Cual es el coche de vuestros sueños?

1, 2, 3, 4, 57
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, abro este hilo para ver cual es el coche con el que sueñan y desearían conducir aunque sea tener para ocasiones los foreros.

Para mi, siempre ha sido un Toyota Sprinter trueno AE86 APEX

Imagen

Llevo soñando desde pequeño con uno de estos, y si termino de estudiar la carrera este año y normalizo mi situación laboral, espero que en uno o dos años poder traerme uno
De mis SUEÑOS el Delorean por supuesto XD
de crio siempre me impacto el lamborgini diablo(aunque antes no se llamaba asi) y ahora me chifla cualquiera de sus versiones el reventon me chifla tambien. Yo naci para ser rico joder :(

Imagen
Estos dos son de mis sueños, pero no creo que los comprase aún teniendo dinero suficiente:

Imagen

Imagen
Para soñar, los lamborgini en general XD pero para tener me gustan los de montaña y los de campo, para trastear e irme a la aventura por ahí :) Así, de este estilo más o menos..

Imagen Imagen
Imagen

no sabria cual.hay tantas bellezas sobre ruedas.
lo que si que tengo claro es que no es ningun ferrari porsche lambo ni ningun exotico de esos...a excepcion del mclaren f1 quizas.

pero me van mas las preparaciones tipo el amg black series y eso.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

That's it.
Actualmente el mío es el Range Rover Evoque:

Imagen
Imagen

O cualquier americanada similar de los 70, rollo Pontiac, Cadillac... eso sí, sólo si por algún milagro tuviesen consumos decentes.
Yo soy de Porsche ... pero soy consciente de que aunque pudiera comprarme uno, tendria el problema de no querer usarlo por desgaste ... por mantenimiento, ... y luego por el gasto que conlleva tener un coche de ese tipo.

Esto es como lo que me dijo un buen amigo hace años ... un buen coche es como una chica muy buenorra ... conlleva demasiados gastos y dolores de cabeza. XD
Sin lugar a dudas el audi Q7 [babas]
No puede haber nada mejor que mi Scenic del 97 con 400.000 km a cuestas y los cristales pegados con cinta aislante. NADA.
Que modestos son vuestros sueños respecto a los coches, la verdad :p
Bmw Z4 M Modelo capota de Lona ...!
Imagen

LAMBORGHINI MURCIELAGO. [amor] [amor] [amor] [amor]
Nissan Skyline GT-R R34 :3

Imagen
FD3S Spirit R

Imagen

Y para diario.

Imagen

[sonrisa]
Jaguar xjs. Llámame clásico.
Imagen

Maybach Exelero, pero ni aún siendo lo suficientemente rico como para tenerlo, lo compraría.
aston martin.

No hay mas que decir.
ELwendo escribió:aston martin.

No hay mas que decir.

Coincido contigo, tengo la suerte de trabajar para un concesionario que vende este coche y es espectacular subirse a uno, se nota que está hecho a mano, eso si que precios, me moriría por tener un DB9.
En el hipotético caso de que me toque un euromillones, con estos tres cacharrillos bien me conformaba XD

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque a decir verdad, si me tocasen millones de euros tendría un garaje cual Forza o jeque catarí! xD Cacharrillos de estos, Ferraris y Porsches uno o dos por variar, pero cacharros viejos un montón XD
Me pones el Audio Quattro y no me incluyes el Lancia Strattos o el Delta Integrale??? Me has fallado tio ... me has fallado.

Lo curioso, es que nadie ha dicho el Veyron .... XD

ElChabaldelPC, es el Porsche 942 el que tiene la parte de atras redondita? De pequeño tanto el que tu tienes como el 942 me parecian preciosos ... y hoy dia no maravillo cuando veo alguno de los dos. Yo soy muy del 911 Turbo... sobre todo el del año 72 con las letras "Carrera" laterales y el Spoiler enorme, impresionante.
Edy escribió:Me pones el Audio Quattro y no me incluyes el Lancia Strattos o el Delta Integrale??? Me has fallado tio ... me has fallado.

