el segundo turno... el rino cuesta mucho para lo que hace... gana el elefante XD.
alanwake escribió:
elpeluson escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

en tele5 cuando gran hermano y demas movidas pasen de moda igual hacen un reality de animales xD
elpeluson escribió:
alanwake escribió:
elpeluson escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

en tele5 cuando gran hermano y demas movidas pasen de moda igual hacen un reality de animales xD

seria mas entretenido que cualquier porqueria actual de la tv Imagen
alanwake escribió:

venga que se vea!!
mi rino de level 25
Imagen

Imagen

Joooooder, la verdad es que me he partido la caja con el post
vamos a probar leon

Imagen

contra ¿serpiente?

Imagen

Pero el animal mas fuerte está claro que es "EL"

Imagen
Por cierto.Leyendo por ahi en varias "güebs" pone que el correcaminos corre entre 20 y 30Km/h.Así que el pobre coyote debería haber se lo zampado hace años Imagen
1Saludo
Nada me sigo reiterando, menudos mierdas los leones xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AJwweJ7_ ... re=related
El animal mas poderoso del planeta...yo pienso que el puma,es descomunal ese animal,a lo mejor no impone tanto como un león pero es destructivo 100% xDDDDD
skalan escribió:Que maravilla...y que acojone madre Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=n-t2ayKa ... re_related

La virgen, como impresiona... [mad]
Bebopcoffee escribió:Nada me sigo reiterando, menudos mierdas los leones xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=NNc16wD3 ... re=related

Vaya mierdas que son los leones, esta vez atacado por un jabalí:

http://www.youtube.com/watch?v=B0dq2InyZzw
Se nota que la leona está pasando de su culo xd
Nada, nada, el animal más poderoso sin lugar a discusión es este oso en concreto, no los osos, sólo este; porque nadie se enfrenta a un enemigo como el del video y sale indemne, ni siquiera Dios sobreviviría.

Salu2!
thadeusx escribió:Dudo mucho que un cocodrilo corriendo a 60Km/h te deje llegar siquiera a 30m.Que si Husain Bolt pilla los 40km/h no se tu pero yo no creo que supere por mucho los 25Km/h.A los 60m ya estas medio digerido XD

Tu puedes cambiar de dirección drásticamente. Es posible que consigas alargar la persecución el suficiente tiempo como para que, no le compense alejarse del río, o directamente cansarle.

...luego está el hecho de que no creo que su aceleración sea demasiado buena... y ante esto, está claro que desarrolla una inercia de la que se tiene que reponer depués de cada cambio de dirección.

Blue escribió:¿Pero no estamos hablando del animal más poderoso? No hablamos de cual es la mejor sociedad, que es un conjunto de individuos.

No lo harás tu, pero los demás si nos estamos dando cuenta de que, ante el "vale todo", el ser humano es el mas depredador de todos. Poder y fuerza bruta, no son sinonimos en este contexto.

El ser humano cuenta con un instinto de conservación que nos hace ser extraordinariamente precavidos. No son garras, pero no tiene por qué ser el único medio para salvar la vida.

Blue escribió:Estamos hablando de fisiología. Y en garras nos ganan todos, en dientes también, en protección también, en resistencia a enfermedades. El ser humano es el ser más débil de los de su tamaño.

Eso de que el ser humano es mas debil que los de su tamaño, vamos a dejarlo. Precisamente, lo que tiene a su favor el cuerpo humano es una extraordinaria resistencia, en compensación con la escasa capacidad para atacar.

Tu nunca has necesitado cazar, ni recorrer decenas de kilometros al día para supervivir, ni permanecer alerta constantemente, ni soportar enfermedades y dolor sin bajar la guardia. En estado salvaje, los humanos no solo son auténticos atletas, sino que la extraordinaria resistencia del cuerpo humano multiplica su adaptabilidad, y su capacidad como cazador.

Blue escribió:Solo supera a los demás en capacidad cerebral, y eso, por si solo, no sirve de nada. Solo sirve en comunidad. Y a tí te parecerá justo comparar un simple animal con toda una comunidad con miles de años acumulados a sus espaldas. A lo mejor si en vez de un lobo se juntan todos los lobos habidos desde hace miles de años en tu cuarto ibas a hacer mucho con tu escopeta. A que no es justo?

