Cual es el coche de vuestros sueños?

13, 4, 5, 6, 7
Nissan Skyline!!

Siempre me gusto mucho el Alfa GT, pero ese ya hace unos meses que lo tengo :)
Jar-Jar escribió:
Kojimasex escribió:Pues el que tendré en unos años. ¿La putada? lo de siempre, que cuando me lo pueda comprar ya habrá generación y media de coches con los que seguir soñando, que es lo que me ha pasado siempre con los coches, pero es lo que hay, ni aunque me tocara la lotería me gastaría una millonada en vehículos.
En 4-5 años estará dentro de un presupuesto normal 15-25k.
Imagen

Eso sí, me encantan otros miles de coches, pero vamos ni me permito soñar con algo que me queda tan lejos...

Estaría mejor el M5 (E60) al fin y al cabo es un V10 que el M5 (F10) que es un V8.....

Justamente el E60 es el único serie 5 que no me gusta, no me lo compraría nunca. Hace un par de años me compré un E39, pudiendo irme a por un E60 que ya estaban comprables. De hecho, a pesar de tener 107 cv más el V10, el M5 E39 tiene mucho más nervio y sensación de deportividad.
Me gustan mucho más los motores apretados de verdad, con "poca" cilindrada y mucha potencia, vamos, "europeos", no mucha cilindrada para "poca" potencia, leánse las comillas bien jejeje
Pues yo, sinceramente, no es por tirarme el pegote ni mucho menos, pero tengo la fortuna de poder observar, ver y sentir (que no probar) tanto un E39 como un E60, en sus versiones M5, y sinceramente, o has probado el E60 en su versión normal de 400 CV (la que tiene al arrancar), o no lo logro entender. Yo, no cambio un E60 por un E39 ni de cachondeo, primero por potencia, segundo por sonido del motor, que lo oyes y te corres...

Y oigo, huelo y veo esos dos M5 y el M3 (E90) mas de lo que mi salud me lo permite....
Tengo un E39, antes tenía un E36, y he probado todos los M de calle menos los muy raros ( y el F10 tampoco ha caído aún, sí un 535i), y si te refieres a probarlo en pista y medir tiempos, el E60 se come al E39, por pura lógica, así como el F10 se come al E60, pero deja una sensación muy estéril, es más como un Mercedes.

Vamos, para que te hagas una idea, también he probado los M3 E30, E36, E46 y E92, y me quedo con el E36 ( el último claro, 6 velocidades 321cv) lo que pasa es que ya se queda muy anticuado en equipamiento y comodidad, pero como cacharro racing, vamos, de calle, y 7.000 euros tienen la culpa ( ahora empezará a subir en estado impecable como la espuma).

Pero vamos, todo son gustos, los datos están ahí, tengo mucha mano en un taller de competición ( por eso los he probado) y de BMW, y un dueño sigue prefiriendo un M3 E30, que a mí me parece una castaña, y eso que entre otros coches tiene un Ferrari F12 berlinetta.

Lo del botón es una chorrada ( para mí) como un piano, si te da miedo llevar toda la potencia cómprate un coche con menos motor. Vamos, esto también lo vivo en mis carnes, tengo una GSXR 1000 k7, y lleva tres modos de conducción, full 187cv, la misma potencia pero pregresiva, y 126 cv, ¿Para qué cojones pusieron eso, si quisiera ir con 126cv me hubiera comprado la 600. Antes tuve la gsxr1000 k4 y era mucha más "moto", más peso, menos cv, y seguro que peores tiempos en circuito, pero el súmmun de deportividad, de hecho se la vendía un amigo con la condición de que volvería a mí, porque como en los coches, cada vez meten más pijadas que te impiden disfrutar, y evidentemente es la tendencia actual y cada vez irá a más...
Hombre, no te hablaba a nivel pista, te hablaba a nivel coche.

Está claro que se habla de gustos, a mi por ejemplo el que mas me gusta de todos los M3 es el E46 (caja mas bonita). Si pudiera, tendría la caja de un e46 y el equipamiento de un E92.

A nivel de comparaciones entre diferentes modelos, el afortunado de mi cuñado al que BMW tiene el honor de invitarle a probar coches, y en especial los TOP de gama, me comentó que por motor por ejemplo es mas cañón el V8 atmosférico del E92, ojo no F30 (que no lo sacaron aun) que el V8 twin turbo del F10.

Yo no puedo "presumir" y no es con tono ni irónico ni despectivo de probar semejantes cacharros. El mas atómico que he llevado ha sido un 335i (e90) y era lo más parecido sin serlo a un m3 e90.

Si hablamos de Ferrari, me iría por un 458 [tadoramo] [tadoramo].

Y como en toda conversación de cualquier cosa cada uno expone su opinión, yo soy de los que mete la llave y quiero que funcione, pero no necesito necesariamente saber como funciona, y soy de los que "desearía" que todos los coches llevasen motor central y tracción quattro.
Jeje, pues diferimos también en eso, el único serie 3 que no me gusta es el E46 coupé ( sí el ranchera y el descapotable), quizás es porque le cogí mucha manía porque es el que vino con el boom del ladrillazo y aquí en valencia todos los gitanos y vividores canis lo llevaban, y sólo tiene 20cv más que el E36, no me gustan nada las rejillas esas tuning (aunque después las han incorporado los demás, siguen sin gustarme).