Lo curioso, es que nadie ha dicho el Veyron .... XD

Estuve dudando demasiado entre el Delta S1, el Integrale y el Quattro, pero los alemanes revolucionaron el automovilismo, ese coche es historia pura de los rallyes, aunque tanto Delta como Stratos también son mitos, tenía que elegir. A eso me refiero cuando digo que si me tocasen 20 millones de euros, tendría un garaje cual Forza Motorsport, con cacharrillos de los 70, 80 y 90 XD
El Lambo Aventador (preferiblemente la inminente versión GT)

Imagen
Liquid Snake yo escribió:Imagen

tampoco te pierdes na! yo cojo un par de ellos a diario, son un horror de reparar.

en cuanto al tema: son tantos los que quiero

GTR (todos)
ae86
Abarth (el que sea)
CRX
CRZ
Muscle car (el que sea)
y todo lo que es Fiat uno turbo, 205 GTI y Rallye
[amor] [amor] [amor]
Cuarta página y no se ha mencionado mi coche favorito.
Chevrolet Camaro

Tambien me gustan, el Mustang nuevo, el Skyline GT-R, Dodge Challenger y Honda Wraptivo.
subsonic escribió:Cuarta página y no se ha mencionado mi coche favorito.
Chevrolet Camaro

Tambien me gustan, el Mustang nuevo, el Skyline GT-R, Dodge Challenger y Honda Wraptivo.

como que no? en la 3ª respuesta hay un camaro
WAKAWAKA escribió:Jaguar xjs. Llámame clásico.

Te vas a reir ... pero no hay juego de coches en el que no disfrute teniendolo en mi garaje. Es desde mi punto de vista, junto con el MaclarenF1 el coche mas impresionante a nivel de diseño desde el momento en el que lo comercializaron.

Hoy dia aun no puedo entender como puede tener las prestaciones que tiene ... considero que si lo fabricasen hoy dia con los elementos existentes, seria una bomba de coche. De hecho, siempre he pensado que ese modelo es el Veyron de esta generacion, ... del año 92 ademas.

PD: No es por nada, pero a parte de mi, alguien mas piensa que el año 92 fue la puta polla en TODO? TVs, motos, coches, expo, JJOO, ... en fin, que año! XD (sorry, tenia que decirlo)

PD2: ElchabaldelPC, en el post anterior al que me referia era a este: http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_928
ElChabaldelPc escribió:
Chevrolet Camaro

como que no? en la 3ª respuesta hay un camaro

Fallo por mi parte, estoy conectado con un pincho USB y para que dure más tengo deshabilitado que Mozilla cargue imagenes. :p
Yo me conformo con menos:
Imagen
Ponme otro y conducido por Clint Easwood.
A mi me encantan los BMW y los Lambo, me encantaria conducir uno [babas].
Imagen
Imagen
Estos hilos salen de vez en cuando;

Imagen
Chevrolet Camaro

Cuanto daño ha hecho transformers [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, bonito fail. [hallow]
el porsche que sale en la pelicula "hidden" es metalizado plateado muy afilado. los faros son retractiles. creo que es el que ha puesto elchavaldelpc en la pagina 3 pero a mi me gusta metalizado color plata o aluminio.

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/f ... e928-1.jpg
Imagen

y el porsche 911 de los años 70 80, que tiene la aleta de ballena o algo asi, color rosa oscuro casi violeta o violeta.
http://www.dealerbid.co.uk/blog/wp-cont ... e-911s.jpg
Imagen
con esos tapacubos tan caracteristicos.
Es evidente que todos los que posteamos aqui somos amantes de los coches, y no creo que ninguno, aun teniendo gustos distintos, rechazase la oportunidad de conducir cualquiera de los modelos mencionados en el hilo...

Yo por mi parte, que soy un enamorado de los coches, y que si me dieran a elegir uno a dedo me daria un papatus por no saber cual elegir, me quedaria con un hummer H2, pero preferiblemente con motor diesel europeo ^^

Un salu2
Shepherd está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen
FoxFurius escribió:Es evidente que todos los que posteamos aqui somos amantes de los coches, y no creo que ninguno, aun teniendo gustos distintos, rechazase la oportunidad de conducir cualquiera de los modelos mencionados en el hilo...

Yo por mi parte, que soy un enamorado de los coches, y que si me dieran a elegir uno a dedo me daria un papatus por no saber cual elegir, me quedaria con un hummer H2, pero preferiblemente con motor diesel europeo ^^

Un salu2

la pela es la pela...

Un hummer y diesel para no gastar. [+risas]
De los coches que he tenido este es mi preferido:

Imagen

En plan paja mental el mas bonito jamas creado (y que nunca podré comprar [mamaaaaa]) es el 8C:

Imagen
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57