Hubo un momento en que el ser humano no tenía la ventaja de preceder a miles de años de sabiduría "comunitaria", y el cerebro fué igualmente una ventaja definitiva.

Blue escribió:Hablamos de individuos, porque que yo sepa yo soy uno, no solo los demás, y que yo necesite de los demás para vivir y ser algo en esta vida, no significa que los demás sean parte de mi.

¿Tu te enfrentarías a un oso directamente?, o buscarías la alternativa. Te lo vuelvo a decir, una cosa es poder, y otra es fuerza. Si el ser humano hubiese pensado alguna vez que sin fuerza no hay posibilidad de evitar ser la comida de todo el mundo, todavía estaríamos viviendo en cuevas.

El ser humano es el unico ser que ha puesto remedio a su situación. Si esto no es poder, que baje dios y lo vea.

Blue escribió:Esto me recuerda al tema de los gitanos. Se supone que tu eres más fuerte que un niño, pero si se te pone un niño gitano delante, ni se te ocurra tocarle porque viene toda su familia y la de sus amigos a por ti. Es ese niño más fuerte que tú? Evidentemente, no lo es, pero con toda su familia detrás fijo que te da una paliza.

Cada vez que retuerces tus argumentos, pierdes toda la razón.

Como depredador, ignorar que puedes tener momentos de desventaja, te hace debil. Generalmente un gran depredador ignora esto, pero el humano se da cuenta, y lo usa.

Blue escribió:Te repito lo mismo. Estamos comparando individuos de la misma especie, no sociedades. Una persona que ha adquirido conocimientos por vivir en sociedad no está en las mismas condiciones. Es como si yo visto a mi perro con una armadura metálica por hacerme compañía y te digo que te enfrentes a el en bragas. Es justo? no, porque no estais en las mismas condiciones.

Decidete, o hablas del humano prehistorico, o del humano actual. El humano prehistorico demostró ser un superviviente nato, y contra todo pronostico, estando como estaba, rodeado de depredadores.

..el humano moderno puede convertirse, si lo desea, en el superviviente definitivo, y en el depredador mas eficiente de la historia.

Son hechos, y punto.

Blue escribió:Si un dia vas tranquilamente por la calle y se les tuerce a las hormigas de un hormiguero y se dedican a morderte hasta la muerte, podemos decir que las hormigas son más fuertes que los humanos?

Una hormiga es mas fuerte que un humano. Soportan hasta 8/10 veces su propio peso, son en proporción, de hecho, el animal mas fuerte de la tierra.

Enfrentemos a un humano con una hormiga... y ahora encuentrala.

Demos gracias a que no han sido capaces de evolucionar como nosotros.

Blue escribió:Ya, pero raza humana no es lo miismo que humano. Vuelves a caer en la falacia de que el ser humano es más poderoso porque el conjunto lo es.

Verás, literalmente acabas de decir que es mentira que el ser humano sea mas poderoso gracias a su conjunto. En serio, no sigas...

Blue escribió:Pero no estamos evaluando el conjunto si no el individuo. Me se de más de una plaga que ha hecho y puede hacer temblar a la humanidad. Son esos bichitos más poderosos que nosotros? No, porque lo que causa el daño es el conjunto no el individuo.

El cuerpo humano tiene un potencial que desconoces, en gran parte debido a tu estilo de vida sedentario, y en gran parte por el desconocimiento de la experiencia propia.

Blue escribió:Porque te han enseñado que partiendola cortas más. Algunos se creen que el conocimiento sale de la nada y no es así. Sale de la experiencia, y sin cuchillos que te enseñen el daño que hace un elemento afilado, sin gente que te explique como las piedras afiladas se utilizaban para cazar, sin experiencia en que las rocas se parten o como partirlas, no sabrás hacerlo. Y para cuando quieras hacerlo te habrán comido los lobos.

No necesito saber como partir piedras. Nunca lo he hecho, ni lo he visto hacer, pero no creo que fracase en el intento.

...También han pasado miles de años para las demás especies, ¿que culpa tengo yo de obtener potencialmente la inteligencia mas poderosa del planeta?.

Blue escribió:Niegas que un solo lobo no pueda machacar literalmente a una persona?

Niego que el mas fuerte sea el mas depredador, o el mejor superviviente.

