hotlinksxz escribió:Muchos: Nissan Skyline GT-R 34(Este es el que más quiero, y advierto, con 45.000€ y un poco de suerte te lo puedes comprar sin problems) Nissan Skyline GT-R 33 Nissan Skyline GT-R 32 Toyota Supra Mazda RX7 Honda NSX Nissan 350Z Nissan 300ZX Nissan 240SX (Aunque sea de carreras) Mazda 787B Ferrari F40 Ford Mustang FastBack Dodge Charger RT BMW M3 E30 Ya no me acuerdo de más, pero soy super fanatico de los coches!
Este es el que cuesta unos 180k euros ? Por que este lo lleva un chaval de mi pueblo para diario por ahí, lo ves pasar cada X tiempo por medio el pueblo dando un paseo "parriba y pabajo".
Hipstah Prophet escribió:Se vn coches que entran más o menos dentro de lo normal y otros que haría falta una bonoloto o que ni conocía como esos dos españoles que salieron
Efectivamente, aquí algunos deberían soñar menos xD
salme7
Experto en zombis
1.373 mensajes desde sep 2008 en Girona (Cataluña)
Mi coche de los sueños es cualquier coche que no se de combustible fósil. Me da igual si es electricvo, o si va con energia eólica o cualquiera pero mientras no vaya ni con gasoil ni gasolina me da igual.
Hipstah Prophet escribió:Se vn coches que entran más o menos dentro de lo normal y otros que haría falta una bonoloto o que ni conocía como esos dos españoles que salieron
Pone el coche de tus SUEÑOS.... que quieres....
Yo soñaba con un coche que voy a tener en unos meses... No se, quizás era demasiado realista...
Pues mi coche de los sueños es el Honda Civic, el de este año. Es un coche que me encanta, lo tenia que haber comprado hace 5 años en vez de pillarme el seat cordoba. Con ese me conformo.
komodo escribió:Pues mi coche de los sueños es el Honda Civic, el de este año. Es un coche que me encanta, lo tenia que haber comprado hace 5 años en vez de pillarme el seat cordoba. Con ese me conformo.
ha sido el coche de mis sueños durante cinco maravillosos años la version 1.8 type S de 140 cv...la semana pasada lo he vendido por culpa de la crisis