Cual es el coche de vuestros sueños?

1, 2, 3, 4, 57
NaN escribió:de crio siempre me impacto el lamborgini diablo(aunque antes no se llamaba asi) y ahora me chifla cualquiera de sus versiones el reventon me chifla tambien. Yo naci para ser rico joder :(

Imagen

El fin de semana pasado vi por la calle 4 seguidos de esos cada uno de un color. Bastante impresionante desde luego
Imagen

Esta joya, me encanta.
NaN escribió:de crio siempre me impacto el lamborgini diablo(aunque antes no se llamaba asi) y ahora me chifla cualquiera de sus versiones el reventon me chifla tambien. Yo naci para ser rico joder :(

Imagen

+1 por el lamborghini diablo
El coche de mis sueños seria uno eléctrico,con un bonito diseño y sedan a ser posible. Lo mas parecido en el mercado seria:

Tesla Model S

Imagen
La verdad es que entre el Lamborghini Diablo y el Miura no se con cual quedarme

Imagen

Imagen
Si tengo que escojer uno "realista" el EVO X:
Imagen
Aunque el que me hizo amarlo fue el EVO VI (Tommi Makinen)

Si no hace falta ser realista... Pues supongo que el de mis sueños sería un Muscle Car clásico americano (de los 70) pero con un motor actual que beba "poco", aunque los bramidos de los motores originales... aaaaagghhhhhhh [babas]
Como coche de mis sueños...
Imagen
Pero como coche de mis sueños que podria llegar a tener algún dia...
Imagen
Imagen

El aventador es el rey de los coches de mis sueños...xD [babas]
Mis pretensiones son mucho más mundanas xD

Imagen Volkswagen Corrado

Imagen Renault Fuego
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Audi TT rojo descapotable. [amor]
El Delorean [carcajad] , como no...

Ayer en las noticias de TVE1 hablaron de que de los siete usados en las películas sobreviven tres, y de esos uno está en Madrid. También comentaron que se siguen fabricando y que por 240.000€ tienes uno.... incluso puedes pedirlo idéntico al de la película. [carcajad]
Si tengo que elegir algo realista, de acuerdo a mis posibilidades elijo una ford f100 66 que ya la tengo pero le hace falta una restauración importante para que quede como esa :P :
Imagen
Un delorean!!!

Imagen

XD

EDIT:
Bah... mira que lo he pensado... fijo que alguien lo ha puesto antes...y así es xDDDD

Muy previsible [poraki]
Jori escribió:Un delorean!!!

Imagen

XD

pero sin condesador de fluzo no mola :(
Mercedes SLR Roadster y Lamborghini Reventón
cualquiera que se conduzca solo. cuando los comercialicen sere feliz.
M3 E46 GTR

Imagen

Imagen

Bueno, en general, cualquier m3, sobre todo el e46
Mercedes SLR ... sin dudarlo.

Y un clásico..un Ferrari F40.
Mercedes E190 2.5 Turbo Crossworth (o un 2.5TD para andar por casa)

Lotus Exige,

Y ya que estamos pidiendo, Aston martin Vantage 600 de 1999, 6.4 litros de bestia, 22 Litros a los 100km.
Un aston martin dbs. O cualquier aston martin :p
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Un Delorean con un condensador de fluzo.
a mi me vale cualquiera con tal de que no pague impuestos , ni tasas y que no gaste gasolina.
javieron_ escribió:a mi me vale cualquiera con tal de que no pague impuestos , ni tasas y que no gaste gasolina.

Ya está inventado se llama bicicleta :Ð

No en serio, hay muchos modelos de coche que me encantan, el mini actual por ejemplo... pero lo que me encantaría es que de una vez por todas se establezca una alternativa viable y barata al combustible.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Los lambos de ahora son preciosos, el aventador es exquisito, pero no creo que se vuelva a fabricar nada como el Diablo, es el sumumun de los hiperdeportivos, concepto que por cierto acuño su hermano el miura.

A partir de este los lambos que le siguieron se civilizaron tanto que cualquiera puede conducir un lambo actual, para mi gusto perdieron parte de esa esencia de locura y fantasmada que los caracterizaba.

Por cierto, un apumte, el reventon es un prototipo, de hecho es el prototipo del aventador.
pues a mi el coche que me encanta es el TOYOTA STARLET del 88 una bestiaaa para mi gusto
Dr Slump escribió:Un Delorean con un condensador de fluzo.

+100000.

Si fuera millonario me lo pillaba.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquiera que no dependeda y sea realmente funcional sin gasolina
Un Toyota Sprinter Trueno.
Lexus RX400h en negro, me encanta.

Imagen
En mi caso me gustaría tener uno de estos tres, en orden de preferencia:

Nissan GT-R R34
Imagen

Honda NSX
Imagen

Toyota Supra Twinturbo
Imagen
Muchos:
Nissan Skyline GT-R 34(Este es el que más quiero, y advierto, con 45.000€ y un poco de suerte te lo puedes comprar sin problems)
Nissan Skyline GT-R 33
Nissan Skyline GT-R 32
Toyota Supra
Mazda RX7
Honda NSX
Nissan 350Z
Nissan 300ZX
Nissan 240SX
(Aunque sea de carreras) Mazda 787B
Ferrari F40
Ford Mustang FastBack
Dodge Charger RT
BMW M3 E30
Ya no me acuerdo de más, pero soy super fanatico de los coches!
Desde Need For Speed mi auto de ensueño siempre fue:

Imagen

Que recuerdos, este coche me encantaba
para mi el de bumblebee de trasnformers xD me encanta el chevrolet camaro , se que hay coches mejores y mas bonitos pero el sonido de este coche y su forma me da uan sensacion de robustez potencia y descaro que me encanta
Para ser un buen coche, no es necesario ser el mas potente del mercado, aunque en mayoria los coches que nos gustan suelen ser bestias de la carretera
A mi siempre me han entusiasmado los maserati.
Son los deportivoa que mas me gustan despues de ferrari y lamborgini, pero porsche no me gusta
Imagen

y detrás,paso de conducir.
cuando me saque el carnet, ya os cuento.... [sonrisa]
un BUGATTI VEYRON, cualquiera de ellos, eso si, pilotarlo, que no tenerlo en propiedad! pero poder tener ese coche durante una semana me encantaria!!
druim escribió:Un aston martin dbs. O cualquier aston martin :p

THIS
Hay muchos coches que son una joya,aston,bugatti,ferrari...ahora bien,úsalos en tu ciudad,aparca para ir a comer,lleva a 2 putas (o amigas)...veréis que útiles....lleva un bentley mulsanne,chófer,y hartate...ahhh y el que tiene 350k para un mulsanne,puede comprarse sin problemas un ferrari,para circuito.
hotlinksxz escribió:Nissan Skyline GT-R 34(Este es el que más quiero, y advierto, con 45.000€ y un poco de suerte te lo puedes comprar sin problems)

Pues si. Antes lo comenté que el Skyline no es muy caro comparado con otros, y es un cochazo bestial.

Mira, así de pasada he puesto Skylines en venta en google y me ha salido uno de segunda mano del '98 por 16.000$. Imagínate un coche así por ese precio..

Imagen
Toyota Sprinter Trueno
Cualquiera de estos me vale

Ferrari F12
Imagen

Lamborghini Aventador
Imagen

BMW M6
Imagen
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57