Un lobo puede matarme. Intentaré ofrecerle mi mano izquierda, y le agarraré del pescuezo con la derecha en cuanto se enganche a ella. Si no soy rápido, puedo perder una mano... y si me sale bien, de tener anulada la mano izquierda una temporada, no me salva nadie.

Si fallo, irá a por mi cuello, y probablemente lo consiga... si le agarro, bueno... digamos que parto nueces con solo dos dedos. no se me va a escapar, por mucho que se retuerza... y me quedan dos pies para reventarle el abdomen a patadas.

repito, no soy exactamente lo que se considera un humano muy normal, pero si es lo esperable de un humano en estado salvaje.

Blue escribió:Tiene los medios? No. Le dan los medios. Para que tú puedas ir a sobrevivir al bosque necesitas meses de preparación -por otras personas- con un equipo preparado -por otras personas- en otras fábricas que han perfeccionado durante años -por otras personas-

¿De que medios, y de que conocimientos hablamos?. Se pueden simplificar igualmente para un rapido entendimiento.

...por cierto, ¿te parece que no es poderoso condensar todo el conocimiento necesario en unos meses?.

Blue escribió:Y como sabes que tienes que alejarle del cuello? :P Y no, no le machacas porque la piel del lobo es muy dura y bien amortiguada por el pelo. A no ser claro está, que sepas sus puntos débiles. Como lo sabes? :P

¿y como sabe entonces ese maldito bicho que tiene que tirarse al cuello?.

¿Que soy yo?, ¿el primer humano?, o un humano en el año 2010.

Como humano de hoy en día, ¿cómo no voy a saber yo que tengo que alejarle del cuello?...

Como primer humano, solo tengo que observar este hecho una vez para notarlo (y piensa que si, son capaces de notarlo, acabaron creando la rueda, y desarrolando el fuego). De todos modos, digamos que el primer humano ya venía con ese conocimiento de serie, tiene antepasados que ya llevaban un tiempo existiendo por aquí.

...y si, es un conocimiento, pero no todos son adquiridos, también existen los conocimientos innatos.

Blue escribió:El ingenio en situaciones normales no te hará ganar contra criaturas más grandes.

No moverte por zonas donde estás mas expuesto, ya es un principio de ingenio. Interpretalo como quieras.

Blue escribió:Lo que digo es que no puedes escudarte en toda la carga de nuestra cultura para asignártela como si te hiciese más poderoso.

Si comprendo el funcionamiento de lo que aprendo, puedo asignarmelo perfectamente. Otra cosa es que yo solo no pueda llegar a eso, pero el hecho de que soy capaz de comprenderlo, es un arma inalcanzable para el resto de animales.

Blue escribió:Si me dices cual es la especie que ha dominado el mundo, podré decir que el ser humano es la más destacada. Pero que animal, como animal individual es más poderoso, sin duda el ser humano es de los peores, porque por si solo no es nada.

¿Quien?, ¿este?:

Imagen

o este:

Imagen
Imagen

y hablamos de humanos que no evolucionaron necesitando una gran fuerza, pero eran autenticas bestias pardas en comparación con nosotros.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
B3rliN escribió:Parece mentira que nadie lo diga aún,desde made in spain y si te coge bien no lo cuenta ni el leon, tigre, oso ni humano que se le resista.

Imagen

Torito Bravo rules [fumando]

de verdad crees que un toro bravo ve un kodiak y le enviste??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .de verdad lo flipo.si un toro no sabe matar mirad a los humanos...los coge y los deja hechos mierda pero es raro el que directamente por el ataque muera.no comprendo que tiene que hacer un toro frente a un animal que es casi dos veces el.es gracioso lo de los kodiak pk no se registran mas muertes pk es tal su fama que durante decadas los cazadores no pisaban su isla...si la isla de kodiak por eso lo polares y los grizzly tienen mas "records".yo cuando lei que a un kodiak 3 guardas forestales para matarlo le tuvieron que dar 4 tiros con rifles de caza en la cabeza que quede WTf [mad] ...vamos dos cornadas de un toro no pararian a un bicho asi.