Otra cosa de lso nuevos que no me gusta son los turbos, aunque a los concesionarios BMW sí les gusta, casi tando como los 320 petroleros, y es que petan que da gusto, los turbos son delicadísmos y se desajustan a la mínima, pero es eso, ya les da igual, hace mucho que vieron que el mercado está en las reparaciones y no en las ventas de coches. También tiende a desaparecer los 6 cilindros en línea que han sido lo más fiable y duradero que ha salido de BMW en particular y de los coches alemanes en general, pero así son las cosas...

Para mí lo ideal sería todo atrás, motor y tracción, pero como me gusta tb viajar cómodamente, la cosa se reduce a sólo la tracción detrás jeje. ( Por aquello de tener plazas traseras y amplio maletero)
Y una pregunta, vosotros que entendéis :p ¿Pillar coches de esta potencia de 2ª mano no es un pelín arriesgado por no saber exactamente cómo lo han llevado? ¿Cúal es la forma menos arriesgada de acertar con uno?

Nunca he ido en un bicharraco de esos, a ver cuándo tengo oportunidad. Porque me encantan los coches y, bueno, con mi Accord la verdad que más contento que chupillas, pero la sensación de llevar un coche de estos debe ser la leche.

¿Cuánto te puede consumir ese M5 por ciudad? Tirando a los 16-17, mínimo, ¿no?
El e46 es una verdadera preciosidad de caja, olvida que sea de canis y de gitanos, es un coche.

Guste o no guste, el mercado te lleva a eso, coches turboimentados con uno, dos e inclusive tres turbos (550i triturbo). Que hay que cuidar los turbos no me cabe duda, pero no todos lo saben/sabemos hacer, dejarles que "respiren" durante 5 minutos tras un viaje en donde le has ido dando zapatilla al coche, dejarle respirar 1-2 minutos en ciudad antes de apagarlo..

Para gustos los colores. La seña de BMW era su fabuloso motor 6 cilindros en línea, cualquier vehículo con 3000 cc lleva ese motor excepto los M. Yo tras haber pasado por un V6 de un A4 2.5 TDI quattro de 182 cv, te puedo asegurar que NO busco un 6 cilindros en línea, ni por error, puede que sea mas "vivo", pero el otro motor era la pera limonera.... Y aunque ahora lleve un 520d vitaminado a 220 cv, a la que pueda me vuelvo años cuatro aros que son mi perdición.....

Y aunque no lo haya puesto, porque se me olvido, si mataría por pegarme una vueltecita a Le Mans con ese fabuloso Mazda 787 con motor rotativo que ganó en Le Mans.....

Dreudur_ax, yo a la que pueda me tirare por un RS6 de segunda mano que le tengo echado un ojito.. Si vas a pillar uno de segunda mano, mira que se lo compres a un concesionario. Y en cuanto a lo que preguntas, el M5 no lo pregunté a mi suegro, el m3 (e92) tiene un consumo en ciudad de 13 litros.
A mi me encantaria cualquiera puesto anteriormente xD pero vamos, yo ahora tengo un Ford Fiesta del 97 viejuno pero en cuanto me ponga a trabajar y demas tarde o temprano caera este tal cual esta:

Imagen
A mi es que me gustan muchos coches. XD
A parte del Camaro, a mí me gustaría llevar una camioneta de esas americanas, Dodge Ram, Toyota Tundra..... con la suspension levantada
Imagen
Es bonito hasta el color...
mahade escribió:
komodo escribió:Pues mi coche de los sueños es el Honda Civic, el de este año. Es un coche que me encanta, lo tenia que haber comprado hace 5 años en vez de pillarme el seat cordoba. Con ese me conformo.

Imagen

ha sido el coche de mis sueños durante cinco maravillosos años
la version 1.8 type S de 140 cv...la semana pasada lo he vendido por culpa de la crisis

Mi preferido en vez de el Civic, es el Accord, concretamente este:

Imagen

Estoy enamorado de él. [+risas]
jadeempire escribió:Mi preferido en vez de el Civic, es el Accord, concretamente este:

Estoy enamorado de él. [+risas]

Pues de segunda mano no están para nada caros. Es una berlina con mucho estilo y buen motor. En España no tenemos los Accord V6 de USA o los Acura cargaditos de Japón, pero bueno...siempre tenemos youtube para babear un poco.
vicodina escribió:De mis SUEÑOS el Delorean por supuesto XD

el titulo lo traduciria a la inversa
BACK TO THE PAST
saluten
Imagen

Los aston martin me encantan...
Millencolin escribió:Ford Gran Torino

Imagen

que recuerdos que gran serie y que añorada epoca vivida
saluten
Hola!
Yo me giro cuando veo uno de estos...:

Imagen

Tuve uno hasta hace 3 años, el GT normal, pero un g40 restaurado....uffff :-) El gt normal me encantaba pero el plan 2000e pudo mas (y la peque que venia en camino....) [risita] [risita]

De pequeño lo que hubiera dado por tener uno de estos: (y ahora tambien...)

Imagen

Saludos!
Contesto aquí al anuncio del VW:

Con mi deseado Nissan Skyline GTR-34 Creedme, estoy seguro de que es un coche que nunca se avería xD
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7