ghod escribió:En todo caso, y cada uno con sus posibilidades lingüísticas y gramaticales, creo que la mayoría queríamos, o queremos, expresar lo que tan bien ha escrito Skalan, y por ello no creo que debamos pedirte disculpas.
¿Y quien solicita tal cosa?. De hecho, lo que he dicho, es justo lo contrario (lo cual da que pensar).
ghod escribió:Ni mucho menos. Esto es un foro, y rebatir las opiniones de los otros es tan libre de hacerse de una forma educada y cordial como en tono irónico o, incluso, despectivo.
Tu estás muy confundido, me parece a mi. De siempre, las reacciones desmedidas son soberbias, y bien merecedoras de que te pongan en tu sitio si te pasas.
...y si, desmedidas. Ya me dirás si es normal esta persecucción, y si no está justificado que intente pararle los piés a algunos un poquito (que si os dejan, y por lo que veo que piensas, la palabra "ensañamiento" se quedaría corta).
ghod escribió:En caso de sentirte insultado creo que lo correcto es reportar a los moderadores, y no hacerse el digno.
En otras palabras, que me calle la boquita, ¿no?... y eso que acabas de decir que opinar/rebatir es libre.
Si esto es hacerse el digno, ¿que estás haciendo tu?.
ghod escribió:Pero ya te digo, cada uno hace las cosas como sabe, como puede o como le dejan.
Ya, pues que suerte tienes de ser tu, algunos es que no damos para mas
... aún así, basta con que se hagan las cosas simplemente como se deben, que es, mayormente, no hinchando los huevos por puro deporte (y no lo digo por ti, al menos en esta ocasión... tu verás si quieres seguir contribuyendo con esta mierda).
ghod escribió:Por otra parte, y volviendo a copiar partes de lo escrito por Skalan, creo que, si haces uso de tus habilidades empáticas, serás capaz de entender que la mayoría hagamos un facepalm, o directamente nos salga una risita que expresa un "que pena no ser millonario..." cuando leemos frases de este calibre:
¿Apelas a mis habilidades empáticas, y ni siquiera me permites desdecirme, pasando olímpicamente de atender a mis puntualizaciones?. ¿Que hay de TUS habilidades empáticas?, esto no es ni medio normal.
ghod escribió:"...si me das un objeto medianamente contundente (un bate de beisbol), es bastante probable que consiga amedrentar a un león" "Yo podría vencer a un león, podría darse el caso".
Esto está ya mas que tratado... y de verdad, tener que andar explicando comentarios basados en situaciones libres, en vez de en hechos, tiene tela.
Una vez mas:
con un bate no mato a un león.
ghod escribió:A lo mejor el que no ha expresado tan bien como debería lo que realmente quería decir eres tú, y no por ello tienes que tirar por suelo la comprensión lectora de nadie (que por cierto, a mi también me parece un menosprecio por tu parte).
¿Que comprensión lectora necesita el comentario gratuito, totalmente alejado de la opinón?. La opinión aquí, recuerdo, es el centro de todo, y estaría bueno que no merezca mi menosprecio aquel comentario que busque simplemente la agresión. Lo que hay son ganas de "marcha", y tengo todo el derecho de no aguantar fiestas ajenas en mi jardín. Punto pelota.
Hay respuestas que son respetables, y hay respuestas que no respetan, luego, son subceptibles de no ser respetadas. No se que mas esperas, en serio.
ghod escribió:De esta forma entenderás un poco más el por qué de la jocosidad de tus afirmaciones.
Y se permitirá broma, pero no la agresión, por mucho que no te mole.