2 kodiaks luchando...comprended que esos bichos rondan los 3,50 de media...auqnue se han visto bichos de 4 metros.vamos tu vas por la calle y un bicho levantado es como un primer piso [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=OXO_LzNeqps
mrblackjack está baneado por "troll"
Partiendo de que Poderoso -> Poder, la respuesta correcta es ser humano.
Imagen
Esto es lo que diferencia el ser humano del resto de los animales. Esto es lo que otorga al ser humano mucho más ventaja que cualquier caparazón o arma pueda haber. ¿Quién se atreve a decir que la ventaja más grande es puramente física?
Que si, que un simple herbívoro, como es la zebra, puede destrozar al hombre. Pero es que en este caso no se hace justícia, no se permite que el hombre use todo su potencial. Tanto las garras de un oso, como el conocimiento es parte de su <<yo>> como especie. Un humano es inseparable a su sociedad. No se puede separar porque sí. Tu deja un hormiga del desierto asesina sola que no mata ni a una pulga. Pero como estén todas juntas, pueden cargarse hasta la más grande fiera.
Así que con las condiciones dadas, nosotros, lamentablemente, somos los más poderosos. (Aparte de los reptilianos, claro está)
Otra cosa sería preguntar: ¿el animal más fuerte del planeta?. Aquí se que se podría hablar del oso, del tiburón blanco, etc...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mrblackjack escribió:Partiendo de que Poderoso -> Poder, la respuesta correcta es ser humano.
Imagen
Esto es lo que diferencia el ser humano del resto de los animales. Esto es lo que otorga al ser humano mucho más ventaja que cualquier caparazón o arma pueda haber. ¿Quién se atreve a decir que la ventaja más grande es puramente física?
Que si, que un simple herbívoro, como es la zebra, puede destrozar al hombre. Pero es que en este caso no se hace justícia, no se permite que el hombre use todo su potencial. Tanto las garras de un oso, como el conocimiento es parte de su <<yo>> como especie. Un humano es inseparable a su sociedad. No se puede separar porque sí. Tu deja un hormiga del desierto asesina sola que no mata ni a una pulga. Pero como estén todas juntas, pueden cargarse hasta la más grande fiera.
Así que con las condiciones dadas, nosotros, lamentablemente, somos los más poderosos. (Aparte de los reptilianos, claro está)
Otra cosa sería preguntar: ¿el animal más fuerte del planeta?. Aquí se que se podría hablar del oso, del tiburón blanco, etc...

segun la rae poder yo entiendo que poder tiende mas a aspectos fisicos.esta claro que encierras a un mcgyver y a un kodiak en una ferreteria y a la larga gana macgyver...pero la realidad es que morfologicamente hablando sueltas a un humano y a un animal de estos en una sala vacia y te hacen un cristo.igual si le recitas las obras completas de shakespeare se duerme pero como tenga hambre va a ser que no [+risas] [+risas]

Ver conjugación poder1.

(Del lat. *potēre, formado según potes, etc.).

1. tr. Tener expedita la facultad o potencia de hacer algo.

2. tr. Tener facilidad, tiempo o lugar de hacer algo. U. m. con neg.

3. tr. coloq. Tener más fuerza que alguien, vencerle luchando cuerpo a cuerpo. Puedo A Roberto.

4. intr. Ser más fuerte que alguien, ser capaz de vencerle. En la discusión me puede. U. t. en sent. fig. Me pueden sus impertinencias.

5. intr. Ser contingente o posible que suceda algo.
Baraka666 escribió:La cucaracha, todos los expuestos arriba morirían en una hipotetica guerra nuclear.

En una hipotetica guerra nuclear muere todo bicho viviente, otra cosa es, ¿que bichos vivirian en una hipotetica situacion post-nuclear?, y ahi las cucas y creo que las ratas y otra serie de bichos vivirian sin inmutarse a la radiacion...

un saludet
GAROU_DEN escribió:segun la rae poder yo entiendo que poder tiende mas a aspectos fisicos.esta claro que encierras a un mcgyver y a un kodiak en una ferreteria y a la larga gana macgyver...pero la realidad es que morfologicamente hablando sueltas a un humano y a un animal de estos en una sala vacia y te hacen un cristo.igual si le recitas las obras completas de shakespeare se duerme pero como tenga hambre va a ser que no [+risas] [+risas]

Ver conjugación poder1.

(Del lat. *potēre, formado según potes, etc.).

1. tr. Tener expedita la facultad o potencia de hacer algo.

2. tr. Tener facilidad, tiempo o lugar de hacer algo. U. m. con neg.

3. tr. coloq. Tener más fuerza que alguien, vencerle luchando cuerpo a cuerpo. Puedo A Roberto.

