¿Cual es el animal mas poderoso del planeta?

14, 5, 6, 7, 8
Choper escribió:Que pocos documentales has visto.. Imagen. Si me dijeses un rinoceronte todavía.. Un elefante africano grande pesa 2 TONELADAS más que cualquier hipopótamo anabolizado. Por no decir unas 3 o más. Obviamente son supuestas luchas, porque un hipopótamo saldría cagando leches acojonadísimo de miedo frente a un elefante macho cabreado, pero cagado... aunque le hinches a farlopa.

Un elefante adulto cabreado es la cosa más chunga animalmente hablando, del mundo. Ni hipopótamos ni jilgueros asesinos..

Perdón Kuwito, no lo vi Imagen

Por suerte para el resto de animales los elefantes muestran su enfado antes de cargar, asi que si te piras cuando se empieza a cabrear te vas de rositas, pero como no te pires [mad]

Un hipopótamo por muchos dientes que tenga no tiene nada que hacer contra un elefante. Aparte de la diferencia de fuerza/tamaño los elefantes tienen unos colmillos muy considerables, por lo que dudo que el hipopótamo pudiera llegar a morder a un hipopótamo.

Otro animal a tener en cuenta son las jirafas que ahi donde las veis, son capaces de cargarse a un león de una coz. Asi que los leones a no ser que estén desesperados de hambre o vean a la jirafa agachada bebiendo no suelen molestarlas.
El cocodrilo, sin lugar a dudas.

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Saikoran escribió:El cocodrilo, sin lugar a dudas.

http://i165.photobucket.com/albums/u53/ ... 894405.jpg

Cocodrilo verus hipopótamo = fail. No digamos contra algo más grande .. Con lugar a muchas dudas, dirás.
Segun Antena 3 el Pitbull
loco_desk escribió:Segun Antena 3 el Pitbull

Qué va. Para A3 el más peligroso son los jugadores de rol (y/o videojuegos)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kololsimo escribió:Obama.

diras Barack Hussein Obama II...que listos sus asesores de omitir el hussein....nisiquiera le ponen una "h." para evitar cosas raras en la gente.
BeRReKà escribió:El caballo

Sí, porque dejó en silla de ruedas a superman [qmparto]
All Hail the Mighty Calafante!!! xDDDDDDD

Imagen

(Habéis visto el documental futuro salvaje??, es un docu sobre cómo sería la evolución de la vida en la tierra si hubiese una extinción masiva humana)
una usuaria media administrativa que usa su pc para ofimática, contra yo usease un técnico de sistemas..............

xDDDDD
Yo creo que el tiburón blanco es el más poderoso, que es lo que se pregunta. Ahora bien se dice que el Hipopótamo es el más fiero. El tiburón es una máquina de matar casi perfecta, sólo le falta ser anfibio y nadar hacia atrás. No duerme y está en continuo movimiento, no hay ningún otro animal que haga eso. Imaginaos como estaríamos de cuadrados si estuviéramos todo el día corriendo [+risas] .
Lo de la supervivencia de las cucarachas a una explosión nuclear, leí hace tiempo que no es que el bicho sobreviva a esa ingente cantidad de calor, sino que es unos de los pocos seres que cuando está en el huevo puede decidir cuando eclosionar. Los huevos de las cucarachas suelen estar a varios metros bajo tierra. De todos modos todos son conjeturas.
Un saludo.
PD: Me acabo de acordar del chiste: Si las cucarachas sobreviven a una explosión nuclear ¿Qué cojones tiene el Raid? [qmparto] .
GAROU_DEN escribió:
Kololsimo escribió:Obama.

diras Barack Hussein Obama II...que listos sus asesores de omitir el hussein....nisiquiera le ponen una "h." para evitar cosas raras en la gente.

Pero...¿ese nombre no es cambiado?...¿no se llamaba Carl Jackson o algo así?..
Algeroth_x escribió:All Hail the Mighty Calafante!!! xDDDDDDD

Imagen

(Habéis visto el documental futuro salvaje??, es un docu sobre cómo sería la evolución de la vida en la tierra si hubiese una extinción masiva humana)

Yo lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Que solo quedaría un mamífero que seria un ratón. El resto de vida animal eran calamares/pulpos debido a su gran inteligencia y capacidad de adaptación, bla bla bla...
Recuerdo que a parte del calamar-elefante había el calamar-mono que andaba dando saltos por las ramas de los arboles...