4. intr. Ser más fuerte que alguien, ser capaz de vencerle. En la discusión me puede. U. t. en sent. fig. Me pueden sus impertinencias.

5. intr. Ser contingente o posible que suceda algo.

Contexto, garou. No se pueden interpretar todas las definiciones de "poder" al mismo tiempo.

...de hecho, "ser mas fuerte", y "ser capaz de vencer", no implican lo mismo.
dreidur_ax escribió:He encontrado el vídeo del chimpance al que no le gusta que se metan en su territorio XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y5vE3VQdLa4

buenisimo que arton de reir. Un chimpance macho coje a un humano y lo destroza, tienen una fuerza brutal!!!
^TxTeZ^ escribió:

En una hipotetica guerra nuclear muere todo bicho viviente, otra cosa es, ¿que bichos vivirian en una hipotetica situacion post-nuclear?, y ahi las cucas y creo que las ratas y otra serie de bichos vivirian sin inmutarse a la radiacion...

un saludet

Efectivamente, las cucas NO es que sobrevivieran a la guerra nuclear por que sean mas duras sino porque se pueden reproducir muy rapido(las crias a los pocos dias ya ponen huevos, con lo que criarian antes demorir por radiacion), tienen unas bacterias que les permite digerir practicamente cualquier cosa, no se andan con tonterias a la hora de comerse las unas a las otras para sobrevivir y representan un numero considerable en el planeta.
Es por ello que sobrevivirian a un supuesto invierno nuclear. Ademas las cucas han sufrido muy pocas variaciones en su genetica a lo largo de millones de años, en elmismo plazo que nosotros salimos del agua, fuimos a los arboles y bajamos a la cuevas, ellas han permanecido igual, porque? pues si el diseño les funciona para que cambiarlo?
Las cucas llevana qui casi desde el principio y estaran mucho despues de que nos vayamos.
En su medio, el Tiburón, sin duda alguna.
Las arañas son muy chungas también xD

Pero en general, el ser humano como bien han expuesto más arriba.
Yo apostaría por el hombre ya que es el único (al menos demostrado) capaz de generar armas con las que matar a todos los demás y si la pregunta fuera cual es el animal que sobra en el planeta mi respuesta sería la misma xDD.

Saludos
kiriku escribió:
dreidur_ax escribió:He encontrado el vídeo del chimpance al que no le gusta que se metan en su territorio XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y5vE3VQdLa4

buenisimo que arton de reir. Un chimpance macho coje a un humano y lo destroza, tienen una fuerza brutal!!!

Jodio mono [carcajad]
el aliento de mi gato huele a comida de gato
HDMI está baneado por "Troll"
la hormiga atómica [+risas]

Imagen

Ahora en serio: el animal más temible, poderoso, iteligente, con más maldad y más dañiño para el planeta Tierra y para el resto de especies, es, sin duda, el Homosapiens.
Imagen

El hombre es una animal más, un producto de la evolución biológica. De echo, el hombre es un primate al igual que los monos.
Lo "único" que nos diferencia entre las demás especies animales, es nuestra capacidad para pensar y hablar, somos capaces de razonar y de modificar el entorno para nuestra convivencia o conveniencia.
Pero ya veis de qué nos sirve esta inteligencia o cerebro superior al resto de animales, si nos matamos entre nosotros mismos, dejamos que se mueran de hambre nuestros semejantes sin importarnos lo más mínimo, somos super egoistas, vivimos en una sociedad de consumo, de usar y tirar todo, y destruimos al planeta sabiendolo conscientemente de que lo que hacemos y no nos importa un pimiento. Las demás especies animales no suponen ningún peligro para nosotros, porque nosotros somos la especie dominante del planeta.
Así pues, somos los más fuertes del planeta Tierra.
kriminal escribió:Yo apostaría por el hombre ya que es el único (al menos demostrado) capaz de generar armas con las que matar a todos los demás y si la pregunta fuera cual es el animal que sobra en el planeta mi respuesta sería la misma xDD.

Saludos

Pero las armas en segun qué situaciones no te van a servir de nada. Por ejemplo, vas por una jungla con una tremenda vegetación y te salta de un árbol uno de estos

Imagen

¿Crees que te serviría de algo una escopet/rifle si ya lo tienes encima?
HDMI está baneado por "Troll"
carmelero escribió:¿Crees que te serviría de algo una escopet/rifle si ya lo tienes encima?

no pero un cuchillo y usar la iteligencia si.
por ejemplo coger una piedra y machacarle el cerebro.

los animales estos no pueden coger cosas (como armas o objetos para ser usados como armas para hacer daño a sus rivales) entre las patas. Son más rápidos, más fuertes, trepan por los árboles, tienen mejor olfato, mejor vista (algunos), incluso tienen visión nocturna algunos, pero... no tienen la inteligencia de nosotros y eso vale mucho más que los otros puntos fuertes.
Nosotros desde el ingenio podemos inventar cosas y acabar con ellos.

Claro que nosotros matamos por diversión y ellos sólo por necesidades, como cuando tienen hambre o por sentirse en una situación de peligro.
GAROU_DEN escribió:de verdad crees que un toro bravo ve un kodiak y le enviste??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .de verdad lo flipo.si un toro no sabe matar mirad a los humanos...los coge y los deja hechos mierda pero es raro el que directamente por el ataque muera.no comprendo que tiene que hacer un toro frente a un animal que es casi dos veces el.es gracioso lo de los kodiak pk no se registran mas muertes pk es tal su fama que durante decadas los cazadores no pisaban su isla...si la isla de kodiak por eso lo polares y los grizzly tienen mas "records".yo cuando lei que a un kodiak 3 guardas forestales para matarlo le tuvieron que dar 4 tiros con rifles de caza en la cabeza que quede WTf [mad] ...vamos dos cornadas de un toro no pararian a un bicho asi.

2 kodiaks luchando...comprended que esos bichos rondan los 3,50 de media...auqnue se han visto bichos de 4 metros.vamos tu vas por la calle y un bicho levantado es como un primer piso [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=OXO_LzNeqps

yo cuando fui a Alaska vi a los kodiak y son bichos que cuando se ponen de pie acojonan una barbaridad.
En Anchorange en el hotel donde estábamos tenían en una vitrina un oso kodiak y otro polar disecados, son dos de los ejemplares mas grandes cazados en Alaska, y el polar le scaaba unos pies al kodiak.
En realidad siempre ha habido discusión de cual de los dos es el carnívoro terrestre mas grande del mundo.
En loq ue si coinciden al menos allí en Alaska todos a los que pregunté, es que el polar es el mas peligroso de todos, ya que a diferencia del kodiak, el polar caza cualquier cosa que ve, y a diferencia del kodiak o pardo, el polar atacaría a un ser humanos in pensárselo dos veces.
Posiblemente sea el animal terrestre mas peligroso del mundo ya que ataca independientemente de si está o no en peligro.
Tened en cuenta que el periodo de tiempo que tiene el polar para comer es el mas limitado de todos, y durante ese breve espacio de tiempo, debe de comer todo lo que se encuentre, desde morsas a belugas, pasando por humanos si los encuentra.

Imagen
La verdad es que algunos de los que habéis puesto son realmente impresionantes... No me gustaría tener que defenderme de alguno de esos animales a cuerpo limpio XD

Por poner uno que no se haya puesto aún, el Búfalo Cafre o Búfalo Africano.
Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/African_buffalo
No sé si es el animal más poderoso pero definitivamente es uno de los más peligrosos para los humanos, pesa unos 700 kg y alcanza velocidades en torno a los 50 y 60 km/h. Conocido como "La muerte negra" en su tierra natal, mata a más de doscientas personas cada año y se le conoce como uno de los animales más peligrosos de áfrica, a veces incluso más que los hipopótamos o los cocodrilos. Son la pesadilla de los cazadores profesionales y apenas tienen depredadores, salvo quizás los leones y leopardos, pero sólo si atacan en manada. Un sólo búfalo puede acabar sin problemas con un león.
http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Five_Game
http://www.youtube.com/watch?v=N03mOREw94s
Suelen tener apariencia tranquila... hasta que se lanzan XD Ya sabéis, si algún día tenéis la posibilidad de ver alguna manada de cerca, no les molestéis! XD

PD: Nadie ha pensado en éste? http://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc XD
cloud281187 escribió:El koala sin duda.

Imagen

Miradlo, algo trama.

[qmparto]
PD: Nadie ha pensado en éste? http://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc XD[/quote]

Sin duda el animal mas letal [carcajad]

Buena pelicula [ok]
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68