Era como si todos los animales que hay actualmente, en el futuro solo pudieran existir en su versión calamar... XD XD XD
Algeroth_x escribió:All Hail the Mighty Calafante!!! xDDDDDDD

Imagen

DIOSSSS yo lo vi y juro que jamas me rei tanto con un documental y como a comentado kumo lo de los monos...tambien me acuerdo que habia una especia de parasito que se introducia en el elefante y le controlaba o algo asi xD
Lo que mas me intrigo es que a alguien le pagaran por decir semejantes cosas y ademas el tio que hablaba tenia toda la pinta de cientifico loco [+risas]
Oje Manolo cual animal es el más poderoso?,pues el león hombre.No que estais equivocado: es el lupintan,porque el león no es tan poderoso como lupintan [qmparto] [qmparto] [qmparto] fuera de broma, es una especie de rana que no me acuerdo,creo que es flecha venenosa ein?
Nada en el mar puede con una orca, nada en la tierra puede con un elefante y si hablamos del aire, a ver quien cojones puede acabar con estas:

Imagen
Imagen

Nada puede con Cthulhu
Blue escribió:
Choper escribió:Es decir que ésto está ganado para el elefante antes de hacer la pregunta Imagen

Elefante gana a todo. Siempre. En 1vs1.

Creo recordar, que no se si será leyenda urbana o no, que los elefantes le tienen miedo a los ratones XD.

Eso es por el campo visual del elefante, que al no poder ver bien lo que hay en el suelo y ser el ratón tan pequeño se pone nervioso y se asusta.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tranzormrg escribió:Nada en el mar puede con una orca, nada en la tierra puede con un elefante y si hablamos del aire, a ver quien cojones puede acabar con estas:

Imagen

Imagen

Comprobado al 100%.
sozante escribió:Yo creo que el tiburón blanco es el más poderoso, que es lo que se pregunta. Ahora bien se dice que el Hipopótamo es el más fiero. El tiburón es una máquina de matar casi perfecta, sólo le falta ser anfibio y nadar hacia atrás. No duerme y está en continuo movimiento, no hay ningún otro animal que haga eso. Imaginaos como estaríamos de cuadrados si estuviéramos todo el día corriendo [+risas] .
Lo de la supervivencia de las cucarachas a una explosión nuclear, leí hace tiempo que no es que el bicho sobreviva a esa ingente cantidad de calor, sino que es unos de los pocos seres que cuando está en el huevo puede decidir cuando eclosionar. Los huevos de las cucarachas suelen estar a varios metros bajo tierra. De todos modos todos son conjeturas.
Un saludo.
PD: Me acabo de acordar del chiste: Si las cucarachas sobreviven a una explosión nuclear ¿Qué cojones tiene el Raid? [qmparto] .

Las cucarachas soportan bastante más que los humanos los índices de radiación, igual que otros animales. Pero si la radiación es muy bestia como la que deja una explosión nuclear al poco tiempo de explotar, también mueren. Por no hablar ya de si les cae la explosión encima que obviamente quedan tan tostadas como los demás.

El tiburón tiene sus depredadores, como las orcas u otros tipos de delfines, eso sí, para llevar casi 500 millones de años sin evolucionar apenas es porque son bastante efectivos.
Yo creo que el Tiburon Blanco es lo más de lo más dentro del mar... es acojonante!!! y eso de que no se pueden parar es cierto... necesitan moverse para oxigenizarse ya que sus branquias no son iguales que las del resto de pescaos xD

Y en la tierra pues eso que decís... a un hipopótamo y a un elefante encabronados no creo que nadie les haga frente... lo que pasa es que luego son hervívoros... si no me equivoco xD
Nadie nombra al cachalote? un bicho de ese tamaño que baja a tanta profundidad para cazar a uno de los bichos mas grandes del oceano y nadie lo nombra?
ransilfa ur 77 escribió:Oje Manolo cual animal es el más poderoso?,pues el león hombre.No que estais equivocado: es el lupintan,porque el león no es tan poderoso como lupintan [qmparto] [qmparto] [qmparto] fuera de broma, es una especie de rana que no me acuerdo,creo que es flecha venenosa ein?

Dendrobates, ya se comentó, pero nadie las tuvo en cuenta, pobrecillas :( La verdad es que poder pisar una y ni darte cuenta, le resta bastantes puntos xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El animal más poderoso del Universo es...

Imagen

El Hypnosapo!!!! Alabemos todos al Hypnosapo!!!
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8